[HO]Red Dead Redemption 2

Ayer empece a jugar en la S y hoy me he ido directo a ppr una X, este juego lo merece y la diferencia es como la noche y el dia, parecen 2 juegos distintos, no es por menospreciar las maquinas de la gente pero pfff... esta fea la cosa en la S.

Maravillas de estas nos las sacan a cuenta gotas y esta joya si se va a jugar tiene que ser de la mejor forma posible.

Y respecto al juego que decir que no se sepa ya. Esta a otro nivel. No hay nada comparable ahora mismo.
wako escribió:
Lars_ur escribió:He jugado poco y por ahora lo que no me gusta es el manejo del personaje me parece lento y tosco, en especial dentro de las casas, y por favor no me digáis que es para darle realismo, el personaje parece pesar estar hecho de plomo xD

Es para darle realismo.

Puede ser, lo mismo cada tiro que te dan se queda la bala dentro del personaje y cada vez pesa mas, tiene su lógica xD
En la S se ve del copón y el que lo quiera negar es un hater.
Alguien sabe qué es lo que sale en la vida del caballo rojo a veces?

No sé cómo explicarlo sale como una trampa para osos o algo así parpadeando a veces y no sé qué es
Me dispongo a empezarlo ahora, algún consejo sobre el Hud o el modo de puntería? El 1(hasta ahora mi juego preferido) lo jugué en puntería libre y el hud creo que lo deje tal cual.

Pero en este si se pude ocultar y sacarlo después el mapa con la cruceta creo que lo dejaré así. Y el tema de la puntería se hacía un poco complicado al apuntar sobre el caballo, por lo demás lo veo más reto apuntar donde quieras.

Sobre dejar activados los incentivos de la edición especial, no rompe el juego? Es que tampoco me va mucho nada más empezar el juego con "ayudas" desde el principio. O no es nada exagerado?

Y sobre el ajuste del Hdr es fácil de configurar? Tengo una LG c7, alguien que tenga la misma tele lo ha configurado ya? Muchas gracias por adelantado. Es que ya estoy de los nervios por empezarlo.
Qué ganas de ver esto en mi Scorpio [fumando] Parece que esta vez sí se ha dado un golpe sobre la mesa en multis.
Joder, detallitos

Acabo de ver un tio corriendo tras un tren en marcha y consigue subirse y no se mata de milagro, colgándose de un vagón y se queda con un brazo agarrado, alucinante los detalles que tiene.

Luego con un carruaje donde yo conducía, he atropellado a un tipo que iba cargado con cajas o algo, se levanta y va cojo y con el brazo roto, lo dobla del dolor.

Lo del caballo es una jodienda, ya he perdido dos [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando acaricias el caballo, la reacción....pone las orejas atrás como en la realidad...joder. Y algún caballo blanco de raza tienen los ojos azules. Esta gente está enferma [carcajad]

Y sigo sin ver los bonus de reserva, el caballo y el arma, tampoco veo ningún medallón (la edición especial llevaba un medallón que daba bonus a no sé que.... [burla3]

Winters85 escribió:Me dispongo a empezarlo ahora, algún consejo sobre el Hud o el modo de puntería? El 1(hasta ahora mi juego preferido) lo jugué en puntería libre y el hud creo que lo deje tal cual.

Pero en este si se pude ocultar y sacarlo después el mapa con la cruceta creo que lo dejaré así. Y el tema de la puntería se hacía un poco complicado al apuntar sobre el caballo, por lo demás lo veo más reto apuntar donde quieras.

Sobre dejar activados los incentivos de la edición especial, no rompe el juego? Es que tampoco me va mucho nada más empezar el juego con "ayudas" desde el principio. O no es nada exagerado?

.

No tienes ayudas del contenido especial al principio del juego, al menos yo soy incapaz de tenerlo, te sale un mensaje al empezar y te dice que para desbloquearlo avances....pero no sé cuanto.

Apuntar desde el caballo en manual es bastante jodido.

Recomendable subir la velocidad de la cámara al apuntar, es lentísimo de serie.
aasepi escribió:Alguien sabe qué es lo que sale en la vida del caballo rojo a veces?

No sé cómo explicarlo sale como una trampa para osos o algo así parpadeando a veces y no sé qué es

No te preocupes por eso, tú sigue galopando hasta que se muera.

