[HO]Red Dead Redemption 2

Yo esto ya a punto de acabarlo, parece que según he avanzado han ido apareciendo más y más bugs, ahora se me buguean los diálogos o el caballo no sigue el camino en cámara cinematográfica, pero bueno, no me está estropeando la parte final que me parece una genialidad.
Lo de los flashazos me pasa a mi también en una Fat, pero me da la sensación de ser algo intencionado más que un fallo, creo recordar que incluso suena un efecto de sonido similar a cuando activas el dead eye, y la imagen de vuelve un poco sepia.

El juego es espectacular, aún no he tenido grandes bugs, lo más llamativo, el prisionero que tienes en el primer campamento a veces aparecía con las manos atadas pero en frente del árbol, con los brazos hacia atrás y todo, pero a un metro del árbol.

También hay que tener en cuenta que un juego de este tamaño es imposible lanzarlo sin bugs, seamos realistas, hay millones de posibilidades distintas a la hora de encarar una partida. Al menos yo he tenido suerte y no me ha desaparecido miembros del campamento ni nada parecido.

Respecto al doblaje, para mi gusto está perfecto, entiendo las quejas pero creo que no es para tanto el leer unas líneas de diálogo, llevamos 30 años leyendo en los videojuegos, perderse un juego como este por eso no tiene sentido.

A mi el juego me parece una obra de arte, precisamente el ritmo pausado es una de las cosas que me gusta de este juego, no es un GTA de vaqueros. Pero los comentarios pedantes sobre no entender el juego o no tener paladar para él... dicen más de quien los suelta que otra cosa.

Es cierto que el realismo a veces mata un poco la jugabilidad, pero no todos los juegos son para todos, ni las compañías están obligadas a darte el juego que tú quieres. Hay algo de autor en este juego, decisiones arriesgadas a nivel jugable. Creo que está claro que a alguno de los responsables de Rockstar le flipan los western.

Para mí, sin ser mi juego favorito, y estando un poco saturado de sandbox, es un 10 claramente, sin ser perfecto.
soccola escribió:aqui los flashazos q noto solo el segundo campamento, capitulo 2
hay q fijarse muy bien
https://youtu.be/MkYjrWDhpO0
https://youtu.be/p6UtmArCYSU

espero que alguien con la x pueda hacer la prueba
solo es darse un garbeo por el campamento del cap 2 y ver si le ocurre

muchas gracias

por cierto ni una tormenta he visto
y llevo 70h
partida bugeada?

No, no me pasa con una X, y paso bastante tiempo en el campamento. Me pasan otras cosas, pero justo esa no :)
Lars_ur escribió:
wako escribió:La primera la sentio en el pecho.

No quería acuchillar a la tía primero, estaba desarmada, pero.....aun así se ve que la IA a veces flojea bastante

Spoiler: Hiciste bien. A mi me suplicó que no la hiciese nada, que estaba desarmada, la dejé con vida y fue la que me la lió. TDS es TDS.
soccola escribió:acabo de llegar al segundo campamento
y coño noto rascaditas al moverme por el

alguien con una one x lo ha notado?

el primer camp iba suave suave

A mí en la X me va finísimo todo el rato. (Final de cap.3). He visto los vídeos que has puesto y a mí no me ha pasado, también es verdad que la calidad del vídeo no es la mejor.

@android86 eres muy cansino con el tema de las notas del juego, no sé si lo haces para provocar al personal o para que, pero al final te vas a llevar un reporte por troleo. Siempre con lo mismo. Luego decimos de índigo y su spam, pero esque tela macho...
¿Se sabe algo de cuando lanzará R* el primer parche?
hanfri escribió:Lo de los flashazos me pasa a mi también en una Fat, pero me da la sensación de ser algo intencionado más que un fallo, creo recordar que incluso suena un efecto de sonido similar a cuando activas el dead eye, y la imagen de vuelve un poco sepia.

Esos flashazos a los que te refieres ocurren cuando se te agota el core del Dead Eye, no estoy seguro si con el resto de cores también ocurre.

