[HO] Red Dead Redemption 2

Es cierto eso que se dice que saldra en diciembre para steam?
Wilimen2 escribió:Es cierto eso que se dice que saldra en diciembre para steam?

Sip
Lo precompre en GMG. Cuando dan la clave?, habrá precarga en el launcher de rockstar?
El-Gabo escribió:Lo precompre en GMG. Cuando dan la clave?, habrá precarga en el launcher de rockstar?

El mismo dia que sales tendras la Key, lo otro no esta confirmado
Espero que el Red Dead Redemption 2 venga sin los crasheos del GTA V porque tela..
Motitax escribió:Espero que el Red Dead Redemption 2 venga sin los crasheos del GTA V porque tela..

Eso espero. Si no será literalmente injugable. Ni habrá manera.
No sé de qué crasheos habláis, a mí GTA V me fue perfecto y ojalá salieran todos los juegos en PC como salió ése xD

Si lo que habláis era por el Launcher de Rockstar ya ni idea, yo lo tenía en Steam y sé que me libré de muchos problemas referente a las descargas de parches y todo eso
Senegio escribió:No sé de qué crasheos habláis, a mí GTA V me fue perfecto y ojalá salieran todos los juegos en PC como salió ése xD

Si lo que habláis era por el Launcher de Rockstar ya ni idea, yo lo tenía en Steam y sé que me libré de muchos problemas referente a las descargas de parches y todo eso

Yo en Windows 7 tengo 90h jugadas a la perfección.

Sin cambiar nada de hardware, actualicé a W10 Pro, instale el launcher de Rockstar (ahora obligatorio) y a partir de ahí, injugable.

Yo lo tengo tambien en Steam, pero cuando lo abres, te abre el launcher de R*.

Antes se abría directamente en Steam, ahora no deja. Tienes que pasar por el aro del Rockstar del launcher.

Espero que RDR2 no tenga estos problemas sinceramente...
Motitax escribió:Espero que el Red Dead Redemption 2 venga sin los crasheos del GTA V porque tela..

Y de paso con unos tiempos de carga decentes...

Que ni ssd ni mierdas, te tiras la vida para entrar al juego [toctoc]
Entonces que es mejor, esperar a la versión de steam? O es lo mismo que esta?
Spk3 escribió:Entonces que es mejor, esperar a la versión de steam? O es lo mismo que esta?

Yo pillare la versión Steam, pero eso no quita que nos tengamos que comer el mal funcionamiento igualmente.
Aun comprándolo en Steam, te harán pasar por su launcher. Y los fallos de GTA, tampoco son todos por culpa del launcher. Antes también fallaba mas que la escopeta de una feria, pero ahora se han incrementado los fallos ratataaaa
bromutu escribió:
Senegio escribió:No sé de qué crasheos habláis, a mí GTA V me fue perfecto y ojalá salieran todos los juegos en PC como salió ése xD

Sin cambiar nada de hardware, actualicé a W10 Pro, instale el launcher de Rockstar (ahora obligatorio) y a partir de ahí, injugable.

Antes se abría directamente en Steam, ahora no deja. Tienes que pasar por el aro del Rockstar del launcher.

Antes se abría con el Social Club que es lo mismo. Pero los crasheos vienen a raíz del launcher que parece ser que provoca alguna incompatibilidad con los drivers de Nvidia.

@Senegio Fue perfecto, pero ahora le está crasheando a todo el mundo que usa Nvidia.
bromutu escribió:

Sabéis si lo de los cuelgues aleatorio pasa sólo en w10?? Aparte de cambiar de SO hubo algún parche o algo antes de que empezase los crasheos?
Los crasheos de GTA V son culpa de nvidia. Lo tienen puesto en su foro y están trabajando con rockstar para solucionarlo.

Yo estoy cansado de nvidia y sus drivers. Cada día los sacan peor, y a los que tenemos la serie 1000 desde hace unas versiones han jodido el rendimiento en la mayoría de juegos.
cdr escribió:
bromutu escribió:

Sabéis si lo de los cuelgues aleatorio pasa sólo en w10?? Aparte de cambiar de SO hubo algún parche o algo antes de que empezase los crasheos?

En W7 a mi no me pasaba. 90h y ni un cuelgue.

