[HO] Red Dead Redemption 2

Dadydadielo92 escribió:Chavales, sólo vengo del hilo de consolas a decir que es una de las mayores sacadas de polla de la industria.

Lo tengo desde febrero y voy por el 50% de la historia, aunque es cierto que estuve un par de meses sin poder tocarlo.

Es un juego para jugar con muuucha calma y disfrutar de cada instante. El nivel de detalle que ha conseguido esta gente es enfermizo.

De hecho, yo casi no hago historias de la trama principal porque el mundo esta lleno de vida y de cosas que hacer y ver (y porque me da pena acabármelo, la verdad).

Con lo que han conseguido en mi PS4 fat, no me quiero ni imaginar cómo se puede comportar todo el entorno en un buen PC.

Enserio, a los que os guste dar largos paseos a caballo, hablar con la gente, pescar y cazar o mirar los paisajes... Vais a flipar.

Un saludo!


Lo que yo digo, necesito meditación por culpa del hype, parad ya insensatos!
El día 5 se sabe a que hora? O directamente el día 4 a las 23.59 faltará un minuto? Porque madre mía... estoy contando hasta los segundos que faltan. [angelito]
davidbangtheory escribió:El día 5 se sabe a que hora? O directamente el día 4 a las 23.59 faltará un minuto? Porque madre mía... estoy contando hasta los segundos que faltan. [angelito]

me uno a la pregunta!
Exitworldgamer escribió:
Dadydadielo92 escribió:Chavales, sólo vengo del hilo de consolas a decir que es una de las mayores sacadas de polla de la industria.

Lo tengo desde febrero y voy por el 50% de la historia, aunque es cierto que estuve un par de meses sin poder tocarlo.

Es un juego para jugar con muuucha calma y disfrutar de cada instante. El nivel de detalle que ha conseguido esta gente es enfermizo.

De hecho, yo casi no hago historias de la trama principal porque el mundo esta lleno de vida y de cosas que hacer y ver (y porque me da pena acabármelo, la verdad).

Con lo que han conseguido en mi PS4 fat, no me quiero ni imaginar cómo se puede comportar todo el entorno en un buen PC.

Enserio, a los que os guste dar largos paseos a caballo, hablar con la gente, pescar y cazar o mirar los paisajes... Vais a flipar.

Un saludo!


Lo que yo digo, necesito meditación por culpa del hype, parad ya insensatos!

Va señores que la semana que viene a estas horas ya estaremos a nada! Un poquito mas y ya lo tenemos.
Todo llega!
mojito1469 escribió:
Exitworldgamer escribió:
Dadydadielo92 escribió:Chavales, sólo vengo del hilo de consolas a decir que es una de las mayores sacadas de polla de la industria.

Lo tengo desde febrero y voy por el 50% de la historia, aunque es cierto que estuve un par de meses sin poder tocarlo.

Es un juego para jugar con muuucha calma y disfrutar de cada instante. El nivel de detalle que ha conseguido esta gente es enfermizo.

De hecho, yo casi no hago historias de la trama principal porque el mundo esta lleno de vida y de cosas que hacer y ver (y porque me da pena acabármelo, la verdad).

Con lo que han conseguido en mi PS4 fat, no me quiero ni imaginar cómo se puede comportar todo el entorno en un buen PC.

Enserio, a los que os guste dar largos paseos a caballo, hablar con la gente, pescar y cazar o mirar los paisajes... Vais a flipar.

Un saludo!


Lo que yo digo, necesito meditación por culpa del hype, parad ya insensatos!

Va señores que la semana que viene a estas horas ya estaremos a nada! Un poquito mas y ya lo tenemos.
Todo llega!


Ya queda menos gente!! [beer]
davidbangtheory escribió:El día 5 se sabe a que hora? O directamente el día 4 a las 23.59 faltará un minuto? Porque madre mía... estoy contando hasta los segundos que faltan. [angelito]


Las otras releases que recuerdo de rockstar fueron a las 1.00 AM. No sé si en este caso será igual.
SI lanzaran un soporte para mods como el que acaban de lanzar para Kingdom Come Deliverance sería la repera aunque eso ya es pedirle demasiado a Rockstar..
Motitax escribió:SI lanzaran un soporte para mods como el que acaban de lanzar para Kingdom Come Deliverance sería la repera aunque eso ya es pedirle demasiado a Rockstar..


