[HO]Red Dead Redemption 2

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BANZOHC escribió:@indigo_rs Pero eres un troll o que pasa tio, eso buscalo en google nen, me joderia tanto que alguien me spoileaa este juego... que como haya algun desgraciao que te lo ponga sin spoiler ya la emos cagaooo...

A estas alturas creo que todo el mundo ya ha alcanzado el capitulo 5.
@indigo_rs
No , lo que pasa a estas alturas es que no entendemos como no te han expulsado ya del hilo, entre spoilers y troleos.
jluisjim escribió:@indigo_rs
No , lo que pasa a estas alturas es que no entendemos como no te han expulsado ya del hilo, entre spoilers y troleos.

Dime donde esta el spoiler? que yo sepa en un juego el personaje vive o muere, si el que me responda lo pone con spoiler no hay problema.
Han expulsado a gente del hilo de PS4 por menos, tu verás lo que haces, reportado estás. [bye]
indigo_rs escribió:
jluisjim escribió:@indigo_rs

Dime donde esta el spoiler? que yo sepa en un juego el personaje vive o muere, si el que me responda lo pone con spoiler no hay problema.

Tu penúltimo post si que es un spoiler de la ostia.
@indigo_rs A estas alturas los cojones. La gente normal tiene obligaciones. Que tú seas un niñato desocupado no quiere decir que todo el mundo esté en la misma situación.
Bueno seguiré jugando entonces, a ver lo que ocurre, al ser un juego tan largo es posible que la mayoría no lo haya acabado.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Bueno seguiré jugando entonces, a ver lo que ocurre, al ser un juego tan largo es posible que la mayoría no lo haya acabado.

llevo años por aquí y veo
que no escarmientas...
en todos los juegos haces lo mismo
y ya tenía ganas de decirte esto:
vete de este foro
no eres bienvenido
@soccola Si es que en realidad no tiene ni siquiera el juego. Se pasa todo el puto día en el foro. Es imposible que le dé tiempo a jugar. O eso o que no tiene ni trabajo ni amigos.

Yo apuesto por las tres cosas.
Después de seguir las recomendaciones he decidido desactivar el HDR de la consola y el juego ha ganado un montón. Se ve claramente mejor sin el HDR. Confío que en las próximas semanas se habilite un parche para poder disfrutar del HDR en condiciones
¿Tanto cuesta abrir spoiler?
Tal como lo ha preguntado: ¿Arthur muere no? Se da a entender que sí que la palma. A mí me parece una sobrada desde luego. Y no, no voy por el capítulo 5 voy por el 3 con un 32% completado
Acabo de llegar a saint denis, ai en la xbox fat rasca mucho el juego.
Frasier Crane escribió:@soccola Si es que en realidad no tiene ni siquiera el juego. Se pasa todo el puto día en el foro. Es imposible que le dé tiempo a jugar. O eso o que no tiene ni trabajo ni amigos.

Yo apuesto por qué son las tres cosas.

es uno de los niños consentidos de eol
aqui lo que hacen falta son moderadores responsables y limpiar este foro de calaña asi
una vergüenza lo que ha hecho
hoy se ha coronado.
Frasier Crane escribió:@soccola Si es que en realidad no tiene ni siquiera el juego. Se pasa todo el puto día en el foro. Es imposible que le dé tiempo a jugar. O eso o que no tiene ni trabajo ni amigos.

Lo mismo puedo pensar yo de ti.
indigo_rs escribió:

Lo mismo puedo pensar yo de ti.

cierra la puerta al salir
Tampoco insultemos al chaval gente... reportad si lo consideráis oportuno y ya, eso de llamar subnormal, calaña... está feo.
@Sergitos2 Hombre, reportar no está mal.. pero insultar es mucho más divertido.
Sergitos2 escribió:Tampoco insultemos al chaval gente... reportad si lo consideráis oportuno y ya, eso de llamar subnormal, calaña... está feo.

asi nos va
consintiendo todo

el tipejo ha soltado un supuesto spoiler de tanta magnitud que es una vergüenza que siga sin tan siquiera editar

pero que sigan las "buenas formas"
y que sigan jodiendo a la peña que ama este videojuego

y ahi sigue
sin editar y sin banear
Llevo toda la tarde en el norte buscando el puñetero caballo árabe ese (el blanco) y no doy con él.

