[HO]Red Dead Redemption 2

Grinch escribió:@xhakarr pero ganarian MUCHA menos Pasta. xD
Por gastos xD.

Igualmente como curiosidae un mismo actor de doblaje puede poner muchas voces u tonos y parecer diferente peroooo sigue siendo mas trabajo y por tanto mas gastos y mas tiempo

Jaja sabia que acudirias raudo, te encanta este tema [plas] solo falta soyun
@xhakarr El wevon de @soyun esta xon el tomate. Andale el gringo.
xD.

Na venia a ver si habia puesto el online y de que iba
Grinch escribió:@xhakarr El wevon de @soyun esta xon el tomate. Andale el gringo.
xD.

Na venia a ver si habia puesto el online y de que iba

Dejate, necesito 2-3 semanas mas para exprimir el juego, luego que pongan ya el online.
android86 escribió:que ocurre si seguimos a un NPC durante 1 dia en el juego? resulta que tiene su rutina!

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-el-dia/

En este aspecto se les ha ido la olla.... todos los npc me hablan alguna linea y todos con voces y caras distintas....

Westworld. Yo creo que son anfitriones y nosotros el huésped...
Molonator69 escribió:
leonigsxr1000 escribió:No os ha pasado que desde que jugais os apetece ver cine del oeste?? Jaja

Yo cada noche después de la partida me veo una , Open range, silverado, sin perdón, el jinete pálido xd

Es que estas hablando del mejor genero de la historia (para mi). Ojala metieran una mision que fuera en plan "La diligencia", o Centauros del Desierto. [angelito]

soccola escribió:@Molonator69 perfecto
muchas gracias

Mira, ayer estube fijandome a ratos en lo que comentas, y si es cierto que si te quedas mirando a algo que no sea directamente la accion, algunas veces se ven cosas raras, las cuento con una mano. Como el video que pusistes yo no he visto nada.

A mi ese genero me da muchas nostalgia, pues de pequeño las veia con mi abuelo jajaja
Patxo escribió:Yo me he encontrado un evento que me ha dejado flipado

en mitad de la nada veo un reguero de sangre.
Me da por seguirlo y acabo encontrado un cuerpo mutilado.Encima de una roca,una cabeza cortada con un papel en la boca xD

Resulta ser un mapa de un asesino en serie.
Me gustaría seguirle la pista al asesino y ver en que acaba todo esto pero vamos,sin guía lo veo imposible jaja

Simplemente sublime

No vas a necesitar guía, te iras encontrando el resto de "obras" mientras juegues, están todos cerca de caminos principales, una vez los encuentres solo es cuestión de tiempo que pases por la zona exacta para ver el final.
Hello partner!

Muy guapo ese evento sí.

Hay secretos repartidos por el mapa realmente flipantes y otros muy locos. Una gozada. Incluso algunas cartas te explican ciertas situaciones o te dan ubicaciones con las que entiendes ciertas cosas.

Un juego muy mimado en pequeños detalles lo cual se agradece mucho.
Para algunas cosas es necesario la guía. Hay armas únicas que puedes perder si no las recoges, y ojeando un poco por encima, parece que hay misiones secundarias que se pueden perder también. Además, para los coleccionables, sin guía es casi imposible encontrarlos todos.

Por cierto, las estampas de cigarrillos se pueden vender... si lo haces te jode la colección? Por ahora las guardo pero casi vendo alguna por error y tampoco se si ocupan espacio, y no puedo enviarlas al tío porque tienen que ser colecciones completas.
@metalacran pues creo que sí hay riesgo de perderlas. Fumando cigarrillos de buena calidad salen aleatorias por lo que en algunos casos tendrás varias repetidas, esas sí las puedes vender. Hasta completar todas las colecciones yo no vendería ninguna, salvo las sobrantes (repetidas) en el perista.

Yo estoy entorno a las 100 de 144 y algunas no las he llegado a recoger, me han tocado al recoger cajetillas. Importante siempre tener hueco libre (el máximo es 20 cajetillas, 19/20 o menos) para ir recogiendo todas las que veas porque también te dan 1.

