[HO]Red Dead Redemption 2

Me es imposible pescar legendarios, utilizo los señuelos especiales y gusanos, grillos y cangrejos dependiendo de la zona y pez que sea, pero me es imposible.
Alguien me puede decir si en los robos de casas en solitario me avisa de alguna forma que estoy en la casa correcta?
Y si en todas las casas ay recompensa oculta aparte de lo que haya por los cajones?
Es que no hay manera de encontrar la del norte rhodes o strawberry
BANZOHC escribió:Alguien me puede decir si en los robos de casas en solitario me avisa de alguna forma que estoy en la casa correcta?
Y si en todas las casas ay recompensa oculta aparte de lo que haya por los cajones?
Es que no hay manera de encontrar la del norte rhodes o strawberry

Tengo que ponerme a fondo con esas porque yo no supe encontrarlas. Normalmente suele haber algo escondido en alguna parte. Un tablón, un hueco, una chimenea... y cuando suele haber gente lo mejor es dejar a 1 con vida y amenazarlo a punta de pistola, entonces te dice donde hay un alijo oculto sino te quedas sin él.

En cualquier caso, la casa por ejemplo de Strawberry yo no supe cual era o si estaba en la correcta y eso que he entrado en la mayoría.

Por otro lado, un secreto descubierto. No es parte de la historia en sí, es más un evento o misterio pero si no queréis spoilers, no lo miréis:

https://www.gamespot.com/articles/anoth ... 0-6462964/
rulinx escribió:Me es imposible pescar legendarios, utilizo los señuelos especiales y gusanos, grillos y cangrejos dependiendo de la zona y pez que sea, pero me es imposible.

Es un fallo común, a mi me costó la vida darme cuenta. Tienes que usar SÓLO el señuelo especial, sin más cebo.
wako escribió:
rulinx escribió:Me es imposible pescar legendarios, utilizo los señuelos especiales y gusanos, grillos y cangrejos dependiendo de la zona y pez que sea, pero me es imposible.

Es un fallo común, a mi me costó la vida darme cuenta. Tienes que usar SÓLO el señuelo especial, sin más cebo.

No fastidies, como sea eso me voy a cagar en todo. La de horas que e perdido intentando pescar, esta noche pruebo.
Muchas gracias amigo [beer]
TCR escribió:Sí. Estos días lo he hecho. En la configuración de ahorro de energía tienes la opción inicio rápido.

Cuando estás en el juego, pausas, no cierras el juego y apagas la consola desde el botón. Se queda en suspensión, lógicamente no se apaga pero te permitirá seguir por donde estabas cuando vuelvas a encenderla.

Total, en suspensión consume nada y menos.

Cuando la quieras apagar del todo, apagas y desenchufas y ya está.

ehkesi escribió:Si le dáis a los recados (cruceta izquierda creo que era) allí seleccionas la misión actual y la puedes cancelar, después podréis grabar partida.

Gracias por el aporte, lo voy a probar así al menos con este juego y así poder ir avanzando aunque sea a ratitos. No me gusta dejar nada en standby y lo tengo todo con regletas con interruptor, pero en esta ocasión veo que o lo dejo con Inicio Rápido o... cawento

[beer]

Dejando el offtopic, ¿alguien me responde a esta duda?

SVA escribió:¿Tiene alguna utilidad robar un tren? Más allá de que te sube el nivel de búsqueda. No veo que reporte nada o que se pueda hacer algo más que acelarar y tocar la campana. XD
Kenny_666 escribió:@BANZOHC Mirate este mapa: https://rdr2map.com/

Hostia ya ves, lo mirare lo justooo pero es un buen recurso, el icono de la caja fuerte son las casas me imagino no?
@BANZOHC Si las cajas son las casas en las que puedes robar, el mapa viene muy bien para llevar un recuento de items y misiones que ya has realizado, si te registras te guarda el progreso y puedes ir marcando lo que ya tienes por ejemplo las estampas de los cigarros.

