[HO]Red Dead Redemption 2

TCR escribió:Ojo a la entrada sin balón que me han hecho:

https://twitter.com/xr3dstorm/status/10 ... 6967703556

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mi no es penalti, yo creo que se tira claramente, que lo revise el var.
Este RDR ha pasado la barrera del videojuego.

Te hace sentir que estas dentro,que eres tu el propio Morgan.

Espero que los que estén jugando me entiendan porque la sensación que me transmite,no puedo explicarlas con palabras.
metalacran escribió:Me he ido un par de días a la nieve a ver si cazaba al carnero legendario y he vuelto con otro caballo después de domarlo (si creas vínculo te va siguiendo). Los he cargado a los 2 con pieles varias, el carnero, una piel de oso, 4 aves... lástima que dan una miseria pero la experiencia vale la pena. Además lo vivo demasiado, al llegar la noche montaba campamento, quitaba la silla y el peso a los caballos para que descansarán, los ato, les doy de comer, cocino y duermo, desayuno café... XDD con estas mierdas se me van noches enteras.

Interesante lo del caballo.

Eres de los míos. Yo lo he hecho un par de veces lo que pasa que si pasas la noche pierdes la opción de encontrarte eventos de noche por lo que me centro en seguir recorriendo bosques bajo la luz de la luna.

Cada vez que veo luz o un fuego para allá que voy. Eso sí, en algunas zonas da un cague autèntico. Entre aullidos, ruidos, la oscuridad... qué sensación.

Ayer me quedé alucinado con lo que ofrece el trampero. Echadle un ojo a los trajes, son la leche.

Y explorando me encontré algo rotísimo y flipante, una especie de mutante. Surrealista.
Hola chicos, no se si esto ya lo preguntaron antes, quiero comprar el RDR2 pero no me pase el 1. No pasa nada por empezar por el 2 o me perderé de algo en la historia si lo empiezo antes que el 1?
Scorp777 escribió:Hola chicos, no se si esto ya lo preguntaron antes, quiero comprar el RDR2 pero no me pase el 1. No pasa nada por empezar por el 2 o me perderé de algo en la historia si lo empiezo antes que el 1?

A ver lo suyo es haberlo jugado pero dado que la historia del 2 transcurre antes que la del 1 no veo problema.
Hola, he encontrado en un foro el Manual del juego que hay metido en la app para poder descargarlo, en inglés y para la PS4. Yo tengo la app en el móvil y puedo consultarlo pero me gustaría sacarlo de la app para imprimirlo. ¿Alguien sabe como?
En este canal se habla de los problemas del HDR en el juego

https://youtu.be/hJgXQ3qNg74
Sayayindark escribió:
joshicko escribió:E ido a la trastienda de medico en valentine y digamos que la e liado parda Jajajaja

Pasate por la tienda de armas de rodhes

Hay algo similar alli?
Como se quita el HDR sin quitar el 4K????
Tremendo este RD2, yo los estoy quemando en mi nueva S en la philips 4k de este año sin ajustar nada, la tele me dice que tengo el HDR activado y pega ninguna, estoy tan distraído con los detalles y ambientación que ni me entero de los fps o resoluciones, el único pero la instalación que me llevo 2h.
jmjayme escribió:Como se quita el HDR sin quitar el 4K????

Desde la configuracion de la consola, metete en pantalla y busca los ajustes 4k, desactiva la casilla hdr
Chacal 512 escribió:
en valentina después de la pelea en el bar ¿ el bar permanece cerrado para siempre ?

no
fatron22 escribió:Este RDR ha pasado la barrera del videojuego.

Espero que los que estén jugando me entiendan porque la sensación que me transmite,no puedo explicarlas con palabras.

Absolutamente, sensacion de inmersión total. Es casi como westworld xD
Me acabo de enterar de que tiene vista cinematográfica [facepalm]

Que maravilla
NucelarGen escribió:Me acabo de enterar de que tiene vista cinematográfica [facepalm]

Que maravilla

Y lo mejor de esa vista es que ahí tu caballo sí sigue el camino marcado automáticamente, puedes dedicarte a admirar el paisaje.
wako escribió:
NucelarGen escribió:Me acabo de enterar de que tiene vista cinematográfica [facepalm]

Que maravilla

Y lo mejor de esa vista es que ahí tu caballo sí sigue el camino marcado automáticamente, puedes dedicarte a admirar el paisaje.

Hay que dejar pulsado el botón A, verdad...
Ayer jugué una hora y lo vi un poco "lento" (cosa que entiendo, es normal que tengan que introducirte al mundo del juego, tutorial y demás...).
Mi pregunta es, cuando el juego empieza a arrancar de verdad?