A lo qué se refiere él es a la iluminación del juego en si, a mi también me pasa, e imagino que a mucha otra gente.
Dependiendo de la iluminación o lugar en el que estes ocurre eso, a veces cunado hay niebla o una fuente de luz cerca. Luego en el atardecer o amanecer lo hace a veces con un color rosado o anaranjado.
indigo_rs escribió:...

Ponlo en spoiler anda,igual hay gente a la que le haría ilusión descubrir estas cosas por si mismo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:
soccola escribió:acabo de llegar al segundo campamento
y coño noto rascaditas al moverme por el

alguien con una one x lo ha notado?

el primer camp iba suave suave

A mí en la X me va finísimo todo el rato. (Final de cap.3). He visto los vídeos que has puesto y a mí no me ha pasado, también es verdad que la calidad del vídeo no es la mejor.

@android86 eres muy cansino con el tema de las notas del juego, no sé si lo haces para provocar al personal o para que, pero al final te vas a llevar un reporte por troleo. Siempre con lo mismo. Luego decimos de índigo y su spam, pero esque tela macho...

yo pondre las veces que estime oportuno que este juego esta lejos del 10. Si te pica te rascas. Puedo ponerle como 10 veces diarias que eso no va en contra las normas ni es spoiler ni ofende a nadie ( con un minimo de personalidad y sin complejos de inseguridad, claro.)

Una afectuoso saludo compañero.
soccola escribió:@Molonator69 no notas si te fijas bien como algunas sombras del follaje se cargan delante de tus ojos???

Te juro que no he visto nada raro, y me suele chirriar eso que dices. De hecho fijate que en mas de una review comentan lo asombroso de la distancia de dibujado.

Lo mismo tiene que ver que yo juego en una TV FullHD que no es 4K ni HDR.

Saludos.
wako escribió:
Lars_ur escribió:
wako escribió:La primera la sentio en el pecho.

No quería acuchillar a la tía primero, estaba desarmada, pero.....aun así se ve que la IA a veces flojea bastante

Spoiler: **************.

Si es un spoiler ponlo en spoiler anda
android86 escribió:En este rdr2 hay una critica brutal a la silla eléctrica es otro gran detalle

Estoy en esa parte.
Por cierto, voy por la mitad del Capitulo 4? Cuanto me queda para terminarlo?

Juegazo para disfrutarlo lentamente y sin agobios.
podéis hacer el favor de poner los spoilers con su comando? no es tan dificil. voy a dejar de pasarme por el hilo gracias a vosotros.
Buenas estoy jugando poco a poco y intentando evitar spoilers, pero tengo un par de dudas porque el juego facil no es, y encima abruma con el contenido, cuesta llegar a hacer una mision porque por el camino te pierdes.

mi primer duda es, hay gente que dice jugar sin la asistencia de apuntado... vosotros lo recomendais? es que se vuelve muy dificil y a caballo es ridiculo intentar matar a alguieen...

la otra es, me puse gallo en el primer pueblo y tuve algun conflicto, la cosa escaló y me persiguieron cazarecompensas random, me atrinchere y maté a un buen puñado, y ahora tengo una multa de 300 que no veo forma de pagar porque almenos en el capitulo 2 no se como recolectar tanto dinero... y es un espiral porque me siguen cazarecompensas, los intento matar si no veo salida y no hay forma de bajar la tension... estoy yendo al lado oscuro del honor y yo que queria ser bueno!

ah y la otra es que tuve una trifulca con un apuntado de arma mal interpretado por el trampero que esta en las montañas y huyo y ya no me sale en el mapa una semana despues de que pasara esto... ya no va a volver...

este juego es increible pero madre mia que amargura
@android86
De afectuoso nada, te echaron del hilo de PS4 y estás aquí con el flameo constante, ya te digo yo que si va contra la normas la provocación día sí y día también con las puyitas a Xbox y con las notas del juego.

Ni el subforo de Xbox está abandonado ni el juego va mal en ONE X, a lo mejor es a ti al que te pica.
Por mí parte zanjo aquí el tema, estás directamente ignorado, asique no te molestes en responder.

