[HO]Red Dead Redemption 2

kechua escribió:
Algarro14 escribió:He perdido el sombrero en una misión... Lo busqué pero no lo encontré alguien sabe si se recupera o debo buscar otro sombrero? Jaja

Perdón ? Se puede perder el sombrero ?

y la pistola.. a mi me la quitaron en un tiroteo y di por hecho que aparecería de nuevo en mi inventario, pero no, la tienes que recoger del suelo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fork99 escribió:
Luzbel_bcn escribió:
kechua escribió: Yo creo que deberíamos disfrutar del juego sin más , olvidándonos de las comparaciones

Eso difícil para lo tres de siempre, como en el otro bando.

Yo todavía sigo esperando información sobre otros aspectos del juego como la jugabilidad y si se hace tediosa o no tanta opción. Estoy a un paso de comprarlo de salida y no me decido. Aún tengo el RDR1 sin empezar... Un poco cansado de la absurda guerra de consolas. Pero es lo que hay.

Lo mejor es que juegues primero este y luego el primer rdr que esta ambientado años después.
Que bueno lobdeo Sombrero, a ver si comentan cosillas del juego como estas, yo estoy bajandolo ahora mismo 64%... Que ganas ya de sumergirme en la historia
A K I R A escribió:Tengo tv hdr 10 pero de 8 bits y veo el juego muy oscuro estoy por jugar sin hdr. Además alguien le pasa? Tv mu 6125 Samsung.

Prueba en poner 8 bits en la configuración de la consola.
wako escribió:
kechua escribió:
Algarro14 escribió:He perdido el sombrero en una misión... Lo busqué pero no lo encontré alguien sabe si se recupera o debo buscar otro sombrero? Jaja

Perdón ? Se puede perder el sombrero ?

y la pistola.. a mi me la quitaron en un tiroteo y di por hecho que aparecería de nuevo en mi inventario, pero no, la tienes que recoger del suelo.

Como? y si te largas sin recogerla ? la pierdes, no sale ni en el mapa? (bueno, es lo que sería la vida real claro)
Me estoy descargando el juego ahora, tendrá el parche incluido?
Lo digo porque tengo una conexión de 10 megas y es para saber si podré jugar el domingo, porque como no traiga el parche y pese mucho me tocará esperar al lunes XD
fighterhg escribió:
A K I R A escribió:Tengo tv hdr 10 pero de 8 bits y veo el juego muy oscuro estoy por jugar sin hdr. Además alguien le pasa? Tv mu 6125 Samsung.

Prueba en poner 8 bits en la configuración de la consola.

En ajustes de hdr subirle el brillo bastante. No tiene nada que ver con el color.

Recomiendan 100 para lcd, metedle 300, no perdeis detalles
rulinx escribió:Me estoy descargando el juego ahora, tendrá el parche incluido?
Lo digo porque tengo una conexión de 10 megas y es para saber si podré jugar el domingo, porque como no traiga el parche y pese mucho me tocará esperar al lunes XD

Tengo entendido que el parche son 3 gigas
Kill3R_1 escribió:

Gracias por la información compañero , si son solo 3g aún queda esperanza de poder catarlo el finde.
@indigo_rs precisamente yo por lo que llevo de juego recomiendo mucho el jugar el primero antes que el 2
@Algarro14 Estoy seguro que el juego es disfrutable aunque no hayas jugado al primero; veo que hay opiniones contrastadas y eso es bueno. Muchas gracias.
Me acaba de llegar de Fnac. Descargando los datos...a ver cuando pueod jugar (Al final, gracias al tiempo, me quedo el finde en casa [poraki] )
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
kainnew escribió:Vaya maratón de red dead anoche...esta a otro nivel, de verdad, rockstar se ha marcado una obra maestra y digo esto solo con 4 horas de juego.
Ambientación 10
Iluminación 10
Diálogo guion 10
Gunplay 10
Para que seguir...es una delicia.
Ayer lo jugue tanto a 4k hdr en un oled y despues en un panel samsung full hd de hace 6 años pero de la serie 8000 y tengo que decir que alucine en ambas.
Los que jugueis a 1080 con la xbox one x notareis que el supersampling hace maravillas de verdad, nitidez y fluido fps como rocas.
A disfrutarlo señores!!!

