[HO]Red Dead Redemption 2

@el enterrador probaste a cambiar de caballo y volver al establo?
@cartagonovan
En la sección de logros de la consola te ponen las horas que llevas.
@TCR Después de que se muriese (yo me morí también segundos más tarde) reaparecí con un caballo offtopic. Cada vez que he ido al establo he ido subido a este nuevo caballo..
barrichelos escribió:@REPYAL Hay alguna receta, o algo asi?
Quiero hacer algunas mejoras antes de ponerme a fondo con la historia

Si que creo que la hay pero no se que ingredientes lleva, yo tengo un bote pero porque lo cogí de un cadáver. Cuando llegue a casa lo miro en la guía y te lo pongo.
Madre mia, que juegazo. Voy de noche por ahí y me paro a acampar al lado de una casa medio derruida. Me pasa esto (no son spoilers pero es un easter egg)

https://xboxclips.com/Doomed%20Avatar/d ... 2c93689c42
Doomed Avatar escribió:Madre mia, que juegazo. Voy de noche por ahí y me paro a acampar al lado de una casa medio derruida. Me pasa esto (no son spoilers pero es un easter egg)

Me pasó el otro día y me quedé WTF [carcajad]
Xlooser escribió:Si te fijas, a los que le va mal el HDR en los últimos juegos tienen una Samsung (es lo que yo he apreciado) de 2017 (KS7000, MU6405, etc). El HDR del resto va bien o nadie se queja. No van a corregir nada en los videjojuegos porque no son los videojuegos los que tienen el problema.

Wow que maravilloso analisis. Yo tengo la ks7000 y es el unico juego que el HDR se ve peor, el resto de juegos mejora muchisimo con HDR, por lo tanto el problema es la implementacion del HDR en el juego.
Saludos .
Jod..... estoy leyendo la guía y hay tantísimas cosas que la cierras por qué tienes que descansar la cabeza . Quiero hacer tooodo y no sé por donde empezar . El juego es lo mejor de lo mejor
Tengo puesta la puntería libre sin ninguna asistencia para probar. A pie me parece que gana bastante así, pero a caballo me resulta bastante jodido acertar a algo.

Los que lleváis puntería libre también a caballo como la tenéis configurada? Ya vi en un par de sitios que recomendaban manual a pie y auto en caballo.
ehkesi escribió:
Xlooser escribió:Si te fijas, a los que le va mal el HDR en los últimos juegos tienen una Samsung (es lo que yo he apreciado) de 2017 (KS7000, MU6405, etc). El HDR del resto va bien o nadie se queja. No van a corregir nada en los videjojuegos porque no son los videojuegos los que tienen el problema.

Wow que maravilloso analisis. Yo tengo la ks7000 y es el unico juego que el HDR se ve peor, el resto de juegos mejora muchisimo con HDR, por lo tanto el problema es la implementacion del HDR en el juego.

Evidentemente no es cosa de las teles. Anda que no ha habido juegos con una pésima aplicación del HDR desde el PUBG hasta el reciente Black Ops 4.
ajopedo escribió:Los que veis blanquecino con el HDR en las Samsung, mirad que tengáis la gamma en 0, si veis esa capa blanquecina suele ser síntoma de tenerla a tope y quemais los blancos.

Cual samsung tienes? Si logras que con HDR se vea mejor se agradeceria que pusieras todos los valores de los ajustes en la TV que tienes ;)
como va el tema de los animales legendarios? el viernes hice una mision en la que iba con el viejo a cazar el oso, pero me mataron y deje ya ahi la partida, hasta hoy no he vuelto a encenser la consola, y he ido a cazar de nuevo el oso, pero me pone que el animal legendario no se encuentra en la zona en esos momentos...
mik46 escribió:como va el tema de los animales legendarios? el viernes hice una mision en la que iba con el viejo a cazar el oso, pero me mataron y deje ya ahi la partida, hasta hoy no he vuelto a encenser la consola, y he ido a cazar de nuevo el oso, pero me pone que el animal legendario no se encuentra en la zona en esos momentos...

