wako escribió:Pareymare escribió:indigo_rs escribió:Yo creo que el protagonista de RDR 3 será Arthur, espero que no me defrauden
zgotenz escribió:rubin512 escribió:Pues yo apuesto por jack como protagonista de read dead 3 jaja. Acordaos del epilogo del anterior juego. Ya no se dedicaba a leer libros...
Spoilers everywhere... Voy a dejar el hilo...
Sois un poco flanders con los spoilers, este hilo es de RDR 2, y eso en todo caso es un spoiler del uno, que salió hace ocho años.
Macho, se han pasado los moderadores tres páginas diciendote de forma educada que pongas en "spoiler" los spoilers y encima le faltas al respeto al que dice que le molesta comerse spoilers.
Igual el que ha comentado que él sólo dijo que un personaje era más carismático que otro. Esto no es del todo exacto, dijo que
. Y la verdad, yo prefiero descubrir por mí mismo eso que viene en el spoiler y no que me lo hayan jodido entrando al hilo.
Igualmente lo del final o argumento del primero. Hayan pasado 3 o 10 años desde el anterior juego, en cualquier saga habrá gente que se incorpore después y a raiz de jugar uno quiera jugar el otro sin saber su argumento (como en mi caso, que voy a jugar el RDR1 después de a éste). A mí no se me ocurre soltar en el hilo de Assasin´s Creed Odyssey el final o argumento del AC1, aunque hayan pasado 11 años.
No sé a qué espera moderación para empezar a banear por los dichosos spoilers. Todos conocemos las normas y cómo usar la etiqueta, ¿
es tan difícil poner en "spoiler" todo lo que tenga que ver con el argumento?. Se agradece estar en un foro en el que los moderadores no sean "dictadores" pero verlos pasarse tres páginas explicandole a alguien que no ponga spoilers y el tío erre que erre, pues un ban de 2 o 3 días y que reflexione un poco.
Me gusta jugar al juego y al mismo tiempo compartir con otros la experiencia y las dudas que tengo sin tirar de guías de revistas, pero como siga comiéndome spoilers paso de entrar al hilo y me informo en las guías de hobbyconsolas o 3djuegos.