[HO] Red Dead Redemption 2

Strait escribió:
Fernialonso88 escribió:
Strait escribió:Estamos a 2 semanas y pocas horas del lanzamiento de PC. Se me van a hacer eternas.

No lo has jugado en consola o q??
En la one X ya es un portento grafico a 4k, tampoco te esperes gran diferencia, bueno, los 60fps!


No tengo consolas y no me voy a dejar cerca de 500€ para un juego, y menos a 30 fps (me marea un poco jugar a 30fps) Además confiaba en que saliera para PC.

+1
Fernialonso88 escribió:
Strait escribió:Estamos a 2 semanas y pocas horas del lanzamiento de PC. Se me van a hacer eternas.

No lo has jugado en consola o q??
En la one X ya es un portento grafico a 4k, tampoco te esperes gran diferencia, bueno, los 60fps!


Pues amigo, yo creo que sí que podemos esperar algunas diferencias importantes, y precisamente venía yo a comentar un video que han hecho los locos de la cabeza del canal profesional Digital Foundry, que para quien no los conozca analizan los gráficos de videojuegos y el potencial del hardware prácticamente de manera científica, trabajando en colaboración con EurogamerUK .

Y esta gente está bastante hypeada con el lanzamiento del juego en PC, que presuponen que tocará un nuevo techo gráfico. Primero voy a recordar lo que dice la propia Rockstar que tendrá el juego, sacado de la descripción del trailer de RDR2 de PC:

- Aumento de la distancia de dibujado.
- Mejoras en sombras e iluminación.
- Nuevas texturas de vegetación y pelajes de animales.
- Y muchas más cosas (traducido literalmente del texto)
https://www.youtube.com/watch?v=SXvQ1nK4oxk

Y ahora, paso a resumir los detalles interesantes que están sacando en claro los de Digital Foundry, que presuponen por trabajos y experiencias anteriores con Rockstar, y por sus análisis con Xbox One X. Por lo tanto es información no oficial pero muy contrastada (os aseguro que si fuese información poco fiable o conjeturas muy locas no harían un video de ello):



- Primero se paran un momento a explicar que en PC se mitigará un poco el input lag que existía en el juego (con ejemplos en video) por el hecho de que los PCs tienen más potencia que las consolas y les permite responder mejor al control. Recuerdan que el juego tiene un sistema complejo de animaciones-encadenadas y que igualmente el personaje se sentirá lento, pero que al no estar tan estresado el hardware, responderá mejor al control. Esto del estrés del hardware vs el input lag es algo que está ya más que demostrado, pero no sabemos hasta qué punto mejorará. Dicen que quieren comprobarlo de forma exacta cuando el juego se lance y ver hasta qué punto mejora.

Entonces, el juego a 30fps en consolas vs 30fps en PC, se sentirá más fluido al control en PC si es de gama media con la especificaciones adecuadas. Lo mismo si el juego va a 60fps con potencia de sobra para mover el juego con soltura.
Aquí realmente importará lo suelta que vaya tu CPU, si va con un 20% de uso notarás mucho menos input lag que si va a 50-60%. Pero a parte de esto, en PC tenemos los modos de AMD y Nvidia de super low latency, que siempre ayuda algo.

Luego hablan de qué podemos esperar exáctamente de las especificaciones anunciadas ¿qué tipo de PC deberíamos tener para esperar a mover el juego en referencia a lo mejor que hemos visto en consola?, para ello lo que hacen es basarse en datos de rendimiento que ya tienen, obviamente basandose en lo mejor que hay, Xbox One X.

Estos datos le han servido para hacer una regla de tres a Digital Foundry. Simplemente saben que:
- La potencia gráfica de una Xbox One X, permite mover el juego a 30fps en 4K nativos.
- La potencia gráfica de una Xbox One X equivale a una AMD RX 480, que en Nvidia es equivalente a algo más potente que una GTX 1060 6GB. Señala Digital Foundry, que precisamente son las especificaciones que Rockstar indica en recomendados.
- A partir de ahí, dicen que no es difícil de preveer qué GPU necesitaremos para mover el juego al doble de fps que en Xbox One X (con sus ajustes gráficos). Pero para no pillarse los dedos, prefieren basarse en la potencia del modelo superior a la RX 480, y tomar de referencia la RX 580, que es poco menos que un 10% más potente que la RX480.

- Entonces, si con una RX 580 tendríamos un rendimiento similar a Xbox One X a 4K 30fps, con una GPU el doble de potente, o preferiblemente algo que exceda la potencia del doble de una RX 580, conseguiríamos los 60fps en 4K con ajustes gráficos calidad consola Xbox One X.

Minuto 6:55 : Algo entre una RX 5700 XT o mejor como una RTX 2070 Super . Siempre quitando cosas excesivas como el supersampling. (Mi 1080ti se va a quedar justita justita, aunque bueno mi monitor es 1440p así que nunca pongo 4K)

Por último habla de los requisitos de CPU, que le parece increíblemente modestos para lo que hemos visto en otros juegos como Assasins Creed Odissey donde se comían uso de la CPU de forma salvaje. Y dice que queda claro que estará bien optimizado cuando ponen de recomendados un Ryzen 1500, y que cree que serán suficiente para los 60fps cualquier cosa moderna con esos 4 núcleos y 8 hilos ya que en otros mundos abiertos recientes ha bastado también (hablando de jugar en calidad gráfica consola 60fps supongo).

Y basicamente dice que aunque a simple vista no se nota una mejora bestial en efectos gráficos, sí que parece que se han aumentado las distancias de dibujado hasta el absurdo. Y que está frito por que llegue el lanzamiento para hacer extensos análisis en las diferencias.
Alexroyer escribió:
Fernialonso88 escribió:
Strait escribió:Estamos a 2 semanas y pocas horas del lanzamiento de PC. Se me van a hacer eternas.

No lo has jugado en consola o q??
En la one X ya es un portento grafico a 4k, tampoco te esperes gran diferencia, bueno, los 60fps!


Pues amigo, yo creo que sí que podemos esperar algunas diferencias importantes, y precisamente venía yo a comentar un video que han hecho los locos de la cabeza del canal profesional Digital Foundry, que para quien no los conozca analizan los gráficos de videojuegos y el potencial del hardware prácticamente de manera científica, trabajando en colaboración con EurogamerUK .

Y esta gente está bastante hypeada con el lanzamiento del juego en PC, que presuponen que tocará un nuevo techo gráfico. Primero voy a recordar lo que dice la propia Rockstar que tendrá el juego, sacado de la descripción del trailer de RDR2 de PC:

- Aumento de la distancia de dibujado.
- Mejoras en sombras e iluminación.
- Nuevas texturas de vegetación y pelajes de animales.
- Y muchas más cosas (traducido literalmente del texto)
https://www.youtube.com/watch?v=SXvQ1nK4oxk

Y ahora, paso a resumir los detalles interesantes que están sacando en claro los de Digital Foundry, que presuponen por trabajos y experiencias anteriores con Rockstar, y por sus análisis con Xbox One X. Por lo tanto es información no oficial pero muy contrastada (os aseguro que si fuese información poco fiable o conjeturas muy locas no harían un video de ello):



- Primero se paran un momento a explicar que en PC se mitigará un poco el input lag que existía en el juego (con ejemplos en video) por el hecho de que los PCs tienen más potencia que las consolas y les permite responder mejor al control. Recuerdan que el juego tiene un sistema complejo de animaciones-encadenadas y que igualmente el personaje se sentirá lento, pero que al no estar tan estresado el hardware, responderá mejor al control. Esto del estrés del hardware vs el input lag es algo que está ya más que demostrado, pero no sabemos hasta qué punto mejorará. Dicen que quieren comprobarlo de forma exacta cuando el juego se lance y ver hasta qué punto mejora.

Entonces, el juego a 30fps en consolas vs 30fps en PC, se sentirá más fluido al control en PC si es de gama media con la especificaciones adecuadas. Lo mismo si el juego va a 60fps con potencia de sobra para mover el juego con soltura.
Aquí realmente importará lo suelta que vaya tu CPU, si va con un 20% de uso notarás mucho menos input lag que si va a 50-60%. Pero a parte de esto, en PC tenemos los modos de AMD y Nvidia de super low latency, que siempre ayuda algo.

Luego hablan de qué podemos esperar exáctamente de las especificaciones anunciadas ¿qué tipo de PC deberíamos tener para esperar a mover el juego en referencia a lo mejor que hemos visto en consola?, para ello lo que hacen es basarse en datos de rendimiento que ya tienen, obviamente basandose en lo mejor que hay, Xbox One X.

