fluzo escribió:@i3rk
Claro que lo se.
Muchos fallan en los controles.
El GTA 5 lo tengo hace mil y aun no he podido configurar los controles correctamente, por lo que no lo puedo jugar con Steam Link.
i3rk escribió:fluzo escribió:@i3rk
Claro que lo se.
Muchos fallan en los controles.
El GTA 5 lo tengo hace mil y aun no he podido configurar los controles correctamente, por lo que no lo puedo jugar con Steam Link.
Humm, nunca he tenido problema con casi ningún juego que tenga compatiblidad con mando. Lo único que tienes que hacer es poner la plantilla oficial de Xbox y a correr, y yo al menos, he podido jugar a casi todo sin ningún problema.
Juanatan escribió:i3rk escribió:fluzo escribió:@i3rk
Claro que lo se.
Muchos fallan en los controles.
El GTA 5 lo tengo hace mil y aun no he podido configurar los controles correctamente, por lo que no lo puedo jugar con Steam Link.
Humm, nunca he tenido problema con casi ningún juego que tenga compatiblidad con mando. Lo único que tienes que hacer es poner la plantilla oficial de Xbox y a correr, y yo al menos, he podido jugar a casi todo sin ningún problema.
La gracia es que se pueda usar nativamente sin emular un mando de xbox. Seguro que el pad háptico no va como tiene que ir. Yo acabe hasta las narices, era una loteria.
fluzo escribió:Pues ahora que comentáis lo de otros juegos de R*...
Yo uno de los que disfrute de la ostia a mas allá de los GTA vice city y Red Dead... Fue el The Warriors
Ya podían sacar mas cositas así
El Max Payne también me molo, pero mas a modo de juego de desahogo. Accion a saco, pero nada que ver con los antiguos que eran con una historia mas "profunda y oscura".
El Bully no me acabo gustando mucho tampoco, la verdad que me resulto muy pesadito y creo que ni me lo llegue a terminar...
Alexroyer escribió:Fernialonso88 escribió:Strait escribió:Estamos a 2 semanas y pocas horas del lanzamiento de PC. Se me van a hacer eternas.
No lo has jugado en consola o q??
En la one X ya es un portento grafico a 4k, tampoco te esperes gran diferencia, bueno, los 60fps!
Pues amigo, yo creo que sí que podemos esperar algunas diferencias importantes, y precisamente venía yo a comentar un video que han hecho los locos de la cabeza del canal profesional Digital Foundry, que para quien no los conozca analizan los gráficos de videojuegos y el potencial del hardware prácticamente de manera científica, trabajando en colaboración con EurogamerUK .
Y esta gente está bastante hypeada con el lanzamiento del juego en PC, que presuponen que tocará un nuevo techo gráfico. Primero voy a recordar lo que dice la propia Rockstar que tendrá el juego, sacado de la descripción del trailer de RDR2 de PC:
- Aumento de la distancia de dibujado.
- Mejoras en sombras e iluminación.
- Nuevas texturas de vegetación y pelajes de animales.
- Y muchas más cosas (traducido literalmente del texto)
https://www.youtube.com/watch?v=SXvQ1nK4oxk
Y ahora, paso a resumir los detalles interesantes que están sacando en claro los de Digital Foundry, que presuponen por trabajos y experiencias anteriores con Rockstar, y por sus análisis con Xbox One X. Por lo tanto es información no oficial pero muy contrastada (os aseguro que si fuese información poco fiable o conjeturas muy locas no harían un video de ello):
- Primero se paran un momento a explicar que en PC se mitigará un poco el input lag que existía en el juego (con ejemplos en video) por el hecho de que los PCs tienen más potencia que las consolas y les permite responder mejor al control. Recuerdan que el juego tiene un sistema complejo de animaciones-encadenadas y que igualmente el personaje se sentirá lento, pero que al no estar tan estresado el hardware, responderá mejor al control. Esto del estrés del hardware vs el input lag es algo que está ya más que demostrado, pero no sabemos hasta qué punto mejorará. Dicen que quieren comprobarlo de forma exacta cuando el juego se lance y ver hasta qué punto mejora.
