@ricky-simo Para entender RDR o los GTA sin tener que tirar ni un solo momento a leer subtitulos, ya te digo que no vale con tener un nivel alto de inglés, hay que tener un nivel altísimo prácticamente nativo, tienen un montón de acentos diferenciados... La verdad es que son una verdadera obra maestra, pero para mí sí que les haría falta que los doblarán luego seguramente me los pasaría la primera vez en VOSE y la segunda doblada porque me encantan en VOSE pero aún a pesar de que controlo bastante de inglés me pierdo cosas por lo que he dicho antes.
solid_trunks escribió:@ricky-simo Para entender RDR o los GTA sin tener que tirar ni un solo momento a leer subtitulos, ya te digo que no vale con tener un nivel alto de inglés, hay que tener un nivel altísimo prácticamente nativo, tienen un montón de acentos diferenciados... La verdad es que son una verdadera obra maestra, pero para mí sí que les haría falta que los doblarán luego seguramente me los pasaría la primera vez en VOSE y la segunda doblada porque me encantan en VOSE pero aún a pesar de que controlo bastante de inglés me pierdo cosas por lo que he dicho antes.
A disfrutar del juego compis.
He dicho lo de los subtítulos no porque me parezca mal el modelo de R* de no doblar sus juegos, sino para remarcar la doble vara de medir que hay en los foros acerca de la necesidad o no del doblaje de los videojuegos según quien sea el desarrollador/plataforma
HE visto la comparativa de DF y la leche, que bien exprimida está la versión de X respecto a la S. En S se ve de lujo, pero en la X ya es orgásmico. El cambio ya es abismal en un vídeo chustero de YouTube, no me imagino en directo!!
PreOoZ escribió:Cuando alguien lo pruebe en una Xbox One FAT Day One, que me avise, me cite o lo que quiera... pero que avise! Miedo me da.
Piensa que han bajado resolución para no bajar assets, que son prácticamente idénticos a los de X.
¿Tienes algún Assassins Creed de los dos últimos? La calidad de imagen será similar y verás la enorme diferencia en la carga gráfica (en favor de RDR 2 claro).
PreOoZ escribió:Cuando alguien lo pruebe en una Xbox One FAT Day One, que me avise, me cite o lo que quiera... pero que avise! Miedo me da.
Yo acabo de ver la comparativa de Digital Foundry y por lo visto en One fat y One S está a 864p + TAA, menciona que esto emborrona la imagen pero elimina los dientes de sierra, yo que tú no me preocupaba por eso, sigue siendo el juego con mejores gráficos de la consola, y con diferencia.
Cumple con lo esperado. Simplemente ESPECTACULAR. Rockstar es otro nivel.
Es la primera vez en mucho tiempo que siento que estoy jugando a algo "next-gen", algo impensable hace no mucho tiempo. Y en la X luce bestial. Que juegazo dios.
A disfrutar y paciencia que ya os queda nada.
garou323
Adicto
322 mensajes desde feb 2007
Editado 1 vez. Última: 25/10/2018 - 19:47:07 por garou323.
jluisjim escribió:¿Se ve tan cuidado como Uncharted 4 no?.. a nivel de detalles y eso.
Los interiores de la parte final de Uncharted (la casa) son inmejorables, pero creo que en todo lo demás, este RDR2 está muy muy por encima, yo no pensaba que llegaría a tanto pero es brutal.
jluisjim escribió:¿Se ve tan cuidado como Uncharted 4 no?.. a nivel de detalles y eso.
Los interiores de la parte final de Uncharted (la casa) son inmejorables, pero creo que en todo lo demás, este RDR2 está muy muy por encima, yo no pensaba que llegaría a tanto pero es brutal.
Es buena noticia. Para mí Uncharted esta en el TOP. así que lo voy a gozar con este.
Es buena noticia. Para mí Uncharted esta en el TOP. así que lo voy a gozar con este.
Gatito vas a flipar ya te digo,yo estoy embobado jajajaja.
Uncharted es una pasada,pero son escenarios muy limitados...este es que es un pedazo de mundo. Naughty dog,santa monica y Rockstar...con alguna que se podría añadir ,son unos animales haciendo juegos
Ufffffffffff yo mañana lo pruebo, tengo ansias pero no para levantarme a las 5:00 am ya que lo compre en Argentina jeje. Todos los comentarios que leo es que el juego es una pasada y ya no me quedan uñas