[HO] Red Dead Redemption 2

fluzo escribió:Yo soy incapaz de jugar a nada con teclado y raton...Nunca he podido. Incluso a shoters juego con pad.
[ayay]

No te sientas mal. Ya somos dos jajaja. Y de hecho en PC juego con el mando de PS3. Desde que la compré en su día no me he podido separar del pad
BeRz escribió:Pregunte al soporte de Rockstar si había problema si en un viaje a Rusia (ya sabéis) si había problema en comprarlo desde allí, esta es su respuesta:

Francisco A. (Rockstar Support)

Oct 21, 07:18 EDT

Hola XXXXXXXXX,

Gracias por contactar con Rockstar Support.

Sentimos las molestias que este error haya podido causarle.

Le pedimos que lo compre desde España para que asegurarnos de que no tenga ningún problema al jugarlo.

Por favor, no dude en contactar con nosotros si vuelve a necesitar asistencia técnica o si le surge cualquier otra duda. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo,

Francisco A.
Rockstar Support

Vamos que no pasa nada
Yo me voy me voy a pasar el rdr1 en psnow para quitarme un poco el mono, y que pena que no lo sacaran para pc en versión remake o lo que sea.. [+furioso]
sunlitandy escribió:@mojito1469

Max Payne 3 juegazo y muy bueno graficamente todavia :)

Por cierto, el juego tiene pinta de ser un pajote [flipa]

Solo le falta para mi, un doblaje acorde!!!! Para no perdernos muchos momentos y detalles en la pantalla.... :(

Empezado a jugar y esta bien whiskys y tiros... [qmparto] para matar el tiempo a la espera del juegazo.
Ackman96 escribió:Por cierto la edición "física" se retrasa al 5 de Diciembre

Algo me dice que algunas "tiendas" de keys les va a pasar lo mismo

Cuando se habla de físico, es literal o estamos hablando de la caja con código de descarga?
kechua escribió:
Ackman96 escribió:Por cierto la edición "física" se retrasa al 5 de Diciembre

Algo me dice que algunas "tiendas" de keys les va a pasar lo mismo

Cuando se habla de físico, es literal o estamos hablando de la caja con código de descarga?

"fisica" n este caso, caja con clave
delirious escribió:
fluzo escribió:Yo soy incapaz de jugar a nada con teclado y raton...Nunca he podido. Incluso a shoters juego con pad.
[ayay]

No te sientas mal. Ya somos dos jajaja. Y de hecho en PC juego con el mando de PS3. Desde que la compré en su día no me he podido separar del pad

Joder, pensaba que yo era el único.

Larga vida al ds3
raulaia escribió:
delirious escribió:
[ayay]

Joder, pensaba que yo era el único.

Larga vida al ds3
Pues ya somos unos cuantos los que no jugamos con raton y teclado, eso si, ami del mando de xbox one no me sacas
Pues ya hay que tener mal gusto para jugar con el peor mando de Sony e infinitamente peor que los mandos de 360 y One [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si alguien pone el video de la comparativa pc vs consola....

[hallow] [hallow] [hallow]
fluzo escribió:A ver si alguien pone el video de la comparativa pc vs consola....

Yo lo puse porque el del tal Cycu era bastante chapucero con la versión de consola.
Senegio escribió:Pues ya hay que tener mal gusto para jugar con el peor mando de Sony e infinitamente peor que los mandos de 360 y One [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si lo dices por la calidad del mando, de 12 años que tiene la consola usándola prácticamente cada día y fundiendo la PS3... No he roto ningún mando y todos sus botones, incluidos los gatillos funcionan a la perfección. Y anda que no se me habrán caído [qmparto]
Mj90 escribió:
fluzo escribió:A ver si alguien pone el video de la comparativa pc vs consola....

Yo lo puse porque el del tal Cycu era bastante chapucero con la versión de consola.

También te digo que el tuyo tiene engaño fijo, los trailers siempre los vitaminan con efectos y mierdas. Hasta que no salga el juego como tal no se verá la diferencia real (que obviamente la habrá).
MikeFg escribió:
Mj90 escribió:

También te digo que el tuyo tiene engaño fijo, los trailers siempre los vitaminan con efectos y mierdas. Hasta que no salga el juego como tal no se verá la diferencia real (que obviamente la habrá).

