[HO]Red Dead Redemption 2

indigo_rs escribió:
abarth escribió:Yo después de ver el mapa, lo único que necesito ya es saber seguro que la versión de Xbox viene en dos BD como en PS4, que es de lógica asumir que sí, pero quiero saberlo seguro para quedarme tranquilo.

Creo que lleva un bluray UHD

Lo dudo, porque dejarían a los usuarios de la normal y la S en la cuneta. Lo lógico es que sea igual que en PS4 y que todo el mundo pueda instalar el juego sin bajar nada (aparte del parche de lanzamiento claro). De todos modos no creo que tardemos en ver una caja de One abierta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no me equivoco la X es capaz de leer bluray UHD de mas de 100GB
indigo_rs escribió:Si no me equivoco la X es capaz de leer bluray UHD de mas de 100GB

Imagen
Nuevas fotos del Mapa, estas imágenes parecen un mapa "mas currado" (edición especial y demás?)

Imagen
Imagen
Darkcaptain escribió:Nuevas fotos del Mapa, estas imágenes parecen un mapa "mas currado" (edición especial y demás?)

Imagen
Imagen

Si esta mas currado, que maravilla
Mj90 escribió:
Xlooser escribió:
Mj90 escribió:Un blu ray UHD no es lo mismo que un blu ray XL (gran capacidad)

Las películas UHD vienen en discos de un mínimo de 66 GB. Hay películas que ocupan más de 80 GB y la Xbox las lee.

https://www.quora.com/Is-a-UHD-BluRay-d ... rdinary-BD

Nadie ha nombrado los discos BD XL, no sé por qué los metes tú en la discusión.
Video despellejando a un animal:

https://giant.gfycat.com/TallImaginativeGoose.webm
indigo_rs escribió:Si no me equivoco la X es capaz de leer bluray UHD de mas de 100GB

Y eso que mas da? [facepalm]

En algún lado pone que el juego necesite conexión a internet si o si para jugar? no lo creo, si en PS4 son 2 discos, en One también
Darkcaptain escribió:Video despellejando a un animal:

https://giant.gfycat.com/TallImaginativeGoose.webm

Algunos detalles muy buenos.
Xlooser escribió:
Mj90 escribió:
Xlooser escribió:Las películas UHD vienen en discos de un mínimo de 66 GB. Hay películas que ocupan más de 80 GB y la Xbox las lee.

https://www.quora.com/Is-a-UHD-BluRay-d ... rdinary-BD

Porque son los discos de gran capacidad, no los UHD.
No sé, me está bajando el hype un 5% .....
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Vaya dos liantes desinformadores y trolls, que además para más inri no tienen ni jodida idea de lo que hablan y van por el foro sentando cátedra...

@Darkcaptain muchas gracias por la info.
[qmparto]
y yo voy... y me rompo la mano 4 dias antes del lanzamiento... dios
Es cierto, Red Dead Redemption 2 tiene dos discos (pero solo necesitas uno para jugar el juego completo)

https://www.gamesradar.com/uk/its-true- ... full-game/
Kalypso9 escribió:y yo voy... y me rompo la mano 4 dias antes del lanzamiento... dios

Las pajas siempre con cabeza, que luego ya ves lo que pasa...
Este es nuevo, dura un poquillo y se ve con bastante calidad 4:42 minutos

https://streamable.com/q5nph

Algunos 3 pequeños gameplays filtrados. No sé si todos están puestos ya.

Genesis114 escribió:Este es nuevo, dura un poquillo y se ve con bastante calidad 4:42 minutos

https://streamable.com/q5nph

Algunos 3 pequeños gameplays filtrados. No sé si todos están puestos ya.

Guapisimos todos, pero el más largo es el mejor, se aprecia lo fácil que es pasar de 3ª a 1ª persona, lo bien que funcionan los tiroteos y el dead eye, las animaciones... espectacular.

Una duda, ¿se sabe si el control será el típico de rockstar de aporrear A para correr o han metido unos controles más cómodos?
Mj90 escribió:
Xlooser escribió:

Porque son los discos de gran capacidad, no los UHD.

Hay discos blu-ray UHD de 100 GB:

https://en.wikipedia.org/wiki/Ultra_HD_Blu-ray
https://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=277330
https://www.tweaktown.com/news/52649/first-100gb-triple-layer-4k-blu-ray-hits-retail-next-month/index.html

El que diga que esto discos son de gran capacidad (nadie excepto tú lo ha dicho) no se refieren al formato BD XL, que, por cierto, según leo comparten todas sus características excepto 1, y esa no es un valor fijo, sino que pòdría ser igual en los dos tipos de discos.

Pero da igual, todo esto no viene al tema. Xbox One S y X pueden leer discos UHD de 100 GB (pueden ser BD XL o no, no importa) pero no pondrán un juego en estos discos por el simple hecho de que una buena parte de las consolas Xbox existentes no podrían leerlo.