P.D.: Sí, soy el mismo.
Winters85 escribió:Me dispongo a empezarlo ahora, algún consejo sobre el Hud o el modo de puntería? El 1(hasta ahora mi juego preferido)

No se nota con tu imagen de perfil xD He leído ya de gente que este juego los ha transportado directamente a las mejores pelis de Sergio Leone.
aasepi escribió:Alguien sabe qué es lo que sale en la vida del caballo rojo a veces?

Es que está sucio y hay que cepillarlo
Bueno, pues ya estoy instalando y va como por la mitad. Estos tiempos de instalación me recuerdan al Spectrum. Mira que si falla y tengo que volverlo a cargar?
Me esperan 5 horas a saco.

Salu2
Al final el tema del HDR en que ha quedado, esta mal implementado? o depende de la tele (lo cual lleva a mala configuración)
Winters85 escribió:Me dispongo a empezarlo ahora, algún consejo sobre el Hud o el modo de puntería? El 1(hasta ahora mi juego preferido) lo jugué en puntería libre y el hud creo que lo deje tal cual.

Y sobre el ajuste del Hdr es fácil de configurar? Tengo una LG c7, alguien que tenga la misma tele lo ha configurado ya? Muchas gracias por adelantado. Es que ya estoy de los nervios por empezarlo.

Cuidado si ocultas el HUD al 100% porque te perderás los mensajes informativos del juego, y los mensajes de que consigues X objeto, etc.... por mucho que le des a la Cruceta esos mensajes no vuelven. tendrías que recurrir al " diario"

@fraku .... como se puede cepillar? no he encontrado como y la solución fue encontrar un río y meter al caballo jajaja
fraku escribió:

Es que está sucio y hay que cepillarlo

Ostia gracias!
@falque no he encontrado el cepillo tampoco supongo que el alguna tienda, lo de el río también vale [carcajad]
Buenas! Tengo un problema importante, no acabo de entender el funcionamiento del LT o mi juego esta bugueado...
Me dice por ejemplo habla con tal aprieta el LT para mantenerte centrado lo mantengo pulsado y no hace nada, a veces si funciona y me salta las opciones a realizar.
Ahora por ejemplo estoy en un establo y tengo que llevarme un cavallo, me dice manten LT pra centrarte en él, lo hago y nada, ninguna opcion me salta ni nada...
jamhawk escribió:Buenas! Tengo un problema importante, no acabo de entender el funcionamiento del LT o mi juego esta bugueado...
Me dice por ejemplo habla con tal aprieta el LT para mantenerte centrado lo mantengo pulsado y no hace nada, a veces si funciona y me salta las opciones a realizar.
Ahora por ejemplo estoy en un establo y tengo que llevarme un cavallo, me dice manten LT pra centrarte en él, lo hago y nada, ninguna opcion me salta ni nada...

Pues o tienes el mando roto o tienes que acercarte más
jamhawk escribió:Buenas! Tengo un problema importante, no acabo de entender el funcionamiento del LT o mi juego esta bugueado...

Tranquilo, no tienes el mando roto como dicen por aquí, me pasa lo mismo que a ti. No sé qué le pasa :-?
Acabo de empezar y el primer bug, me dice que me acerque el caballo y pulse LB para mirar el inventario de este y nada. [+furioso]
bley escribió:Acabo de empezar y el primer bug, me dice que me acerque el caballo y pulse LB para mirar el inventario de este y nada. [+furioso]

Te acercas a tu caballo?
He podido probar el juego en mi 4k con HDR una LG uj750V, probadas en la misma tele una S y una X, en laX se ve genial pero de verdad que se ve tb muy bien en la S, no veo tampoco una diferencia de decir joder es otra cosa!! Cierto es que a mí me cuesta distinguir en Netflix entre 1080 y 4 k muchas veces, y para mi la calidad visual en la X respecto a la S es más nítido pero tampoco tanto como se dice, otra cosa distinta son los fps, tiempos de carga etc.. pero en este título van a 30 fps que tampoco es que sea maravilloso.
En juegos como Forza 7 o FIFA por ejemplo creo que se ven muy similares la X y la S, yo creo que para quien no tenga una Xbox o tenga una S y quiera cambiarla a una X por este juego de verdad que no merece la pena, Será que no tengo ojos biónicos y mi vista es más cansada por la edad.
Ahora disfrutaré del magnífico juego y si no tienes la X lo vas a ver muy bien en la S también.
De hecho creo que la S es la mejor consola relación precio hasta la nueva generación.
Un saludo .
Que sensación de agobio me está entrando y aún acabo de empezar como quien dice

