[HO]Red Dead Redemption 2

Hay registro de misiones "acceptadas"?? Uno me pidió ir a buscar madera a un campamento y la ex de Arthur me pidió que fuese a buscar a su hermano a un poblado de no sé donde... No se quedan como "misión actual" por lo que no me salen los objetivos ni nada... no me importaría seguir la investigación con la poca información que dan si no fuese por que no me acuerdo de ella xDDD
@Masterlukz yo no he terminado ni el capítulo 2. XD

Aun sigo sin hacer misiones. Estoy explorando mapa y buscando curiosidades. Está lleno de secretos y gente de todo tipo.

Quizás para navidad lo termine. [qmparto]

@PsYmOn con la cruceta izquierda salen pero no sé si las marcaba en el mapa. La de la madera tienes que buscar la ubicación, creo recordar donde estaba, si quieres te digo. Es para ayudar a construir la casa? La que sí marcaba juraría que es la del hermano, te sale el punto en el mapa si la activas.
PsYmOn escribió:Hay registro de misiones "acceptadas"?? Uno me pidió ir a buscar madera a un campamento y la ex de Arthur me pidió que fuese a buscar a su hermano a un poblado de no sé donde... No se quedan como "misión actual" por lo que no me salen los objetivos ni nada... no me importaría seguir la investigación con la poca información que dan si no fuese por que no me acuerdo de ella xDDD

La del hermano te sale el círculo amarillo con las iniciales de la hermana , la hice ayer, está a la derecha de Valantine
Soy el unico que se pasa el dia cazando?
NucelarGen escribió:https://twitter.com/NucelarGen/status/1057904492333678592

Imagen

Cuidado que los arboles se mueven en cualquier momento

https://twitter.com/NucelarGen/status/1 ... 8639717377

Mi cara y los árboles son ya viejos conocidos jajaja
Alguien ha conseguido domar al caballo árabe? Lo tranquilizo, llego a subirme encima pero en ese momento que tienes que ir tranquilizándolo y jugando con el joystick y el equilibrio acaba tirándome siempre, no se si hago algo mal o cuesta mas al ser un caballo élite, no se, con lo fácil que era en el 1 jajaja.
xhakarr escribió:Soy el unico que se pasa el dia cazando?

Nope .
El otro dia paseando por la ciudad de noche, me encontre a dos tipos cotilleando como chingaban otros dos dentro de una casa xD
xhakarr escribió:Soy el unico que se pasa el dia cazando?

Yo me paso el día:

Hey mister.
Hey partner.
Hello friends.
Take it easy.
Just calm down.
Hello partner.

Saludo hasta al gato del pueblo. [qmparto]

Yo donde lo paso mal es en la zona del pantano. De noche voy acojonado. Entre niebla, que no se ve nada, los caimanes y la peña zumbada que ronda por esa zona... Voy con una tensión encima que no es ni normal. XD
kratos-future escribió:Alguien ha conseguido domar al caballo árabe? Lo tranquilizo, llego a subirme encima pero en ese momento que tienes que ir tranquilizándolo y jugando con el joystick y el equilibrio acaba tirándome siempre, no se si hago algo mal o cuesta mas al ser un caballo élite, no se, con lo fácil que era en el 1 jajaja.

Yo ayer pillé el árabe blanco a la primera. Cuando lo montas a parte de mover el stick izquierdo en dirección contraria a donde se mueve acuerdate de pulsar X para tranquilizar siempre que te deje
Pregunta tonta.

Tengo un caballo principal,en el cual tengo las armas pero me persigue un caballo temporal,el cual,es mejor que el anterior. ¿Como puedo convertir ese caballo en principal y poner todas mis armas en él?

Un saludo
@fatron22 cambiando la silla del caballo
fatron22 escribió:Pregunta tonta.

Tengo un caballo principal,en el cual tengo las armas pero me persigue un caballo temporal,el cual,es mejor que el anterior. ¿Como puedo convertir ese caballo en principal y poner todas mis armas en él?

Un saludo

Creo que tienes que quitar la montura al principal y ponersela al nuevo
@zgotenz Pues yo lo he intentado 4-5 veces y se me ha escapado siempre y ahora no lo encuentro [buuuaaaa] supongo que lo que haré mal sera lo del stick izquierdo, porque tranquilizar si que lo hago. Probare esta tarde cuando vuelva del trabajo a ver si me sale jajaja. Muchas gracias por contestar [beer]
kratos-future escribió:Alguien ha conseguido domar al caballo árabe? Lo tranquilizo, llego a subirme encima pero en ese momento que tienes que ir tranquilizándolo y jugando con el joystick y el equilibrio acaba tirándome siempre, no se si hago algo mal o cuesta mas al ser un caballo élite, no se, con lo fácil que era en el 1 jajaja.

