[HO]Red Dead Redemption 2

@ricky-simo
Para entender RDR o los GTA sin tener que tirar ni un solo momento a leer subtitulos, ya te digo que no vale con tener un nivel alto de inglés, hay que tener un nivel altísimo prácticamente nativo, tienen un montón de acentos diferenciados... La verdad es que son una verdadera obra maestra, pero para mí sí que les haría falta que los doblarán luego seguramente me los pasaría la primera vez en VOSE y la segunda doblada porque me encantan en VOSE pero aún a pesar de que controlo bastante de inglés me pierdo cosas por lo que he dicho antes.

A disfrutar del juego compis.
solid_trunks escribió:@ricky-simo
Para entender RDR o los GTA sin tener que tirar ni un solo momento a leer subtitulos, ya te digo que no vale con tener un nivel alto de inglés, hay que tener un nivel altísimo prácticamente nativo, tienen un montón de acentos diferenciados... La verdad es que son una verdadera obra maestra, pero para mí sí que les haría falta que los doblarán luego seguramente me los pasaría la primera vez en VOSE y la segunda doblada porque me encantan en VOSE pero aún a pesar de que controlo bastante de inglés me pierdo cosas por lo que he dicho antes.

A disfrutar del juego compis.

He dicho lo de los subtítulos no porque me parezca mal el modelo de R* de no doblar sus juegos, sino para remarcar la doble vara de medir que hay en los foros acerca de la necesidad o no del doblaje de los videojuegos según quien sea el desarrollador/plataforma
Como van las notas a nivel global???
Hay algún caso más tipo hobbyconsolas con su 99 u otras puntuaciones?
Buenas, los que compramos en Argentina, cuando podemos jugar?
drvenom escribió:Como van las notas a nivel global???

En PS4 ha habido un medio que le ha puesto un 70 por lo que he leído.
Y yo me pregunto..¿tanto afectaran en el rendimiento esas lineas extras que no pudieron llegar a los 900p?
solid_trunks escribió:

No jodas....a ver,no lo tengo pero pinta de juegazo....estarán enfadados con rockstar
Bueno pues tras haberle dado 1h 30min
De momento JUEGAZO, cargado de unos detalles que no son ni normales.

En cuanto podáis jugarlo, lo vais a flipar chicos, que barbaridad enserio

Chapó por rockstar
solid_trunks escribió:

Un medio que quiere que la gente hable de él para obtener visitas.
HE visto la comparativa de DF y la leche, que bien exprimida está la versión de X respecto a la S. En S se ve de lujo, pero en la X ya es orgásmico. El cambio ya es abismal en un vídeo chustero de YouTube, no me imagino en directo!!

Como si 99 fuese poco, a Zelda mas de un medio le puso un 2 para bajar la media de metacritic, fue ridículo.
GrimFregando escribió:

Como si 99 fuese poco, a Zelda mas de un medio le puso un 2 para bajar la media de metacritic, fue ridículo.

Para mi Zelda es otra obra maestra....fue pasármelo y vender la switch....no había nada que pudiera darme lo que me dio ese juego....ni el mario
GrimFregando escribió:

Quién le puso un 2 al Zelda??
Cuando alguien lo pruebe en una Xbox One FAT Day One, que me avise, me cite o lo que quiera... pero que avise! Miedo me da.
PreOoZ escribió:Cuando alguien lo pruebe en una Xbox One FAT Day One, que me avise, me cite o lo que quiera... pero que avise! Miedo me da.

Jugado una media hora y primer capitulo acabado en una fat y yo lo veo de lujo a disfrutarrrrr
zucarito escribió:
PreOoZ escribió:Cuando alguien lo pruebe en una Xbox One FAT Day One, que me avise, me cite o lo que quiera... pero que avise! Miedo me da.

Jugado una media hora y primer capitulo acabado en una fat y yo lo veo de lujo a disfrutarrrrr

¿Sí? Échale una captura y ponla anda XD XD . Mañana iré a por él entonces

Tienes que pensar que no se va a ver peor que nada que hayas jugado que no se vea como la X no lo hace un juego de mierda...
PreOoZ escribió:
zucarito escribió:

¿Sí? Échale una captura y ponla anda XD XD . Mañana iré a por él entonces

Jajaja no se poner capturas solo te digo q vas a alucinar juegazo avemus.
el_pajaro escribió:Buenas, los que compramos en Argentina, cuando podemos jugar?

5 horas de diferencia creo yo. Puedes poner el despertador tempranito XD
05:00 AM
@TCR

Lo que te estás perdiendo [+risas]
Ahora me llega el correo de MM disculpándose.......cabrones!!
Si me persono en MM a las 00:01...me darán mi reserva ?¿?
Me sabe hasta mal jugar esto en la PRO teniendo la 1080Ti en el PC para este tipo de juegos. [facepalm]

Piensa que han bajado resolución para no bajar assets, que son prácticamente idénticos a los de X.