Ya te cansarás y volverás al de PS4 o te reportarán, lo que antes suceda [bye]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la IA sin ser buenisima a mi me parece de lo mejorcito, salen corriendo a cubrirse y tal, se agachan, lo unico que tienen mala punteria, para que no muramos mucho

@Trombocid

ademas esa parte de la silla, lo hacen con mucha satira y se nota en el tono de voz.... como veis veis! que humano esss
jluisjim escribió:@android86
De afectuoso nada, te echaron del hilo de PS4 y estás aquí con el flameo constante, ya te digo yo que si va contra la normas la provocación día sí y día también con las puyitas a Xbox y con las notas del juego.

Ni el subforo de Xbox está abandonado ni el juego va mal en ONE X, a lo mejor es a ti al que te pica.
Por mí parte zanjo aquí el tema, estás directamente ignorado, asique no te molestes en responder.

Ya te cansarás y volverás al de PS4 o te reportarán, lo que antes suceda [bye]

Ya se huelen de lejos los haters ajajaja
LBizkit escribió:Buenas estoy jugando poco a poco y intentando evitar spoilers, pero tengo un par de dudas porque el juego facil no es, y encima abruma con el contenido, cuesta llegar a hacer una mision porque por el camino te pierdes.

mi primer duda es, hay gente que dice jugar sin la asistencia de apuntado... vosotros lo recomendais? es que se vuelve muy dificil y a caballo es ridiculo intentar matar a alguieen...

la otra es, me puse gallo en el primer pueblo y tuve algun conflicto, la cosa escaló y me persiguieron cazarecompensas random, me atrinchere y maté a un buen puñado, y ahora tengo una multa de 300 que no veo forma de pagar porque almenos en el capitulo 2 no se como recolectar tanto dinero... y es un espiral porque me siguen cazarecompensas, los intento matar si no veo salida y no hay forma de bajar la tension... estoy yendo al lado oscuro del honor y yo que queria ser bueno!

ah y la otra es que tuve una trifulca con un apuntado de arma mal interpretado por el trampero que esta en las montañas y huyo y ya no me sale en el mapa una semana despues de que pasara esto... ya no va a volver...

este juego es increible pero madre mia que amargura

Yo juego con autoapuntado precisamente porque la mayor parte del tiempo voy a caballo y lo prefiero, me es más cómodo. Además estar cambiándolo no entra en mis planes. Soy más nenaza en ese aspecto.

Lo del trampero no me ha pasado pero entiendo que terminará apareciendo en otra parte tarde o temprano. Lo suyo sería quitar la recompensa por tu cabeza. De todos modos, en Saint Denisse hay uno que está siempre allí. Mira a ver si te aparece.

Para solucionar el tema del dinero te dejo en spoiler un vídeo con una ubicación donde poder conseguir dos lingotes y algunos objetos que podrás vender para afrontar la recompensa. Es un punto de interés random, no tiene nada que ver con la historia pero depende de ti descubrirlo por ti mismo o no darle mayor importancia, ir y recogerlos. Yo hice uso del vídeo porque por más que lo intentaba no conseguía acceder.

https://www.youtube.com/watch?v=R4SiQH35I6A&t=235s

Además de ese vagón, hay otro al lado, con la puerta medio abierta donde encontrarás más dinero y joyas.

Y en cuanto a la cantidad de cosas... tómatelo con calma. Yo siempre tengo ese miedo y en un primer momento siento ese agobio pero a poco que vas avanzando desaparece. No importa el tiempo, se trata de ir haciéndote con el manejo e ir descubriendo cosas a tu ritmo.

[beer]
Por cierto comento una curiosidad de una secundaria concretamente la de los animales del circo, os lo dejo en spoiler:
Me parece una pasada que Rockstar alla modelado un puto leon con sus movimientos y todo solo para una mision donde tienes que ir rescatando animales del circo, y cuando parece, que todo son animales del juego pero pintados... Pummmm te meten un puto leon de verdad que sino le vuelas la cabeza te mata de un zarpazo, me quede lokisimo, no se vuelve a ver en todo el juego y te da una zarpa para acer un abalorio, de verdad que hay secundarias en este juego las cuales no diferencio de las principales... Una pasada..
PD: Esta noche subo el clip para quien se lo haya perdido ya que esta mision si no la pillas en el cap 3 creo que desaparece mas adelante
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de acabarlo voy a empezar el primer rdr en la X para continuar la historia.
Pufff un juego Inmenso y encima tengo poco tiempo, y comienza a acumularse los juegos forzá horizon 4, assasins odyssey, hitman 2 y battlefield V.