Y sí, hay misiones que se pueden perder. En mi caso por eso voy tan lento. Cuando termino una misión exploro, vendo cosas, vuelvo a ubicaciones de ciertos personajes para comprobar si hay más eventos... y así me aseguro de que no me he ido perdiendo nada.
TCR escribió:@metalacran pues creo que sí hay riesgo de perderlas. Fumando cigarrillos de buena calidad salen aleatorias por lo que en algunos casos tendrás varias repetidas, esas sí las puedes vender. Hasta completar todas las colecciones yo no vendería ninguna, salvo las sobrantes (repetidas) en el perista.

Yo estoy entorno a las 100 de 144 y algunas no las he llegado a recoger, me han tocado al recoger cajetillas. Importante siempre tener hueco libre (el máximo es 20 cajetillas, 19/20 o menos) para ir recogiendo todas las que veas porque también te dan 1.

Y sí, hay misiones que se pueden perder. En mi caso por eso voy tan lento. Cuando termino una misión exploro, vendo cosas, vuelvo a ubicaciones de ciertos personajes para comprobar si hay más eventos... y así me aseguro de que no me he ido perdiendo nada.

si no me equivoco solo hace falta tener 1 colección completa para el 100% del juego, no he visto ningún logro que pida tener las 144 no? tendre unas 110 o asi pero me di cuenta ayer de esto creo. Alguien lo puede confirmar?
Patxo escribió:Yo me he encontrado un evento que me ha dejado flipado

en mitad de la nada veo un reguero de sangre.
Me da por seguirlo y acabo encontrado un cuerpo mutilado.Encima de una roca,una cabeza cortada con un papel en la boca xD

Resulta ser un mapa de un asesino en serie.
Me gustaría seguirle la pista al asesino y ver en que acaba todo esto pero vamos,sin guía lo veo imposible jaja

Simplemente sublime

Pues hay otro...
entre valantine y Rodhes colgado y mutilado en los bajos de un puente que flipas

Por cierto. Estoy a muerte con Dutch , hay que hacer lo que sea necesario
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Molonator69 gracias por hacer la prueba
pues yo veo constantemente sombras aparecer de repente
es acercarme a cualquier arbusto etc
y pum, se carga la sombra delante de mis ojos
me veo formateando la consola :(saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhakarr escribió:
android86 escribió:que ocurre si seguimos a un NPC durante 1 dia en el juego? resulta que tiene su rutina!

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-el-dia/

En este aspecto se les ha ido la olla.... todos los npc me hablan alguna linea y todos con voces y caras distintas....

Imaginate doblar eso a varias lenguas, que no es por excusarlos (seguro que aun asi ganarian mucha pasta).

Seamos sinceros, R* puede traducir a 250 idiomas si quiere y seguir teniendo beneficios, pero ellos no buscan beneficios, sino los MAXIMOS beneficios, como se logra? solo ingles ( dado que el juego se vende identicamente bien)
javix360 escribió:
TCR escribió:@metalacran pues creo que sí hay riesgo de perderlas. Fumando cigarrillos de buena calidad salen aleatorias por lo que en algunos casos tendrás varias repetidas, esas sí las puedes vender. Hasta completar todas las colecciones yo no vendería ninguna, salvo las sobrantes (repetidas) en el perista.

si no me equivoco solo hace falta tener 1 colección completa para el 100% del juego, no he visto ningún logro que pida tener las 144 no? tendre unas 110 o asi pero me di cuenta ayer de esto creo. Alguien lo puede confirmar?

Luego lo miro. De todos modos consiguiendo todas consigues objetos únicos. Al final también es por tratar de ser completista, independientemente del 100%.