Totalmente de acuerdo.

Pero hay algo que me mata con semeja te juegazo. que NO ESTE TRADUCIDO..

Es que al tener que leer te pierdes las expresiones de los personajes, el paisaje mientras vas cabalgando..

Es que tendría que ser obligatorio y más en las grandes compañías..

.Y no quiero abrir un debate sobre este tema, pero es que me gusta estar leyendo tanto y perdiéndome lo que pasa alrededor..

Mi hijo está mañana me lo dijo claro.."hijo ya tienes el juego, papá paso que para leer tanto ya tengo el colegio, yo quiero jugar "xddd

Juegazo pero por eso mismo más me molesta..

Es que es eso... Digan lo que digan, al tener que leer los subtítulos, te vas perdiendo muchos detalles del entorno y demás. Pienso que incluso se corre el peligro de llegar a perderle el hilo a la historia, y entonces lo que queda es la sensación de estar de recadero 24/7.
Es preciso tener gold para bajar el parche one day ? No tengo live, estoy esperando BF
Neo_Zell escribió:
ROCKER escribió:

Curioso... tengo la misma tv y yo veo la imagen demasiado lavada (en otros juegos no me pasa). Tengo la X y estoy bastante mosca porque no se me ve tampoco tan nítido como estoy viendo en los videos que rulan por internet :-?

Tengo una tv similar a la tuya (7055) y me pasaba exactamente en varias series de netflix, zonas tan oscuras que ni se distinguia, al final era una opcion que realmente no era "hdr", creo que era la opcion hdr+ o algo asi.

Es que esa aberración no hay que usarla nunca [+risas]

hdr+ es para emular hdr para un contenido sdr

Lo correcto es activar "hdmi uhd color" en el hdmi que esté conectada la consola.

Pero repito. Mi probelema es diferente. Veo la imagen blanquecina / lavada y menos nítida de lo que esperaba... nadie más [Ooooo]
Goorgomel escribió:Descargando, igual al medio dia esta. Los que ya habeis jugado, que tal los subs? Son enanos como siempre?

A mí parecer los subs están están bastante bien,hay un fondo negro sobre los subs y el tamaño me parece más que correcto,juego a metro y medio de la TV y todo en orden compañero,un saludo.
Antoniopua escribió:
dicanio1 escribió:
kainnew escribió:Vaya maratón de red dead anoche...esta a otro nivel, de verdad, rockstar se ha marcado una obra maestra y digo esto solo con 4 horas de juego.
Ambientación 10
Iluminación 10
Diálogo guion 10
Gunplay 10
Para que seguir...es una delicia.
Ayer lo jugue tanto a 4k hdr en un oled y despues en un panel samsung full hd de hace 6 años pero de la serie 8000 y tengo que decir que alucine en ambas.
Los que jugueis a 1080 con la xbox one x notareis que el supersampling hace maravillas de verdad, nitidez y fluido fps como rocas.
A disfrutarlo señores!!!

Totalmente de acuerdo.

Pero hay algo que me mata con semeja te juegazo. que NO ESTE TRADUCIDO..

Es que al tener que leer te pierdes las expresiones de los personajes, el paisaje mientras vas cabalgando..

Es que tendría que ser obligatorio y más en las grandes compañías..

.Y no quiero abrir un debate sobre este tema, pero es que me gusta estar leyendo tanto y perdiéndome lo que pasa alrededor..

Mi hijo está mañana me lo dijo claro.."hijo ya tienes el juego, papá paso que para leer tanto ya tengo el colegio, yo quiero jugar "xddd

Juegazo pero por eso mismo más me molesta..

Es que es eso... Digan lo que digan, al tener que leer los subtítulos, te vas perdiendo muchos detalles del entorno y demás. Pienso que incluso se corre el peligro de llegar a perderle el hilo a la historia, y entonces lo que queda es la sensación de estar de recadero 24/7.

