oskilla84 escribió:el mod need basics o algo asi....tiene un bug,y es que cuando bebes agua de la botella,esta se te queuda flotando en la mano despues todo el rato,y acaba flotando alrededor del cuerpo de arthur y es incomodo.....os ha pasado a alguno?
GrimFregando escribió:En cuanto a la Nitidez DLSS hay que activar DLSS para usarla, y si ya juego a 4K Nativo me parece una tontería activar el DLSS no?
Rvilla87 escribió:GrimFregando escribió:En cuanto a la Nitidez DLSS hay que activar DLSS para usarla, y si ya juego a 4K Nativo me parece una tontería activar el DLSS no?
No es ninguna tontería, y está relacionado con el antialiasing. El DLSS aplica un antialiasing con lo cual ganarás 2x1: mejor rendimiento y antialiasing.
Incluso podrías verlo con mayor calidad reconstruido por DLSS que en nativo, dependiendo de lo bien que lo hayan implementado en el juego: https://www.techspot.com/article/2665-d ... rendering/
Sobre la config del juego, el año pasado me lo pasé a 4k nativo en ultra a unos 90fps de media según el benchmark y recuerdo que en su día leí problemas de rendimiento y/o calidad gráfica con el tema de antialiasing pero no recuerdo el detalle.
Lo que sí tengo es la captura de la config que usé, al menos para empezar el juego (no sé si la cambié poco después). Supongo que esto es lo que vi recomendado: TTA High, FXAA Off, MSAA 2x (ponerlo más creo que bajaba bastante el rendimiento), y con Vulkan.
Y sí, también hay barra para medir la nitidez del TTA, está en opciones avanzadas que entiendo que tienes que desbloquear (yo lo veo desbloqueado, no sé si lo desbloqueé desde ese menú o ya estaba así). Pongo 2 capturas donde se ve lo que decía y la barra:
Ahora, dicho todo esto, también digo que si jugara ahora quizás probaría con DLSS porque con la calidad que tiene además de ganar rendimiento (o consumo si llegas al límite de hz de tu pantalla) en algunos casos puedes ganar calidad o al menos quedarte a una calidad muy similar que en nativo.
Es verdad que hay casos donde puede ser peor que nativo pero no sé si recientemente hay casos así, diría que son pocos (por ejemplo con Forza Motorsport notaba ghosting pero es que esos desarrolladores han demostrado ser muy inútiles).
Al final lo mejor es que compruebes varias opciones tú mismo y te quedes con la que mas te gusta, porque por mucho que te puedan decir puede que hayan jugado hace años con diferente versión del driver gráfico o versión del juego, tienen otra gráfica, etc.
Rvilla87 escribió:@GrimFregando te iba a decir que yo ya no tengo instalado... pero lo dejé instalado por si me daba por dar una vuelta por el monte
Así que te recomendaría que esas texturas que creas que ves en baja calidad nos subas una captura suya y nos digas dónde están para que comprobemos los que tenemos el juego a ver si lo vemos igual que tú o no.
Ahora, también te digo que aquí cada cual puede tener mods de su padre y de su madre con lo cual quizás no sirve mucho la comparación, pero al menos te podrían decir que mods tienen para mejorar el tema textura. Por ejemplo buscando rápidamente en el hilo, se pueden ver varios temas:
hilo_ho-red-dead-redemption-2_2351416_s8200#p1755407401 --> lista mods (hay de texturas)
hilo_ho-red-dead-redemption-2_2351416_s7750#p1752085792 --> captura de una mala textura de un árbol, CREO, que sin mod (post de 2021 por eso)
Yo creo que lo jugué sin mods porque en 2023 cuando lo jugué no vi mods y al poco de empezarlo salió uno de texturas que me interesaba pero ya fue tarde y no recuerdo malas texturas que me llamaran la atención... ahora, también te digo que es un juego viejo del 2018, quizás lo vi y no eché cuentas porque es normal que no tenga gráficos TOP.
kratos-future escribió:@GrimFregando No se exactamente a que ruido te refieres pero si te sirve, yo tengo una 4060, juego a 1080 todo en ultra y alguna cosas en alto a 75-80 fps la tarjeta me suena mucho (nada que moleste mas allá de que esta ahí) pero a típico sonido metálico de col whine, si capo los fps a 60 el sonido disminuye muuuucho pero sigue están, ya me tengo que acercar mucho a la torre para poder escucharlo.
Por cierto, ahora que habláis de mods, me lo pase en su día en Xbox y ahora que me he pasado a PC me quiero sacar el 100% y todos los logros de steam, si le meto algún mod como el de las estaciones, uno que mejora la iluminación y algún que otro para mas así del estilo me desactiva los logros?.
Metalyard escribió:@Arvo Porque lo que tenían que haber hecho es un remake con el motor del 2 y actualizado todo.
Se lo podían haber currado y prefirieron ir a lo fácil mientras te lo encasquetan a precio de nuevo.
Arvo escribió:Me he puesto hace poco con el RDR 1 y, bueno, se me está haciendo "duro". Me pregunto si tenía sentido sacar un juego tan "rudimentario" a estas alturas. Pudo estar muy bien en su momento, pero ahora el recuerdo del RDR 2, que me atrapó desde el primer instante, va a dañar mucho al experiencia. Éste, con sus pobres gráficos, esa molesta paleta de colores terrosos y ese mapa tan anodino, al menos por lo que llevo visto, no le llega a la suela del zapato. Tampoco las misiones que llevo hechas me han dicho gran cosa, la verdad.
Genshix escribió:Arvo escribió:Me he puesto hace poco con el RDR 1 y, bueno, se me está haciendo "duro". Me pregunto si tenía sentido sacar un juego tan "rudimentario" a estas alturas. Pudo estar muy bien en su momento, pero ahora el recuerdo del RDR 2, que me atrapó desde el primer instante, va a dañar mucho al experiencia. Éste, con sus pobres gráficos, esa molesta paleta de colores terrosos y ese mapa tan anodino, al menos por lo que llevo visto, no le llega a la suela del zapato. Tampoco las misiones que llevo hechas me han dicho gran cosa, la verdad.
A nivel de historia es una maravilla para su época. Para mi mejor que cualquier GTA, pero cuando vienes del RDR2 ya no hay vuelta atrás, no le llega ni a la suela del zapato. Pero forma parte de la historia y hay que jugarla. Es una maravilla.
De todas formas dudo que nadie más a parte de rockstar iguale un mundo abierto tan perfecto como el de RDR2. Y a nivel de historia tampoco creo que se pueda superar lo que hicieron ahí.
Arvo escribió:Me he puesto hace poco con el RDR 1 y, bueno, se me está haciendo "duro". Me pregunto si tenía sentido sacar un juego tan "rudimentario" a estas alturas. Pudo estar muy bien en su momento, pero ahora el recuerdo del RDR 2, que me atrapó desde el primer instante, va a dañar mucho al experiencia. Éste, con sus pobres gráficos, esa molesta paleta de colores terrosos y ese mapa tan anodino, al menos por lo que llevo visto, no le llega a la suela del zapato. Tampoco las misiones que llevo hechas me han dicho gran cosa, la verdad.
Metalyard escribió:@DarkReload47 Lo del borde blanco, ni idea, a mi no me pasa.
En cuanto a lo demás:
Mods