Estos datos le han servido para hacer una regla de tres a Digital Foundry. Simplemente saben que:
- La potencia gráfica de una Xbox One X, permite mover el juego a 30fps en 4K nativos.
- La potencia gráfica de una Xbox One X equivale a una AMD RX 480, que en Nvidia es equivalente a algo más potente que una GTX 1060 6GB. Señala Digital Foundry, que precisamente son las especificaciones que Rockstar indica en recomendados.
- A partir de ahí, dicen que no es difícil de preveer qué GPU necesitaremos para mover el juego al doble de fps que en Xbox One X (con sus ajustes gráficos). Pero para no pillarse los dedos, prefieren basarse en la potencia del modelo superior a la RX 480, y tomar de referencia la RX 580, que es poco menos que un 10% más potente que la RX480.

- Entonces, si con una RX 580 tendríamos un rendimiento similar a Xbox One X a 4K 30fps, con una GPU el doble de potente, o preferiblemente algo que exceda la potencia del doble de una RX 580, conseguiríamos los 60fps en 4K con ajustes gráficos calidad consola Xbox One X.

Minuto 6:55 : Algo entre una RX 5700 XT o mejor como una RTX 2070 Super . Siempre quitando cosas excesivas como el supersampling. (Mi 1080ti se va a quedar justita justita, aunque bueno mi monitor es 1440p así que nunca pongo 4K)

Por último habla de los requisitos de CPU, que le parece increíblemente modestos para lo que hemos visto en otros juegos como Assasins Creed Odissey donde se comían uso de la CPU de forma salvaje. Y dice que queda claro que estará bien optimizado cuando ponen de recomendados un Ryzen 1500, y que cree que serán suficiente para los 60fps cualquier cosa moderna con esos 4 núcleos y 8 hilos ya que en otros mundos abiertos recientes ha bastado también (hablando de jugar en calidad gráfica consola 60fps supongo).

Y basicamente dice que aunque a simple vista no se nota una mejora bestial en efectos gráficos, sí que parece que se han aumentado las distancias de dibujado hasta el absurdo. Y que está frito por que llegue el lanzamiento para hacer extensos análisis en las diferencias.


Según ellos, los requisitos recomendados son para 4k?
Mj90 escribió:
Alexroyer escribió:
Fernialonso88 escribió:No lo has jugado en consola o q??
En la one X ya es un portento grafico a 4k, tampoco te esperes gran diferencia, bueno, los 60fps!


Pues amigo, yo creo que sí que podemos esperar algunas diferencias importantes, y precisamente venía yo a comentar un video que han hecho los locos de la cabeza del canal profesional Digital Foundry, que para quien no los conozca analizan los gráficos de videojuegos y el potencial del hardware prácticamente de manera científica, trabajando en colaboración con EurogamerUK .

Y esta gente está bastante hypeada con el lanzamiento del juego en PC, que presuponen que tocará un nuevo techo gráfico. Primero voy a recordar lo que dice la propia Rockstar que tendrá el juego, sacado de la descripción del trailer de RDR2 de PC:

- Aumento de la distancia de dibujado.
- Mejoras en sombras e iluminación.
- Nuevas texturas de vegetación y pelajes de animales.
- Y muchas más cosas (traducido literalmente del texto)
https://www.youtube.com/watch?v=SXvQ1nK4oxk

Y ahora, paso a resumir los detalles interesantes que están sacando en claro los de Digital Foundry, que presuponen por trabajos y experiencias anteriores con Rockstar, y por sus análisis con Xbox One X. Por lo tanto es información no oficial pero muy contrastada (os aseguro que si fuese información poco fiable o conjeturas muy locas no harían un video de ello):



- Primero se paran un momento a explicar que en PC se mitigará un poco el input lag que existía en el juego (con ejemplos en video) por el hecho de que los PCs tienen más potencia que las consolas y les permite responder mejor al control. Recuerdan que el juego tiene un sistema complejo de animaciones-encadenadas y que igualmente el personaje se sentirá lento, pero que al no estar tan estresado el hardware, responderá mejor al control. Esto del estrés del hardware vs el input lag es algo que está ya más que demostrado, pero no sabemos hasta qué punto mejorará. Dicen que quieren comprobarlo de forma exacta cuando el juego se lance y ver hasta qué punto mejora.

Entonces, el juego a 30fps en consolas vs 30fps en PC, se sentirá más fluido al control en PC si es de gama media con la especificaciones adecuadas. Lo mismo si el juego va a 60fps con potencia de sobra para mover el juego con soltura.
Aquí realmente importará lo suelta que vaya tu CPU, si va con un 20% de uso notarás mucho menos input lag que si va a 50-60%. Pero a parte de esto, en PC tenemos los modos de AMD y Nvidia de super low latency, que siempre ayuda algo.

Luego hablan de qué podemos esperar exáctamente de las especificaciones anunciadas ¿qué tipo de PC deberíamos tener para esperar a mover el juego en referencia a lo mejor que hemos visto en consola?, para ello lo que hacen es basarse en datos de rendimiento que ya tienen, obviamente basandose en lo mejor que hay, Xbox One X.

Estos datos le han servido para hacer una regla de tres a Digital Foundry. Simplemente saben que:
- La potencia gráfica de una Xbox One X, permite mover el juego a 30fps en 4K nativos.
- La potencia gráfica de una Xbox One X equivale a una AMD RX 480, que en Nvidia es equivalente a algo más potente que una GTX 1060 6GB. Señala Digital Foundry, que precisamente son las especificaciones que Rockstar indica en recomendados.
- A partir de ahí, dicen que no es difícil de preveer qué GPU necesitaremos para mover el juego al doble de fps que en Xbox One X (con sus ajustes gráficos). Pero para no pillarse los dedos, prefieren basarse en la potencia del modelo superior a la RX 480, y tomar de referencia la RX 580, que es poco menos que un 10% más potente que la RX480.

- Entonces, si con una RX 580 tendríamos un rendimiento similar a Xbox One X a 4K 30fps, con una GPU el doble de potente, o preferiblemente algo que exceda la potencia del doble de una RX 580, conseguiríamos los 60fps en 4K con ajustes gráficos calidad consola Xbox One X.

Minuto 6:55 : Algo entre una RX 5700 XT o mejor como una RTX 2070 Super . Siempre quitando cosas excesivas como el supersampling. (Mi 1080ti se va a quedar justita justita, aunque bueno mi monitor es 1440p así que nunca pongo 4K)

Por último habla de los requisitos de CPU, que le parece increíblemente modestos para lo que hemos visto en otros juegos como Assasins Creed Odissey donde se comían uso de la CPU de forma salvaje. Y dice que queda claro que estará bien optimizado cuando ponen de recomendados un Ryzen 1500, y que cree que serán suficiente para los 60fps cualquier cosa moderna con esos 4 núcleos y 8 hilos ya que en otros mundos abiertos recientes ha bastado también (hablando de jugar en calidad gráfica consola 60fps supongo).

Y basicamente dice que aunque a simple vista no se nota una mejora bestial en efectos gráficos, sí que parece que se han aumentado las distancias de dibujado hasta el absurdo. Y que está frito por que llegue el lanzamiento para hacer extensos análisis en las diferencias.


Según ellos, los requisitos recomendados son para 4k?

Los recomendados deberían dar para 4k en medios a 30fps estables al menos.
Yo algo que voy a recomendar y que considero quizá lo mas unico de RDR2, esque a los que de verdad querais meteros en la historia, lore, personajes etc, paseis tiempo en los campamentos de la banda, sea mientras dais una vuelta comiendo de un plato algo,o mientras haceis un café, o mientras haceis los minijuegos estos ambientales que tiene tipo cortar leña etc, porque en serio, lo que han conseguido en esos campamentos a nivel de inmersion es de locos.

Por ejemplo, te levantas por la mañana, vas a la hoguera a hacerte un café, y veras como se van reuniendo en la misma varios miembros de la banda a hacerse tambien su café, y les saludas con el sistema de conversacion libre del juego, y decides si vas de buenas o a lo troll (pudiendo provocar que se enfaden e incluso te empujen o golpeen), y una vez con tu café en la mano, vas a dar un paseo mientras lo bebes a sorbos, y puede pasar de todo:

Lo mismo empiezas a escuchar voces a lo lejos y te acercas y ves a 3 discutiendo por algo (y todo con animaciones UNICAS, nada de como en otros sanbdox utilizar las 3-4 animaciones base para todo, aqui hay captura de movimiento para cosas que solo suceden una vez y que lo mismo ni ves), termina eso, das otra vuelta mientras cortas leña y escuchas lo que parece una cancion, y vas a la hoguera y esta alguien cantando, otro con la guitarra, y otros dando palmas, y te quedas y le felicitas o criticas (manualmente) al terminar la cancion y te lo agradece o te manda a paseo xD, y te vas a comer a la mesa porque se ha hecho el medio dia , y se sientan un par al lado y empiezan a hablar de anecdotas de su pasado, y te levantas y vas a que se yo, llevar heno a los caballos, y escuchas a otros 2 debatiendo sobre algo, y ojo, si te mantienes a distancia, acabarán el debate y seguiran luego a lo suyo, pero esque si te acercas, en algun momento te preguntarán que opinas! xD, y podras de nuevo escoger si contestas bien o de malas, cambiando sus reacciones.

