[HO]Red Dead Redemption 2

loixartx escribió:Llevo unas tres horas o quizás algo más y no me está gustando.

Me he pasado hace un par de semanas el primero y me enganchó mucho más que éste.

Los controles se me hacen algo enrevesados en algunos momentos. Los caballos y personajes parecen pesados, como que les cuesta correr (y no por la nieve, eso ya lo pasé). Luego no veo la opción de acampar para viajar rápidamente, parece que hay que desbloquearla o yo que sé.

La historia no tiene un objetivo tan marcado. John Marston me parece un personaje con mucho más carisma que Arthur Morgan.

En definitiva lo voy a dejar aparcado un tiempo a ver si más adelante me entran ganas porque ahora mismo me ha dejado un poco frío en lo jugable y en historia.

Pues a otra cosa, no es para todo el mundo, el juego es lento y con toques RPG (menos de los que me gustaría). Es para perderse, pasear y disfrutar de los paisajes y meterse en su mundo western y su historia. Un Kingdom Come Deliverance tampoco te gustaría. A mi Arthur Morgan después de 60 horas me parece el personaje con más carisma que he visto en años, pero claro, lo he conocido durante bastantes más horas XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aun después de acabar el modo historia siguen apareciendo misiones por hacer, es increíble la cantidad de situaciones aleatorias que se encuentra uno.
Aquí cada uno tenemos una sensación con el juego.
No es un juego para todo el mundo.
Yo,a falta de acabar los 2 últimos capitulos
epilogo 1,epílogo 2
...de disfrutar al principio con los viajes a caballo...he acabado hasta el gorro de ellos.
De la sorpresa inicial con el campamento,a la desesperación de tener que ir por las misiones pasando por ellos.
De flipar con los escenarios,hasta hartarme de bosques frondosos y pantanos(si,habrá más escenarios,pero el modo historia te lleva mucho por estos últimos)
Eso si,la historia me ha mantenido enganchado hasta por donde voy...no es para volverse loco,pero me ha enganchado.....pero con muchas ganas de acabarlo y darle un descanso.
Ahora lo voy a empezar de nuevo con mas calma y haciendo todas las secundarias. Casi ningún juego he rejugado pero esta obra maestra se lo merece.
(mensaje borrado)
Pues yo en 50h de juego que llevo mas o menos nunca me encontré con ninguna situación en la que digas: joder como me jode la jugabilidad!

De hecho, todos los detalles que le han metido para mi son una ventaja.

El juego es tal cual lo esperaba. Aqui se leen muchas opiniones criticando al juego, respetables eso si. Pero un alto porcentaje es por desconocimiento del juego en si por lo que puedo leer. Vamos que muchos esperaban un gta del oeste, basicamente.

Ya habrá tiempo de gta vi, este es un juego para disfrutar de otra manera y, a pesar de vender muy bien, no por todo el mundo.

Y eso se nota en los comentarios de la gente. Pasa mucho en la saga souls, juegazos pero infinidad de gente se queja por su dificultad, aqui lo mismo pero por jugabilidad. No es un juego enfocado al gamer casual eso desde luego.

Saludos
El control del primer red dead estaba más pulido, se puede decir que es por muchas cosas, pero no han hecho una jugabilidad perfecta si no, nadie se quejaría.

El gunplay y la jugabilidad han empeorado un poco, no pasa nada por reconocerlo o entender que hay a quien le ha molestado mas y a quien le ha molestado menos, o quien le gusta así, pero disculparles de alguna manera diciendo que está hecho adrede, bueno.. Yo lo dudo, y he entendido el juego perfectamente, su ritmo y cómo se juega, pero estamos llegando a un punto que se perdona todo y se ponen excusas de todo tipo por ser quienes son.
Yo llevo 70 horas de juego y no me parece mal gunplay, de hecho lo juego con punteria libre (que me da un toque de inversión importante) salvo cuando voy a caballo (la puntería libre a caballo es imposible de manejar). Solo veo que aveces haya fallado en las coberturas, sobretodo si quieres cubrirte detras de rocas y objetos no muy delimitados. Pero en cómputo general muy buena sensación.
El primer RDR es mas ardade, en este las físicas lastran un poco la jugabilidad, hasta parece que el estado de salud del personaje afecta al gunplay, pero aun asi lo veo divertido de jugar.
el enterrador escribió:Yo llevo 70 horas de juego y no me parece mal gunplay, de hecho lo juego con punteria libre (que me da un toque de inversión importante) salvo cuando voy a caballo (la puntería libre a caballo es imposible de manejar). Solo veo que aveces haya fallado en las coberturas, sobretodo si quieres cubrirte detras de rocas y objetos no muy delimitados. Pero en cómputo general muy buena sensación.

el juego es facil pero para quien vaya a por medallas de oro es imposible hacerlo con punteria libre,si da corage por lo ortopedico que va en auto imaginate libre
angelillo732 escribió:El control del primer red dead estaba más pulido, se puede decir que es por muchas cosas, pero no han hecho una jugabilidad perfecta si no, nadie se quejaría.