Los trailers de Rockstar son siempre representativos de la calidad que tendrá el juego, incluso puede ser que la versión final haya sido mejorada. Otra cosa es que como dices, cuando salga el juego se podrá hacer una comparación mucho mejor para ver las diferencias.
delirious escribió:
[ayay]

Pff el mando de PS3 es de lo peor... y te vas a dar cuenta si algún día pruebas el de PS4 o Xbox.

Yo personamente uso el de X360 para PC y el de PS4 y para mi ambos son muy buenos.
delirious escribió:
Senegio escribió:Pues ya hay que tener mal gusto para jugar con el peor mando de Sony e infinitamente peor que los mandos de 360 y One [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si lo dices por la calidad del mando, de 12 años que tiene la consola usándola prácticamente cada día y fundiendo la PS3... No he roto ningún mando y todos sus botones, incluidos los gatillos funcionan a la perfección. Y anda que no se me habrán caído [qmparto]

No, por durabilidad no. A mí me siguen funcionando hasta los de PS1 xD.

Pesa poco, el que menos de los de Sony y bastante menos que los de XBOX, lo cual para mí es un punto negativo porque parece que estés usando un juguete. Además, los gatillos son bastante basura, sin apenas recorrido e incómodos.

Yo ya te digo, si puedes probar los de 360 o los de One, hazlo xD
Los mandos de Xbox son muy superiores a cualquier mando de PS.

Krom Gaming tiene un mando calcado al de Xbox e inalámbrico por 30€, yo es el que usaba y es una pasada, se me perdió el USB en la mudanza pero es el que me voy a volver a comprar.
Aquí uno que juega con el mando de la 360 en la izquierda y apunta, dispara, salta y alguna cosa más con ratón, eso sí, hay que tener una buena mano [carcajad]
¿En el panel de control, el modo latencia baja la tenéis desactivada, activada o en ultra? en mi caso lo tengo activado (que es lo mismo que poner 1 anteriormente). Para juegos como el rdr le vendrá bien reducir algo el imput lag. Aunque me gusta notar que el personaje pese y esas cosas pero por lo general supongo que tenerlo activado beneficia siempre en todos los juegos... ponerlo en ultra no se si es muy agresivo.
Tezu escribió:Aquí uno que juega con el mando de la 360 en la izquierda y apunta, dispara, salta y alguna cosa más con ratón, eso sí, hay que tener una buena mano [carcajad]

Yo me resisto a jugar a bastantes títulos en PC porque no soporto el teclado + ratón. A mí me romple la experiencia de juego por completo. Y si juegas con gamepad estás en inferioridad de condiciones frente a los demás, que tienen mejor precisión con el teclado. [buuuaaaa]

Pero ya se comercializan aparatos que son mezcla de teclado + gamepad, aunque no se está poniendo mucha inversión en ello y todavía se resiste a imponerse. La seta de estos cacharros es similar a una cruceta, vamos que no tiene recorrido analógico. Así que no sirve para manejar la dirección del personaje (al menos no como si fuera una seta analógica de un gamepad) con la misma suavidad y precisión.

Imagen

Y luego hay otros aparatos como éste, que tienen muy buena pinta y que dan la funcionalidad que tienes tú controlando el gamepad con la mano izquierda y el ratón con la derecha, pero con mejor ergonomía. A esto le quiero dar una oportunidad a ver qué tal funciona.

Imagen

Yo creo que el futuro va por ahí...

PD:
Y luego hay cosas todavía más raras. XD

Imagen
Ya que estoy aburrido en el curro, me animo a hacer un análisis desde mi experiencia en PS4. Ni de lejos se hacer análisis, ni mi opinión sea quizás la más acertada.

