[HO]Red Dead Redemption 2

Ekixman escribió:Acabo de comprobar que los 88,1 gb que tengo descargados no me pone que esté el parche con los assets para Scorpio o X... ¿Alguien sabe de esto?

Si filtras por "Mejorados" aparece el juego, lo verás en 4K aunque no actualices.
Acabo de recibir un correo de Amazon para confirmar que recibiré el juego el dia de lanzamiento, ayer me enviaron otro para confirmar que dentro de la caja vendrá un código de contenido adicional.
A mi la reserva me la actualizaron a los 49,99€, supongo que a los que la teneis ahí también os la han actualizado, ¿no?
Xlooser escribió:
Ekixman escribió:Acabo de comprobar que los 88,1 gb que tengo descargados no me pone que esté el parche con los assets para Scorpio o X... ¿Alguien sabe de esto?

Si filtras por "Mejorados" aparece el juego, lo verás en 4K aunque no actualices.

Ok. Gracias. Es que he leído en una web una manera de ver si tiene 'assets' para la X y no aparecen... Disculpad si es una chorrada, pero no entendía bien el tema.
Carlitosguay escribió:Acabo de recibir un correo de Amazon para confirmar que recibiré el juego el dia de lanzamiento, ayer me enviaron otro para confirmar que dentro de la caja vendrá un código de contenido adicional.
A mi la reserva me la actualizaron a los 49,99€, supongo que a los que la teneis ahí también os la han actualizado, ¿no?

Pues hace 3 meses que lo tengo reservado y no me ha llegado nada [mad] cuando lo compraste?
vivazizou escribió:Lo de las texturas 4k....yo hasta q mañana no lo vea en un análisis, no me lo creo. Esas páginas que hacen referencia a un twiter....pues no sé, confianza 0. Ojalá sea así, pero yo lo dudo muchísimo, y aquí todo el mundo lo da por seguro.

Estoy 99% seguro de que eso que se vio son los assets de la one x y punto. Resolucion oelada y 2 pijadas mas. El juego se verá igual que en pro pero a mas resolucion (que no es poco)

Si me equivoco dpm mejor para mi
Ekixman escribió:
Xlooser escribió:

Ok. Gracias. Es que he leído en una web una manera de ver si tiene 'assets' para la X y no aparecen... Disculpad si es una chorrada, pero no entendía bien el tema.

¿Lo de la combinación de botones? Creo que eso es válido para cuando tienes la consola base o la S y quieres actualizar a la X. Los juegos ahora ya se compilan con el SDK de X y vienen ya "mejorados".

Aunque la realidad no es esa, un juego de Xbox One mejorado, sino que son dos versiones: la de Xbox One y la de Xbox One X.

@oscar_fv yo también creo que nos tendremos que "conformar" con verlo con más resolución (el doble, que es bastante pero no suficiente para nosotros). Más allá de los gráficos, a mi me intriga mucho más esa famosa IA y toda la tecnología que ha evolucionado desde GTA 5, según comenta Rockstar.
@N-N Por mi no hay problema, es un foro y tiene que haber de todo, aunque parezca mentira [beer]
@Genesis114 En abril del 2017 [qmparto]
Lo del código parece que es para todos, lo que pasa es que apareció y desapareció varias veces en la página, por eso me puse en contacto con ellos.
Xlooser escribió:
Ekixman escribió:
Xlooser escribió:Si filtras por "Mejorados" aparece el juego, lo verás en 4K aunque no actualices.

¿Lo de la combinación de botones? Creo que eso es válido para cuando tienes la consola base o la S y quieres actualizar a la X. Los juegos ahora ya se compilan con el SDK de X y vienen ya "mejorados".

Aunque la realidad no es esa, un juego de Xbox One mejorado, sino que son dos versiones: la de Xbox One y la de Xbox One X.

Eso es, lo de los botones... Llevo poco con la X y no se mucho del tema como puedes ver... [facepalm] Sorry.
Ekixman escribió:
Xlooser escribió:
Ekixman escribió:Ok. Gracias. Es que he leído en una web una manera de ver si tiene 'assets' para la X y no aparecen... Disculpad si es una chorrada, pero no entendía bien el tema.

Eso es, lo de los botones... Llevo poco con la X y no se mucho del tema como puedes ver... [facepalm] Sorry.