A lo que más importancia le daría es a las misiones. Algunas no prin ipales cuentan y pueden perderse.
Hay burros en el juego
Buenas
Os dejo por aquí el clip que comente hace poco del final de la secundaria del hombre del circo, que si no la pillas en el capitulo correcto (creo que es el 3, no me hagáis caso, yo la pille en ese) la pierdes, para quien lo quiera ver, aquí va el spoiler:

Lo que comentava, no me sorprende que R* modele entero un animal nuevo, le meta fisicas, movimientos, solo para 2 minutos de una mision, pero a la vez me flipa ajajajaj por estas cosas me apasiona este juego...

https://xboxdvr.com/gamer/banzohc/video/63382761

Y aquí una curiosidad que me paso ayer, que pondré en spoiler también, aunque es un evento aleatorio de cuando vas por hay y no tiene mucha importancia pero a alguien podría molestarle

Me encuentro a 2 subnormales intentando abrir una caja fuerte (robada seguramente) y yo pensé en ayudarlos con un poco de dinamita [666] cuando a la vez que lanzo el tnt de mi mano, les explota la que manipulaban ellos y vuelan por los aires, al principio pensé que era un bug, y que mi dinamita exploto raro, pero al ver la repeticion me he dado cuenta que ha sido todo casualidad jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

2 TONTOS AUN MAS TONTOS
Que botón es para ver las tareas, como llevar flores a una del campamento
es que me salio y tenia unas cuantas
@santy2 Creo que es pulsando la cruceta izquierda una vez, o manteniendola pulsada, ara no recuerdo pero es la izquierda...
@el enterrador escribió:
refrescante escribió:
jjuioij escribió:En tiendas. En armerias. Luego al registrar casas y saquear enemigos tambien te pueden salir.

El trampero también lo vende.

Lo que no sé es como limpiar las armas. Las selecciono y le doy a mantenimiento, teniendo aceite en el inventario pero no me deja usar el botón de limpiar.

Si tienes aceite y en mantenimiento no te deja limpiarlas estás seguro de que están sucias?

Pues no he visto nada que indique que están sucias. Pensaba que era algo que podías hacer "preventivamente", igual que puedes cepillar al caballo aunque no esté sucio.
@BANZOHC gracias tio me estaba volviendo loco
@santy2 De nada ;)
Me paso exactamente lo mismo y tuve que buscar tambien jajaja
He visto por ahí una lista de las misiones perdibles, pongo los títulos (que pueden cambiar porque lo he sacado de una lista latina):
Red Dead Redemption 2 - Misiones Perdibles

Capítulo 1:
* N/A

Capítulo 2:
* Prestamos y otros pecados (I, II y III)
* Aceite de víbora del bueno
* Petróleo a raudales (II)
* Una vez amamos verdaderamente (I, II y III)

Capítulo 3:
* El rumbo del amor verdadero (I, II y III)
* Prestamos y otros pecados (IV)

Capítulo 4:
* Ayuda a un hermano
* Todos somos hermanos
* La paternidad y otros sueños (I y II)
* Prestamos y otros pecados (V)

Capítulo 5:
* N/A

Capítulo 6:
* No busques redención (I y II) --> Requiere honor alto (4 al menos)
* De hombres y ángeles (I y II)
* Prestamos y otros pecados (VI y VII)
* El rumbo del amor verdadero (IV y V)
* Arqueología para principiantes
* Honor entre ladrones
* Señorita Sadie Adler, viuda

Lo mejor es ir haciendo todo lo que veáis en el mapa hasta quedaros con las misiones 'gordas'. Y hay que aceptar todas las que nos ofrezcan, ya que en algunas nos permiten rechazarlas, y realmente te pierdes un gran trozo de historia. Lo que desconozco es que al ser repetibles, si puedes recuperar alguna cadena o algo...

@TCR Se que cogiendo cigarrillos de calidad dan estampas, pero fumando no creo no? Porque de ser así voy ahora mismo a matar a Arthur de cáncer de pulmón [qmparto] La verdad es que de todos los coleccionables, las estampas es lo que más me mola. Además por completarlas todas te sacas como 4000 y pico dólares.
Sobre los fósiles

encontre el del mamut en la zona de la nieve y Arthur apunto las coordenadas en su bloc.