¿Algún consejo?

Estoy dando vueltas por el lago y no lo veo. Encima a veces se levanta una tempestad y no se ve un carajo. Normalmente me iría y adiós pero ya que me tomé el tiempo de viajar hasta ese puñetero lago quiero irme con el caballo xD

¿Funcionaría un cebo para herbívoros?
Masterlukz escribió:Llevo toda la tarde en el norte buscando el puñetero caballo árabe ese (el blanco) y no doy con él.

¿Algún consejo?

Estoy dando vueltas por el lago y no lo veo. Encima a veces se levanta una tempestad y no se ve un carajo. Normalmente me iría y adiós pero ya que me tomé el tiempo de viajar hasta ese puñetero lago quiero irme con el caballo xD

¿Funcionaría un cebo para herbívoros?

tienes q ir a pie
si escucha trote
se pira
yo le atrapé en un minuto
@Masterlukz
Monta el campamento, duerme, date una vuelta , monta campamento, duerme...
A mí me salió nada más desmontar el campamento a la tercera o cuarta.

Prueba lo del cebo a ver. Pero en la descripción pone que es para herbívoros "comunes". yo diría que no va funcionar.

Seria mas fácil darle a ignorar después de las faltas de respeto pero para que veas que tengo el juego y lo estoy jugando.

https://www.xboxgamertag.com/search/dainco/
indigo_rs escribió:

Seria mas fácil darle a ignorar después de las faltas de respeto pero para que veas que tengo el juego y lo estoy jugando.

[facepalm] [buaaj] [lapota]
márchate
Cofres y cajas fuertes de RDR 2. Donde encontraros todos y como abrirlos.

https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... los-322209
indigo_rs escribió:Cofres y cajas fuertes de RDR 2. Donde encontraros todos y como abrirlos.

https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... los-322209

[facepalm]
@indigo_rs Cuando lo acabes este ponte a jugar al Dark Souls y me vas contando que tal XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
soccola escribió:es uno de los niños consentidos de eol
aqui lo que hacen falta son moderadores responsables y limpiar este foro de calaña asi
una vergüenza lo que ha hecho
hoy se ha coronado.

Olvidate de eso, un tío que solo crea polémica, que inventa, desinforma y ensucia cada hilo que visita es bochornoso que campe a sus anchas por el foro. Pero a los moderadores les hace gracia tener un tío así, y le permiten estas actitudes.

Y encima otros fanboys que deben de tener acciones en microsoft le defienden a capa y espada. He posteado a lo largo de estos años en casi todos los subforos de eol y de lejos el de Xbox es el que peor ambiente y foreros "habituales" tiene. Y me jode porque es mi plataforma preferida.

El dia que salió el juego apareció un desgraciado directamente destripando todo el juego y aún había algunos mamarrachos, asi de claro hay que decirlo, ofendidos porque se le llamó de todo a ese sujeto. Y hoy el troll más ridículo que he visto en mucho años spoilea el juego y no pasa nada. Menos mal que no lo he leído. Ese es el nivel de este subforo.

Aún esta por llegar el día que vea a alguien spoileando libremente un juego de PS4, steam o nintendo. A tomar por culo ya, hombre.
indigo_rs escribió:
BANZOHC escribió:@indigo_rs Pero eres un troll o que pasa tio, eso buscalo en google nen, me joderia tanto que alguien me spoileaa este juego... que como haya algun desgraciao que te lo ponga sin spoiler ya la emos cagaooo...

Yo acabo de empezar el capitulo 3...
espero que se lleve un buen ban a la altura, cuando he ido a reportar el spoiler ya estaba reportado así que a ver lo que tardan es sacarlo.

ni el propio usuario se ha dignado a editar el mensaje
Buste escribió:@indigo_rs Cuando lo acabes este ponte a jugar al Dark Souls y me vas contando que tal XD

No me interesa la temática del Dark Souls. Juegos de monstruos y fantasmas no son lo mio.
indigo_rs escribió:

y no tienes gold? :-?
SaaMTricK escribió:
indigo_rs escribió:

y no tienes gold? :-?

