[HO]Red Dead Redemption 2

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
SUSOOO escribió:Os recuerdo que podemos poner a un usuario como ignorado, así no vemos sus mensajes, aunque con alguno pueda parecer tarde lo evitas para el futuro.

La gente es tan tonta que seguro que lo citan y te lo comes igual

si citan al que tienen ignorado ven "cita" de usuario ignorado, ahora si lo rescriben ellos no
N-N escribió:@Josito520

@N-N
Hay que tener cuidado con los spoilers.

Claro que hay que tener cuidado con los spoilers, me trague el spoiler del señor Indigo, lo puso el y le pregunte ironicamente dandole las gracias por contarnos el final del juego.

Era un poco previsible un final asi pero vamos que no lo veo gracioso el desverlar el final.
Josito520 escribió:

@N-N

Claro que hay que tener cuidado con los spoilers, me trague el spoiler del señor Indigo, lo puso el y le pregunte ironicamente dandole las gracias por contarnos el final del juego.

Era un poco previsible un final asi pero vamos que no lo veo gracioso el desverlar el final.

Te sueltan el spoiler y encima te culpan a ti [qmparto] [qmparto] Espera que todavía te banean por contestar y el otro se va de rositas [flipa]
@SUSOOO escribió:Os recuerdo que podemos poner a un usuario como ignorado, así no vemos sus mensajes, aunque con alguno pueda parecer tarde lo evitas para el futuro.

Gracias por la idea. No sabía ni como hacerlo. Llevo 20 años en foros de todo tipo y es la primera vez que ignoro a alguien. Hoy he metido a cuatro, a todos los que han soltado spoilers. Y a partir de ahora voy a ignorar a todos los que lea poner spoilers, aunque me haya pasado el juego en cuestión, buena forma de prevenir que te jodan un juego en el futuro. Está claro que o son medio tontos y no se dan cuenta de lo que hacen o bien lo hacen a mala leche para joder. A lo que hay que sumar la pasividad de moderación en este tema.

En todo caso, ya sea por la mala idea de unos, la imbecilidad de otros o la pasividad de algunos, el caso es que ya me han jodido bastante el juego, así que abandono el hilo antes de que me lo fastidien más. Felicidades [noop] .

Pd1. RAE. Imbecilidad: "Carencia o escasez de inteligencia o buen criterio".

Pd2. Sólo voy a leer en el hilo la primera semana de "vida" del juego, voy por el tercer día y allí nadie tiene intuiciones, presentimientos ni ostias. Está claro que les sobra tiempo, se han pasado el juego en 7-10 días y después se aburren y vienen a joder a los demas. En cualquier caso, en cuanto lea el primer: "me he pasado el juego", dejo de leer.

Pd3. Deja una forma de bajar el honor rápidamente si a alguien le interesa, en las armerías
si matas al armero sigilosamente, luego puedes robar las cajas de munición: por cada caja de munición te bajan un punto de honor, así que te baja mucho si robas todo lo que hay
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josito520 escribió:

@N-N

Es decir que de mi comentario deduces un spoiler y luego lo pones intencionadamente en abierto para que lo vea todo el mundo. No es muy fácil de entender eso cuando ya se dijo que ese tipo de preguntas sobre el final del juego habia que ponerlas en spoiler.
A mi me spoileo un hijo de la gran puta en forocoches en un hilo que ni venia a cuenta, pero retrasados y subnormales hay muchos, no se que ganan jodiendo a los demás, en fin, voy por el capitulo 6, a ver si lo termino hoy
yo desde que conozco EOL se que no importa lo que hagas si sigues un juego aqui a diario... te comes spoilers si o si.

y en youtube lo mismo ojo.
Pues a mi Aunque me pongan de pelota lo voy a decir.

Se agradece que haya este tipo de moderadores donde no censuran a la primera de cambio. Esta uno cansado que los 4 flanders de siempre se dediquen a reportar para censurar la opinión de otros ( no hago alusiones al spoiler en cuestión) .
indigo_rs escribió:
Josito520 escribió:

@N-N

Es decir que de mi comentario deduces un spoiler y luego lo pones intencionadamente en abierto para que lo vea todo el mundo. No es muy fácil de entender eso cuando ya se dijo que ese tipo de preguntas sobre el final del juego habia que ponerlas en spoiler.