Ni idea. Yo lo maté "a la primera". Es decir, cuando te da la opción de volver con Hosea o quedarte un rato más, yo me quedé. Fui a por el oso y me lo cargué casi sin querer porque me daba unos zarpados que pensaba que ya estaba muerto cuando en realidad podía pulsar B para escabullirme un poco. Pillé la piel y nada más, pero no sé si el que sea legendario cambia algo las cosas. Se me añadió al compendio y listo, no he visto nada más adicional por ser legendario. De momento, hasta donde yo sé, es como un animal más. Si aporta algo más ni idea.
Maruganperez escribió:Que daño está haciendo los televisores , el 4K , el hdr , el no sé qué y el no sé cuánto Dios mío . Porfavor señores hay que ser más humilde por dios que hemos jugado en televisores de tubo ,en videojuegos que lo único que se veía eran palitos y un punto negro moviéndose por la pantalla al cual había que darle con dichos palitos . Seguramente más de uno está jugando al fornite , roblox , Pubg etc y no se an fijado en los 4K ni la madre que lo pario !!!!! Estoy jugando con una Xbox normal no se cual es su nombre ni si quiera , si es x si es s , si es m o lo que sea y un televisor de 17 y no creo que ni tenga 4 ni hdr ni nada de nada y disfruto del juego como un puñetero niño chico . Nada más que se Habla de esto en este foro !!!!! Me he tenido que ir a leer otros foros para ver opiniones , comentar misiones , aprender como hacer una cosa o saber donde puedo Cojer algo escondido en el mapa etc etc . algo que nos mueva las ganas de perderse en un mundo diferente a este qué vivimos día a día que ya bastante mal esta ......
Perdón por el ladrillo y diviértanse

Que queramos optimizar la imagen lo mejor posible no significa que no nos divirtamos con el juego.

Si fuera por gente conformista como tú, RDR2 hoy seria un juego de 4 palitos moviendose en un escensario en 2D (como bien dices) y eso seguro que te encantaría...

No sé, si no te gustan las nuevas tecnologías, no uses Internet ni te metas en los foros para comentar misiones o aprender a hacer cosas, y vete a descubrirlas por ti mismo en tu TV de tubo en blanco y negro y desconectado del mundo (como se hacía antes y tanto te gusta)
DeSi-DS escribió:
Doomed Avatar escribió:Madre mia, que juegazo. Voy de noche por ahí y me paro a acampar al lado de una casa medio derruida. Me pasa esto (no son spoilers pero es un easter egg)

WTF! ¬_¬.

Que hijos de puta mas grandes coño.
Falta el Delorean. Cada vez más cerca.
e9169 escribió:
mik46 escribió:como va el tema de los animales legendarios? el viernes hice una mision en la que iba con el viejo a cazar el oso, pero me mataron y deje ya ahi la partida, hasta hoy no he vuelto a encenser la consola, y he ido a cazar de nuevo el oso, pero me pone que el animal legendario no se encuentra en la zona en esos momentos...

Ni idea. Yo lo maté "a la primera". Es decir, cuando te da la opción de volver con Hosea o quedarte un rato más, yo me quedé. Fui a por el oso y me lo cargué casi sin querer porque me daba unos zarpados que pensaba que ya estaba muerto cuando en realidad podía pulsar B para escabullirme un poco. Pillé la piel y nada más, pero no sé si el que sea legendario cambia algo las cosas. Se me añadió al compendio y listo, no he visto nada más adicional por ser legendario. De momento, hasta donde yo sé, es como un animal más. Si aporta algo más ni idea.

