[HO] Red Dead Redemption 2

Yo lo jugaré a 4K 60 fps (suponiendo que mi equipo pueda mantenerlos como rocas), pero no descarto bajar a 2K 60 fps si no llego bien a los 4K 60 o tengo que bajar demasiadas cosas para llegar.

Por lo general suelo preferir jugar a 2K con un preset superior de lo que me puedo permitir a 4K, siempre estando la preferencia en las fps (que sean constantes y sin caídas), pero eso depende del título.

Mi 1080TI es muy potente y está en forma, y puede con los últimos juegos triple A a tope o casi a tope a 2K. Para 4K se ve algo mas limitada, y siempre requiere bajar preset y hasta en ocasiones un poco la escala de resolución para mantener los 60 FPS constantes.

Respecto a si será mas CPU o GPU demandante, dado que tengo un 3900X, mi preferencia está, obviamente, en que tire más de CPU...

Quiero suponer que tendrá una mas o menos buena optimización (tal y como, me parece, tiene en consolas), pero también estoy seguro de que habrá algunas opciones especialmente costosas. Al final, como en todo buen juego de PC, pasaremos las primeras horas o días configurando las opciones gráficas a nuestro gusto y eligiendo nuestro balance perfecto entre rendimiento y calidad visual. No sé a vosotros, pero a mí es otra de las cosas que me encanta de jugar a juegos en PC... [plas]
Ackman96 escribió:
fonso86 escribió:
gumm1988 escribió:Si, es muy raro, pero como al hacer el pedido dice algo de envio digital, puede que el pack sea : Steam key + Guia fisica + Steelbook. Pero intuyo que sera para steam, por la fecha de salida, sino, no le veo ningun sentido a que ese pack se venda tal dia.
Supongo que para salir de dudas, les mandare un correo para que me especifiquen que versión será, para evitar confusiones. A malas, cancelo la reserva y pierdo los 2€.


Steam keys del juego no creo que se vendan, ya que como en el GTA, la única forma de comprar el juego sea en la propia Steam y tendrían que mandartelo como gift. Y sería raro que se metieran en esos berenjenales. Si te mandan una key, sería para el launcher de Rockstar.

PD: capturas del juego sacadas del video a 4k que ha subido Rockstar a su web, sin la compresion de Youtube

https://www.dropbox.com/sh/aqfszmf7q1f8 ... PioKa?dl=0

Imagen



alguno te dirá que se ve igual que en xbox one x


Yo prefiero esperar a ver el juego real porque con el trailer del GTA V de PC nos la colaron pero bien y nos metieron modelos 3D completamente rehechos que después en el juego final ni estaban. Vamos, que nos metieron renders.

RaulKO escribió:Yo lo jugaré a 4K 60 fps (suponiendo que mi equipo pueda mantenerlos como rocas), pero no descarto bajar a 2K 60 fps si no llego bien a los 4K 60 o tengo que bajar demasiadas cosas para llegar.

Por lo general suelo preferir jugar a 2K con un preset superior de lo que me puedo permitir a 4K, siempre estando la preferencia en las fps (que sean constantes y sin caídas), pero eso depende del título.

Mi 1080TI es muy potente y está en forma, y puede con los últimos juegos triple A a tope o casi a tope a 2K. Para 4K se ve algo mas limitada, y siempre requiere bajar preset y hasta en ocasiones un poco la escala de resolución para mantener los 60 FPS constantes.

Respecto a si será mas CPU o GPU demandante, dado que tengo un 3900X, mi preferencia está, obviamente, en que tire más de CPU...

Quiero suponer que tendrá una mas o menos buena optimización (tal y como, me parece, tiene en consolas), pero también estoy seguro de que habrá algunas opciones especialmente costosas. Al final, como en todo buen juego de PC, pasaremos las primeras horas o días configurando las opciones gráficas a nuestro gusto y eligiendo nuestro balance perfecto entre rendimiento y calidad visual. No sé a vosotros, pero a mí es otra de las cosas que me encanta de jugar a juegos en PC... [plas]


Yo creo que te puedes olvidar de jugarlo a 4K 60fps sin bajarle demasiado con una 1080ti. Con una 2080ti igual sí, pero tampoco pondría la mano en el fuego.
Yo actualmente puedo mover GTA V con todo a tope salvo la hierba que la pongo en alto y la otra movida que no la activo y la verdad que no noto diferencia salvo lo que se come de fps al ponerlo [carcajad]
Juego en monitor a 2k freesync con fps entre 70 y 80 sin problemas osea que no creo que me cueste mucho mantener los 60fps a la misma res aun que tenga que bajar un poco alguna tontería....
Salvo que se marquen una cutre optimización [burla2]
1080ti con I5 6600k a 4.2.
Y con el resto de AAA tampoco he tenido problemas en ponerlos a tope.
Yo me conformo con moverlo a una calidad decente con mi 1080 normal y un vetusto i7-4790K
Strait escribió:Yo creo que te puedes olvidar de jugarlo a 4K 60fps sin bajarle demasiado con una 1080ti. Con una 2080ti igual sí, pero tampoco pondría la mano en el fuego.


Creo que subestimas la brutal potencia de las 1080 TI (siguen siendo unas de las tarjetas más potentes en el mercado por detrás de la 2080TI). No obstante, ya te lo diré en unas semanas...
RaulKO escribió:
Strait escribió:Yo creo que te puedes olvidar de jugarlo a 4K 60fps sin bajarle demasiado con una 1080ti. Con una 2080ti igual sí, pero tampoco pondría la mano en el fuego.


Creo que subestimas la brutal potencia de las 1080 TI (siguen siendo unas de las tarjetas más potentes en el mercado por detrás de la 2080TI). No obstante, ya te lo diré en unas semanas...
Pues yo te venia a decir más o menos lo mismo. Yo con el pc de mi firma pongo el gta v a 4K 60fps y aun es incapaz de moverse con todas la opciones a tope, así que me imagino por dónde irán los tiros con rdr2, ya veremos que pasa y que tal viene optimizado
No tiene mucho misterio, se va a mover a 4k@60fps si ajustas algunas opciones.

Con todas las barritas al máximo no. Necesitan que asi sea. Si una novedad se mueve al máximo con el hardware actual, rompen el ciclo consumista.
Tomad como referencia el GTA V. El GTA V pide en recomendados una gráfica la mitad de potente que la 1060 de 6GB que pide el RDR2. Si se os mueve el GTA V a 4k 60fps con el 50% de la gráfica en uso igual sí se os mueve el RDR2 sin bajarle nada.
Motitax escribió:Yo me conformo con moverlo a una calidad decente con mi 1080 normal y un vetusto i7-4790K

Tengo el mismo procesador y gráfica que tú con 16 de RAM. A ver cómo sale y cómo podremos jugar nosotros...
PD: define "vetusto" Oooh
jsierraf escribió:
RaulKO escribió:
Strait escribió:Yo creo que te puedes olvidar de jugarlo a 4K 60fps sin bajarle demasiado con una 1080ti. Con una 2080ti igual sí, pero tampoco pondría la mano en el fuego.


