EsTrOpEaO escribió:Los que habeis comprado el juego ya!! si cogeis la edicion normal os ha subido gratis automaticamente a la special, y lo mismo de la special a la ultimate?
g00ru escribió:@putojefe El error que muchos cometeis es pensar que una empresa esta obligada a sacar un producto donde tu quieres. Eso no es maltrato al usuario de PC basicamente porque no estan obligados a hacerlo, si quisieran no lo sacan y punto. Es su decision, o ahora los demas vamos a decidir como manejar la empresa de otros?
La solucion es bien sencilla, no compreis mas ningun juego de R* ya sea en consola o pc si sale yasunto arreglado, lo demas son ganas de llamar la atencion y quejarse de vicio.
Es un asunto similar a cuando una desarrolladora japonesa no saca los juegos en europa hasta pasados X años si lo saca que esa es otra.. pues sus motivos tendran.
Aqui ninguna empresa esta para hacerte feliz, quitaros esa idea de la cabeza, es una empresa y va a ganar dinero para que dentro de 12 años tengamos un RDR3 acojonante o un GTA VI que nos deje con la boca abierta.
Estoy algo cansado dela demagogia de que maltratan al usuario de PC como si este tuviera algun derecho ganado por alguna ley imaginaria. Si de repente R* dice que se canso y sacara todo en movil pues te peinas y si quieres lo compras y sino no lo compras pero decidir lo que debe hacer una empresa privada con su negocio es de coña...
La mejor forma que tiene R* de ver si su producto es bien acogido por el publico son el numero de ventas y me parece a mi que va a ser muy pero que muy bien acogido. Esa es la verdadera capacidad de decision que tenemos los clientes comprar o no. Si compras pero te quejas de que te maltratan estas haciendo el canelo ya te lo adelanto, porque para ellos es igual, has pasado por caja. No hay mayor acto democratico que el que hace cada uno comprando o no un producto.
Y respecto al precio es bien sencillo, en PC es novedad, tu has podido jugar RDR2 en Pc antes? Verdad que no, ergo es novedad en PC.. has jugado quiza en consola, pero no es exactamente igual sobretodo graficamente. Esto es como los ports a switch que salen a precio de novedad.. obvio es novedad en la plataforma.
Tzopo escribió:@g00ru @Mj90 No es el mismo caso. Una cosa es que no quieran sacar el juego en x o y plataformas, se dice que no sale o no esta planeado y ya. Pero rockstar si esta interesado en sacar el juego en pc. El problema es que no quiere sacarlo de lanzamiento por ganar mas pasta, ya que saben que la gente comprara el mismo juego 2 veces. Es decir, que tratan a los PCros de segunda y de idiotas que compran el mismo juego 2 veces.
A sabiendas de esto, ademas tenemos que aplaudir las politicas de R$. Eso si, luego epic hace lo mismo y nos echamos a su cuello.
javat26 escribió:@g00ru Madre mía, según tú, todos con la boca callada a pesar de maltratar y aprovecharse del consumidor. Entiendo que es una empresa y que su fin sea el de amasar fortuna.
No están obligados a sacar el juego en pc, pero no estaría nada mal un poco de empatia ante toda una comunidad y aclarar si tienen o no intención de sacar su juego en pc. Lo que han hecho es aprovecharse de nosotros y provocarnos úlceras de incertidumbre a más de uno.
Daicon escribió:y a @RaulKO lo mismo.... madre mia con los dramas, vale que la quiten. pero no devolver el dinero? wtf?
Si, como a todos los que lo compraron por vpn. Me parece que no has leído bien el tema. Todo te saldrá bien, el pago, el proceso, etc, hasta mañana o pasado o dentro de una semana que te desaparecerá del launcher, saludosZktwo escribió:Lo acabo de pillar por VPN sin problemas. He acabado todo el proceso de pago con Paypal, no me ha pasado eso de quedarse colgado, al momento de comprar ha procesado compra y me ha salido todo en el launcher sin reiniciar ni quitar VPN.
