[HO]Red Dead Redemption 2

descoat escribió:@GhostChll
Mañana te digo qué tal va en una pantalla 4k HDR y freesync.
Yo me pillé la Xbox One X desde que murió la 1080gtx y acostumbrado a los 144fps/hz del pc, no puedo creerme lo fina que va esta consola y lo bien que le sientan los 4k con el freesync a nivel de fluidez. Ves el hardware y parece imposible lo que consigue por ese precio. Tanto es así que sigo sin pillar gráfica aún.

Hombre un viejo conocido,creo que te agregue en xbox hace ya un par de añitos o jugamos juntos no recuerdo ya. Si yo lo tengo ya comprado en la xbox one.x para jugarlo mañana a las 10h hora de alaska.pero prefiero jugarlo a 1080 60 que 4k 30.ojala se pueda cambiar y sino pues a 30fps. Tenia mono de xbox y con el hype de la gente pues he caído y compre una xbox one x otro dia jejeje
Szasz escribió:
John-Wick escribió:Poner capturas los que tengais la Fat o la S cabroneees! xDDD ratataaaa

Digital Foundry ha hecho mucho daño. La versión de Xbox One es prácticamente idéntica a la versión de One X.......restando resolución. La bajada de resolución más la aplicación de TAA (antialiasin temporal) hace q la imagen se vea algo borrosa, pero prácticamente no existen dientes de sierra. Es una versión digna q permite disfrutar completamente del juego. Y a nivel de fps también va muy muy bien, solo en alguna zona de la ciudad baja algo de fps, pero nada alarmante. Quien solo tenga una One fat o S no debe preocuparse, va a disfrutarlo sin problemas.

A cuantos metros juegas de la TV? No puedes decir que no se ve borroso cuando en la FAT/S se ve borroso hasta Sonic.
morfy escribió:Buenas gente, lo aparco un momento para decir que estoy jugando en la FAT y simplemente decir que no habéis visto nada igual en vuestra vida. Dejaos de buscar el detalle haciendo caso a webs que se dedican precisamente a eso, a buscar el detalle, y disfrutad. Gráficamente no hay nada igual y no juguéis pensando como lo veríais si pusierais otra tele con otra consola al lado de la vuestra. Es muy ridiculo; en serio.

Nos vemos en los bosques!

Opiniones como esta son las que hacen falta y las que se esperan en el hilo de un juego.
HongKi está baneado por "Game over"
felicidades por esa pedazo versión que vais a poder disfrutar, una pena que no en todos los juegos pasen igual, pero para el juego de esta generación desde luego que sí.
Zelda es mucho Zelda. Estarán ahí ahí aunque si debo elegir seguramente me quedaría con el Zelda.[/quote]

Zelda para mi gusto es fantasía y magia....y te lleva un poco a la niñez..
Red dead es como más aventura adulta...
Lo suyo es disfrutar de los dos[/quote]

Touche,Zelda lo tengo en Switch y es de lo mejor que he probado en mi vida videojueguil y en este generación,mañana otra joya única llega ,disfrutemos de los dos como dijiste tú y cualquiera que ame los videojuegos ,un sacrilegio perdérselos ,quedarán para el recuerdo ,sin ninguna duda .Saludos
hiver escribió:
pablosurian83 escribió:Duda tonta, lo tengo descargado desde hace unos días en una Xbox One X, versión 1.1.0.1 y tamaño total de 88,1GB, estoy viendo que debería ser unos 107GB?? ¿Cuánto os ocupa a vosotros?

No te preocupes, lo tienes bien, cuando hagas la primera partida el sistema coge unos gigas más, te quedará en 106GB, sin tener q descargar nada.

Genial, problema resuelto muchas gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comparativa a 720p

Imagen
@GhostChll
Donde me agregaste fue en Origin que hace una eternidad que no lo abro, asqueado de tanto cheto en el bf1 de PC. Me pasé al de xbox y como se veía tan mal en la FAT, también lo pillé para la ps4 pro.

Pues estamos igual con la xbox porque también pillé la One X hace poquillo. En un rato se nos desbloquea... Ya falta poco y salimos de dudas.
Sobre 1080p 60fps vs 4k 30fps, hay pocos juegos que te dejen elegir como el shadow of the tomb raider y sinceramente, con el freesync, es una ayuda y vale la pena a 4k.
descoat escribió:@GhostChll
Donde me agregaste fue en Origin que hace una eternidad que no lo abro, asqueado de tanto cheto en el bf1 de PC. Me pasé al de xbox y como se veía tan mal en la FAT, también lo pillé para la ps4 pro.

Pues estamos igual con la xbox porque también pillé la One X hace poquillo. En un rato se nos desbloquea... Ya falta poco y salimos de dudas.
Sobre 1080p 60fps vs 4k 30fps, hay pocos juegos que te dejen elegir como el shadow of the tomb raider y sinceramente, con el freesync, es una ayuda y vale la pena a 4k.