Creo que subestimas la brutal potencia de las 1080 TI (siguen siendo unas de las tarjetas más potentes en el mercado por detrás de la 2080TI). No obstante, ya te lo diré en unas semanas...
Pues yo te venia a decir más o menos lo mismo. Yo con el pc de mi firma pongo el gta v a 4K 60fps y aun es incapaz de moverse con todas la opciones a tope, así que me imagino por dónde irán los tiros con rdr2, ya veremos que pasa y que tal viene optimizado


Conste que yo en ningún momento he dicho (ni pretendido) que vaya a mover el RDR2 a 4K 60 fps con todo al maximo. Eso está totalmente fuera de lo posible...
RaulKO escribió:
jsierraf escribió:
RaulKO escribió:
Creo que subestimas la brutal potencia de las 1080 TI (siguen siendo unas de las tarjetas más potentes en el mercado por detrás de la 2080TI). No obstante, ya te lo diré en unas semanas...
Pues yo te venia a decir más o menos lo mismo. Yo con el pc de mi firma pongo el gta v a 4K 60fps y aun es incapaz de moverse con todas la opciones a tope, así que me imagino por dónde irán los tiros con rdr2, ya veremos que pasa y que tal viene optimizado


Conste que yo en ningún momento he dicho (ni pretendido) que vaya a mover el RDR2 a 4K 60 fps con todo al maximo. Eso está totalmente fuera de lo posible...


Y no te merece más la pena perder resolución y llevar al máximo todo o la mayoría de opciones?.
Mj90 escribió:
RaulKO escribió:
jsierraf escribió:Pues yo te venia a decir más o menos lo mismo. Yo con el pc de mi firma pongo el gta v a 4K 60fps y aun es incapaz de moverse con todas la opciones a tope, así que me imagino por dónde irán los tiros con rdr2, ya veremos que pasa y que tal viene optimizado


Conste que yo en ningún momento he dicho (ni pretendido) que vaya a mover el RDR2 a 4K 60 fps con todo al maximo. Eso está totalmente fuera de lo posible...


Y no te merece más la pena perder resolución y llevar al máximo todo o la mayoría de opciones?.


Absolutamente, eso mismo es lo que decía en mi primer post sobre este tema. Te lo cito:
RaulKO escribió:Yo lo jugaré a 4K 60 fps (suponiendo que mi equipo pueda mantenerlos como rocas), pero no descarto bajar a 2K 60 fps si no llego bien a los 4K 60 o tengo que bajar demasiadas cosas para llegar.

Por lo general suelo preferir jugar a 2K con un preset superior de lo que me puedo permitir a 4K, siempre estando la preferencia en las fps (que sean constantes y sin caídas), pero eso depende del título.

Mi 1080TI es muy potente y está en forma, y puede con los últimos juegos triple A a tope o casi a tope a 2K. Para 4K se ve algo mas limitada, y siempre requiere bajar preset y hasta en ocasiones un poco la escala de resolución para mantener los 60 FPS constantes.

Respecto a si será mas CPU o GPU demandante, dado que tengo un 3900X, mi preferencia está, obviamente, en que tire más de CPU...

Quiero suponer que tendrá una mas o menos buena optimización (tal y como, me parece, tiene en consolas), pero también estoy seguro de que habrá algunas opciones especialmente costosas. Al final, como en todo buen juego de PC, pasaremos las primeras horas o días configurando las opciones gráficas a nuestro gusto y eligiendo nuestro balance perfecto entre rendimiento y calidad visual. No sé a vosotros, pero a mí es otra de las cosas que me encanta de jugar a juegos en PC... [plas]
RaulKO escribió:
Mj90 escribió:
RaulKO escribió:
Conste que yo en ningún momento he dicho (ni pretendido) que vaya a mover el RDR2 a 4K 60 fps con todo al maximo. Eso está totalmente fuera de lo posible...


Y no te merece más la pena perder resolución y llevar al máximo todo o la mayoría de opciones?.


Absolutamente, eso mismo es lo que decía en mi primer post sobre este tema. Te lo cito:
RaulKO escribió:Yo lo jugaré a 4K 60 fps (suponiendo que mi equipo pueda mantenerlos como rocas), pero no descarto bajar a 2K 60 fps si no llego bien a los 4K 60 o tengo que bajar demasiadas cosas para llegar.

Por lo general suelo preferir jugar a 2K con un preset superior de lo que me puedo permitir a 4K, siempre estando la preferencia en las fps (que sean constantes y sin caídas), pero eso depende del título.

Mi 1080TI es muy potente y está en forma, y puede con los últimos juegos triple A a tope o casi a tope a 2K. Para 4K se ve algo mas limitada, y siempre requiere bajar preset y hasta en ocasiones un poco la escala de resolución para mantener los 60 FPS constantes.

Respecto a si será mas CPU o GPU demandante, dado que tengo un 3900X, mi preferencia está, obviamente, en que tire más de CPU...

Quiero suponer que tendrá una mas o menos buena optimización (tal y como, me parece, tiene en consolas), pero también estoy seguro de que habrá algunas opciones especialmente costosas. Al final, como en todo buen juego de PC, pasaremos las primeras horas o días configurando las opciones gráficas a nuestro gusto y eligiendo nuestro balance perfecto entre rendimiento y calidad visual. No sé a vosotros, pero a mí es otra de las cosas que me encanta de jugar a juegos en PC... [plas]


Ah cierto, no había leído ese post, disculpa.
Esque a veces nos venden el 4k como si fuese la panacea y la mayoria de las veces, con 1080p o 2k se puede hacer que luzca mejor que a 4k.
A 4k sin equipo de la nasa para ver con todo en ultra me refiero. Obviamente si tienes equipazo y puedes ponerlo a 4k ultra y 60/90 o 120 fps, pues...
Pero con equipos que la mayoria gastamos hoy dia, vale la pena dejar aparcados los 4k unos añitos [+risas]
Yo creo que es infinitamente mejor bajar res y jugar a tope, que ponerlo a 4k y sacrificar el resto.

[beer]
Auriok escribió:¿Entonces imposible pillarlo más barato en la tienda de Rockstar de ninguna forma?