El gunplay y la jugabilidad han empeorado un poco, no pasa nada por reconocerlo o entender que hay a quien le ha molestado mas y a quien le ha molestado menos, o quien le gusta así, pero disculparles de alguna manera diciendo que está hecho adrede, bueno.. Yo lo dudo, y he entendido el juego perfectamente, su ritmo y cómo se juega, pero estamos llegando a un punto que se perdona todo y se ponen excusas de todo tipo por ser quienes son.

Joer, pensaba que era el único que siente una jugabilidad más tosca y demás (con respecto al primero). Veo que sí es así. Y la verdad se nota. El primer RDR tenía una jugabilidad más pulida. Pero bueno, tampoco es que esté mal. Cuesta un poco más adaptarte ya que se siente algo tosco, hasta que ya te haces a ello.

En ese punto ha empeorado un poco. Pero vamos, que en lo demás... Poco que achacar [babas] (bueno, sí, el no doblaje [enfado1] [+risas] ).
angelillo732 escribió:El control del primer red dead estaba más pulido, se puede decir que es por muchas cosas, pero no han hecho una jugabilidad perfecta si no, nadie se quejaría.

Para mí está más pulido que en el uno
Ayer me acabé el capítulo 3 y...

brutal las últimas dos misiones del mismo, en especial la última donde va la banda junta, como llegan, con su música de fondo.. buff..
@zgotenz justo lo estaba comentando con un compañero en el trabajo. Todos coincidimos. Muy épico.
@NucelarGen calla.

Me ha hecho gracia que me he encontrado a dos tíos tomando café hablando del trampero y los sombreros únicos. Menuda fiebre. [qmparto]
A mi también me gusto mucho el final del tercer capítulo

Lo estoy disfrutando un montón este juego

A ver el online,se oyen rumores de un modo Battle Royale.Con ese mapeado le sentaría como un guante la verdad
Cuantos capítulos son?
A K I R A escribió:Cuantos capítulos son?

6 y 2 epilogos
oscar_fv escribió:Pues yo en 50h de juego que llevo mas o menos nunca me encontré con ninguna situación en la que digas: joder como me jode la jugabilidad!

El juego es tal cual lo esperaba. Aqui se leen muchas opiniones criticando al juego, respetables eso si. Pero un alto porcentaje es por desconocimiento del juego en si por lo que puedo leer. Vamos que muchos esperaban un gta del oeste, basicamente.

Ya habrá tiempo de gta vi, este es un juego para disfrutar de otra manera y, a pesar de vender muy bien, no por todo el mundo.

Y eso se nota en los comentarios de la gente. Pasa mucho en la saga souls, juegazos pero infinidad de gente se queja por su dificultad, aqui lo mismo pero por jugabilidad. No es un juego enfocado al gamer casual eso desde luego.

Saludos

A mi en dos partes ya me ha desactivado varias armas, incluyendo arco y lazo. Eso afecta (mucho) a la jugabilidad. Es posiblemente el mejor juego que he jugado nunca, y llevo unos cuantos, pero tiene muchos fallos que a otros no se le perdonan.
Yo he tenido alguna situación en la que se queda como bloqueado. Sin HUD (desaparecido), sin poder moverme, ni acceder al menú ni a los ítems. Solo permitía mover la cámara. Tras 15-20 segundos volver a la normalidad. Super extraño. Me ha ocurrido un par de veces.

Salvo eso no me he encontrado con nada destacable, por suerte.

Por cierto, eso que se ha comentado tanto sobre los flashes. A mi me ha ocurrido en alguna ocasión y lo veo enfocado a dos cosas. Una, el propio sistema de iluminación según la situación o la misión, que se adapta y produce esos fogonazos de luz o flashes, o simplemente un bug o error.