Hay más de un legendario en el juego y tiene su propia entrada en el diario. Hace no mucho llegué a una zona donde se supone que hay un lobo legendario pero no tenía cebos y pasé de cazarlos. Creo que es unpoco como en el RDR o el FarCry por matarlos te dan objetos especiales y entiendo que incluso algún logro asociado debe tener. Te sale un cartelito arriba a la izquierda indicando que estás en la zona donde vive uno así que yo creo que es una de las cosas que prefiero ir descubriendo antes que mirar en una guía
ehkesi escribió:
Maruganperez escribió:Que daño está haciendo los televisores , el 4K , el hdr , el no sé qué y el no sé cuánto Dios mío . Porfavor señores hay que ser más humilde por dios que hemos jugado en televisores de tubo ,en videojuegos que lo único que se veía eran palitos y un punto negro moviéndose por la pantalla al cual había que darle con dichos palitos . Seguramente más de uno está jugando al fornite , roblox , Pubg etc y no se an fijado en los 4K ni la madre que lo pario !!!!! Estoy jugando con una Xbox normal no se cual es su nombre ni si quiera , si es x si es s , si es m o lo que sea y un televisor de 17 y no creo que ni tenga 4 ni hdr ni nada de nada y disfruto del juego como un puñetero niño chico . Nada más que se Habla de esto en este foro !!!!! Me he tenido que ir a leer otros foros para ver opiniones , comentar misiones , aprender como hacer una cosa o saber donde puedo Cojer algo escondido en el mapa etc etc . algo que nos mueva las ganas de perderse en un mundo diferente a este qué vivimos día a día que ya bastante mal esta ......
Perdón por el ladrillo y diviértanse

Que queramos optimizar la imagen lo mejor posible no significa que no nos divirtamos con el juego.

Si fuera por gente conformista como tú, RDR2 hoy seria un juego de 4 palitos moviendose en un escensario en 2D (como bien dices) y eso seguro que te encantaría...

No sé, si no te gustan las nuevas tecnologías, no uses Internet ni te metas en los foros para comentar misiones o aprender a hacer cosas, y vete a descubrirlas por ti mismo en tu TV de tubo en blanco y negro y desconectado del mundo (como se hacía antes y tanto te gusta)

Saludos .
A mis 44 años Gracias a Dios si , soy conformista ya no con las nuevas tecnologías si no con todo , es algo que la vida te enseña .
Que me gustaría tener una Tv 65 pulgadas con toda la tecnología posible pues si , para que engañarnos pero no es que me guste más o menos es que la economía no me da amigo . Da gracias que puedes tenerlo y disfruta de tu súper Tv .
Y para que lo entiendas mejor . No me refería a nada de lo que comentas , simplemente quería decir que es un juego que tiene de todo , merece la pena disfrutarlo sea cual sea el medio donde lo juegues .
La física de los caballos es de estudio. Que pasada
La guía coleccionista de pasta dura es igual de maravillosa que el juego. Te marca absolutamente todo, hasta las estampas de los cigarrillos. Muy recomendable si queréis exprimirlo al 110% todo el contenido.

A mi no me apareció el caballo de guerra pero ahora que lo pienso, puede ser que no se me instalara el DLC automáticamente al meter el código xD [facepalm]

Y otra cosa... cada cuanto alimentáis a los caballos y Morgan? Los tengo escuchimizaos. Si estás delgado tienes más resistencia pero menos vida. Ahora suelo ir a comer cada 2 x 3 aunque esté a tope de todo, pero estoy pelao de dollars. Y al caballo cada poco hay que darle de comer también aunque estén todos los corazones llenos. En los establos les sube el peso a los caballos?

Por cierto, enfermizo el doblaje también, cuando en una escena Morgan traga saliva y se oye perfectamente, cuando habla diferente con un cigarro en la boca, cuando grita más alto en conversaciones si estás lejos del que te escucha... Es que no flojea en ningún apartado :O Lo único "negativo" es que el ciclo día noche dura muy poco (no hay forma de alargarlo no?) y que las tormentas (espectaculares) al disiparse, lo hacen demasiado rápido.
Glitch para dinero ilimitado, yo todavía no lo he probado:

deskakeo escribió:Glitch para dinero ilimitado, yo todavía no lo he probado:

No lo digo por ti, pero ya son ganas de cargarse el juego.
Como se entera la gente de esas cosas?
wako escribió:

No lo digo por ti, pero ya son ganas de cargarse el juego.