Si hace poco querían chapar OpenIV y lo lograron temporalmente, dudo mucho que den soporte a mods.

Aunque el juego en sí, diría que no necesita ni mods de texturas. Yo con RDR:MP que supuestamente sale antes de fin de año, soy feliz.
Yo tema mods quizá agradeceria uno que pasase el tema survival ambiental, que es lo que tiene el juego de serie, es decir, las variables tipo hambre, descansar, temperatura, no tienen practicamente ninguna incidencia en nada, o tienes que llevarlas al extremo aposta y sin comer durante dias para que afecten algo XD, pues un mod que las hiciese mas incisivas, que el comer fuese mucho mas necesario (obligando por ejemplo a cazar mas, de nuevo, no por una cuestion de roleo o por craftear cosillas de adorno, sino para sobrevivir), y lo mismo eso, el descansar, temperatura y demas, e incluso tambien haria algun tipo de penalizacion mas seria (sea a la economia propia o lo que sea) por no cuidar del campamento, que de nuevo, en el juego de serie es ambiental/roleo mas que incisivo o con consecuencias.

No es algo que al juego le haga falta vaya, co ese enfoque ambiental que lleva ya hace, pero me gustaria ya digo como alternativa, que las hiciese mas incisivas.
Madre mía, el jueves por la noche (libro el viernes) voy a tomarme un café y voy a pasar la noche aquí, preparado para este juego xD
Imagen


Este juego me apetece muy muy fuerte.
Si largaran la precarga seria un golazo ya que a los que no tenemos buena conexion el dia 5 solo tendremos que darle play y listo!!!

Sentey E20
Intel i7-8700k
Refrigeración liquida Id Cooling 240RGB
Aorus Gaming 5 z370
RTX 2060 6Gb
Gskill TridentZ 8x2 (16Gb) RGB 3200MHz
SSD Sata Seagate Barracuda 240Gb
M.2 Western Digital Green 480Gb
Sentey Metal Blade 750w 80 Plus Bronce
LG 24 1080p
Exitworldgamer escribió:Madre mía, el jueves por la noche (libro el viernes) voy a tomarme un café y voy a pasar la noche aquí, preparado para este juego xD
Imagen


Este juego me apetece muy muy fuerte.
Aprovechó para preguntarte por el nombre o modelo de esos soportes de altavoz, que llevo años buscándolos así bajitos :-|
jsierraf escribió:
Exitworldgamer escribió:Madre mía, el jueves por la noche (libro el viernes) voy a tomarme un café y voy a pasar la noche aquí, preparado para este juego xD
Imagen


Este juego me apetece muy muy fuerte.
Aprovechó para preguntarte por el nombre o modelo de esos soportes de altavoz, que llevo años buscándolos así bajitos :-|


Te envío privado para no liarla aquí
Os veo a todos con el hype un poco subidito... Yo iría bajando los ánimos, porque aun no veo claro que este juego vaya a salir en PC.
Lo digo para que no os hagáis muchas ilusiones [hallow]


[poraki]
@fluzo Huuuu de donde sacaste tanta ignorancia?
FrangerARG escribió:@fluzo Huuuu de donde sacaste tanta ignorancia?


Está usando sátira para burlarse de aquellos consoleros que se reían de que RDR2 no iba a salir en PC [qmparto]
Ha saltado actualización del launcher. Quizás se viene la precarga en poco tiempo.
Strait escribió:Ha saltado actualización del launcher. Quizás se viene la precarga en poco tiempo.