Sabia que te habia agregado pero no sabia exactamente donde jejeje pues si me dices si tiene esa opción mejor.yo solo puedo jugarlo apartir de las 10h
Comparativa a 4K

Imagen
VAMOSSSSSSSSSSSSSS 35 MINUTOS!!!!!!!!
Vamosssssss 6 horas y 34 minutos
indigo_rs escribió:Comparativa a 4K

Imagen

A sí sí joder , no hay que tener ojos biónicos para darse cuenta que la mejor versión es la one x que contento estoy de habérmela pillado .
Me pille la one x por este juego y aún que tuve miedo por qué solo se publicitaba con la PS4 al final sí ha exprimido al bicho . Ahora a esperar a mañana , ya tengo comprada mis dos paquetes de red Bull para darle este finde en mi one x edición scoprio en mi Panasonic DX 900 de 58 " 4k y elegida mejor TV de 2016 por los premios eisa .
Pd :Lo siento lo tenía que decir , estoy eufórico , siento sí ha sonado muy de sobrado xD
Los argentinos vamos a tener que esperar a mañana [qmparto]
Kestafa escribió:Los argentinos vamos a tener que esperar a mañana [qmparto]

Enserio!? Son 5 horas no?
Terminado episodio 1 y empezado el 2,gráficamente muy bestia, esta todo muy vivo y está muy bien recreado, muchísimos detalles por todos lados, todo reacciona a tu paso, vegetación, bichos, pájaros etcétera.

El HDR cumple perfectamente, la iluminación es orgasmica a cada momento dices coño que guapo esto o aquello, me quedo mirando como un pargela la inmensidad de los escenarios y lo vivo que está todo.

En 30 minutos lo podréis comprobar por vosotros mismos.

Gran juego se han marcado.

Imagen

Pfff pobre S, ni los móviles se ven tan borrosos... este juego es casi un pecado jugarlo así.

Imagen

Mi Xone s llora :(
GAIZKO LSK escribió:

Imagen

Pfff pobre S, ni los móviles se ven tan borrosos... este juego es casi un pecado jugarlo así.

Pero quereis dejar de creeros tanta tontería. Esas imagenes estan modificadas claramente. Sólo hay que ver la diferencia entre ps4 pro y normal, que se ve igual o incluso mejor la version normal.

A ver si somos un poquito razonables y nos damos cuenta que lo que quieren es vendernos la X, que Microsoft tambien sabe poner billetes encima de la mesa. No digo que en la X no se vea así, pero que hayan empeorado las otras 3...no me extraña ni un pelo.

Ya ha dicho gente que lo ha jugado que en una fat/s tambien es espectacular.
Buenas noches,

los que lo habéis comprado en Argentina, no jugáis a las 00:00? Vamos, es de risa...yo espero jugar a esa hora aún habiendo comprado en USA.
iNFeRNuS360 escribió:

Imagen

La X cuadriplica la resolución de las otras porque el reescalado borroso de Pro apenas supera la definición de 1080. Si comparásemos a 1080 no habría tanta diferencia pero parece que Rockstar ha hecho dos juegos, uno para la X y otro para el resto.

Imagen

La mejor version y la "peor" la tenemos en la One,pero que los que tengan una S que no se rayen con estas cosas,que el juego luce espectacular
Yo tengo una Tele Samsung y si le quito el modo juego para poner el HDR me va con un poco de lag. No os pasa a vosotros? Alguien que tenga usa samsung que se pronuncie. No me refiero a este juego que hasta mañana no lo tengo pero me refiero a cualquiera que le desactive el modo juego y ponga HDR me da un poco de mas lag que si le pongo modo juego
rafa_kbyo escribió:
GAIZKO LSK escribió:

Imagen

Pero quereis dejar de creeros tanta tontería. Esas imagenes estan modificadas claramente. Sólo hay que ver la diferencia entre ps4 pro y normal, que se ve igual o incluso mejor la version normal.

A ver si somos un poquito razonables y nos damos cuenta que lo que quieren es vendernos la X, que Microsoft tambien sabe poner billetes encima de la mesa. No digo que en la X no se vea así, pero que hayan empeorado las otras 3...no me extraña ni un pelo.

Ya ha dicho gente que lo ha jugado que en una fat/s tambien es espectacular.

Que no tio, que esas son capturas a 4K sacadas de DF, es una parte de la imagen, no hay ni zoom ni nada.. A 1080 claro que no hay tanta diferencia pero a 4K es lo que hay.
wako escribió:
tonysb escribió:
drvenom escribió:
madre mía,con la ectasy of gold de ennio morricone....pelos de punta!!!

yo creo que de last 800 visitas que tiene la mitad pueden ser mias fácil jajaja Ojalá pusiesen alguna pieza de Ennio. Yo creo que bajaré la música me las pondré de Spotify. Aunque dicen que la soundtrack es muy buena lo cual es una putada xD

Pedazo de vídeo, que paja más tonta ha caído.

