Lo de los flashazos me pasa a mi también en una Fat, pero me da la sensación de ser algo intencionado más que un fallo, creo recordar que incluso suena un efecto de sonido similar a cuando activas el dead eye, y la imagen de vuelve un poco sepia.
El juego es espectacular, aún no he tenido grandes bugs, lo más llamativo, el prisionero que tienes en el primer campamento a veces aparecía con las manos atadas pero en frente del árbol, con los brazos hacia atrás y todo, pero a un metro del árbol.
También hay que tener en cuenta que un juego de este tamaño es imposible lanzarlo sin bugs, seamos realistas, hay millones de posibilidades distintas a la hora de encarar una partida. Al menos yo he tenido suerte y no me ha desaparecido miembros del campamento ni nada parecido.
Respecto al doblaje, para mi gusto está perfecto, entiendo las quejas pero creo que no es para tanto el leer unas líneas de diálogo, llevamos 30 años leyendo en los videojuegos, perderse un juego como este por eso no tiene sentido.
A mi el juego me parece una obra de arte, precisamente el ritmo pausado es una de las cosas que me gusta de este juego, no es un GTA de vaqueros. Pero los comentarios pedantes sobre no entender el juego o no tener paladar para él... dicen más de quien los suelta que otra cosa.
Es cierto que el realismo a veces mata un poco la jugabilidad, pero no todos los juegos son para todos, ni las compañías están obligadas a darte el juego que tú quieres. Hay algo de autor en este juego, decisiones arriesgadas a nivel jugable. Creo que está claro que a alguno de los responsables de Rockstar le flipan los western.
Para mí, sin ser mi juego favorito, y estando un poco saturado de sandbox, es un 10 claramente, sin ser perfecto.