Mas les vale que no [+risas] [+risas]
Parece que han cotilleado en el codigo del parche nuevo que ha tenido el launcher de Rockstar hace unas pocas horas, y han encontrado esto:

Imagen




No se sabe si esto es fake, muy posiblemente sea falso. Pero de no serlo, esto alimenta las esperanzas de que al menos 24 horas antes haya pre-carga.
Pequadt escribió:Parece que han cotilleado en el codigo del parche nuevo que ha tenido el launcher de Rockstar hace unas pocas horas, y han encontrado esto:
Imagen

No se sabe si esto es fake, muy posiblemente sea falso. Pero de no serlo, esto alimenta las esperanzas de que al menos 24 horas antes haya pre-carga.

Acabo de revisar el código fuente y es legit.

  • Click derecho en el lanzador de Rockstar Games Launcher.
  • Propiedades - Abrir ubicación
  • Abrir el archivo offline.pak con winrar y extraer la carpeta ext.
  • En la ruta ext\mtl\a\js está el archivo game.[cadenadenumeros].chunk.js que al abrirlo con un editor de texto contiene las referencias del código a la precarga
}), (0, r.default)(i, "preload", {
     id: "ActionsPanel_PreLoad"
    }), (0, r.default)(i, "preloaded", {
     id: "ActionsPanel_PreLoaded"
    }), (0, r.default)(i, "preordered", {
     id: "ActionsPanel_PreOrdered"
    }), (0, r.default)(i, "activate", {
  id: "ActionsPanel_Processing_Decryption"
    }), (0, r.default)(i, "decryptingHelp", {
     id: "ActionsPanel_Decrypting_Help"
    }), (0, r.default)(i, "notAvailable", {
     id: "ActionsPanel_Feature_Not_Available"
    }), (0, r.default)(i, "prePurchasedHelp", {
     id: "ActionsPanel_Pre_Purchased_Help"
    }), (0, r.default)(i, "preLoadedHelp", {
     id: "ActionsPanel_Pre_Loaded_Help"

La actualización era para dar algún tipo de compatibilidad con el lanzador de Epic Games y Steam, las VR y discos físicos.

id: "ActionsPanel_Launch_External_Steam"
    }), (0, r.default)(i, l.EXTERNAL_PLATFORM.VIVEPORT, {
     id: "ActionsPanel_Launch_External_Viveport"
    }), (0, r.default)(i, l.EXTERNAL_PLATFORM.OCULUS, {
     id: "ActionsPanel_Launch_External_Oculus"
    }), (0, r.default)(i, l.EXTERNAL_PLATFORM.DISK, {
     id: "ActionsPanel_Launch_External_Disc"
    }), (0, r.default)(i, l.EXTERNAL_PLATFORM.EPIC, {
     id: "ActionsPanel_Launch_External_Epic"
    }), (0, r.default)(i, "preload", {
     id: "ActionsPanel_PreLoad"
    }), (0, r.default)(i, "preloaded", {
     id: "ActionsPanel_PreLoaded"
    }), (0, r.default)(i, "preordered", {
     id: "ActionsPanel_PreOrdered"
    (id, "exit", {

A ver si la habilitan ya esta semana. [bye]
Exitworldgamer escribió:Madre mía, el jueves por la noche (libro el viernes) voy a tomarme un café y voy a pasar la noche aquí, preparado para este juego xD
Imagen


Este juego me apetece muy muy fuerte.

Vaya setup mas guapo! [looco] Preparados listos ya. [beer]
JyL escribió:La actualización era para dar compatibilidad y soporte con el lanzador de Epic Games y Steam, las VR y discos físicos, por cierto.

id: "ActionsPanel_Launch_External_Steam"
    }), (0, r.default)(i, l.EXTERNAL_PLATFORM.VIVEPORT, {
     id: "ActionsPanel_Launch_External_Viveport"
    }), (0, r.default)(i, l.EXTERNAL_PLATFORM.OCULUS, {
     id: "ActionsPanel_Launch_External_Oculus"
    }), (0, r.default)(i, l.EXTERNAL_PLATFORM.DISK, {
     id: "ActionsPanel_Launch_External_Disc"
    }), (0, r.default)(i, l.EXTERNAL_PLATFORM.EPIC, {
     id: "ActionsPanel_Launch_External_Epic"
    }), (0, r.default)(i, "preload", {
     id: "ActionsPanel_PreLoad"
    }), (0, r.default)(i, "preloaded", {
     id: "ActionsPanel_PreLoaded"
    }), (0, r.default)(i, "preordered", {
     id: "ActionsPanel_PreOrdered"
    (id, "exit", {

A ver si la habilitan ya esta semana. [bye]

En serio eso está en el juego ? Oculus Store y VivePort ?