Hasta primavera voy cubierto creo.
@miglesiasangel

Si tienes algún problema con el usuario Indigo_rs lo resuelves por MP o le das al botón de "ignorar".

Un saludo.
Please @Kite y @N-N . Sé que moderar foros así de grandes es un trabajo duro y seguramente consuma mucho tiempo... pero aquí la gente está spoileando detalles del juego y flameando con toda la tranquilidad del mundo y está quedando un tema hecho unos zorros. Me encanta pasarme por aquí y ahora mismo al coger el móvil hago ronda de whatsapp, twitter y eol... pero poco a poco se me quitan las ganas de entrar. No sé si habrá alguien más que piense como yo pero estaría guay ir restringiendo un poco según que actitudes. Siempre agradecido :)

edit: hahaha si antes lo digo...
Vengo aqui a ver si me resolveis una duda que tengo porq en el hilo de la ps4 ni caso o no les ha pasado.

Os comento, desde el capitulo 5, al final, cuando hay que "largarse" no me dejan comprar armas en la armeria, todos los demas establecimientos si me lo permiten pero en cualquier armeria le doy al L2/LT y solo me sale la opcion de sacar la pipa. Alquien sabe a que es debido?
Aparte q es q ya voy empezando el capitulo 7 [facepalm]
Editado por N-N. Razón: Spoiler
Al rico spoiler!! ... el mod. avisando y seguís igual. Habrá que dejar de entrar.
@hugoboss69x

Por favor, ya no lo digo más, mucho cuidado con lo que posteamos en este hilo.

Muchos apenas acabamos de empezar el juego y no queremos saber más de lo necesario.

Si no estáis seguros de que algo sea "spoiler" ponedlo siempre usando la herramienta "spoiler".

@PsYmOn ,el problema de los "spoiler" es que, una vez que lo lees, ya no sirve de nada lo rápido que lo editemos. A mi me destrozaron el final en este hilo y ya no tiene arreglo.

Aún así intentaremos minimizar los spoilers lo máximo posible.
@N-N Vale lo siento, no me parece ningun spoiler ya que lo han dicho en todos los medios
el rollo de los campamentos y que viajas en caravana
lo pongo en spoilers porq no veas la fina piel de algunos ¬_¬
hugoboss69x escribió:@N-N Vale lo siento, no me parece ningun spoiler ya que lo han dicho en todos los medios
el rollo de los campamentos y que viajas en caravana
lo pongo en spoilers porq no veas la fina piel de algunos ¬_¬

Creo que en esa parte de la historia esta restringida la compra de armas
N-N escribió:@hugoboss69x

Por favor, ya no lo digo más, mucho cuidado con lo que posteamos en este hilo.

Muchos apenas acabamos de empezar el juego y no queremos saber más de lo necesario.

Si no estáis seguros de que algo sea "spoiler" ponedlo siempre usando la herramienta "spoiler".

@PsYmOn ,el problema de los "spoiler" es que, una vez que lo lees, ya no sirve de nada lo rápido que lo editemos. A mi me destrozaron el final en este hilo y ya no tiene arreglo.

Aún así intentaremos minimizar los spoilers lo máximo posible.

Si si, entiendo totalmente la putada que es para vosotros... a mi @indigo_rs me lo jodío tambien en este mismo hilo. Yo puedo decidir no entrar pero vosotros "por obligación" tenéis que entrar. No hablo tanto de arreglar el mal una vez está hecho si no de dejar bien claro a gente que reincide que aquí los spoilers no son bien recibidos y de restringir el acceso al foro si así fuese necesario a fin de evitar que pase.
@indigo_rs Muchas gracias tio! Y se sabe porq?
@hugoboss69x

Creo que no es ningún bug, el juego fue diseñado asi.
Se sabe para cuando saldrá la actualizacion del online?
ERICARTMAN escribió:Se sabe para cuando saldrá la actualizacion del online?