Y etc etc etc, asi siempre, en una cantidad ingente de scripts, conversaciones, anecdotas, canciones, que, sumados al sistema este de dialogos simple pero efectivo que tiene, crean una ilusion de una comunidad real, que vive, interaccionan y tienen sus mas y sus menos entre ellos, como nunca he visto en un videojuego, a años luz de cosas como los nucleos urbanos de los metro, o las bases de los wolf etc, por lo que ya digo, si de verdad quereis profundizar en el desarollo de los perosnajes de la banda, el lore etc etc de este juego, explotad los campamentos, porque multiplica por 10 el trasfondo de todo.
@Zack_VII me lo apunto...porq me has puesto muy burro.
Zack_VII escribió:Yo algo que voy a recomendar y que considero quizá lo mas unico de RDR2, esque a los que de verdad querais meteros en la historia, lore, personajes etc, paseis tiempo en los campamentos de la banda, sea mientras dais una vuelta comiendo de un plato algo,o mientras haceis un café, o mientras haceis los minijuegos estos ambientales que tiene tipo cortar leña etc, porque en serio, lo que han conseguido en esos campamentos a nivel de inmersion es de locos.

Por ejemplo, te levantas por la mañana, vas a la hoguera a hacerte un café, y veras como se van reuniendo en la misma varios miembros de la banda a hacerse tambien su café, y les saludas con el sistema de conversacion libre del juego, y decides si vas de buenas o a lo troll (pudiendo provocar que se enfaden e incluso te empujen o golpeen), y una vez con tu café en la mano, vas a dar un paseo mientras lo bebes a sorbos, y puede pasar de todo:

Lo mismo empiezas a escuchar voces a lo lejos y te acercas y ves a 3 discutiendo por algo (y todo con animaciones UNICAS, nada de como en otros sanbdox utilizar las 3-4 animaciones base para todo, aqui hay captura de movimiento para cosas que solo suceden una vez y que lo mismo ni ves), termina eso, das otra vuelta mientras cortas leña y escuchas lo que parece una cancion, y vas a la hoguera y esta alguien cantando, otro con la guitarra, y otros dando palmas, y te quedas y le felicitas o criticas (manualmente) al terminar la cancion y te lo agradece o te manda a paseo xD, y te vas a comer a la mesa porque se ha hecho el medio dia , y se sientan un par al lado y empiezan a hablar de anecdotas de su pasado, y te levantas y vas a que se yo, llevar heno a los caballos, y escuchas a otros 2 debatiendo sobre algo, y ojo, si te mantienes a distancia, acabarán el debate y seguiran luego a lo suyo, pero esque si te acercas, en algun momento te preguntarán que opinas! xD, y podras de nuevo escoger si contestas bien o de malas, cambiando sus reacciones.

Y etc etc etc, asi siempre, en una cantidad ingente de scripts, conversaciones, anecdotas, canciones, que, sumados al sistema este de dialogos simple pero efectivo que tiene, crean una ilusion de una comunidad real, que vive, interaccionan y tienen sus mas y sus menos entre ellos, como nunca he visto en un videojuego, a años luz de cosas como los nucleos urbanos de los metro, o las bases de los wolf etc, por lo que ya digo, si de verdad quereis profundizar en el desarollo de los perosnajes de la banda, el lore etc etc de este juego, explotad los campamentos, porque multiplica por 10 el trasfondo de todo.


Opino igual, lo del campamento es bestial.
De echo, he buscado por curiosidad en youtue, y he encontrado una playslist, que incluso dudo que tenga todas las interacciones que hay en el campamento, pero en cualquier caso, tiene una recopilacion de 260 interacciones, que van desde el minuto y medio a incluso 3-4-5 mins cada una, y todas, con dialogos, es decir, haciendo el cuento de la vieja, 260 interraciones (que insisto, puede haber muchas mas), a, vamos a poner una estimacion de una media de 2 mins (entre las de minuto y medio y 3 o + mins), salen unos 520 minutos de interacciones narrativas unicas en el campamento, o sea, casi 9 HORAS de narrativa y desarrollo de personajes opcional, que estoy convencido, que ni un 3% de los jugadores de RDR2 han explotado ni siquiera 1/5 parte XD, de locos.
Zack_VII escribió:Yo algo que voy a recomendar y que considero quizá lo mas unico de RDR2, esque a los que de verdad querais meteros en la historia, lore, personajes etc, paseis tiempo en los campamentos de la banda, sea mientras dais una vuelta comiendo de un plato algo,o mientras haceis un café, o mientras haceis los minijuegos estos ambientales que tiene tipo cortar leña etc, porque en serio, lo que han conseguido en esos campamentos a nivel de inmersion es de locos.

Por ejemplo, te levantas por la mañana, vas a la hoguera a hacerte un café, y veras como se van reuniendo en la misma varios miembros de la banda a hacerse tambien su café, y les saludas con el sistema de conversacion libre del juego, y decides si vas de buenas o a lo troll (pudiendo provocar que se enfaden e incluso te empujen o golpeen), y una vez con tu café en la mano, vas a dar un paseo mientras lo bebes a sorbos, y puede pasar de todo:

Lo mismo empiezas a escuchar voces a lo lejos y te acercas y ves a 3 discutiendo por algo (y todo con animaciones UNICAS, nada de como en otros sanbdox utilizar las 3-4 animaciones base para todo, aqui hay captura de movimiento para cosas que solo suceden una vez y que lo mismo ni ves), termina eso, das otra vuelta mientras cortas leña y escuchas lo que parece una cancion, y vas a la hoguera y esta alguien cantando, otro con la guitarra, y otros dando palmas, y te quedas y le felicitas o criticas (manualmente) al terminar la cancion y te lo agradece o te manda a paseo xD, y te vas a comer a la mesa porque se ha hecho el medio dia , y se sientan un par al lado y empiezan a hablar de anecdotas de su pasado, y te levantas y vas a que se yo, llevar heno a los caballos, y escuchas a otros 2 debatiendo sobre algo, y ojo, si te mantienes a distancia, acabarán el debate y seguiran luego a lo suyo, pero esque si te acercas, en algun momento te preguntarán que opinas! xD, y podras de nuevo escoger si contestas bien o de malas, cambiando sus reacciones.

Y etc etc etc, asi siempre, en una cantidad ingente de scripts, conversaciones, anecdotas, canciones, que, sumados al sistema este de dialogos simple pero efectivo que tiene, crean una ilusion de una comunidad real, que vive, interaccionan y tienen sus mas y sus menos entre ellos, como nunca he visto en un videojuego, a años luz de cosas como los nucleos urbanos de los metro, o las bases de los wolf etc, por lo que ya digo, si de verdad quereis profundizar en el desarollo de los perosnajes de la banda, el lore etc etc de este juego, explotad los campamentos, porque multiplica por 10 el trasfondo de todo.

Que te contraten ya como promotor del juego, aumentas el hype como nadie XD . ¿El sistema de disparos qué tal? ¿Rollo GTA, se siente fluido, es divertido ir a saco?
Auriok escribió:
Zack_VII escribió:Yo algo que voy a recomendar y que considero quizá lo mas unico de RDR2, esque a los que de verdad querais meteros en la historia, lore, personajes etc, paseis tiempo en los campamentos de la banda, sea mientras dais una vuelta comiendo de un plato algo,o mientras haceis un café, o mientras haceis los minijuegos estos ambientales que tiene tipo cortar leña etc, porque en serio, lo que han conseguido en esos campamentos a nivel de inmersion es de locos.

