Y que quieren que se vea mejor que la Xbox one x, que recuerdos, os acordais del GTA IV que se veia super borroso en ps3 y en xbox se veia mucho mejor.
Carlosrv14 escribió:Quien juegue en una FAT o S en un monitor de 20 y algo pulgadas va a tener una densidad de pixeles muy similar a la de la X en 4K en una TV de 55 pulgadas. Obviamente prefiero lo segundo, pero lo primero no se verá para nada mal, simplemente habrá menos detalle en las imágenes. Respecto de los FPS si las bajadas se corrigen un poco con parches venideros son mas que soportables. Una diferencia de 2 fps no la nota ni su madre...5 o más si os lo podría comprar. Si vais a jugar con lupa pues entonces pillarlo en la X con un monitor de 27"
La cosa no es así en absoluto, mejor no liar a la gente, 4k es lo que es y 900p es lo que es, da igual que juegues en un monitor de 20 o en una TV de 50.
Warman 84 escribió:En twitch ya hay Peña jugando, como puede ser?
Pues como yo,que voy esta tarde a por el....mediamarkt me ha escrito que puedo recogerlo ya....o sea que para las 7 le estoy dando tambien
Que no, que no, que ese mail es un error de la central de MM, que no te lo venderán, yo no iría hasta que se confirme si MM abre la veda a nivel general.
Warman 84 escribió:En twitch ya hay Peña jugando, como puede ser?
Pues como yo,que voy esta tarde a por el....mediamarkt me ha escrito que puedo recogerlo ya....o sea que para las 7 le estoy dando tambien
Que no, que no, que ese mail es un error de la central de MM, que no te lo venderán, yo no iría hasta que se confirme si MM abre la veda a nivel general.
Con el call of duty me lo vendieron también antes con un mail igual....yo voy,a ver qué pasa
Carlosrv14 escribió:Quien juegue en una FAT o S en un monitor de 20 y algo pulgadas va a tener una densidad de pixeles muy similar a la de la X en 4K en una TV de 55 pulgadas. Obviamente prefiero lo segundo, pero lo primero no se verá para nada mal, simplemente habrá menos detalle en las imágenes. Respecto de los FPS si las bajadas se corrigen un poco con parches venideros son mas que soportables. Una diferencia de 2 fps no la nota ni su madre...5 o más si os lo podría comprar. Si vais a jugar con lupa pues entonces pillarlo en la X con un monitor de 27"
La cosa no es así en absoluto, mejor no liar a la gente, 4k es lo que es y 900p es lo que es, da igual que juegues en un monitor de 20 o en una TV de 50.
En serio da igual? Te suena de algo los ppi? Creo que no jeje
Parece cofirmarse que la versión de Xbox One X se ve mejor. Como sólo tengo la Xbox One X me alegro mucho de dicha superioridad de la versión de la consola que tengo. Y lo digo en el hilo de Xbox. Espero que nadie se ofenda ☺
hibaridelanube escribió: Yo llamaría antes, porque pinta que iras para nada.
Luego os digo...total,esta a 6 km de donde vivo...
Si por algun milagro tienes suerte, manda foto
No es necesario milagro,ya verás....por cierto,puedo poner enlace del google drive con la foto,mi nick etc??porque nunca he sabido subir fotos por aqui
En serio da igual? Te suena de algo los ppi? Creo que no jeje
Dan igual los ppi, el problema es que lo dices como si una fat en un moni de 20 pulgadas se viera parecido a una X en una tv de 55" gracias a los píxeles por pulgada y no, ni de coña.
Lo juegues en 20 pulgadas o 80, la diferencia es enorme, incluso en 1080.
Buste escribió:El juego esta cuidado en todos los detalles,mirar como reacciona un ciervo cuando le tenemos despues de dispararle,por favor....
Acojonante...
