Desde el principio todo son referencias entre los dos RDR, claro, el 1 es la continuación de la historia que empieza aquí! Obviamente si has jugado el 1 te suenan muchas cosas y personajes, pero si no lo has jugado no pasa nada.
Hay muchos comentarios en los que te van comentando cosas de la historia y cómo se conocen los personajes que también están en el 1, así que en cualquier caso te enteras.
La primera parte me ha parecido muy guiada, un poco lenta, pero es espectacular. La calidad de todo es bestial. Me ha encantado. No digo más para no hacer spoiler, pero bastante interesante. Ahora no puedo compararlo con la S que está en mi otra casa, pero en la X lo veo increíble. Muy estable. Algunas veces me da la sensación que va a más de 30fps aunque sé que no es así, sobre todo en algunas cinemáticas de transición.
Luego cuando llegas al segundo campamento parece que se hará más animado y ya consigues más libertad, pero anoche me tuve que acostar pronto porque hoy madrugaba y lo dejé justo después de afeitar a Arthur
. El movimiento del muñeco ya es más rápido y estoy deseando poner ponerme esta tarde al lío.