Edito: Ahhh, vale, esta en el launcher de Rockstar
JyL escribió:
Pequadt escribió:Parece que han cotilleado en el codigo del parche nuevo que ha tenido el launcher de Rockstar hace unas pocas horas, y han encontrado esto:
Imagen

No se sabe si esto es fake, muy posiblemente sea falso. Pero de no serlo, esto alimenta las esperanzas de que al menos 24 horas antes haya pre-carga.

Acabo de revisar el código fuente y es legit.

  • Click derecho en el lanzador de Rockstar Games Launcher.
  • Propiedades - Abrir ubicación
  • Abrir el archivo offline.pak con winrar y extraer la carpeta ext.
  • En la ruta ext\mtl\a\js está el archivo game.[cadenadenumeros].chunk.js que al abrirlo con un editor de texto contiene las referencias del código a la precarga
}), (0, r.default)(i, "preload", {
     id: "ActionsPanel_PreLoad"
    }), (0, r.default)(i, "preloaded", {
     id: "ActionsPanel_PreLoaded"
    }), (0, r.default)(i, "preordered", {
     id: "ActionsPanel_PreOrdered"
    }), (0, r.default)(i, "activate", {
  id: "ActionsPanel_Processing_Decryption"
    }), (0, r.default)(i, "decryptingHelp", {
     id: "ActionsPanel_Decrypting_Help"
    }), (0, r.default)(i, "notAvailable", {
     id: "ActionsPanel_Feature_Not_Available"
    }), (0, r.default)(i, "prePurchasedHelp", {
     id: "ActionsPanel_Pre_Purchased_Help"
    }), (0, r.default)(i, "preLoadedHelp", {
     id: "ActionsPanel_Pre_Loaded_Help"

La actualización era para dar algún tipo de compatibilidad con el lanzador de Epic Games y Steam, las VR y discos físicos.

id: "ActionsPanel_Launch_External_Steam"
    }), (0, r.default)(i, l.EXTERNAL_PLATFORM.VIVEPORT, {
     id: "ActionsPanel_Launch_External_Viveport"
    }), (0, r.default)(i, l.EXTERNAL_PLATFORM.OCULUS, {
     id: "ActionsPanel_Launch_External_Oculus"
    }), (0, r.default)(i, l.EXTERNAL_PLATFORM.DISK, {
     id: "ActionsPanel_Launch_External_Disc"
    }), (0, r.default)(i, l.EXTERNAL_PLATFORM.EPIC, {
     id: "ActionsPanel_Launch_External_Epic"
    }), (0, r.default)(i, "preload", {
     id: "ActionsPanel_PreLoad"
    }), (0, r.default)(i, "preloaded", {
     id: "ActionsPanel_PreLoaded"
    }), (0, r.default)(i, "preordered", {
     id: "ActionsPanel_PreOrdered"
    (id, "exit", {

A ver si la habilitan ya esta semana. [bye]



No entiendo el tema de la VR.

Rockstar en su tienda no tiene ningun juego vr que yo sepa y sus propios juegos tampoco son compatibles no?

O se me escapa algo?
Si no recuerdo mal LA Noire en PS4 tiene versión VR, puede que empiece por ahí y luego ya se verá.
El L.A Noire VR ya está en PC también sólo que en Steam.

Me preocupa lo de "Decrypting" del código. Como tengan que desencriptarse los 150GB del juego nos vamos a morir esperando. Al menos en Steam cuando desencripta una precarga de un juego tocho, en mi caso tardo menos en descargarlo directamente una vez ha salido que si hago la precarga y tengo que esperar a que se desencripte.
frajapi escribió:Si no recuerdo mal LA Noire en PS4 tiene versión VR, puede que empiece por ahí y luego ya se verá.