@indigo_rs

Hola? Sueltas el spoiler y encima el malo soy yo?? Si yo voy por el acto 3! Mira no voy a entrar a discutir contigo, llevo el suficiente tiempo leyendo el foro para darme cuenta de que tienes a la gente hasta los hue*** .

Nunca en mi vida me he puesto a discutir con nadie a traves de un foro y esta no va a ser la primera.

Pones el final del juego, me lo trago yo y encima me culpas a mi, te vas superando... XD .

Un saludo y zanjo el tema contigo.
Una pregunta que no viene a cuento. Cuantos GB son de descarga para One X? Me dice solo 88, 15 y me suena de que eran más, no?
NucelarGen escribió:Una pregunta que no viene a cuento. Cuantos GB son de descarga para One X? Me dice solo 88, 15 y me suena de que eran más, no?

88, pero se guarda unos 17, en total unos 105
Lars_ur escribió:
NucelarGen escribió:Una pregunta que no viene a cuento. Cuantos GB son de descarga para One X? Me dice solo 88, 15 y me suena de que eran más, no?

88, pero se guarda unos 17, en total unos 105

OK gracias
Señores, el tema de los spoilers es una putada y nos afecta a todos (me destrozaron el final al tercer día de tener el juego, cuando no había ni completado el tutorial).

Dicho esto:

@Josito520 , todos tenemos que tener cuidado con los spoilers.

@pituking No se ha culpado a nadie, sólo pido cuidado con lo que se postea.

@XeeSusH aquí no se banea o se deja de banear porque alguien nos caiga bien o nos haga gracia.

@BANZOHC entiendo tu cabreo pero no debes reaccionar de esa manera, no es necesario faltar al respeto.

@indigo_rs , llevas demasiadas infracciones y no las puedo pasar por alto.

Buenas tardes a todos.
@N-N Se que no esta bien haber reaccionado asi,y lo siento, ara edito comentario para evitar malos royos pero entender que ya me zampao 3 spoilers y precisamente de la misma persona y en este mismo hilo, al darme la sensacion de que era un trolleo para fastidiar a los demas no he podido evitar cargar contra el asi, por mi parte ya se acabo este tema, haber si evitamos que se desvirtue mucho el hilo con estas tonterias y nos centramos en el juego..
Otro que no vuelve a entrar al hilo hasta que no se utilicen los spoilers como es debido. Sin acritud, eso sí. Ya pasaré por aquí cuando haya acabado los dos rdr para ayudar a los que tengan dudas sin destripar nada de la historia. Un cordial saludo! [bye]
Después de 3 semanas avisando , seguimos en las mismas. La única explicación es que sea un troleo a gran escala, bien se está riendo de todos [carcajad]
Pues juego terminado, ahora toca esperar el online a ver que tal, mientras tanto Battlefield V y matar camperos

Imagen
Curioso el percal que se ha montado con los sospechosos habituales.
Dejé el hilo hace unos dïas porque me comí un spoiler, y cuando vuelvo veo que sigue todo igual o peor.
Mano dura ya cawento
Hossssssstiassss como se ve esto a 4k [flipa]
Yo tengo a algunos en ignorados porque me gusta pasarme por aquí. Afortunadamente no me he tragado ninguno gordo.
NucelarGen escribió:Hossssssstiassss como se ve esto a 4k [flipa]

Sabes que te tengo aprecio pero también hay momentos que te odio. Como este. [qmparto]

Me recorre un escalofrío de ansiedad pura cada vez que pienso en ese momento.

Lo estoy acariciando. No sé si acabaré infartando ese día.
@metalacran tranquilo yo te lo cuento, si los he pillado todos! [qmparto]
TCR escribió:

Sabes que te tengo aprecio pero también hay momentos que te odio. Como este. [qmparto]

Joder, es que después de tropocientas horas en la S el cambio a sido brutal
N-N escribió:Señores, el tema de los spoilers es una putada y nos afecta a todos (me destrozaron el final al tercer día de tener el juego, cuando no había ni completado el tutorial).

