[HO]Red Dead Redemption 2

Ayer jugue poco, mierda de tiempo... pero lo poco que vi me pareció brutal.
Yo no sé cómo podré jugar a este juego una mano en el mando y la otra tocándote me parece dificilísimo hacerlo así [poraki] [poraki]
Isaak escribió:Mi juego era de store USA, y como cuando tenía 10 años, me he puesto el despertador a las 5:55 para poder jugar antes de venir al curro (ahora llamaré al jefe a decirle que me encuentro mal y me voy a casa.... XD ).

EL caso es que anoche revisé el juego y pesaba los 88gb, he dejado el modo de inicio rápido y cuando esta mañana he encendido a las 6:00 en punto, el juego ya pesaba 106gb. No me he llegado a terminar el prólogo pero....vaya pinta!!!! Menudo finde nos espera [plas] [plas] [plas]

jajajaja exactamente igual.. He arrancado el juego antes de que me dijera que estaba listo. Tampoco me ha dado tiempo a acabar el prólogo, he jugado dos horas.
Amigo he estado muy ocupado y estoy un poco fuera de base, yo lo compre en el bazar argentino, ya puedo empezar de jugarlo?
phillip33 escribió:Amigo he estado muy ocupado y estoy un poco fuera de base, yo lo compre en el bazar argentino, ya puedo empezar de jugarlo?

Sí, de hecho has desperdiciado cuatro preciosas horas. Se te activó a las 5.00.
jluisjim escribió:Luego presumireis de que la comunidad de Xbox es más madura, la gente es más adulta y sabe lo que quiere .... "y un mojón pa ti"

Yo solo veo las mismas pataletas de colegio de siempre, de fanáticos de unos electrodomésticos defendiendo su lavadora porque lava mejor que la del otro. Y los otros diciendo que a su Microondas le cabe más comida exclusiva.

Los que tenemos una ONE X tenemos la mejor versión del que posiblemente sea el mejor juego del año, punto. A disfrutarlo en donde podamos y ya está.

Comunidad adulta... JA!

Cabe decir que es una minoria, pero son los que mas ruido hacen (como siempre) y esto es extrapolable a la otra consola también.
Que tal la banda sonora?
@xhakarr
+1 , es lo que dices. Esque si no hablamos en general tenemos que dar nombres y lo mismo empeora la cosa [carcajad]

@MelocotonudoPower
La banda sonora muy bien, a lo tarantino, muy cinematografica, han sabido dónde sacar la música y donde no.

A mí hasta me recuerda un poco al estilo Kojima, abro paraguas [666]
MelocotonudoPower escribió:Que tal la banda sonora?

Yo lo acabo de recibir, pero te dire que en Eurogamer España, en el analisis, quien lo hizo reseña/se queda dos aspecto la iluminación y sonido/banda sonora, secuencias que acompañan cantando...te mete mucho.Muy muy buena.

Saludos.
Descargando, igual al medio dia esta. Los que ya habeis jugado, que tal los subs? Son enanos como siempre?
Leí que en X había un pack de texturas 4K, es eso cierto?
De ser cierto, se descarga automáticamente?
xufeitor escribió:Leí que en X había un pack de texturas 4K, es eso cierto?

No hay nada, en la X ya se ve brutalmente bien

Se descarga automáticamente paisano. Si te fijas, cuando arranques el juego en tu One X verás que ocupa 106gb, la versión normal son 88gb.
vaig escribió:

Se descarga automáticamente paisano. Si te fijas, cuando arranques el juego en tu One X verás que ocupa 106gb, la versión normal son 88gb.

Pero esto esta confirmado o son conjeturas?
xhakarr escribió:
vaig escribió:

Pero esto esta confirmado o son conjeturas?

Ocupa 106gb en todas las versiones por lo q he leído. Debe reservar espacio para algún tipo de ampliación futura o algo. Son 88 reales y el resto los reserva.
@Szasz osea que nada de texturas especiales.
Alguno sabe como guardar la partida? O no se puede hasta que pasas de la zona inicial , hay varios slots? Me acuerdo que en el gta v de me corrompio la partida en la 360 y me jodio 40 horas
xhakarr escribió:@Szasz osea que nada de texturas especiales.

