putojefe escribió:Dustito escribió:Claro, eso hice, pero como Rocktar no contesta voy a intentarlo por paypal, me han dicho que espere hasta el viernes y ponga escalar a paypal ese día si aún no me han contestado para elevar la disputa a una reclamación.
Las disputas ya las tengo abiertas.
Los dineros ya me los han quitado del banco no han esperado al 5 de noviembre
La verdad que un poco lamentable todo..
Sigo sin entenderlo la verdad
Dices que vas a intentarlo con Paypal pero segun dijiste ya lo habias hecho mediante esa via y te remitieron a R*
Vamos lo unico que puedo entender o imaginar es que llamaste a Paypal (espero que tengan nº gratuito
) y te dijeron eso, y ahora has vuelto a llamar y te han dicho eso?
Porque estando en disputa, Paypal no te dice nada hasta que el otro conteste.
Sobre que poner de opcion no importa mucho, ya que dado el caso, el que lo revisa es una persona, y leera lo que has puesto, mas alla de las opciones que tenga, que dudo que tenga una que sea; me han cobrado 2 veces, ya que la seguridad de Paypal es que solo pueden cobrarte cuando le das a pagar, y no lo que han hecho los de R*, marcarte error, copiarte los datos y hacerte el pago cuando les sale de los cojones, esto como siempre en todo, esto lo hace un particular y ya esta en la carcel, lo hace R* y como te han dicho, es una empresa grande, no pasa nada...
Me recuerda a CR7 con hacienda diciendo; "estoy aqui por ser quien soy" cuando la realidad es que por ser quien era no le ha caido la condena que le cairia a una persona normal, que es carcel si o si.