[HO]Red Dead Redemption 2

@IINVII No, si vas a la tienda seguro que te lo venden. Tú de todas formas no les digas nada por si acaso :)
A K I R A escribió:Después de jugar al juego unas 50 horas de juego(10 de ellas configurando el HDR) he de decir que es una maravilla el aspecto visual, luces y sobras sobretodo,de los mejores juegos de los últimos 10 años.Respecto al HDR nada mas que añadir después de tantos análisis,no es falso ni esta defectuoso solo que ellos lo han implementado así por motivos de iluminación,niebla y aspectos de realismo,si lo juegas sin HDR se ve muy bien pero se pierde detalles de luces y efectos que si obtenemos con HDR aunque parezca que aplica una capa de neblina que lo deja todo como un cuadro pintado en oleo antiguo.lo único que he sacado en claro es que si juegas con HDR la barra de configuración del juego debería ponerse en la mitad de los Nits de tu pantalla,por ejemplo:una pantalla de 500 Nits la barra de HDR en 250,una pantalla de 1000 Nits en 500.Después de muchas horas y calibraciones he llegado a esa conclusión.

Usas LCD u OLED? Si no es mucho pedir, podrías poner que configuración estás usando?

Saludos.
@Frasier Crane [carcajad], de comprarlo lo cojo en digital, eso de tener cajas en la estantería ya...

PD: me estáis dando mucha envidia.
Tengo que hacer este desafío (foto) y solo puedo marcar un animal y no a varios. He desbloqueado la habilidad que hace falta que es marcar manualmente utilizando el Dead eye.

Algo creo que debo estar haciendo mal, pero que es?

Imagen
ReinRaus escribió:Tengo que hacer este desafío (foto) y solo puedo marcar un animal y no a varios. He desbloqueado la habilidad que hace falta que es marcar manualmente utilizando el Dead eye.

Imagen

Que arma estás usando?
deskakeo escribió:
ReinRaus escribió:Tengo que hacer este desafío (foto) y solo puedo marcar un animal y no a varios. He desbloqueado la habilidad que hace falta que es marcar manualmente utilizando el Dead eye.

Imagen

Que arma estás usando?

Un rifle Springfield sin visor, el visor lo tiene pero no lo activo
ReinRaus escribió:
deskakeo escribió:

Imagen

Que arma estás usando?

Necesitarás un arma que pueda disparar varios proyectiles sin recargar. El fusil Springfield si no me equivoco no te permite disparar varios tiros seguidos.
Prueba con un rifle de repetición.
seguipowers escribió:
Molonator69 escribió:
seguipowers escribió:

No todas, cuidado.

Perdona, pero no te entiendo ¬_¬. Si lo ves necesario respondeme con spoiler.

Hay misiones que puedes completar al terminar el juego y otras que desaparecen

Doncristal escribió:El caballo de guerra del DLC donde demonios está??? Ayer fui a los establos cerca de Rhodes y no estaba, hay que volver a Valantine a esos establos a por él???

Otra cosa, durante el juego ya veo que el dinero no va siendo ningun problema, pero para el que lo haya terminado la historia principal, que tan importante es tener pasta al terminar la historia para el postgame??? Gracias un saludo.

No te dejes ni un dolar para el postgame, con eso te lo digo todo

Pd: Anoche terminé el juego, brutal, me ha encantado. Estos días jugaré mas relajado a sacar algunos logros que tengo casi completos y lo dejaré estar hasta el online.

Para mi lo mejor ha sido el uso de la música, como conecta con el momento que estás jugando, sublime.

Compañero ya que lo has pasado te pregunto una cosa

Voy por cuando van todos a salvar al hijo del jefe indio,el ultimo hijo o algo asi se llama la mision,me queda poco verdad?

Gracias
A K I R A escribió:Después de jugar al juego unas 50 horas de juego(10 de ellas configurando el HDR) he de decir que es una maravilla el aspecto visual, luces y sobras sobretodo,de los mejores juegos de los últimos 10 años.Respecto al HDR nada mas que añadir después de tantos análisis,no es falso ni esta defectuoso solo que ellos lo han implementado así por motivos de iluminación,niebla y aspectos de realismo,si lo juegas sin HDR se ve muy bien pero se pierde detalles de luces y efectos que si obtenemos con HDR aunque parezca que aplica una capa de neblina que lo deja todo como un cuadro pintado en oleo antiguo.lo único que he sacado en claro es que si juegas con HDR la barra de configuración del juego debería ponerse en la mitad de los Nits de tu pantalla,por ejemplo:una pantalla de 500 Nits la barra de HDR en 250,una pantalla de 1000 Nits en 500.Después de muchas horas y calibraciones he llegado a esa conclusión.