Me acabo de fijar y el mapa se va actualizando con lo que va encontrando la gente y marcando, pues hay marcas que ayer no estaban.
@Kenny_666 Esta muy bien, aunque jodido ahora que voy algo avanzado, ir colocando todo y acordarme de cada item jajaja
indigo_rs escribió:Pues si este juego no es de 10 a ver cual es [+risas]

ninguno, el 10 no existe y el dia que exista me retiro porque significara que no hay posibilidad de mejorar
munarriz escribió:

ninguno, el 10 no existe y el dia que exista me retiro porque significara que no hay posibilidad de mejorar

El 10 en un análisis no significa que sea perfecto, pero sí que actualmente es de lo mejor para el analista.
@TCR Gracias tio probare al llegar a casa
@TCR

Eso que me comentas en Spolier no me ha pasado.. es mas

no recuerdo ninguna mision de Martson exclusivamente, la primera que hice cuando llegue al campamento fue lo de acompañar a las señoras a la ciudad, y luego despues de ahi, misiones de personajes varios.. pero como digo lo del niño no me ha pasado.. igual es despues no se.....
@mavtibu se presupone que el problema está en:

Si haces la misión de las mujeres y el viaje a Valentine sin antes hacer la del reberendo es cuando se produce el bug presumiblemente.

De todos modos en algún momento te aparecerá Marston y el resto en el campamento porque las misiones son de historia. Tarde o temprano deben salir así que no te preocupes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
munarriz escribió:

Solo te digo que si este juego no es de 10, ninguno de los demás merece mas de un 8. Para mi y para muchos este juego está un escalón por encima del resto.
Folguee escribió:
albert_pozo escribió:Alguien que haya hecho el truco de los 30 lingotes de oro ¿?

he visto un video en youtube y es bastante facil de hacer pero yo todavia no tengo desbloqueado al perista para luego venderlos. Que mision tengo que hacer para que me aparezca el perista en el pueblo ?¿ la ultima mision que he hecho es la marcada con una "H" que es la de cazar a un oso.

ya son ganas de joderte el juego cuando lo que mola es ir consiguiendo dinero poco a poco y comprando las mejoras y sentir que vas avanzando y progresando en el. de esta forma le quitas toda la gracia al sistema.

y más cuando encima por lo que dices acabas de empezar el capítulo 2, llevas nada jugando

ayer lo hice y me salio el truco pero es verdad lo que dices y lo mismo vuelvo a un punto de guardo anterior para no beneficiarme del truco, lo mismo es mejor ir currandose el conseguir el dinero y todo. yo por una parte tambien pienso de esa manera..
Pero es que otro punto atractivo, de los muchos que tiene, es tratar de salir adelante y ayudar a tu banda. Qué gracia tiene disponer de miles de dólares desde el inicio...

Es cosa de cada uno claro pero anula totalmente el sentido del inicio de la historia.

A medida que vas avanzando vas generando ganancias, es cuestión de tiempo. Explorando encuentras objetos, dinero, mapas de tesoro. Todo eso agranda ese papel de cowboy que lucha constantemente por sobrevivir.

Tras lo dicho no me hagáis caso que yo lo vivo demasiado intensamente. [+risas]

[beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A K I R A escribió:
android86 escribió:darle un 10 a un juego que tiene un fallo comun de desaparecer misiones 2 capitulos.... si por lo menos en 24horas estuviese arreglado.... y del parche PRO que esta roto ahora mismo de borrosidad? y del HDR que incluso en XBOX X es falso el HDR? y le siguen dando un 10? en el apartado tecnico tambien? en serio... es de risa..

El HDR No está Roto,Ellos lo implementaron así por motivos varios que puedes leer en sus distintos análisis, El juego está claro que es un 10 por muchos motivos y es muy superior al muchos que le dieron un 9 o 9.5 por lo tanto es obvio.Lo de la pro ya no se decirte porque la vendí para comprar la X y en esta no hay problemas de ese tipo.

el 10 es perfecto si es sobre 10. Si es sobre 20 entonces si puede ser un 10 ( que seria un 5 de 10 en perfecion)

Este HDR es fake, no es HDR es rescalado.