En alguna pagina de keys quizas
RaulKO escribió:
jsierraf escribió:
RaulKO escribió:
Creo que subestimas la brutal potencia de las 1080 TI (siguen siendo unas de las tarjetas más potentes en el mercado por detrás de la 2080TI). No obstante, ya te lo diré en unas semanas...
Pues yo te venia a decir más o menos lo mismo. Yo con el pc de mi firma pongo el gta v a 4K 60fps y aun es incapaz de moverse con todas la opciones a tope, así que me imagino por dónde irán los tiros con rdr2, ya veremos que pasa y que tal viene optimizado


Conste que yo en ningún momento he dicho (ni pretendido) que vaya a mover el RDR2 a 4K 60 fps con todo al maximo. Eso está totalmente fuera de lo posible...

No no, si no he venido ha decirte lo contrario! Solo te contaba mi experiencia con el gta v, y que veo complica mover rdr2 a 4k con la 1080ti, y ojala me equivoqué, asi ganamos todos!
RRicky escribió:
davoker escribió:
Dume escribió:@davoker
No veo por dónde mejorar el mejor clima dinámico que tiene un videojuego a día de hoy. Ya verás...
Pd: entiendo que solo era un ejemplo [oki]

Me confundido de juego compi, no queria poner eso aqui, eso va por los 2 compañeros a los que mencioné tambien @Chevi @LynX , estaba hablando del The Outer Worlds [qmparto]

Pero si que es verdad que al GTA V le cambiaron el tema climas y todo no? con un mod que hacia un huevo de cosas, nunca le meti mods xD


Al GtaV por poder, se le puede cambiar todas las texturas y físicas al juego.

Si RDR2 usa el mismo motor (ni idea la verdad) entonces con este se podran hacer tantas cosas como con GTA V como minimo, ya que ya le tienen pillado el tema a como funciona todo, igual que cuando salio FO4, al usar el mismo motor que Skyrim pues no les resulto dificil empezar a sacar herramientas y a salir mods normalitos hasta que salio el CK y ya hacen lo que quieren jeje
Si todos los juegos de Rockstar utilizan el mismo motor, el asi llamado rage (rockstar advance game engine, si no me equivoco), el cual lo van actualizando y tal generacion tras generacion, pero creo que desde el gtav no lo han tocado mucho.

Edito: Bingo, e dado en el clavo con el nombre XD

https://en.wikipedia.org/wiki/Rockstar_ ... ame_Engine
Como veis el pc de mi firma para poder jugarlo a 1080p a 60 fps aunque sea en medio bajo, o tendré que dejarlo en 30 fps para que vaya estable?
tuite escribió:Como veis el pc de mi firma para poder jugarlo a 1080p a 60 fps aunque sea en medio bajo, o tendré que dejarlo en 30 fps para que vaya estable?


Cuando salga el juego te podremos decir algo... [+risas] [+risas]
Tzopo escribió:Si todos los juegos de Rockstar utilizan el mismo motor, el asi llamado rage (rockstar advance game engine, si no me equivoco), el cual lo van actualizando y tal generacion tras generacion, pero creo que desde el gtav no lo han tocado mucho.

Edito: Bingo, e dado en el clavo con el nombre XD

https://en.wikipedia.org/wiki/Rockstar_ ... ame_Engine

El motor es el RAGE y el Euphoria para animaciones.
RaulKO escribió:
jsierraf escribió:
RaulKO escribió:
Creo que subestimas la brutal potencia de las 1080 TI (siguen siendo unas de las tarjetas más potentes en el mercado por detrás de la 2080TI). No obstante, ya te lo diré en unas semanas...
Pues yo te venia a decir más o menos lo mismo. Yo con el pc de mi firma pongo el gta v a 4K 60fps y aun es incapaz de moverse con todas la opciones a tope, así que me imagino por dónde irán los tiros con rdr2, ya veremos que pasa y que tal viene optimizado


Conste que yo en ningún momento he dicho (ni pretendido) que vaya a mover el RDR2 a 4K 60 fps con todo al maximo. Eso está totalmente fuera de lo posible...


RDR 2 tiene la vegetación practicamente estatica (por lo que se ve en el trailer de pc) , esto no es el Ghost recon breakpoint , a no ser que metan en la configuración de la hierba una densidad TITANICA.... la 1080 Ti lo va a poder mover a 4k 60 fps con casi todo al maximo , menos la sombras y la distancia de la vegetación , normalmente lo que mas consume en los juegos es la densidad de la vegetación y la dsistancia a la que se genera esta con bajar un poco ese ajuste ya debe ir perfecto , por otra parte seguro que la 1080 Ti tambien lo va a mover a 4k 60 fps con mejor calidad grafica que lo que mueve la xbox one X a 30 fps
Titán_Salvaje_ escribió:RDR 2 tiene la vegetación practicamente estatica (por lo que se ve en el trailer de pc) , esto no es el Ghost recon breakpoint


Eso no es cierto en absoluto y lo verás cuando juegues, la vegetación del Ghost Recon es de menor calidad en comparación, está animada como si las plantas hubieran sido regadas con coca, se mueven de forma hiperactiva en bucle sin atender al viento u otros factores ambientales (da la sensación, pero en realidad sólo lo simula), lo que si tienen en común es que les afecta el paso del personaje, haciendo que se aparten las ramas a un lado etc (mejor logrado en RDR2 pero por mucho), la vegetación del Ghost Recon me recuerda mucho a la de The Witcher 3, no es que no me gusten, pero están sobre-animadas, como si viniera un tifón y me chirria.

En RDR2 las plantas, hierbas y árboles atienden a factores climáticos, se mueven en la dirección del viento, además de física basada en el paso de cualquier npc, pueden arder, dejar caer nieve, por no decir los modelados y variedades tanto de hierba, plantas coleccionables... a un árbol le puede caer un rayo y salir ardiendo.

Joder es que hay un abismo de diferencia, mira:

https://www.youtube.com/watch?v=gQBdPmFyUco
Taureny escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:RDR 2 tiene la vegetación practicamente estatica (por lo que se ve en el trailer de pc) , esto no es el Ghost recon breakpoint


Eso no es cierto en absoluto y lo verás cuando juegues, la vegetación del Ghost Recon es de menor calidad en comparación, está animada como si las plantas hubieran sido regadas con coca, se mueven de forma hiperactiva en bucle sin atender al viento u otros factores ambientales (da la sensación, pero en realidad sólo lo simula), lo que si tienen en común es que les afecta el paso del personaje, haciendo que se aparten las ramas a un lado etc (mejor logrado en RDR2 pero por mucho), la vegetación del Ghost Recon me recuerda mucho a la de The Witcher 3, no es que no me gusten, pero están sobre-animadas, como si viniera un tifón y me chirria.