Saludos
Pequadt escribió:
Para eso estamos No obstante, ten en cuenta que solo te hemos contado nuestro caso (el mio dentro de la mala suerte del error, como espere sin tocar nada mas salio bien la jugada, o tuve suerte, o a saber si la virgen de Rockstar me sonrio jaja) y que otros usuarios no han sido tan afortunados, pero diria que la gran mayoria lo hemos comprado sin problemas.
Lo conseguiste comprar sin problemas?
jsierraf escribió:Si, como a todos los que lo compraron por vpn. Me parece que no has leído bien el tema. Todo te saldrá bien, el pago, el proceso, etc, hasta mañana o pasado o dentro de una semana que te desaparecerá del launcher, saludosZktwo escribió:Lo acabo de pillar por VPN sin problemas. He acabado todo el proceso de pago con Paypal, no me ha pasado eso de quedarse colgado, al momento de comprar ha procesado compra y me ha salido todo en el launcher sin reiniciar ni quitar VPN.
Saludos
RaulKO escribió:Daicon escribió:y a @RaulKO lo mismo.... madre mia con los dramas, vale que la quiten. pero no devolver el dinero? wtf?
Drama ninguno, tan solo digo que lo que te ha pasado es uno de los motivos por los que no compro juegos más baratos vía VPN.
Prefiero pagar más y no vivir con la incertidumbre de si me acabaré saliendo con la mía, pero es mi elección.
Si te van a devolver el dinero, me alegro por ti, la verdad es que lo desconozco ya que es una situación que no he enfrentado en mi vida...
g00ru escribió:@javat26 Que se aprovechan de ti? no se como.. si tu has comprado una copia de consola juegala, no compres la de pc. no se aprovechan de ti. El problema es tuyo, que quieres mas y mejores graficos, el juego es el mismo. Y aquí no es cuestion de callarse, es cuestion de coherencia. Por un lado me quejo y por otro le doy 60€ a R*. Pues vale pues muy bien. Sabes de que sirve tu queja? De nada. Ello miraran las estadisticas de ventas y veran que por mucho lloro de peceros han vendido mas que nunca.. por tanto a la proxima lo volveran hacer.
De verdad no entiendo que parte no entendeis de que una empresa no es ams o menos justa con nadie.. porque no se basa en eso. Ellos lanzan un producto y tienen un "timing" de como venderlo. Es una empresa privada no es una ONG ni una empresa publica. Es privada. Asi que haran lo que crean mejor para ellos. Puedes quejarte de que note gusta lo que hacen? Por supuesto. Pero si despues de rajar en twitter o aquí te gastas 70 pavos en el juego en su tienda, mira oye.. eres un falso y un hipocrita. Y eso esta pasando aquí. Al final son rabietas de crios que no tienen su juego cuando y donde quieren. Es asi. Yo lo jugue en PS4, y ahora encantado de que salga, lo disfrute mucho y me lo comprare de nuevo de salida, Porque para mi me vale gastarme 140€ en este tremendo juegazo. Pero no digo que R* no me quiere porque el juego no salio cuando yo quise. Si hubieras querido jugarlo formas tenias.
Frasier Crane escribió:Pues voy a darle una segunda oportunidad a ver si ahora me engancha.
Ashenbach escribió:Para ti igual vale la pena gastarte 140€, pero para muchos usuarios, 140€ es una barbaridad
jsmalex escribió:Me podeis decir que VPN gratuito usais?
Dume escribió:A partir del 19 de noviembre sale en Google Stadia a 4k y 60 frames con sonido envolvente.
9.99€ al mes.
Ojalá se estrelle esa plataforma y lo de jugar en streaming tardemos mucho en verlo.
Tijuet escribió:Quien lo compra sabe perfectamente que está apoyando su forma de lanzamiento.
Dume escribió:A partir del 19 de noviembre sale en Google Stadia a 4k y 60 frames con sonido envolvente.
9.99€ al mes.
Ojalá se estrelle esa plataforma y lo de jugar en streaming tardemos mucho en verlo.
angelillo732 escribió:Dume escribió:A partir del 19 de noviembre sale en Google Stadia a 4k y 60 frames con sonido envolvente.
9.99€ al mes.
Yo creo que será lo contrario, y la tendencia va en esa dirección.
Para mí es genial y estás suscripciones me han permitido jugar mucho más y ahorra también mucho dinero.
Por mi parte que sigan así.