[HO]Red Dead Redemption 2

danympp81 escribió:@jluisjim ni idea. piensa que no tenía la X como para saberlo. creo que nada más encender la consola actualizzó todo lo que debía actualizar por lo que no te puedo decir

A mí antes de la actualización no me pasaba (en una X siempre). Me lo hace en cinemáticas, durante el Gameplay no hace esos efectos.
@jluisjim a mi me lo hace, cuando más me fijo, cuando va anddando
Hola gente, me imagino que se habrá puesto pero llevo páginas y no lo veo. Estoy con mi cuñado intentando jugar en el online, pero no sabemos si hacemos algo mal. Le invito, y el sale al lado mio, pero entonces selecciono una misión y me hace matchmaking y no juntos, no hacemos misiones juntos. Cómo hay que hacer para jugar todo el rato. Nos salimos todo el rato como puntos rosas, no azules. Incluso un guiri se metió conmigo pero entre nosotros no, estamos juntos en el mundo abierto pero no nos mete nunca juntos en misiones.

Cómo hay que hacer?
Alcalino78 escribió:Hola gente, me imagino que se habrá puesto pero llevo páginas y no lo veo. Estoy con mi cuñado intentando jugar en el online, pero no sabemos si hacemos algo mal. Le invito, y el sale al lado mio, pero entonces selecciono una misión y me hace matchmaking y no juntos, no hacemos misiones juntos. Cómo hay que hacer para jugar todo el rato. Nos salimos todo el rato como puntos rosas, no azules. Incluso un guiri se metió conmigo pero entre nosotros no, estamos juntos en el mundo abierto pero no nos mete nunca juntos en misiones.

Cómo hay que hacer?

Tienes que crear una cuadrilla e invitarle a tu cuadrilla. Ponla de momento sólo temporal porque permanente vale 200 dólares (con dinero del juego no real jaja pero cuesta conseguir pasta).
mazius01 escribió:
Alcalino78 escribió:Hola gente, me imagino que se habrá puesto pero llevo páginas y no lo veo. Estoy con mi cuñado intentando jugar en el online, pero no sabemos si hacemos algo mal. Le invito, y el sale al lado mio, pero entonces selecciono una misión y me hace matchmaking y no juntos, no hacemos misiones juntos. Cómo hay que hacer para jugar todo el rato. Nos salimos todo el rato como puntos rosas, no azules. Incluso un guiri se metió conmigo pero entre nosotros no, estamos juntos en el mundo abierto pero no nos mete nunca juntos en misiones.

Cómo hay que hacer?

Tienes que crear una cuadrilla e invitarle a tu cuadrilla. Ponla de momento sólo temporal porque permanente vale 200 dólares (con dinero del juego no real jaja pero cuesta conseguir pasta).

Aprovecho tu respuesta para una pregunta. Esos 200 $ de cuadrilla permanente solo se pagan una vez al crearla verdad?
kechua escribió:Capítulo cinco....espero más acción

Sigue esperando...
Los que tenéis problemas tras la actualización, puede que sea por un problema con la cache del juego.

Probad a limpiarla de la siguiente manera:

Estos son los pasos para borrar el caché de su consola:

Apague completamente la consola, y desconéctela de la fuente de alimentación.

Después de 30 segundos con la consola apagada completamente, reiníciela y ejecute RDR2.

Cuando inicie el juego, espere hasta que desaparezca la imagen inicial y mantenga presionado L1 + R1 a lo largo de las escenas iniciales.

Si todo salió correctamente, podrá ver el título de RDR2 sin imagen de fondo, únicamente se mostrará el título sobre un fondo negro.   

Me lo acaba de pasar el soporte de Rockstar para ver si esto resuelve el problema de la segunda cartuchera que desaparece en las cinemáticas...
con la actualizacion el juego decis que mejora???

yo tras varios dias sin tocarlo, he vuelto y tras la actualizacion me da la sensacion de que va igual... o hasta peor en framerate.

juego en ONE s de 1 tera.

posiblemente voy a desinstarlarlo y volver a instalar a ver que tal

los que decis que lo notasteis mal tras la actualizacion, y luego bien que hicisteis para que mejorase???

un saludo
Ekixman escribió:
kechua escribió:Capítulo cinco....espero más acción

Sigue esperando...

Pues en la mitad del cinco hay más acción q en todo el juego anterior.
jluisjim escribió:@RaulKO
Has probado ?

He probado y no ha funcionado.

Además, borrar la cache del juego elimina todas las opciones de configuración del juego (controles, sonido...), aunque es cierto que el progreso en la partida no se pierde...
Los dos ultimos caps son los mejores. Pero no espereis un gta ya se ha dicho muchas veces que no es así. El que siga esperandose eso sigue autoengañándose.