En RDR2 las plantas, hierbas y árboles atienden a factores climáticos, se mueven en la dirección del viento, además de física basada en el paso de cualquier npc, pueden arder, dejar caer nieve, por no decir los modelados y variedades tanto de hierba, plantas coleccionables... a un árbol le puede caer un rayo y salir ardiendo.

Joder es que hay un abismo de diferencia, mira:

https://www.youtube.com/watch?v=gQBdPmFyUco


el video que has puesto confirma lo que digo , apenas se mueve , la de ghost recon breakpoint se mueve mas con el viento (los campos de trigo son un espectaculo) , ademas no siempre se mueve hay momentos de calma que apenas se mueve

con una tormenta de estas caracteristicas parece mentirar lo poquito que se mueven los arbutos arboles etc..

https://www.youtube.com/watch?v=r8ZUSlDhAqU

fijate en la arbol de final el movimiento tan raro que hace , el juego esta muy bien lo tengo reservado pero no es perfecto , el efecto del viento en el Breakpoint esta mas conseguido
A ver, que nadie me malinterprete. RDR2 luce espectacular, pero hay cosas muy atrasadas, como ese suelo plano con 0 teselación que parece sacado de un juego de PS2. En esas capturas de PC destaca demasiado sobre el resto. Menos mal que hay bastante vegetación para ocultarlo un poco.
Titán_Salvaje_ escribió:
Taureny escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:RDR 2 tiene la vegetación practicamente estatica (por lo que se ve en el trailer de pc) , esto no es el Ghost recon breakpoint


Eso no es cierto en absoluto y lo verás cuando juegues, la vegetación del Ghost Recon es de menor calidad en comparación, está animada como si las plantas hubieran sido regadas con coca, se mueven de forma hiperactiva en bucle sin atender al viento u otros factores ambientales (da la sensación, pero en realidad sólo lo simula), lo que si tienen en común es que les afecta el paso del personaje, haciendo que se aparten las ramas a un lado etc (mejor logrado en RDR2 pero por mucho), la vegetación del Ghost Recon me recuerda mucho a la de The Witcher 3, no es que no me gusten, pero están sobre-animadas, como si viniera un tifón y me chirria.

En RDR2 las plantas, hierbas y árboles atienden a factores climáticos, se mueven en la dirección del viento, además de física basada en el paso de cualquier npc, pueden arder, dejar caer nieve, por no decir los modelados y variedades tanto de hierba, plantas coleccionables... a un árbol le puede caer un rayo y salir ardiendo.

Joder es que hay un abismo de diferencia, mira:

https://www.youtube.com/watch?v=gQBdPmFyUco


el video que has puesto confirma lo que digo , apenas se mueve , la de ghost recon breakpoint se mueve mas con el viento (los campos de trigo son un espectaculo) , ademas no siempre se mueve hay momentos de calma que apenas se mueve

con una tormenta de estas caracteristicas parece mentirar lo poquito que se mueven los arbutos arboles etc..

https://www.youtube.com/watch?v=r8ZUSlDhAqU

fijate en la arbol de final el movimiento tan raro que hace , el juego esta muy bien lo tengo reservado pero no es perfecto , el efecto del viento en el Breakpoint esta mas conseguido


Tú mismo, yo no quiero convencer a nadie de nada, se lo que he jugado, la calidad que atesora y como es en comparación con el Breakpoint en cuanto a vegetación y muchos otros aspectos técnicos, se que hay un abismo en calidad, simplemente me parece injusto que se posteen esas afirmaciones con tal ligereza cuando no es cierto.
Strait escribió:A ver, que nadie me malinterprete. RDR2 luce espectacular, pero hay cosas muy atrasadas, como ese suelo plano con 0 teselación que parece sacado de un juego de PS2. En esas capturas de PC destaca demasiado sobre el resto. Menos mal que hay bastante vegetación para ocultarlo un poco.


Hay que tener en cuenta que empezó a programarse hace casi 9 años, supongo que eso puede influir.
Strait escribió:A ver, que nadie me malinterprete. RDR2 luce espectacular, pero hay cosas muy atrasadas, como ese suelo plano con 0 teselación que parece sacado de un juego de PS2. En esas capturas de PC destaca demasiado sobre el resto. Menos mal que hay bastante vegetación para ocultarlo un poco.

La teselación la usan poquísimos juegos y creo que ningún mundo abierto moderno la tiene como para ponerse a criticar al RDR2 por eso.

Bueno si, el FFXV si no me equivoco tiene teselación, pero vamos eso no lo hace superior en gráficos.
Titán_Salvaje_ escribió:
Taureny escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:RDR 2 tiene la vegetación practicamente estatica (por lo que se ve en el trailer de pc) , esto no es el Ghost recon breakpoint


Eso no es cierto en absoluto y lo verás cuando juegues, la vegetación del Ghost Recon es de menor calidad en comparación, está animada como si las plantas hubieran sido regadas con coca, se mueven de forma hiperactiva en bucle sin atender al viento u otros factores ambientales (da la sensación, pero en realidad sólo lo simula), lo que si tienen en común es que les afecta el paso del personaje, haciendo que se aparten las ramas a un lado etc (mejor logrado en RDR2 pero por mucho), la vegetación del Ghost Recon me recuerda mucho a la de The Witcher 3, no es que no me gusten, pero están sobre-animadas, como si viniera un tifón y me chirria.

En RDR2 las plantas, hierbas y árboles atienden a factores climáticos, se mueven en la dirección del viento, además de física basada en el paso de cualquier npc, pueden arder, dejar caer nieve, por no decir los modelados y variedades tanto de hierba, plantas coleccionables... a un árbol le puede caer un rayo y salir ardiendo.

Joder es que hay un abismo de diferencia, mira:

https://www.youtube.com/watch?v=gQBdPmFyUco


el video que has puesto confirma lo que digo , apenas se mueve , la de ghost recon breakpoint se mueve mas con el viento (los campos de trigo son un espectaculo) , ademas no siempre se mueve hay momentos de calma que apenas se mueve

con una tormenta de estas caracteristicas parece mentirar lo poquito que se mueven los arbutos arboles etc..

https://www.youtube.com/watch?v=r8ZUSlDhAqU

fijate en la arbol de final el movimiento tan raro que hace , el juego esta muy bien lo tengo reservado pero no es perfecto , el efecto del viento en el Breakpoint esta mas conseguido


Sigues enrocado en eso de que el Breakpoint es técnicamente superior al RDR2 a pesar de que muchos te hemos rebatido ese argumento...