Me ha ocurrido varias veces y la mayoría han sido en determinadas zonas haciendo algo, en algunas de ellas en misión. Es una teoría mía claro. XD

Aun así, fallos tiene y ya deberían haberlos corregido mediante parche. Seguramente cuando llegue será potente, preparad las ADSL.
Tengo una duda con la pesca, al final...

he enviado todos los peces, he ido con el tio a un sitio para hacerle la foto, se ha caido, he pillado el carrete, pero sale marcado un pez legendario nuevo, pero en ese sitio solo pillo pececillos.

El nuevo creo que es el pez gato, y he creido entender en una web extrangera que solo sale en el epilogo 1...
(mensaje borrado)
Espero que no tarden en empezar con los parches para solucionar bugs, muy feliz me las prometía pues no me había pasado casi nada raro, alguna animación perdida, un npc que flota, pero vamos nada que pudiera fastidiarme la partida pero ayer me toco, primero me encuentro con que me han desaparecido la escopeta corredera y un fusil (encima tenia los dos tuneados [snif] ) pero es que me pongo ha hacer una misión en la que tenia que noquear silenciosamente a unos tipo y no hubo manera, le daba al B y no pasaba nada, se quedaba Morgan tieso y ni animación ni noqueo ni nada, menos mal que otro miembro de la banda lo hacia por mi al pasar mucho tiempo.
zgotenz escribió:Ayer me acabé el capítulo 3 y...

brutal las últimas dos misiones del mismo, en especial la última donde va la banda junta, como llegan, con su música de fondo.. buff..

Hice una captura de eso y lo tengo de fondo de pantalla. Hay otro momento "similar" más adelante. El juego, entre otras cosas, es precioso.
Sin grandes estrenos durante la pasada semana en Reino Unido, el liderato de Red Dead Redemption 2 por tercer periodo consecutivo ha sido pan comido para el título de Rockstar Games. La aventura de vaqueros superó tanto en PlayStation 4 como en Xbox One a Call of Duty: Black Ops 4 y FIFA 19 respectivamente.

El top-5 británico, de hecho, no presentó ningún cambio. Así el cuarto lugar del ranking volvió a caer en manos de Forza Horizon 4, mientras el quinto puesto fue a parar a Marvel's Spider-Man. Fuera de estas posiciones nobles sí hubo más variaciones, aunque solo una novedad: la llegada de Carnival Games en la plaza número 20.

Red Dead Redemption 2 (Rockstar)
Call of Duty: Black Ops 4 (Activision)
FIFA 19 (EA Sports)
Forza Horizon 4 (Microsoft)
Marvel's Spider-Man (Sony)
Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (Activision)
Assassin's Creed Odyssey (Ubisoft)
Lego Harry Potter Collection (Warner Bros.)
Lego DC Super Villanos (Warner Bros.)
wako escribió:
oscar_fv escribió:Pues yo en 50h de juego que llevo mas o menos nunca me encontré con ninguna situación en la que digas: joder como me jode la jugabilidad!

Saludos

A mi en dos partes ya me ha desactivado varias armas, incluyendo arco y lazo. Eso afecta (mucho) a la jugabilidad. Es posiblemente el mejor juego que he jugado nunca, y llevo unos cuantos, pero tiene muchos fallos que a otros no se le perdonan.

A otros no se les perdona porque el resultado final que te ofrecen no es ni la décima parte de esta brutalidad
@TCR escribió:@refrescante se nota en el esprint y en la resistencia. Sobretodo una vez mejora. De todos modos tampoco esperes que vuele.

Yo tuve la misma sensación. Lo notas sobretodo cuando te toca huir o vas acompañado y toca esprintar.

Sobre lo que comentas de la ciudad... no es spoiler en absoluto pero bueno:

Acabarás yendo pero si te animas date una vuelta. La ciudad de Saint Denise está muy muy guapa y encontrarás personajes secundarios curiosos. Además tienes un trampero fijo ahí por lo que puedes llevar las pieles legendarias a venser

En cuanto pueda la visitaré, lo que pasa es que hay tantas cosas por hacer que lo estoy jugando sin prisa. Voy por el capítulo 2 y llevo 25 horas....y eso que no he ido expresamente de caza, sólo matando a los animales que salen al paso y con las diferentes situaciones que te encuentras en los caminos ya tienes para entretenerte durante horas.