Acabo de llegar al campamento de herradura o como se llame, cuando bajas de las montañas

Cuidar al caballo, acordarse de limpiarlo, acariciarlo, cuidarte tu mismo comiendo y bebiendo, también lavándote, ponerte ropa adecuada (y llevar de repuesto en el caballo),... y un porrón más, es bastísimo el juego.
indigo_rs escribió:
sanamarcar escribió:por lo que veo la versión base ha sido la X, la S tiene muchas bajadas de 30 aqui, siendo muy serios rajan bastante. En resumen la mejor con diferencia la de X. Y la peor la de S. La PS4 Pro la mitad de resolucion que la X. Supongo que con la DDR3 no da mas de sí pero una pena las bajadas tan continuas de 30. Creo que tampoco han usado mucho la SRAM de nuestra S o FAT. Juegazo, no esperaba menos, si, pero no muy pensado para la ONE. A ver si con parches lo corrigen.

https://youtu.be/_mTIPXwcDGQ

PD: No es una cuestion de resolucíon a mi 900p no me importa si son los 30 fps son cts. Pero las bajadas las llevo muy mal siempre. Y tengo monitor Freesync y aun asi lo noto.

Según Rockstar la versión base fue la pro. Pero no hay que esforzarse mucho para que se vea mucho mejor en la X, el propio hardware puede con todo. El problema esta en la fat y la S que son diferentes al resto.

Dicen que junto con la ONE, es la mas decepcionante porque va a la mitad de resolucion que la X. Que no debería por tampoco hay tanta diferencia... habla bien de la ONE X. En GPU.
oscarcanet escribió:
ros escribió:
Pixel GeeK escribió:Lol. Primera vez que activo un HDR en un juego y se ve peor que tenerlo desactivado. Esto es normal? En el hilo de PS4 están igual.

Últimamente se están luciendo con el HDR. Assassins Credd Odissey, Black Ops 4 y parece que ahora este.

Como que activas el hdr yo cuando pongo el juego se activa sólo a mi se me ve bien

Si te fijas, a los que le va mal el HDR en los últimos juegos tienen una Samsung (es lo que yo he apreciado) de 2017 (KS7000, MU6405, etc). El HDR del resto va bien o nadie se queja. No van a corregir nada en los videjojuegos porque no son los videojuegos los que tienen el problema.

@Rancioman porque pasar de 30 a 29 fps, luego a 28, subir a 29, 28, 27, 28, 29 no es una rascada. Pasar súbitamente de 30 a 25 sí. La mayoría de gente no es sensible en el primer caso, en el segundo lo notamos casi todos.

@Ernest_m10 coincido, el apartado gráfico sube enteros con los efectos volumétricos, la ambientación le coloca muy lejos de otro videojuego.

@rafa_kbyo lo que ha hecho Microsoft es abrir la puerta a los desarrolladores para no usar la ESRAM de forma manual mediante un controlador que hace que sea como una caché L4. La pérdida de rendimiento viene sola.
@sanamarcar realmente la diferencia que hay es porque realmente hay esa diferencia en consolas, Rockstar habrá sacado lo mejor de cada plataforma y ya.
EdwardK escribió:Que sensación de agobio me está entrando y aún acabo de empezar como quien dice

Acabo de llegar al campamento de herradura o como se llame, cuando bajas de las montañas

Cuidar al caballo, acordarse de limpiarlo, acariciarlo, cuidarte tu mismo comiendo y bebiendo, también lavándote, ponerte ropa adecuada (y llevar de repuesto en el caballo),... y un porrón más, es bastísimo el juego.

¿Los sims?
Algarro14 escribió:@sanamarcar realmente la diferencia que hay es porque realmente hay esa diferencia en consolas, Rockstar habrá sacado lo mejor de cada plataforma y ya.

Pues no se que pensar, porque podian bajarle un poco, que se ve muy bien, y conseguir los 30 fps, que creo que no le costaba nada. Y ojo como dicen en la review entre versiones, nunca Rockstar habia sacado un juego tan depurado. Y supongo que como los grandes juegos una vez dentro te la suda todo. Y tampoco es juego de conducción donde los 30 fps si que son muy importantes. La duda que tengo es si usa el Freesync bien, porque entonces ya esas bajadas no deberían ni notarse..
A ver si en 2019 cuando se termine de instalar puedo jugar xD joder lo que tarda, y aún está en el 42% aunque es entendible, con lo grande que es este juego...
Algarro14 escribió:
bley escribió:Acabo de empezar y el primer bug, me dice que me acerque el caballo y pulse LB para mirar el inventario de este y nada. [+furioso]

Te acercas a tu caballo?