Y los epílogos no son mas que eso, epílogos. Muy épico el final eso si que me gustó mucho.

A mi la historia me encantó. Es cierto que hay misiones que directamente sobran pero es magistral.
Me equivoqué de hilo, pensaba que era el de PS4 [+risas]
danympp81 escribió:tengo una duda y no se si es el juego o la consola. antes tenía la S y no me suena haberlo visto y desde hace 1 semana tengo la X y todo bien excepto la chaqueta, hace unos efectos raros como cambiando de colores, pixelaciones, etc. a alguien más leha pasado?

A mí me pasaba antes de la actualización, pero solo con una chaqueta (abierta y con botones)
Defcon Norris escribió:... Lo único que espero son Batallas a muerte por equipos en 1ra persona, en el Oeste. Algo que solo tuvo Call of Juarez 2 pero donde no había ni perry...

Jugué una ronda y no acabó de convencerme, ya que en 3ra persona hay más campo de visión y tanto las coberturas como el apuntado automático funcionan mejor. Por lo que jugar en 1ra persona es de masocas...

También comprobé que me cuesta de media 7 tiros matar a alguien, el puto lag supongo. Al final solo podrán jugar los jugadores con fibra óptica de 1000 megas, eh el pogreso

Lo único que me gusto fue la batalla a muerte de cuchillos en plan sigilo, una partida, 1 muerte, MVP [fumando]
RaulKO escribió:
Has probado ?

Además, borrar la cache del juego elimina todas las opciones de configuración del juego (controles, sonido...), aunque es cierto que el progreso en la partida no se pierde...

como se borra la cache del juego???

sirve de algo??
Maestro Gouken escribió:
RaulKO escribió:
Has probado ?

como se borra la cache del juego???

sirve de algo??

Ya lo puse unos posts más atrás...

A mi no me ha servido mas que para resetear todas las opciones del juego a valores por defecto, por lo que he tenido que volver a configurar todo. A parte de eso, np he notado cambio alguno.

Cambiando de tema, ayer entré por primera vez en Saint Denis (desde que juego en ONE X) y quedé gratamente sorprendido, pues no percibí caidas de frame-rate (como sí tenia en la PS4 PRO).
En una mision he encontrado una carta que me dice donde esta el refugio de una banda pero en el mapa no me sale nada, alguna solucion ?
watafak escribió:En una mision he encontrado una carta que me dice donde esta el refugio de una banda pero en el mapa no me sale nada, alguna solucion ?

Buscarte la vida como buen vaquero jaja
Después de horas intentando una misión en oro en la que me falta de requisito 10 tiros a la cabeza que no hay manera que me los de por buenos tengo dos preguntas que son generales.

¿cuando disparas normal apuntando a la cabeza y te da entre +1 y +5 dead eye eso es que has acertado en la cabeza o no?

¿los disparos en la cabeza usando dead eye cuentan para las medallas?

Es que hay alguna misión de hasta 18 tiros creo y no hubo problema y llevo HORAS EN UNA Y he contado hasta los tiros acertados y no me sale.
Consegui hacerme todos los zurrones del juego, que ya te podian dar un logro o algo, porque lo que me ha costado encontrar y matar una pantera 3 estrellas no esta escrito, si no me tire hora y media no fue nada.
cosvel escribió:Consegui hacerme todos los zurrones del juego, que ya te podian dar un logro o algo, porque lo que me ha costado encontrar y matar una pantera 3 estrellas no esta escrito, si no me tire hora y media no fue nada.

Ahora seguramente cuando no las busques y estes por esa zona te aparezcan cada 10 minutos... ya tengo 4 pieles 3 estrellas de pantera.
Como puedo eliminar mi jugador del online y hacerme otro ?
In_Flames_81 escribió:
cosvel escribió:Consegui hacerme todos los zurrones del juego, que ya te podian dar un logro o algo, porque lo que me ha costado encontrar y matar una pantera 3 estrellas no esta escrito, si no me tire hora y media no fue nada.

Ahora seguramente cuando no las busques y estes por esa zona te aparezcan cada 10 minutos... ya tengo 4 pieles 3 estrellas de pantera.

Ya ves, eso sin contar las 3 o 4 veces que me mataron... Me veian a mi antes que yo a ellas.. XD

Sin embargo el Puma fue cocer y cantar, me lo tope de frente nada mas llegar, flecha envenenada en el coco, y andando...

