[HO] Red Dead Redemption 2

El online en este juego en que consiste?
Los juegos tipicos imagino, pero lo que es el mundo libre, es a lo GTA, pero con el oeste y modo serio o como?
Pero no entiendo. ¿El pase de forajido es el típico pase de batalla de los battle royale que va por temporadas? Si es así es un rollo que lo metan en este tipo de juegos.
@spiderrrboy aunque no lo parezca, tengo pocos HDDs y SSDs, nunca hay suficientes xD

RaulKO escribió:
Por mi parte:
- Planeo cazar y pescar mucho mas. En mi partida original, solo me concentré en los animales legendarios, pero en esta ocasión pretendo prestarles bastante mas atención y organizar excursiones de caza que duren varios días y que impliquen acampar, cazar y despues hacer negocio con lo capturado...
- Descubrir todos los tesoros. Esto es algo que ya hice en mi partida, así que en esta planteo seguir haciendolo e ir también a por los nuevos...
- Pasar mas tiempo en el campamento con el resto de los compañeros. Esto es algo que hice a partir de la mitad de la partida, pero que ahora planeo hacer desde el principio. Es brutal la cantidad de conversaciones, situaciones y contenido que hay "escondido" en el campamento...
- Ir a por mis revólveres Lemat. Ya desde el RDR1, el Lemat fue el mejor revolver del juego. En el modo historia del RDR2, descubrí con decepción que este magnifico y enorme revolver no estaba entre los disponibles. Rockstar lo añadió despues al Online y ahora lo añade al modo historia, así que dos van a ser míos, pues son los revolveres que siempre quise para Arthur...
- Usar la guia para descubrir lugares emblemáticos o personajes dispares. Dado que me compré la guía del juego, planeo usarla para descubrir sitios de interes o curiosidades varias...
- Vivir la historia, si cabe, mas intendamente... [plas]

Animaos a compartir las vuestras...

Que hype mas tonto me ha dado al leerte. Yo como solo he jugado al 1, va a ser mi primerito dia con el 2, asi que no se que hare, pero tomo ideas de vuestros mensajes.

Ufff, aun quedan mas de 3 semanas, vaya parto mas largo tenemos por delante xD

Juanatan escribió:Yo os recomiendo que de los 50 lingotes que os regalan, gastéis 35 en el pase de forajido (sacaréis más de 35 lingotes si lo completáis, más un montón de objetos de todo tipo), y los otros 15 en el rol de comerciante (es el rol que más dinero os va a reportar). Luego según vayáis consiguiendo más oro podéis ir desbloqueando el resto de roles.

Gracias por la recomendacion. Una vez recuperados los lingotes que gastemos para el pase ese, lo volvemos a comprar cuando caduque para sacar mas lingotes?
Strait escribió:Pero no entiendo. ¿El pase de forajido es el típico pase de batalla de los battle royale que va por temporadas? Si es así es un rollo que lo metan en este tipo de juegos.

Es similar, sí. Hay una especie de temporada, que aquí le llaman club. Durante esa temporada van dando recompensas a todos los jugadores segun van subiendo de nivel, creo que el nivel maximo del club es 50. Si ademas pillas el pase de forajido desbloqueas otros objetos mejores, entre ellos bastante pasta y los 35 lingotes que cuesta el pase. Si compras el pase habiendo ya subido niveles del club, nada mas comprarlo te dan todo lo que te corresponde hasta ese nivel obviamente. Lo bueno de las recompensas del pase es que directamente te las dan, no solo se desbloquean para comprarlas.

Las recompensas de los roles las tienes que desbloquear con unas fichas de rol (moneda que te dan al subir los roles) y una vez desbloqueadas te da la opción de comprarlas. Ahí es donde te dejas bien de pasta, por ejemplo un carro de caza grande cuesta 875 $ una vez desbloqueado con 2 fichas de rol.