@XeeSusH haznos un favor y cierra tu bocaza, buscas pelea con todos los usuarios del foro y no haces más que molestar y hablar sin tener una ligera idea de lo que proclamas. Eres aún más molesto para el 99% del foro que indigo para el porcentaje que se queja de él.
Alguien me puede confirmar que el cambiazo de Media Markt se puede hacer en tienda?... mi idea es colarme allí el viernes con algún juego que tenga por aquí.
Por cierto... no veo que se pueda hacer el cambiazo por la web... me sale a 59,99 €
Problema resuelto, todas las cajas del juego llevan 2 discos menos la de indigo, que como es un chico "espesial" pues solo lleva uno, en 4K además.
@Tarantiniano agotaron existencias y acabó la promo en la web. Lo de tienda deberás preguntar allí.
@TCR

Ya lo tienes comprado en digital?
Tarantiniano escribió:Alguien me puede confirmar que el cambiazo de Media Markt se puede hacer en tienda?... mi idea es colarme allí el viernes con algún juego que tenga por aquí.
Por cierto... no veo que se pueda hacer el cambiazo por la web... me sale a 59,99 €

Las unidades del cambiazo creo que se agotaron
jluisjim escribió:Problema resuelto, todas las cajas del juego llevan 2 discos menos la de indigo, que como es un chico "espesial" pues solo lleva uno, en 4K además.

La de Indigo trae 4 discos a 1K cada uno...
Impresionante el mapa, en serio, y aún falta un cacho a la derecha, el Van Horn Post y demás, aparte de la isla de la penitenciaria, lástima que la foto esté cortada. Y para que os hagais una idea de la escala, mirad cualquier ciudad y coged el edificio más pequeño de referencia. Ahora pensad que ese edificio que se ve enano es más grande que Arthur. Ahora imaginad a Arthur en ese mapa, es una mota minúscula.

Que ganas de visitar Saint Dennis, la ciudad que más ganas tengo de ver, se ve grande, mucho más que cualquiera del primer Red Dead, no me esperaba tantos edificios y calles la verdad.
@abarth cuando dices que está recortado a que te refieres? han salido ya varios mapas (el de la edición básica y el de la especial/ultimate) aparte del primero que salió (el de la guia xD) son 3 en total xD

Imagen
Darkcaptain escribió:@abarth cuando dices que está recortado a que te refieres? han salido ya varios mapas (el de la edición básica y el de la especial/ultimate) aparte del primero que salió (el de la guia xD) son 3 en total xD

Imagen

¿Pero eso es un mapa o son dos, uno encima del otro ?

Normalmente los mapas son en cuadrado... [360º]
Alguien le interesa compartir????

Es que me interesa más digital ..
Tarantiniano escribió:Alguien me puede confirmar que el cambiazo de Media Markt se puede hacer en tienda?... mi idea es colarme allí el viernes con algún juego que tenga por aquí.

El cambiazo terminó ya... llegas tarde ya, así que imagínate el viernes...
dicanio1 escribió:Alguien le interesa compartir????

Es que me interesa más digital ..

A mi, pero no me fio un pelo
jluisjim escribió:
Darkcaptain escribió:@abarth cuando dices que está recortado a que te refieres? han salido ya varios mapas (el de la edición básica y el de la especial/ultimate) aparte del primero que salió (el de la guia xD) son 3 en total xD

Imagen

¿Pero eso es un mapa o son dos, uno encima del otro ?

Normalmente los mapas son en cuadrado... [360º]

Es el mapa que viene con la edición Especial/Ultimate, pero viene dividido en 2 caras, y han hecho un montaje para que se vea en una sola imagen xD

El original es este:

Imagen
Imagen
El mapa se ve inmensamente grande, ahora falta que sepan dar con la manera de incentivar la exploración. El último sandbox en el que sentí que querer ir a ese sitio que has visto que te ha llamado la atención tenía su recompensa fue el Zelda BotW, llegabas ahí y tenías alguna semilla de kolog, algún puzzle, los globos, etc.

Espero que aquí sepan también recopensar la curiosidad de los jugadores, siendo Rockstar no dudo de que sabrán como hacerlo.
@Darkcaptain Me referia al mapa tan guapo que había puesto un compañero más arriba, que se ve con mucho detalle al fin, pero faltan los cachos de la derecha de New Auston y de New Hanover, en los que has puesto tú se ve todo pero no tan de cerca. XD

Pedazo de mapa, en serio.
abarth escribió:@Darkcaptain Me referia al mapa tan guapo que había puesto un compañero más arriba, que se ve con mucho detalle al fin, pero faltan los cachos de la derecha de New Auston y de New Hanover, en los que has puesto tú se ve todo pero no tan de cerca. XD

Puede que sea este, que lo posteé hace un rato y se ve con mas zoom?

Imagen
Imagen

Este si se ve cortado, si lo cuelgan entero lo pongo por aquí.
Podremos utilizar algun tipo de barco a remo o algo similar? Seria interesante y muy muy bonito navegar esas aguas...