Por ejemplo, te levantas por la mañana, vas a la hoguera a hacerte un café, y veras como se van reuniendo en la misma varios miembros de la banda a hacerse tambien su café, y les saludas con el sistema de conversacion libre del juego, y decides si vas de buenas o a lo troll (pudiendo provocar que se enfaden e incluso te empujen o golpeen), y una vez con tu café en la mano, vas a dar un paseo mientras lo bebes a sorbos, y puede pasar de todo:

Lo mismo empiezas a escuchar voces a lo lejos y te acercas y ves a 3 discutiendo por algo (y todo con animaciones UNICAS, nada de como en otros sanbdox utilizar las 3-4 animaciones base para todo, aqui hay captura de movimiento para cosas que solo suceden una vez y que lo mismo ni ves), termina eso, das otra vuelta mientras cortas leña y escuchas lo que parece una cancion, y vas a la hoguera y esta alguien cantando, otro con la guitarra, y otros dando palmas, y te quedas y le felicitas o criticas (manualmente) al terminar la cancion y te lo agradece o te manda a paseo xD, y te vas a comer a la mesa porque se ha hecho el medio dia , y se sientan un par al lado y empiezan a hablar de anecdotas de su pasado, y te levantas y vas a que se yo, llevar heno a los caballos, y escuchas a otros 2 debatiendo sobre algo, y ojo, si te mantienes a distancia, acabarán el debate y seguiran luego a lo suyo, pero esque si te acercas, en algun momento te preguntarán que opinas! xD, y podras de nuevo escoger si contestas bien o de malas, cambiando sus reacciones.

Y etc etc etc, asi siempre, en una cantidad ingente de scripts, conversaciones, anecdotas, canciones, que, sumados al sistema este de dialogos simple pero efectivo que tiene, crean una ilusion de una comunidad real, que vive, interaccionan y tienen sus mas y sus menos entre ellos, como nunca he visto en un videojuego, a años luz de cosas como los nucleos urbanos de los metro, o las bases de los wolf etc, por lo que ya digo, si de verdad quereis profundizar en el desarollo de los perosnajes de la banda, el lore etc etc de este juego, explotad los campamentos, porque multiplica por 10 el trasfondo de todo.

Que te contraten ya como promotor del juego, aumentas el hype como nadie XD . ¿El sistema de disparos qué tal? ¿Rollo GTA, se siente fluido, es divertido ir a saco?

Las armas son más lentas que las de GTA como es obvio y también hay que mantenerlas limpias para que funcionen bien.
Zack_VII escribió:Yo algo que voy a recomendar y que considero quizá lo mas unico de RDR2, esque a los que de verdad querais meteros en la historia, lore, personajes etc, paseis tiempo en los campamentos de la banda, sea mientras dais una vuelta comiendo de un plato algo,o mientras haceis un café, o mientras haceis los minijuegos estos ambientales que tiene tipo cortar leña etc, porque en serio, lo que han conseguido en esos campamentos a nivel de inmersion es de locos.

Por ejemplo, te levantas por la mañana, vas a la hoguera a hacerte un café, y veras como se van reuniendo en la misma varios miembros de la banda a hacerse tambien su café, y les saludas con el sistema de conversacion libre del juego, y decides si vas de buenas o a lo troll (pudiendo provocar que se enfaden e incluso te empujen o golpeen), y una vez con tu café en la mano, vas a dar un paseo mientras lo bebes a sorbos, y puede pasar de todo:

Lo mismo empiezas a escuchar voces a lo lejos y te acercas y ves a 3 discutiendo por algo (y todo con animaciones UNICAS, nada de como en otros sanbdox utilizar las 3-4 animaciones base para todo, aqui hay captura de movimiento para cosas que solo suceden una vez y que lo mismo ni ves), termina eso, das otra vuelta mientras cortas leña y escuchas lo que parece una cancion, y vas a la hoguera y esta alguien cantando, otro con la guitarra, y otros dando palmas, y te quedas y le felicitas o criticas (manualmente) al terminar la cancion y te lo agradece o te manda a paseo xD, y te vas a comer a la mesa porque se ha hecho el medio dia , y se sientan un par al lado y empiezan a hablar de anecdotas de su pasado, y te levantas y vas a que se yo, llevar heno a los caballos, y escuchas a otros 2 debatiendo sobre algo, y ojo, si te mantienes a distancia, acabarán el debate y seguiran luego a lo suyo, pero esque si te acercas, en algun momento te preguntarán que opinas! xD, y podras de nuevo escoger si contestas bien o de malas, cambiando sus reacciones.

Y etc etc etc, asi siempre, en una cantidad ingente de scripts, conversaciones, anecdotas, canciones, que, sumados al sistema este de dialogos simple pero efectivo que tiene, crean una ilusion de una comunidad real, que vive, interaccionan y tienen sus mas y sus menos entre ellos, como nunca he visto en un videojuego, a años luz de cosas como los nucleos urbanos de los metro, o las bases de los wolf etc, por lo que ya digo, si de verdad quereis profundizar en el desarollo de los perosnajes de la banda, el lore etc etc de este juego, explotad los campamentos, porque multiplica por 10 el trasfondo de todo.

Que pasada compi! Se agradece saberlo y aun mas cuando lo juegue. Había leído algo sobre el campamento y los personajes.
Que ganitas ya por favor! [beer]
Auriok escribió:Que te contraten ya como promotor del juego, aumentas el hype como nadie XD . ¿El sistema de disparos qué tal? ¿Rollo GTA, se siente fluido, es divertido ir a saco?


No, busca mas el royo medio """sim"""". El simil mas certero que se me ocurre es last of us, es dificil atinar al 100%, la mirilla se mueve y se va, se siente el peso etc, no es un gears o un vanquish o un tps mas arcade alocado.

Para mi el tema tps de rdr2, tiene 2 mitades diferenciadas, una muy muy top, otra mas meh: todo el tema del peso de las armas, esos toques realistas de mantenimiento del arma, que se mueva la mirilla etc, el sistema de impactos que es top top e cuanto a localizacion, efecto, marcas, amputaciones, todo eso hace que cada tiro se sienta real, y si disfrutas de la localizacion de disparo y demas, es eso, referente a ese respecto. Pero otro lado, quizá se excedieron con el "realismo" en cuanto a las animaciones de arthur, que es como un palo en combate xD, por ejemplo si estas moviendote de lado para intentar esquivar balas y demas y le das al de correr, arthur poco mas q inicia un trote lateral ligeriiiisimo que no sirve de mucho xD, y asi con todos sus movimientos en general, que son quiza demasiaaaado lentos/toscos, y de ahi vienen las quejas de a quien no le convence mucho el tema este en rdr2.

Para mi lo primero compensa de sobra lo 2o, pero eso ya cada uno es un mundo.
juamfra escribió:
marv26 escribió:No sé si este es el sitio correcto para colocar este mensaje, si no es así pido disculpas.
Tengo un problema con la compra anticipada del RDR2 en Colombia, lo he intentado desde que salió y hasta el día de hoy me sale el mismo error al darle al botón, sé que no es problema en mi país porque hay personas en España que lo tienen, busqué en varios foros y nada, solo uno dijo que lo había solucionado utilizando un VPN pero no sé si eso es ilegal, agradezco cualquier ayuda, adjunto la imagen del error, me sale después de darle al botón de compra anticipada.


No lo he comprado aun, pero lo mejor seria ponerte en contacto con ellos o probar en otro dispositivo o pc si puedes.

Ya les envié un email al Rockstar Support y no me contestan, también le pedí a un amigo que instalara el Rockstar Games y le salió el mismo error.
Zack_VII escribió:Yo algo que voy a recomendar y que considero quizá lo mas unico de RDR2, esque a los que de verdad querais meteros en la historia, lore, personajes etc, paseis tiempo en los campamentos de la banda, sea mientras dais una vuelta comiendo de un plato algo,o mientras haceis un café, o mientras haceis los minijuegos estos ambientales que tiene tipo cortar leña etc, porque en serio, lo que han conseguido en esos campamentos a nivel de inmersion es de locos.

Por ejemplo, te levantas por la mañana, vas a la hoguera a hacerte un café, y veras como se van reuniendo en la misma varios miembros de la banda a hacerse tambien su café, y les saludas con el sistema de conversacion libre del juego, y decides si vas de buenas o a lo troll (pudiendo provocar que se enfaden e incluso te empujen o golpeen), y una vez con tu café en la mano, vas a dar un paseo mientras lo bebes a sorbos, y puede pasar de todo:

Lo mismo empiezas a escuchar voces a lo lejos y te acercas y ves a 3 discutiendo por algo (y todo con animaciones UNICAS, nada de como en otros sanbdox utilizar las 3-4 animaciones base para todo, aqui hay captura de movimiento para cosas que solo suceden una vez y que lo mismo ni ves), termina eso, das otra vuelta mientras cortas leña y escuchas lo que parece una cancion, y vas a la hoguera y esta alguien cantando, otro con la guitarra, y otros dando palmas, y te quedas y le felicitas o criticas (manualmente) al terminar la cancion y te lo agradece o te manda a paseo xD, y te vas a comer a la mesa porque se ha hecho el medio dia , y se sientan un par al lado y empiezan a hablar de anecdotas de su pasado, y te levantas y vas a que se yo, llevar heno a los caballos, y escuchas a otros 2 debatiendo sobre algo, y ojo, si te mantienes a distancia, acabarán el debate y seguiran luego a lo suyo, pero esque si te acercas, en algun momento te preguntarán que opinas! xD, y podras de nuevo escoger si contestas bien o de malas, cambiando sus reacciones.