Tengo una misión de enviarle a un tipo coordenadas de fósiles pero cuando voy a la estación de tren no me deja hacer nada.Que hay que hacer?
metalacran escribió:He visto por ahí una lista de las misiones perdibles, pongo los títulos (que pueden cambiar porque lo he sacado de una lista latina):
Red Dead Redemption 2 - Misiones Perdibles

Capítulo 1:
* N/A

Capítulo 2:
* Prestamos y otros pecados (I, II y III)
* Aceite de víbora del bueno
* Petróleo a raudales (II)
* Una vez amamos verdaderamente (I, II y III)

Capítulo 3:
* El rumbo del amor verdadero (I, II y III)
* Prestamos y otros pecados (IV)

Capítulo 4:
* Ayuda a un hermano
* Todos somos hermanos
* La paternidad y otros sueños (I y II)
* Prestamos y otros pecados (V)

Capítulo 5:
* N/A

Capítulo 6:
* No busques redención (I y II) --> Requiere honor alto (4 al menos)
* De hombres y ángeles (I y II)
* Prestamos y otros pecados (VI y VII)
* El rumbo del amor verdadero (IV y V)
* Arqueología para principiantes
* Honor entre ladrones
* Señorita Sadie Adler, viuda

Lo mejor es ir haciendo todo lo que veáis en el mapa hasta quedaros con las misiones 'gordas'. Y hay que aceptar todas las que nos ofrezcan, ya que en algunas nos permiten rechazarlas, y realmente te pierdes un gran trozo de historia. Lo que desconozco es que al ser repetibles, si puedes recuperar alguna cadena o algo...

@TCR Se que cogiendo cigarrillos de calidad dan estampas, pero fumando no creo no? Porque de ser así voy ahora mismo a matar a Arthur de cáncer de pulmón [qmparto] La verdad es que de todos los coleccionables, las estampas es lo que más me mola. Además por completarlas todas te sacas como 4000 y pico dólares.

Y no solo eso compañero hay un par de misiones que dependiendo de la decisión que tomes se habilitan o NO otras misiones que cuentan para logro (Viene en la guía).

Así que los completistas, con ojete.
os pasa esto a vosotros?
juego en una x
os estaría eternamente agradecidos sí hicierais la prueba
y ya si colgáis un vídeo os envío un jamón
aqui
popping arbusto-sombra

https://youtu.be/qMU8XP3tgvQ
soccola escribió:os pasa esto a vosotros?
juego en una x
aqui
popping arbusto-sombra

Algunos os fijáis en unas cositas.....
Ekixman escribió:
juego en una x
aqui
popping arbusto-sombra

A MI ME LA SUDA
SOLO ES PARA SABER SI MI HDD O JUEGO ESTA OK
PORQUÉ HE VISTO MIL GAMEPLAYS Y NO OCURRE

A VER SI ALGUIEN AMABLE HACE LA PRUEBA Y ME COMENTA
soccola escribió:
Ekixman escribió:
juego en una x
aqui
popping arbusto-sombra

A MI ME LA SUDA

POS FALE.....
¿Se sabe algo de para cuando se podrá jugar online y en qué consistirá?

Imagino que será parecido al online del GTAV, pero como no lo he jugado no tengo ni idea. ¿alguien puede explicarme por encima en que consiste?. No soy de jugar online, pero acabo de poner la fibra y quizá con este juego me anime a ver que pasa XD
soccola escribió:
Ekixman escribió:
juego en una x
aqui
popping arbusto-sombra

A MI ME LA SUDA

HEY POR FIN ALGUIEN ESCRIBE COMO YO, BIEN GRANDE Y QUE SE LEA BIEN

a mi no me ocurre, eso es muy molesto porque se te va la vista.... ( en ps4 pro) y mira que me he fijado en eso, pues nada, yo veo borrosidad pero popping de sombreado no.

no te la sudara tanto cuando has grabado un video y has preguntado. Si has visto 1000 gameplays, y no ocurre, yo creo que la respuesta, esta ya en tu pregunta.
@android86 No sólo eso. En su canal de youtube sólo cuelga fallos de esos. Se le ve que disfruta con ello. Luego dice que le da igual y te clava esas mayusculas...
Ekixman escribió:@android86 No sólo eso. En su canal de youtube sólo cuelga fallos de esos. Se le ve que disfruta con ello. Luego dice que le da igual y te clava esas mayusculas...