resumen en ps4 pro: ni es 4k ni es hdr.
en X es solo 4k , NO es HDR

Cuando lo saquen en ps5 con el hdr real, entonces que sera un 11? Pues si es un 11 en ps5 en xbox -ps4 es un 10, pero un 10 no es la maxima nota pues hay que aclarar eso. ( ya que en ps5 sera mejor version y con HDR real y remasterizado)
@android86 Yo creo que porque en la prox gen se vea mejor no ha de tener mejor nota,al fin y al cabo se valora el trabajo de Rockstar que es el mismo en todas las consolas, solo que las menos potentes no soportan tan bien el juego, que aun asi esta rompiendo el techo grafico en todo lo que he visto hasta ahora en mi S, solo esta el Forza Horizon 4 a nivel tecnico y aun asi no es comparable ya que es otro genero, lo dicho es un juegazo que a muchos podra gustar y a otros muchos no pero no quita que es una obra de arte al nivel de las peliculas blockbuster
BANZOHC escribió:@android86 Yo creo que porque en la prox gen se vea mejor no ha de tener mejor nota,al fin y al cabo se valora el trabajo de Rockstar que es el mismo en todas las consolas, solo que las menos potentes no soportan tan bien el juego, que aun asi esta rompiendo el techo grafico en todo lo que he visto hasta ahora en mi S, solo esta el Forza Horizon 4 a nivel tecnico y aun asi no es comparable ya que es otro genero, lo dicho es un juegazo que a muchos podra gustar y a otros muchos no pero no quita que es una obra de arte al nivel de las peliculas blockbuster

Creo que en S/FAT podrían haber sacrificado algo más en gráficos para que el juego corra mejor... vamos que el juego luce espectacular, pero por más fluidez hubiera preferido menos antialiasing o hasta menos resolución (lo jugaría a 720p con tal de que los 30fps sean perfectos), ya que en ciertos momentos es incómodo apuntar si el juego no va fluído.
fadeus escribió:
NARTONIC escribió:Sigo sin encontrar donde puedo ver todas las peticiones de objetos que he recibido ¿Hay manera?

Y por cierto ¿No hay manera de atracar, robar... sin que te baje el honor? Llevando mascara te baja igualmente. Quiero subir el honor al máximo, pero en los Desafios, algunos te hace cometer algún tipo de delito.

A mi tambien me costo dar con ello, es un toque cruzeta a la izquierda, si dejas pulsado abre diario. Te sale lo pendiente y lo que has hecho en esa sesión.

Yo hecho de menos que guarde un registro detallado de lo que hecho, como secundarias, robos, etc...no solo un número sino la misión en si y su descripción...

Gracias!

He visto que falla, no te muestra todas, me sale 9 de 18, como que le falla la ''paginación'', pero ya te avisa de algunos eventos, espero que lo arreglen
indigo_rs escribió:
munarriz escribió:

Solo te digo que si este juego no es de 10, ninguno de los demás merece mas de un 8. Para mi y para muchos este juego está un escalón por encima del resto.

no te lo negaré, lo que pasa es que ni este es un 10 ni muchos otros un 8, bajo mi punto de vista las notas se dan demasiado a la ligera pero son opiniones personales.

Por cierto, no consigo encontrar al tio al que hay que llevar las pieles legendarias, hay alguna forma de saber donde se mete?
@In_Flames_81 Estoy de acuerdo con lo de la fluidez, aun asi tengo un problema con la borrosidad que habia leido que solo pasa en ps4. Veo solo mi personaje y 2 metros alrededor como muxo nitido, el resto, la mayoria de veces lo veo emborronao y aveces fijo demasiado la vista a la hora de apuntar o cazar, lo qual es bastante molesto. Soy el unico que le pasa en mi One S? Tengo una Samsung 4k que ya dire el modelo porque no me acuerdo pero es gama baja media, y HDR de consola desactivado para este juego, puede que sea cosa de los ajustes de la Tv?
android86 escribió:
A K I R A escribió:
android86 escribió:darle un 10 a un juego que tiene un fallo comun de desaparecer misiones 2 capitulos.... si por lo menos en 24horas estuviese arreglado.... y del parche PRO que esta roto ahora mismo de borrosidad? y del HDR que incluso en XBOX X es falso el HDR? y le siguen dando un 10? en el apartado tecnico tambien? en serio... es de risa..