Salu2
Buenas, no se que ha pasado pero perdí todo el progreso del juego, no me guarda las partidas tampoco en manual, y no me carga la partida guardada, ya intente de todo y nada....
No sé qué ocurre, pero no me deja guardar los atuendos personalizados. La verdad es que me frustra bastante. ¬_¬
A ver a ver a ver... q nos estamos poniendo nerviosos mis amigos y yo... no podemos crear una sesión privada??? Siempre hay q estar aguantando a los 4 subnormales q no paran de matarte??? Lo cual es ridículo porque no ganas nasa es que no lo entiendo... que coñazo de gente...

En serio no podemos crear una partida privada como en GTAV??? Vaya bajón me está dando...
watafak escribió:Como puedo eliminar mi jugador del online y hacerme otro ?

Menú de pausa, jugador, y ahí te sale para borrar con la X
Aparte del modo libre, donde ya haré el cabra algún dia. La sensación es que han desaprovechado el online. De que sirve darse de tiros a campo abierto? Para eso ya hay mil juegos...

Lo que diferencia el Oeste de otras épocas son los pueblos, con sus calles, balcones y casas para cubrirse. De primeras se me ocurre un modo Bandidos vs Agentes de la ley, con un bando atrincherado en el Saloon, en el Banco o en una Mansión y el otro bando intentando matar a los malos de turno. Como se ha visto en miles de películas del Oeste. Asaltar un banco protegido por el Sheriff y sus ayudantes, proteger un carro blindado de los indios, etc

O indios atacando la ciudad y los vaqueros defendiendo unas cajas con oro, rollo Asalto del Bad Company. No sé, podría ser un puntazo. Pero de imaginación anda bastante jodido el tema online, no innovan una mierda
si posibilidades tiene un montonazo, pero yo no me preocuparía por eso, al igual que gtav, van a ir actualizando, puliendo y añadiendo cositas continuamente así que podéis estar tranquilos por eso.
El online a mí también me ha dejado muy frío. Tiene poca variedad de misiones y en cuanto que intentas hacer uno se te vienen encima 2 o 3 cuadrillas para evitar que te lleves la recompensa. Eso sin hablar de los tarados de siempre que te matan una y mil veces sin ningún sentido y sin obtener nada a cambio. Para colmo el respawn suele ser justo al lado...
Confío en que esto sólo sea la Beta y que el Red Dead Online final estará lleno de contenido porque si no es desaprovechar una buena materia prima.
La historia es acojonante. Y el Online un bluf en toda regla.
Predicciones de Sandro Rey:

- Un modo supervivencia coop con hordas de enemigos (lo nunca visto)

-Algun modo persecución con 3 jugadores a pie escapando de 3 matones a caballo

- Y más misiones cooperativas con golpes a bancos para 4 jugadores como en el GTA V

Donde faltan ideas es en los versus para 16/32 jugadores, no saldremos de las batallas por equipos y todos contra todos (incluido battle royal) ZzzZZ

Otra movida que sería novedosa: Carreras de carros rollo Ben Hur! Si se olvidaran del botón A y se pudiera acelerar los caballos pulsando RT y frenando con LT sería lo mismo que las carreras de coches, pero sin reventar el botón verde. Demasiado pedir supongo [fumando]
Porcunero escribió:A ver a ver a ver... q nos estamos poniendo nerviosos mis amigos y yo... no podemos crear una sesión privada??? Siempre hay q estar aguantando a los 4 subnormales q no paran de matarte??? Lo cual es ridículo porque no ganas nasa es que no lo entiendo... que coñazo de gente...

En serio no podemos crear una partida privada como en GTAV??? Vaya bajón me está dando...

Supongo que lo acabarán metiendo
escalant escribió:No sé qué ocurre, pero no me deja guardar los atuendos personalizados. La verdad es que me frustra bastante. ¬_¬

Seguramente has llegado al maximo número de atuendos guatdados, que si mal no recuerdo, son cinco.

Puedes eliminar alguno y entonces ya podrás guardar otro...
Ya tengo mi campamento, pero como entro en un modo libre con mas personas? Porque estoy solo en el.mapa
Arxon escribió:Ya tengo mi campamento, pero como entro en un modo libre con mas personas? Porque estoy solo en el.mapa

tienes que hacer una misión o 2 mas.
Asalto a un fuerte, aparición de apaches... un toro sentado no tiene precio
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta sobre la primera parte y no abrir otro:

Estoy buscando el RDR1 y he encontrado esta edición:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... lsrc=aw.ds

¿Sabéis si lleva el juego original?. Por lo que pone entiendo que lleva el RDR1 y la expansión de los zombies, pero quiero asegurarme no vaya a ser que compra sólo lo de los zombies (que no me interesa).