Entonces, el juego a 30fps en consolas vs 30fps en PC, se sentirá más fluido al control en PC si es de gama media con la especificaciones adecuadas. Lo mismo si el juego va a 60fps con potencia de sobra para mover el juego con soltura.
Aquí realmente importará lo suelta que vaya tu CPU, si va con un 20% de uso notarás mucho menos input lag que si va a 50-60%. Pero a parte de esto, en PC tenemos los modos de AMD y Nvidia de super low latency, que siempre ayuda algo.
Luego hablan de qué podemos esperar exáctamente de las especificaciones anunciadas ¿qué tipo de PC deberíamos tener para esperar a mover el juego en referencia a lo mejor que hemos visto en consola?, para ello lo que hacen es basarse en datos de rendimiento que ya tienen, obviamente basandose en lo mejor que hay, Xbox One X.
Estos datos le han servido para hacer una regla de tres a Digital Foundry. Simplemente saben que:
- La potencia gráfica de una Xbox One X, permite mover el juego a 30fps en 4K nativos.
- La potencia gráfica de una Xbox One X equivale a una AMD RX 480, que en Nvidia es equivalente a algo más potente que una GTX 1060 6GB. Señala Digital Foundry, que precisamente son las especificaciones que Rockstar indica en recomendados.
- A partir de ahí, dicen que no es difícil de preveer qué GPU necesitaremos para mover el juego al doble de fps que en Xbox One X (con sus ajustes gráficos). Pero para no pillarse los dedos, prefieren basarse en la potencia del modelo superior a la RX 480, y tomar de referencia la RX 580, que es poco menos que un 10% más potente que la RX480.
- Entonces, si con una RX 580 tendríamos un rendimiento similar a Xbox One X a 4K 30fps, con una GPU el doble de potente, o preferiblemente algo que exceda la potencia del doble de una RX 580, conseguiríamos los 60fps en 4K con ajustes gráficos calidad consola Xbox One X.
Minuto 6:55 : Algo entre una RX 5700 XT o mejor como una RTX 2070 Super . Siempre quitando cosas excesivas como el supersampling. (Mi 1080ti se va a quedar justita justita, aunque bueno mi monitor es 1440p así que nunca pongo 4K)
Por último habla de los requisitos de CPU, que le parece increíblemente modestos para lo que hemos visto en otros juegos como Assasins Creed Odissey donde se comían uso de la CPU de forma salvaje. Y dice que queda claro que estará bien optimizado cuando ponen de recomendados un Ryzen 1500, y que cree que serán suficiente para los 60fps cualquier cosa moderna con esos 4 núcleos y 8 hilos ya que en otros mundos abiertos recientes ha bastado también (hablando de jugar en calidad gráfica consola 60fps supongo).
Y basicamente dice que aunque a simple vista no se nota una mejora bestial en efectos gráficos, sí que parece que se han aumentado las distancias de dibujado hasta el absurdo. Y que está frito por que llegue el lanzamiento para hacer extensos análisis en las diferencias.
Inevitable escribió:Alexroyer escribió:Fernialonso88 escribió:No lo has jugado en consola o q??
En la one X ya es un portento grafico a 4k, tampoco te esperes gran diferencia, bueno, los 60fps!
Pues amigo, yo creo que sí que podemos esperar algunas diferencias importantes, y precisamente venía yo a comentar un video que han hecho los locos de la cabeza del canal profesional Digital Foundry, que para quien no los conozca analizan los gráficos de videojuegos y el potencial del hardware prácticamente de manera científica, trabajando en colaboración con EurogamerUK .
Y esta gente está bastante hypeada con el lanzamiento del juego en PC, que presuponen que tocará un nuevo techo gráfico. Primero voy a recordar lo que dice la propia Rockstar que tendrá el juego, sacado de la descripción del trailer de RDR2 de PC:
- Aumento de la distancia de dibujado.
- Mejoras en sombras e iluminación.
- Nuevas texturas de vegetación y pelajes de animales.