@Pequadt Yo he completado el pase de forajido y no se puede volver a comprar. Supongo que habrá que esperar al próximo a partir del 18 de noviembre (en ps4, porque en pc deberían daros más tiempo).
@Juanatan Osea que puedes completar el pase por completo y una vez que lo completes puedes pagar los 35 lingotes para que te den las cosas de pago y a parte devolverte esos 35 lingotes, no? Si es así está bien.
Yo usaré la guía ( Que no utilicé al jugarlo en la PS4 Pro) para rejugarlo en PC y mi idea es la misma que la que dice el compi @RaulKO xD

Imagen

Es más, al moverlo ya a 60 fps, no me hace falta la TV para la interpolación de frames, así que tiraré de proyector [sonrisa]
Juanatan escribió:
Strait escribió:Pero no entiendo. ¿El pase de forajido es el típico pase de batalla de los battle royale que va por temporadas? Si es así es un rollo que lo metan en este tipo de juegos.

Es similar, sí. Hay una especie de temporada, que aquí le llaman club. Durante esa temporada van dando recompensas a todos los jugadores segun van subiendo de nivel, creo que el nivel maximo del club es 50. Si ademas pillas el pase de forajido desbloqueas otros objetos mejores, entre ellos bastante pasta y los 35 lingotes que cuesta el pase. Si compras el pase habiendo ya subido niveles del club, nada mas comprarlo te dan todo lo que te corresponde hasta ese nivel obviamente. Lo bueno de las recompensas del pase es que directamente te las dan, no solo se desbloquean para comprarlas.

Las recompensas de los roles las tienes que desbloquear con unas fichas de rol (moneda que te dan al subir los roles) y una vez desbloqueadas te da la opción de comprarlas. Ahí es donde te dejas bien de pasta, por ejemplo un carro de caza grande cuesta 875 $ una vez desbloqueado con 2 fichas de rol.

@Pequadt Yo he completado el pase de forajido y no se puede volver a comprar. Supongo que habrá que esperar al próximo a partir del 18 de noviembre (en ps4, porque en pc deberían daros más tiempo).

Si se acaba el tiempo del pase, las recompemsas ya no se pueden conseguir de ninguna otra manera?

Gracias!
Metalyard escribió:Yo usaré la guía ( Que no utilicé al jugarlo en la PS4 Pro) para rejugarlo en PC y mi idea es la misma que la que dice el compi @RaulKO xD

Imagen

Es más, al moverlo ya a 60 fps, no me hace falta la TV para la interpolación de frames, así que tiraré de proyector [sonrisa]

Yo quiero esa guía -____- sabes si la puedo encontrar por pdf ? XD por que el juego estan bestia que no se si sin ello se puede hacer todo xD
@Inevitable El caso es que para completar bien todas las misiones, me pareció leer en la guía que hay que seguir un determinado orden a la hora de hacerlas (Tengo que volver a leerlo) así que por éstas cosas si se hace necesaria la guía...aunque supongo que por internet tendrás guias no oficiales también.

En amazon la tienes por 28€

https://www.amazon.es/Red-Dead-Redempti ... 191101563X

Y en PDF...bueno te escribo un privado [sonrisa]
Metalyard escribió:@Inevitable El caso es que para completar bien todas las misiones, me pareció leer en la guía que hay que seguir un determinado orden a la hora de hacerlas (Tengo que volver a leerlo) así que por éstas cosas si se hace necesaria la guía...aunque supongo que por internet tendrás guias no oficiales también.

El juego no te ayuda ha realizar las misiones principales no? osea que realizas todo según lo veas conveniente.
Para no tener spoilers, creo que la primera partida lo haré sin guía, por que seguro que lo pasaré mas de una vez xD
@Inevitable Cada capítulo tiene unas cuantas misiones que se activan en un orden concreto o incluso cuando se dan ciertas condiciones. De hecho hay algunas que solo se activan a una cierta hora después de haber completado otra...Las elecciones a la hora de hacer misiones influyen.
@Pequadt jejejeje yo es que si tengo uno de medio giga pero no noto casi diferencias mas alla de los tiempos de carga en los juegos....Dicen que si la carga de texturas pero no se yo hasta que punto no será sugestión nuestra...
Metalyard escribió:@Inevitable Cada capítulo tiene unas cuantas misiones que se activan en un orden concreto o incluso cuando se dan ciertas condiciones. De hecho hay algunas que solo se activan a una cierta hora después de haber completado otra...Las elecciones a la hora de hacer misiones influyen.

