[HO]Red Dead Redemption 2

Voy a decir una chorrada como un piano, pero creo que es el primer videojuego al que he jugado en el que se ve gráficamente como el personaje sube las escaleras de una en una [qmparto] Hemos tenido que esperar hasta el 2018 para ver eso [toctoc] [toctoc]
En el offline se puede comprar un poncho ?
El online me parece un aburrimiento, conseguir dinero para tener mejores armas es cuestión de un porron de horas y necesitas niveles altos para conseguirlas.
me acaba de entrar una actualizacion del juego de 5,6 gigas eso es el modo online?
joshicko escribió:me acaba de entrar una actualizacion del juego de 5,6 gigas eso es el modo online?

Sí, es del online!
kechua escribió:En el offline se puede comprar un poncho ?

Pues yo no he visto ninguno, pero estaría bien...
10 minutos he durado en el online. Parece la.zona oscura de The Division. El modo libre un PVP enorme. Ni misiones ni dejar evolucionar el personaje ni nada.
Que nivel hay que tener y como se monta la cuadrilla de 7? Sé que son 200$ pero no veo la opción.
Yo el online creo que ni lo catare...
Este juego, tras mas 80hrs que llevo, puedo decir que tiene 2 grandes problemas para mi, y uno de ellos es el "sistema de combate", anda que no hay ejemplos a miles de juegos con disparos en tercera persona de donde copiarse y hacen esto, es frustrante, la mira es imprecisa, no para de moverse para todos lados, lenta, etc...
En casi todos los tiroteos y o emboscadas por el camino (que ahora ire con ello, porque es la segunda cosa frustrante del juego) si no es el dead eye no lo cuento, por ende, liarme a tiros con otros jugadores bajo esas reglas? No lo quiero ni ver.

Y la segunda cosa es el tema de las emboscadas, eventos aleatorios, o como los llames, vamos a ver, no puede ser que vayas haciendo un viaje largo con la camara cinematografica puesta y de repente aparezcan malos de la nada y te maten a ti y tu caballo legendario que te costo una hora encontrar y capturar...
O que vayas tranquilamente a la tienda de la ciudad y al llegar y bajarte del caballo, a tu bola sin hacer nada raro, 3 tipos que hay por alli te reconozcan deeee... Lo que sea! Y se lien a tiros contigo, y que un simple viaje a por tonico para el pelo se convierta en busca y captura en dos condados y media hora perdida de juego.
Estan bien los eventos aleatorios, pero con un limite, esto se pasa dos pueblos a veces.

Asi que nada, seguire cazando mis bichitos para hacerme todos los zurrones y abalorios, acabare la historia que esta muy bien y tal, pero como shooter online hay centenares, literalmente centenares, de juegos mejores.

Salu2
@cosvel a mi, en cambio, sí me gusta que cada viaje tenga imprevistos y pueda morir. Se nos vendió el salvaje oeste como eso, y como juego encuadrado en el western me parece imprescindible que todo sea peligroso. Incluso hecho de menos que el campamento sea un lugar seguro, pero sigo por el capítulo 2 y no sé si eso cambiará más adelante.

Lo de los tiroteos sí me parece una mierda, de hecho voy con caballos rápidos para intentar huir y ni plantearme disparar, al menos por ahora, porque cuando hay 5 enemigos la situación es muy desnivelada. Creo que se podría solucionar teniendo compañeros de viaje, lo cual tendría más sentido siendo miembro de una banda en lugar de ir siempre como el llanero solitario.
Hay alguna manera de borrar la partida online para empezar de 0? El personaje que me he creado me sale con unos labios bien rojos que parece que se los haya pintado y me gustaría rehacerlo todo desde el principio...
joey_84 escribió:Hay alguna manera de borrar la partida online para empezar de 0? El personaje que me he creado me sale con unos labios bien rojos que parece que se los haya pintado y me gustaría rehacerlo todo desde el principio...

Y si no te gustan los labios pintados, para que te los pintas en el editor?? Mi no entender.
Puma 117 escribió:
joey_84 escribió:Hay alguna manera de borrar la partida online para empezar de 0? El personaje que me he creado me sale con unos labios bien rojos que parece que se los haya pintado y me gustaría rehacerlo todo desde el principio...

Y si no te gustan los labios pintados, para que te los pintas en el editor?? Mi no entender.

Es que yo no he pintado nada, una vez he aceptado al personaje y entrado al online lo he visto
joey_84 escribió:
Puma 117 escribió:

Es que yo no he pintado nada, una vez he aceptado al personaje y entrado al online lo he visto

Pues que raro, desde el menu de pausa, en Personaje creo que se pueden borrar.
Puma 117 escribió:
joey_84 escribió:
Puma 117 escribió:

Pues que raro, desde el menu de pausa, en Personaje creo que se pueden borrar.

