[HO]Red Dead Redemption 2

aHemoRu escribió:Yo pienso que el 3 debería de ser la infancia de Arthur, como le adopta dutch y la banda ... ser pillo en aquella época como los chavales de sant denis o como era la época buena del oeste de la que tanto habla Arthur
Aunque también entra la posibilidad de que sea la vida de los que mueren al principio del red dead 2 en el atraco de blackwhater.

Pues a mi no me gustaría nada....ya de comienzo,sabes más o menos como acaba...en la banda de dutch y pegando un palo en black water.
Que más te van a explicar del personaje??como era y como lo moldeo dutch??
Para mi podrían finiquitar ya lo de redemption y enfocarse en otro personaje nuevo con una historia nueva en el antiguo oeste
Por fin he conseguido el logro de la barra de honor a tope de bueno o malo, al final de bueno, de malo no bajaba de cierto punto, lo bueno es que en las tiendas me cuesta todo la mitad y limpian el arma gratis.

Y lo del dinero, hice lo de sacar dinero con los lingotes infinitos, compré toda la ropa y me deje pasta, he ido gastando en pagar recompensas, habitaciones, armas, munición, comida, campamento, mucha pasta en cigarrillos etc etc y tengo mas o menos siempre el mismo dinero, problemas de dinero no hay mucho y eso que apenas cazo o pesco, eso si, si quieres hacerte con toda la ropa, o casi toda, de las tiendas, prepara unos 10.000$

@drvenom Si hacen el 3 espero que sea con otros personajes diferentes, sinceramente, salvo Arthur y Sadie, los demás dejan bastante que desear
Lars_ur escribió:Por fin he conseguido el logro de la barra de honor a tope de bueno o malo, al final de bueno, de malo no bajaba de cierto punto, lo bueno es que en las tiendas me cuesta todo la mitad y limpian el arma gratis.

Y lo del dinero, hice lo de sacar dinero con los lingotes infinitos, compré toda la ropa y me deje pasta, he ido gastando en pagar recompensas, habitaciones, armas, munición, comida, campamento, mucha pasta en cigarrillos etc etc y tengo mas o menos siempre el mismo dinero, problemas de dinero no hay mucho y eso que apenas cazo o pesco, eso si, si quieres hacerte con toda la ropa, o casi toda, de las tiendas, prepara unos 10.000$

@drvenom Si hacen el 3 espero que sea con otros personajes diferentes, sinceramente, salvo Arthur y Sadie, los demás dejan bastante que desear

Yo de un poco más joven,leía unos cómics de un tal teniente blueberry que tenía unas historias guapísimas de buscar oro perdido de un robo,indios,mejicanos,etc,etc...vamos,lo de las pelis.
Algo así con un buen guion y en el oeste más lejano y no con tranvias,líneas de luz ni demás mierdas...más salvaje
drvenom escribió:
Lars_ur escribió:Por fin he conseguido el logro de la barra de honor a tope de bueno o malo, al final de bueno, de malo no bajaba de cierto punto, lo bueno es que en las tiendas me cuesta todo la mitad y limpian el arma gratis.

Yo de un poco más joven,leía unos cómics de un tal teniente blueberry que tenía unas historias guapísimas de buscar oro perdido de un robo,indios,mejicanos,etc,etc...vamos,lo de las pelis.
Algo así con un buen guion y en el oeste más lejano y no con tranvias,líneas de luz ni demás mierdas...más salvaje

Aquí otro fan del personaje de Giraud (aka Moebius) que además están reeditando en unos tomos excelentes. Desde luego ahí tendrían material del bueno para un nuevo rdr, aunque sólo con las pelis de John Ford ya sería más que suficiente. Perdón por el offtopic.
@TCR va a ser que son objetos distintos! Lo había pensado pero me extrañaba que hubiera dos tamaños distintos de lingote... pero si me lo confirmas pues ya está.
Además en la descripción pone que es un trozo pequeño de oro, pero no recuerdo la descripcion del lingote

@Pareymare creo que el honor solo afecta al comprar. En cualquier caso el honor anda mas o menos igual (10% de descuento)

Gracias a los dos [beer]
102 horas, juego a acabado. Me ha gustado bastante la verdad. Esta gente sabe hacer grandes juegos.