Y etc etc etc, asi siempre, en una cantidad ingente de scripts, conversaciones, anecdotas, canciones, que, sumados al sistema este de dialogos simple pero efectivo que tiene, crean una ilusion de una comunidad real, que vive, interaccionan y tienen sus mas y sus menos entre ellos, como nunca he visto en un videojuego, a años luz de cosas como los nucleos urbanos de los metro, o las bases de los wolf etc, por lo que ya digo, si de verdad quereis profundizar en el desarollo de los perosnajes de la banda, el lore etc etc de este juego, explotad los campamentos, porque multiplica por 10 el trasfondo de todo.


Escuchar a Javier cantar creo que es de lo mejor que nos puede regalar este juego. Vaya voz tiene el doblador de este personaje.

Dejo una canción muy conocida cantada por el. El que no quiera un minispoiler y prefiera encontrarlo InGame, que no lo vea, aun así esta es una interacción de las cientas que hay.

Por hablar un poco de cifras, para que se entienda la dimension a nivel de cantidad de contenido narrativo de este juego (cifras aproximadas, extraidas de por ejemplo, youtube y los tipicos videos de "pelicula de RDR2 con todas las escenas", o "interacciones de campamento" etc etc):

- Solo en escenas con el motor del juego/cgi: Unas 10 horas.
- En escena ingame de narrativa obligada, por ejemplo, tras una cgi, coges el caballo y vas a X parte a realizar la mision, acompañado de 2 miembros de la banda mas, y van hablando ingame, pues de esas, sumar otras 10h mas o menos , o sea, unas 20 horas de narrativa ingame obligatoria.
- Narrativa opcional en forma de conversaciones, scripts etc etc en el campamento, como he comentado antes, estimamos unos 260 eventos de campamento (puede haber mas) a una media de 2 mins cada uno: unas 9 horas mas de narrativa, en este caso, opcional, donde conces trasfondo, inquietudes, pasado, desarrollo etc de los miembros de la banda.
- Sumar que todas las secundarias (unas 30+), tienen la misma estructura narrativa que las de historia, mezcla de cinematica con motor del juego y conversaciones ingame, asi que sumad unas horas mas.
- Todos los eventos aleatorios, tienen un minimo de narrativa tambien, incluso algunos tienen varias fases con su minihistoria, y hay mas de 120 unicos, pongamos estos a un promedio de 1 minutillo cada uno, porque son mas breves, unas 2 horas mas de narrativa.
- Luego contar que el juego tiene un sistema de coversacion ingame libre, en el que enfocas a cualquier npc, o personaje, y puedes decidir si hablas de buen rolo en plan troll, y generalmente, da para una secuencia de 3 interacciones por npc en ese momento, ejemplo: "ey X, como va? ---->respuesta--->si, son momentos dificiles pero no nos queda otra que seguir adelante--->respuesta---->bueno, hasta otra", y que esto lo puedes hacer chorrocientas veces a lo largo del juego xD.

De ahi que no sea para todo el mundo, porque hablamos que de lo que puede durar la campaña, que la media esta estimada en unas 45-50 horas SOLO historia, la mitad, es narrativa, entre escenas e ingame xD, que encima, luego, si de verdad quieres conocer el trasfondo y demas de los personajes, tienes que pasar tiempo en el campamento, que va a ser tiempo mayormente invertido en eso, mas narrativa, ingame en este caso, mas las secundarias, mas etc etc....vamos, que evidentemente NO es un juego para el perfil de jugador que cuando le salta una cinematica está deseando pasarla o que se acabe para liarse a tiros xD, es un jugo muy denso narrativamente, que encima luego tiene ademas toques de sim, realismo etc, avisados estais.
Zack_VII escribió:Por hablar un poco de cifras, para que se entienda la dimension a nivel de cantidad de contenido narrativo de este juego (cifras aproximadas, extraidas de por ejemplo, youtube y los tipicos videos de "pelicula de RDR2 con todas las escenas", o "interacciones de campamento" etc etc):

- Solo en escenas con el motor del juego/cgi: Unas 10 horas.
- En escena ingame de narrativa obligada, por ejemplo, tras una cgi, coges el caballo y vas a X parte a realizar la mision, acompañado de 2 miembros de la banda mas, y van hablando ingame, pues de esas, sumar otras 10h mas o menos , o sea, unas 20 horas de narrativa ingame obligatoria.
- Narrativa opcional en forma de conversaciones, scripts etc etc en el campamento, como he comentado antes, estimamos unos 260 eventos de campamento (puede haber mas) a una media de 2 mins cada uno: unas 9 horas mas de narrativa, en este caso, opcional, donde conces trasfondo, inquietudes, pasado, desarrollo etc de los miembros de la banda.
- Sumar que todas las secundarias (unas 30+), tienen la misma estructura narrativa que las de historia, mezcla de cinematica con motor del juego y conversaciones ingame, asi que sumad unas horas mas.
- Todos los eventos aleatorios, tienen un minimo de narrativa tambien, incluso algunos tienen varias fases con su minihistoria, y hay mas de 120 unicos, pongamos estos a un promedio de 1 minutillo cada uno, porque son mas breves, unas 2 horas mas de narrativa.
- Luego contar que el juego tiene un sistema de coversacion ingame libre, en el que enfocas a cualquier npc, o personaje, y puedes decidir si hablas de buen rolo en plan troll, y generalmente, da para una secuencia de 3 interacciones por npc en ese momento, ejemplo: "ey X, como va? ---->respuesta--->si, son momentos dificiles pero no nos queda otra que seguir adelante--->respuesta---->bueno, hasta otra", y que esto lo puedes hacer chorrocientas veces a lo largo del juego xD.

De ahi que no sea para todo el mundo, porque hablamos que de lo que puede durar la campaña, que la media esta estimada en unas 45-50 horas SOLO historia, la mitad, es narrativa, entre escenas e ingame xD, que encima, luego, si de verdad quieres conocer el trasfondo y demas de los personajes, tienes que pasar tiempo en el campamento, que va a ser tiempo mayormente invertido en eso, mas narrativa, ingame en este caso, mas las secundarias, mas etc etc....vamos, que evidentemente NO es un juego para el perfil de jugador que cuando le salta una cinematica está deseando pasarla o que se acabe para liarse a tiros xD, es un jugo muy denso narrativamente, que encima luego tiene ademas toques de sim, realismo etc, avisados estais.


A eso tienes que sumarle la caza y pesca, que si quieres ir a por el 100% del juego, ya solo en buscar legendarios para los atuendos se te va un buen pellizco de tiempo, mas luego los coleccionables (siempre he odiado los coleccionables, ya que es imposible encontrarlos sin una guía), mas otras tantas cosillas que hay por ahí que dejaré en spoiler para no arruinar a nadie:

Búsqueda de tesoros, cazarecompensas, etc, etc...


También sumale que algunos encuentros aleatorios te dan misiones, y puedes estar hablando con alguien que encuentras aleatoriamente dos minutos, que te mande una misión y ya la misión te dura diez minutos más.

También sumale que las misiones de "?" no duran poco precisamente.

Si se quiere disfrutar del juego al máximo, recomiendo hacer todo lo que se pueda hacer cada capítulo, ya que puedes perder encuentros y misiones si pasas de capítulo. Lo bueno es que los eventos y secundarias van a la par que desbloqueas el mapa, es decir, por ejemplo, es imposible que en el capítulo 1 tengas una misión secundaria que empieza en Saint Denis, ya que esa ciudad aún no la has visitado junto a la historia (la puedes visitar por tu cuenta si quieres), por lo tanto centraos en ir descubriendo el mapa junto a la historia. Yo me fui a lo loco a desbloquear el mapa cuando jugué en PS4, y pierde algo de magia ya que conforme desbloqueas ciudades por la historia, la propia historia es la que te dice "mira, esta ciudad es maravillosa por esto, por lo otro y por aquello", así que no tengáis prisa. Mi recomendación es que si queréis patearos el mapa, lo hagáis a partir del capítulo tres, mientras id entendiendo lo que es el juego en si.
Strait escribió:
Fernialonso88 escribió:
Strait escribió:Estamos a 2 semanas y pocas horas del lanzamiento de PC. Se me van a hacer eternas.