Dicho esto:

@XeeSusH aquí no se banea o se deja de banear porque alguien nos caiga bien o nos haga gracia.

@BANZOHC entiendo tu cabreo pero no debes reaccionar de esa manera, no es necesario faltar al respeto.

Buenas tardes a todos.

Hombre, no le culpas pero le citas a él y no al que ha soltado el spoiler. Al mismo que tiene muchas infracciones que no puedes pasar por alto y sigue sin ban. Comprenderás que la gente este con la mosca detrás de la oreja por la vara de medir a la hora de banear cuando otros caen por mucho menos.
NucelarGen escribió:
TCR escribió:

Joder, es que después de tropocientas horas en la S el cambio a sido brutal

Ya tienes una Scorpio?
pituking escribió:
N-N escribió:Señores, el tema de los spoilers es una putada y nos afecta a todos (me destrozaron el final al tercer día de tener el juego, cuando no había ni completado el tutorial).

Dicho esto:

Buenas tardes a todos.

Hombre, no le culpas pero le citas a él y no al que ha soltado el spoiler. Al mismo que tiene muchas infracciones que no puedes pasar por alto y sigue sin ban. Comprenderás que la gente este con la mosca detrás de la oreja por la vara de medir a la hora de banear cuando otros caen por mucho menos.

El único que puede deducir un spoiler de lo que he dicho es alguien que ya lo sabia antes, que además lo ha reconocido. Si yo lo hice mal en su dia haciendo esa pregunta, el lo ha vuelto a hacer peor y de forma intencionada.
@NucelarGen siempre juegas en TV, no? Nada de monitor, verdad?
El crece pelo solo sirve para la cabeza, no? no he afeitado al personaje desde el principio del juego, le habré dado mas de 100 tonicos, pero apenas le crece la barba, eso si, el pelo de la cabeza, le afeite al cero, le di varios tonicos y al día siguiente ya tenía el pelo crecidito, 10 días después(del juego se entiende) media melena, pero la barba no da mas de si.

En la barberia tiene la barba casi a tope, le falta una casilla, intento dormir bastante para que pasen los días, pero nada
Lars_ur escribió:El crece pelo solo sirve para la cabeza, no? no he afeitado al personaje desde el principio del juego, le habré dado mas de 100 tonicos, pero apenas le crece la barba, eso si, el pelo de la cabeza, le afeite al cero, le di varios tonicos y al día siguiente ya tenía el pelo crecidito, 10 días después(del juego se entiende) media melena, pero la barba no da mas de si.

En la barberia tiene la barba casi a tope, le falta una casilla, intento dormir bastante para que pasen los días, pero nada

Pero llegaste a tener la barba del vídeo que puse? Yo la llevo larga pero juraría que apareció un mensaje en el que indicaba que la barba no iba a crecer más salvo que usara tónicos y procuro ir bebiendo 1 o 2 al día.

Según lo visto en el vídeo todavía puede crecer más. Esta tarde pongo foto.
TCR escribió:@NucelarGen siempre juegas en TV, no? Nada de monitor, verdad?

Si, siempre en TV
NucelarGen escribió:
TCR escribió:@NucelarGen siempre juegas en TV, no? Nada de monitor, verdad?

Si, siempre en TV

Con una pantalla 4K no se como no compraste antes la Scorpio. La diferencia es abismal.
Dejo estas 2 imagenes que son una vez completado el juego y seguramente sean Spoilers

Imagen

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pregunta

En el RDR 1 nombran a arthur o a la banda del campamento ???? nombra a Dutch ????

No me acuerdo nada del 1. [bye]
javitoto escribió:Pregunta

En el RDR 1 nombran a arthur o a la banda del campamento ???? nombra a Dutch ????