Sí ya está, desde el menú jugador te deja eliminar el personaje :)
squall-87 escribió:
barrichelos escribió:Creo que me pasa algo raro, a ver si me podéis echar un cable. No me saltan como hechas las misiones de Charlotte cuando las completo (es una secundaria del capitulo 6).
Pongo en spoiler para el que no recuerde de que va la mision

Es una viuda que esta en una casita al noroeste de mapa, en la esquinita.
Primero le enseñas a cazar, despues vuelves a su casa practicas tiro con unas botellas, y te invita a comer y por ultimo he ido a saludarla y te da un beso

Pues despues de terminar la parte 2 y 3 no me salta como hecha la mision. .

¿A alguien mas le ha pasado?
Me preocupa un poco por el logro de las misiones de honor

A mí también me pasó puede que sea así para todos como que hay un fallo ahí,pero espero que cuente igualmente sin notificarla la misión como hecha.

Pues a ver si alguien nos lo puede confirmar, por ahora diria que tiene mala pinta (bug), porque creo que solo me falta una mision para el logro y tengo 80%
El juego es un estalle en su mismo... madre las cosas que pasan a tu alrededor
kechua escribió:El juego es un estalle en su mismo... madre las cosas que pasan a tu alrededor

Creo que es el juego más detallista que se ha hecho nunca
Como se consiguen las recompensas de la version Ultimate en el online? En teoria es despues del tutorial pero he pasado
las 3 misiones de los sherifs y no me salen mas

Y no me aparece ni el caballo en los establos ni las armas en el armero.
@barrichelos
¿Cuál es el nombre de la misión?
¿Forma parte de las del logro de "echar una mano"?
barrichelos escribió:
squall-87 escribió:
barrichelos escribió:Creo que me pasa algo raro, a ver si me podéis echar un cable. No me saltan como hechas las misiones de Charlotte cuando las completo (es una secundaria del capitulo 6).

Primero le enseñas a cazar, despues vuelves a su casa practicas tiro con unas botellas, y te invita a comer y por ultimo he ido a saludarla y te da un beso

A mí también me pasó puede que sea así para todos como que hay un fallo ahí,pero espero que cuente igualmente sin notificarla la misión como hecha.

Pues a ver si alguien nos lo puede confirmar, por ahora diria que tiene mala pinta (bug), porque creo que solo me falta una mision para el logro y tengo 80%

Yo esa mision de la que hablas no la he hecho (ni me suena) y tengo el logro
@jluisjim @oscar_fv algo de la viuda me suena que era. La señora se llama Charlotte.
El logro es el de 'echar una mano', si. Es que busco información sobre las misiones y en casa sitio encuentro una cosa distinta [qmparto]

En cualquier caso mañana termino creo el cap 6, os cuento si me salta logro o no
Hemos estado mi mujer y yo jugando un par de horas al online y la verdad es que es entretenido a ratos pero claro comparado con el modo historia es un mojón de cuidado (al menos de momento).
Hay demasiados jugadores por todos lados del mapa y nos habrán matado como 20 veces así a sangre fría y sin motivo ninguno.

¿Qué se gana por matar al resto de jugadores?

En lo que se refiere a boicotear las misiones de las otras cuadrillas eso sí lo veo gracioso pero el matar por matar no lo entiendo a no ser que se suba experiencia o algo similar.

La verdad es que sí que parece la zona oscura del The Division...
@barrichelos esa misión de la mujer...

Tienes que volver 2 veces más pasados 4 días. Una en el capi 6. Te dejará coger una cosa de su casa. La otra ya a partir del epílogo 1 que también te dejará coger algo.

De todos modos miraré si te la da por completada porque no me acuerdo pero hasta que no vas esa 2a vez en el epilogo no termina.
@barrichelos

De todas formas, mirando la guía esa misión no cuenta para el logro "echar una mano" ni para el logro "forastero del oeste".
Es más, esque no aparece ni como personaje especial.

Es como la misión que sale de forma aleatoria en la que tienes que ayudar a 2 hermanos que quieren sorprender a una chica. Es misión, de varias partes pero no cuenta para logro.
mazius01 escribió:Hemos estado mi mujer y yo jugando un par de horas al online y la verdad es que es entretenido a ratos pero claro comparado con el modo historia es un mojón de cuidado (al menos de momento).
Hay demasiados jugadores por todos lados del mapa y nos habrán matado como 20 veces así a sangre fría y sin motivo ninguno.