Entiendo ;) vamos que al rejugarlo puedes hacerlo de disintas maneras.
Bakidok escribió:Bueno, pues en mi caso los de Rockstar ya me han devuelto los dos pagos extra que hice en Paypal. Las disputas que tenia con Paypal se han cerrado automáticamente porque Paypal ha detectado que me han devuelto el importe.

Esto me ha hecho pensar, a ver si alguien con mas experiencia en Paypal sabe decir, ya que nunca viene mal saberlo de cara al futuro

Si lo hubiera elevado a reclamacion la otra parte tendria la posibilidad de devolver el dinero directamente o tiene que lidiar con Paypal?

@Metalyard pero esa guia solo sirve si quieres completar todo los coleccionables y esas cosas que suelen tener los juegos de mundo abierto, tu que ya te lo has pasado lo sabras, quiero decir, que nadie piense que hace falta una guia para pasarse el juego, porque yo tambien me pase el juego sin guia.
Strait escribió:@Juanatan Osea que puedes completar el pase por completo y una vez que lo completes puedes pagar los 35 lingotes para que te den las cosas de pago y a parte devolverte esos 35 lingotes, no? Si es así está bien.

Así es.

Rotison escribió:
Juanatan escribió:

Si se acaba el tiempo del pase, las recompemsas ya no se pueden conseguir de ninguna otra manera?

Gracias!

Exacto, no hay otra forma de conseguirlas de momento.
@putojefe Yo no he dicho que haga falta una guía para pasarse el juego compi, pero sí que la necesitas si quieres completar todo , ya que hay mil cosas secretas ya lo sabes.

Lo de las misiones por ejemplo, cómo se activan en función de elegir cual hacer primero también influye, ya que hay algunas que como he dicho se activan al hacer otras en un orden, o aparecen cuando se reunen ciertas condiciones o simplemente aparecen en ciertas horas.
Compis como recomendáis jugarlo? Empezar primero la historia, empezar por el online o intercalar ambos todo el rato?
raulaia escribió:Compis como recomendáis jugarlo? Empezar primero la historia, empezar por el online o intercalar ambos todo el rato?

Historia, porque en el online intervienen personajes de la historia a los que merece la pena conocer antes
@Metalyard No si yo tampoco he dicho que tu hayas dicho que haga falta, simplemente pongo que la gente no piense que hace falta una guia para pasarse el juego.

Sobre lo otro que mencionas no te entiendo, esos secretos de los que hablas son los coleccionables, todas las demas misiones secundarias se juegan solas, mas haya de que algunas se jueguen solo por la noche, lo que digo es que no hay ninguna mision principal ni secundaria que no vayas a pasarte por hacerlo sin guia.
La guía es eso, una "ayuda" que te cuenta detalladamente todo lo que puedes hacer, no? xD en plan que puedes revisar por si algo se te ha pasado por ejemplo.
putojefe escribió:@Metalyard No si yo tampoco he dicho que tu hayas dicho que haga falta, simplemente pongo que la gente no piense que hace falta una guia para pasarse el juego.

Sobre lo otro que mencionas no te entiendo, esos secretos de los que hablas son los coleccionables, todas las demas misiones secundarias se juegan solas, mas haya de que algunas se jueguen solo por la noche, lo que digo es que no hay ninguna mision principal ni secundaria que no vayas a pasarte por hacerlo sin guia.

No no, ojo, tienes por ejemplo las misiones de forastero, que en teoría, son opcionales pero son historias relacionadas con la trama principal y tienen "fecha de caducidad", si no las completas antes de llegar a un punto de la historia, pierdes la oportunidad de hacerlas para siempre.
@Inevitable lo unico que se te puede pasar son coleccionables chorras, tipo huesos de dinosaurios, tumbas, rocas talladas,... Que casi hacen mas mal que bien para mi.... Porque de principales, secundarias no se pierde nada que yo sepa... Y eventos aleatorios la gracia es que sean eso aleatorios.... Para mi jugarlo con guia la primera vez es una cagada muy gorda... Este juego se juega sin prisas, tu aire... Es mi percepcion
@Metalyard yo creo que hay que jugar casi a proposito mal para que se te vayan algunas misiones sin hacerlas... Porque cualquiera que juegue minimamente en serio, no sigue la principal hasta agotar las secundarias disponibles...
Sí, yo tambien recomiendo jugar sin guía la primera vez, pero a fuego lento, así lo hice yo...pero ojo, aún así, es tan tocho el juego que al ver la guía ves todo lo que queda por hacer , asaltos, objetos especiales, zonas de eventos, puntos de interés y mil cosas más xD