No problem, pregunta lo que quieras.
oscar_fv escribió:
vivazizou escribió:Lo de las texturas 4k....yo hasta q mañana no lo vea en un análisis, no me lo creo. Esas páginas que hacen referencia a un twiter....pues no sé, confianza 0. Ojalá sea así, pero yo lo dudo muchísimo, y aquí todo el mundo lo da por seguro.

Estoy 99% seguro de que eso que se vio son los assets de la one x y punto. Resolucion oelada y 2 pijadas mas. El juego se verá igual que en pro pero a mas resolucion (que no es poco)

Si me equivoco dpm mejor para mi

Pienso exactamente igual que tú.
Está chula la edición. La caja metálica está muy muy guapa.
Tengo reservada la ultimate y la guía en Game, es la primera vez que reservo algo, puse para recoger en tienda y me cobraron los 10€ del juego y los 5€ dela guía. El resto me lo cobrarán cuando lo recoja?
Mandan un correo o un sms,no?

Sé que se habrá dicho ya mil veces pero a mis 34 tacos y consolas desde el Atari es la primera ve que reservo, jodió hype XD
Una duda que me surge...

Merece la pena la guía???, estoy pensando pillarla.
Dándole al buscador de YouTube me he encontrado con el siguiente Gameplay sin spoilers de Xbox One X a 4K. No sé si había puesto anteriormente. Muy realista el tema de la comida, la verdad. Ameniza bien la espera hasta que lo pueda probar mañana a partir de las 23:59 [sonrisa]

Schencho escribió:Dándole al buscador de YouTube me he encontrado con el siguiente Gameplay sin spoilers de Xbox One X a 4K. No sé si había puesto anteriormente. Muy realista el tema de la comida, la verdad. Ameniza bien la espera hasta que lo pueda probar mañana a partir de las 23:59 [sonrisa]

Se nota el 4K una barbaridad !!!! Y qué decir del sonido envolvente 7.1
Confirmado, dos discos, sacado de este hilo en Reddit:
https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/9r1o8u/found_something_today_xbox_one_x36gb_patch/
1h 15 min de instalación, al parecer se hace al revés que PS4. El disco de juego se pone primero y después el segundo.
Disco 1: https://imgur.com/a/ucSJEoC
Disco 2: https://imgur.com/a/DhFiNa7
@joshicko para que comprar una guia lo bonito de estos juegos es descubrir todo sin alludas
isipomby escribió:A alguien le han cancelado el pedido en Fnac de la edición coleccionista de la guia?

a mi me la han cancelado y creo que me han puesto la normal. me acabo de dar cuenta, es que la coleccionista vale 30€ aproximadamente y la normal 19,99 o algo así y yo compre la coleccionista a precio de la normal, supongo que por eso han cancelado o han puesto la otra
Schencho escribió:Dándole al buscador de YouTube me he encontrado con el siguiente Gameplay sin spoilers de Xbox One X a 4K. No sé si había puesto anteriormente. Muy realista el tema de la comida, la verdad. Ameniza bien la espera hasta que lo pueda probar mañana a partir de las 23:59 [sonrisa]

Glorioso el gameplay!!! [boing]

Mas sentido del humor en los foros no vendría mal...

Saludos.
joshicko escribió:Una duda que me surge...

To me he pillado las de GTA 4 y 5 y pienso pillarme esta. Es un buen complemento para cuando estás cagando y no puedes jugar.
DAVITT UGL escribió:@joshicko para que comprar una guia lo bonito de estos juegos es descubrir todo sin alludas

Yo le he reservado pero más por el tema de coleccionismo y si acaso usarla una vez que me lo pasé si quiero completarlo al 100% pero no la usaré para pasarmelo de primeras.
wako escribió:

To me he pillado las de GTA 4 y 5 y pienso pillarme esta. Es un buen complemento para cuando estás cagando y no puedes jugar.

[qmparto]

@joshicko yo acabaré comprándola por puro consumismo aunque luego la mire 4 veces, se me pase el hype y acabe guardada. Ya comenté que tenía dudas pero qué coño, complementa el juego y me doy un capricho.
DAVITT UGL escribió:@joshicko para que comprar una guia lo bonito de estos juegos es descubrir todo sin alludas

Más que ayudas para el juego lo veo como una ayuda para conocer más el universo red dead y su historia.

Esta claro que conocer este mundo y encontrarte las misiones y tal lo ideal es que surja solo.
TCR escribió:
wako escribió:

[qmparto]

@joshicko yo acabaré comprándola por puro consumismo aunque luego la mire 4 veces, se me pase el hype y acabe guardada. Ya comenté que tenía dudas pero qué coño, complementa el juego y me doy un capricho.