Aún no se había llegado a tal magnitud de detalle en ningún juego. El ciervo próximo a morir con las pulsaciones por las nubes. Da hasta pena xD RDR 2 es otro nivel.
drvenom escribió:no es necesario milagro,ya verás....por cierto,puedo poner enlace del google drive con la foto,mi nick etc??porque nunca he sabido subir fotos por aqui
Yo creo que salvo que a las 19 se haya abierto la venta, si es un milagro pero bueno xd. No se algo que sirva para poder ir a recogerlo, obviamente algo de mediamarkt.
drvenom escribió:no es necesario milagro,ya verás....por cierto,puedo poner enlace del google drive con la foto,mi nick etc??porque nunca he sabido subir fotos por aqui
Yo creo que salvo que a las 19 se haya abierto la venta, si es un milagro pero bueno xd. No se algo que sirva para poder ir a recogerlo, obviamente algo de mediamarkt.
Con el black ops 4,me enviaron el correo por la mañana que lo soltaban a las 6 de la tarde ....y a las 2,recibo otro que ya podía recogerlo...me acerqué y me lo lleve
cjdiez escribió:Alguien sabe si hay que bajar un macro parche para los que tenemos la X y juego en digital?
13 gigas parche X y 3,3 parche dia uno. Disponibles mañana.
¡¡¡Son las texturas!!!
@metalacran la imagen puede que sea falsa, quizá no sea para tanto, pero si sabes lo que es el Checkerboard sabrás también que es ese mismo el resultado. Cuando renderizas la mitad de los píxeles de la escena y rellenas el resto con los píxeles del frame inmediatamente anterior.............pasa eso, borrosidad y halos en el movimiento.
Esa imagen parece que es de una distancia algo lejana y encima de elementos de unos pocos píxeles de ancho, a mi me parece totalemente créible si es en ese escenario. En Twitter se han pensado que en 5,5 GB caben las MISMAS texturas que en 9 GB, pues muy bien, que sigan pensándolo.
@O Dae_soo lo siento tío, has ofendido a mucha gente.
@angelillo732 no he dicho tal cosa. Detalles va a tener más la X está claro, se verá siempre mejor al tener mejores assets. Pero colega no me digas que no a una cosa que es como es. La resolución va acompañada siempre de pulgadas. No es lo mismo jugar en una fat en un monitor 24 pulgadas 1080p, que jugar con esta misma a 1080p en una TV de 50 pulgadas. Ni jugar con una X en 55 pulgadas o en 32 pulgadas en 4K ambas.
Con el black ops 4,me enviaron el correo por la mañana que lo soltaban a las 6 de la tarde ....y a las 2,recibo otro que ya podía recogerlo...me acerqué y me lo lleve
Algo me dice que esta vez no habrá suerte. De todas formas necesito foto, si es así, al menos se puede presionar al mediamarkt y aquí si seria motivo de reclamación, por tener tiendas dentro de la cadena que venden antes que otra. Y siendo en este caso, o es todos o nadie, si no al tiempo.
hibaridelanube escribió: Yo creo que salvo que a las 19 se haya abierto la venta, si es un milagro pero bueno xd. No se algo que sirva para poder ir a recogerlo, obviamente algo de mediamarkt.
Algo me dice que esta vez no habrá suerte. De todas formas necesito foto, si es así, al menos se puede presionar al mediamarkt y aquí si seria motivo de reclamación, por tener tiendas dentro de la cadena que venden antes que otra. Y siendo en este caso, o es todos o nadie, si no al tiempo.
No te preocupes que si ahora me lo dan,pongo foto con factura....que por cierto es el de 49,99 sin cambiazo que cometieron el error online
drvenom escribió: No te preocupes que si ahora me lo dan,pongo foto con factura....que por cierto es el de 49,99 sin cambiazo que cometieron el error online
Pues yo igual que tu la misma promoción, y si encima me dices que es el MM de maquinista ya me lo dejas en bandeja, porque que tu lo hayas recibido y otros como yo no, es que no tiene ni pies ni cabeza. Pero sigo en mis 13 que hasta mañana nada.