BANZOHC escribió:@e9169 Madreeee que maneras de desvirtuar, lo unico que a molestao del comentario de android es que de por hecho que quien no sabe o no quiera aprender ingles por X motivos ya pierde todo derecho a comprarse videojuegos con voces solamente en ingles o derecho a pedir que traduzcan a tu idioma cualquier videojuego, pelicula, serie etc. Ya sabemos todos que el ingles es basico hoy en dia y blablabla, eso lo se desde la escuela, pero sino me sale de la pelotera aprender tengo derecho a pedir que los productos que se vendan dentro de mi pais, pues vengan en mi idioma..
Claro, si no, que no doblen las pelis, que el que no sabe ingles es por que no quiere y es un vagazo.
El debate no debería ser si tenemos derecho a quejarnos cuando compramos un juego de cómo viene o deja de venir.. que por supuesto que sí.
Esto ha empezado porque alguien ha dicho que se vende el juego porque no viene doblado al español, cómo si esto fuera una novedad en R* o en la propia MS.
Y joder, si a estas alturas te gastas 60€ en un juego que menos que molestarte antes en saber que idiomas ofrece.
Porque pa perder 5 minutos en escribir un mensaje incendiador en EOL si hay tiempo, pero para mirar que idiomas trae X juego no. Venga hombre por favor.
Wenas. No os pasa en las misiones de los huesos y tallas de roca, que no os cuenta bien el progreso. Y me pasado un bug, e cogido un cuchillo único de un oso muerto y me a desaparecido, dónde esta, en la armería o algo?
Ju4s escribió:Wenas. No os pasa en las misiones de los huesos y tallas de roca, que no os cuenta bien el progreso. Y me pasado un bug, e cogido un cuchillo único de un oso muerto y me a desaparecido, dónde esta, en la armería o algo?
Salu2
Lo del cuchillo, mira en el caballo a ver. Si no está ahí malo.
Respecto a lo de los huesos y rocas no me ha pasado. La de las rocas la completé sin problema y los huesos a falta de unos pocos en la zona roja tampoco he tenido problema.
jluisjim escribió:El debate no debería ser si tenemos derecho a quejarnos cuando compramos un juego de cómo viene o deja de venir.. que por supuesto que sí.
Esto ha empezado porque alguien ha dicho que se vende el juego porque no viene doblado al español, cómo si esto fuera una novedad en R* o en la propia MS.
Y joder, si a estas alturas te gastas 60€ en un juego que menos que molestarte antes en saber que idiomas ofrece.
Porque pa perder 5 minutos en escribir un mensaje incendiador en EOL si hay tiempo, pero para mirar que idiomas trae X juego no. Venga hombre por favor.
Que se ve desde meristation el troleo
He de decir que creo que fue con el FC5 o con el Witcher 3, uno de los 2 (o los 2) lo compre sin mirar y no venia doblado, pues a leer y punto, me fastidia, pero no me pierdo unn juego por no leer.
Todavía no ha salido hoy el tema feminista, el rigor histórico, animalista, racista, etc. No pierdo la fe, confío en el ala rancia de EOL para que todavía se pasen por aquí.
jluisjim escribió:Todavía no ha salido hoy el tema feminista, el rigor histórico, animalista, racista, etc. No pierdo la fe, confío en el ala rancia de EOL para que todavía se pasen por aquí.
No lo digas muy alto xD. Lo de despellejar animales impacta un poco la primera vez xD es algo bestia, raro que nadie se queje.
jluisjim escribió:Todavía no ha salido hoy el tema feminista, el rigor histórico, animalista, racista, etc. No pierdo la fe, confío en el ala rancia de EOL para que todavía se pasen por aquí.
Yo estoy esperando a que indigo haga su ronda de 3 o 4 links sueltos a notícias random del juego
@xhakarr buff se quejaron ya animalistas diciendo que promueve el maltrato animal jajajajajajaja al que no le guste que no mire, yo al llegar a casa voy matar a unos cuantos osos que quiero hacerme ropas
No lo digas muy alto xD. Lo de despellejar animales impacta un poco la primera vez xD es algo bestia, raro que nadie se queje.
Y tanto que impresiona. Le metí un flechazo en el culo a un ciervo que fue dando tumbos hasta caer y quejarse de dolor...le tuve que ahorrar el sufrimiento y me impresionó que hasta abren los ojos más los animales cuando sufren o están nerviosos. Es enfermizo el nivel de detalle del juego.
YO. QUIERO. ESA. BARBA. ¿Sabe alguien como se consigue? A mi no me crece más, espero que sea avanzando en la historia. Aparte de que en un punto me tuve que hacer un afeitado apurado y a la mierda mi progreso barberil.
YO. QUIERO. ESA. BARBA. ¿Sabe alguien como se consigue? A mi no me crece más, espero que sea avanzando en la historia. Aparte de que en un punto me tuve que hacer un afeitado apurado y a la mierda mi progreso barberil.
Con el crecepelo. Hay un tónico para ello. Mira en las tiendas aunque también se puede conseguir por ahí de forma random (creo).
Yo después de haberlo visto, pese a que me gusta ir con poca barba, creo que lo voy a hacer. Me ha molado.
@xhakarr imagina llegar a una especie de cueva o casa, en un punto fuera del mapa, super escondido y encontrártelo. Aunque solo sirva para hacerte una foto.
Espero una próxima actualización donde lo incluyan.
@xhakarr pues hecho. Les he enviado un twit, que se perderá en el olvido, y un mensaje en la web de soporte al cual deberían contestarme en 24 horas. A ver qué me cuentan.