Puñetero consumismo jajaja
wako escribió:

Van a sacar una app para el móvil también, ideal para esos menesteres

https://as.com/meristation/2018/10/24/n ... 14496.html
Al final ocupa 106GB en Scorpio, con la actualizacion incluida.
¿Sabeis si es cierto que mañana a las 6 de la tarde ya se puede jugar cambiando la ubicacion de la consola a hong kong?
WingedDemon escribió:¿Sabeis si es cierto que mañana a las 6 de la tarde ya se puede jugar cambiando la ubicacion de la consola a hong kong?

Si y no hace falta cambiar la región de la consola si lo compraste en hk
oscarcanet escribió:
WingedDemon escribió:¿Sabeis si es cierto que mañana a las 6 de la tarde ya se puede jugar cambiando la ubicacion de la consola a hong kong?

La region es una cosa y la ubicacion otra..Supongo que hay que cambiar ubicacion si no el juego no arrancara estando en españa
WingedDemon escribió:
oscarcanet escribió:

La region es una cosa y la ubicacion otra..Supongo que hay que cambiar ubicacion si no el juego no arrancara estando en españa

Aunque lo haya comprado en la Store de España se va a poder iniciar el juego tan solo con cambiar la ubicación a Hong Kong? Pensaba que el juego se desbloqueaba según la Store donde lo hubiese comprado.
La ubicación no importa, lo que importa es el bazar donde se compra el juego.

Yo lo pillé en Singapur, por lo tanto podré jugarlo mañana a las 18:00h. Aunque mi ubicación esté en España (y viva en Holanda [sonrisa] )...
Pues yo siempre compro los juegos en hk desde el mvl los instalo en la xbox y cuando pone que se puede jugar lo inició normalmente sin cambiar nada
Me acaba de llegar un mail de MM diciendo que mi pedido ya ha salido del almacén y que en breve lo tendré en la tienda que pedí

A ver si lo van a soltar mañana y todo :O
Patxo escribió:Me acaba de llegar un mail de MM diciendo que mi pedido ya ha salido del almacén y que en breve lo tendré en la tienda que pedí

Pues yo estoy esperando ese email como agua de Mayo XD
O Dae_soo escribió:
ZaneGamer95 escribió:
XeeSusH escribió:Vaya mierda. A los de PS4 les dan exclusivamente un caballo para el online y una ropita. Y a nosotros estúpidas texturas y resolución 4K. Cancelaré la reserva en Xbox y correré a comprar la de PS4.

Querrás decir que a los que lo hemos comprado para PS4 nos han dado más cosas costando exactamente lo mismo que la versión de Xbox

Te olvidas de algo sin importancia, nosequé de resoluciónes, 4k y tonterías que ahora dan igual [bye]

No, no me olvido, te cito todo mi anterior comentario, no sólo la parte que has citado tú para hacerme parecer pipero, sonyer o como les llamen [ginyo] :

Querrás decir que a los que lo hemos comprado para PS4 nos han dado más cosas costando exactamente lo mismo que la versión de Xbox y que los que habéis pagado los 200€ de más que vale la X respecto a la S tendréis la correspondientes mejoras que justifican la diferencia de precio.

O Dae_soo escribió:
Lars_ur escribió:
Todo los usuarios de One tienen la One X? pues si que ha vendido bien si

Perdón. Me iré a comentar al subforo de la Xbox One X, porque por lo visto te parece más normal que entren aquí usuarios de PS4 que de Xbox One X

Esto lo dices como si por ser usuario de PS4 no pudiera entrar aquí, también lo soy de Xbox, pero aunque no lo fuera entraría igualmente si me diera la gana, es que se te ven pronto los colores macho... [qmparto]
oscarcanet escribió:Pues yo siempre compro los juegos en hk desde el mvl los instalo en la xbox y cuando pone que se puede jugar lo inició normalmente sin cambiar nada

Claro que no hay que cambiar nada, se compra a través de un navegador en el país que quieras y se descarga automáticamente en la consola en el idioma que tengas seleccionado. En mi caso inglés y la región que tengo es USA, porque alquilo pelis en 4K.
N-N escribió:
Patxo escribió:Me acaba de llegar un mail de MM diciendo que mi pedido ya ha salido del almacén y que en breve lo tendré en la tienda que pedí

Pues yo estoy esperando ese email como agua de Mayo XD

Como digo a mi me ha llegado pasadas las 22.00 pero vaya,que dudo mucho que MM vaya a adelantar el lanzamiento un día antes :(
@ZaneGamer95 En Xbox llegaran esos contenidos tambien, aunque mas tarde.
Sabéis si tendrá diferencias con la versión de PS4?? Me refiero a las consolas normales...