La calidad de texturas, reflejos, iluminación...etc es igual en todas las versiones. Lo q pasa q One X al tener mejor resolución y mejor filtrado de texturas (lo hace por hardware hasta con juegos q no estaban en One normal) hace q las texturas se vean mejor. Y creo q en cinemáticas tiene alguna cosa más, pero no así en el Gameplay.
Espectaculares los huevos de los caballos
lobonegro88 escribió:Espectaculares los huevos de los caballos

¿Cuántas horas has jugado?
Para los que hemos comprado el juego en MTC Ganes,, me acaba de llegar el código del juego.
Ya tengo la edición coleccionista de la guía vía Amazon. Tiene muy buena pinta, pero no la quiero mirar que el juego estoy esperando al Game...

Salu2
kainnew escribió:Vaya maratón de red dead anoche...esta a otro nivel, de verdad, rockstar se ha marcado una obra maestra y digo esto solo con 4 horas de juego.
Ambientación 10
Iluminación 10
Diálogo guion 10
Gunplay 10
Para que seguir...es una delicia.
Ayer lo jugue tanto a 4k hdr en un oled y despues en un panel samsung full hd de hace 6 años pero de la serie 8000 y tengo que decir que alucine en ambas.
Los que jugueis a 1080 con la xbox one x notareis que el supersampling hace maravillas de verdad, nitidez y fluido fps como rocas.
A disfrutarlo señores!!!

Totalmente de acuerdo.

Pero hay algo que me mata con semeja te juegazo. que NO ESTE TRADUCIDO..

Es que al tener que leer te pierdes las expresiones de los personajes, el paisaje mientras vas cabalgando..

Es que tendría que ser obligatorio y más en las grandes compañías..

.Y no quiero abrir un debate sobre este tema, pero es que me gusta estar leyendo tanto y perdiéndome lo que pasa alrededor..

Mi hijo está mañana me lo dijo claro.."hijo ya tienes el juego, papá paso que para leer tanto ya tengo el colegio, yo quiero jugar "xddd

Juegazo pero por eso mismo más me molesta..
xhakarr escribió:@Szasz osea que nada de texturas especiales.

Exacto. Por no saltar no saltó ni el parche día 1
wako escribió:
lobonegro88 escribió:Espectaculares los huevos de los caballos

¿Cuántas horas has jugado?

A mi parecer poquitas para lo que debería, estaba muerto por temas laborales y había que dormir... alrededor de 5 horas...
@oscar_fv @Szasz gracias a ambos, asi ya todo queda claro.
Bueno, ya tengo el mío en camino, espero al medio día tenerlo para poderle dar cañita esta noche.
Gracias a todos por aclarar el tema de las texturas 4K
dicanio1 escribió:Pero hay algo que me mata con semeja te juegazo. que NO ESTE TRADUCIDO..

Es cierto, pero no me quiero imaginar el coste de doblar un juego de esta magnitud. Se dijo que había 500.000 líneas de diálogo. Es una barbaridad. Si ya tenemos juegos como Forza Horizon 4 donde apenas hay tres frases que no llegan con doblaje, imagínate este. Habrán hecho cuentas y no les irá bien doblarlo a todos los idiomas. Aunque si alguna tiene pasta para hacerlo es Rockstar, eso sí.
dicanio1 escribió:
kainnew escribió:Vaya maratón de red dead anoche...esta a otro nivel, de verdad, rockstar se ha marcado una obra maestra y digo esto solo con 4 horas de juego.
Ambientación 10
Iluminación 10
Diálogo guion 10
Gunplay 10
Ayer lo jugue tanto a 4k hdr en un oled y despues en un panel samsung full hd de hace 6 años pero de la serie 8000 y tengo que decir que alucine en ambas.
Los que jugueis a 1080 con la xbox one x notareis que el supersampling hace maravillas de verdad, nitidez y fluido fps como rocas.
A disfrutarlo señores!!!

Totalmente de acuerdo.

Es que al tener que leer te pierdes las expresiones de los personajes, el paisaje mientras vas cabalgando..

.Y no quiero abrir un debate sobre este tema, pero es que me gusta estar leyendo tanto y perdiéndome lo que pasa alrededor..