A algunos si, pero a Arthur creo que no.
Hay algunos logros que se pueden perder al avanzar en la historia, verdad? Cuales son?
No soy mucho de rejugar y no me gustaria perderlos (espero estar a tiempo aun)

@javitoto lo pongo en spoiler, aunque no digo nada de la trama
Yo tampoco lo tengo muy fresco, pero creo recordar que se hablaba de Dutch y bastante mal ademas
De Arthur no recuerdo nada, pero me suena que se habla de alguno mas, aunque principalmente de Dutch
javitoto escribió:Pregunta

Spoiler absoluto del RDR1.

Sí, se hablaba de la banda. De hecho es el hilo argumental del juego, ir capturando a los miembros de la banda que quedaban. Uncle vive con John, Abi y Jack. Bill williamson es el primero, casi mata a John al ir a verlo, Después vamos a Mexico a por Javier Escuella y finalmente damos caza a Dutch.

barrichelos escribió:Hay algunos logros que se pueden perder al avanzar en la historia, verdad? Cuales son?
No soy mucho de rejugar y no me gustaria perderlos (espero estar a tiempo aun)

Sí que los hay. No sé cuantos, pero hay uno específico
el de buscar 4 cosas que te piden los miembros de la banda y darselas
que me faltó a mi
TCR escribió:
Lars_ur escribió:El crece pelo solo sirve para la cabeza, no? no he afeitado al personaje desde el principio del juego, le habré dado mas de 100 tonicos, pero apenas le crece la barba, eso si, el pelo de la cabeza, le afeite al cero, le di varios tonicos y al día siguiente ya tenía el pelo crecidito, 10 días después(del juego se entiende) media melena, pero la barba no da mas de si.

Pero llegaste a tener la barba del vídeo que puse? Yo la llevo larga pero juraría que apareció un mensaje en el que indicaba que la barba no iba a crecer más salvo que usara tónicos y procuro ir bebiendo 1 o 2 al día.

Según lo visto en el vídeo todavía puede crecer más. Esta tarde pongo foto.

Vi uno con una barba enorme, se supone que se puede tener esa barba pasando los días y usando tonicos, pero mi personaje lleva así mucho tiempo:

Imagen
El tema de la barba ya se me hace muy cansino , creo que crece muy rápido y estoy mas tiempo en el barbero que cazando .No me gusta ir hecho un marrano
Pregunta que hice ayer con el juego pasado...la pongo con spoiler.

Cuando te quedas con el marston ya en modo haz lo que quieras,accedes al mapa del red dead 1???...lo digo porque vi zonas pero no sé si está completo o no
drvenom escribió:Pregunta que hice ayer con el juego pasado...la pongo con spoiler.

Cuando te quedas con el marston ya en modo haz lo que quieras,accedes al mapa del red dead 1???...lo digo porque vi zonas pero no sé si está completo o no

sí, todo menos la parte de méxico. Blackwater, cholla springs, Armadillo, etc.
chankiss escribió:
drvenom escribió:Pregunta que hice ayer con el juego pasado...la pongo con spoiler.

sí, todo menos la parte de méxico. Blackwater, cholla springs, Armadillo, etc.

Gracias compañero
NucelarGen escribió:El tema de la barba ya se me hace muy cansino , creo que crece muy rápido y estoy mas tiempo en el barbero que cazando .No me gusta ir hecho un marrano

Siendo la época que es, casi mejor ser un marrano que un afeminado con un afeitado apurado xD

Aparcao
Imagen
NucelarGen escribió:El tema de la barba ya se me hace muy cansino , creo que crece muy rápido y estoy mas tiempo en el barbero que cazando .No me gusta ir hecho un marrano

+1
@Lars_ur

Pero una barba cortita y bien arreglada, no to guarra que está con las migas de pan del año pasado
@Lars_ur yo la tengo así, la barba digo XD

https://xboxdvr.com/gamer/xr3dstorm/screenshot/10825837

Le voy dando caña a los tónicos aunque me da la sensación que de ahí no pasa. Ya comentaré.
pues la barba apenas crece si NUNCA dormis, yo nunca dormia, y me dopaba a zanahorias, carne etc, para nucleos y barras, si fueres pasa el tiempo rapido y crece el pelo rapido
7755 respuestas