Yo solo tengo que decir:
el que diga que este juego no es una obra maestra, no se que está esperando de un juego de video.
Es divertido, entretenido hasta más no poder, realista, detallado, mejor dicho... una belleza!
Es el único juego que me hace acampar así esté cerca al campamento por el simple hecho que me tiene inmerso en ese mundo, llevo 8% del juego que no es nada, y cuando se sube un porcentaje me da como nostalgia , por que no quiero que se acabe y siempre me sorprenda como lo ha hecho... NINGÚN GTA ha hecho lo que está haciendo este juego, ni siguiera el RDR 1.
The witcher para mi es otra belleza, pero este está ingresando a los tops de esta generación, si no se saca el GOTY, no se que podria ganarle a esto este año.
No veo la hora de llegar de la oficina para seguirle dando, pienso en que carajos voy a hacer.
PD: A disfrutar el juego , porque el que esté esperando la remasterización 2020 para consolas next -gen (no confirmado), tiene ganas de sacarle peros a lo que tiene en este momento en su poder, olvídense de PC, muy seguramente sale el parche que ayude a optimizar el HDR y una que otra cosa, tal vez con el online, que por alguna razón están pensando sacar un mes después... ONLINE, es que no se que mas se puede decir.
Jugado en Xbox One X UHD 4K HDR ON, a mi me molesto el primer capítulo porque se veia muy blanco ahora entiendo por que, pero eso me ayudó mucho a calibrar el TV, nada de peros