Ahora a cazar y pescar y completar colecciomables y demás. Prácticamente hice todas las secundarias a la vez que la historia. Creo que solo me quedó una por terminar.
wako escribió:
Pareymare escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que el protagonista de RDR 3 será Arthur, espero que no me defrauden

Y cono será eso posible si Arthur está muerto

También muere John Marston en RDR 1 y sale en el 2. EN fin, que no hay pa' más.

zgotenz escribió:
rubin512 escribió:Pues yo apuesto por jack como protagonista de read dead 3 jaja. Acordaos del epilogo del anterior juego. Ya no se dedicaba a leer libros...

Spoilers everywhere... Voy a dejar el hilo...

Sois un poco flanders con los spoilers, este hilo es de RDR 2, y eso en todo caso es un spoiler del uno, que salió hace ocho años.

Macho, se han pasado los moderadores tres páginas diciendote de forma educada que pongas en "spoiler" los spoilers y encima le faltas al respeto al que dice que le molesta comerse spoilers.

Igual el que ha comentado que él sólo dijo que un personaje era más carismático que otro. Esto no es del todo exacto, dijo que
Morgan era un blando y a Ducth no le temblaba la mano
. Y la verdad, yo prefiero descubrir por mí mismo eso que viene en el spoiler y no que me lo hayan jodido entrando al hilo.

Igualmente lo del final o argumento del primero. Hayan pasado 3 o 10 años desde el anterior juego, en cualquier saga habrá gente que se incorpore después y a raiz de jugar uno quiera jugar el otro sin saber su argumento (como en mi caso, que voy a jugar el RDR1 después de a éste). A mí no se me ocurre soltar en el hilo de Assasin´s Creed Odyssey el final o argumento del AC1, aunque hayan pasado 11 años.

No sé a qué espera moderación para empezar a banear por los dichosos spoilers. Todos conocemos las normas y cómo usar la etiqueta, ¿es tan difícil poner en "spoiler" todo lo que tenga que ver con el argumento?. Se agradece estar en un foro en el que los moderadores no sean "dictadores" pero verlos pasarse tres páginas explicandole a alguien que no ponga spoilers y el tío erre que erre, pues un ban de 2 o 3 días y que reflexione un poco.

Me gusta jugar al juego y al mismo tiempo compartir con otros la experiencia y las dudas que tengo sin tirar de guías de revistas, pero como siga comiéndome spoilers paso de entrar al hilo y me informo en las guías de hobbyconsolas o 3djuegos.
Estoy deseando verlo a 4k . Ya en PePro se ve muy bien en comparacion con One S , eso a 4k tiene que ser empalme maximum
Dejad de hablar del 3 se viene el online del 2 antes
wako escribió:
zgotenz escribió:Ayer me acabé el capítulo 3 y...

brutal las últimas dos misiones del mismo, en especial la última donde va la banda junta, como llegan, con su música de fondo.. buff..

Hice una captura de eso y lo tengo de fondo de pantalla. Hay otro momento "similar" más adelante. El juego, entre otras cosas, es precioso.

Esa parte me encantó ...sonrisa en mi cara y algún pelo de punta.
Necesito ayuda,tengo el espejo de la peticiones que te pide la gente del campamento pero no encuentro a moly q es quien me lo pidió,estoy en el capitulo 4 y no la veo x ningún sitio nunca,con este objeto ya tendría el logro.

Alguna ayuda??

Saludos y gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PsYmOn escribió:
android86 escribió:
PsYmOn escribió:@android86 RDR tampoco es que tenga un guión brutal eh. No sé si está jugando el factor nostalgia contigo pero la historia, aún siendo brutal, no es que sea una virguería excelente de guión salvo quizás el final + epilogo, que eso si que es de 10.

RDR1 no es MGS1 ni FFX ,pero almenos la historia sorprende :

En RDR1 es una historia chula, empiezas siendo
amenazado por FBI bajo secuestro de abigail y jack, y te toca trabajar para el FBI primero en new austin,te mandan eliminar a Javier Escuella, Williamson y Dutch, una presmisa muy de pelicula, luego acabas persiguiendo a Javier por MEXICO ( y a williamson), alli conoces a 2 o 3 personajes, como Reyes de la revolucion y el Despota que tiene el poder ( no recuerdo el nombre) pero era el que se iba con tias todo el rato y tenia el poder, pues ayudas a Reyes y a su contrincante como agente doble en mejico ( al mismo tiempo que sigues tras javier que es tu objetivo realmente primario para que suelten a tu familia) y cuando consigues acabar con javier y williamson liberan a tu familia y dices aleluya!! te ponen mas misiones y tachan! te traiciona el FBI y te dan la de pulpo al salir del granero ( granero que construimos en RDR2 sniff).