Es verdad, que rockstar tambien tiene L.A.Noire VR que es compatible con oculus y steamvr de pc.
SECHI escribió:
JyL escribió:
Pequadt escribió:Parece que han cotilleado en el codigo del parche nuevo que ha tenido el launcher de Rockstar hace unas pocas horas, y han encontrado esto:
Imagen

No se sabe si esto es fake, muy posiblemente sea falso. Pero de no serlo, esto alimenta las esperanzas de que al menos 24 horas antes haya pre-carga.

Acabo de revisar el código fuente y es legit.

  • Click derecho en el lanzador de Rockstar Games Launcher.
  • Propiedades - Abrir ubicación
  • Abrir el archivo offline.pak con winrar y extraer la carpeta ext.
  • En la ruta ext\mtl\a\js está el archivo game.[cadenadenumeros].chunk.js que al abrirlo con un editor de texto contiene las referencias del código a la precarga
}), (0, r.default)(i, "preload", {
     id: "ActionsPanel_PreLoad"
    }), (0, r.default)(i, "preloaded", {
     id: "ActionsPanel_PreLoaded"
    }), (0, r.default)(i, "preordered", {
     id: "ActionsPanel_PreOrdered"
    }), (0, r.default)(i, "activate", {
  id: "ActionsPanel_Processing_Decryption"
    }), (0, r.default)(i, "decryptingHelp", {
     id: "ActionsPanel_Decrypting_Help"
    }), (0, r.default)(i, "notAvailable", {
     id: "ActionsPanel_Feature_Not_Available"
    }), (0, r.default)(i, "prePurchasedHelp", {
     id: "ActionsPanel_Pre_Purchased_Help"
    }), (0, r.default)(i, "preLoadedHelp", {
     id: "ActionsPanel_Pre_Loaded_Help"

La actualización era para dar algún tipo de compatibilidad con el lanzador de Epic Games y Steam, las VR y discos físicos.

id: "ActionsPanel_Launch_External_Steam"
    }), (0, r.default)(i, l.EXTERNAL_PLATFORM.VIVEPORT, {
     id: "ActionsPanel_Launch_External_Viveport"
    }), (0, r.default)(i, l.EXTERNAL_PLATFORM.OCULUS, {
     id: "ActionsPanel_Launch_External_Oculus"
    }), (0, r.default)(i, l.EXTERNAL_PLATFORM.DISK, {
     id: "ActionsPanel_Launch_External_Disc"
    }), (0, r.default)(i, l.EXTERNAL_PLATFORM.EPIC, {
     id: "ActionsPanel_Launch_External_Epic"
    }), (0, r.default)(i, "preload", {
     id: "ActionsPanel_PreLoad"
    }), (0, r.default)(i, "preloaded", {
     id: "ActionsPanel_PreLoaded"
    }), (0, r.default)(i, "preordered", {
     id: "ActionsPanel_PreOrdered"
    (id, "exit", {

A ver si la habilitan ya esta semana. [bye]



No entiendo el tema de la VR.

Rockstar en su tienda no tiene ningun juego vr que yo sepa y sus propios juegos tampoco son compatibles no?

O se me escapa algo?

https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... porte-rift
FrangerARG escribió:@fluzo Huuuu de donde sacaste tanta ignorancia?

Bienvenido al foro [facepalm] [facepalm]
Motitax escribió:
JyL escribió:Acabo de revisar el código fuente y es legit.

  • Click derecho en el lanzador de Rockstar Games Launcher.
  • Propiedades - Abrir ubicación
  • Abrir el archivo offline.pak con winrar y extraer la carpeta ext.
  • En la ruta ext\mtl\a\js está el archivo game.[cadenadenumeros].chunk.js que al abrirlo con un editor de texto contiene las referencias del código a la precarga
}), (0, r.default)(i, "preload", {
     id: "ActionsPanel_PreLoad"
    }), (0, r.default)(i, "preloaded", {
     id: "ActionsPanel_PreLoaded"
    }), (0, r.default)(i, "preordered", {
     id: "ActionsPanel_PreOrdered"
    }), (0, r.default)(i, "activate", {
  id: "ActionsPanel_Processing_Decryption"
    }), (0, r.default)(i, "decryptingHelp", {
     id: "ActionsPanel_Decrypting_Help"
    }), (0, r.default)(i, "notAvailable", {
     id: "ActionsPanel_Feature_Not_Available"
    }), (0, r.default)(i, "prePurchasedHelp", {
     id: "ActionsPanel_Pre_Purchased_Help"
    }), (0, r.default)(i, "preLoadedHelp", {
     id: "ActionsPanel_Pre_Loaded_Help"

