PatxiRules escribió:Una pregunta para los que ya lo habéis jugado. El juego es dificil o algo más complicado que el GTA V? La IA es avispada?
El reto en un tps mundo abierto en mi opinon, lo comandan 3 variables:
- Control: a mas preciso y arcade es, mas facil, y el de RDR2 es de todo menos preciso y arcade, es medio sim, tosco, pesado etc, por lo que, sin autoapuntado, cuesta hacerse con el.
- La IA: Esta en la media, a veces con comportamientos bastante inteligentes de flanqueo etc, y otras de pasar por la puerta 4 seguidos xD, pero vaya, ni en un sentido ni en otro condiciona mucho la dificultad en este caso, en la media ya digo.
- Los escenarios en los que se desarrollan los combates: aqui , al poderse dar aleatoriamente en medio de que se yo, una explonada, sea un evento random o porque te persigan cazarecompensas, se pueden llegar a dar situaciones de mucha desventaja donde el escenario juega en tu contra.
Por lo que en base a esas 3 variables, pareceria que el juego deberia ser retante, pero en general no lo es xD, y eso es porque tiene una mecanica, el dead eye (tiempo bala, relentizar el tiempo), de la que se puede abusar, y que anula la dificultad que aportan las 3 variables de arriba, por lo tanto, mi consejo para todos los que quieran algo mas de reto, esque no abuseis del dead eye, usadlo solo como ultmo recurso si veis que vais a morir.