Luego en el epilogo Jack venga a John eliminado a edgar ross jubilado, pero ironias de la vida se convierte en forajido , lo que su madre se pasa medio epilogo RDR2 intentando evitar.

Es muy grande esta historia ( el ultimo tercio realmente).

En cuanto a RDR mucho mas descafeinado, porque 15h lo del rdr1 vale, pero 50h para contar en rdr2 esto:
Tras el desastre de blackwater la banda huye, algunos mueren, y Dutch el jefe intenta protegerlos yendo de campamento en campamento, se pasa medio juego diciendo solo MAS DINERO y ya esta! asi pasa el cap1 2 3 4 , en el 5 en guarma de relleno, en el 6 de repente Dutch es malisimo y deja morir 2 veces a John, y otra vez a Arhur ( en la fabrica, cuando lo salva el indio) lo de cargarse a la señora en guarma Dutch, muy forzado no venia ni a cuento, pero bueno aceptamos pulpo como que ya se volvia loco y paranoico. Total que en el cap6 , se descubre que los pinkerton sabian donde estaban siempre porque MIKAH era un soplon un maldito topo, para entonces el grupo esta roto ( john, abigail arthur y charles VS dutch, MIKA, JAVIER , escuella ) el resto huyen ( recurso facil) o mueren.

Finalmente mika se carga a arthur y mas adelante john venga a Arthur arrinconando a mikah y acaba muriendo de un disparo de DUTCH ( esto ultimo LA GRAN CAGADA de guion de RDR2) Dutch era amiguisimo de mikah, John ya habia sido dejado atras por duch dejandolo morir 2 veces... de repente DUTCH, ayuda a JOHN?? MAL MAL

Prefiero la epicidad del RDR1 en 15 horas , que la historia de una simple traicion de mikah y duch a Arthur del RDR2 y encima en 50 horas que se hace pesado y cansino con mucho relleno ( limpiar cacas de vaca, no en secundarias solo sino TAMBIEN en el epilogo de principal).

Es decir RDR2 es mucho mas grande en realismo, fisicas, duracion , numero de personajes, etc... pero falla en lo BASICO que es la historia no cierra bien bien ni enlaza con RDR 1 de forma natural.

Joder cabrón, me has colado sin darte cuenta un par de spoilers de RDR2 en spoilers del RDR xDDD
Sólo he abierto el primero, por que en el segundo ya queda más explicito que hay spoilers del segundo juego. Y coincido contigo, la historia es original y de las mejores de la pasada generación.... pero para mi queda superada por Mass Effect o Alan Wake por decir dos ejemplos. RDR es lo que comentas, se pone muy interesante cuando finiquitas Mexico y te toca ir a las montañas.
Repito, no estoy diciendo para nada que sea una mala historia eh, pero que tampoco era un guión de Óscar.

Jajajja, yo daba por supuesto que si me lees los spoilers es porque has visto los creditos de RDR1 y RDR2 jajaj en lo del 1 se me fue un detalle minimo y en el final otro que tampoco es que te destroce RDR2

Eso si no abras el resumen del 2!!! solo tras pasartelo!!

Esos 2 textos solo tienen sentido si te has pasado ambos, porque estoy comparando el 1 y el 2, la historia del 1 no es un peliculon, pero la del 2 es bastante inferior si cabe, por el efecto sorpresa mas que nada y el efecto alargue a 50h.... en 15h el rdr2 habria sido mucho mas intenso seguro...
Acabo de descubrir la forma de liarla gorda y no tener que pagar nada, no sé si se ha puesto ya.

En Valantine, antes de atracar un negocio, me pongo el pañuelo, y mato a 10 por lo menos. Ponen recompensa de 150 $ sobre “persona desconocida”, vuelvo al campamento y me cambio de ropa y cambio la barba. Luego voy al barbero de Valantine y me corto el pelo. Despues voy a la oficina del sheriff, me da el alto y me entrego. Finalmente
viene Ducht, habla con los agentes
y me ponen en libertad sin pagar nada.
Imagen

Lo dicho, Red dead 2 es 'La casa de la pradera' comparado con el 1... Por no haber no hay ni sangre cuando despellejas un animal, cuando en el auténtico salpicabas la pantalla [reojillo]

Imagen

Imagen
Defcon Norris escribió:Imagen

Lo dicho, Red dead 2 es 'La casa de la pradera' comparado con el 1... Por no haber no hay ni sangre cuando despellejas un animal, cuando en el auténtico salpicabas la pantalla [reojillo]

Imagen

Imagen

A ver si tienes la versión censurada
NucelarGen escribió:Estoy deseando verlo a 4k . Ya en PePro se ve muy bien en comparacion con One S , eso a 4k tiene que ser empalme maximum

Tengo una X es una pasada en 4K compañero !!!!