Es imposible que Breakpoint sea superior al RDR2 ya solo teniendo en cuenta la inversión en el producto, la atención al detalle de Rockstar (muuuuy superior a la de Ubi) y la brutal cantidad de recursos que, queda claro, ha invertido Rockstar en el mapeado y los elementos como árboles y hierba...

Breakpoint luce espectacular, de eso no hay duda, pero tú ponte el trailer de un minuto del juego a 4K-60fps en PC, es imposible argumentar, despues de ver eso, que Breakpoint es técnicamente superior... espero la salida del RDR2 en PC para ver si, después de verlo, sigues pensando lo mismo...
Motitax escribió:
Strait escribió:A ver, que nadie me malinterprete. RDR2 luce espectacular, pero hay cosas muy atrasadas, como ese suelo plano con 0 teselación que parece sacado de un juego de PS2. En esas capturas de PC destaca demasiado sobre el resto. Menos mal que hay bastante vegetación para ocultarlo un poco.

La teselación la usan poquísimos juegos y creo que ningún mundo abierto moderno la tiene como para ponerse a criticar eso.

Bueno si, el FFXV si no me equivoco tiene teselación, pero vamos eso no lo hace superior en gráficos.


Será que para mí me marcó mucho el Ghost Recon Wildlands a nivel gráfico, pero ese entre otros muchos tienen una buena teselación:

Imagen

Imagen

Cada piedrecita del terreno, cada marca, cada detalle del suelo estaba modelado en 3D. Y salió a la venta hace 2 años y medio. De hecho ya ha salido hasta el siguiente. No me cabe en la cabeza que un estudio como rockstar con el mayor presupuesto de la historia para un videojuego no pueda hacer algo ni parecido en este tema.
angelillo732 escribió:
Strait escribió:A ver, que nadie me malinterprete. RDR2 luce espectacular, pero hay cosas muy atrasadas, como ese suelo plano con 0 teselación que parece sacado de un juego de PS2. En esas capturas de PC destaca demasiado sobre el resto. Menos mal que hay bastante vegetación para ocultarlo un poco.


Hay que tener en cuenta que empezó a programarse hace casi 9 años, supongo que eso puede influir.

No se si has patinado un poco o algo, quieres decir que RDR2 se estaba programando cuando sólo existían rumores del GTA V ahí por el 2010?? y que ni siquiera existía el kit de desarrollo para PS4? en serio?
alanwake escribió:
angelillo732 escribió:
Strait escribió:A ver, que nadie me malinterprete. RDR2 luce espectacular, pero hay cosas muy atrasadas, como ese suelo plano con 0 teselación que parece sacado de un juego de PS2. En esas capturas de PC destaca demasiado sobre el resto. Menos mal que hay bastante vegetación para ocultarlo un poco.


Hay que tener en cuenta que empezó a programarse hace casi 9 años, supongo que eso puede influir.

No se si has patinado un poco o algo, quieres decir que RDR2 se estaba programando cuando sólo existían rumores del GTA V ahí por el 2010?? y que ni siquiera existía el kit de desarrollo para PS4? en serio?


Si

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... esarrollo/
RaulKO escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Taureny escribió:
Eso no es cierto en absoluto y lo verás cuando juegues, la vegetación del Ghost Recon es de menor calidad en comparación, está animada como si las plantas hubieran sido regadas con coca, se mueven de forma hiperactiva en bucle sin atender al viento u otros factores ambientales (da la sensación, pero en realidad sólo lo simula), lo que si tienen en común es que les afecta el paso del personaje, haciendo que se aparten las ramas a un lado etc (mejor logrado en RDR2 pero por mucho), la vegetación del Ghost Recon me recuerda mucho a la de The Witcher 3, no es que no me gusten, pero están sobre-animadas, como si viniera un tifón y me chirria.

En RDR2 las plantas, hierbas y árboles atienden a factores climáticos, se mueven en la dirección del viento, además de física basada en el paso de cualquier npc, pueden arder, dejar caer nieve, por no decir los modelados y variedades tanto de hierba, plantas coleccionables... a un árbol le puede caer un rayo y salir ardiendo.

Joder es que hay un abismo de diferencia, mira:

https://www.youtube.com/watch?v=gQBdPmFyUco


el video que has puesto confirma lo que digo , apenas se mueve , la de ghost recon breakpoint se mueve mas con el viento (los campos de trigo son un espectaculo) , ademas no siempre se mueve hay momentos de calma que apenas se mueve

con una tormenta de estas caracteristicas parece mentirar lo poquito que se mueven los arbutos arboles etc..

https://www.youtube.com/watch?v=r8ZUSlDhAqU

fijate en la arbol de final el movimiento tan raro que hace , el juego esta muy bien lo tengo reservado pero no es perfecto , el efecto del viento en el Breakpoint esta mas conseguido


Sigues enrocado en eso de que el Breakpoint es técnicamente superior al RDR2 a pesar de que muchos te hemos rebatido ese argumento...

Es imposible que Breakpoint sea superior al RDR2 ya solo teniendo en cuenta la inversión en el producto, la atención al detalle de Rockstar (muuuuy superior a la de Ubi) y la brutal cantidad de recursos que, queda claro, ha invertido Rockstar en el mapeado y los elementos como árboles y hierba...

Breakpoint luce espectacular, de eso no hay duda, pero tú ponte el trailer de un minuto del juego a 4K-60fps en PC, es imposible argumentar, despues de ver eso, que Breakpoint es técnicamente superior... espero la salida del RDR2 en PC para ver si, después de verlo, sigues pensando lo mismo...


https://www.youtube.com/watch?v=d3aeje8 ... e=youtu.be

esta grabado a 30 fps , a 60 fps es mas espectacular , además RDR 2 no utiliza teselación para todo como SI hace la versión de breakpoint de PC , RDR 2 en PC ira un poco mas allá que lo que se a visto en consolas veremos si es suficiente para hacerme cambiar de opinión en el aspecto tecnico , por que es lo unico que pongo en duda , artisticamente esta claro que me tienen ganado son unos cracks y como dices el mimo que le ponen al detalle es enfermizo , en eso breakpoint es una basura si lo comparas claro , pero de eso no estamos hablando
Strait escribió:
Motitax escribió:
Strait escribió:A ver, que nadie me malinterprete. RDR2 luce espectacular, pero hay cosas muy atrasadas, como ese suelo plano con 0 teselación que parece sacado de un juego de PS2. En esas capturas de PC destaca demasiado sobre el resto. Menos mal que hay bastante vegetación para ocultarlo un poco.

La teselación la usan poquísimos juegos y creo que ningún mundo abierto moderno la tiene como para ponerse a criticar eso.

Bueno si, el FFXV si no me equivoco tiene teselación, pero vamos eso no lo hace superior en gráficos.