El HDR No está Roto,Ellos lo implementaron así por motivos varios que puedes leer en sus distintos análisis, El juego está claro que es un 10 por muchos motivos y es muy superior al muchos que le dieron un 9 o 9.5 por lo tanto es obvio.Lo de la pro ya no se decirte porque la vendí para comprar la X y en esta no hay problemas de ese tipo.

el 10 es perfecto si es sobre 10. Si es sobre 20 entonces si puede ser un 10 ( que seria un 5 de 10 en perfecion)

Cuando lo saquen en ps5 con el hdr real, entonces que sera un 11? Pues si es un 11 en ps5 en xbox -ps4 es un 10, pero un 10 no es la maxima nota pues hay que aclarar eso. ( ya que en ps5 sera mejor version y con HDR real y remasterizado)

Están arreglando el HDR así que tranquilo que para la X tendrás tu merecido 10.
Yo solo tengo que decir:

el que diga que este juego no es una obra maestra, no se que está esperando de un juego de video.

Es divertido, entretenido hasta más no poder, realista, detallado, mejor dicho... una belleza!

Es el único juego que me hace acampar así esté cerca al campamento por el simple hecho que me tiene inmerso en ese mundo, llevo 8% del juego que no es nada, y cuando se sube un porcentaje me da como nostalgia , por que no quiero que se acabe y siempre me sorprenda como lo ha hecho... NINGÚN GTA ha hecho lo que está haciendo este juego, ni siguiera el RDR 1.

The witcher para mi es otra belleza, pero este está ingresando a los tops de esta generación, si no se saca el GOTY, no se que podria ganarle a esto este año.

No veo la hora de llegar de la oficina para seguirle dando, pienso en que carajos voy a hacer.

PD: A disfrutar el juego , porque el que esté esperando la remasterización 2020 para consolas next -gen (no confirmado), tiene ganas de sacarle peros a lo que tiene en este momento en su poder, olvídense de PC, muy seguramente sale el parche que ayude a optimizar el HDR y una que otra cosa, tal vez con el online, que por alguna razón están pensando sacar un mes después... ONLINE, es que no se que mas se puede decir.

Jugado en Xbox One X UHD 4K HDR ON, a mi me molesto el primer capítulo porque se veia muy blanco ahora entiendo por que, pero eso me ayudó mucho a calibrar el TV, nada de peros
@TCR

Ok.. gracias.. esta noche me darw una vuelta por el campamento..
Un juego de 10 es algo objetivo.
Que no te guste un juego de 10 es algo subjetivo.
Ambas cosas son compatibles :)
android86 escribió:
A K I R A escribió:

1*-HDR "Rescalado" NO Existe.
2*-"PS5" NO Existe.
Me puse a matar gente a ver hasta cuanto subía la recompensa, al final 740$, de una sola vez se entiende ya que va sumando aunque mueras,y un montón, literal, de cadáveres, hasta el punto que no podía pasar de tantos que había jaja

https://xboxdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/63218849
uffff...me ha pegado un poco el bajón a llegar a saint denis.....el primero me trasmitía más el oeste que este último(hablo de los paisajes que estoy viendo,al igual luego cambia)....pero ahora me siento como el assesins creed antes del origins
Joe me persiguen ya por todos los estados jajaja... vamos que buscan mi cabeza x todos lados y no se como poner el precio de mi cabeza a 0 para poder entrar agusto a los sitios.
Dark escribió:Joe me persiguen ya por todos los estados jajaja... vamos que buscan mi cabeza x todos lados y no se como poner el precio de mi cabeza a 0 para poder entrar agusto a los sitios.

@Dark

Paga la deuda o haz lo que yo hice, que me deje arrestar y asi no pagas XD .
Estoy atascado en la refinería .....
Por que mi red dead se ve tan oscuro en mi Xbox one x tengo el HDR activado hahaha
Juanjo1927 escribió:Por que mi red dead se ve tan oscuro en mi Xbox one x tengo el HDR activado hahaha

Puedes subir la barra de HDR desde el juego en función de tu tv.como referencia puedes guiarte por los nits de tu pantalla y pones la mitad en la barra. Tv 500nits barra hdr en el juego a 250. Pruebalo si no te gusta siempre puedes desactivar hdr desde la consola.
He intentado comprar un rifle Springfield en Valentine y aunque tengo dinero no me dejaba comprarlo, sabéis por qué?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A K I R A escribió:
android86 escribió:
A K I R A escribió:

1*-HDR "Rescalado" NO Existe.
2*-"PS5" NO Existe.