Imagen

Imagen

https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/63625122

Mira como le chorrea la sangre por la boca ,da hasta grima
Pareymare escribió:

Imagen

Imagen

Parecen de verdad los animales
Los que no paráis de poner pestañas de spoiler no estaría de mas que pusierais el capitulo en vez de soltar la pestaña sin ninguna explicación, yo no abro una pestaña, pero seguro que ayudaría a que mas de uno se ahorre un disgusto.

No cuesta nada ponerlo así.

Capitulo 2

Pues van a caballo y pegan tiros, parecen muy malotes pero en el fondo no [poraki]

Hoy me ha tocado un bug super raro, empiezo la partida y nada mas salir del campamento me cruzo con un señor se pone como loco y me sale el aviso de testigo, sin hacer absolutamente nada, lo persigo un poco le digo que se tranquilice y aparece otro y lo mismo sale corriendo, bueno en cosa de cinco minutos cualquier npc que se cruzase conmigo salia escopeteado como si hubieran visto a la misma muerte, el resultado un se busca vivo o muerto y claro muerto [+risas]
Mj90 escribió:
Pareymare escribió:

Imagen

Imagen

Parecen de verdad los animales

La muerte de los animales es lo más realista que he visto nunca.

Cuando están agonizando parecen animales reales, brutal.
Bueno,lo termine del todo(modo historia)
Mis impresiones y algunas dudas sobre el final

Bueno,cuando palma el Arthur,cosa que te van avisando desde que pilla la tuberculosis...ya no te impacta como cuando el Jhon,pero joder...te deja jodido.Luego los 2 epílogos,aunque te dan más horas para ver cómo Jhon intenta llevar una buena vida y montar el rancho..son un poco coñazo....eso si,lo poco que vuelves a ver cosas del primer red dead,sobre todo la misión que ves desde lo alto la panorámica de la llanura con el primer pueblo del red dead,los pelos de escarpia se me pusieron.
Luego el final...mola,vas a por el cabron del Micah a la montaña......pero lo del Dutch...después del tiempo que ha tenido para cargarse al cabron ese,y que sea en el último momento....está cójido con pinzas,pero vamos,a más no poder.
Pasados los créditos y todos los mini vídeos sobre la boda y como los agentes te localizan...te quedas con el Marston para jugar ya a tu rollo.Mi pregunta es...puedes visitar el mapa del red dead o no te deja??(del primero)
Bueno,y eso es todo....lo dejaré una temporada y luego quizás lo retome.....un 8,5 para mi gusto
barrichelos escribió:Me cito por si alguien puede echarme una mano antes de que me timen esta tarde [qmparto]

barrichelos escribió:Un par de dudas sobre vender objetos de valor

1. He ido a vender un lingote al perista y me da 300$ ¿Es normal esto? ¿Hay varios tamaños de lingotes o algo así? Porque antes los había vendido por 500

Por si tiene algo que ver, el lingote lo conseguí en
Capitulo 3, cuando llegas al nuevo campamento y salvas a la familia

2. ¿Hay alguna manera de vender las cosas más caras?
¿Alguna tienda en concreto que pague más? ¿Algún momento específico en el juego o algo así? Tengo cosas que vender pero no necesito el dinero ahora

barras x 300
lingotes x 500
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero unDLC
donde pueda volver a manejar a Arthur, el resto de personajes no le llega a la suela de los zapatos y el mapa esta muy desaprovechado.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Después de habermelo pasado quizáse vuelva a pasar el gtav.

Ojo spoiler comentando sobre el final del juego.
como comentan varios ya, los dos epílogo se hacen algo pesados. Después de estar todo el juego con Arthur, terminar jugándo con jhon no me transmite lo mismo. Eso si con los bolsillos llenos de dinero jaja.