pero a ti te ocurre o no?
Pero señala en el mapa donde está el arbusto y vamos todos a probar, vaya a ser que la culpa sea del arbusto XD
ivangn2 escribió:Pero señala en el mapa donde está el arbusto y vamos todos a probar, vaya a ser que la culpa sea del arbusto XD

ocurre en casi todos
cuando la luz del sol crea sombra
espero q puedas hacer una prueba
juego en una x
y me da pareza formatear

gracias
@soccola posiblemente le pase a mucha gente, pero simplemente no se paran a darle tantas vueltas. Ni al arbusto ni al asunto [carcajad]

Yo no recuerdo haberme fijado en eso, pero si he tenido otros glitches relacionados, lo de los flashazos, etc... no es todo el rato, pero ahí están.
ojalá podáis hacer la prueba
y comenteis

saludos
ivangn2 escribió:Pero señala en el mapa donde está el arbusto y vamos todos a probar, vaya a ser que la culpa sea del arbusto XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@metalacran los títulos son algo diferentes pero ayuda. Yo creo que voy bien por el momento.

Pues no estoy seguro con lo de fumar. Juraría que alguna vez si me ha saltado de forma aleatoria al fumar pero ahora no sé si es cosa mía.

Como siempre llevo 20 y tengo que fumarme un cigarro para coger otra cajetilla ya ni lo sé. Me dediqué a coger la gran mayoría también.

Tampoco pierdes nada, más allá de perder resistencia. Total tienes que fumar para coger así que dale al chupete. XD
¿Para que molestarse 7 u 8 años haciendo un juego si con un arbusto nos entretenemos toda la tarde ?
soccola escribió:
Ekixman escribió:@android86 No sólo eso. En su canal de youtube sólo cuelga fallos de esos. Se le ve que disfruta con ello. Luego dice que le da igual y te clava esas mayusculas...

No lo se. No me fijo en esas tontás... Me dedico a disfrutar del juego y ya está. Estoy así de loco...
soccola escribió:

Si esta respondido la primera frase...

Te recomiendo dejar la obsesion grafica no hay juego que se salve. Dudo que sea tu HDD que poco influye en el renderizado de sombras.

El unico que pierde es el que se gasta el dinero y no disfruta. Pero que no pretenda que creamos que no le preocupa con un canal - mira-este- bug
@Ekixman pues si puedes haz la prueba y me dices
me servirá de mucha ayuda
soccola escribió:@Ekixman pues si puedes haz la prueba y me dices

Pero no ves que no...???
jluisjim escribió:¿Para que molestarse 7 u 8 años haciendo un juego si con un arbusto nos entretenemos toda la tarde ?

Sí sí pero qué arbusto.

Hoy he avanzado en la historia y cada misión es la pera. Acabo hasta con rabia de ir avanzando, no quiero terminarlo. Ojalá hubiese 1000 misiones. [+risas]

Es jodidamente guapo estar en la banda. Los personajes y sus personalidades son fantásticas.

Hay momentos muy buenos, muy divertidos.

En fin, amo este maravilloso videogame por si no se había notado hasta ahora. [qmparto]
Ekixman escribió:
soccola escribió:@Ekixman pues si puedes haz la prueba y me dices

Pero no ves que no...???

no seas tan despota hombre
q no cuesta nada mirarlo un poco
y me dices
q me acabo de pillar la one x
y me da cosilla q tenga estropeada la consola
con lo q me ha costado...
@soccola Venga, vete a vacilar a otro lado... Reportado.
Ekixman escribió:@soccola Venga, vete a vacilar a otro lado... Reportado.

pero si el primero que ha respondido a mi problema has sido tu!
pa q me respondes entonces...?

haber pasao olímpicamente
pues nada reporta
pero no sé porque
soccola escribió:
Ekixman escribió:@soccola Venga, vete a vacilar a otro lado... Reportado.

pero si el primero que ha respondido a mi problema has sido tu!
pa q me respondes entonces...?

haber pasao olímpicamente
pues nada reporta
pero no sé porque

porque algnos no se lo toman a risa como yo, eso es normal para mi , y la gente aqui te ha tomado como troll porque todos los juegos renderizan asi en unos se nota mas y en otros menos.
7755 respuestas