Y te lo pierdes..porque cuando estás leyendo quieras o no se te van los ojos también a lo que está pasando en pantalla, y entre que no estás 100 metido en lo que estas leyendo y entre que muchas frases de las saltas porque has estado mirando otra cosa pues yo para enterarme mejor tuve que leer el diario..
rulinx escribió:
Kill3R_1 escribió:

Gracias por la información compañero , si son solo 3g aún queda esperanza de poder catarlo el finde.

De momento no saltó ningun parche
kechua escribió:Es preciso tener gold para bajar el parche one day ? No tengo live, estoy esperando BF

No hace falta gold para actualizar juegos
Edu_Tigre escribió:
Goorgomel escribió:Descargando, igual al medio dia esta. Los que ya habeis jugado, que tal los subs? Son enanos como siempre?

A mí parecer los subs están están bastante bien,hay un fondo negro sobre los subs y el tamaño me parece más que correcto,juego a metro y medio de la TV y todo en orden compañero,un saludo.

Gracias Edu por contestar, buen punto lo del fondo negro.
Buena presentación de los personajes, para leer y conocerlos un poco más para hacer más amena la espera.

Me gusta: https://www.lavanguardia.com/especial/t ... index.html
@oscar_fv a mi en la X nada mas poner el disco me salto actu de 3gb.
ros escribió: Yo el contraste dinámico no lo acivaría jamás pues me da la impresión que "quema" mucho la imagen. Lo que sí haría es subir la luz de fondo a tope. El RDR2 no lo tengo y no sé como vendrán los ajustes de imagen pero si te vienen unos ajustes para el HDR y otros para el brillo "de toda la vida", calibra primero el ajuste de HDR y una vez que lo tengas toca el brillo, normalmente bajándolo hasta que dejes de ver el logo de turno.

Por cierto, ¿en los ajustes de imagen de la consola tienes puesta la tele como de 8 bits y el rango en automático?

Desgraciadamente, en esta mierda de samsung's de medio pelo (como la mía [+risas] ) no te queda más remedio que activar el contraste dinámico, incluso en alto, gracias al último firmware 1250.5, ya que de lo contrario, se ve mucho más apagado todavía.

La luz de fondo siempre la tengo a tope (20) y aún así tengo que poner el contraste dinámico.

Y por cierto, el RDR2 solo tiene una barra para calibrar el HDR, que va de 80 a 500 y te dice que si tienes lcd lo dejes en 100 y si es oled 300... entonces para qué la ponen hasta 500? y 100 me parece poquísimo para un lcd...

No tiene otra barra de brillo de toda la vida, extra, lo cual sería lo correcto... es una cagada en este tipo de superproducción...
Una cosa sobre Jhon Marston (es sobre el principio del juego en rdr2)

En RDR Jhon repite muchas veces que tenía un pasado "feliz" su esposa, su casa pareciera como si fuera una bonita historia familiar y él un hombre normal.....jodo, por lo que lo que veo, era mucho peor que en rdr y además su mujer le odia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
hackboy escribió:
garou323 escribió:
hackboy escribió:Veamos si alguien me aclara.

E cazado un oso legendario,perl no pjedo vender al carnicero la piel.

Y no se que ddbo hacer con ella,pone que puedo crear. Pero no se donde hacerlo.

Un pequeño consejo: pásate por el colegio un rato, a ver si aprendemos ortografía, luego juega.

Igual la que se puede pasar por el colegio es la puta de tu madre,a chuparsela a los muertos de tus abuelos hijo de la gran puta.

Como diría Dutch, "tienes las horas contadas hijo"
Pues ya lo tengo, he hecho un par de misiones y, ya estoy con el carro ese gigante y sin nieve.

A lo que iba, he cambiado el apuntado a libre pero, es casi imposible, matar a dos ciervos me ha costado la vida. Menos mal que a los tíos que hay que matar son más malos que nada, porque o si no no duraba ni un segundo. Que apuntado me recomiendan? es que hay varias opciones, amplio, estrecho, noseque. No entiendo muy bien a que se refieren. Un saludo.
@dicanio1

Exacto. Es muy cansino tener que estar tirando de diario, pero bueno. El juego es impresionante. Pero realmente es tedioso seguir así la historia.