En lo que se refiere a boicotear las misiones de las otras cuadrillas eso sí lo veo gracioso pero el matar por matar no lo entiendo a no ser que se suba experiencia o algo similar.

Es lo que tiene los juegos online hoy en dia, gente haciendo el cabra por todos lados...
Por la gente deje de jugar al sea of thieves por ejemplo, ya tienes que tener suerte para que te toque una tripulacion decente, el 99% de los casos es gente haciendo el cabra.
jluisjim escribió:@barrichelos

De todas formas, mirando la guía esa misión no cuenta para el logro "echar una mano" ni para el logro "forastero del oeste".
Es más, esque no aparece ni como personaje especial.

Es como la misión que sale de forma aleatoria en la que tienes que ayudar a 2 hermanos que quieren sorprender a una chica. Es misión, de varias partes pero no cuenta para logro.

en que zona de la guiia ves eso ?
Recien llegado al capitulo 3, acabo de enviar un ticket al soporte de Rockstar, ya que me he fijado que la segunda cartuchera no sale nunca en las cinemáticas, tras conseguirla.

Por lo que he leido es un glitch que no afecta para nada la progresión, pero si a la inmersión, pues a mi me gusta como le queda al personaje y no me gusta que vaya apareciendo y desapareciendo.

Por lo que sé es un tema generalizado. ¿Os habéis fijado?
@watafak
Las misiones que cuentan para el logro "echar una mano" se mira en la sección de logros de la guía, te salen las misiones que son, los nombres.

Y la de los forasteros igual, con la diferencia de las misiones de forasteros no son perdibles, están disponibles una vez acabado el juego. Las de "echar una mano" si tienen fecha de caducidad y si se pueden perder a partir del capítulo 6.
Y al principio del apartado de cada capítulo te hacen un esquema de todas las misiones que pertenecen al capítulo y se ven las que son perdibles y las que no.

Los personajes especiales y los encuentros fortuitos tienen su propio apartado en la guía.

@RaulKO a mí no me ha pasado en más de 100 horas.
mazius01 escribió:Hemos estado mi mujer y yo jugando un par de horas al online y la verdad es que es entretenido a ratos pero claro comparado con el modo historia es un mojón de cuidado (al menos de momento).

Supongo que haran como en gta y meteran algun tipo de opcion para hacerte inmune a ataques de los demás
jluisjim escribió: @RaulKO a mí no me ha pasado en más de 100 horas.

¿Estás seguro? ¿Puedes confirmar que en las cinemáticas (cuando salen las bandas negras) se ve la segunda cartuchera (la que lleva en la parte delantera del cinturón)?

He visto Gameplays por Youtube y en ninguno he visto que aparezca la segunda cartuchera en cinemáticas, parece un error generalizado...
RaulKO escribió:
jluisjim escribió: @RaulKO a mí no me ha pasado en más de 100 horas.

¿Estás seguro? ¿Puedes confirmar que en las cinemáticas (cuando salen las bandas negras) se ve la segunda cartuchera (la que lleva en la parte delantera del cinturón)?

He visto Gameplays por Youtube y en ninguno he visto que aparezca la segunda cartuchera en cinemáticas, parece un error generalizado...

No te lo puedo confirmar porque a ya no me salen más cinemáticas [carcajad]
jluisjim escribió:@watafak
Las misiones que cuentan para el logro "echar una mano" se mira en la sección de logros de la guía, te salen las misiones que son, los nombres.

Y la de los forasteros igual, con la diferencia de las misiones de forasteros no son perdibles, están disponibles una vez acabado el juego. Las de "echar una mano" si tienen fecha de caducidad y si se pueden perder a partir del capítulo 6.
Y al principio del apartado de cada capítulo te hacen un esquema de todas las misiones que pertenecen al capítulo y se ven las que son perdibles y las que no.

Los personajes especiales y los encuentros fortuitos tienen su propio apartado en la guía.

Hay posibilidad de tragarse algun spoiler final mirando esto de la guia ?
Esque he visto que te salen todas las misiones y tengo miedo de leer algun titulo o informacion que haga presuponer algo
@RaulKO
Vale, ahora sí, he visto una cinemática que ha saltado con un encuentro, la cartuchera no sale, es un bug.

@watafak
Yo no me he comido ningún spoiler y llevo consultando la guía desde el el día 1. Si eres muy muy tiquismiquis no la mires, pero vamos, yo no sacaba conclusiones al leer los nombres de la misiones. Es muy cuidadosa con los spoilers.
jluisjim escribió:@RaulKO
Vale, ahora sí, he visto una cinemática que ha saltado con un encuentro, la cartuchera no sale, es un bug.