Red Dead Redemption 2 posiblemente sea uno de los videojuegos más maduros y mas lentos de Rockstar, no es un videojuego para todos los públicos, incluso diría que no es un videojuego para los más puristas de los Grand Theft Auto. Disfruté de la campaña de Grand Theft Auto V, pero para mi ha sido de las más flojas de la saga, disfruté de la campaña del primer Red Dead Redemption después de darle más de dos oportunidades, ya que la campaña de la primera entrega me pareció que empezaba muy lenta, entre medias se ponía interesante, y al final quería acabarla solo por ver el final del juego, sin embargo, puedo decir que si queréis un toque de rol y de madurez en una campaña, este juego os puede apasionar, pero si queréis tiroteos a lo loco, como venden las spaghetti western, creo que está muy alejado de eso y se acerca mas a la realidad de la época en lo que respecta a su ambientación. No hay apenas duelos, como si los había en la primera entrega, y eso acerca mas a esta tercera entrega de Red Dead a lo que se vivía realmente en la época (repito, pensar que era habitual retarse a duelos en el salvaje oeste es algo que nos venden las spaghetti western). El deterioro de las armas me parece algo maravilloso. No estás obligado a limpiar el arma, pero de no hacerlo notarás las carencias, y no poco.

Los personajes se sienten humanos, puedes notar el peso del protagonista, puedes ver detalladamente los músculos del caballo cuando galopas con él, puedes notar que los objetos que recoges (latas de comida, bebidas, tónicos, etcétera), realmente son objetos con peso. Cuando comienzas a correr con Arthur, notas que realmente está empezando a correr, no es como esos juegos donde pulsas el botón de esprintar y el personaje pasa de ir caminando a correr en un milisegundo. Las peleas me parecen también muy vivas, puedes disfrutar de los impactos, te hace sentir que realmente estás pegando a algo sólido y no a un muñeco de trapo.

La caza es otra maravilla, poder usar cebos, que el estado de la piel pase de ser perfecto a ser una ruina si cazas al animal con un arma que no debes, como por ejemplo cazar a un conejo con una escopeta (lógicamente una escopeta va a destrozar la piel de un animal tan pequeño), poder ver como lo descuartizas, poder usar cebos para carnívoros y herbívoros, los retos de cazar animales legendarios, la pesca... Creo que no hay un juego similar con el que haya disfrutado tanto de la caza y la pesca.

Las misiones secundarias del campamento a veces se pueden tornar repetitivas, y muchas veces puede ser un "ve a X, coge Y y las próximas tres misiones que te mande serán igual". Muchas misiones se pueden resolver de varias maneras, y con ello obtendrás diferentes resultados en algunas partes de la historia.

A mi parecer un videojuego creado para un público adulto, maduro y que no tenga prisa en acabar la historia principal. Este juego merece ser recorrido pixel a pixel. Tienes quehaceres a todas horas. Si quieres descansar de la historia puedes jugar al dominó, al póquer, al blackjack, al juego del cuchillo, ser un cazarecompensas, mejorar el campamento, ayudar a los compañeros del campamento a conseguir las cosas que te pidan, pasear por las ciudades e ir provocando o saludando a la gente, asaltar diligencias, cazar, pescar, robar tiendas, hacer misiones secundarias, buscar tesoros, emborracharte, darte un baño, subir a una habitación con una señorita que fuma, comer, tomarte un café con tus compañeros del campamento mientras te cuentan sus batallitas... Y dejando de lado los encuentros aleatorios, que son unos cuantos. Tienes mil y una opciones que hacer y no solo la historia principal.

Para mi este juego es el que realmente merecía ser el primer diez de muchas páginas de "analistas profesionales".
Ark0 escribió: subir a una habitación con una señorita que fuma

Necesito más información sobre esto ya que lo has recalcado en negrita y nunca lo he hecho!
javillo93 escribió:

Necesito más información sobre esto ya que lo has recalcado en negrita y nunca lo he hecho!

Putas Harry, putas.

Al ir a bañarte puedes pedir que te acompañe una señorita.
Ark0 escribió:
javillo93 escribió:

Putas Harry, putas.