Anda eso era, gracias ¬¬
Cuánto os ha tardado la instalación? Me parece penoso estos tiempos de lectura en pleno 2018.
deskakeo escribió:Alguien que haya comprado la guia oficial tapa dura (coleccionista) me puede decir que tal está? Estoy dudando si pillar guía o no.

Guía??para un juego de estos que sale cada x años???Disfrutalo a tu rollo y descubre las cosas...seguro que te resulta más placentero que leer"ves a este punto del mapa que hay esta sorpresa”....vamos,bajo mi opinión claro
bley escribió:
Algarro14 escribió:

Te acercas a tu caballo?

Anda eso era, gracias ¬¬

Jajaja, nada, supuse que estarías en la misma zona que me pasó a mi algo similar
Una ayuda.. como tenéis el modo de apuntado? Que es mejor
Mañana por fin podré darle. Que ganas ya, que envidia me dais Jajajajajaja. @Glorioso_jr te he dejado un privado por que tengo la misma tele para saber como la tienes configurada que a mi en el modo juego y hdr en el fifa por ejemplo se me ve muy oscuro.
Nadie sabe como se cambia el nombre al caballo ???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego cada vez mejora mas, hay veces que uno se queda con la boca abierta, que bien recreado esta todo.
oscarcanet escribió:Nadie sabe como se cambia el nombre al caballo ???

En los establos.
Pues chicos yo lo estoy jugando en una fat y no se ha visto otra cosa igual en esta consola, sólo puedo decir que lo disfrutéis y paséis de todos los comentarios negativos. JUEGAZO
Cómo se cuando pide el disco 2? Es que quiero dejarlo listo porque me tengo que marchar
En metacritic hay gente que le a dado cero, es en serio??? tiene 78 para ps4
roly82 escribió:Cómo se cuando pide el disco 2? Es que quiero dejarlo listo porque me tengo que marchar

Cuando lleves media hora mas o menos te pedirá el disco 2
@xufeitor en el campamento no se puede ? Que están en las ciudades los establos?
jotade14 escribió:En metacritic hay gente que le a dado cero, es en serio??? tiene 78 para ps4

Cuando el mejor juego de la gen se ve mucho mejor en la consola rival no puede haber otra reacción.
Que tal la version de Xbox One Fat?
jotade14 escribió:En metacritic hay gente que le a dado cero, es en serio??? tiene 78 para ps4

The war... The war never change ...!!
My friend .

O en español :
El mundo está lleno de gilipollas...!!
[poraki]
esgorzio escribió:

The war... The war never change ...!!
My friend .

O en español :
El mundo está lleno de gilipollas...!!
[poraki]

jajajaja...ese old snake
indigo_rs escribió:

Cuando el mejor juego de la gen se ve mucho mejor en la consola rival no puede haber otra reacción.

Ese no es el motivo, si en PS4 tiene un 78 es porque ha habido muchos ceros. ¿De quién? Pues de otros estúpidos. Es que no hace ni falta "responder", si los escocidos de PS4 trinan, es su problema, la úlcera se la quedan ellos.
Xlooser escribió:
indigo_rs escribió:

Ese no es el motivo, si en PS4 tiene un 78 es porque ha habido muchos ceros. ¿De quién? Pues de otros escocidos.

No sé si el tener las dos consolas hará parecer más parcial la respuesta, pero bueno, comento el detalle para que se vea que no tengo intereses fanboyistas [carcajad] .

Básicamente el Checkboard implementado en la PRO hace que, a pesar de la mayor resolución, el juego se vea más borroso en la pro que en la PS4 estándar. Eso unido a los problemas con el HDR (aunque esto también ocurre en la X) ha hecho que bastante gente esté puntuando negativamente el juego en metacritic.

Que hay más de un cero fanboyistas seguro, pero quería aclarar que también hay malas notas por el malestar de lo que os comento. Un saludo!!!
Lo curioso que muchos directos que hay ahora mismo,son la mayoría con la X (hablo de webs no de particulares)...curiosamente las que han analizado el juego con la pro
7755 respuestas