En que nivel Tienes el HDR en tu TV?
ReinRaus escribió:
deskakeo escribió:

Imagen

Que arma estás usando?

Claro que no te deja, el Springfield solo permite un disparo.
Prueba con el fusil de cerrojo por ejemplo.

A mi me gusta muchísimo más con el HDR activo, pensaba que era el único xD

Imagen

Este lo saque con un revolver creo recordar, persegui un pavo y cuando coincidió con un conejo marque a los dos.
Hay un tío en Valentine que no hace más que pedir ayuda, una moneda..
Pero por más que busco no le encuentro :-?
watafak escribió:
wako escribió:
deskakeo escribió:Anoche haciendo el cabra con el caballo por terreno montañoso cercano al agua (ya me vale [+risas] ), el Purasangre que viene con la Ultimate murió. Hay forma de recuperarlo sin tener que cargar un savedata anterior?

Mientras tanto me he comprado el Árabe negro que venden en el establo de Saint Denis y la verdad que es bastante pepino.

Puedes volver a comprar un pura sangre por 0$ en el establo. El Árabe Élite lo podías haber conseguido gratis al norte de Grizzlies West.

ese arabe elite es mejor que el que consigues domando en las montañas de color blanco?

alguien ?
Menuda cagada la app del móvil...no porque sea mala,si no porque te dice los capítulos e incluso los epilogos......ya mismo nos cuentan el juego entero,como las psipnosis que hacía Mariano Ozores en las pelis vhs,que te contaba la pelicula entera
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
drvenom escribió:Menuda cagada la app del móvil...no porque sea mala,si no porque te dice los capítulos e incluso los epilogos......ya mismo nos cuentan el juego entero,como las psipnosis que hacía Mariano Ozores en las pelis vhs,que te contaba la pelicula entera

la propia rockstar no considera eso spoiler pues en el propio juego ( y el su guia) te ponen en el indice cap123456 y ep1 y ep2. Es decir eso en cada pagina y es una guia pensada para no spoilear... En el PROPIO juego cuendo llegas al epilogo te pone PARTE 1, ya revelando que no es el final de los epilogos... otro autospoiler del propio juego....
android86 escribió:
drvenom escribió:Menuda cagada la app del móvil...no porque sea mala,si no porque te dice los capítulos e incluso los epilogos......ya mismo nos cuentan el juego entero,como las psipnosis que hacía Mariano Ozores en las pelis vhs,que te contaba la pelicula entera

la propia rockstar no considera eso spoiler pues en el propio juego ( y el su guia) te ponen en el indice cap123456 y ep1 y ep2. Es decir eso en cada pagina y es una guia pensada para no spoilear... En el PROPIO juego cuendo llegas al epilogo te pone PARTE 1, ya revelando que no es el final de los epilogos... otro autospoiler del propio juego....

A ver...que tampoco es para suicidarse,que lo he exagerado con lo de las pelis del Ozores...pero enlazo la app con mi cuenta,me pongo a echar un vistazo y joder...he visto ya cuantos capítulos tiene ,lo de los epílogos,y porque he pasado de mirar más que seguro que alguna cosa más te dice.
No cuesta tampoco mucho,que simplemente te salga solo lo que llevas echo y no todo...pero bueno.
Lo de las guías,pues si las compras ya sabes que te lo dice todo.
@EL PIxXxA Para la historia principal no te queda mucho no.
Joder... hoy me han hecho una emboscada que me he quedado flipando. Mejor q cualquier enfrentamiento de misión principal XD XD
Iba por un camino tan tranquilo cuando de reprende me explota un carro en mis narices, el caballo me tira y me empiezan a atacar seis tíos unos cerca del carro y otros detrás de unas rocas por el otro lado del camino. Al final han caído pero joder me ha parecido un detalle guapísimo.