- Y muchas más cosas (traducido literalmente del texto)
https://www.youtube.com/watch?v=SXvQ1nK4oxk
Y ahora, paso a resumir los detalles interesantes que están sacando en claro los de Digital Foundry, que presuponen por trabajos y experiencias anteriores con Rockstar, y por sus análisis con Xbox One X. Por lo tanto es información no oficial pero muy contrastada (os aseguro que si fuese información poco fiable o conjeturas muy locas no harían un video de ello):
- Primero se paran un momento a explicar que en PC se mitigará un poco el input lag que existía en el juego (con ejemplos en video) por el hecho de que los PCs tienen más potencia que las consolas y les permite responder mejor al control. Recuerdan que el juego tiene un sistema complejo de animaciones-encadenadas y que igualmente el personaje se sentirá lento, pero que al no estar tan estresado el hardware, responderá mejor al control. Esto del estrés del hardware vs el input lag es algo que está ya más que demostrado, pero no sabemos hasta qué punto mejorará. Dicen que quieren comprobarlo de forma exacta cuando el juego se lance y ver hasta qué punto mejora.
Entonces, el juego a 30fps en consolas vs 30fps en PC, se sentirá más fluido al control en PC si es de gama media con la especificaciones adecuadas. Lo mismo si el juego va a 60fps con potencia de sobra para mover el juego con soltura.
Aquí realmente importará lo suelta que vaya tu CPU, si va con un 20% de uso notarás mucho menos input lag que si va a 50-60%. Pero a parte de esto, en PC tenemos los modos de AMD y Nvidia de super low latency, que siempre ayuda algo.
Luego hablan de qué podemos esperar exáctamente de las especificaciones anunciadas ¿qué tipo de PC deberíamos tener para esperar a mover el juego en referencia a lo mejor que hemos visto en consola?, para ello lo que hacen es basarse en datos de rendimiento que ya tienen, obviamente basandose en lo mejor que hay, Xbox One X.
Estos datos le han servido para hacer una regla de tres a Digital Foundry. Simplemente saben que:
- La potencia gráfica de una Xbox One X, permite mover el juego a 30fps en 4K nativos.
- La potencia gráfica de una Xbox One X equivale a una AMD RX 480, que en Nvidia es equivalente a algo más potente que una GTX 1060 6GB. Señala Digital Foundry, que precisamente son las especificaciones que Rockstar indica en recomendados.
- A partir de ahí, dicen que no es difícil de preveer qué GPU necesitaremos para mover el juego al doble de fps que en Xbox One X (con sus ajustes gráficos). Pero para no pillarse los dedos, prefieren basarse en la potencia del modelo superior a la RX 480, y tomar de referencia la RX 580, que es poco menos que un 10% más potente que la RX480.
- Entonces, si con una RX 580 tendríamos un rendimiento similar a Xbox One X a 4K 30fps, con una GPU el doble de potente, o preferiblemente algo que exceda la potencia del doble de una RX 580, conseguiríamos los 60fps en 4K con ajustes gráficos calidad consola Xbox One X.
Minuto 6:55 : Algo entre una RX 5700 XT o mejor como una RTX 2070 Super . Siempre quitando cosas excesivas como el supersampling. (Mi 1080ti se va a quedar justita justita, aunque bueno mi monitor es 1440p así que nunca pongo 4K)
Por último habla de los requisitos de CPU, que le parece increíblemente modestos para lo que hemos visto en otros juegos como Assasins Creed Odissey donde se comían uso de la CPU de forma salvaje. Y dice que queda claro que estará bien optimizado cuando ponen de recomendados un Ryzen 1500, y que cree que serán suficiente para los 60fps cualquier cosa moderna con esos 4 núcleos y 8 hilos ya que en otros mundos abiertos recientes ha bastado también (hablando de jugar en calidad gráfica consola 60fps supongo).
Y basicamente dice que aunque a simple vista no se nota una mejora bestial en efectos gráficos, sí que parece que se han aumentado las distancias de dibujado hasta el absurdo. Y que está frito por que llegue el lanzamiento para hacer extensos análisis en las diferencias.
Que buen comentario. Entonces yo con una 1080 a 2k 60 fps no tendría problemas basándome en lo que comentas. (siempre bajando algo que come demasiado)
Fernialonso88 escribió:@Inevitable
Tranquilo, q con una 1080 podremos moverlo en ultra, 60fps a 1440p, siempre bajando alguna tonteria q consume muchisimo!