@spiderrrboy Que va, te equivocas, puede ser fácil que te hagas unas cuantas misiones principales y sin darte cuenta te hayas saltado una misión marcada en una esquina del mapa que no le diste prioridad y que está relacionada con la trama ( como las misiones de forastero), pensando que dicha misión va a estar ahí hasta cuando quieras...
spiderrrboy escribió:@Inevitable lo unico que se te puede pasar son coleccionables chorras, tipo huesos de dinosaurios, tumbas, rocas talladas,... Que casi hacen mas mal que bien para mi.... Porque de principales, secundarias no se pierde nada que yo sepa... Y eventos aleatorios la gracia es que sean eso aleatorios.... Para mi jugarlo con guia la primera vez es una cagada muy gorda... Este juego se juega sin prisas, tu aire... Es mi percepcion
@Metalyard yo creo que hay que jugar casi a proposito mal para que se te vayan algunas misiones sin hacerlas... Porque cualquiera que juegue minimamente en serio, no sigue la principal hasta agotar las secundarias disponibles...

Yo he jugado completando todas las secundarias que me salían y aún así..
solo llegué a hacer la primera del alcalde porque después Arthur murió y la que me faltaba la perdí.. y también la del vampiro que con John no me aparece
Esta guía puede estar bien para tenerla a mano y consultar algunas cosillas de como hacer algo y demás…
Pero 29 pavos al igual...
mojito1469 escribió:Esta guía puede estar bien para tenerla a mano y consultar algunas cosillas de como hacer algo y demás…

Yo la tengo por coleccionismo más que nada porque es una joya la verdad (versión coleccionista). También por consultar ciertas cosas una vez hayas completado el juego.
Mj90 escribió:
mojito1469 escribió:Esta guía puede estar bien para tenerla a mano y consultar algunas cosillas de como hacer algo y demás…

Yo la tengo por coleccionismo más que nada porque es una joya la verdad (versión coleccionista). También por consultar ciertas cosas una vez hayas completado el juego.

La verdad que pinta muy bien! Haber si me la deja el colega que se pillo la versión coleccionista para ps4 y le echo una ojeada.
La verdad que me alegra ver que este juego salga en PC. Le tengo muchas ganas.

No he jugado al 1 y mucho menos al 2, pero siempre he querido hacerlo.

Espero que tenga una buena optimización y pueda disfrutarlo.

Por cierto, ¿¿es aconsejable haber jugado al 1 antes??

1 saludo!!!
sunlitandy escribió:La verdad que me alegra ver que este juego salga en PC. Le tengo muchas ganas.

1 saludo!!!

Para mí la verdad que lo ideal es haber jugado al 1 antes aunque vaya, podrás disfrutarlo igualmente sin problema, pero no igual que los que vinimos de disfrutar el primero.
Chavales, que me recomendáis (que abran el spoiler aquellos que lo hayan jugado)?

Tengo el juego en PS4 y voy por
mas o menos cuando tu "pueblo" se muda al segundo asentamiento, a los pies de un río

que hago, sigo jugandolo ahí o empiezo desde cero en PC? Ya que quiero jugarlo en PC tb pero no se si voy demasiado adelantado como para tener que empezar otra vez.

gracias!
sunlitandy escribió:La verdad que me alegra ver que este juego salga en PC. Le tengo muchas ganas.

1 saludo!!!