No se si me explico.
charlie33 escribió:Ayer jugué una hora y lo vi un poco "lento" (cosa que entiendo, es normal que tengan que introducirte al mundo del juego, tutorial y demás...).
Mi pregunta es, cuando el juego empieza a arrancar de verdad?

No se si me explico.

Después de la nieve, pero no esperes un GTA.
Lo de quitar la silla al caballo se consigue "más adelante"? Voy por el capítulo 2, en el menú dice que es botón de la cruceta arriba, pero de momento no me da esa opción
Alguien sabe si en el modo Dead Eye se pueden marcar los impactos manualmente y que no se marquen automaticamente al mover el stick?.
Los animales que cazas las pieles que te dan, para que sean de calidad que hay que dispararles en la cabeza o el cuello y no el el cuerpo?.
xhakarr escribió:
fatron22 escribió:Este RDR ha pasado la barrera del videojuego.

Absolutamente, sensacion de inmersión total. Es casi como westworld xD

Desde el mismo comienzo. Por ese motivo estoy tan maravillado con este juego.

Transmite tal cantidad de sensaciones que es imposible no disfrutar cada minuto.
Mr_Link escribió:Alguien sabe si en el modo Dead Eye se pueden marcar los impactos manualmente y que no se marquen automaticamente al mover el stick?.
Los animales que cazas las pieles que te dan, para que sean de calidad que hay que dispararles en la cabeza o el cuello y no el el cuerpo?.

Cuando seas más habil con el Dead Eye podrás.
Estoy intentando llegar a uno de los pistoleros y me hes imposible ,en el camino me dispara otra banda ,me intentan robar ,me encuentro a una pobre mujer andando sola y la tengo que llevar a casa ,evito el atraco de una diligencia,me encuentro a un moribundo desangrándose y me toca llevarlo corriendo al médico,vamos en una sola palabra ...bruuuuuuutal .
Mr_Link escribió:Alguien sabe si en el modo Dead Eye se pueden marcar los impactos manualmente y que no se marquen automaticamente al mover el stick?.

lo de elegir donde darle creo que no se puede, al menos al principio, no se si luego cambia o evoluciona.
Lo de la calidad creo que si, si disparas al cuerpo joder la presa y vale menos.
Quizás se han pasado un poco con el tema delitos no? He llegado a un pueblo y sin querer pise a un gato, pues creo que han vendido a buscarme también los RDR1

El pollo que se a montado Oooh
Poneos el pañuelo en la cara siempre que vayáis a liarla.

Una pregunta, he comprado unos guantes de fusilero que me salen en la pestaña del pañuelo y también da la opción de ponerlo o quitarlo, alguien sabe para que sirven?
NucelarGen escribió:Quizás se han pasado un poco con el tema delitos no? He llegado a un pueblo y sin querer pise a un gato, pues creo que han vendido a buscarme también los RDR1

El pollo que se a montado Oooh

Que será lo siguiente, pisar un conejo o una ardilla y que te vengan a buscar con antorchas?

XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuando creais que nadie os ha visto y no sepais quien denuncio... son los PAJAROS como en GTA V!
@android86 Pues el otro día atropellé a un pájaro sin querer y casi me ponen en busca y captura.

Una cosa, en X, mejora si desactivamos el HDR de la consola?

Un saludo!
Yo antes de liarla miro a ver si hay alguien mirando jajaja
Este juego tiene dos partes, una tremendamente bien hecha, que ni te lo crees y otra que está llena de decisiones absurdas, en este clip se demuestra.

https://xboxclips.com/angelykaren732/66 ... a512d20b0d

Empieza siendo una genialidad con un combate totalmente orgánico y en 5 segundos se teletransporta un ejército de "policias" para fusilarte.

En mi opinión el sistema de vigilancia está totalmente roto y lo deberían de tocar, corta muchísimo el royo y es totalmente irreal.

Lo bueno:

- La exploración es exquisiita
- En lo técnico es sublime
- La sensación de vida asusta

Lo malo:

- Las misiones son una mierda
- La policía agobia
- El control, por mucho que digan, no está resuelto en muchas ocasiones
Ese clip es un tanto extraño sí. Que había 1 policía (o varios) justo ahí con un rifle? Si parece que no haya ni dios cerca...

Yo como la lío poco no me he enfrentado a demasiadas situaciones así. Alguna sí sin buscarla aunque siempre porque alguien me ha visto y se va a denunciarme. Por suerte la mayoría los atrapo a tiempo.