Se te ve entendido, debes pensar el el sonido tampoco tiene brillo ni color... PS5 existe en kits de desarrollo incluso con mas potencia que ps5 final.

Ademas que no exista significa que RDR2 no saldra remaster en ps5? sabiendo que R* ya trabaja en el remaster? tu lo crees que no?

@riqui2501

Bueno por fin alguien que lo entiende, pues si lo arreglan entonces se podria decir que en XBOX X funciona a 4K y a HDR real. Por tanto seria un 10 en el aspecto TECNICO.

No en los demas OJO.

BANZOHC escribió:@android86 Yo creo que porque en la prox gen se vea mejor no ha de tener mejor nota,al fin y al cabo se valora el trabajo de Rockstar que es el mismo en todas las consolas, solo que las menos potentes no soportan tan bien el juego, que aun asi esta rompiendo el techo grafico en todo lo que he visto hasta ahora en mi S, solo esta el Forza Horizon 4 a nivel tecnico y aun asi no es comparable ya que es otro genero, lo dicho es un juegazo que a muchos podra gustar y a otros muchos no pero no quita que es una obra de arte al nivel de las peliculas blockbuster

repito no es que la X no soporte el HDR de RDR2, esque RDR2 trae un HDR rescalado , que aunque la gente no lo sepa el espacio de color clasico SDR se puede rescalar a un espacio de color amplio como DCI P3, o REC2020, pero seria eso, cumplir las normas HDR pero no es real los 1000 millones de colores y sus matices, es decir tu panel HDR10 1000 nits realmente no esta mostrando HDR aunque el pequeño logo de info diga que SI.

Esta reconocido por eurogamer vamos no es discutible. Por tanto no es lo mismo una rockstar que ha trabajado 7 años para hacer lo que ha hecho, y darle un 10. Un trabajo perfecto. Que uan rockstar que podria haber trabajado 7 años y 3meses MAS, para darnos un HDR real... entonces a esa rockstar que le dariamos un 11? eso no existe, la escala es sobre 10. Hay que ser justo, no es que la X no soporte HDR; es que no lo han sacado con HDR, solo han adaptado el color a la norma, es como ponerte en un MKV un fichero 570p , y decir es 4K! no , es un .mkv pero la calidad no es de algo 4K sino algo AVI. Espero se entienda la comparativa. Porque esta muy claro.
@meliman07 no sé en qué capítulo estás pero los armas se van desbloqueando a medida que avanzas en la historia.

Hoy he estado más de media hora en el campamento. Es alucinante el simple hecho de estar sentado frente a una hoguera y ver como los personajes cuentan historias, cantan... Brutal. [amor]
drvenom escribió:uffff...me ha pegado un poco el bajón a llegar a saint denis.....el primero me trasmitía más el oeste que este último(hablo de los paisajes que estoy viendo,al igual luego cambia)....pero ahora me siento como el assesins creed antes del origins

claro que te transmitía más el oeste, porque básicamente por donde estás ahora en la historia es el este de estados unidos, donde la civilización había prosperado más.
No dudo que sea un juegazo, los gráficos están currados y tal, pero de momento me está resultando bastante aburrido; a ver si empieza la acción. También será cosa de la edad, hace 10 años me paraba a ayudar a la gente, disparaba a los pájaros o hacia misiones secundarias. Ahora voy a saco para acabar la historia cuanto antes y empezar otro juego

El paso que le falta a Rockstar es poner una opción en el menú de inicio que permitar jugar las misiones principales omitiendo los paseos interminables típicos de los sandbox, en este caso se une un mapa inmenso con los caballos a golpe de A ZzzZZ
Folguee escribió:
drvenom escribió:uffff...me ha pegado un poco el bajón a llegar a saint denis.....el primero me trasmitía más el oeste que este último(hablo de los paisajes que estoy viendo,al igual luego cambia)....pero ahora me siento como el assesins creed antes del origins

claro que te transmitía más el oeste, porque básicamente por donde estás ahora en la historia es el este de estados unidos, donde la civilización había prosperado más.

