deskakeo escribió:A K I R A escribió:Después de jugar al juego unas 50 horas de juego(10 de ellas configurando el HDR) he de decir que es una maravilla el aspecto visual, luces y sobras sobretodo,de los mejores juegos de los últimos 10 años.Respecto al HDR nada mas que añadir después de tantos análisis,no es falso ni esta defectuoso solo que ellos lo han implementado así por motivos de iluminación,niebla y aspectos de realismo,si lo juegas sin HDR se ve muy bien pero se pierde detalles de luces y efectos que si obtenemos con HDR aunque parezca que aplica una capa de neblina que lo deja todo como un cuadro pintado en oleo antiguo.lo único que he sacado en claro es que si juegas con HDR la barra de configuración del juego debería ponerse en la mitad de los Nits de tu pantalla,por ejemplo:una pantalla de 500 Nits la barra de HDR en 250,una pantalla de 1000 Nits en 500.Después de muchas horas y calibraciones he llegado a esa conclusión.
Usas LCD u OLED? Si no es mucho pedir, podrías poner que configuración estás usando?
Saludos.
Tengo la samsung mu6125 55" LED,la calibracion va un poco en funcion de como percibe cada persona los colores y no hay ninguna optima para todos,yo lo unico que intento evitar es tener que cambiar manualmente la configuracion de la tv para segun que contenido,tambien dejar claro temas como lo lo de Calido2,Estandar,Frio o incluso la resolucion que aunque parece que ciertos ajustes que todos recomiendan se ve peor hay que darle tiempo.Ejemplo:Llevas toda la vida con el tono de color Estandar y la resolucion de pantalla a la mitad,ahora te digo que pongas Calido2 y resolucion a 0 y seguramente a priori lo veas peor,pero si lo dejas 3 o 4 dias y juegas asi cuando vuelves a tu anterior calibracion ya no te gustara tanto,yo busco siempre algo compensado porque tambien me gustan los colores vivos,la resolucion y los contrastes altos pero tambien hay que ser realista con la TV que tenemos y no es lo mismo una 600eur y una de 3000eur.Bueno esta es mi configuracion:
Ajuste para Juegos.
Modo Base: Pelicula
Modo Juego:ON
Luz de fondo:15 SDR - 20 HDR (Donde juego yo entra mucha luz natural y este ajuste va en funcion de la luz de la habitacion)
Brillo 0 (por defecto)
Contraste 95
Nitidez 8 (Lo ideal es 0 pero como estoy a 4m de la tv lo subo a 8)
Color 50
Matiz 50-50
Vista digital nitida:OFF
AutoMotion:OFF
Intensificador de contraste:Bajo
Modo HDR+:OFF
Modo pelicula:Desactivado
Tono Color:Calido1
Gamma de color:Automatico
@Juu4n91_CL : La barra de HDR en RDR2 la tengo en 200 mi tv tiene casi 400Nits y es LCD.
Cualquier Duda podeis preguntar por privado para no guarrear el hilo. Un saludo