Bueno eso no son putas xD Si que lo he hecho por eso te preguntaba porque pensaba que te referías a otra cosa xD

Edit: a ver, si son putas pero no puedes pedirles nada más de lo que comentas en el spoiler xD
javillo93 escribió:Bueno eso no son putas xD Si que lo he hecho por eso te preguntaba porque pensaba que te referías a otra cosa xD

Edit: a ver, si son putas pero no puedes pedirles nada más de lo que comentas en el spoiler xD

¿No? Hostie pos me sonaba a mi que podías darles manteca...
Pues a mi me ha entrado el mono y no he podido aguantar a empezarlo de nuevo en la Xbox X!!
Esq es un escandalo visulal, no me imagino en pc aunq lo juegue a 1440p!
Ark0 escribió:
javillo93 escribió:

Putas Harry, putas.

Hombre, una señorita que te ayuda a limpiarte la mugre, te da conversación y termina dandote un besito en la frente no sé yo si podría llegar a considerarse una prostituta como tal... Oooh

Honestamente, creo que este es uno de los puntos más criticables de este magnifico título, y es la poca madurez y honestidad con la que Rockstar trata el tema de la prostitución en el oeste, defecto del que también adolecía la anterior entrega (aunque, en aquel caso, supieron justificar la "falta de acción" a nivel de guión).

Teniendo en cuenta que Rockstar sí ha simulado esta parte fundamental del ser humano en su saga GTA, no acierto a entender porqué no lo hicieron en RDR2, pero admito que esto le merma realismo a la experiencia, ya que un hombre como Morgan, en aquella época y situación, arriesgando su vida cada día y no sabiendo que dia sería el último, ¿se iba a conformar con que lo limpiasen en una bañera y le diesen un besito de buenas noches?

Compañías como mis adorados CD PROJECT RED han sabido tratar el tema de forma mucho mas abierta, aportando ademas un toque artístico y sensual y eligiendo una representación bastante explicita.

Personalmente, mas que la necesidad de explicited, habría preferido tener la posibilidad de gastar unos doláres y saber que el personaje ha pasado un rato agradable con una señorita de compañía. ratataaaa ..

... o bien que determinadas decisiones en el hilo argumental sentimental de Arthur hubieran culminado en una noche de lujuria y desenfreno...

... o bien que determinadas acciones en el campamento desbloqueasen algun encuentro más intimo con algunas de las hermosas chicas de la banda...
RaulKO escribió:Hombre, una señorita que te ayuda a limpiarte la mugre, te da conversación y termina dandote un besito en la frente no sé yo si podría llegar a considerarse una prostituta como tal... Oooh

Honestamente, creo que este es uno de los puntos más criticables de este magnifico título, y es la poca madurez y honestidad con la que Rockstar trata el tema de la prostitución en el oeste, defecto del que también adolecía la anterior entrega (aunque, en aquel caso, supieron justificar la "falta de acción" a nivel de guión).

Teniendo en cuenta que Rockstar sí ha simulado esta parte fundamental del ser humano en su saga GTA, no acierto a entender porqué no lo hicieron en RDR2, pero admito que esto le merma realismo a la experiencia, ya que un hombre como Morgan, en aquella época y situación, arriesgando su vida cada día y no sabiendo que dia sería el último, ¿se iba a conformar con que lo limpiaden en una bañera y le diesen un besito de buenas noches?

Comoañias como mis adorados CD PROJECT RED han sabido tratar el tema de forma mucho mas abierta, aportando ademasy un toque artístico y sensual y eligiendo una representación bastante explicita.

Personalmente, mas que la necesidad de explicited, habría preferido tener la posibilidad de gastar unos doláres y saber que el personaje ha pasado un rato agradable con una señorita de compañía. ratataaaa ..

Pues si no recuerdo mal, creo que te equivocas en lo que dices.

Cuando te estas bañando y pasas un rato pidiendole cosas, te sale la opcion de pasar la noche con ella.
Corregidme si me equivoco.
javillo93 escribió:
Bueno eso no son putas xD Si que lo he hecho por eso te preguntaba porque pensaba que te referías a otra cosa xD

Entonces, no puedes montarlas en el caballo, llevarlas a un sitio apartado, triscartelas y luego atropellarlas con el caballo para quitarles el dinero? :-?

ooooooh! [triston]

Daicon escribió:
RaulKO escribió:Hombre, una señorita que te ayuda a limpiarte la mugre, te da conversación y termina dandote un besito en la frente no sé yo si podría llegar a considerarse una prostituta como tal... Oooh

Teniendo en cuenta que Rockstar sí ha simulado esta parte fundamental del ser humano en su saga GTA, no acierto a entender porqué no lo hicieron en RDR2, pero admito que esto le merma realismo a la experiencia, ya que un hombre como Morgan, en aquella época y situación, arriesgando su vida cada día y no sabiendo que dia sería el último, ¿se iba a conformar con que lo limpiaden en una bañera y le diesen un besito de buenas noches?