Nadie se libra de cometer errores ortográficos... Pero eso no nos exime de responsabilidad a la hora del trato con el prójimo, o de decir mejor las cosas.
Como os va la One X con el juego? a mi el ventilador parece que vaya a estallar.. no se si es normal pero sa calienta bastante..
romrom escribió:@oscar_fv a mi en la X nada mas poner el disco me salto actu de 3gb.

Que version ddl juego te pone q tienes cuando lo inicias?
Chicharrones escribió:
hackboy escribió:
garou323 escribió:
Un pequeño consejo: pásate por el colegio un rato, a ver si aprendemos ortografía, luego juega.

Igual la que se puede pasar por el colegio es la **** de tu madre,a ********* a los ******* de tus abuelos hijo de la granja San Fracisco
Imagen

No ha dejado títere con cabeza [qmparto]
Se sabe algo de la app que iban a poner? Se que es una pollada y que quizá sirva para poco xD pero puede molar poner el mapa en el ipad y tenerlo delante mientras juegas
ellanoeshumana escribió:Pues ya lo tengo, he hecho un par de misiones y, ya estoy con el carro ese gigante y sin nieve.

A lo que iba, he cambiado el apuntado a libre pero, es casi imposible, matar a dos ciervos me ha costado la vida. Menos mal que a los tíos que hay que matar son más malos que nada, porque o si no no duraba ni un segundo. Que apuntado me recomiendan? es que hay varias opciones, amplio, estrecho, noseque. No entiendo muy bien a que se refieren. Un saludo.

A mi lo que se me está dando fatal es el arco , el apuntado de las armas de fuego y la cuerda es exactamente igual que en el 1 y como estos días le he estado dando se me da bien. Lo tengo en manual.
Desde el principio todo son referencias entre los dos RDR, claro, el 1 es la continuación de la historia que empieza aquí! Obviamente si has jugado el 1 te suenan muchas cosas y personajes, pero si no lo has jugado no pasa nada.

Hay muchos comentarios en los que te van comentando cosas de la historia y cómo se conocen los personajes que también están en el 1, así que en cualquier caso te enteras.

La primera parte me ha parecido muy guiada, un poco lenta, pero es espectacular. La calidad de todo es bestial. Me ha encantado. No digo más para no hacer spoiler, pero bastante interesante. Ahora no puedo compararlo con la S que está en mi otra casa, pero en la X lo veo increíble. Muy estable. Algunas veces me da la sensación que va a más de 30fps aunque sé que no es así, sobre todo en algunas cinemáticas de transición.

Luego cuando llegas al segundo campamento parece que se hará más animado y ya consigues más libertad, pero anoche me tuve que acostar pronto porque hoy madrugaba y lo dejé justo después de afeitar a Arthur ;) . El movimiento del muñeco ya es más rápido y estoy deseando poner ponerme esta tarde al lío.
Albertorg1980 escribió:Se sabe algo de la app que iban a poner? Se que es una pollada y que quizá sirva para poco xD pero puede molar poner el mapa en el ipad y tenerlo delante mientras juegas

https://itunes.apple.com/es/app/rdr2-companion/id1293430833?mt=8
Algarro14 escribió:
kechua escribió:Es preciso tener gold para bajar el parche one day ? No tengo live, estoy esperando BF

No hace falta gold para actualizar juegos

Muchas gracias
rulinx escribió:
Albertorg1980 escribió:Se sabe algo de la app que iban a poner? Se que es una pollada y que quizá sirva para poco xD pero puede molar poner el mapa en el ipad y tenerlo delante mientras juegas

https://play.google.com/store/apps/deta ... es.rdr2app
rulinx escribió:

Gracias!
@garou323

Hay que tratar con más respeto a los compañeros en EOL porque mira lo que consigues.