La actualización era para dar algún tipo de compatibilidad con el lanzador de Epic Games y Steam, las VR y discos físicos.

id: "ActionsPanel_Launch_External_Steam"
    }), (0, r.default)(i, l.EXTERNAL_PLATFORM.VIVEPORT, {
     id: "ActionsPanel_Launch_External_Viveport"
    }), (0, r.default)(i, l.EXTERNAL_PLATFORM.OCULUS, {
     id: "ActionsPanel_Launch_External_Oculus"
    }), (0, r.default)(i, l.EXTERNAL_PLATFORM.DISK, {
     id: "ActionsPanel_Launch_External_Disc"
    }), (0, r.default)(i, l.EXTERNAL_PLATFORM.EPIC, {
     id: "ActionsPanel_Launch_External_Epic"
    }), (0, r.default)(i, "preload", {
     id: "ActionsPanel_PreLoad"
    }), (0, r.default)(i, "preloaded", {
     id: "ActionsPanel_PreLoaded"
    }), (0, r.default)(i, "preordered", {
     id: "ActionsPanel_PreOrdered"
    (id, "exit", {

A ver si la habilitan ya esta semana. [bye]


https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... porte-rift



Wow, me he puesto palote solo de pensarlo... aunque no alimentare el hype de poder jugar al RDR 2 en VR, si sale pues bienvenido sea, y si no se disfrutara igual con teclado y raton.


Gracias por las aclaraciones JyL, lo vi ayer en Reddit y me parecio un fake como una casa, pero si lo confirmas de esa manera, queda patente que es legitimo ese codigo [beer]
Motitax escribió:
SECHI escribió:
JyL escribió:Acabo de revisar el código fuente y es legit.

  • Click derecho en el lanzador de Rockstar Games Launcher.
  • Propiedades - Abrir ubicación
  • Abrir el archivo offline.pak con winrar y extraer la carpeta ext.
  • En la ruta ext\mtl\a\js está el archivo game.[cadenadenumeros].chunk.js que al abrirlo con un editor de texto contiene las referencias del código a la precarga
}), (0, r.default)(i, "preload", {
     id: "ActionsPanel_PreLoad"
    }), (0, r.default)(i, "preloaded", {
     id: "ActionsPanel_PreLoaded"
    }), (0, r.default)(i, "preordered", {
     id: "ActionsPanel_PreOrdered"
    }), (0, r.default)(i, "activate", {
  id: "ActionsPanel_Processing_Decryption"
    }), (0, r.default)(i, "decryptingHelp", {
     id: "ActionsPanel_Decrypting_Help"
    }), (0, r.default)(i, "notAvailable", {
     id: "ActionsPanel_Feature_Not_Available"
    }), (0, r.default)(i, "prePurchasedHelp", {
     id: "ActionsPanel_Pre_Purchased_Help"
    }), (0, r.default)(i, "preLoadedHelp", {
     id: "ActionsPanel_Pre_Loaded_Help"

La actualización era para dar algún tipo de compatibilidad con el lanzador de Epic Games y Steam, las VR y discos físicos.

id: "ActionsPanel_Launch_External_Steam"
    }), (0, r.default)(i, l.EXTERNAL_PLATFORM.VIVEPORT, {
     id: "ActionsPanel_Launch_External_Viveport"
    }), (0, r.default)(i, l.EXTERNAL_PLATFORM.OCULUS, {
     id: "ActionsPanel_Launch_External_Oculus"
    }), (0, r.default)(i, l.EXTERNAL_PLATFORM.DISK, {
     id: "ActionsPanel_Launch_External_Disc"
    }), (0, r.default)(i, l.EXTERNAL_PLATFORM.EPIC, {
     id: "ActionsPanel_Launch_External_Epic"
    }), (0, r.default)(i, "preload", {
     id: "ActionsPanel_PreLoad"
    }), (0, r.default)(i, "preloaded", {
     id: "ActionsPanel_PreLoaded"
    }), (0, r.default)(i, "preordered", {
     id: "ActionsPanel_PreOrdered"
    (id, "exit", {

A ver si la habilitan ya esta semana. [bye]



No entiendo el tema de la VR.