Saludos!
Finity escribió:Podremos utilizar algun tipo de barco a remo o algo similar? Seria interesante y muy muy bonito navegar esas aguas...

Saludos!

Sip :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Darkcaptain escribió:
Finity escribió:Podremos utilizar algun tipo de barco a remo o algo similar? Seria interesante y muy muy bonito navegar esas aguas...

Saludos!

Sip :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oleeeee ahora sii XD
Hola compis, visto que se desmadra y ya se cuelgan imágenes sin spoiler mejor nos leemos el sábado a ver como de larga se nos ha puesto el zángano, a disfrutar shurmanos y los "argentinos" como yo.....a sufrir unas horas más [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludddddddd!!!!! [beer] [beer] [bye] [bye]
Performance escribió:Hola compis, visto que se desmadra y ya se cuelgan imágenes sin spoiler mejor nos leemos el sábado a ver como de larga se nos ha puesto el zángano, a disfrutar shurmanos y los "argentinos" como yo.....a sufrir unas horas más [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Oye oye, que hasta ahora en esta sección (Xbox) todo lo que se ha puesto es en Spoilers, si no ha sido así es por que son imágenes de Rockstar (oficiales, nada de filtraciones)

Los gifs que acabo de colgar son todos de los Trailers oficiales de Rockstar xD

PD: Soy el primero que tengo cuidado cuando posteo algo, incluso las fotos de los mapas fisicos (que vienen en la caja del juego) en spoilers...
Al norte del mapa se lee claramente:

reserva india wapiti, asique vamos a ver a los vaqueros , pero también a los indios [plas]
Performance escribió:Hola compis, visto que se desmadra y ya se cuelgan imágenes sin spoiler mejor nos leemos el sábado a ver como de larga se nos ha puesto el zángano, a disfrutar shurmanos y los "argentinos" como yo.....a sufrir unas horas más [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El sábado igual te comes mas spoilers que hoy compañero [sonrisa]
Yo abandono el hilo hasta que lo termine [beer]
Darkcaptain escribió:

Oye oye, que hasta ahora en esta sección (Xbox) todo lo que se ha puesto es en Spoilers, si no ha sido así es por que son imágenes de Rockstar (oficiales, nada de filtraciones)

Los gifs que acabo de colgar son todos de los Trailers oficiales de Rockstar xD

PD: Soy el primero que tengo cuidado cuando posteo algo, incluso las fotos de los mapas fisicos (que vienen en la caja del juego) en spoilers...

Que conste que me has hecho entrar por el aviso de mi cuenta.

No te preocupes, no lo decía por ti ni quería personalizar, ni siquiera me había fijado en el nick, lo encuentro normal, no es a malas de verdad, no me van los malos rollos [beer] :) :)

Que poco queda ya me emociono y todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas]

Jota_T

También es verdad [+risas]
Darkcaptain escribió:
abarth escribió:@Darkcaptain Me referia al mapa tan guapo que había puesto un compañero más arriba, que se ve con mucho detalle al fin, pero faltan los cachos de la derecha de New Auston y de New Hanover, en los que has puesto tú se ve todo pero no tan de cerca. XD

Puede que sea este, que lo posteé hace un rato y se ve con mas zoom?

Imagen
Imagen

Este si se ve cortado, si lo cuelgan entero lo pongo por aquí.

Sí, es este. Por cierto, ¿En qué estados creeis que se basan para cada uno del juego?

New Austin ya sabemos que es Texas, West Elizabeth al parecer es Virginia. Luego Ambarino creo que es Tennesse, ya que el nombre de la zona (Grizzlies) podría ser la típica referencia de Rockstar a algo del mundo real, en este caso los Memphis Grizzlies, que son de Tennesse, además también ese estado está la planicie de Cumberland (en el juego Cumberland Forest) y además Gatlinburg en el mundo real es una zona muy montañosa y nevada en invierno, así que no debería haber muchas dudas que Ambarino sería la representación de Tennesse. Lemoyne es Lousiana sin duda, al igual que Saint Dennis es New Orleans, los pantanos, la zona que está más al sur, etc. La duda que tengo es New Hanover sobretodo, la cual tiene obviamente influencia tanto alemana por el nombre o Annesburg como holandes por Van Horn. Pero no se exactamente que estado de por ahí cerca sería el que representaría.
@NucelarGen sí, pagado e instalado. Me hace ojitos cuando enciendo la bicha.

@jluisjim será la reserva de los wapos, no? Venga, ya me voy. [360º]
TCR escribió:@NucelarGen sí, pagado e instalado. Me hace ojitos cuando enciendo la bicha.

Pues ya me estas pasando cuenta y contraseña

Es broma
Un baile a lo Fortnite y me lo pienso.
Si compro el juego por instant gaming, lo podre compartir igualmente, no?
Madre mía, el viernes se cae EOL con los wallpaper de este juego
7755 respuestas