Antes lo tenia pero lo he dejado de renovar, los juegos que regalan me parecen bastante malos y últimamente no juego online.
indigo_rs escribió:
Buste escribió:@indigo_rs Cuando lo acabes este ponte a jugar al Dark Souls y me vas contando que tal XD

No me interesa la temática del Dark Souls. Juegos de monstruos y fantasmas no son lo mio.

vete
Guia para robar las tiendas con zonas secretas y negocios ocultos de RDR 2.

https://rebelcry.com/es/juegos/guia-par ... -2797.html
indigo_rs escribió:

Pues crees mas macho. Cap 2. No todos tenemos el tiempo que tu tienes. Nada mas que con preguntar lo que has preguntado, has jodido a mucha gente. Entre ellos yo
Arxon escribió:
indigo_rs escribió:

Pues crees mas macho. Cap 2. No todos tenemos el tiempo que tu tienes. Nada mas que con preguntar lo que has preguntado, has jodido a mucha gente. Entre ellos yo

No hay spoiler porque no se desvela lo que pasa en la trama del juego. El spoiler estaría en la respuesta.
indigo_rs escribió:

Se te ve enterado [+risas] No hay ni monstruos ni fantasmas [+risas]
Tu no rectifiques: "Luis, se fuerte".
Buste escribió:
indigo_rs escribió:

Se te ve enterado [+risas] No hay ni monstruos ni fantasmas [+risas]

Me da igual, no es mi estilo de juego, ya he visto algún gameplay y no me gusta.
Llevo bastante horas, mas de 20 seguramente y acabo de ver que se puede hacer esto:

https://twitter.com/pepin222215478/stat ... 6820061184

La segunda ejecución mola mucho
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
la que se ha liado... la verdad que hablar del capitulo 2 en adelante deberia ponerse tapado todo por si acaso y poner arriba sobre que capitulo es el spoiler... que minimo,,,
@indigo_rs
Pero macho, a quien coño se le ocurre preguntar eso? Además, que si yo no he llegado, ya puedo entender con tu pregunta que el personaje principal, pueda estar en esa tesitura, lo que en mi puta tierra es un spoiler, o una forma de joder, llámalo como quieras.
Además que tu solo te defines, preguntando el desenlace de un juego que estas jugando?
Vaya tela nano.
indigo_rs escribió:

Alucino llevo rato sin entrar y me encuentro con esto...
Y aun no esta baneado, no llevo ni una semana en este foro, me meti porque me encanto el juego y vi que era intetesante y me temia que pudiera pasar esto pero me dan ganas de irme por gente asi, la verdad...
Espero que actuen antes de que destripen el juego.. Por cierto voy por el capitulo 3, entre el trabajo y que este juego tiene mucha exploracion opcional no avanzo mucho y creo que como yo hay mas, en fin
No lo he leído...pero no jodas que han echo spoiler del final del juego???????
@drvenom no eso pero poco le ha faltado, ha dado a entender cosas que hacen que puedas imaginar el final...
Lars_ur escribió:Llevo bastante horas, mas de 20 seguramente y acabo de ver que se puede hacer esto:

https://twitter.com/pepin222215478/stat ... 6820061184

La segunda ejecución mola mucho

Yo he descubierto hace un momento que puedes hacer ejecuciones, con la pistola también y bastante bestias, tiene que pegarte mucho a los "malos" y las hace solas.

Mira que no suelo meter en Ignorados, pero esta tarde ya han caído dos, manda cojones. cawento
Yo sigo en el capítulo dos por lo que procuro leer poco. No todo el mundo sigue la historia.

Yo sigo explorando cada punto e intentando encontrar nuevos personajes.
@Buste
Que en Dark Souls no hay monstruos y fantasmas y el usuario no esta enterado?
A ver si el que no esta enterado vas a ser tu compañero, los hay y no pocos.

Saludos.
7755 respuestas