pere_powa escribió:Buenas compis tengo un par de dudas:
- ¿Tendrá edición física? Ya que no he visto nada por ningún lado y de haberla supongo que será con key para el launcher de Rockstar
- ¿Recomendáis pillarlo para el launcher de Rockstar o para Steam? ¿Qué ventajas tendrá exactamente el launcher propio de Rockstar?
Saludos y gracias de antemano
Lo primero no se sabe, aunque es muy raro, puesto que la que primero lo lanzó fue amazon y ha dia de hoy el enlace ha desaparecido:
https://www.amazon.es/dp/B07YXC9KTY/En caso de que se animen a sacarlo algun día muy probablemente sea con código.
Lo segundo valoralo tu mismo, a dia de hoy oficialmente son más ventajas de cara al juego pillarlo por el launcher ya que hay bonus tanto en el juego como economicas como regalandote otros 2 juegos de rockstar a elegir (excepto gta v) eso sin contar que el resto de plataformas donde salga pasará si o si por el lanzador tambien de rockstar, por lo que será mantener una carga a mayores que en principio es sin sentido tenerla. Ahora bien, que lo quieres en la plataforma de steam por tenerlo todo ahí, y te da igual todo lo anterior y logicamente esperar hasta diciembre para tener el juego en steam pues.... tu mismo
@jsmalex me da a mi que las ventajas de rockstar las pierdes, ya que esta oferta según dicen ellos es EXCLUSIVA de reserva hasta el dia 22 en compras en SU PLATAFORMA, vamos su tienda. El dia 22 se acaban, y contiene: El Kit de Supervivencia de Forajido para el Modo Historia.
El caballo de guerra para el Modo Historia.Un mapa del tesoro para el Modo Historia. Dinero para el Modo Historia.
y 50 lingotes de oro para Red Dead Online.
Además de regalarte 2 juegos de rockstar a elegir para su plataforma (excepto gta v)
Todo lo que sea posterior al dia 22 de octubre como bonificacion solo tendrá 25 lingotes de oro para Red Dead Online. Nada más.
Quiero imaginar que tu key sea de las que vengan a posterior del día 22, puesto que el juego al reservarlo con ellos se nos activa directamente y nos aparece ya como adquirido y reservado, no se nos da ninguna key como esta claro que va a pasar a partir del dia 22 comprando en sitios externos que todo se activará mediante serial.