:Ð
Buste escribió:

Imagen

La mejor version y la "peor" la tenemos en la One,pero que los que tengan una S que no se rayen con estas cosas,que el juego luce espectacular

Yo no se si la versión de Xbox S es peor o mejor que la de PS4 pero lo que yo creo que no le han dedicado en mejorar la versión de Xbox S para no desmerecer a la PS4. Y si os digo mas lo que pienso también creo que podían haber mejorado mas aun la versión de Xbox X lo que pasa que habrán sido muy considerado los de RS para no darles una patada en los web a los de Sony. Ojo que tengo PS4 Pro también y casi todos mis juegos en consolas son de PS4 que no lo digo por meter leña a un fuego que solo es mi opinión que tampoco soy programador ni nada
En mi opinión la S está hecha para jugar en un buen monitor 24-27" a 1080p. En una TV 4K con sus pulgadones, la pobre va a sufrir mucho en comparación al resto con este título, sobre todo con X.
Pd. Vaya jodidamente bien que se ve en la X.
@indigo_rs y quien ha dicho que a 4k no sea asi? de hecho he puesto que no dudo que la X se vea así de bien.

Pero que en una S lo estais moliendo a palos y como bien te remites al video de DF, de verdad me vas a decir que en lo que es video notas la diferencia de esas imagenes?? porque yo quitando la parte de X no noto diferencia a simple vista en las otras 3
@ifritdark este juego para mi precisamente es el que menos se puede decir eso, han sacado lo mejor de cada una, la diferencia de la X frente a la pro es muy grande, no se han cortado nada.
A las 00:00 ya se podrá jugar? En España digo...
yagorosello escribió:A las 00:00 ya se podrá jugar? En España digo...

Si
Nadie habla del puto juego, sólo de compara iones gráficas que importan una mierda... cawento
50% descargado, no consigo que me baje a tope de línea (fibra de 600mb Movistar), pero vamos que no es culpa de rockstar ni del live de Xbox... Es Movistar y su fibra chusquera que por aquí es un asco
In_Flames_81 escribió:Nadie habla del puto juego, sólo de compara iones gráficas que importan una mierda... cawento

Falta un poquito para empezar a jugarlo jaja
Bombardeo continuo en TV de anuncios de Red dead y play 4
@ReinRaus Eso de que la fibra de Movistar es mala... no sé de dónde lo sacas. Deberías mirar tu equipo o conexiones porque va perfecta. Siendo el día del estreno del juego, no crees que los servidores de Rockstar deben estar a tope? Vamos digo yo..

Culpar de esto a Movistar es quejarse sin sentido.
ReinRaus escribió:50% descargado, no consigo que me baje a tope de línea (fibra de 600mb Movistar), pero vamos que no es culpa de rockstar ni del live de Xbox... Es Movistar y su fibra chusquera que por aquí es un asco

Yo con 600 descargo a 300 de tope, cosas de Microsoft...
@ifritdark supongo que será porque el modo juego reduce los ms de respuesta de tu TV, yo te recomendaría un buen monitor para jugar.

Por otro lado lo que dices que no han trabajado suficiente en según que versiones me parece absurdo. R* es una empresa y como todas quieren vender, para ello se habrán esforzado en sacar un producto de calidad en todas las plataformas, y de hecho su mayor base de compradores potenciales están en las versiones normales de PS4 y Xbox.

Teniendo en cuenta las especificaciones de Xbox one S y PS4 Slim es casi un milagro que el juego funcione en dichas plataformas por lo que dudo mucho que no se hayan esforzado al máximo.
ya va a saltado el parche q esoty llegando a casa jeje
iNFeRNuS360 escribió:

Imagen

Mi fat entonces directamente la tiro por la ventana [buuuaaaa]
A ver mañana en vivo que tal...

Saludosss
Porfavor dejar de hablar de que si a 30 que si a 60 que si la pro que si la x ya está bien joer . Este hilo es para hablar de el juego en sí y más teniendo a gente que ya lo a jugado , no sería mejor dar vuestra opinión los que lo estáis jugando . Es una opinión
@Maruganperez En todos los hilos se habla de todo lo relacionado con el juego. Los temas técnicos son una parte muy importante también. Tanto como la historia. No entiendo que no se pueda hablar de eso. Además aqui cada uno habla de lo que quiere mientras no sea off topic.
del parche 4k nda supongo aun no?
alguien que lo haya comprado en mtcgames la version USA le ha llegado ya ?
Disfrutar y no trasnocheis demasiado. Algunos lo haremos mañana.
Espero vuestras impresiones para ir con mas hype a la tienda(aunque es dificil)..
Después de un buen rato jugando noto la influencia del último Zelda en cada rincón y es buena señal. Esta gente no es tonta y han visto el buen camino.

TOP.
Creo que acerté pillándolo para la X y no para la Pro...

Lo voy a jugar por ahora en una tv 4k, pero en cuanto pueda me pillo un monitor 4k.

A mi me gusta jugar en silla, en tensión, comiéndome la pantalla.
Frasier Crane escribió:@Maruganperez En todos los hilos se habla de todo lo relacionado con el juego. Los temas técnicos son una parte muy importante también. Tanto como la historia. No entiendo que no se pueda hablar de eso. Además aqui cada uno habla de lo que quiere mientras no sea off topic.

Perdonar si a parecido algo impuesto no era mi intención . Simplemente a sido una opinión
Saludos
7755 respuestas