No lo has jugado en consola o q??
En la one X ya es un portento grafico a 4k, tampoco te esperes gran diferencia, bueno, los 60fps!


No tengo consolas y no me voy a dejar cerca de 500€ para un juego, y menos a 30 fps (me marea un poco jugar a 30fps) Además confiaba en que saliera para PC.

Pues no sabes los exclusivos q te pierdes en ps4 por ejemplo!
Pero oye, para gustos, colores!
Fernialonso88 escribió:
Strait escribió:
Fernialonso88 escribió:No lo has jugado en consola o q??
En la one X ya es un portento grafico a 4k, tampoco te esperes gran diferencia, bueno, los 60fps!


No tengo consolas y no me voy a dejar cerca de 500€ para un juego, y menos a 30 fps (me marea un poco jugar a 30fps) Además confiaba en que saliera para PC.

Pues no sabes los exclusivos q te pierdes en ps4 por ejemplo!
Pero oye, para gustos, colores!


Si no me he comprado una ps4 es que no me ha interesado ninguno lo suficiente para comprarme una. Es que con lo que vale una consola preferiría actualizarme la gráfica.
Los de DF tiene video a partir del trailer del RDR2, y hacen sus apuestas de que GPU necesitará para 4k-60fps

https://www.youtube.com/watch?v=pybgBIuCPPc
Se sabe algo si sale en físico tipo GTA5 con varios discos y tal?
fonso86 escribió:Los de DF tiene video a partir del trailer del RDR2, y hacen sus apuestas de que GPU necesitará para 4k-60fps

https://www.youtube.com/watch?v=pybgBIuCPPc


Entonces los requisitos recomendados serían para 4k/30 fps como han dicho por aquí? O serían más para 1080 en ajustes altos ? Por guiarme un poco.
Mj90 escribió:
fonso86 escribió:Los de DF tiene video a partir del trailer del RDR2, y hacen sus apuestas de que GPU necesitará para 4k-60fps

https://www.youtube.com/watch?v=pybgBIuCPPc


Entonces los requisitos recomendados serían para 4k/30 fps como han dicho por aquí? O serían más para 1080 en ajustes altos ? Por guiarme un poco.


Eso parece. Dicen que la xbox one x, que mueve el juego a 4k-30fps, lleva una gpu parecida a la 1060. Y casualmente esa es la recomendada.
Pues para mi ha sido de los mejores videojuegos que he jugado nunca, y uno de los que mayor salto he notado en cuanto apartado técnico, para mi es un adelantado a su tiempo, es como si jugases en la siguiente generación....Pero no soy de rejugar a ningún juego, siempre prefiero embarcarme a algo nuevo antes que vivir una historia que ya he vivido y sé lo que me van a contar....Y habiéndomelo pasado hace sólo 6 mese, con 110 horas, durándome casi un año entero y viendo la buenísima pinta que está tomando el Star Wars Jedi Fallen Order, que todo apunta a que puede salir algo grande ( a varios escalones por debajo de este RDR2, como todo lo que ha salido en los últimos años) y que sale 10 días después que este, voy a pillarme el Star Wars....El impacto gráfico ya me lo dio en su momento cuando jugué hace un año, y ahora ese impacto no creo que sea ni parecido a ese momento, por unas cuantas mejoras que ofrezca el juego en pc (tengo pc para moverlo, supongo, a 1080p-2k y 50-60 fps en ultra), así que no me veo pasando del star wars por rejugar a este...Eso sí, en cuanto pueda y me "libere" de los juegos tochos que tengo pendientes, lo pillaré porque si que me gustaría revivir las vivencias de arthur en el mejor escenario posible, el pc......Vaya tochaco..... [facepalm]
Zack_VII escribió:Yo algo que voy a recomendar y que considero quizá lo mas unico de RDR2, esque a los que de verdad querais meteros en la historia, lore, personajes etc, paseis tiempo en los campamentos de la banda, sea mientras dais una vuelta comiendo de un plato algo,o mientras haceis un café, o mientras haceis los minijuegos estos ambientales que tiene tipo cortar leña etc, porque en serio, lo que han conseguido en esos campamentos a nivel de inmersion es de locos.

Por ejemplo, te levantas por la mañana, vas a la hoguera a hacerte un café, y veras como se van reuniendo en la misma varios miembros de la banda a hacerse tambien su café, y les saludas con el sistema de conversacion libre del juego, y decides si vas de buenas o a lo troll (pudiendo provocar que se enfaden e incluso te empujen o golpeen), y una vez con tu café en la mano, vas a dar un paseo mientras lo bebes a sorbos, y puede pasar de todo:

Lo mismo empiezas a escuchar voces a lo lejos y te acercas y ves a 3 discutiendo por algo (y todo con animaciones UNICAS, nada de como en otros sanbdox utilizar las 3-4 animaciones base para todo, aqui hay captura de movimiento para cosas que solo suceden una vez y que lo mismo ni ves), termina eso, das otra vuelta mientras cortas leña y escuchas lo que parece una cancion, y vas a la hoguera y esta alguien cantando, otro con la guitarra, y otros dando palmas, y te quedas y le felicitas o criticas (manualmente) al terminar la cancion y te lo agradece o te manda a paseo xD, y te vas a comer a la mesa porque se ha hecho el medio dia , y se sientan un par al lado y empiezan a hablar de anecdotas de su pasado, y te levantas y vas a que se yo, llevar heno a los caballos, y escuchas a otros 2 debatiendo sobre algo, y ojo, si te mantienes a distancia, acabarán el debate y seguiran luego a lo suyo, pero esque si te acercas, en algun momento te preguntarán que opinas! xD, y podras de nuevo escoger si contestas bien o de malas, cambiando sus reacciones.

Y etc etc etc, asi siempre, en una cantidad ingente de scripts, conversaciones, anecdotas, canciones, que, sumados al sistema este de dialogos simple pero efectivo que tiene, crean una ilusion de una comunidad real, que vive, interaccionan y tienen sus mas y sus menos entre ellos, como nunca he visto en un videojuego, a años luz de cosas como los nucleos urbanos de los metro, o las bases de los wolf etc, por lo que ya digo, si de verdad quereis profundizar en el desarollo de los perosnajes de la banda, el lore etc etc de este juego, explotad los campamentos, porque multiplica por 10 el trasfondo de todo.


Definitivamente de lo mejor que tiene el juego. El campamento y la interacción de los personajes es total y sencillamente acojonante, no en vano, yo diría que Rockstar ha invertido una ingente cantidad de recursos en esto... Yo añadiría varias cosas, como que ocasionalmente algún miembro de la banda te pida algún favor (típo estoy buscando esto o aquello, si encuentras uno me lo traes), o que te ofrezcan ir a hacer alguna misión secundaria con ellos (algun atraco y tal), y lo más bestia, que alguna de las chicas vea a Arthur un poco bajo de animos, o le digan algo tipo "hace tiempo que no hablamos" y tengan con él una conversación sincera, profunda y trascendental... Partidas al pocker, presenciar discusiones, juergas nocturnas y borracheras... no sé, el tiempo en el campamento es espectacular, y es donde mejor se percibe la evolución de los personajes y el estado de ánimo de la banda... algo que sin duda merece la pena vivir, y que es absoluta y totalmente posible omitirlo si no le dedicamos tiempo...

fonso86 escribió:Los de DF tiene video a partir del trailer del RDR2, y hacen sus apuestas de que GPU necesitará para 4k-60fps

https://www.youtube.com/watch?v=pybgBIuCPPc


El tema es que no hay una tarjeta para ejecutar 4K-60 FPS, probablemente habrá más de una que pueda hacerlo, pero cada una con unas opciones gráficas concretas. La pregunta no es solo qué tarjetas podrán hacerlo, sino bajo qué condiciones gráficas...

Strait escribió:
Fernialonso88 escribió:
Strait escribió:
No tengo consolas y no me voy a dejar cerca de 500€ para un juego, y menos a 30 fps (me marea un poco jugar a 30fps) Además confiaba en que saliera para PC.

Pues no sabes los exclusivos q te pierdes en ps4 por ejemplo!
Pero oye, para gustos, colores!


Si no me he comprado una ps4 es que no me ha interesado ninguno lo suficiente para comprarme una. Es que con lo que vale una consola preferiría actualizarme la gráfica.