Este juego cada día me sorprende mas.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hoy me ha mordido una rata almizclera
creo q es lo más interesante que me ha pasado esta semana
Yo el hdr he descubierto que poniéndolo a 300 y el brillo a -2, lo que viene siendo 40 de 100, la imagen lavada se quita y se ve de puta madre.
Mi televisor es un Samsung NU7125, podéis probar los que tengáis uno parecido a ver que os parece.
Otra opción es activar el contraste dinámico pero quieras que no, pierdes algo de detalle en blancos y negros.
Y hablando del juego,sigo atascado con el desafío del cadáver de conejo y ardilla perfectos...si encuentro uno y lo mato me cuesta mogollón encontrar al otro por lo que acaban perdiendo calidad, ójala se pudieran envíar por correo de uno en uno.
A mi se me ha bugeado el combate cuerpo a cuerpo, ya sea con puñetazos o cuchillos, no me deja ni dar patadas subido al caballo. A ver si es un bug puntual y al cargar la partida se arregla, mañana veré si hay sorpresa o no, ahora no tengo ganas de encender la consola. Ademas también tengo del bug de las desapariciones de personajes, cuando vi como evitarlo ya había pasado esa parte.
@IINVII Lo bueno del formato físico es que una vez que lo juegas lo puedes revender. Yo no me guardo ninguno. Los juegos muertos de risa en la estantería son una estupidez para mi. Prefiero usarlos en comprar otros juegos.
soccola escribió:hoy me ha mordido una rata almizclera
creo q es lo más interesante que me ha pasado esta semana

Te vas a convertir en un niño rata !
sigue con un 6.9 en metacritic
como no se moviliza la gente!!!???
[+furioso]
@Frasier Crane, en mi caso compro un par de juegos al año a los que les quemo... BF, the división, el del hilo y juegos del estilo que me duran, sobre todo los multi. No soy mucho de aventuras o juegos en solitario.
soccola escribió:sigue con un 6.9 en metacritic
[+furioso]

No nos movilizamos con las cosas importantes, imagínate con la nota que le ponga 4 papafritas a un juego. Anda al mamaero las notas [carcajad]
jluisjim escribió:
soccola escribió:sigue con un 6.9 en metacritic
[+furioso]

No nos movilizamos con las cosas importantes, imagínate con la nota que le ponga 4 papafritas a un juego. Anda al mamaero las notas [carcajad]

pues me parece tan feo detalle a rockstar

un juego creado desde el máximo amor
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RDR 2 lidera la segunda semana de ventas en el Reino Unido.

https://areajugones.sport.es/2018/11/05 ... ana-en-uk/
Para los que hayáis llegado al capi 2 o estéis ya en el 3. Respecto a mision con Javier Escuela.

Cuantas misiones de robos de casas hay? A parte de dinero se consigue algún arma? Alguna otra cosa que desbloquee?

Seguí la historia sin hacerla y ahora no sale como es lógico. Sale la del nuevo campamento. No sé si será posible recuperarla, que lo dudo y si tiene alguna trascendencia.
A vosotros no os bufa demasiado la xbox one x con este juego? Hasta ahora era muy silenciosa pero con este juego no hay quien juegue...

Salu2
rovice escribió:A vosotros no os bufa demasiado la xbox one x con este juego? Hasta ahora era muy silenciosa pero con este juego no hay quien juegue...

Salu2

La verdad que si
Es que es increíble. Con el assasin origins y far cry 5 que tienen graficazos, la consola es bastante silenciosa, pero con este....nada, se pasa el dia bufando. Espero que saquen un parche o algo que lo arregle.

Salu2
rovice escribió:A vosotros no os bufa demasiado la xbox one x con este juego? Hasta ahora era muy silenciosa pero con este juego no hay quien juegue...

Salu2

no hay quien juegue?
yo no la tengo , la X, pero he jugado con la 360 y dudo que bufe mucho a su lado

Salu2

Si es curioso se pone a bufar a lo loco 10 segundos y luego silencio absoluto, a mi ni me molesta, me calienta la habitacion que empieza hacer frio.
Una pregunta...

Lei en una web “genexbox” que a partir del capitulo 2 habia un bug que “desaparecian” personajes y no podias hacer sus misiones donde te “enseñaban” cosas..

Yo ahora estoy por el capitulo 2 y estoy haciendo muchas misiones como puedo saber si me ha afectado el bug..

decian lo de enseñarte a pescar, y no se quien lo hace.. ya se cazar, lo del poquer.. pero no me ha salido la mision de enseñarte a pescar, y me queda la del Javier escuela y otra por esa zona.
.