Mi hijo está mañana me lo dijo claro.."hijo ya tienes el juego, papá paso que para leer tanto ya tengo el colegio, yo quiero jugar "xddd

Me pasa lo mismo. Aunque jamás habrá un doblaje tan bueno como el original (simplemente por el número de voces), me molesta perderme cosas de mi alrededor. Y eso que tengo muy buen nivel de inglés pero cuando llego a casa cansado de hablar en inglés en el curro (en un hotel) y quiero simplemente descansar y disfrutar de mi hobby...pues me jode
dicanio1 escribió:
Ambientación 10
Iluminación 10
Diálogo guion 10
Gunplay 10
A disfrutarlo señores!!!

Totalmente de acuerdo.

Hombre, traducido está, lo que no está y supongo que es a lo que te refieres es doblado.
Buenas, ayer estuve dándole unas 3 horas en la X. Respecto al HDR... cómo lo tenéis puesto? recomienda 100 para lcd pero he comprobado que 80 es el mínimo... no es demasiado poco?
Hola compis ¿como se activa el modo foto? o no tiene? en el club social pone que puedes guardar ahí las fotos que hagas...
Veamos si alguien me aclara.

E cazado un oso legendario,perl no pjedo vender al carnicero la piel.

Y no se que ddbo hacer con ella,pone que puedo crear. Pero no se donde hacerlo.
Que no este doblado hasta me gusta, han hecho un currazo y se les puede hasta leer los labios en muchas ocasiones.
hackboy escribió:Veamos si alguien me aclara.

Un pequeño consejo: pásate por el colegio un rato, a ver si aprendemos ortografía, luego juega.
Es una pena tener que elegir entre enterarte bien de la historia o disfrutar del apartado tecnico y artistico del juego.

Un maldito doblaje hubiese sido genial y asi el que no lo quiera que no lo ponga, para eso pagamos lo mismo o más que los británicos.

Te has equivocado de hilo.
Este es para hablar de guerra de consolas, doblaje en videojuegos y husos horarios de cada store ;)
garou323 escribió:

Un pequeño consejo: pásate por el colegio un rato, a ver si aprendemos ortografía, luego juega.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto graves.
Quieres decir? Me da que es solo para fanboyers máximum
ROCKER escribió:Buenas, ayer estuve dándole unas 3 horas en la X. Respecto al HDR... cómo lo tenéis puesto? recomienda 100 para lcd pero he comprobado que 80 es el mínimo... no es demasiado poco?

250 lo tengo yo.
hackboy escribió:
garou323 escribió:

Igual la que se puede pasar por el colegio es la puta de tu madre,a chuparsela a los muertos de tus abuelos hijo de la gran puta.

Imagen
hackboy escribió:
garou323 escribió:

Igual la que se puede pasar por el colegio es la puta de tu madre,a chuparsela a los muertos de tus abuelos hijo de la gran puta.

Se te ha ido la pinza tio.
bley escribió:Es una pena tener que elegir entre enterarte bien de la historia o disfrutar del apartado tecnico y artistico del juego.

Un maldito doblaje hubiese sido genial y asi el que no lo quiera que no lo ponga, para eso pagamos lo mismo o más que los británicos.

opino lo mismo, me da mucha rabia. al final pasará como como en el gta, la historia al carajo, prefiero ver y enterarme a medias
robhouse escribió:
bley escribió:Es una pena tener que elegir entre enterarte bien de la historia o disfrutar del apartado tecnico y artistico del juego.

opino lo mismo, me da mucha rabia. al final pasará como como en el gta, la historia al carajo, prefiero ver y enterarme a medias

A qui al menos tienes el diario y te lo vas leyendo , es un resumen de la parte de la historia que has avanzado..

Yo sin el diario no me hubiera enterado de que va la historia..jajaja

Yo empiezo a leer pero me quedo a medias de cada frase, me pongo a mirar el juego ni no lo que dicen..

Mirar el diario, hace buenos resúmenes.
robhouse escribió:

Lo mismo
Performance escribió:Hola compis ¿como se activa el modo foto? o no tiene? en el club social pone que puedes guardar ahí las fotos que hagas...

Alguien?

Por cierto ayer leí que los controles eran un poco "engorrosos"....pues son los mismos que el 1 quitando lo del gatillo LT que ahora sirve para interactuar con el/los personaje/es que te acompaña/n y lo dejar pulsado X para buscar provisiones, todo lo demás (de momento) lo veo igual.
7755 respuestas