Strait escribió:No tengo consolas y no me voy a dejar cerca de 500€ para un juego, y menos a 30 fps (me marea un poco jugar a 30fps) Además confiaba en que saliera para PC.


Yo me compré la Xbox One X solo para jugar este juego a 4K...

Ark0 escribió:Escuchar a Javier cantar creo que es de lo mejor que nos puede regalar este juego. Vaya voz tiene el doblador de este personaje.

Dejo una canción muy conocida cantada por el. El que no quiera un minispoiler y prefiera encontrarlo InGame, que no lo vea, aun así esta es una interacción de las cientas que hay.



Sin duda uno de los momentos más memorables del juego, y que realmente hacen que el mundo creado por Rockstar parezca vivo y de verdad. Pura magia, que ganas de volver a vivirlo en todo su esplendor...

matete18 escribió:Estoy con breakpoint haciendo tiempo( obligado, porque me parece un horror, lleno de bugs y siempre lo mismo), y soy otro de los que va completamente virgen! No he querido ni ver esos eventos aleatorios que tiene.


¿Pero cómo? ¿No te has percatado de las piedritas de los caminos y su teselación pasote? Fijate hombre que el juego gana varios enteros... [jaja] (perdón por la broma pero es que no me he podido resistir, va sin maldad)...
Bueno, simplemente deciros a aquellos que no habéis jugado a esta obra maestra, que envidia me dais. Prepararos a una aventura un tanto densa pero muy satisfactoria. Tiene unos personajes de 10, unos gráficos que os va a dejar con el culo torcido durante mucho tiempo y que además, si no habéis jugado a su primer parte, vais a querer jugarla nada más terminéis esta segunda parte siendo esta una precuela.

Sinceramente, yo esperé muchos e3 un anuncio del red dead redemption 1en pc que finalmente nunca llegó, y no vi la salida de este en pc porque de llegar a sospecharlo, sin duda alguna me hubiera esperado. Os aseguro que la espera habrá merecido la pena
DanTitan84 escribió:Bueno, simplemente deciros a aquellos que no habéis jugado a esta obra maestra, que envidia me dais. Prepararos a una aventura un tanto densa pero muy satisfactoria. Tiene unos personajes de 10, unos gráficos que os va a dejar con el culo torcido durante mucho tiempo y que además, si no habéis jugado a su primer parte, vais a querer jugarla nada más terminéis esta segunda parte siendo esta una precuela.

Sinceramente, yo esperé muchos e3 un anuncio del red dead redemption 1en pc que finalmente nunca llegó, y no vi la salida de este en pc porque de llegar a sospecharlo, sin duda alguna me hubiera esperado. Os aseguro que la espera habrá merecido la pena

Soy uno de ellos, a ver que tal está
Reservado esta noche.
Yo soy otro que no lo ha jugado... es más... nunca he visto un trailer y apenas imágenes, y sigo sin querer ver nada de nada hasta que lo instale y empiece a jugar. :)
delirious escribió:
DanTitan84 escribió:Bueno, simplemente deciros a aquellos que no habéis jugado a esta obra maestra, que envidia me dais. Prepararos a una aventura un tanto densa pero muy satisfactoria. Tiene unos personajes de 10, unos gráficos que os va a dejar con el culo torcido durante mucho tiempo y que además, si no habéis jugado a su primer parte, vais a querer jugarla nada más terminéis esta segunda parte siendo esta una precuela.

Sinceramente, yo esperé muchos e3 un anuncio del red dead redemption 1en pc que finalmente nunca llegó, y no vi la salida de este en pc porque de llegar a sospecharlo, sin duda alguna me hubiera esperado. Os aseguro que la espera habrá merecido la pena

Soy uno de ellos, a ver que tal está


Somos unos pesados, pero merece cada uno de los elogios que le caen, como ya ha comentado algún compañero, el juego está un paso por delante, tanto técnicamente, como jugable y narrativamente hablando, es un escándalo de verdad.
Dani_Jari escribió:Reservado esta noche.
Yo soy otro que no lo ha jugado... es más... nunca he visto un trailer y apenas imágenes, y sigo sin querer ver nada de nada hasta que lo instale y empiece a jugar. :)


Otro como tú [beer] [beer]
Taureny escribió:
delirious escribió:
DanTitan84 escribió:Bueno, simplemente deciros a aquellos que no habéis jugado a esta obra maestra, que envidia me dais. Prepararos a una aventura un tanto densa pero muy satisfactoria. Tiene unos personajes de 10, unos gráficos que os va a dejar con el culo torcido durante mucho tiempo y que además, si no habéis jugado a su primer parte, vais a querer jugarla nada más terminéis esta segunda parte siendo esta una precuela.

Sinceramente, yo esperé muchos e3 un anuncio del red dead redemption 1en pc que finalmente nunca llegó, y no vi la salida de este en pc porque de llegar a sospecharlo, sin duda alguna me hubiera esperado. Os aseguro que la espera habrá merecido la pena

Soy uno de ellos, a ver que tal está


Somos unos pesados, pero merece cada uno de los elogios que le caen, como ya ha comentado algún compañero, el juego está un paso por delante, tanto técnicamente, como jugable y narrativamente hablando, es un escándalo de verdad.

También es cuestión de gustos porque hay bastante gente que odia este juego y seguramente muchos de los que están comentando aquí cuando lo prueben tampoco les guste xD

En mi caso lo pondría como uno de los mejores de la gen junto al Witcher 3 y el Kingdom Come Deliverance. Y para otros el Zelda BOTW será el mejor aunque a mi ese me pareció un poco meh.
Motitax escribió:
Taureny escribió:
delirious escribió:Soy uno de ellos, a ver que tal está


Somos unos pesados, pero merece cada uno de los elogios que le caen, como ya ha comentado algún compañero, el juego está un paso por delante, tanto técnicamente, como jugable y narrativamente hablando, es un escándalo de verdad.

También es cuestión de gustos porque hay bastante gente que odia este juego y seguramente muchos de los que están comentando aquí cuando lo prueben tampoco les guste xD

En mi caso lo pondría como uno de los mejores de la gen junto al Witcher 3 y el Kingdom Come Deliverance. Y para otros el Zelda BOTW será el mejor aunque a mi ese me pareció bastante meh.


No le va a molar ni a la mitad de la gente que está comentando aquí. Muchos lo van a pillar habiendo dejado a medias la versión de ps4. A esos el juego ni les gusta ni les gustará. Harán cuatro capturas y lo abandonarán diciendo que las texturas del suelo están sin teselar o que los agujeritos de las balas en el sombrero no se quedan para siempre.

Luego estarán los que se van a tirar dos horas en la configuración gráfica por cada 15 min de juego. Uff, vaya, a 4K en ultra solo tira 35 fps. Vamos a bajarle un poco de sombras, oclusion y distancia... Uf, se ve como en la play 2, casi que lo bloqueo a 30 en alto a 4k... Espera, espera. Esa piedrecita no proyecta sombra?? Hay que subir sombras y bajar detalle de la hierba. Y así hasta conseguir los ajustes "deseados" (entre comillas porque, no nos engañemos, nunca son los deseados si hay algún parámetro por debajo de ultra). Una vez conseguido todo ese detalle gráfico, toca "disfrutar" del juego, esto quiere decir: 50% del tiempo estar mirando la esquina con los datos de rendimiento, 30% posteando en el foro lo bien que va, lo bien que se ve y lo necesarias que eran estas mejoras ("así sí", dirán satisfechos). El 20% del tiempo restante se lo dedicarán al juego propiamente dicho, hasta que se aburran (pronto) y abandonen el juego con cualquier excusa para instalarse el siguiente benchmark para sus 2080ti.
Se sabe ya fecha de la apertura de las reservas en Steam?
Yo “por suerte” nunca he visto algo en 4k, por lo que sigo aprovechando mi 1080 para 1080p. Asi puedo seguir jugando en ajustes bastante altos o casi a tope manteniendo 60fps.
Ahora bien, partiendo de la base de que no se como se ve un monitor 4k, si que observo que hay juegos que se ven mas definidos que otros. Un ejemplo es Star Citizen. Lo vere a 1080p, pero se siente muchisimo mas definido que cualquier otra cosa que haya visto, lo que me hace pensar que no todo son números..
Motitax escribió:También es cuestión de gustos porque hay bastante gente que odia este juego y seguramente muchos de los que están comentando aquí cuando lo prueben tampoco les guste xD

En mi caso lo pondría como uno de los mejores de la gen junto al Witcher 3 y el Kingdom Come Deliverance. Y para otros el Zelda BOTW será el mejor aunque a mi ese me pareció bastante meh.