Miedo me da RDR2...

Alguien que se le cuelgue GTA V tiene algún otro juego en el launcher que no tenga problemas? O solo es en este juego?
bromutu escribió:
cdr escribió:
bromutu escribió:

En W7 a mi no me pasaba. 90h y ni un cuelgue.

Miedo me da RDR2...

Alguien que se le cuelgue GTA V tiene algún otro juego en el launcher que no tenga problemas? O solo es en este juego?

A mi el L.A. Noire no me ha dado problemas por ahora.
¿Sabeis si podré llevar mi progreso en el online de ps4 al juego si lo compro en pc? y más concretamente a la versión de Stadia.
yo lo compre a ciegas sin saber nada del rendimiento , como luego vaya mal.. un año después y encima con mal rendimiento , esperemos que no...si no es para matarlos

nunca habia tenido un juego en la biblioteca tanto tiempo sin poder jugarlo

Imagen

Imagen
Strait escribió:Los crasheos de GTA V son culpa de nvidia. Lo tienen puesto en su foro y están trabajando con rockstar para solucionarlo.

Yo estoy cansado de nvidia y sus drivers. Cada día los sacan peor, y a los que tenemos la serie 1000 desde hace unas versiones han jodido el rendimiento en la mayoría de juegos.

A mi me pasaba antes de actualizar y tengo algún conocido que no tiene actualizada desde hace tiempo y desde el launcher, le va mas mal de lo normal.
No creo que sea solo cosa de drivers de tarjeta.
Ademas, que por mi parte al menos, son cierres del online y caidas del server continuas o bajonazos de rendimiento en el online, pero no me saca del juego. Me manda al modo historia.

:-? :-?
@Strait

no creo que sea solo del Driver de NVIDIA.

He probado desde el último driver a varios drivers del año pasado incluso, y lo mismo. Crasheos.

Desde que GTA V se inicia con el launcher es desde que se cierra.

Rezo por RDR2
Pos confirmo que no es solo de los drivers....

Pensaba que yo la tenia actualizada y no. [+risas] [+risas]

Imagen

Que hago, actualizo o mejor me espero?
fluzo escribió:Pos confirmo que no es solo de los drivers....

Pensaba que yo la tenia actualizada y no. [+risas] [+risas]

Imagen

Que hago, actualizo o mejor me espero?

Un pelín de offtopic respecto a la captura que has pasado.

Sin querer descargué el GameReady, ¿consume mucho o qué? No quería descargarlo y no se si se puede desinstalar...
@Ark0
Si te digo la verdad, no se que es eso del game ready [ayay]
fluzo escribió:@Ark0
Si te digo la verdad, no se que es eso del game ready [ayay]

se referira al ultimo driver
Lol nvidia gforce xperience. Si no lo usas, espacio que ocupa en el disco y otra miseria que ocupa en la ram. Si tienes un pc que tire fino, no hay que preocuparse. Si vas justo, algo que rascas desinstalando. Cuanto menos mierda instalada en el pc y en segundo plano, siempre mejor. Con instalar el driver y physx suficiente. El 3d, sonido y xperience son prescindibles. Y el physx si no juegas a ningun juego que lleve physx tambien lo puedes eliminar.

En panel de control, programas, lo vas desinstalando.
Titán_Salvaje_ escribió:yo lo compre a ciegas sin saber nada del rendimiento , como luego vaya mal.. un año después y encima con mal rendimiento , esperemos que no...si no es para matarlos

nunca habia tenido un juego en la biblioteca tanto tiempo sin poder jugarlo

Imagen

Imagen

Yo ves! La espera parece eterna... [maszz]
Pero, cómo es esto, ¿no hay precarga, enserio? ¿Creéis que lo habilitarán antes del lanzamiento? Sino ya nos veo a todos descargando el juego en cuanto salga... petando los servidores...
bewadh escribió:Pero, cómo es esto, ¿no hay precarga, enserio? ¿Creéis que lo habilitarán antes del lanzamiento? Sino ya nos veo a todos descargando el juego en cuanto salga... petando los servidores...