Yo como tengo monitor 1440p, no me hace falta mas!
Totalmente de acuerdo, la comparativa es pésima, simplemente la he compartido para que se vaya moviendo el tema, así que a ver si van soltando cosas interesantes!adriano_99 escribió:
La mayor parte del vídeo tiene un bitrate bajisimo, sólo se ve minimamente decente cuando pone imágenes estáticas, y no todas.
O se usa un mejor encoder y se sube a 4k para que youtube permita bitrates mas altos o es imposible comparar nada con eso.
cirbic escribió:Para jugar a 60fps en 1080 con una rx 580, 16gbs ram y un i7 será suficiente no?
spiderrrboy escribió:
Ese video tiene que ser fake, si casi se ve mejor en xbox one x que en pc, encima le cambia la paleta de colores en uno y otro...
Ravenn escribió:
Bueno pues me han repuesto lo siguiente:
"Gracias por contactar con Rockstar Support y por su pregunta.
No tenemos ninguna información para proporcionar sobre este tema. Aquí en Rockstar Support, nuestra prioridad es ayudar a jugadores que están teniendo problemas de soporte técnico con nuestros juegos. Para obtener información más reciente sobre nuestros productos le recomendamos estar atento a @RockstarGames en Twitter y http://www.rockstargames.com/newswire. Esperamos que entienda y por favor, no dude en contactarnos en el futuro si tiene problemas técnicos con alguno de nuestros títulos.
Atentamente,
Alejandro A.
Rockstar Support"
Maroto escribió:Yo tengo una 1080Ti, espero verlo a 4k 60 fps, que ganas que salga ya, solo he visto un rato en casa de un amigo en una xbox one s a 30 fps.
Zack_VII escribió:Del tema de si os gustará o no, si os decepcionará o no, cada caso es un mundo, pero si creo que con este RDR2 se han dado una serie de casos generales en cuanto a target/marketing/situacion del mundillo en general, que explican la decepcion en gran parte de la gente:
- Ya en su dia el primer RDR tuvo mucho detractor, por la misma razon que el 2, por el ritmo, aburrumiento etc...si a esto le sumamos el echo de que hoy en dia hay como el triple de comunidad que por aquel entonces, y vemos las ventas locas de RDR2, pues simplemente se le ha publicitado y vendido un juego nicho, a una masa de publico comercial, que nunca ha sido el target del juego, que en cambio si serian el target de un GTAV o VI.
- Más allá de eso, el juego tiene una serie de handicaps, que hacen que, INCLUSO DENTRO de su publico objetivo de base, no a todos les vaya a calar:
- Es extremadamente narrativo, ya comenté, unas 20 horas de narrativa en historia entre cgi e ingame, unas 10 horas o mas de narrativa opcional en el campamento etc, por lo que sino te gusta la narrativa densa, puede abrumarte.
- Luego, todo el tema del realismo, los tiroteos mas toscos o pesados que los tps mas arcade, o las animaciones especificas para cada accion, a un tiempo casi real, lo que implica que lootear cualquier cosa, abrir un cajon, despellejar un animal, no se hace al vuelo como en otros juegos, sino que se toma su tiempo, y no hay atajos o forma de cortar las animaciones, pero esque ademas, muchas de estas acciones, son mas por ambientar / rolear, que NO algo imprescindible per se, que eso es otra:
- EL ROLEO, y esque el juego esta objetivamente diseñado para que el jugador rolee, tenga o no una incidencia tangible en el juego, es decir, esta hecho para que se tome su cafe por las mañanas, se bañe manualmente cuando visite una ciudad, acaricie al caballo, lo peine, corte leña en el campamento, se monte su tienda de campaña y cocine algo y mejore las balas, cace y lleve la caza al campamento y pase tiempo en el susodicho observando conversaciones, scripts etc....por lo que, si todo eso no llama, ya estas renunciando a una parte clave del mismo, por lo que seguramente no te cale igual.