¿Qué hay que hacer para bañarse?. En cabalgadas largas el juego me ha dicho que el caballo está sucio (a pesar de que lo limpio siempre antes de subirme en él) pero Morgan lleva 25 horas sin lavarse y debería apestar XD

Respecto a lo que se ha comentado de arcade vs rpg, a mí me está gustando mucho. Creo que el primero lo dejé a medias porque me pareció un "GTA del Oeste", sin embargo, éste es un juego muy realista. Más que un rpg me parece un simulador de la vida de un forajido vinculado a una banda en los últimos días del salvaje Oeste. Mi impresión es que el juego "te enseña" a jugar de forma realista. Hablando de los ejemplos que se han puesto y me han pasado:

.Lo de ir al galope con el caballo en la ciudad y atropellar a alguien y liarla acabando con precio a tu cabeza. Yo también pensé que había sido un accidente, que si me han disparado y yo me he defendido, etc. Pero si nos vamos a lo realista, no es de recibo ir por una ciudad o pueblo a toda leche con el caballo. Lo normal es ir despacio y aún así si golpeas a alguien con el caballo es normal que se enfade o que saque su arma. Todo el que haya estado cerca de un jinete a caballo sabe que cuando hay gente cerca van despacio porque de un pisotón o empujon revientas a una persona.

.Lo de cargarte a uno en un pueblo y que vengan más y acabar con una recompensa de 250$ y tener que pagarla si quieres volver a la zona (con lo que pica tanto dinero): en este caso el juego te enseña que puedes liarla y "ser malo" fuera de la "civilización", pero que no es realista liarlse a tiros con todo el que pilles en pleno pueblo/ciudad. En la ciudad lo normal, aunque seas un forajido asesino, es portarse bien y no meterse en líos salvo que sea cuestión de vida o muerte. Y si la lías en defensa propia y te ponen una recompensa pequeña, siempre puedes entregarte al Sherif o cazarecompensas, pasar uno o varios días detenido y salir el libertad. Ahora bien, si matas a 5-10 tíos eso no se perdona ni olvida fácilmente y no puedes entregarte porque entonces ya van a "dispara a matar". Digamos que si la lías pequeña sería un "se busca vivo" y si la lías gorda es "se busca vivo o muerto".

A mí no me gusta la temática del Oeste, sin embargo, este juego me ha recordado al libro de Proust "En busca del tiempo perdido" en el que al comerse una magdalena recuerda cientos de historias del pasado. En mi caso:

.Un caballo que te da una coz me recordó la infancia cuando mi abuela nos grababa a fuego lo de "nunca te pongas detrás de un caballo que te puede matar de una coz".

.Un momento en el que voy subiendo por un camino muy empinado y se caen el caballo y Morgan, el caballo encima de Morgan, me recordó a una película de vaqueros de las que veía con mis padres de niño, en la que al final de la película "el bueno" muere en una escena similar.

En cuanto a lo de los caballos y jugador "pesados" o lentos en sus movimientos: hay que tener en cuenta que Morgan no es un chavalillo, debe tener entre 30 y 40 años. Y con esa edad, en esa época y con la vida que lleva, lo normal es que sea lentorro y esté más quemado que la pipa de un indio, no que sea ágil. De hecho me ha gustado mucho el detalle de que si vas corriendo hacia unas rocas, a pie o en caballo, lo mismo superas el obstáculo con normalidad o lo mismo tropiezas y te pegas la leche, igual que pasaría en la realidad.

Y así muchas situaciones. El juego me está gustando tanto que me he hecho de nuevo con el RDR 1 para darle otra oportunidad.
oscar_fv escribió:
wako escribió:

Saludos

A otros no se les perdona porque el resultado final que te ofrecen no es ni la décima parte de esta brutalidad

Hay fallos muy graves que afectan a la jugabilidad, y como JUGADORES que somos, tampoco deberíamos hacer oídos sordos, porque eso sólo va en nuestra contra.
El trampero en realidad que hace con las pieles legendarias? por fin ayer fui a uno y solo tiene la opcion de verdérsela...
Pregunta, he revisado el hilo y no he visto así por lo alto nada. Respecto al Dead Eye, cuando vas mejorándolo , ¿puedes cambiar al anterior? en mi opinión, el que marcaba los objetivos auto , en ciertas ocasiones, es mejor que el apuntado libre, sobre todo para cazar pájaros y animales rápidos.

Gracias de antemano.
Buenas !!!

¿A alguien le ha ocurrido que después de guardar partida y volver a jugar las armas como el arco o el rifle, les hayan desaparecido?

No están en el caballo y no se donde más puedo mirar.

Gracias
@refrescante Para bañarte ve al hotel del pueblo, ahi te puedes bañar por unas monedas.
Hasta hay una señorita que por unas monedas mas te lava ella.. [sonrisa]
Michael de GTA V podría estar en RDR 2.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... emption-2/
cosvel escribió:@refrescante Para bañarte ve al hotel del pueblo, ahi te puedes bañar por unas monedas.