@xhakarr pues hecho. Les he enviado un twit, que se perderá en el olvido, y un mensaje en la web de soporte al cual deberían contestarme en 24 horas. A ver qué me cuentan.
No les cuesta nada seria un buen regalo para los fans xD
Que son exactamente los 3 iconos que aparecen en el campamento arriba a la derecha? Entiendo que son recursos, pero lo tengo siempre en rojo. He donado alrededor de unos 50$ pero sigue igual, y algun bicho le he llevado al carnicero tambien.
Voy aun por cap.2
indigo_rs
MegaAdicto!!!
28.093 mensajes desde nov 2010 en Vigo
Editado 1 vez. Última: 7/11/2018 - 15:03:25 por indigo_rs.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
barrichelos escribió:Que son exactamente los 3 iconos que aparecen en el campamento arriba a la derecha? Entiendo que son recursos, pero lo tengo siempre en rojo. He donado alrededor de unos 50$ pero sigue igual, y algun bicho le he llevado al carnicero tambien.
Voy aun por cap.2
Son los recursos de la banda, para que se pongan en blanco tienes que donar mas dinero, munición y medicinas.
barrichelos escribió:Que son exactamente los 3 iconos que aparecen en el campamento arriba a la derecha? Entiendo que son recursos, pero lo tengo siempre en rojo. He donado alrededor de unos 50$ pero sigue igual, y algun bicho le he llevado al carnicero tambien.
Voy aun por cap.2
Son los recursos de la banda, para que se pongan en blanco tienes que donar mas dinero, munición y medicinas.
Para eso necesita el libro de cuentas. Aún no lo tiene, creo.
@wako, habia leido algo sobre que se podia donar desde el icono del libro, pero como no lo encontraba en el campamento no le hice mucho caso. No me suena haber desbloqueado ningun libro de cuentas, asi que ya lo mirare mas adelante.
barrichelos escribió:@wako, habia leido algo sobre que se podia donar desde el icono del libro, pero como no lo encontraba en el campamento no le hice mucho caso. No me suena haber desbloqueado ningun libro de cuentas, asi que ya lo mirare mas adelante.
Gracias!
Lo tienes justo al lado de la caja donde metes la pasta. Desde ahí (desde el libro) puedes reponer las provisiones, además de comprar mejoras para el campamento.
maxellend
MegaAdicto!!!
726 mensajes desde dic 2013 en Pixelandia (STOP THAT)
Desconozco si se ha hablado sobre este tema ,¿ alguien sabe si influye en algo cuando cocinas y le das a acelerar el proceso? Afecta a la calidad del producto ¿o es lo mimo? Cuando aprietas mucho rato "A" empieza a vibrar el mando y me mosqueo.
Y otra cosilla, cuando cocino siempre me aparece el producto " sin sazonar" , ¿hay alguna forma de aderezarlo? A veces me ha salido pero random, ¿puede que se deba a si tienes tomillo o otras especias?
NOTA** Vale, lo acabo de descubrir, tienes que pulsar la cruceta a la derecha para aliñar la comida, para el que no lo sepa
maxellend escribió:Desconozco si se ha hablado sobre este tema ,¿ alguien sabe si influye en algo cuando cocinas y le das a acelerar el proceso? Afecta a la calidad del producto ¿o es lo mimo? Cuando aprietas mucho rato "A" empieza a vibrar el mando y me mosqueo.
Y otra cosilla, cuando cocino siempre me aparece el producto " sin sazonar" , ¿hay alguna forma de aderezarlo? A veces me ha salido pero random, ¿puede que se deba a si tienes tomillo o otras especias?
A ver, una masterclass.
No afecta a la calidad que aceleres el proceso. Para sazonar un producto, antes de cocinarlo pulsa a la derecha en el pad cuando lo tengas resaltado. Para poder hacerlo necesitas tomillo o menta. Ambas hierbas, además de sabor, le pueden dar otras propiedades a tu alimento (como reforzar el dead eye, por ejemplo). Esto se consigue con piezas de caza mayor.
Lars_ur escribió:Otro bug, todos los documentos aparecen con un anillo en el medio, no es que moleste mucho, pero otro bug mas
pues solo te pasa a ti
Aunque sólo le pase a él sigue siendo un bug, digo yo. Yo estuve media partida sin poder hacer duelos. El juego tiene bugs, a ver si vamos a ser más papistas que el papa.
maxellend
MegaAdicto!!!
726 mensajes desde dic 2013 en Pixelandia (STOP THAT)
wako escribió:YO. QUIERO. ESA. BARBA. ¿Sabe alguien como se consigue? A mi no me crece más, espero que sea avanzando en la historia. Aparte de que en un punto me tuve que hacer un afeitado apurado y a la mierda mi progreso barberil.
Comprando crecepelo
Nop. He bebido más crecepelos que whiskys.
Tiene que ser a partir de los últimos cap o algo porque yo no me he afeitado aún desde el comienzo, llevo más de 50 horas jugadas, he bebido crecepelo... y del 5 no sube.
Tiene que ser a partir de los últimos cap o algo porque yo no me he afeitado aún desde el comienzo, llevo más de 50 horas jugadas, he bebido crecepelo... y del 5 no sube.
Yo voy en el capitulo 4 y la perilla que es lo q no afeito nunca va en el 8. (tomando tonico de cabello claro) El pelo crece máximo al 7.
Dark escribió:Joe me persiguen ya por todos los estados jajaja... vamos que buscan mi cabeza x todos lados y no se como poner el precio de mi cabeza a 0 para poder entrar agusto a los sitios.