Será que para mí me marcó mucho el Ghost Recon Wildlands a nivel gráfico, pero ese entre otros muchos tienen una buena teselación:

Imagen

Imagen

Cada piedrecita del terreno, cada marca, cada detalle del suelo estaba modelado en 3D. Y salió a la venta hace 2 años y medio. De hecho ya ha salido hasta el siguiente. No me cabe en la cabeza que un estudio como rockstar con el mayor presupuesto de la historia para un videojuego no pueda hacer algo ni parecido en este tema.

Si bueno pero el Ghost Recon Wildlands no tiene las animaciones y físicas del RDR2, y tampoco hay desprendimientos de piedras por mucha teselación que lleve.. En resumen, las gallinas que entran por las que salen.
RaulKO escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:el video que has puesto confirma lo que digo , apenas se mueve , la de ghost recon breakpoint se mueve mas con el viento (los campos de trigo son un espectaculo) , ademas no siempre se mueve hay momentos de calma que apenas se mueve

con una tormenta de estas caracteristicas parece mentirar lo poquito que se mueven los arbutos arboles etc..

https://www.youtube.com/watch?v=r8ZUSlDhAqU

fijate en la arbol de final el movimiento tan raro que hace , el juego esta muy bien lo tengo reservado pero no es perfecto , el efecto del viento en el Breakpoint esta mas conseguido


Sigues enrocado en eso de que el Breakpoint es técnicamente superior al RDR2 a pesar de que muchos te hemos rebatido ese argumento...

Es imposible que Breakpoint sea superior al RDR2 ya solo teniendo en cuenta la inversión en el producto, la atención al detalle de Rockstar (muuuuy superior a la de Ubi) y la brutal cantidad de recursos que, queda claro, ha invertido Rockstar en el mapeado y los elementos como árboles y hierba...

Breakpoint luce espectacular, de eso no hay duda, pero tú ponte el trailer de un minuto del juego a 4K-60fps en PC, es imposible argumentar, despues de ver eso, que Breakpoint es técnicamente superior... espero la salida del RDR2 en PC para ver si, después de verlo, sigues pensando lo mismo...


Se nota que no ha jugado, con el pedazo de PC que tiene, cuando lo ponga y empiece a ver los gráficos, la iluminación, es que joder, si me lo hubiera comparado con que se yo... el forza o algo así (y no sería en igualdad de condiciones) pues bueno, ¿pero el Breakpoint, en serio?

Con respecto al tessellation que muchos comentáis, creedme que el parallax occlusion mapping que utiliza está logradísimo, el suelo no es plano, hay piedras por doquier con las que incluso puedes tropezar, atienden a la física de tu paso, te ensucias según el tipo de terreno en el que caigas, ni que decir de los barrancos, en los que si te escurres las piedras caen contigo, desde piedras de varios Kg a gravilla, en serio cuando juguéis os va a callar la boca con tanta textura de suelos planos y demás troperías que estáis posteando sin ton ni son, perdonarme la expresión pero es así, lo vais a ver, y os estáis centrando en efectos chorras, porque por ejemplo la nieve, es para hacerle un post sobre la misma, mejor ni lo comento, verlo vosotros mismos llegado el momento.

Por cierto, leí hace unos días que una de las mejoras de efectos gráficos que trae la versión de PC será el tessellation en los troncos de los árboles =Fuente=
Strait escribió:
Motitax escribió:
Strait escribió:A ver, que nadie me malinterprete. RDR2 luce espectacular, pero hay cosas muy atrasadas, como ese suelo plano con 0 teselación que parece sacado de un juego de PS2. En esas capturas de PC destaca demasiado sobre el resto. Menos mal que hay bastante vegetación para ocultarlo un poco.

La teselación la usan poquísimos juegos y creo que ningún mundo abierto moderno la tiene como para ponerse a criticar eso.

Bueno si, el FFXV si no me equivoco tiene teselación, pero vamos eso no lo hace superior en gráficos.


Será que para mí me marcó mucho el Ghost Recon Wildlands a nivel gráfico, pero ese entre otros muchos tienen una buena teselación:

Imagen

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Cada piedrecita del terreno, cada marca, cada detalle del suelo estaba modelado en 3D. Y salió a la venta hace 2 años y medio. De hecho ya ha salido hasta el siguiente. No me cabe en la cabeza que un estudio como rockstar con el mayor presupuesto de la historia para un videojuego no pueda hacer algo ni parecido en este tema.


No creo que sea un tema de no poder, sino más probablemente de no querer. Si os fijáis, RDR2 tiene un estilo visual muy marcado, donde todo parece formar parte de un todo. Creo que Rockstar prefiere un aspecto mas realista en su conjunto, aunque ello implique tener una menor definición a nivel de piedritas... al fin y al cabo, la teselación que tanto admirais es una técnica que puede ser aplicada sin mayores complicaciones y creo que si Rockstar quisiera, podría hacerlo. Simplemente son dos estilos visualies distintos, Ubi con su super teselación y Rockstar con esos ambientes únicos... personalmente, tengo claro cual de los dos es realmente mas avanzado y complejo...

Alexroyer escribió:
Strait escribió:
Motitax escribió:La teselación la usan poquísimos juegos y creo que ningún mundo abierto moderno la tiene como para ponerse a criticar eso.

Bueno si, el FFXV si no me equivoco tiene teselación, pero vamos eso no lo hace superior en gráficos.


Será que para mí me marcó mucho el Ghost Recon Wildlands a nivel gráfico, pero ese entre otros muchos tienen una buena teselación:

Imagen

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Cada piedrecita del terreno, cada marca, cada detalle del suelo estaba modelado en 3D. Y salió a la venta hace 2 años y medio. De hecho ya ha salido hasta el siguiente. No me cabe en la cabeza que un estudio como rockstar con el mayor presupuesto de la historia para un videojuego no pueda hacer algo ni parecido en este tema.

La verdad que pinta absolutamente espectacular. Ya en el hilo de screenshots de PC me sorprendió mucho y me entraron ganas de pillar el juego solo para ver lo bruto que es técnicamente.

Pero luego me gusta más el apartado visual de RDR 2. Y ya, gustos a parte, creo que habría que pensar también en que ¿ RDR 2 tiene un mundo mucho más complejo, no?, no he jugado a los Ghost Recon, pero si no me equivoco basicamente consisten en explorar el mundo abierto con distintos vehículos pero sin más interacción con el entorno que el despejar bases enemigas en cooperativo.