Creo que no, y encima aun teniendo 600mb simétricas de internet solo llega a 11.algo descargando juegos en el Launcher...no se si os pasa igual.
El día 5 antes de ir a currar por la mañana lo enchufare para descargarlo. [burla2]
bewadh escribió:Pero, cómo es esto, ¿no hay precarga, enserio? ¿Creéis que lo habilitarán antes del lanzamiento? Sino ya nos veo a todos descargando el juego en cuanto salga... petando los servidores...

La habrá un par de días antes supongo. Ya pasó con el resto de juegos de rockstar.

Lo que me preocupa es que faltan 8 días para que salga y seguimos teniendo un juego con el mismo motor que no para de crashear y de tener problemas por culpa de los drivers de nvidia.
esperemos que actualicen el launcher

Actualmente está en la:
v303544
1.0.6.132
2.0.3.1

habrá que estar atentos.
No sé en cuantas plataformas como steam sale, porque vi que salía en otra de Google, y aquí he leído sobre la de Rockstar. Pregunto: en cuantas diferentes sale? En todas tiene logros?
Strait escribió:

La habrá un par de días antes supongo. Ya pasó con el resto de juegos de rockstar.

Lo que me preocupa es que faltan 8 días para que salga y seguimos teniendo un juego con el mismo motor que no para de crashear y de tener problemas por culpa de los drivers de nvidia.

Será GTA V porque los demás juegos de Rockstar van bien y usan el mismo motor.
Spk3 escribió:No sé en cuantas plataformas como steam sale, porque vi que salía en otra de Google, y aquí he leído sobre la de Rockstar. Pregunto: en cuantas diferentes sale? En todas tiene logros?

Tiene logros en Steam y en el Rockstar Launcher.
Una pregunta para los que ya lo habéis jugado. El juego es dificil o algo más complicado que el GTA V? La IA es avispada?
PatxiRules escribió:Una pregunta para los que ya lo habéis jugado. El juego es dificil o algo más complicado que el GTA V? La IA es avispada?

Es un puto juegazo en todos los aspectos!
El tema d dificultad es muy relativo, si se te dan bien este tipo de juegos no se te hará muy dificil, pero tiene su dificultad.
Fernialonso88 escribió:
PatxiRules escribió:Una pregunta para los que ya lo habéis jugado. El juego es dificil o algo más complicado que el GTA V? La IA es avispada?

Es un puto juegazo en todos los aspectos!
El tema d dificultad es muy relativo, si se te dan bien este tipo de juegos no se te hará muy dificil, pero tiene su dificultad.

Que ganas!! Y aún queda más de una semana que largo se va hacer!

La IA es bastante lista en mi opinión. Sobre la dificultad, dependerá de si juegas con el autoapuntado o no. Si juegas con teclado y ratón te recomiendo no activarlo, si juegas con mando depende de lo hábil que seas con él xD

Como han dicho, la IA es bastante lista en general aunque donde destaca es en el tema de reacciones y comportamientos realistas de los NPCs.
Yo estoy haciendo meditación cada día, si no el hype me come.

Me hice con una rtx 2080 y una pantalla panorámica ips 2k g-sync de 34" y la verdad, me hace ilusión este juego, imagino que se verá bien pero nunca lo he jugado, he visto videos en youtube y ya.

No he querido hacerme ilusiones pero no hacérselas es ardea tarea leyendoos, cuando decís que lo queréis rejugar habiéndolo pasado ya en consolas, dice mucho del juego. Espero que el launcher de rockstar vaya fino y que las cutscenes estén tambien en 21.9

a esperar pacientemente.... :o
Lo de la precarga quizas no lo.pongan porque si alguien no lo recuerda el gta v lo crackearon en pc unos dias antes de que saliera al mercado y ahora no querran arriesgarse.
sigue habiendo gente con la reserva de vpn en su poder? o a todos devueltos?
En mi caso sigo teniendo la reserva.

Mis amigos también, ellos comprados el primer día que se pudo y yo hace ya mas de 1 semana.
Se puede pillar con vpn en moscovita?
Daicon escribió:sigue habiendo gente con la reserva de vpn en su poder? o a todos devueltos?

Sigo con la reserva

El reto en un tps mundo abierto en mi opinon, lo comandan 3 variables:

- Control: a mas preciso y arcade es, mas facil, y el de RDR2 es de todo menos preciso y arcade, es medio sim, tosco, pesado etc, por lo que, sin autoapuntado, cuesta hacerse con el.