Yo soy un manco de cojones y lo hice a la primera. Joystick atrás siempre, y luego moverte al contrario que el caballo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que menos me gusta de juego es las desapariciones de caballos ( el del DLC no lo tengo mas) y armas, aparte de al bajarse del caballo se le olvida la mitad de las armas. Es ridiculo ese bug medio juego usando los revolvers porque muchas veces llevas solo eso y como mucho 1 fusil, pero el tipo carga con 2 fusiles 2 pistolas sin problema
android86 escribió:Lo que menos me gusta de juego es las desapariciones de caballos ( el del DLC no lo tengo mas) y armas, aparte de al bajarse del caballo se le olvida la mitad de las armas. Es ridiculo ese bug medio juego usando los revolvers porque muchas veces llevas solo eso y como mucho 1 fusil, pero el tipo carga con 2 fusiles 2 pistolas sin problema

Como se le olvidan? Las pistolas las llevas siempre porque las llevas enfundadas en el cinturon pero la escopeta y los fusiles los guarda en el caballo. Si te bajas rapido las deja en el caballo, no se le olvidan. Si las quieres las tienes que coger tu.
oscar_fv escribió:
android86 escribió:Lo que menos me gusta de juego es las desapariciones de caballos ( el del DLC no lo tengo mas) y armas, aparte de al bajarse del caballo se le olvida la mitad de las armas. Es ridiculo ese bug medio juego usando los revolvers porque muchas veces llevas solo eso y como mucho 1 fusil, pero el tipo carga con 2 fusiles 2 pistolas sin problema

Como se le olvidan? Las pistolas las llevas siempre porque las llevas enfundadas en el cinturon pero la escopeta y los fusiles los guarda en el caballo. Si te bajas rapido las deja en el caballo, no se le olvidan. Si las quieres las tienes que coger tu.

no pero me refiero en la rueda encima del caballo las tienes disponibles todas si bajas rapido y corres, no es practico volver a sacarlas del caballo, las deberia llevar al hombro como cuando a pie si lleva 2 rifles a la vez.... Si es hecho a proposito ese realismo entorpece la jugabilidad, que esto no es cine, la jugabilidad debe primar, no me parece ni normal ir a caballo tener que ir corriendo a cazar un animal por ej, y dejarte el rifle con mira en el caballo.... es 100% realista, 0% practico 0% divertido volver al caballo y adios caza

PD por cierto gente que fue de eso que podias desabrocharte botones de la camisa? todo INVENT no?
android86 escribió:
oscar_fv escribió:

no pero me refiero en la rueda encima del caballo las tienes disponibles todas si bajas rapido y corres, no es practico volver a sacarlas del caballo, las deberia llevar al hombro como cuando a pie si lleva 2 rifles a la vez.... Si es hecho a proposito ese realismo entorpece la jugabilidad, que esto no es cine, la jugabilidad debe primar, no me parece ni normal ir a caballo tener que ir corriendo a cazar un animal por ej, y dejarte el rifle con mira en el caballo.... es 100% realista, 0% practico 0% divertido volver al caballo y adios caza

PD por cierto gente que fue de eso que podias desabrocharte botones de la camisa? todo INVENT no?

Pues a mi es de lo que más me gusta, cagarte en la puta de oros porque se te ha olvidado el rifle en el caballo.
Lo de los botones de la camisa no es invent, se puede hacer con algunas camisas y siempre desde la pestaña de atuendo (cambiar atuendo). También botas por fuera o por dentro del pantalón, mangas subidas o bajadas y algunas cosas más.
android86 escribió:
oscar_fv escribió:

Puedes llevar el cuello suelto o abrochado. Pero no puedes ir con el pecho al aire por ejemplo.

Aun asi hubo mucho invent, yo en las 20h de juego que llevo aun no vi las partes vitales de los enemigos en rojo
oscar_fv escribió:Aun asi hubo mucho invent, yo en las 20h de juego que llevo aun no vi las partes vitales de los enemigos en rojo

Pues eso es tal cual. A mi en los animales ya me marca sus corazones y su cabeza.
oscar_fv escribió:
android86 escribió:
oscar_fv escribió:Como se le olvidan? Las pistolas las llevas siempre porque las llevas enfundadas en el cinturon pero la escopeta y los fusiles los guarda en el caballo. Si te bajas rapido las deja en el caballo, no se le olvidan. Si las quieres las tienes que coger tu.