También cuando estás en las afueras(estoy con el modo historia y no saliéndome mucho de las misiones)....los prados verdes,las montañas,lagos.....son una pasada,pero parece que este más en el far cry 5 que no en el lejano oeste.
No digo que no me guste o que sea malo el juego,para nada....pero los escenarios del otro,aquellos paisajes aridos....las llanuras con los cañones...el color como más anaranjado....no se,lo sentía más wéstern clásico que este.

Este con pantanos,san denis,esos bosques tan frondosos...no se,me desubica un poco del far west clasico.
TCR escribió:@meliman07 no sé en qué capítulo estás pero los armas se van desbloqueando a medida que avanzas en la historia.

Hoy he estado más de media hora en el campamento. Es alucinante el simple hecho de estar sentado frente a una hoguera y ver como los personajes cuentan historias, cantan... Brutal. [amor]

Capítulo 2. Sobre un 20%. Me acaban de dar un Lancaster al asaltar una diligencia [uzi]
drvenom escribió:
Folguee escribió:

También cuando estás en las afueras(estoy con el modo historia y no saliéndome mucho de las misiones)....los prados verdes,las montañas,lagos.....son una pasada,pero parece que este más en el far cry 5 que no en el lejano oeste.
No digo que no me guste o que sea malo el juego,para nada....pero los escenarios del otro,aquellos paisajes aridos....las llanuras con los cañones...el color como más anaranjado....no se,lo sentía más wéstern clásico que este.

Este con pantanos,san denis,esos bosques tan frondosos...no se,me desubica un poco del far west clasico.

Hay películas de Western ambientadas en paisajes verdes también.
wako escribió:
arcard escribió:el 10 significa la perfeccion

No. En ningún análisis, incluyendo los puntuado con 10, se dice que el juego sea perfecto.

A K I R A escribió:

Lo de notas hinchadas no lo discuto pero eso afecta al todos los juegos y esta claro que lo que para mi es un 9 para otro es un 8 o un 10.pero el 10 no significa perfección porque nunca hay nada perfecto.un 10 significa compra muy recomendable incluso si no te gusta la temática del juego.y si no se puede dar un 10 como dices pues quedate con que el juego es más de un 9,5 y en eso si estaremos de acuerdo el 90% de los que lo hemos jugado.[/quote]
vamos a ver, que os habeis perdido por el camino sino no tiene sentido xD, ahora resulta que el 10/10 no significa perfecto, significa altamente recomendable? jajajajaja no me hagas reir por dios , un 10 sobre 10 es lo que significa, perfecto, no puede estar mejor, no hay ningun fallo, en el momento que algo tiene fallos ese 10 tiene que disminuir SI o SI, y eso hace que no sea perfecto, no por eso deja de ser MUY recomendable xD un 8 tambien lo es.... en fin, pero vamos viendo los baremos de algunos que no ven que un 10 es lo que es.....no me extraña las notas de muchos sitios.
y con esto no quiero decir que el juego sea malo ni nada por el estilo, que seguro que alguno dice que estoy tirando mierda sobre el juego xD, el juego es una puta maravilla, de lo mejor del año sin discusion, pero al igual que los otros juegazos del año, ninguno es un 10
drvenom escribió:
Folguee escribió:

cuando te lo pases completo seguro que no tienes la misma opinión sobre los paisajes...
@Folguee Si si...si aún me queda...capítulo 4 y todavía no me he salido del guion de la historia....me falta mucho por ver.
riqui2501 escribió:
android86 escribió:
A K I R A escribió:

Donde o quien dice que lo estan arreglando?

Saludos!!
EL PIxXxA escribió:
riqui2501 escribió:
android86 escribió:

Donde o quien dice que lo estan arreglando?

Saludos!!

https://www.somosxbox.com/rockstar-ya-t ... n-2/798821
Es mejor jugar en una Xbox one x al red dead 2 sin HDR?
7755 respuestas