Cuando huyes de la cueva te da la opción de ir a por el dinero o ayudar a escapar. Cambiaría algo si Arthur va en busca del dinero con la cantodad que se queda jhon?
indigo_rs escribió:Yo espero
unDLC donde pueda volver a manejar a Arthur, el resto de personajes no le llega a la suela de los zapatos.

@indigo_rs

Donde puedas volver a manejar a Arthur??
Voy por el capitulo 3,pero con tu comentario deduzco que Arthur muere no??
Editado por N-N. Razón: Spoiler
@josito520

Pon la pregunta en spoiler, a mi me han amonestado solo por hacer esa pregunta.

Sigue jugando y lo descubrirás. Lo de querer manejar a Arthur es porque me parece el mejor personaje de la historia de los videojuegos y no siempre en los DLC se continua con el personaje principal.
Jajaja es cíclico
drvenom escribió:Bueno,lo termine del todo(modo historia)
Mis impresiones y algunas dudas sobre el final

Bueno,cuando palma el Arthur,cosa que te van avisando desde que pilla la tuberculosis...ya no te impacta como cuando el Jhon,pero joder...te deja jodido.Luego los 2 epílogos,aunque te dan más horas para ver cómo Jhon intenta llevar una buena vida y montar el rancho..son un poco coñazo....eso si,lo poco que vuelves a ver cosas del primer red dead,sobre todo la misión que ves desde lo alto la panorámica de la llanura con el primer pueblo del red dead,los pelos de escarpia se me pusieron.
Luego el final...mola,vas a por el cabron del Micah a la montaña......pero lo del Dutch...después del tiempo que ha tenido para cargarse al cabron ese,y que sea en el último momento....está cójido con pinzas,pero vamos,a más no poder.
Pasados los créditos y todos los mini vídeos sobre la boda y como los agentes te localizan...te quedas con el Marston para jugar ya a tu rollo.Mi pregunta es...puedes visitar el mapa del red dead o no te deja??(del primero)
Bueno,y eso es todo....lo dejaré una temporada y luego quizás lo retome.....un 8,5 para mi gusto

+1
RDR 2 está causando problemas a los O´Driscoll del mundo real.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... mas-a-los/
Espero que lo que acabo de leer no sea un spoiler tochísimo [mamaaaaa]
Jodo. Ahora con avisarle otra vez arreglao. Y eso que se le veia venir de lejos. Hace falta ser c....n e hdlgp
Algunos parece ser que no les riega bien la sangre a la cabeza o les falta algun verano.
javix360 escribió:Necesito ayuda,tengo el espejo de la peticiones que te pide la gente del campamento pero no encuentro a moly q es quien me lo pidió,estoy en el capitulo 4 y no la veo x ningún sitio nunca,con este objeto ya tendría el logro.

Alguna ayuda??

Saludos y gracias

Alguien?
Josito520 escribió:
indigo_rs escribió:Yo espero unDLC donde pueda volver a manejar a Arthur, el resto de personajes no le llega a la suela de los zapatos.

@indigo_rs

Donde puedas volver a manejar a Arthur?? Voy por el capitulo 3,pero con tu comentario deduzco que Arthur muere no??

reportado, estoy cansado de leer spoilers ya, estoy por no volver a entrar
El tema de los spoilers debería de avisarse compañeros . Hay gente que acude al hilo por ayuda y se encuentra con el argumento destripado .
indigo_rs escribió:Yo espero
unDLC donde pueda volver a manejar a Arthur
, el resto de personajes no le llega a la suela de los zapatos y el mapa esta muy desaprovechado.

Me cago en mi vida una vez más. Ya es la segunda vez que lo haces... No sé si tienes un problema de empatía o alguna historia similar pero a ver si aprendes que hay frases que son spoilers por si mismo aún sin decir nada del juego.... [+furioso]
le llamaran la atencion y ya esta, como la otra vez cuando supuso el final
Es increíble que siendo cuatro gatos en el hilo pasen estas cosas
watafak escribió:le llamaran la atencion y ya esta, como la otra vez cuando supuso el final

No lo excuso, pero si te has pasado RDR1 el final del RDR2 te lo imaginas desde el prologo, vamos es logica, solo fastidia a quien juegue a RDR2 sin saber nada de RDR1, que por cierto eso no es lo suyo, para eso rockstar saco el 1 primero y el 2, para jugarlos en ese orden. Sino el 2 tiene muchos detalles que lohacen un juego mucho mas generico y plano , ya que no conoces el background de 1