Puedes llevar el cuello suelto o abrochado. Pero no puedes ir con el pecho al aire por ejemplo.

Aun asi hubo mucho invent, yo en las 20h de juego que llevo aun no vi las partes vitales de los enemigos en rojo

Lo de las partes vitales se supone que es cuando vas subiendo el dead eye. Yo de momento solo llegué al punto de poder marcar a donde tiro. No sé si más adelante saldrán más cosas o no.
si pero hay que ir muy avanzado para ver los puntos vitales...
android86 escribió:si pero hay que ir muy avanzado para ver los puntos vitales...

no te creas, yo llevo 20 poco % y ya veo las de los animales, lo que hay que avanzar es el nivel del dead eye, que veo que me va subiendo aunque no se muy bien cuando ni porque, jajaja
munarriz escribió:
android86 escribió:si pero hay que ir muy avanzado para ver los puntos vitales...

no te creas, yo llevo 20 poco % y ya veo las de los animales, lo que hay que avanzar es el nivel del dead eye, que veo que me va subiendo aunque no se muy bien cuando ni porque, jajaja

Con cada disparo a la cabeza sin usar el dead eye sube, por ejemplo.
Yo no tengo cojones a ver las horas que llevo jugadas, no veo ninguna estadística que de esa información, ni en social club ni en ningún sitio

alguien me lo aclara?

gracias forajidos! :)
TCR escribió:@PsYmOn con la cruceta izquierda salen pero no sé si las marcaba en el mapa. La de la madera tienes que buscar la ubicación, creo recordar donde estaba, si quieres te digo. Es para ayudar a construir la casa? La que sí marcaba juraría que es la del hermano, te sale el punto en el mapa si la activas.

Con esa estoy liado yo...

he llegado hasta el capataz donde están cortando árboles y no me da la opción de poder conseguir la madera... solo he podido venderle suministros.
BuDA^^ escribió:Yo no tengo cojones a ver las horas que llevo jugadas, no veo ninguna estadística que de esa información, ni en social club ni en ningún sitio

alguien me lo aclara?

¿Juegas en Xbox?
munarriz escribió:

Pero si vas a por la historia sin cazar el dead eye apenas sube y se consigue sobre las 40h de juego en la recta final. Es segun juegues claro
wako escribió:
BuDA^^ escribió:Yo no tengo cojones a ver las horas que llevo jugadas, no veo ninguna estadística que de esa información, ni en social club ni en ningún sitio

alguien me lo aclara?

¿Juegas en Xbox?

SI.

Y mira que le di vueltas..

alguien me lo aclara?

En la app de xbox, te metes en los logros del juego y ahí te sale el tiempo jugado.
pituking escribió:

alguien me lo aclara?

En la app de xbox, te metes en los logros del juego y ahí te sale el tiempo jugado.

OK GRACIAS

como algun compañero puso que en estadisticas lo ponia.

estaba pensando que soy tonto ajajaja

gracias
Donde se consigue la APP?
android86 escribió:
oscar_fv escribió:

El juego en eso es perfecto, porque te hace estar mucho más tenso y atento, si ves que te aproximas a una zona con peligro o que escuchas un tiro lejano, yo estando en el caballo me equipo en rifle, que voy tranquilo, como es lógico lo lleva el caballo, que me bajo en un pueblo, no cojo rifle, que me bajo en medio de ninguna parte, pues si lo pillo, eso aumenta la jugabilidad mucho.
Si vas de caza y no te das cuenta de sacar el rifle...... Como así sales de casa a comprar y dejas la cartera en casa.. XD
BuDA^^ escribió:
wako escribió:

alguien me lo aclara?

¿Juegas en Xbox?

SI.

En el club del juego. Si te lías lo puedes mirar también en la web.
xbox.com > pincha en tu foto > perfil > logros > Red Dead 2 > logros (del juego). Tienes que ver algo así:

https://imgur.com/a/ccRvX8k
Estoy muy descontento con el tema de la app, tengo un J6 2018 nuevecito que me pille hace nada, y resulta que no es compatible con mi telefono, cosa que no me entra en la cabeza si es un modelo recien salido, en cambio en un A5 del año anterior de mi novia si que me deja descargarla, la verdad que yo le daria mucho uso ya que no tengo mucho tiempo para jugar mas que por las noches y durante el dia la utilizaria bastante.
Sabeis si van a actualizarla para mas mobiles o si va a ser exclusiva para unos pocos...? Ni que fuera un juego aparte... si solo es una maldita aplicacion para hacer gestiones del juego mas comodamente, no lo llego a entender.... Enfin, si alguien sabe algo que me diga porfa..
Podeis ver las horas tambien en la consola, vais a los logros del juego-estadisticas.
BANZOHC escribió:Estoy muy descontento con el tema de la app, tengo un J6 2018 nuevecito que me pille hace nada, y resulta que no es compatible con mi telefono, cosa que no me entra en la cabeza si es un modelo recien salido, en cambio en un A5 del año anterior de mi novia si que me deja descargarla, la verdad que yo le daria mucho uso ya que no tengo mucho tiempo para jugar mas que por las noches y durante el dia la utilizaria bastante.
Sabeis si van a actualizarla para mas mobiles o si va a ser exclusiva para unos pocos...? Ni que fuera un juego aparte... si solo es una maldita aplicacion para hacer gestiones del juego mas comodamente, no lo llego a entender.... Enfin, si alguien sabe algo que me diga porfa..

los primeros días en mi MI6 me ponía lo mismo, pero ahora ya es compatible. No sé si siguen poniendo moviles compatibles, pero al menos al principio sí que fueron poniendolos poco a poco.
@chankiss Esperaremos haber... Muchas gracias
BANZOHC escribió:@chankiss Esperaremos haber... Muchas gracias

Si te sirve de consuelo. Lo más guay de la app es ponerte el mapa ahí q puedes marcar destinos y tal pero se BEBE literalmente la batería, tanto en mi pocophone que da 9h de pantalla con uso normal como en el iPad 2017.
@zgotenz Bueno si, lo sé, pero mas que nada es que he leido que puedes comprar cosas que luego aparecen en tu partida y leer el diario, que me encanta leerlo pero con el poco tiempo que tengo para jugar prefiero dedicarlo al gameplay y si puedo acer esas 2 cosillas fuera de casa ya me va de lujo, lo del minimapa no creo que lo usara porque prefiero tenerlo en la pantalla del juego,no me molesta a mi..
BANZOHC escribió:@zgotenz Bueno si, lo sé, pero mas que nada es que he leido que puedes comprar cosas que luego aparecen en tu partida y leer el diario, que me encanta leerlo pero con el poco tiempo que tengo para jugar prefiero dedicarlo al gameplay y si puedo acer esas 2 cosillas fuera de casa ya me va de lujo, lo del minimapa no creo que lo usara porque prefiero tenerlo en la pantalla del juego,no me molesta a mi..

Desde la app puedes comprar: te vas a la opción catálogo y de ahí te conecta con la web de rockstar para comprar armas, munición, ropa...
wako escribió:
BuDA^^ escribió:
wako escribió:¿Juegas en Xbox?

SI.

En el club del juego. Si te lías lo puedes mirar también en la web.
xbox.com > pincha en tu foto > perfil > logros > Red Dead 2 > logros (del juego). Tienes que ver algo así:

https://imgur.com/a/ccRvX8k

Muchas gracias!!!
Le verdad es que tengo un poco abandonada la Xbox , pero este fijo que hace que la desempolve , me alegro de que recojan sus frutos .
hola

donde se puede vender los relojes y todas las cosas de valor ? en valentine no encuentro donde venderlo, en la tienda no lo puedo vender...
yonshi escribió:
TCR escribió:@PsYmOn con la cruceta izquierda salen pero no sé si las marcaba en el mapa. La de la madera tienes que buscar la ubicación, creo recordar donde estaba, si quieres te digo. Es para ayudar a construir la casa? La que sí marcaba juraría que es la del hermano, te sale el punto en el mapa si la activas.

Con esa estoy liado yo...

he llegado hasta el capataz donde están cortando árboles y no me da la opción de poder conseguir la madera... solo he podido venderle suministros.

Yo me quedé igual pero...

Deja pasar un par de días y vuelve. Te dejará comprarle madera. De primeras no, hay que dejar pasar un poco de tiempo. Se la llevas al tipo y ya está. De vez en cuando pásate (tras el paso de los días) porque aun hay un par o tres de eventos más después.
albert_pozo escribió:hola

donde se puede vender los relojes y todas las cosas de valor ? en valentine no encuentro donde venderlo, en la tienda no lo puedo vender...

En un perista, sigue jugando.
Se puede ver las horas que llevo jugadas en algun menu? Es que busco y no lo encuentro. Me parece raro que no se pueda, en los gta si se puede ver el tiempo de juego. Esta y no lo encuentro o lo han quitado?

Edito: perdon, justo alguien lo aclaro en la pagina anterior jeje
alguien me puede decir como se enfunda el arma cuando vas a caballo, que el muyayo que cuando saca el revolver va tolrato apuntando y no puedo guardarla. Please!!
7755 respuestas