En RDR 2 tienes muchos sistemas de IA interactuando a medida que sigues tu camino, eventos aleatorios, animales que se cazan entre ellos y que están animados al milimetro (hay videos donde han conseguido con mods jugar a RDR 2 siendo un animal y es impresionante las animaciones realistas que tienen). Si vas paseando con tu caballo y se acerca un depredador tu caballo se asusta, si vas a cazar dejas un rastro que los animales pueden oler. Hay un sistema de testigos que va a denunciarte si te ve cometiendo un crimen y luego te persiguen los agentes. Tienes distinas actividades como los salones de juego, la venta de bienes que recolectas o cazas, cada tienda en RDR 2 es distinta, y si por ejemplo disparas al tendero en una pierna y vuelves al cabo de un tiempo estará con una escayola y con muletas.

No se, tiene muchos otros detalles que hacen que su mundo esté más vivo en general, no es solamente para echar fotos, es para explorarlo de verdad.


Por supuesto que he jugado, si no lo hubiera hecho no daría mi opinión sobre ello...
Strait escribió:
Motitax escribió:
Strait escribió:A ver, que nadie me malinterprete. RDR2 luce espectacular, pero hay cosas muy atrasadas, como ese suelo plano con 0 teselación que parece sacado de un juego de PS2. En esas capturas de PC destaca demasiado sobre el resto. Menos mal que hay bastante vegetación para ocultarlo un poco.

La teselación la usan poquísimos juegos y creo que ningún mundo abierto moderno la tiene como para ponerse a criticar eso.

Bueno si, el FFXV si no me equivoco tiene teselación, pero vamos eso no lo hace superior en gráficos.


Será que para mí me marcó mucho el Ghost Recon Wildlands a nivel gráfico, pero ese entre otros muchos tienen una buena teselación:

Imagen

Imagen

Cada piedrecita del terreno, cada marca, cada detalle del suelo estaba modelado en 3D. Y salió a la venta hace 2 años y medio. De hecho ya ha salido hasta el siguiente. No me cabe en la cabeza que un estudio como rockstar con el mayor presupuesto de la historia para un videojuego no pueda hacer algo ni parecido en este tema.

La verdad que pinta absolutamente espectacular. Ya en el hilo de screenshots de PC me sorprendió mucho y me entraron ganas de pillar el juego solo para ver lo bruto que es técnicamente.

Pero luego me gusta más el apartado visual de RDR 2. Y ya, gustos a parte, creo que habría que pensar también en que ¿ RDR 2 tiene un mundo mucho más complejo, no?, no he jugado a los Ghost Recon, pero si no me equivoco basicamente consisten en explorar el mundo abierto con distintos vehículos pero sin más interacción con el entorno que el despejar bases enemigas en cooperativo.

Ghost Recon pone a disposición un mundo abierto para despejar bases enemigas, RDR 2 crea un mundo abierto para ser explorado.

En RDR 2 tienes muchos sistemas de IA interactuando a medida que sigues tu camino, eventos aleatorios, animales que se cazan entre ellos y que están animados al milimetro (hay videos donde han conseguido con mods jugar a RDR 2 siendo un animal y es impresionante las animaciones realistas que tienen). Si vas paseando con tu caballo y se acerca un depredador tu caballo se asusta, si vas a cazar dejas un rastro que los animales pueden oler. Hay un sistema de testigos que va a denunciarte si te ve cometiendo un crimen y luego te persiguen los agentes. Tienes distinas actividades como los salones de juego, la venta de bienes que recolectas o cazas, cada tienda en RDR 2 es distinta, y si por ejemplo disparas al tendero en una pierna y vuelves al cabo de un tiempo estará con una escayola y con muletas.

No se, tiene muchos otros detalles que hacen que su mundo esté más vivo en general, no es solamente para echar fotos, es para explorarlo de verdad.
Pero mira las piedras dice...

No hay absolutamente ningun apartado que supere la birria esa al RDR2 en absolutamente ninguno

Lo mas top que hay actualmente es RDR2 y habra que ver como queda la cosa cuando salga TLOU II y punto final.

Si quiere que habra un hilo para hablar de las piedras del Breakpoint mientras comenta las ventas que ha tenido [+risas] o las notas que se ha llevado.

@Taureny ni caso, el ha venido al hilo a hablar de las piedras del Breakpoint, darle la razon y punto, unas malditas piedras inanimadas, que no se mueven ni a tiros, pero oye, mira como sobresalen...
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
putojefe escribió:Dejar de alimentar al troll del GR Breakpoint

Desde el principio del hilo lleva dando por culo con esa mierda juego que lo unico que hace es ser apaleado por la prensa, mira si es malo el juego, que ni los maletines pueden remontarlo.

En serio no le alimenteis mas, dejarle tranquilo con el Breakpoint como que es el mejor juego con los mejores graficos jamas creados y fin de la discusion.

Pero mira las piedras dice...

No hay absolutamente ningun apartado que supere la birria esa al RDR2 en absolutamente ninguno

Lo mas top que hay actualmente es RDR2 y habra que ver como queda la cosa cuando salga TLOU II y punto final.

Si quiere que habra un hilo para hablar de las piedras del Breakpoint mientras comenta las ventas que ha tenido [+risas] o las notas que se ha llevado.

@Taureny ni caso, el ha venido al hilo a hablar de las piedras del Breakpoint, darle la razon y punto, unas malditas piedras inanimadas, que no se mueven ni a tiros, pero oye, mira como sobresalen...


Deja a la gente que opine lo que le sale de las bolas, que había un debate interesante hasta que has llegado tú a soltar la flameada.
putojefe escribió:Dejar de alimentar al troll del GR Breakpoint

Desde el principio del hilo lleva dando por culo con esa mierda juego que lo unico que hace es ser apaleado por la prensa, mira si es malo el juego, que ni los maletines pueden remontarlo.

En serio no le alimenteis mas, dejarle tranquilo con el Breakpoint como que es el mejor juego con los mejores graficos jamas creados y fin de la discusion.

Pero mira las piedras dice...

No hay absolutamente ningun apartado que supere la birria esa al RDR2 en absolutamente ninguno

Lo mas top que hay actualmente es RDR2 y habra que ver como queda la cosa cuando salga TLOU II y punto final.

Si quiere que habra un hilo para hablar de las piedras del Breakpoint mientras comenta las ventas que ha tenido [+risas] o las notas que se ha llevado.

@Taureny ni caso, el ha venido al hilo a hablar de las piedras del Breakpoint, darle la razon y punto, unas malditas piedras inanimadas, que no se mueven ni a tiros, pero oye, mira como sobresalen...