- Ausencia de viaje rapido tradicional: apenas tiene uno, desbloqueable, que va desde el campamento a sitios concretos y solo en una direccion, y luegos las diligencias, pero el tema, esque estan tan espaciados, que a efectos practicos practicamente no hay viaje rapido, y si unimos este punto, al de arriba, es decir, alguien que NO le guste rolear y montarse la pelicula con las herramientas que da el juego, y encima tiene que hacer viajes largos a caballo cada 2 por 3, pues pasará de lo que uno conisera vivir en el juego, a un tedio.
- Misiones principales: a diferencia de cualquier otro juego de rockstar, donde todas las misiones tienen un componente de accion directa, o tangible, en RDR2, se intercalan las tipicas misones de ejecucion rockstar, con otras que son mas propias de experiencias narrativas, como ir de pesca con algun personaje, o asistir a una fiesta o cosas asi mas ya digo, inmersivas, menos de entretenimiento directo, por lo que de nuevo, a quien no le guste ese concepto de misiones mas inmersivas, se le pueden hacer bola.
Por todo eso es un juego que no es para todo el mundo, y hay que tener claro si eres su target o no, porque sino lo eres, aunque creo que objetivamente hablamos de un sandbox excelente, es posible que en lo subjetivo se te haga bola, mientras que, como sea tu target, lo normal esque te marque de por vida.
Zack_VII escribió:Del tema de si os gustará o no, si os decepcionará o no, cada caso es un mundo, pero si creo que con este RDR2 se han dado una serie de casos generales en cuanto a target/marketing/situacion del mundillo en general, que explican la decepcion en gran parte de la gente:
- Ya en su dia el primer RDR tuvo mucho detractor, por la misma razon que el 2, por el ritmo, aburrumiento etc...si a esto le sumamos el echo de que hoy en dia hay como el triple de comunidad que por aquel entonces, y vemos las ventas locas de RDR2, pues simplemente se le ha publicitado y vendido un juego nicho, a una masa de publico comercial, que nunca ha sido el target del juego, que en cambio si serian el target de un GTAV o VI.
- Más allá de eso, el juego tiene una serie de handicaps, que hacen que, INCLUSO DENTRO de su publico objetivo de base, no a todos les vaya a calar:
- Es extremadamente narrativo, ya comenté, unas 20 horas de narrativa en historia entre cgi e ingame, unas 10 horas o mas de narrativa opcional en el campamento etc, por lo que sino te gusta la narrativa densa, puede abrumarte.
- Luego, todo el tema del realismo, los tiroteos mas toscos o pesados que los tps mas arcade, o las animaciones especificas para cada accion, a un tiempo casi real, lo que implica que lootear cualquier cosa, abrir un cajon, despellejar un animal, no se hace al vuelo como en otros juegos, sino que se toma su tiempo, y no hay atajos o forma de cortar las animaciones, pero esque ademas, muchas de estas acciones, son mas por ambientar / rolear, que NO algo imprescindible per se, que eso es otra:
- EL ROLEO, y esque el juego esta objetivamente diseñado para que el jugador rolee, tenga o no una incidencia tangible en el juego, es decir, esta hecho para que se tome su cafe por las mañanas, se bañe manualmente cuando visite una ciudad, acaricie al caballo, lo peine, corte leña en el campamento, se monte su tienda de campaña y cocine algo y mejore las balas, cace y lleve la caza al campamento y pase tiempo en el susodicho observando conversaciones, scripts etc....por lo que, si todo eso no llama, ya estas renunciando a una parte clave del mismo, por lo que seguramente no te cale igual.
- Ausencia de viaje rapido tradicional: apenas tiene uno, desbloqueable, que va desde el campamento a sitios concretos y solo en una direccion, y luegos las diligencias, pero el tema, esque estan tan espaciados, que a efectos practicos practicamente no hay viaje rapido, y si unimos este punto, al de arriba, es decir, alguien que NO le guste rolear y montarse la pelicula con las herramientas que da el juego, y encima tiene que hacer viajes largos a caballo cada 2 por 3, pues pasará de lo que uno conisera vivir en el juego, a un tedio.