¿Se sabe cuánto ocupará la instalación en Xbox One?? Ando siempre justo de disco duro...
oscarcanet escribió:Pues yo siempre compro los juegos en hk desde el mvl los instalo en la xbox y cuando pone que se puede jugar lo inició normalmente sin cambiar nada

Me puedes explicar el proceso aunque sea por privado?Gracias
Buste escribió:

Ok te conteste por privado alguien sabe si los caballos mueren y n resucita ? Q sería lo más normal por otra parte Jjaj
chapitron2 escribió:Confirmado, dos discos, sacado de este hilo en Reddit:
https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/9r1o8u/found_something_today_xbox_one_x36gb_patch/
1h 15 min de instalación, al parecer se hace al revés que PS4. El disco de juego se pone primero y después el segundo.
Disco 1: https://imgur.com/a/ucSJEoC
Disco 2: https://imgur.com/a/DhFiNa7

Joder, me has alegrado la noche, muchas gracias por ponerlo, desde que vi el mapa solo necesitaba saber esto. Me alegra muchísimo saber que Rockstar ha hecho los deberes y en ambas consolas se puede jugar sin necesidad de internet pese al tamaño tan desorbitado que pide el juego.

Por cierto, para que lo sepais el tamaño final es de casi 107 Gb tal y como decía la web de Rockstar, el chico de reddit al instalarlo le pone 88 Gb más 3.6 de parche, pero al finalizar terminan siendo 107. Yo creo que no es tamaño real actual (son los 88) sino que ya se dejará reservado el espacio para Red Dead Online. Así que los que lo teneis digital, probablemente os ocurra lo mismo, una vez se desbloquee os marque el juego 107 Gb.

@leewix 107 Gb.
oscarcanet escribió:
Buste escribió:

Ok te conteste por privado alguien sabe si los caballos mueren y n resucita ? Q sería lo más normal por otra parte Jjaj

Lo pongo en spoiler por los que no quieren saber nada pero no hacen mas que recargar la pagina

Vi un video donde el personaje va montado a caballo, se mete una hostia contra una pared y el caballo se queda medio muerto en el suelo, al final tiene que rematar al caballo, no tenía pinta de resucitar o aparecer sin daños como los coches del GTA. Por cierto el sistema de apuntado, movimientos y la animación del personaje al morir, se pone la pantalla en blanco y negro, todo muy similar al GTA, no me ha gustado nada
Tengo la X ; mi Oled y mis Turtel Beach preparados para semejante momento.... Estoy que no me lo creo.

Decir que da gusto el hilo lo limpio y respetuoso que está siendo. Gracias de verdad por qué es de agradecer estar rodeados de gente madura.
Buste escribió:@abarth Tienes la X?

Sí. :)
abarth escribió:

que cojones?No lo sabia XD Pues nada,supongo que haras como yo y comprarlo aqui teniendo la PS4 y One,vamos que lo jugaras en true 4K antialising con menor tiempo de cargar y una definicion ultra [qmparto] [qmparto]
Nah en serio,es la mejor consola y por lo tanto la mejor version.
Buste escribió:
abarth escribió:

que cojones?No lo sabia XD Pues nada,supongo que haras como yo y comprarlo aqui teniendo la PS4 y One,vamos que lo jugaras en true 4K antialising con menor tiempo de cargar y una definicion ultra [qmparto] [qmparto]
Nah en serio,es la mejor consola y por lo tanto la mejor version.

Por supuesto, de ahí que esperase con ganas saber si la versión de One tenía el mismo tratamiento de dos discos como PS4, ya he visto que sí y ya estoy tranquilo, ahora a jugarlo en la mejor versión posible. X para los multi y PS4 para los exclusivos (y PC un poco para todo XD).

Lo que pasa es que he participado casi exclusivamente en el hilo de PS4 al ser el único con movimiento, este está parado incluso a menos de 24 horas de que algunos lo jueguen.
Ya no queda nada..mañana a las 00:00 que empiece el vicio..

Yo al final lo pillo digital aunque me cueste 70€..este juego lo merece

@abarth es que pasa como el hilo del pro, todos estamos metidos en el de ps4..ya es costumbre..jaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dos discos y descarga de los assets 4K solo en la X

Imagen
7755 respuestas