- La IA: Esta en la media, a veces con comportamientos bastante inteligentes de flanqueo etc, y otras de pasar por la puerta 4 seguidos xD, pero vaya, ni en un sentido ni en otro condiciona mucho la dificultad en este caso, en la media ya digo.

- Los escenarios en los que se desarrollan los combates: aqui , al poderse dar aleatoriamente en medio de que se yo, una explonada, sea un evento random o porque te persigan cazarecompensas, se pueden llegar a dar situaciones de mucha desventaja donde el escenario juega en tu contra.

Por lo que en base a esas 3 variables, pareceria que el juego deberia ser retante, pero en general no lo es xD, y eso es porque tiene una mecanica, el dead eye (tiempo bala, relentizar el tiempo), de la que se puede abusar, y que anula la dificultad que aportan las 3 variables de arriba, por lo tanto, mi consejo para todos los que quieran algo mas de reto, esque no abuseis del dead eye, usadlo solo como ultmo recurso si veis que vais a morir.
Zack_VII escribió:

- Control: a mas preciso y arcade es, mas facil, y el de RDR2 es de todo menos preciso y arcade, es medio sim, tosco, pesado etc, por lo que, sin autoapuntado, cuesta hacerse con el.

- La IA: Esta en la media, a veces con comportamientos bastante inteligentes de flanqueo etc, y otras de pasar por la puerta 4 seguidos xD, pero vaya, ni en un sentido ni en otro condiciona mucho la dificultad en este caso, en la media ya digo.

- Los escenarios en los que se desarrollan los combates: aqui , al poderse dar aleatoriamente en medio de que se yo, una explonada, sea un evento random o porque te persigan cazarecompensas, se pueden llegar a dar situaciones de mucha desventaja donde el escenario juega en tu contra.

Por lo que en base a esas 3 variables, pareceria que el juego deberia ser retante, pero en general no lo es xD, y eso es porque tiene una mecanica, el dead eye (tiempo bala, relentizar el tiempo), de la que se puede abusar, y que anula la dificultad que aportan las 3 variables de arriba, por lo tanto, mi consejo para todos los que quieran algo mas de reto, esque no abuseis del dead eye, usadlo solo como ultmo recurso si veis que vais a morir.

Así quizá sea más divertido, quizá haya un mod más adelante para limitar el dead eye.

Encontré una página donde decían que tendría 10 modos de dificultad, me puse contento al leer eso pero luego resultó que no, en el título ponía red dead redemption 2 pc , pero el texto hacía referencia al diablo si no voy mal. Igualmente tu consejo me parece excelente. Joder qué putas ganas de empezarlo.
Zack_VII escribió:

Si ya de por sí tengo Hype con el juego, leyéndoos más ganas tengo aún, haré eso mismo que dices intentar usar lo menos posible el dead eye. Lo que si que esperaba que anunciarán para PC es el editor de Rockstar pero creo que al no pegar con la temática del oeste no lo van a incluir.
Exitworldgamer escribió:
Zack_VII escribió:

Así quizá sea más divertido, quizá haya un mod más adelante para limitar el dead eye.

Encontré una página donde decían que tendría 10 modos de dificultad, me puse contento al leer eso pero luego resultó que no, en el título ponía red dead redemption 2 pc , pero el texto hacía referencia al diablo si no voy mal. Igualmente tu consejo me parece excelente. Joder qué putas ganas de empezarlo.

según me ha comentado gente que lo a jugado en consola los enemigos no son super desafiantes pero tienen su punto de dificultad es decir que no es un paseo , a mi me vale con eso

aunque lo que mas valoro en este tipo de juegos es la narrativa y la inmersión en su mundo , es lo que mas me gusta disfrutar de cada detalle.... es lo que lo hace diferente del resto , al igual que the witcher 3 este juego hay que jugarlo con calma es como degustar un buen vino
Acabo de realizar la reserva del juego en la tienda de Rockstar. Para todos aquellos que no lo sepan y les interesase (yo me incluyo), la promo de los dos juegos gratis a pasado a ser de uno solo, así que ahora te deja elegir un solo juego.
8275 respuestas