- Misiones principales: a diferencia de cualquier otro juego de rockstar, donde todas las misiones tienen un componente de accion directa, o tangible, en RDR2, se intercalan las tipicas misones de ejecucion rockstar, con otras que son mas propias de experiencias narrativas, como ir de pesca con algun personaje, o asistir a una fiesta o cosas asi mas ya digo, inmersivas, menos de entretenimiento directo, por lo que de nuevo, a quien no le guste ese concepto de misiones mas inmersivas, se le pueden hacer bola.
Por todo eso es un juego que no es para todo el mundo, y hay que tener claro si eres su target o no, porque sino lo eres, aunque creo que objetivamente hablamos de un sandbox excelente, es posible que en lo subjetivo se te haga bola, mientras que, como sea tu target, lo normal esque te marque de por vida.
Daicon escribió:hay forma de conseguir key de las promos de la serie 20?¿
he leido que por ebau, pero no he visto nada.
lo de la vpn esta ya cancelado no?
Ackman96 escribió:Daicon escribió:hay forma de conseguir key de las promos de la serie 20?¿
he leido que por ebau, pero no he visto nada.
lo de la vpn esta ya cancelado no?
no hay promo de nvida para el RDR2, solo para el cod
mojito1469 escribió:Juego reservado! Te tiene que salir reservado en el Launcher no?
Me pillado el GTA San Andreas por nostalgia y Max Payne!
Que tal el Max Payne? Jugué al 1 en ps2 creo recordar...
Daicon escribió:Ackman96 escribió:Daicon escribió:hay forma de conseguir key de las promos de la serie 20?¿
he leido que por ebau, pero no he visto nada.
lo de la vpn esta ya cancelado no?
no hay promo de nvida para el RDR2, solo para el cod
cierto, me lie... leches.
lo de la vpn en que ha quedado al final?
hay gente a quien no le haya cancelado?
Kikokage escribió:Ravenn escribió:
Bueno pues me han repuesto lo siguiente:
"Gracias por contactar con Rockstar Support y por su pregunta.
No tenemos ninguna información para proporcionar sobre este tema. Aquí en Rockstar Support, nuestra prioridad es ayudar a jugadores que están teniendo problemas de soporte técnico con nuestros juegos. Para obtener información más reciente sobre nuestros productos le recomendamos estar atento a @RockstarGames en Twitter y http://www.rockstargames.com/newswire. Esperamos que entienda y por favor, no dude en contactarnos en el futuro si tiene problemas técnicos con alguno de nuestros títulos.
Atentamente,
Alejandro A.
Rockstar Support"
Muy dispuestos a ayudar sí, madre mia que no sepan contestar algo tan sencillo a menos de un mes para que salga el juego...
Zktwo escribió:
Yo toco madera, pero de momento no me han cancelado nada...
Saludos
Kikokage escribió:@Ravenn
No, pero unos colegas mios que tienen la versión de consola están esperando a ver que hacen por esto mismo.
Muy justo, necesitarás 4 2080ti, si no tendras que bajar a 1366javat26 escribió:Espero poder moverlo a 1080p con un i9 9900k y un sli de rtx 2080 ti.
Como lo veis?
Inevitable escribió:mojito1469 escribió:Juego reservado! Te tiene que salir reservado en el Launcher no?
Me pillado el GTA San Andreas por nostalgia y Max Payne!
Que tal el Max Payne? Jugué al 1 en ps2 creo recordar...
Max Payne 3 es muy divertido, eres John wick total.
Daicon escribió:Zktwo escribió:
Yo toco madera, pero de momento no me han cancelado nada...
Saludos
Método de pago….?
Que país usas con la VPN? Y cual seleccionaste al comprar?
Zack_VII escribió:Del tema de si os gustará o no, si os decepcionará o no, cada caso es un mundo, pero si creo que con este RDR2 se han dado una serie de casos generales en cuanto a target/marketing/situacion del mundillo en general, que explican la decepcion en gran parte de la gente:
- Ya en su dia el primer RDR tuvo mucho detractor, por la misma razon que el 2, por el ritmo, aburrumiento etc...si a esto le sumamos el echo de que hoy en dia hay como el triple de comunidad que por aquel entonces, y vemos las ventas locas de RDR2, pues simplemente se le ha publicitado y vendido un juego nicho, a una masa de publico comercial, que nunca ha sido el target del juego, que en cambio si serian el target de un GTAV o VI.
