Lars_ur escribió:angelillo732 escribió:
Pues claro que aburre a mucha gente, cuántos lo han comprado y vendido a las 20 horas .. Es un juego con un ritmo muy suyo, no es para todo el mundo.
Ningún juego es para todo el mundo, la muletilla esta que se esta usando con el RDR2 cansa un poco, que mucha gente la compró por el hype, se montaron su película del juego y luego les decepcionó, pues si, dices 20 horas y creo que eres muy generoso, no creo que llegasen a 3 o 4.
MiguelJr33 escribió:Hola
Un juego que genera en tres días 750 millones, crees realmente que aburre a mucha gente?
Sal
U2
Y que tiene que ver eso? el COD o El Fifa generan cientos de millones cada año y son un coñazo para millones de personas, el Fornite genera también cientos de millones y para muchos es una mierda de juego.
Desde que salió el juego veo bastante comentarios con una superioridad moral asquerosa, como si solo los paladares exquisitos pudiesen degustar el juego, los demás que se vayan a jugar al COD, cuando la realidad es que es solo un juego mas, que gustará mucho a unos y otros no aborrecerán.
Esto parece como con algunas películas, que si no te gustan "es que no la entiendes, es un peliculón". Por la mente de la gente que dice ese tipo de tonterías parece que no pasa la posibilidad de que la película se entienda perfectamente y aun así, de películón, poco.
MiguelJr33 escribió:Hola
Tienes la fuente donde se confirma eso que comentas?, o es sólo una opinión personal?.
SalU2
Fuente de que? xD
No creo que haya estadísticas de la gente a la que no le ha gustado el juego, lo mas parecido es meterte en metacritic y ver que tiene una valoración de 69, muchos le han puesto un 0 solo por tocar los cojones, eso si
https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... demption-2Pero solo hay que ver los foros cuando salió el juego, gente diciendo que lo han vendido al cex, gente que se arrepiente etc etc, lo de siempre cuando compras algo por el hype generado.