Espero que retoquen ese aspecto. Si es así en sitios que hay poca gente o nadie alrededor no quiero imaginarme en Saint Denise que hay 1 policía cada dos pasos. [+risas]
Ya estabas en una zona de búsqueda y captura y posiblemente hubiera gente patrullando. Y más en la frontera, que es donde más se ponen.
Para los que quieran las pieles en perfecto estado (spoiler por si acaso aunque no es historia)
Si miras los animales con los prismáticos, puedes analizarlos y te dice la calidad de la piel,con que arma cazarlo y donde darle
respecto al clip, estabas ya en busqueda y captura, sin taparte la cara siquiera al cometer el delito, pues es normal que te hayan rebentado a la mínima. en el clip no se ve en ningún momento la parte desde la que sale el policia así que estaria patrullando y te pillarían del tirón, no tiene más.

la mayoría de quejas que veo por las búsquedas y la policía es de gente que no se tapa la cara al cometer los delitos, así normal
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JuancaSoprano escribió:@android86 Pues el otro día atropellé a un pájaro sin querer y casi me ponen en busca y captura.

Una cosa, en X, mejora si desactivamos el HDR de la consola?

Un saludo!

el HDR ya sabemos que no es real es falseado, si te refieres a si mejoran los fps? no lo se ,no tengo la X , pero no deberia afectar a los fps el HDR.
Da igual que estés en busca y captura, eso es totalmente irreal, una cagada, acababa de llegar en canoa después de estar 5 minutos remando y ese hombre era el primero que veía.

Pero no solo pasa ahí, muchas veces matas a alguien en el camino, y cuando ya te has ido te avisa de que se está investigando, aún que no estés ni nadie te haya visto, acabas en búsqueda, algo así como en GTAV que te ponen las estrellas aún que estés perdido en medio del desierto.

A mi me rompe en muchas ocasiones la sensación de libertad, ya que es que ni atraco, pero es que coño, es el salvaje oeste no jodamos, vale que en una ciudad no puedas liarla, pero ¿Fuera de ellas? .
munarriz escribió:

lo de elegir donde darle creo que no se puede, al menos al principio, no se si luego cambia o evoluciona.
Lo de la calidad creo que si, si disparas al cuerpo joder la presa y vale menos.

Sí, cuando mejoras el dead eye ves los puntos vitales de presas y enemigos.
angelillo732 escribió:Da igual que estés en busca y captura, eso es totalmente irreal, una cagada, acababa de llegar en canoa después de estar 5 minutos remando y ese hombre era el primero que veía.

Pero no solo pasa ahí, muchas veces matas a alguien en el camino, y cuando ya te has ido te avisa de que se está investigando, aún que no estés ni nadie te haya visto, acabas en búsqueda, algo así como en GTAV que te ponen las estrellas aún que estés perdido en medio del desierto.

A mi me rompe en muchas ocasiones la sensación de libertad, ya que es que ni atraco, pero es que coño, es el salvaje oeste no jodamos, vale que en una ciudad no puedas liarla, pero ¿Fuera de ellas? .

pero esque es normal que investiguen. el caso es que si ya no estás en la zona lo que hacen es investigar el cadaver, se ponen a buscar a un asesino desconocido y en cuanto baja el indicador ya está. ati no te suman más recompensa ni nada porque no te han reconocido ni te han visto por ahí.

ahora bien, si investigan la zona y te quedas pues evidentemente van a por ti.

yo no he tenido esos problemas ni se me ha echo excesivo y mira que la he liado. pero lo hago todos los delitos con el pañuelo y me voy rápido de la zona del asesinato/atraco o lo que sea que haya cometido
Folguee escribió:
angelillo732 escribió:Da igual que estés en busca y captura, eso es totalmente irreal, una cagada, acababa de llegar en canoa después de estar 5 minutos remando y ese hombre era el primero que veía.

pero esque es normal que investiguen. el caso es que si ya no estás en la zona lo que hacen es investigar el cadaver, se ponen a buscar a un asesino desconocido y en cuanto baja el indicador ya está. ati no te suman más recompensa ni nada porque no te han reconocido ni te han visto por ahí.

yo no he tenido esos problemas ni se me ha echo excesivo y mira que la he liado. pero lo hago todos los delitos con el pañuelo y me voy rápido de la zona del asesinato/atraco o lo que sea que haya cometido

