Yo el online creo que ni lo catare...
Este juego, tras mas 80hrs que llevo, puedo decir que tiene 2 grandes problemas para mi, y uno de ellos es el "sistema de combate", anda que no hay ejemplos a miles de juegos con disparos en tercera persona de donde copiarse y hacen esto, es frustrante, la mira es imprecisa, no para de moverse para todos lados, lenta, etc...
En casi todos los tiroteos y o emboscadas por el camino (que ahora ire con ello, porque es la segunda cosa frustrante del juego) si no es el dead eye no lo cuento, por ende, liarme a tiros con otros jugadores bajo esas reglas? No lo quiero ni ver.
Y la segunda cosa es el tema de las emboscadas, eventos aleatorios, o como los llames, vamos a ver, no puede ser que vayas haciendo un viaje largo con la camara cinematografica puesta y de repente aparezcan malos de la nada y te maten a ti y tu caballo legendario que te costo una hora encontrar y capturar...
O que vayas tranquilamente a la tienda de la ciudad y al llegar y bajarte del caballo, a tu bola sin hacer nada raro, 3 tipos que hay por alli te reconozcan deeee... Lo que sea! Y se lien a tiros contigo, y que un simple viaje a por tonico para el pelo se convierta en busca y captura en dos condados y media hora perdida de juego.
Estan bien los eventos aleatorios, pero con un limite, esto se pasa dos pueblos a veces.
Asi que nada, seguire cazando mis bichitos para hacerme todos los zurrones y abalorios, acabare la historia que esta muy bien y tal, pero como shooter online hay centenares, literalmente centenares, de juegos mejores.
Salu2