Creo que a finales de este mes sale la beta multijugador.
xhakarr escribió:Alucino....

Y eso ?? [666]
jluisjim escribió:

Y eso ?? [666]

Sigue impresionado con el juego. No cabe en sí con lo que va descubriendo. [qmparto]
BANZOHC escribió:Por cierto comento una curiosidad de una secundaria concretamente la de los animales del circo, os lo dejo en spoiler:
Me parece una pasada que Rockstar alla modelado un puto leon con sus movimientos y todo solo para una mision donde tienes que ir rescatando animales del circo, y cuando parece, que todo son animales del juego pero pintados... Pummmm te meten un puto leon de verdad que sino le vuelas la cabeza te mata de un zarpazo, me quede lokisimo, no se vuelve a ver en todo el juego y te da una zarpa para acer un abalorio, de verdad que hay secundarias en este juego las cuales no diferencio de las principales... Una pasada..
PD: Esta noche subo el clip para quien se lo haya perdido ya que esta mision si no la pillas en el cap 3 creo que desaparece mas adelante

Un verdadero puntazo el curro que se pegan para ¿tres minutos? Por estas cosas este juego es un 10.
TCR escribió:
jluisjim escribió:

Y eso ?? [666]

Sigue impresionado con el juego. No cabe en sí con lo que va descubriendo. [qmparto]

Si... es eso... he encontrado el delorean y no os pienso decir donde.

Por cierto el otro dia alguien comento por el hilo que el juego aun usaba el motor del gta IV, es impresionante lo que han conseguido. El otro día alucine en sant denis con el cambio climatico, venía una tormenta electrica y era una jodida pasada.

Por cierto sigue sin salirme el jodido cocodrilo xD
@wako Exacto por mucho que digan que esta sobrevalorado para mi es un 10, y si un juego como call of duty le meten un 8.5 este es un 12 porque el trabajo artistico y de produccion de Hollywood que lleva no es normal, hacia mucho que no me pasaba en un juego que despues de llevar 40 horas aun descubro cosas nuevas que me sorprenden y que lo disfruto como si llevara 2 horas...
Parecido a lo que senti con el primero que fue mi primer juego de PS3 y el cual llevo enamorado toda la vida, espero que la trama de Arthur este al nivel de su antecesor porque a mi ese juego me marco...
oscar_fv escribió:Yo no veo llover jaja

Pues si que se ven caer gotas y golpear el suelo, no intensamente pero se ve.

Cuando llueve poco no se ve casi nada, por lo menos la lluvia que cae. Si te fijas en el suelo, tejados y eso si que ves las gotas.

Cuando llueve más fuerte si que se ve a simple vista.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Molonator69 escribió:
soccola escribió:@Molonator69 no notas si te fijas bien como algunas sombras del follaje se cargan delante de tus ojos???

Te juro que no he visto nada raro, y me suele chirriar eso que dices. De hecho fijate que en mas de una review comentan lo asombroso de la distancia de dibujado.

Saludos.

entonces si haces exactamente esto
no te ocurre lo mismo?
https://youtu.be/jalK9z66vjk

A mi igual, casi nunca veo las gotas.
xhakarr escribió:Por cierto sigue sin salirme el jodido cocodrilo xD

¿Has hecho la misión correspondiente?
Estoy muy perdido no se como buscar misiones, ni como acabar la misión que tengo
[qmparto]
soccola escribió:
Molonator69 escribió:

Saludos.

entonces si haces exactamente esto
no te ocurre lo mismo?
https://youtu.be/jalK9z66vjk

Hoy por la noche me fijo y te posteo.
Buenas, a ver si alguien sabe lo siguiente para una vez que has pasado el juego:

¿Se pueden mejorar las bolsas una vez pasados los epílogos? Es que ya he acabado la historia y obviamente no dispongo de Pearson :-?

Gracias!
uRBe escribió:Buenas, a ver si alguien sabe lo siguiente:

¿Se pueden mejorar las bolsas una vez pasados los epílogos? Es que ya he acabado la historia y obviamente no dispongo de Pearson :-?

Gracias!

Como no pongas de qué parte es el spoiler va a pinchar ahí la madre del topo.
7755 respuestas