Comoañias como mis adorados CD PROJECT RED han sabido tratar el tema de forma mucho mas abierta, aportando ademasy un toque artístico y sensual y eligiendo una representación bastante explicita.

Pues si no recuerdo mal, creo que te equivocas en lo que dices.

Cuando te estas bañando y pasas un rato pidiendole cosas, te sale la opcion de pasar la noche con ella.
Corregidme si me equivoco.

Te equivocas. Eso ya lo intenté yo de todas las formas posibles... no hay final feliz...
@Ark0 Si lo que comentas es lo mejor del juego quiza no sea para mi, todo sera probarlo, el punto fuerte que destacas es un mundo vivo pero esas cosas a mi no me sorprenden ya que las hacia hara como 20 años o más y bastante mejor con personas reales en vez de ia.
Aqui hay mucha gente que no lo ha jugado a la que le gustaría ir descubriendo los detalles sobre la marcha. Si quereis hablar de que os ha parecido el juego, creo que no es el hilo indicado ya que aun no ha salido.
RaulKO escribió:
Ark0 escribió:
javillo93 escribió:Necesito más información sobre esto ya que lo has recalcado en negrita y nunca lo he hecho!

Putas Harry, putas.

Hombre, una señorita que te ayuda a limpiarte la mugre, te da conversación y termina dandote un besito en la frente no sé yo si podría llegar a considerarse una prostituta como tal... Oooh

Teniendo en cuenta que Rockstar sí ha simulado esta parte fundamental del ser humano en su saga GTA, no acierto a entender porqué no lo hicieron en RDR2, pero admito que esto le merma realismo a la experiencia, ya que un hombre como Morgan, en aquella época y situación, arriesgando su vida cada día y no sabiendo que dia sería el último, ¿se iba a conformar con que lo limpiasen en una bañera y le diesen un besito de buenas noches?

Compañías como mis adorados CD PROJECT RED han sabido tratar el tema de forma mucho mas abierta, aportando ademas un toque artístico y sensual y eligiendo una representación bastante explicita.

... o bien que determinadas decisiones en el hilo argumental sentimental de Arthur hubieran culminado en una noche de lujuria y desenfreno...

... o bien que determinadas acciones en el campamento desbloqueasen algun encuentro más intimo con algunas de las hermosas chicas de la banda...

Pues cuando te pasas el juego entiendes por que Arthur actúa así en este tema.
javat26 escribió:Aqui hay mucha gente que no lo ha jugado a la que le gustaría ir descubriendo los detalles sobre la marcha. Si quereis hablar de que os ha parecido el juego, creo que no es el hilo indicado ya que aun no ha salido.

Si tio, poner spoilers, que muchos nos hemos aguantado sin jugar esperando a esta versión. Si tenéis que hablar algo concreto del juego, hacer lo en el hilo correspondiente de la versión que ya haya salido o poner spoilers
Mj90 escribió:
Pues cuando te pasas el juego entiendes porque Arthur actúa así en este tema.

Yo me lo he pasado y no lo entiendo, qué no he pillado?
Estamos en el post del juego en PC, y aún no ha salido el juego. CERO SPOILERS [enfado1] [enfado1]
Pero si no ha dicho nada :-|
Se sabe algo de los requisitos que va a pedir esta animalada de juego?