¿Tienes algún Assassins Creed de los dos últimos? La calidad de imagen será similar y verás la enorme diferencia en la carga gráfica (en favor de RDR 2 claro).
Pues a mi Game aún no me ha mandado ningún mensaje y en el estado de la reserva me pone “Sin stock” [mamaaaaa] [enfa]
Algarro14 escribió:

Tienes que pensar que no se va a ver peor que nada que hayas jugado que no se vea como la X no lo hace un juego de mierda...

Ya hombre, pero mi alternativa era jugarlo más adelante o jugarlo mañana. Si no hay tantísima diferencia o se mueve tipo la One S, pues adelante.

Gracias @Xlooser
Yo estoy ya jugando desde las 18:00,no e seguido mas. Esta noche le dare caña

Yo acabo de ver la comparativa de Digital Foundry y por lo visto en One fat y One S está a 864p + TAA, menciona que esto emborrona la imagen pero elimina los dientes de sierra, yo que tú no me preocupaba por eso, sigue siendo el juego con mejores gráficos de la consola, y con diferencia.
Alguien lo tiene ya en formato fisico?
Cuanto tarda en instalarse en One X?
Por ir haciendo cálculos para mañana...jajaja
Trombocid escribió:Alguien lo tiene ya en formato fisico?

Por lo que decía el redactor de 3d juegos unos 8 minutos....lo veo poco
Comprado en el bazar USA a que hora española se activará??
garou323 escribió:Comprado en el bazar USA a que hora española se activará??

Juraria que a las 6
Hay que instalar los 2 discos, o se instala uno, y el otro para jugar?
Llevo desde las 18:00 jugando (viva hk).

Cumple con lo esperado. Simplemente ESPECTACULAR. Rockstar es otro nivel.

Es la primera vez en mucho tiempo que siento que estoy jugando a algo "next-gen", algo impensable hace no mucho tiempo. Y en la X luce bestial. Que juegazo dios.

A disfrutar y paciencia que ya os queda nada.
Algarro14 escribió:
garou323 escribió:Comprado en el bazar USA a que hora española se activará??

Juraria que a las 6

uff tocará madrugar
mierda de huso horario, ahora entiendo a los terraplanistas [360º]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"

Entre One Fat y One S no deberían de haber diferencias.
Yo también llevo desde las 6 jugando, no voy a decir mucho, solo que directamente vais a flipar.

Edit: Dejo una imagen totalmente gameplay sacada por mi mismo, sin modo foto ni ostias.

Imagen
¿Se ve tan cuidado como Uncharted 4 no?.. a nivel de detalles y eso.
jluisjim escribió:¿Se ve tan cuidado como Uncharted 4 no?.. a nivel de detalles y eso.

Yo creo que igual de cuidado o más , y con un mapa enorme. Ya hay infinidad de opiniones que lo ponen como de otro nivel.
jluisjim escribió:¿Se ve tan cuidado como Uncharted 4 no?.. a nivel de detalles y eso.

Esta a otro nivel

Los interiores de la parte final de Uncharted (la casa) son inmejorables, pero creo que en todo lo demás, este RDR2 está muy muy por encima, yo no pensaba que llegaría a tanto pero es brutal.
drvenom escribió:
Trombocid escribió:Alguien lo tiene ya en formato fisico?

Por lo que decía el redactor de 3d juegos unos 8 minutos....lo veo poco

Lo digo porque he leido por el hilo de PS4 que tarda una hora y cuarto y me parece una barbaridad.
angelillo732 escribió:

Los interiores de la parte final de Uncharted (la casa) son inmejorables, pero creo que en todo lo demás, este RDR2 está muy muy por encima, yo no pensaba que llegaría a tanto pero es brutal.

Es buena noticia. Para mí Uncharted esta en el TOP. así que lo voy a gozar con este.
Que putas ganas me estais dando es que lo quiero jugar ya y le quedan 2h, store turquia por aqui
jluisjim escribió:
angelillo732 escribió:

Es buena noticia. Para mí Uncharted esta en el TOP. así que lo voy a gozar con este.

Gatito vas a flipar ya te digo,yo estoy embobado jajajaja.
Se me estan cayendo los huevos literalmente que graficos dios mio....fotorrealismo puro y duro

Uncharted es una pasada,pero son escenarios muy limitados...este es que es un pedazo de mundo.
Naughty dog,santa monica y Rockstar...con alguna que se podría añadir ,son unos animales haciendo juegos
Ufffffffffff yo mañana lo pruebo, tengo ansias pero no para levantarme a las 5:00 am ya que lo compre en Argentina jeje. Todos los comentarios que leo es que el juego es una pasada y ya no me quedan uñas [+risas]
Dejo mi trailer preferido de lanzamiento personal para subir al carro del hype definitivamente:

https://youtu.be/89MGkmVff10
tonysb escribió:Dejo mi trailer preferido de lanzamiento personal para subir al carro del hype definitivamente:

https://youtu.be/89MGkmVff10

madre mía,con la ectasy of gold de ennio morricone....pelos de punta!!!
7755 respuestas