No no, a mi me han metido búsqueda estando lejos ya, si no, no lo diría. De todas formas el que sean capaces de encontrar tan rápido un asesino, te sigue quitando la libertad de elegir entre ser bueno o malo, el juego en parte te obliga a hacer las cosas bien, no te compensa ser malo en absoluto, algo que choca con la personalidad del protagonista, que por otra parte, para hacer una misión tonta de ayudar a alguien es el más bueno del mundo, y luego, inexplicablemente es un asesino despiadado en otras.. O es bipolar o que alguien me lo explique.
Yo el unico problema que he tenido es que ayer me iba a conectar 1 h porque no tenia mas tiempo y al final me quede hasta las tantas picado con unos cuantos en una puta partida de poker. [facepalm]
angelillo732 escribió:
Folguee escribió:

No no, a mi me han metido búsqueda estando lejos ya, si no, no lo diría. De todas formas el que sean capaces de encontrar tan rápido un asesino, te sigue quitando la libertad de elegir entre ser bueno o malo, el juego en parte te obliga a hacer las cosas bien, no te compensa ser malo en absoluto, algo que choca con la personalidad del protagonista, que por otra parte, para hacer una misión tonta de ayudar a alguien es el más bueno del mundo, y luego, inexplicablemente es un asesino despiadado en otras.. O es bipolar o que alguien me lo explique.

si llegas al punto de tener mucha recompensa en una zona y estar en ''se busca vivo o muerto'' van a por ti del tirón. cuanto tenias por tu cabeza en la zona marcada en rojo del clip?

y el juego no castiga ser malo, castiga el deshonor. por ejemplo el saquear cadaveres de gente inocente lo castiga, pero el de gente mala o que se te encare no.
Performance escribió:
joshicko escribió:E ido a la trastienda de medico en valentine y digamos que la e liado parda Jajajaja

A mi siempre me cosen a tiros, es un espacio muy pequeño y no te da tiempo a nada ni con el dead eye.

Cuando la descubres te dicen que preguntes y busques información, se supone que para entrar más fácilmente (supongo vaya) pero nadie dice nada.

Alguien ha logrado saquear una trastienda sin que medio mundo te busque y te dejen como un colador?

Luego....¿vale la pena robar trenes? nunca encuentro nada de valor, solo latas de comida y licores....nunca llevan joyas o dinero?

Para que sirve lo de rompecandados? me costó un dineral y pensé que abriría puertas cerradas y no le veo uso....

Alguien?
Deseando de pillar el juego ando. A ver si por compraventa lo puedo sacar a un buen precio en fisico.
@Performance lo de los trenes no lo he probado porque ando siendo bueno. Me queda poco para subir al máximo el honor.

Lo de rompecandados entiendo que es para las cajas que encuentres pero pudiendo forzarlas con el cuchillo lo veo innecesario. Quizás sean para disimular si entras en una casa y que parezca que nadie la ha abierto. No me he encontrado nada para lo cual las necesite.

Lo del médico no hay opción. De hecho estuve esperando un día entero para ver si alguien abre y nada. O amenazas o no entras. No he probado a reventar la puerta pero sería liarla de todos modos.
Molonator69 escribió:Yo el unico problema que he tenido es que ayer me iba a conectar 1 h porque no tenia mas tiempo y al final me quede hasta las tantas picado con unos cuantos en una puta partida de poker. [facepalm]

Dias de esos...los tengo a diario [carcajad] y el problema viene cuando llevas mas de 1h en una partida de póker [sonrisa] entonces te entra el cabreo y ya no paras.
Soy el único que va saludando e intentando hablar con todo el mundo? Mola un huevo cuando te conestan en castellano o francés en ciudad.

Por cierto juraría haber visto ponchos. Sabéis en qué tienda se puede comprar? Muero de ganas por tener uno.

Estoy deseando irme para casa a jugar colega. [+risas]
sehito escribió:Para los que quieran las pieles en perfecto estado (spoiler por si acaso aunque no es historia)
Si miras los animales con los prismáticos, puedes analizarlos y te dice la calidad de la piel,con que arma cazarlo y donde darle

Buen aporte,no tenia ni idea y el tema de las mierda pieles me empezaba a desesperar ya

Gracias!
sehito escribió:Para los que quieran las pieles en perfecto estado (spoiler por si acaso aunque no es historia)

Muchas gracias por el aporte, estaba harto de cargarme las pieles [+risas]
Si peo aún así no te garantiza tener una piel perfecta, tienes que fijarte si ya de por si el animal tiene una buena piel y luego lograr un tiro limpio que como dije páginas atrás, se logra comprando mirillas para los rifles, un único disparo a la cabeza y la tienes casi fijo.

Thanks TCR [poraki]
7755 respuestas