Lo jugué en PS4 Pro y es sencillamente increible, me gustaría darle al online a ver si cuando salga va guay!
korchopan escribió:
Mj90 escribió:

Básicamente que Arthur en el pasado conoció e intimó con una joven camarera llegando a tener un hijo de ese encuentro. Arthur no quiso desentenderse e iba a visitarlos cada X tiempo, hasta que un dia se encontró dos cruces fuera de casa y se dió cuenta que les habían matado por robarles 10 dólares y desde entonces, Arthur lleva ese trauma por haberles dejado solos y no estar ahí para protegerles (además de la propia perdida de un hijo). Esto en parte es también uno de los motivos por el cual Arthur tiene atravesado a John al principio, cuando este último decidió abandonar a la banda pero sobretodo a Abigail y a su propio hijo (el trauma de Arthur).

Además si te fijas Arthur tiene cierta debilidad por los niños. Como fue la relación con el hermano pequeño de Mary, con Jack o como le afecta por ejemplo ver al crio con su madre en esta misión (misma situación en la que estaban el hijo de Arthur y la madre del chico)

Otro motivo es que Arthur como refleja en el diario constantemente, sigue enamorado de Mary.
Los duelos es un evento aleatorio tanto en el 1 como en el 2, solo que en el primero ocurren muy frecuentemente y en el 2 es muy raro, aparte de que hay muchos más eventos diferentes.
Mj90 escribió:
korchopan escribió:
Mj90 escribió:

Básicamente que Arthur en el pasado conoció e intimó con una joven camarera llegando a tener un hijo de ese encuentro. Arthur no quiso desentenderse e iba a visitarlos cada X tiempo, hasta que un dia se encontró dos cruces fuera de casa y se dió cuenta que les habían matado por robarles 10 dólares y desde entonces, Arthur lleva ese trauma por haberles dejado solos y no estar ahí para protegerles (además de la propia perdida de un hijo). Esto en parte es también uno de los motivos por el cual Arthur tiene atravesado a John al principio, cuando este último decidió abandonar a la banda pero sobretodo a Abigail y a su propio hijo (el trauma de Arthur).

Además si te fijas Arthur tiene cierta debilidad por los niños. Como fue la relación con el hermano pequeño de Mary, con Jack o como le afecta por ejemplo ver al crio con su madre en esta misión (misma situación en la que estaban el hijo de Arthur y la madre del chico)

Otro motivo es que Arthur como refleja en el diario constantemente, sigue enamorado de Mary.

eso no quita las ganas de un desahogo, menos en esa época, no significaría que no tuviese sentimientos. Es más creíble lo de John en el primero.
Oye tíos os estáis pasando tres pueblos con los spoilers y los debates de detalles del juego argumentales.
Fleishmann escribió:Oye tíos os estáis pasando tres pueblos con los [u]spoilers y los debates de detalles del juego argumentales.[/b]

Fácil @metalgear @quimico2008
¿Pero qué están diciendo que sea spoiler? Estoy repasando las últimas páginas del hilo y estuvimos haciendo un poco de offtopic con los mandos y luego ha escrito alguien un post largo hablando de las mecánicas jugables, nada del argumento.

Y por ahí atrás han hablado de algo completamente irrelevante que no afecta a la historia (simplemente para justificar la ausencia de una tontería) y encima lo han puesto con la etiqueta spoiler.

No sé, lo mismo me estoy saltando algo pero no se ha hablado de nada
korchopan escribió:
Mj90 escribió:
korchopan escribió:Yo me lo he pasado y no lo entiendo, qué no he pillado?

eso no quita las ganas de un desahogo, menos en esa época, no significaría que no tuviese sentimientos. Es más creíble lo de John en el primero.

Desde mi punto de vista no quiere repetir el error que cometió y pensar que tiene otro hijo por ahí, aparte de que no creo que estuviera agusto desahogandose porque precisamente todo vino por intimar con una mujer de ese mundo, pero bueno cada uno lo verá de forma distinta. Para mí es creíble como actúa Arthur en ese aspecto. No me lo imagino en plan "uf que trauma lo que pasé por intimar con una señorita de un saloon hace mucho pero nada, hay que desahogar pase lo que pase xD
Ya está para reservar en Epic Store y GMG
A ver si lo ponen tambien en Steam y es viable venderlo por gift [looco]
Yo tengo ganas que lo saquen en steam para reserva también
Deseando hincarle el diente a este simulador de forajido.
8275 respuestas