Rockstar en su tienda no tiene ningun juego vr que yo sepa y sus propios juegos tampoco son compatibles no?

O se me escapa algo?

https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... porte-rift


La noticia es de hace un año.
@SECHI pues vaya, que poco me ha durado la felicidad jajaja
mojito1469 escribió:
Exitworldgamer escribió:Madre mía, el jueves por la noche (libro el viernes) voy a tomarme un café y voy a pasar la noche aquí, preparado para este juego xD
Imagen


Este juego me apetece muy muy fuerte.

Vaya setup mas guapo! [looco] Preparados listos ya. [beer]


Como todo lo fui montando poco a poco, los paneles ultrawide siempre tienen ese efecto wow en mi caso. Espero que las cutscenes estén pensadas para 21:9 pero sino, algún arreglo habrá con hex editor.

Queda poco chicos! A ver qué tal le sienta esta versión al juego
jsierraf escribió:Ya esta la precarga!


Precargando!!! [beer]
No sacan ningún trailercito mas antes de la salida para amenizar esta semana? [triston]
jsierraf escribió:Ya esta la precarga!

Si? :O De lujo entonces!
Ahora cuando llegue a casa voy a ver. XD
En GMG no sueltan aún la puta Key. Me cago en todo cawento
109 GB que pesa el bicho.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:109 GB que pesa el bicho.

Saludos. [beer]


Joooder... hoy lo dejo precargado...
Nur4rihyon escribió:109 GB que pesa el bicho.

Saludos. [beer]

Y luego cuando salga el juego el 5 d eNoviembre por lo que me enterado serán 40GB más.
Para los que tengan ADSL van pasarla canutas el día del estreno, encima que los servidores se colapsaran.
@javillo93
¿Estás seguro que están encriptados? Yo estoy mirando los archivos y llevan la misma estructura que GTA V sin desencriptar.
Ya lo tengo precargado. El icono no está no?
dius, os acabo de leer, a precargar voy

okay, 1h o menos con fibra, a ver después esos 40gb de más [uzi]
Precarga y... descargando!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

De momento va rapido, a 36MB/s aprox 1h

Imagen
Descargando :) .. ya me veo que lo van a piratear antes de que salga xD
@alexlolxdlol
Dudo y mucho, más que nada porque faltan 40 gigas que nadie se puede inventar.
metalgear escribió:@alexlolxdlol
Dudo y mucho, más que nada porque faltan 40 gigas que nadie se puede inventar.


"Reescalado" de datos por IA , the future, eso sería interesante de ver
metalgear escribió:@alexlolxdlol
Dudo y mucho, más que nada porque faltan 40 gigas que nadie se puede inventar.


No creo que falten 40 gb. Me acabo de bajar el Assassins Creed Odyssey de steam y la descarga son 79gb, pero una vez descargado el juego ocupa 100 en la carpeta de steam. Seguramente pase algo parecido.
Strait escribió:
metalgear escribió:@alexlolxdlol
Dudo y mucho, más que nada porque faltan 40 gigas que nadie se puede inventar.