Yo creo que no tiene nada que ver, bueno que me corrijan si eso pero personalmente no me acuerdo de mucho referente a la trama principal del 1.
Me acuerdo mas de hacer gamberradas por el mapa que de las misiones. [+risas]
@KindapearHD Yo esperaría...aun tienes muuucha tela que cortar en el juego. Puedes ir haciendo cosas random, cazar, pescar y eventos aleatorios para hacer tiempo xD

@sunlitandy Haber jugado al primero hace que jugar al RDR2 te entre nostalgia con ciertos personajes, pero ten en cuenta que RDR2 es una precuela del primero, por lo que no es obligatorio haber jugado al RDR 1 antes.

De hecho, el orden cronológico de la trama es jugar a RDR2 y después al RDR 1 [toctoc]

1 saludo!!!

La historia del 2 es una precuela del 1 así que te enterarás de todo. Eso sí, si vienes con el 1 jugado disfrutaras mucho más del juego ya que conoces ciertos rasgos de algunos personajes.
Del tema completista con este juego es mejor no obsesionarse, porque segun el concepto que tenga uno del completismo, es casi imposible, aun con guia cuesta XD.

Por ejemplo en cuanto a "lugares de interés, misterios, easter eggs, secretos", es demasiado rebuscado como para encontrarlos todos , lo mismo para todos los eventos aleatorios, que algunos son demasiado especificos, luego los coleccionables que hay chorrocientos y sin guia es imposible (que yo de todos modos los veo un contenido prescindible en cualquier juego), e incluso algunas secundarias, sale marcada su primera fase con el tipico simbolo de "?", pero a lo mejor los siguientes ya no salen hasta que estas super cerca, y lo mismo su siguiente fase es en lo alto de una cascada perdida de la mano de dios, que o pasas de casualidad por ahi o nanai xD, o que se yo, si uno quiere ver toooodos los scripts, conversaciones, interacciones de los campamentos de la banda, no creo ni que eso sea posible xD.

Yo le metí unas 160 horas, y si creo que hice todas las secundarias que NO eran de coleccionable, todas las misiones de compañeros del campamento, todos los wanteds, vi la mayoria de eventos aleatorios, y muchos lugares de interés, y pase horas y horas en los campamentos para ver el mayor numero posible de scripts, conversaciones etc, y aun asi, de tanto en tanto me miro videos sobre eso, conversaciones, scripts, secretos etc, y hay un % alto que no vi XD, por lo que ya digo, no obsesionarse, rolear lo maximo posible y disfrutar.

1 saludo!!!

Estariamos en el miso debate de siempre que se pregunta por si es importante o no haber jugado a un juego X, siendo el nuevo, su precuela....pues relativo: si no has jugado al primer RDR, hay ciertos momentos, personajes etc que quizá te transmitan menos, porque solo conoces los hechos de este RDR2, pero por otro lado, el no saber nada de RDR, hace que ciertos eventos, conclusiones etc etc, te pillen mas por sorpresa...asi que diria que ambas situaciones tienen sus mas y sus menos.

Yo lo que si recomendaria esque, aunque se decida jugar a este RDR2 sin haber jugado al 1, se haga esto segundo en algun momento en el futuro (yo apuest a que rockstar sacará un remake del 1 en algun momento, y sino siempre se puede emular en pc o incluso pillar el psnow), porque el guion de los 2 por separado, es bueno, pero como un todo, es la ostia.
Metalyard escribió:@KindapearHD Yo esperaría...aun tienes muuucha tela que cortar en el juego. Puedes ir haciendo cosas random, cazar, pescar y eventos aleatorios para hacer tiempo xD

@sunlitandy Haber jugado al primero hace que jugar al RDR2 te entre nostalgia con ciertos personajes, pero ten en cuenta que RDR2 es una precuela del primero, por lo que no es obligatorio haber jugado al RDR 1 antes.

De hecho, el orden cronológico de la trama es jugar a RDR2 y después al RDR 1 [toctoc]

El orden cronológico será ese, pero como está pensado es para jugar antes al 1 y luego al 2 (el mismo título lo deja claro con la numeración) xD.