No obstante, creo que deberia poner en spoiler todo. En ps4 yo por suponer el final ( ya digo que no hay que ser un lince) me banearon, e iba por el capitulo 2, osea que no es que fuese a fastidiar a nadie, eran mis suposiciones, aun asi, si entiendo el baneo, pues quien no juegue rdr1 primero si que le estamos fastidiando. ( ya que todos sabemos quien sale y quien no en RDR1)

De todas formas, conocer ese detalle no te fastidia la experiencia en gran medida, tras haberlo pasado hace dias ya, creo que la grandeza de esrte juego es su mundo y lo secundario, paradojicamente su historia principal es lo de menos, es la excusa del "viaje de la banda".
La verdad que alguien pueda chafarle el juego a bastante gente no mola nada. Un juego ademas que muchos llevamos años esperando y no cuesta ni 10, ni 20, ni 30€...
A mi ya me huele raro que este personaje no tenga un ban permanente por muchos mensajes que tenga.
La otra vez aludió que en ese momento teníamos que ir todos por el mismo tramo de la historia que el, como si todos hubiéramos comprado el juego el mismo dia, le dedicaramos las mismas horas e hicieramos lo mismo que el... por sus santos cojones.
Ahora dirá que como el se acabo el juego, ya todos tendriamos que haber acabado la historia principal... esto es demencial.

Como han dicho varios foreros yo recomendaría a quienes no se han acabado el juego que no entren al hilo, triste pero cierto ya que si esto se permite, se permite todo y no es para nada justo en mi opinion.

Saludos.
@Josito520

Hay que tener cuidado con los spoilers.
@indigo_rs Ya esta, se acabo, no se como aun no te han editado coment o baneado, llevas desde que salio el juego dando por culo en el foro a los que venimos a consultar dudas y a compartir experiencias, seguro que eres un niñato con una discapacidad sino no me explico...
No creo que me pase mas por aqui hasta que termine la historia, ni por internet en general, porque sin quererlo me han destripao media historia, me encierro hasta que me lo ventile y ale..
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Chicos, llamada a la calma. Entiendo el malestar por parte de algunos pero se os está yendo de la manos las faltas de respeto. No saquéis tampoco conclusiones, seguid jugando y obviad comentarios.

De todos modos @indigo_rs sé más sutil con tus comentarios por favor. Resulta complicado no entender a la gran mayoría cuando se molestan por leerte.
Quiza podriais hacer como en ps4, hacer el hilo del final, y el normal este, asi solo se podria hablar del final en el otro. Os evitariais disgustos como esta pasando aqui.
@indigo_rs ¿pero a ti que cojones te pasa? lo tuyo no es normal y espero que moderación actue con dureza y te ponga freno una buena temporada
@TCR A mi me a dado a entender una cosa que la verdad me a puteado 8 años de espera, que aunque la trama para muchos no sea importante o narrativamente mas pobre, me estava encantando, el 1 fue mi juego favorito de pasada generacion, con el que me pille la consola, me enamoro, 8 años esperandolo, 2 siguiendo noticias sobre el, y cuando me gasto 70 napos de salida, me pongo a pasarmelo con toda la tranquilidad del mundo, saboreando cada momento y prestando atencion a todo detalle de la trama y el mundo de esta banda que a mi personalmente me encanta,y que este hombre ( por llamarlo de alguna manera) venga aqui y reviente el juego por todos los costados y no una vez, debe llevar 3 spoilers desde que esta aqui alegando que son opiniones suyas o suposiciones. Pues a mi sin haberme pasao el juego me ha dado a entender que acaba asi:
Arthur muere o se va, y tomamos el control de otro pj...
y a mi me fastidia mucho la experiencia, aunque deseo ojala que no sea asi..
Os recuerdo que podemos poner a un usuario como ignorado, así no vemos sus mensajes, aunque con alguno pueda parecer tarde lo evitas para el futuro.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
fonlu escribió:@indigo_rs ¿pero a ti que cojones te pasa? lo tuyo no es normal y espero que moderación actue con dureza y te ponga freno una buena temporada

Espera sentado. Les hace gracia. Ya ha spoileado varias cosas y no le ha pasado nada.
SUSOOO escribió:Os recuerdo que podemos poner a un usuario como ignorado, así no vemos sus mensajes, aunque con alguno pueda parecer tarde lo evitas para el futuro.

La gente es tan tonta que seguro que lo citan y te lo comes igual
7755 respuestas