No creo que falten 40 gb. Me acabo de bajar el Assassins Creed Odyssey de steam y la descarga son 79gb, pero una vez descargado el juego ocupa 100 en la carpeta de steam. Seguramente pase algo parecido.


puede que se descompriman los datos al instalarlo , pero bueno hasta el 5 no lo sabremos

por otra parte a parte de los extras de la Edición Especial que estos si vieron la luz en consolas , hay contenido 100% exclusivo de la versión de PC de momento en concreto es todo esto:

3 nuevas misiones de cazarrecompensas:
Herman Zizendorf se dedica a robar herramientas a los comerciantes: intenta localizarlo en Blackwater.
Se busca vivo o muerto al exoficial de la caballería confederada Camille de Millemont en la zona de Catfish Jacksons. Sus leales hombres nunca andan muy lejos...
Bart Cavanaugh y su banda están acampados en Big Valley. Si quieres evitarte un buen lío, captura a Bart vivo o muerto sin alertar a su banda.
2 nuevos asaltos a guaridas:
Enfréntate a la mortífera banda de los Del Lobo en nuevas guaridas en Gaptooth Breach y en Solomon's Folly.
2 nuevos mapas del tesoro:
Utiliza los mapas de los hitos de la abundancia y del sendero elemental para buscar lingotes de oro y otras recompensas.
Nueva misión Hasta los confines de la Tierra: consigue las hierbas que te pidan para obtener recetas nuevas.
Nuevas armas para el Modo Historia, que incluyen:
Pistola M1899: una pistola semiautomática con cargador de munición.
Evans de repetición: un arma de repetición de gran capacidad (previamente solo disponible en Red Dead Online).
Revólver de gran apostador: un revólver de doble acción ornamentado (previamente solo disponible en Red Dead Online).
Revólver LeMat: un potente revólver que puede disparar cartuchos de escopeta (previamente solo disponible en Red Dead Online).

Nuevos caballos para el Modo Historia, que incluyen:
Árabe atigrado irregular: una montura ágil y veloz.
Appaloosa salpicado: tan bello como resistente. Ideal para viajes campo a través.
Andaluz perlino: un caballo sano y fiable ideal para ir de caza (previamente solo disponible en Red Dead Online).
Árabe alazán rojo: una bestia ágil como el viento con un pelaje característico (previamente solo disponible en Red Dead Online).
Además, 3 nuevas razas de caballos salvajes: muy atento a las manadas salvajes, en las que podrás encontrar al saddler de Kentucky isabelo claro, al morgan alazán rojizo y al caballo de paso de Tennessee palomino dorado.

5 nuevos abalorios que podrás obtener con nuevos efectos:
Garra de halcón: reduce permanentemente en un 30 % la velocidad a la que se agota la barra de resistencia al apuntar con el arco.
Ojo de gato: aumenta permanentemente en un 20 % la duración de los efectos del tónico fortalecedor.
Diente de tiburón: aumenta permanentemente en un 10 % la experiencia que se obtiene al crear un vínculo con el caballo.
Caparazón de tortuga: aumenta permanentemente en un 10 % la velocidad a la que se restablece la barra de salud.
Pico de cuervo: aumenta permanentemente en un 10 % la cantidad de munición que se obtiene al saquear.
En serio van a haber 40Gb más el día 5?...
Manda cojones, y para esto una precarga?

Que si, que se que es mejor que nada y que no es lo mismo descargar "solo" 40Gb que 109, pero joder, es que 40 son una pasada! Gente con Adsl, como yo, va a tardar de 2 a 3 días en descargar esos 40Gb.

Yo entiendo lo de guardarse archivos y demás hasta última hora por el tema de la piratería, pero joder, no podía haber sido la descarga de 5 o 10 Gb a lo sumo???

De todas maneras, está confirmado lo de esos 40Gb??
spideyaday escribió:En serio van a haber 40Gb más el día 5?...
Manda cojones, y para esto una precarga?

Que si, que se que es mejor que nada y que no es lo mismo descargar "solo" 40Gb que 109, pero joder, es que 40 son una pasada! Gente con Adsl, como yo, va a tardar de 2 a 3 días en descargar esos 40Gb.

Yo entiendo lo de guardarse archivos y demás hasta última hora por el tema de la piratería, pero joder, no podía haber sido la descarga de 5 o 10 Gb a lo sumo???

De todas maneras, está confirmado lo de esos 40Gb??


mira bajo del todo en requisitos minimos y recomendados

https://www.rockstargames.com/es/newswi ... ia-the-Roc

Espacio en el disco duro: 150 GB.
8275 respuestas