- Más allá de eso, el juego tiene una serie de handicaps, que hacen que, INCLUSO DENTRO de su publico objetivo de base, no a todos les vaya a calar:
- Es extremadamente narrativo, ya comenté, unas 20 horas de narrativa en historia entre cgi e ingame, unas 10 horas o mas de narrativa opcional en el campamento etc, por lo que sino te gusta la narrativa densa, puede abrumarte.
- Luego, todo el tema del realismo, los tiroteos mas toscos o pesados que los tps mas arcade, o las animaciones especificas para cada accion, a un tiempo casi real, lo que implica que lootear cualquier cosa, abrir un cajon, despellejar un animal, no se hace al vuelo como en otros juegos, sino que se toma su tiempo, y no hay atajos o forma de cortar las animaciones, pero esque ademas, muchas de estas acciones, son mas por ambientar / rolear, que NO algo imprescindible per se, que eso es otra:
- EL ROLEO, y esque el juego esta objetivamente diseñado para que el jugador rolee, tenga o no una incidencia tangible en el juego, es decir, esta hecho para que se tome su cafe por las mañanas, se bañe manualmente cuando visite una ciudad, acaricie al caballo, lo peine, corte leña en el campamento, se monte su tienda de campaña y cocine algo y mejore las balas, cace y lleve la caza al campamento y pase tiempo en el susodicho observando conversaciones, scripts etc....por lo que, si todo eso no llama, ya estas renunciando a una parte clave del mismo, por lo que seguramente no te cale igual.
- Ausencia de viaje rapido tradicional: apenas tiene uno, desbloqueable, que va desde el campamento a sitios concretos y solo en una direccion, y luegos las diligencias, pero el tema, esque estan tan espaciados, que a efectos practicos practicamente no hay viaje rapido, y si unimos este punto, al de arriba, es decir, alguien que NO le guste rolear y montarse la pelicula con las herramientas que da el juego, y encima tiene que hacer viajes largos a caballo cada 2 por 3, pues pasará de lo que uno conisera vivir en el juego, a un tedio.
- Misiones principales: a diferencia de cualquier otro juego de rockstar, donde todas las misiones tienen un componente de accion directa, o tangible, en RDR2, se intercalan las tipicas misones de ejecucion rockstar, con otras que son mas propias de experiencias narrativas, como ir de pesca con algun personaje, o asistir a una fiesta o cosas asi mas ya digo, inmersivas, menos de entretenimiento directo, por lo que de nuevo, a quien no le guste ese concepto de misiones mas inmersivas, se le pueden hacer bola.
Por todo eso es un juego que no es para todo el mundo, y hay que tener claro si eres su target o no, porque sino lo eres, aunque creo que objetivamente hablamos de un sandbox excelente, es posible que en lo subjetivo se te haga bola, mientras que, como sea tu target, lo normal esque te marque de por vida.
Zktwo escribió:Daicon escribió:Zktwo escribió:
Yo toco madera, pero de momento no me han cancelado nada...
Saludos
Método de pago….?
Que país usas con la VPN? Y cual seleccionaste al comprar?
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sunlitandy escribió:@mojito1469
Max Payne 3 juegazo y muy bueno graficamente todavia
Por cierto, el juego tiene pinta de ser un pajote
Solo le falta para mi, un doblaje acorde!!!! Para no perdernos muchos momentos y detalles en la pantalla....
Inevitable escribió:sunlitandy escribió:@mojito1469
Max Payne 3 juegazo y muy bueno graficamente todavia
Por cierto, el juego tiene pinta de ser un pajote
Solo le falta para mi, un doblaje acorde!!!! Para no perdernos muchos momentos y detalles en la pantalla....
La verdad que doblar las voces perdería bastante inmersión xD los vozarrones que tienen y la época que es... lo bueno que es un juego lento no como GTA que vas con el coche y se hace puñetero leer aveces xD