En videojuegos y Cine, se supone que lo ideal es ver/jugar a los títulos por orden de estreno.
Yo jugue al 1 hace muchos muchos años, y no recuerdo que los personajes estuviesen trabajados ni la cuarta parte de lo que lo estan en esta segunda parte, igual salvo jhon pero.... De hecho hay algunas actitudes en esta segunda parte de algunos personajes que salen en el primero que chocan mucho o eso a mi me lo parecio.... Creo que el primero fue un ensayo y esta segunda parte es lo que ellos querian contar desde el principio, y como querian mostrar realmente a sus personajes...
Metalyard escribió:@KindapearHD Yo esperaría...aun tienes muuucha tela que cortar en el juego. Puedes ir haciendo cosas random, cazar, pescar y eventos aleatorios para hacer tiempo xD

Gracias compañero, pues así haré!

[beer]
@Mj90 El orden cronológico de una historia no tiene por qué coincidir con el estreno de una peli/videojuego y a los hechos me remito xD

Si está pensado para jugar antes al 1, por qué sacan el 2 para PC antes :-| ?
Zack_VII escribió:Del tema completista con este juego es mejor no obsesionarse, porque segun el concepto que tenga uno del completismo, es casi imposible, aun con guia cuesta XD.

Por ejemplo en cuanto a "lugares de interés, misterios, easter eggs, secretos", es demasiado rebuscado como para encontrarlos todos , lo mismo para todos los eventos aleatorios, que algunos son demasiado especificos, luego los coleccionables que hay chorrocientos y sin guia es imposible (que yo de todos modos los veo un contenido prescindible en cualquier juego), e incluso algunas secundarias, sale marcada su primera fase con el tipico simbolo de "?", pero a lo mejor los siguientes ya no salen hasta que estas super cerca, y lo mismo su siguiente fase es en lo alto de una cascada perdida de la mano de dios, que o pasas de casualidad por ahi o nanai xD, o que se yo, si uno quiere ver toooodos los scripts, conversaciones, interacciones de los campamentos de la banda, no creo ni que eso sea posible xD.

Yo le metí unas 160 horas, y si creo que hice todas las secundarias que NO eran de coleccionable, todas las misiones de compañeros del campamento, todos los wanteds, vi la mayoria de eventos aleatorios, y muchos lugares de interés, y pase horas y horas en los campamentos para ver el mayor numero posible de scripts, conversaciones etc, y aun asi, de tanto en tanto me miro videos sobre eso, conversaciones, scripts, secretos etc, y hay un % alto que no vi XD, por lo que ya digo, no obsesionarse, rolear lo maximo posible y disfrutar.

1 saludo!!!

Estariamos en el miso debate de siempre que se pregunta por si es importante o no haber jugado a un juego X, siendo el nuevo, su precuela....pues relativo: si no has jugado al primer RDR, hay ciertos momentos, personajes etc que quizá te transmitan menos, porque solo conoces los hechos de este RDR2, pero por otro lado, el no saber nada de RDR, hace que ciertos eventos, conclusiones etc etc, te pillen mas por sorpresa...asi que diria que ambas situaciones tienen sus mas y sus menos.

Yo lo que si recomendaria esque, aunque se decida jugar a este RDR2 sin haber jugado al 1, se haga esto segundo en algun momento en el futuro (yo apuest a que rockstar sacará un remake del 1 en algun momento, y sino siempre se puede emular en pc o incluso pillar el psnow), porque el guion de los 2 por separado, es bueno, pero como un todo, es la ostia.

Ya se puede emular correctamente el 1 ?

Gracias compañero, pues así haré!

[beer]
Yo me he pasad el 1 un par de veces y ando rejugandolo justo ahora en la one, y si, RDR2 , sobretodo en todo lo relativo a personajes, narrativa, desarrollo y profundidad del guion, puesta en escena etc, está a otro nivel, pero siendo justos, cada uno es hijo de su epoca....RDR2 sale en la era post-witcher 3 donde hay una clara tendencia a eso, a mundos abiertos con mucha mas narrativa, guion, desarrollo de personajes, mas peliculeros, profundos etc, mientras que RDR, contextualmente a su epoca, en esos menesteres, estaba por encima de sus contemporaneos.