Es probable que Rockstar lo parchee, así que no descarto guardar una partida especificamente para esto para un futuro en el que me apetezca gastar pasta a lo grande [+risas]

Para probar cosas vale... pero para vivir la experiencia... te cargas el juego. Yo tengo 20 dólares y la sensación de vagabundear para buscar trabajo y poder comer o comprar suministros básicos, no la cambio por nada.
TCR escribió:Falta el Delorean. Cada vez más cerca.

Esta ahí, pero hay que descubrir donde
@gona Tuviste algún problema al instalar el Oddisey en el externo? A mí me llega hoy. El RDR2 va fino en el interno de la consola.

Siempre he odiado los trucos, le dan un toque falso y asqueroso a la experiencia del juego.
metalacran escribió: Yo tengo 20 dólares y la sensación de vagabundear para buscar trabajo y poder comer o comprar suministros básicos, no la cambio por nada.

Imagen

Jajaja yo estoy igual, i feel you broo

Saludos
metalacran escribió:

Para probar cosas vale... pero para vivir la experiencia... te cargas el juego. Yo tengo 20 dólares y la sensación de vagabundear para buscar trabajo y poder comer o comprar suministros básicos, no la cambio por nada.

Que me vas a contar, tengo unos 250$ y han puesto una recompensa de 300$ en mi [+risas]
@metalacran gracias por comentar lo de la guía. Cae de cabeza. Me piqué con lo de las estampas de cigarrillos y otras cosas. Voy como un desalmado buscando por cada rincón. XD
deskakeo escribió:
metalacran escribió:

Que me vas a contar, tengo unos 250$ y han puesto una recompensa de 300$ en mi [+risas]

Yo por suerte tenía para pagarla (encontré un negocio oscuro dentro de otro negocio y fui a darles el palo) pero ya me jodió soltar 50 dólares, que se dice pronto.
xhakarr escribió:

Esta confirmado que esta?
Lammothh escribió:

Siempre he odiado los trucos, le dan un toque falso y asqueroso a la experiencia del juego.

Touche,este tipo de trucos mandan directamente a la mierda un juego, la gran experiencia que te puede dar un videojuego como este, ni tocarlo con un palo oiga.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DeSi-DS escribió:

que es eso? [flipa]
EL PIxXxA escribió:
xhakarr escribió:

Esta confirmado que esta?

como?, que han metido el delorean? ¬_¬
ros escribió:
ehkesi escribió:

Evidentemente no es cosa de las teles. Anda que no ha habido juegos con una pésima aplicación del HDR desde el PUBG hasta el reciente Black Ops 4.

Os habéis quedado muy atrás, hay que actualizarse. Directamente desde la página 399:

Xlooser escribió:Es verdad que pasa algo con el HDR en este juego, es apagarlo desde la consola y la imagen se vuelve más viva (no más saturada). Es el primer juego que veo que no coincide el desactivarlo en la consola o en la TV; si lo desactivo desde la TV se ve peor que con HDR, si lo desactivo en la consola, el contraste da un giro.
Buenas supongo que estará contestada la pregunta pero no la encuentro en que Store sale más barato comprar el juego?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los jugadores de RDR 2 se encuentran una curiosa vivienda.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... conocible/
ehkesi escribió:
ajopedo escribió:Los que veis blanquecino con el HDR en las Samsung, mirad que tengáis la gamma en 0, si veis esa capa blanquecina suele ser síntoma de tenerla a tope y quemais los blancos.