@watafak
Yo no me he comido ningún spoiler y llevo consultando la guía desde el el día 1. Si eres muy muy tiquismiquis no la mires, pero vamos, yo no sacaba conclusiones al leer los nombres de la misiones. Es muy cuidadosa con los spoilers.

pues lo fichare sin miedo, gracias compi [oki]

No te sale como hecha porque no es una misión. Es un "robo". Y los robos no aparecen como hechos en ningún sitio creo.
A alguien mas le pasa, que en el online no he llegado a poder jugar mas de 20 minutos seguidos. Me hecha por error de conexion con el server
Pues yo voy a dejar la beta del online hasta que no quiten tantos forajidos, quiero ir a ver amaneceres y no hay tu tia, menudo fraude macho
Saludos
joselu1983 escribió:Pues yo voy a dejar la beta del online hasta que no quiten tantos forajidos, quiero ir a ver amaneceres y no hay tu tia, menudo fraude macho
Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo pensaba que seria una extension del offline... Poder ir a cazar... Acampar... Quitar la silla al caballo para que descanse... Cepillarlo... Decirle.. Hey girl... En fin... Lo empece el online... Y directamente cuando vi de que iba el rollo lo he quitado... Hasta creo que lo vendere... En cuanto saque el 100% en offline
tengo problemas para encontrar la garzas rojas, voy por las zonas que salen pero nada, blancas y pequeñas sin problemas pero las rojas no, algun consejo?

Saludos y gracias
@javix360

Pues lo de siempre, cuando buscas algo no lo encuentras. Llevo yo 2 días buscando una ardilla cuando hasta antes de hacerlo las pisaba el caballo como si fueran boñigas.

Paciencia...
Capítulo cinco....espero más acción
tengo una duda y no se si es el juego o la consola. antes tenía la S y no me suena haberlo visto y desde hace 1 semana tengo la X y todo bien excepto la chaqueta, hace unos efectos raros como cambiando de colores, pixelaciones, etc. a alguien más leha pasado?
danympp81 escribió:tengo una duda y no se si es el juego o la consola. antes tenía la S y no me suena haberlo visto y desde hace 1 semana tengo la X y todo bien excepto la chaqueta, hace unos efectos raros como cambiando de colores, pixelaciones, etc. a alguien más leha pasado?

Ha sido a raíz de la última actualización.
danympp81 escribió:tengo una duda y no se si es el juego o la consola. antes tenía la S y no me suena haberlo visto y desde hace 1 semana tengo la X y todo bien excepto la chaqueta, hace unos efectos raros como cambiando de colores, pixelaciones, etc. a alguien más leha pasado?

Hace una semana que no juego pero yo compré una especie de guardapolvos y cuando iba a caballo hacía un efecto muy rollo Matrix, toda la gabardina hacia atrás como si fuese un avión xD
@jluisjim ni idea. piensa que no tenía la X como para saberlo. creo que nada más encender la consola actualizzó todo lo que debía actualizar por lo que no te puedo decir
PsYmOn escribió:

Hace una semana que no juego pero yo compré una especie de guardapolvos y cuando iba a caballo hacía un efecto muy rollo Matrix, toda la gabardina hacia atrás como si fuese un avión xD

Ayer fui dos misiones enteras así, con la chaqueta como un pavo real, lo solucioné cambiando atuendo en el campamento y durmiendo.

Otra cosa es que si me pongo la escopeta o rifle en la espalda en vez de el hombro, atraviesa la bandolera y queda fatal. Esto pasaba antes de la actualización?. Ayer iba solo con los revolvers a caballo y bajo de él y me aparecen en la espalda rifle y escopeta a la vez xD, se pueden guardar en otro sitio que no sea el caballo? me gusta llevar solo dos pistolas y rifle y ya está.
nano_power escribió:
PsYmOn escribió:

Ayer fui dos misiones enteras así, con la chaqueta como un pavo real, lo solucioné cambiando atuendo en el campamento y durmiendo.

Otra cosa es que si me pongo la escopeta o rifle en la espalda en vez de el hombro, atraviesa la bandolera y queda fatal. Esto pasaba antes de la actualización?. Ayer iba solo con los revolvers a caballo y bajo de él y me aparecen en la espalda rifle y escopeta a la vez xD, se pueden guardar en otro sitio que no sea el caballo? me gusta llevar solo dos pistolas y rifle y ya está.

Me parece que ya pasaba antes... por que jugué justo el día de la actualización y fue solo en el modo online. Esto de la gabardina me pasaba en el modo historia.
kechua escribió:Capítulo cinco....espero más acción

Pues sigue esperando....
7755 respuestas