Por eso entre otras muchas cosas e indicios creo (apuesta personal, no afirmacion) que rockstar terminará sacando un remake del 1, porque un remaster se quedaria corto, sobretodo para todos los que hayan jugado primero al 2 (la mayoria de los jugadores de pc por ejemplo), ya que sentirian el 1 desfasado hoy en dia en muchos aspectos , sobretodo viniendo del 2, quitando el factor nostalgia de los que lo jugamos en su dia, y no hablo de lo tecnico ojo, que eso incluso con la version de one da el pego, sino en lo demas, en eso, desarrollo de personajes, narrativa, puesta en escena, animaciones, contenido extra, exploracion, detalles, el mundo per se, el concepto de eventos random mucho mas arcaico etc etc, todo necesita actualizarse si rockstar quiere crear la experiencia definitiva de RDR2+RDR apta para nuevos jugadores y no solo los que como yo, cno la nostalgia de haber jugado en su dia, les valga un update grafico o ni eso.

Motitax escribió:
Zack_VII escribió:Del tema completista con este juego es mejor no obsesionarse, porque segun el concepto que tenga uno del completismo, es casi imposible, aun con guia cuesta XD.

1 saludo!!!

Ya se puede emular correctamente el 1 ?

Andan rozando los 30 fps ya, pero aun hay bajadas, pero por eso decia, en un futuro, despues de que salga el 2, se lo pase la gente en pc, y si rorckstar no sdaca nada relacionado al 1, imaigno que ya habra conseguido algo decente en emulacion , ya que van a bien paso.
Metalyard escribió:@Mj90 El orden cronológico de una historia no tiene por qué coincidir con el estreno de una peli/videojuego y a los hechos me remito xD

Si está pensado para jugar antes al 1, por qué sacan el 2 para PC antes :-| ?

Rdr2 se puede jugar perfectamente sin haber jugado al primero, pero está pensado para haber disfrutado antes el primero
sobretodo el epílogo de rdr2 es puro fanservice del primero xD.
por lo que lo disfrutará más alguien que haya jugado al Rdr1 que el que nunca lo haya jugado.

La misma Rockstar comentó que mientras hicieron el primero, tenian claro que les gustaría contar en un siguiente juego, cosas que el jugador se preguntaría al jugar al primer rdr y así ha sido.

Salvo excepciones, casi siempre te van a recomendar ver Star Wars por orden de estreno si nunca has visto la saga. Casi siempre te recomendaran jugar a los Metal Gear por orden de estrenos y nunca empezando por Metal Gear Solid 3 aunque cronológicamente sea el 3, el primero.
Bueno, para el que quiera, cómo voy a hacer yo, primero jugaré a este y luego al 1. Al fin y al cabo es una precuela, y al final te enterarás de igual forma de los personajes y demás.
Metalyard escribió:@Inevitable El caso es que para completar bien todas las misiones, me pareció leer en la guía que hay que seguir un determinado orden a la hora de hacerlas (Tengo que volver a leerlo) así que por éstas cosas si se hace necesaria la guía...aunque supongo que por internet tendrás guias no oficiales también.

mmm. también me interesaría en pdf. [beer]
¿Cuánto ocupa el PDF? Porque tengo uno de 239mb que hay cosas que cuesta mucho leerlas y me gustaría encontrar otro de mayor calidad.

Por cierto, si conseguís todos los naipes del GTA V os regalan el rol de coleccionista del RDR2 Online. No sé si vale para PC, pero lo estoy haciendo por si acaso. Mañana acaba el plazo para completarlo, así que daos prisa.
Strait escribió:¿Cuánto ocupa el PDF? Porque tengo uno de 239mb que hay cosas que cuesta mucho leerlas y me gustaría encontrar otro de mayor calidad.

Por cierto, si conseguís todos los naipes del GTA V os regalan el rol de coleccionista del RDR2 Online. No sé si vale para PC, pero lo estoy haciendo por si acaso. Mañana acaba el plazo para completarlo, así que daos prisa.

160mb con 178 paginas xd.
Metalyard escribió:Privados enviados [beer]

[bye]

Hombre pues ya que estas .. :P

Po favó XD
8275 respuestas