@hackboy

Entiendo que te haya molestado el comentario de @garou323 pero no puedes perder los estribos de esa manera. La próxima vez reporta antes de explotar y desde Moderación nos encargamos.

Un saludo.
Alguien con la guía tocha , la recomienda ?
romrom escribió:@oscar_fv a mi en la X nada mas poner el disco me salto actu de 3gb.

Pues en la digital yo no descargué nada de nada.

Por cierto la app del movil muy bonita pero no la voy a usar ya que pone el movil al rojo vivo. Y mi movil no es una mierda precisamente jaja
xhakarr escribió:@oscar_fv @Szasz gracias a ambos, asi ya todo queda claro.

En el comunicado de R* de hace tres días, dijeron que el parche día 1 sería para la versión física, la digital ya lo trae incorporado. Lo podéis ver en el foro de noticias de aquí.

Salu2
perpetrador escribió:
rulinx escribió:

https://play.google.com/store/apps/deta ... es.rdr2app

Tengo android 7 y no es compatible??? WTF???
kechua escribió:Alguien con la guía tocha , la recomienda ?

Cuando me la traiga el repartidor os cuento. Estoy que me muerdo las uñas.

Tarda mucho en instalarse en físico? Se puede jugar a medias de la instalación como otros juegos o tiene que bajarse completo?
ROCKER escribió:
Neo_Zell escribió:
ROCKER escribió:
Curioso... tengo la misma tv y yo veo la imagen demasiado lavada (en otros juegos no me pasa). Tengo la X y estoy bastante mosca porque no se me ve tampoco tan nítido como estoy viendo en los videos que rulan por internet :-?

Tengo una tv similar a la tuya (7055) y me pasaba exactamente en varias series de netflix, zonas tan oscuras que ni se distinguia, al final era una opcion que realmente no era "hdr", creo que era la opcion hdr+ o algo asi.

Es que esa aberración no hay que usarla nunca [+risas]

hdr+ es para emular hdr para un contenido sdr

Lo correcto es activar "hdmi uhd color" en el hdmi que esté conectada la consola.

Pero repito. Mi probelema es diferente. Veo la imagen blanquecina / lavada y menos nítida de lo que esperaba... nadie más [Ooooo]

SOLUCIONADO. Lo que dice un compañero aunque sea lcd sube la barra hdr a 300 y el cambio es brutal. Ahora si.para hdr siempre gamma colores original y automática para NO Hdr.
Fork99 escribió:@yagorosello Por fin un análisis decente.
Gracias!

Solo he jugado 3 horas más o menos y no quiero aburrir. Así que resumiendo yo le doy un 10, ya que por ejemplo algo que no me pasa habitualmente en las misiones me quedo embobado mirando alrededor, o registrando la habitación cajón por cajón, hasta los npcs me tienen que decir “vengaaaaa muévete” o “que estás haciendo?” Jeje
kechua escribió:Alguien con la guía tocha , la recomienda ?

Yo la tengo ya y la pinta es estupenda, pero como aún no tengo el juego, espero que a mediodía, pues no la he querido mirar. Eso sí, pone que no hace spoilers de la historia. Igual le echo un ojo ahora.

Salu2
Genesis114 escribió:

Como? y si te largas sin recogerla ? la pierdes, no sale ni en el mapa? (bueno, es lo que sería la vida real claro)

Pues no sé qué pasaría, a mi me salió un aviso de "Recoge tu pistola" que me sentí idiota. Es un juego en el que lo que sabes no vale, tienes que aprender a jugar.
oscar_fv escribió:

Pues en la digital yo no descargué nada de nada.

Por cierto la app del movil muy bonita pero no la voy a usar ya que pone el movil al rojo vivo. Y mi movil no es una mierda precisamente jaja

Porque te lo descargó con la actualización incluida.
¿Como véis el enfoque de ir siendo honorable o un diablo sin escrúpulos?

¿Hay situaciones que creas que estás actuando bien y te penalice?

¿Se puede hablar con cualquier npc? ¿Qué tal lls diálogos?

Comentad un poco en base a esto. Vida, trato, el rollo social.
7755 respuestas