The_Reaper escribió:Me lo terminé hace un par de días, pero no podía escribir hasta que pasaran 5 días o escribiera alguien
.
Me ha encantado. Es verdad que en mi caso no ha sido un juego de jugarlo del tirón las casi 80 horas que me ha durado. Lo he jugado en tandas de 25-30 horas, haciendo las secundarias y lo dejaba un par de meses para luego continuar por donde iba y gozarlo nuevamente.
Para mi es uno de los mejores juegos de la historia. Al terminarlo me ha dejado con una sensación de vacío de la ostia. He estado dos días sin saber a qué jugar del vacío.....
Me han gustado hasta los epílogos.
Los capítulos finales tiene misiones súper épicas con una música de la ostia. Vas cabalgando
hacia un tiroteo con una música épica a lo Ennio Morricone, que te da un subidón que lo flipas-
Pongo spoilers sobre el final no leer quien no se haya pasado el juego.... La historia me ha parecido cojonuda. Está contada de forma sublime.
La ambientación del juego es top. Le han metido un montón de cariño.
He leído a gente quejarse de que no doblaran el juego a castellano, pero es que al ser en EEUU el inglés con acento americano de la época (más brusco) queda perfecto.
La gente se piensa que no han invertido pasta, y no es así. Hay mexicanos en el juego que hablan español mexicano, y cubanos en español con acento cubano
Lo de las voces así para mi está perfecto. Cada "raza/nacionalidad" tiene su acento.
Incluso cuando habla un americano que se supone que sabe español, tiene acentazo de americano hablando con el acento que corresponde mexicano/cubano etc...
Creo que es un juego que doblarlo a castellano/alemán/francés o incluso inglés con acento británico sería una cagada y perdería mucha esencia.
Lo dicho, de los mejores juegos que se han hecho en la historia. Totalmente recomendable, y es un juego que si te aburre a las 25-30-XX horas puedes dejarlo, volver unos meses después y darle otra tanda super agusto.
No cuesta nada volver a hacerse con los controles, mecánicas etc..