Cual samsung tienes? Si logras que con HDR se vea mejor se agradeceria que pusieras todos los valores de los ajustes en la TV que tienes ;)

Tengo una mu7005 55", tiene panel 10 bits.
Mi configuración:
En la consola:
Permitir ycc 4:2:2 = no
Profundidad de color: 36 bits por pixel
Espacio de color estándar.
----
En el juego el HDR a 120.
----
En la TV:
Modo juego activado.
Luz de fondo: 20
Brillo: -1
Contraste: 100
Nitidez: 25
Color: 55
Matiz: 50/50
-
Atenuación local: alto
Intensificador de contraste: alto
Tono color: estándar
-
Balance de blancos 2 puntos:
Rojo+ 0
Verde+ -8
Azul+ 0
Rojo- 0
Verde- 0
Azul- -4
-
Gamma st.2084 = 0
-
Gamma de colores: personal--->
Gamma dci-p3

Color rojo:
Rojo 34
Verde 8
Azul 3

Color verde:
Rojo 19
Verde 51
Azul 7

Color azul:
Rojo 0
Verde 8
Azul 62

Color amarillo:
Rojo 51
Verde 49
Azul 5

Color cián:
Rojo 14
Verde 43
Azul 52

Color magenta:
Rojo 28
Verde 10
Azul 34
Yo lo acabo de pillar sin IVA a 49,ahora a cabalgar por el salvaje oeste
squall-87 escribió:Yo lo acabo de pillar sin IVA a 49,ahora a cabalgar por el salvaje oeste

Qué suerte yo fui hoy y estaba agotado en tienda y web
En el primer atraco al tren... no van los controles con un poco de lag? Hablo en una S
Alguien se ha encontrado en las montañas una casa y un granero en el que se escucha a una señora dentro del granero pero no se puede entrar?

Me ha dejado muy loco porque huele muy raro.

Si alguien ha tenido alguna experiencia que me cite con spoiler.

Volveré a ver.
Te ponen recompensa a la mínima... ratataaaa ratataaaa
TCR escribió:Alguien se ha encontrado en las montañas una casa y un granero en el que se escucha a una señora dentro del granero pero no se puede entrar?

Me ha dejado muy loco porque huele muy raro.

Si alguien ha tenido alguna experiencia que me cite con spoiler.

Volveré a ver.

Cuando podré ir solo ... de momento voy en familia
Hmmmm... en cierto punto del mapa, de repente, han aparecido, de la nada, unos matones de una banda rival que iban a por mi, y claro, te cargas a uno, a dos, pero al final yendo solo, la palmas... y mi caballo estaba claro que era el caballo del malo, por que los de ellos corrían mucho más... [carcajad]
Deiotarus escribió:Hmmmm... en cierto punto del mapa, de repente, han aparecido, de la nada, unos matones de una banda rival que iban a por mi, y claro, te cargas a uno, a dos, pero al final yendo solo, la palmas... y mi caballo estaba claro que era el caballo del malo, por que los de ellos corrían mucho más... [carcajad]

Me ha pasado exactamente lo mismo...eran 3,y nada más verme a saco...ni dead eye ni leches...me han fundido.
Pero es lo que mola del juego,no sabes que te va a pasar....o te cruzas con una patrulla de ayudantes del sheriff,o te piden ayuda y luego te roban el caballo....es la polla el juego
Por cierto alguno más se ha acojonado en esta parte? La pongo en el spoiler, es el comienzo del capítulo 4.

Cuando llegas a la gran ciudad y unos niños te roban todo el dinero, casi me da algo corriendo detrás del puto crio por toda la ciudad y luego al final que están todos reunidos con armas pensé que no me devolvían el dinero con lo que me costo ganarlo. Me acojone cosa mala, en el momento que te quitan la bolsa con el dinero jajaja
Esto es lo que pasó después de tener unos 50 cuerpos amontonados, las balas de los agentes de la ley atravesando las paredes... ein?

https://xboxclips.com/RigorUOLegends/b6 ... e58d7d6754
7755 respuestas