Igual es una chorrada pero me tiene to rallao y no hago mas q grabar cada 2x3 si lo llego a saber ni leo nada [+risas] [+risas]

sobre los del aire tengo q decir que a mi con este juego me sopla menos q con otros.. sera q en mi casa ya hace mas frio [carcajad] [carcajad]
TCR escribió:Para los que hayáis llegado al capi 2 o estéis ya en el 3. Respecto a mision con Javier Escuela.

Cuantas misiones de robos de casas hay? A parte de dinero se consigue algún arma? Alguna otra cosa que desbloquee?

Seguí la historia sin hacerla y ahora no sale como es lógico. Sale la del nuevo campamento. No sé si será posible recuperarla, que lo dudo y si tiene alguna trascendencia.

Hola, yo ando en el Cap2 pero la misión de Javier no me sale macho. Y eso que aún tengo pendientes de la historia
Lars_ur escribió:A mi se me ha bugeado el combate cuerpo a cuerpo, ya sea con puñetazos o cuchillos, no me deja ni dar patadas subido al caballo. A ver si es un bug puntual y al cargar la partida se arregla, mañana veré si hay sorpresa o no, ahora no tengo ganas de encender la consola. Ademas también tengo del bug de las desapariciones de personajes, cuando vi como evitarlo ya había pasado esa parte.

La verdad es que en muchas ocasiones patina. Yo estuve bastante tiempo sin poder hacer duelos, no desenfundaba (si te acuerdas, te lo pregunté por whatsapp). Ahora ya va, asi que es probable que cuando cargues o pases de cierto punto, todo vuelva a la normalidad.

Salu2

A mí también me da la impresión de que bufa bastante más y de forma casi continua, pero bien es cierto que tiene una carga gráfica importante y eso implica aumento de temperatura.
Aunque bueno, tampoco diría que 'no hay quien juegue', es verdad que está presente y se nota,pero bueno, para mí es admisible
Saludos!
En ninguna de mis dos Xbox One X suena la máquina con el RDR2 ni un 10% de lo que lo hace mi Ps4Pro con Nioh o Detroit.
lichis escribió:En ninguna de mis dos Xbox One X suena la máquina con el RDR2 ni un 10% de lo que lo hace mi Ps4Pro con Nioh o Detroit.

A mi con el Spiderman parecia un airbus pero con la X ni la oigo con este RDR2
lichis escribió:En ninguna de mis dos Xbox One X suena la máquina con el RDR2 ni un 10% de lo que lo hace mi Ps4Pro con Nioh o Detroit.

Si tienes oportunidad pruebalo en pro, que tengo curiosidad porque a mi no me suena nada de nada, alguna vez aislada no como en el god of war que tenia que ponerme los cascos para escuchar el juego (lo digo porque imagino que tu pro es como la mia que parece una turbina a reacción, a ver si es que se me jodió el ventilador o algo)
susinsin escribió:

Si tienes oportunidad pruebalo en pro, que tengo curiosidad porque a mi no me suena nada de nada, alguna vez aislada no como en el god of war que tenia que ponerme los cascos para escuchar el juego (lo digo porque imagino que tu pro es como la mia que parece una turbina a reacción, a ver si es que se me jodió el ventilador o algo)

Mi pro es de las primeras, de las más asquerosas. Lo malo es que el RDR2 no puedo probarlo en ps4. No tento a nadie a mano que lo tenga.
lichis escribió:
susinsin escribió:

Mi pro es de las primeras, de las más asquerosas. Lo malo es que el RDR2 no puedo probarlo en ps4. No tento a nadie a mano que lo tenga.

Si, la mía igual hiciera cambiazo con la fat, tendré que probar a jugar otra vez al gow.
@Arxon no sé en qué momento sale... Creo que posterior a una misión principal con Javier en Blackwater. Después te saldrá el icono blanco. Cuando la hagas cítame y me comentas, por favor.

Juraría que tengo una partida guardada por lo que igual tiro de ella. Lo que no sé es si me aparecerá porque había avanzado y juraría que desapareció.

Por cierto, me ha dado por mirar la app de Xbox y me pone 112 horas jugadas, casi nada. [qmparto]
deskakeo escribió:

Usas LCD u OLED? Si no es mucho pedir, podrías poner que configuración estás usando?

