Ahora que hay barullo con la prota de Star Wars Outlaws, que a mi no me parece mal el personaje, planteo esto que siempre he pensado de Arthur:
¿ES ARTHUR MORGAN UN ESTEREOTIPO REAL DE FORAJIDO PARA LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA ÉPOCA?¿Os parece realmente real un personaje como Arthur Morgan a nivel físico?
Un personaje que vive de campamento en campamento, come regular, no hace ejercicio anaeróbico, pero sin embargo tiene una constitución física de gimnasio, además de una fisionomía facial casi perfecta, con pelazo y ojos azules, recuerda a Chris Pratt.
¿Realmente un forajido de esa época sería tan vistoso y con esa constitución física? Es que no es ni el average man de hoy en día, y eso que hoy en día si hay mucho gym bro, pero vas por la calle y no ves todo gymbros, aunque muchísimos más que en esa época, ahora me lo creería mucho más que antes.
Por cierto, eso no me afectó a la hora de jugar al juego ni nada.
He encontrado esta foto que podría encajar un poco con él como personaje, aunque no sería tan perfecto, pero parecido
Ben Kilpatrick and Ole Hobeck
La mayoría de forajidos que he visto están hechos polvo, por ejemplo, la gente que vivía en poblados, como los guardias y esas personas seguro que tenían mejor ver que alguien que tenía una mala vida.
En general todos los personajes del juego son como adornados de guapos, desde Hosea, Dutch, Marston.
No homo