Gracias, pensaba que en el bar tenían habitaciones y baños, buscaré un hotel. En cuanto a lo de la señorita, tendré que gastarme unos dólares de más [jaja]

Había leído a algún forero cabreado porque no se podía ir con "señoritas de compañía", ya que sólo puedes declinar la oferta cuando las ves en el bar, pero bueno, si te ayudan a bañarte, algo es algo [ayay]
@Shinjitu Es un bug y por ahora algunas armas como el arco parece que no se pueden recuperar, el resto las puedes volver a comprar pero es una putada, a mi me han desaparecido un fusil y la corredera, estamos a la espera de un parche pero parece que en Rockstar están ocupados contando billetes.

Temporada de patos [qmparto]
https://twitter.com/schwarzengerman/status/1057312977240645632
@Kenny_666 escribió:@Shinjitu Es un bug y por ahora algunas armas como el arco parece que no se pueden recuperar, el resto las puedes volver a comprar pero es una putada, a mi me han desaparecido un fusil y la corredera, estamos a la espera de un parche pero parece que en Rockstar están ocupados contando billetes.

Que putada lo del arco. En el capítulo 2º en una cabaña hay un arco, como solución temporal a lo mejor se puede volver allí a por él.

Una pregunta: ¿Se pueden vender las armas?. Llevo 3 revólveres Catleman diferentes estéticamente pero con las mismas características.
@refrescante Yo por ahora no he perdido el arco, tocare madera. Sobre lo de vender armas no, no se pueden descartar ni vender, te las quedas todas y eliges la que mas te guste como predefinida y ya.
cosvel escribió:@refrescante Para bañarte ve al hotel del pueblo, ahi te puedes bañar por unas monedas.

Con razón al comprar ropa en la tienda me decían de donde salía ese olor y si era yo [carcajad]
Yo perdí el sombrero y aunque cojo alguno de los saqueos, cuando apago y vuelvo a jugar vuelve a salir sin sombrero.

Otro tema: ¿cómo se corre con el caballo mientras quieres ir disparando? ¿Hay forma de hacerlo automático? Debo ser manco porque o le doy a correr o me pongo a disparar pero las dos cosas a la vez no soy capaz. [jaja]
Kenny_666 escribió:@Shinjitu Es un bug y por ahora algunas armas como el arco parece que no se pueden recuperar, el resto las puedes volver a comprar pero es una putada, a mi me han desaparecido un fusil y la corredera, estamos a la espera de un parche pero parece que en Rockstar están ocupados contando billetes.

[qmparto]
Menudo temazo la canción del clavo
@refrescante ¿Como te entregas? Supongo que simplemente acercandote a ellos sin armas ¿no?

¿Has probado alguna vez a entregarte con una recompensa de 'vivo o muerto'? ¿Sera posible si voy sin armas y demas o me inflaran a balazos? xD
Un rayo fulmina a un jugador en RDR 2

https://youtu.be/Cy8RzrnrrfU
indigo_rs escribió:Los 5 mejores caballos de RDR 2.

https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... par-321189

Según esa guía...

El mejor durante el juego es el Árabe Gris, yo tengo ya el Blanco y el Negro.

zgotenz escribió:Ayer me acabé el capítulo 3 y...

ESPECTACULAR. Yo voy por el mismo punto, empezando ya el 4.
Las armas no se pueden vender, aunque yo las aprovecho, ya que no puedo quitarlas.... Por ejemplo, tengo un par de fusiles casi idénticos, al Rolling Block le puse mira telescópica larga, y a un Springfield le puse la corta. Se podrían aprovechar más incluso si les pones munición especial, tener una escopeta con munición explosiva preparada, y otra con cartuchos normales... pero creo que se cambia a munición normal automáticamente.
indigo_rs escribió:Un rayo fulmina a un jugador en RDR 2

https://youtu.be/Cy8RzrnrrfU

Hostias! [qmparto] [qmparto]

@barrichelos lo de entregarte es al principio, cuando el delito es nada y te apuntan. Te piden que te rindas y aparece la opción con Y. De hecho, si te denuncian y es una bobada, a veces al principio te piden que te vayas. Si te vas directamente se olvidan. Si el delito es más grave esta opción no aparece.

Si no me equivoco, en el momento en el que te empieza a llover balas no hay manera de rendirse. O huyes o la palmas. Lo he probado y por más que tu idea sea esa te cosen a tiros.
7755 respuestas