@SUSOOO escribió:Os recuerdo que podemos poner a un usuario como ignorado, así no vemos sus mensajes, aunque con alguno pueda parecer tarde
lo evitas para el futuro.
Gracias por la idea. No sabía ni como hacerlo. Llevo 20 años en foros de todo tipo y es la primera vez que ignoro a alguien. Hoy he metido a cuatro, a todos los que han soltado spoilers. Y a partir de ahora voy a ignorar a todos los que lea poner spoilers, aunque me haya pasado el juego en cuestión, buena forma de prevenir que te jodan un juego en el futuro. Está claro que o son medio tontos y no se dan cuenta de lo que hacen o bien lo hacen a mala leche para joder. A lo que hay que sumar la pasividad de moderación en este tema.
En todo caso, ya sea por la mala idea de unos, la imbecilidad de otros o la pasividad de algunos, el caso es que ya me han jodido bastante el juego, así que abandono el hilo antes de que me lo fastidien más. Felicidades
.
Pd1. RAE. Imbecilidad: "Carencia o escasez de inteligencia o buen criterio".
Pd2. Sólo voy a leer en el hilo la primera semana de "vida" del juego, voy por el tercer día y allí nadie tiene intuiciones, presentimientos ni ostias. Está claro que les sobra tiempo, se han pasado el juego en 7-10 días y después se aburren y vienen a joder a los demas. En cualquier caso, en cuanto lea el primer: "me he pasado el juego", dejo de leer.
Pd3. Deja una forma de bajar el honor rápidamente si a alguien le interesa, en las armerías