La guía coleccionista de pasta dura es igual de maravillosa que el juego. Te marca absolutamente todo, hasta las estampas de los cigarrillos. Muy recomendable si queréis exprimirlo al 110% todo el contenido.
A mi no me apareció el caballo de guerra pero ahora que lo pienso, puede ser que no se me instalara el DLC automáticamente al meter el código xD
Y otra cosa... cada cuanto alimentáis a los caballos y Morgan? Los tengo escuchimizaos. Si estás delgado tienes más resistencia pero menos vida. Ahora suelo ir a comer cada 2 x 3 aunque esté a tope de todo, pero estoy pelao de dollars. Y al caballo cada poco hay que darle de comer también aunque estén todos los corazones llenos. En los establos les sube el peso a los caballos?
Por cierto, enfermizo el doblaje también, cuando en una escena Morgan traga saliva y se oye perfectamente, cuando habla diferente con un cigarro en la boca, cuando grita más alto en conversaciones si estás lejos del que te escucha... Es que no flojea en ningún apartado
Lo único "negativo" es que el ciclo día noche dura muy poco (no hay forma de alargarlo no?) y que las tormentas (espectaculares) al disiparse, lo hacen demasiado rápido.