Gracias [beer]
refrescante escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta sobre la primera parte y no abrir otro:

¿Sabéis si lleva el juego original?. Por lo que pone entiendo que lleva el RDR1 y la expansión de los zombies, pero quiero asegurarme no vaya a ser que compra sólo lo de los zombies (que no me interesa).

Gracias [beer]

Buenas,

Arriba pone incluye: red dead redemption + undead nightmare, por lo que sí, incluye los dos.

Un saludo.
Juego terminado tras unas 80hrs aproximadamente....
El final? Para mi traumatico...
Para la historia, siendo una precuela? Redondo..

Pero no lo volvere a tocar ni con un palo... Asi que a otra cosa.

Salu2
RaulKO escribió:
escalant escribió:No sé qué ocurre, pero no me deja guardar los atuendos personalizados. La verdad es que me frustra bastante. ¬_¬

Seguramente has llegado al maximo número de atuendos guatdados, que si mal no recuerdo, son cinco.

Puedes eliminar alguno y entonces ya podrás guardar otro...

Creo que me pasa cuando pongo en el atuendo una determinada prenda, a veces me deja guardarla y otras no. Creo que el límite son 4 atuendos personalizados y 5 en yo caballo.

También he observado que me empezó a ocurrir después de aparecer en mis atuendos uno nuevo, no recuerdo el nombre, que tiene un sombrero de los de ala ancha hecho de castor. Cuando pongo ese sombrero o algo del atuendo, no puedo grabarlo.
@filipus escribió:
refrescante escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta sobre la primera parte y no abrir otro:

Gracias [beer]

Buenas,

Arriba pone incluye: red dead redemption + undead nightmare, por lo que sí, incluye los dos.

Un saludo.

Muchas gracias, no tenía claro si era un asterisco o una signo "+".

Saludos!
cosvel escribió:Juego terminado tras unas 80hrs aproximadamente....
El final? Para mi traumatico...
Para la historia, siendo una precuela? Redondo..

Pero no lo volvere a tocar ni con un palo... Asi que a otra cosa.

Salu2

yo en unas 70 horas, eso si ya llevo 100 horas,me quedan dos desafíos y la ultima fase de los objetos exóticos, y unos 20 animales de estudiar, despues las medallas en oro, es una pasada, tener q tirarte otras tantas horas para unos putos logros,ayer termine el de los osos q telita, les estampaba el juego en la cabeza a los desarrolladores.
La verdad que pensándolo fríamente el juego tiene poca rejugabilidad offline, al final si todas las misioncillas que tienen son finitas para mí pierde toda la gracia seguir jugando tras la historia ya que al final el juego queda vacío de activididades que no sean cazar. Pero que digo yo para que pollas queremos dinero si luego no hay en que gastarlo.
Me he llevado una gran decepción con este título al igual que con el GTA V
Pues como todos los sandbox, una vez pasada la historia solo quedan las secundarias y algún logro completista, no es algo exclusivo del RDR. Por suerte luego esta el online, aunque a día de hoy personalmente ni con un palo lo toco.
Conision escribió:La verdad que pensándolo fríamente el juego tiene poca rejugabilidad offline, al final si todas las misioncillas que tienen son finitas para mí pierde toda la gracia seguir jugando tras la historia ya que al final el juego queda vacío de activididades que no sean cazar. Pero que digo yo para que pollas queremos dinero si luego no hay en que gastarlo.
Me he llevado una gran decepción con este título al igual que con el GTA V

Pues como en todos los juegos de rockstar. Aun asi yo a gtav sigo jugando offline a dia de hoy y este tiene mas posibilidades que este ultimo. Pero claro si considerais que el acabarse las misiones se acaba el gameplay pues es normal
Una duda, una de las misiones dw cazarrecompensas, que se pilla en la estacion de rhodes, habiendo acabdo la mison que pide en la guia para que se active, y no me sale nada. Os ha pasado? Alguna idea?
al final lo de borrar la cache del juego servia de algo ?
he empezado el epilogo y las voces a veces se escuchan algo roboticas y dudo si sera por eso
Ayer acabé el capítulo 3 y...

(Spoilers del final del capitulo 3)
...el momento en el que va toda la banda cabalgando de noche a buscar al pequeño Jack a la mansión de los Braihwaite, con la musica de percusión sonando, me ha parecido memorable y debo reconocer que me puse hasta nervioso, lo cual es un logro nada desdeñable hoy en día. Además, la que se lia en la finca es espectacular, terminando con la casa en llamas y la vieja matriarca en el suelo, contemplando el horror...

Creo que pocas desarrolladoras saben gestionar tan bien todos los elementos para crear momentos tan épicos e intensos...
7755 respuestas