Esto es un foro, si a algo se viene aquí además de compartir y comentar es a debatir, cuando se comienza con los calificativos es cuando se pierde toda credibilidad, seriedad y respeto, siempre que leo en los foros me acabo dando cuenta de que aquel que califica acaba siendo precisamente eso de lo que acusa, que no se esté de acuerdo con alguien no es motivo para encabezar un apartheid.
Otro caso de teselación y mundos abiertos es el no man's sky, juego procedural, con casi infinitos mundos gigantes y hecho por un estudio indi de 16 personas

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Añadido en una actualización post lanzamiento y que para mí significó un cambio radical gráficamente.

Que después ves esto y uff...

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putojefe escribió:Dejar de alimentar al troll del GR Breakpoint

Desde el principio del hilo lleva dando por culo con esa mierda juego que lo unico que hace es ser apaleado por la prensa, mira si es malo el juego, que ni los maletines pueden remontarlo.

En serio no le alimenteis mas, dejarle tranquilo con el Breakpoint como que es el mejor juego con los mejores graficos jamas creados y fin de la discusion.

Pero mira las piedras dice...

No hay absolutamente ningun apartado que supere la birria esa al RDR2 en absolutamente ninguno

Lo mas top que hay actualmente es RDR2 y habra que ver como queda la cosa cuando salga TLOU II y punto final.

Si quiere que habra un hilo para hablar de las piedras del Breakpoint mientras comenta las ventas que ha tenido [+risas] o las notas que se ha llevado.

@Taureny ni caso, el ha venido al hilo a hablar de las piedras del Breakpoint, darle la razon y punto, unas malditas piedras inanimadas, que no se mueven ni a tiros, pero oye, mira como sobresalen...


aqui se habla de RDR 2 pero tambien se puede debatir sobre otros juegos y comparar aspectos tecnicos , la prensa podra decir del breakpoint misa , pero el juego no merece esas notas tan bajas , los que lo estamos jugando no vemos que sea un juego tan malo y ojo no digo que tenga los mejores graficos jamas creados digo que tiene cosas tecnicas que no tiene RDR 2 , faltaria mas que no pudiera decir lo que me salga de la polla
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Strait escribió:Otro caso de teselación y mundos abiertos es el no man's sky, juego procedural, con casi infinitos mundos gigantes y hecho por un estudio indi de 16 personas

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Añadido en una actualización post lanzamiento y que para mí significó un cambio radical gráficamente.


En rdr2 hay zonas y zonas.

Por ejemplo

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Rdr2
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Mj90 escribió:
Strait escribió:Otro caso de teselación y mundos abiertos es el no man's sky, juego procedural, con casi infinitos mundos gigantes y hecho por un estudio indi de 16 personas

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Añadido en una actualización post lanzamiento y que para mí significó un cambio radical gráficamente.


En rdr2 hay zonas y zonas.

Por ejemplo

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Rdr2
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claro es que el RDR 2 tiene piedras modeladas en 3D pero hay zonas que es un textura plana con las piedras dibujadas al comienzo del video para PC se ve

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eso en el Breakpoint o en el Wildlands lleva teselación en todo el terreno
Voy a cancelar compra del RD2 y me tiro de cabeza a por el Ghost Recon Breakpoint. Esas piedras no me las quiero perder.

Ahora enserio, puede que ha simple primera vista las piedras del suelo se vean algo mejor en el GR. Pero en el RD2 muchas de ellas tienen su propia física, se deslizan al pasar o se mueven al disparar.
Titán_Salvaje_ escribió:
Mj90 escribió:
Strait escribió:Otro caso de teselación y mundos abiertos es el no man's sky, juego procedural, con casi infinitos mundos gigantes y hecho por un estudio indi de 16 personas

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Añadido en una actualización post lanzamiento y que para mí significó un cambio radical gráficamente.


En rdr2 hay zonas y zonas.

Por ejemplo

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Rdr2
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claro es que el RDR 2 tiene piedras modeladas en 3D pero hay zonas que es un textura plana con las piedras dibujadas al comienzo del video para PC se ve

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eso en el Breakpoint o en el Wildlands lleva teselación en todo el terreno


En la segunda imagen del Widlands también veo texturas planas menos en la parte de la izquierda donde el barro.
Decir que una 1080ti puede mover rdr2 en 4k 60fps con "casi todo" al maximo, es como decir que los que tenemos una 2080ti somos tontos. No se de donde sacas esa garantía. Ha dia de hoy para mover el gta v en 4k 60fps con todo en ultra, hace falta nv-link con 2 asus rog strix 2080ti oc. Y te lo digo con conocimiento de causa ya que hasta hace un mes tenia las 2 2080 ti, que una de ella la vendi por que no hay a penas juegos que lo aprovechen. Como le dije al otro compañero antes, ojala fuera asi, pero va a ser que no
jsierraf escribió:Decir que una 1080ti puede mover rdr2 en 4k 60fps con "casi todo" al maximo, es como decir que los que tenemos una 2080ti somos tontos. No se de donde sacas esa garantía. Ha dia de hoy para mover el gta v en 4k 60fps con todo en ultra, hace falta nv-link con 2 asus rog strix 2080ti oc. Y te lo digo con conocimiento de causa ya que hasta hace un mes tenia las 2 2080 ti, que una de ella la vendi por que no hay a penas juegos que lo aprovechen. Como le dije al otro compañero antes, ojala fuera asi, pero va a ser que no

Con todo te refieres al MSSA también?
Mj90 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Mj90 escribió:
En rdr2 hay zonas y zonas.

Por ejemplo

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Rdr2
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claro es que el RDR 2 tiene piedras modeladas en 3D pero hay zonas que es un textura plana con las piedras dibujadas al comienzo del video para PC se ve

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eso en el Breakpoint o en el Wildlands lleva teselación en todo el terreno


En la segunda imagen del Widlands también veo texturas planas menos en la parte de la izquierda donde el barro.


dtodss esas piedrecitas que ves abultan no son planas , todo el terreno tanto del wildlands como el Breakpoint lleva teselación , en RDR 2 hay piedras que estan modeladas en 3D pero el resto del terreno es una textura plana , FIN eso es así y nadie lo puede discutir

@jsierraf

a ver una 2080 Ti solo le saca 15 fps o en el mejor de los casos 20 fps a la 1080 Ti dicho esto , lo que se esta diciendo aqui son especulaciones no se puede afirmar esto o lo otro por que el juego aun no a salido , pero como dije si el juego no tiene una configuración de hierba con una densidad TITANICA se va a poder mover muy bien a 4k 60fps bajando lo tipico , sombras , distnacia de visionado de la vegetación , el GTA V tiene 3 opciones graficas que matan el rendimiento no tendria por que volver a repetirse con el motor mejorado para el RDR 2 , las opciones son las sombras en HD , la escala de distancia extendida , y la hierba en calidad Ultra , si bajas esas 3 opciones una 1080 Ti mueve el GTA V a 4k 60FPS
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