Saludos.

Tengo la samsung mu6125 55" LED,la calibracion va un poco en funcion de como percibe cada persona los colores y no hay ninguna optima para todos,yo lo unico que intento evitar es tener que cambiar manualmente la configuracion de la tv para segun que contenido,tambien dejar claro temas como lo lo de Calido2,Estandar,Frio o incluso la resolucion que aunque parece que ciertos ajustes que todos recomiendan se ve peor hay que darle tiempo.Ejemplo:Llevas toda la vida con el tono de color Estandar y la resolucion de pantalla a la mitad,ahora te digo que pongas Calido2 y resolucion a 0 y seguramente a priori lo veas peor,pero si lo dejas 3 o 4 dias y juegas asi cuando vuelves a tu anterior calibracion ya no te gustara tanto,yo busco siempre algo compensado porque tambien me gustan los colores vivos,la resolucion y los contrastes altos pero tambien hay que ser realista con la TV que tenemos y no es lo mismo una 600eur y una de 3000eur.Bueno esta es mi configuracion:

Ajuste para Juegos.

Modo Base: Pelicula
Modo Juego:ON
Luz de fondo:15 SDR - 20 HDR (Donde juego yo entra mucha luz natural y este ajuste va en funcion de la luz de la habitacion)
Brillo 0 (por defecto)
Contraste 95
Nitidez 8 (Lo ideal es 0 pero como estoy a 4m de la tv lo subo a 8)
Color 50
Matiz 50-50
Vista digital nitida:OFF
AutoMotion:OFF
Intensificador de contraste:Bajo
Modo HDR+:OFF
Modo pelicula:Desactivado
Tono Color:Calido1
Gamma de color:Automatico

@Juu4n91_CL : La barra de HDR en RDR2 la tengo en 200 mi tv tiene casi 400Nits y es LCD.

Cualquier Duda podeis preguntar por privado para no guarrear el hilo. Un saludo
TCR escribió:Para los que hayáis llegado al capi 2 o estéis ya en el 3. Respecto a mision con Javier Escuela.

Te explico con la guía en la mano:
La primera que deberia salirte es el robo en Chez Porter a modo de tutorial.

En total hay 7 misiones de robos en casas (la primera a cargo de Javier Escuela, el resto vas solo). A todas se puede acceder desde el capitulo 2, menos a 1 que es exclusiva del capitulo 6. Logicamente en cada casa encontrarás dinero, posibles armas, algun coleccionable, etc, pero puedes entrar las veces que quieras a dichas casas, aunque vayas sin misión activa. El inconveniente de ir sin misión es que te pierdes el premio gordo de dinero, pero no esperes mucho dinero.

Dicho esto, hay un logro de robar en 4 casas y otro logro de conseguir sacar el 100% del juego. Si eres completista si podría tener repercusión.

[beer]
Alguien sabe donde carajo esta el niño en el segundo campamento? No hay manera de encontrarlo para darle un objeto
@jluisjim gracias. Teniendo la guía soy un poco huevón, podría haberlo mirado. Lo que no tengo claro es que:

La primera no la he hecho, ok. En el segundo campamento aparece otro de los personajes, ahora no recuerdo el nombre, que te ofrece ir a robar otra por lo que eso de "en el resto vas solo" no es cierto. La duda que me surge es si van apareciendo más y si desbloquea otras cosas.

Lo de ir por tu cuenta lo sé porque lo he hecho y prácticamente he entrado en todas las casas del mapa, por lo menos en las que te permiten acceder al estar abiertas.

Otro tema que me mosquea es que ayer, justo después de completar el robo de la casa del 2º campamento, apareció un nuevo personaje con el ? en el mapa. Si haciendo la de Javier desbloquea algo que no tengo es lo que me agobia.

Esta tarde lo miro con calma. A ver si puedo recuperar la partida del capi 2. Porque sí, trato de completar absolutamente todo y ya me fastidia perderme cosas.

Lo de la desaparición de los personajes es otro tema que tela, ya podrían corregirlo. [snif]
Alguien sabe porque algunos animales legendarios no hay manera de que me salgan? Ayer estuve bastante raro en el sitio donde deberian salir las pistas y no hay manera :(
7755 respuestas