¿Odiar el juego? Entiendo que se hayan podido aburrir de la historia (bueno, mas que entender, respetar), que no les hayan atraido las mecánicas o que los gráficos y el mundo abierto no les hayan entusiasmado, pero no creo que sean razones para odiar el juego. Odiar odias un FailOut 76 por injugable, o un Far Cry de turno por zero trabajado y por ser un calco del anterior (por poner varios ejemplos), pero no creo que RDR2 sea un juego para odiar...

Juanatan escribió:
No le va a molar ni a la mitad de la gente que está comentando aquí. Muchos lo van a pillar habiendo dejado a medias la versión de ps4. A esos el juego ni les gusta ni les gustará. Harán cuatro capturas y lo abandonarán diciendo que las texturas del suelo están sin teselar o que los agujeritos de las balas en el sombrero no se quedan para siempre.

Luego estarán los que se van a tirar dos horas en la configuración gráfica por cada 15 min de juego. Uff, vaya, a 4K en ultra solo tira 35 fps. Vamos a bajarle un poco de sombras, oclusion y distancia... Uf, se ve como en la play 2, casi que lo bloqueo a 30 en alto a 4k... Espera, espera. Esa piedrecita no proyecta sombra?? Hay que subir sombras y bajar detalle de la hierba. Y así hasta conseguir los ajustes "deseados" (entre comillas porque, no nos engañemos, nunca son los deseados si hay algún parámetro por debajo de ultra). Una vez conseguido todo ese detalle gráfico, toca "disfrutar" del juego, esto quiere decir: 50% del tiempo estar mirando la esquina con los datos de rendimiento, 30% posteando en el foro lo bien que va, lo bien que se ve y lo necesarias que eran estas mejoras ("así sí", dirán satisfechos). El 20% del tiempo restante se lo dedicarán al juego propiamente dicho, hasta que se aburran (pronto) y abandonen el juego con cualquier excusa para instalarse el siguiente benchmark para sus 2080ti.


Coincido contigo en el hecho de que, si a algunos no les gustó (o no les enganchó) en consola, es altamente probable (pero no matemáticamente seguro) que vuelva a no gustarles en PC. No obstante, también pienso que PC es la plataforma donde el juego realmente va a brillar con luz propia, mucho mas de lo que ya hizo en consola, por tanto, creo que tiene mayor probabilidades de gustar a la gente incluso siendo exactamente el mismo juego, pero con las ventajas inherentes a la plataforma de PC...

Respecto al segundo párrafo, seguro que también habrá gente así, no hay duda. Lo peor es que luego iran por ahí despotricando del juego y diciendo cuan aburrido y lento es.

Este juego es como un buen libro, atesora inmensos tesoros, pero uno ha de poner de su parte para obtenerlos. En sentido figurado, es como si el juego fuera una compleja cerradura y nosotros, los jugadores, fueramos la llave. Por eso, la gente que espera solo recibir, sin aportar nada de sí mismos, no encontrarán disfrute en este juego, al menos en lo que a la historia se refiere...
Buenos días!

¿Cuándo acaba la oferta de reserva en el launcher de R*?

Gracias! [360º]
uRBe escribió:Buenos días!

¿Cuándo acaba la oferta de reserva en el launcher de R*?

Gracias! [360º]


Mañana termina. Día 22 de Octubre.
@Motitax Pues yo mismo :Ð :Ð , No dispongo de ningún GTA, nunca me han gustado su estilo de juego dirigido a las masas, y de los RDR opino lo mismo, eso no quita que sean buenos juegos, y para el uso desmesurado de mods, aunque para mi R* tiene buenos juegos (Los Max Payne)
[360º] Se sabe ya si se puede transferir onlne PS4-PC ?¿?¿¿ no he visto nada aqui ni online [+furioso]
@Ravenn Dudo que se implemente, en GTA se hizo pero parece ser que se eliminó al poco y nunca volvió a ponerse de nuevo, por lo que seguramente igual que no se puede entre ps4 y xbox, tampoco se pueda hacia pc.
@alanwake pues desde que remedy vendió la ip después de max payne 2, sinceramente max payne 3, es un truño al lado de los anteriores, el toque de remedy puede gustar o no, pero son únicos haciendo historias y juegos. Para mi en ese caso R* no destacó en nada, y simplemente hizo un juego sin más.
Ya he liberado 250gb del ssd ( 100 de más por si acaso [hallow] ), my body is ready xD

Espero que no me decepcione como el uno.
@ionesteraX Depende de qué es lo que busques del juego podrá decepcionarte o no xD
@Senegio Pues ahora estoy con el odyssey y encantado... vamos que mucho no pido xD pero el primero fue un sopor para mi.
@ionesteraX A mí el 1 me gustó mucho, lo jugué de salida (no sé si fue tu caso lo jugaste mucho más tarde y ya no sorprendía tanto). Yo creo que si en el 2 buscas un argumento que "emocione a Spielberg" te la vas a pegar. Y si buscas unas misiones ultra elaboradas y variadas también te las va pegar. Pero para cualquier otra de las muchas cosas que ofrece el juego vas a terminar encantado seguro
Pues ahora que comentáis lo de otros juegos de R*...

Yo uno de los que disfrute de la ostia a mas allá de los GTA vice city y Red Dead... Fue el The Warriors [amor]

Ya podían sacar mas cositas así [toctoc] [toctoc]

El Max Payne también me molo, pero mas a modo de juego de desahogo. Accion a saco, pero nada que ver con los antiguos que eran con una historia mas "profunda y oscura".


El Bully no me acabo gustando mucho tampoco, la verdad que me resulto muy pesadito y creo que ni me lo llegue a terminar...
metalgear escribió:@Ravenn Dudo que se implemente, en GTA se hizo pero parece ser que se eliminó al poco y nunca volvió a ponerse de nuevo, por lo que seguramente igual que no se puede entre ps4 y xbox, tampoco se pueda hacia pc.
@alanwake pues desde que remedy vendió la ip después de max payne 2, sinceramente max payne 3, es un truño al lado de los anteriores, el toque de remedy puede gustar o no, pero son únicos haciendo historias y juegos. Para mi en ese caso R* no destacó en nada, y simplemente hizo un juego sin más.


Pues en el gunplay deja en ridículo a prácticamente cualquier thir person shooter.
metalgear escribió:@Ravenn Dudo que se implemente, en GTA se hizo pero parece ser que se eliminó al poco y nunca volvió a ponerse de nuevo, por lo que seguramente igual que no se puede entre ps4 y xbox, tampoco se pueda hacia pc.
@alanwake pues desde que remedy vendió la ip después de max payne 2, sinceramente max payne 3, es un truño al lado de los anteriores, el toque de remedy puede gustar o no, pero son únicos haciendo historias y juegos. Para mi en ese caso R* no destacó en nada, y simplemente hizo un juego sin más.



No creas, en GTA V se pudo hacer durante bastante tiempo. Lo que paso, es que la gente en ps3 custom, se chetaba las cuentas y las cebaba de millones, para luego transferirlas a PS4/XONE. Me transferi mi personaje de PS3 sin problema.
Asi que al final decidieron sacarlo pasado unos meses, y yo creo que sobre todo por eso, por que estaba llegando mucha gente a PC con el personaje cheto.

Yo tengo el RDR2 en ps4, y el online estoy al nivel 70, vamos una paliza me he dado desde que estaba en fase beta. xD Como comprenderas, no me apetece empezarlo de nuevo... [+furioso]

Estoy por enviar mail a rockstar [+risas]
Tengo los niveles de hype en sangre por las nubes de leeros, malakas.

Yo también llego virgen a este juego y no veo el momento de que sea día 5.
Otro por aquí con muchas ganas de darle.

El COD estaba en mi lista de preferidos pero al dar el sorpreson Take-Two de esto, COD bajo de la lista. Tambien a esperas de que el juego vaya en el online como deba de ir, a si que no me importara esperar a su compra y que lo pulan, mientras estoy en el salvaje oeste.
Juanatan escribió:
metalgear escribió:@Ravenn Dudo que se implemente, en GTA se hizo pero parece ser que se eliminó al poco y nunca volvió a ponerse de nuevo, por lo que seguramente igual que no se puede entre ps4 y xbox, tampoco se pueda hacia pc.
@alanwake pues desde que remedy vendió la ip después de max payne 2, sinceramente max payne 3, es un truño al lado de los anteriores, el toque de remedy puede gustar o no, pero son únicos haciendo historias y juegos. Para mi en ese caso R* no destacó en nada, y simplemente hizo un juego sin más.


Pues en el gunplay deja en ridículo a prácticamente cualquier thir person shooter.

Es un juegazo
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