[HO] Red Dead Redemption 2

Otro consejo que os doy que ya di con anterioridad, pero ahora que hablais del reto y demas, lo veo conveniente, esque NO pagueis las recompensas que hay por vosotros cuando cometais delitos (queriendo o sin querer xD porque el sistema de ley del juego es ....bueno....peculiar xD), porque si lo haceis, a parte de perder dinero, estareis limitando MUCHO la accion (y por ende, el reto) del juego, fuera de lo que sean las misiones de historia, en el mundo abierto vaya.

El tema esque fuera de historia, salvo algun evento random que implique accion, poca hay, por lo que si quereis explotar el juego como sandbox en si, no solo ir a saco a por la trama, y para contrastar un poco con la ingente cantidad de contenido ambiental/narrativo que tiene (sea el campamento y sus scripts, sean las secundarias, los sitios de interes, la caza etc), lo mas aconsejable, en mi humilde opinion, esque tengais precio por vuestra cabeza en todas las regiones del mapa, ya que con esto, se consigue que, de vez en cuando (nada tipo oleada vaya, hay tiempo entre una y otra, vengan a por ti comitivas de cazarecompensas, que pueden ir desde un par de tios a caballlo, a 2-3 a cabbaldo, 5 andando, perros etc xD, lo que os puede aportar esas dosis de accion que de otra forma echareis en falta en lo que es el mundo en si.

Ademas se pueden dar situaciones chulas peliculeras, royo que te pillen en medio de otro menester, secundaria etc y se lie xD, o al revés, que estes tu en una explanada, veas los iconos rojos acercandose, veas una caseta cerca y les atraigas tu a una emboscada , pegando por ejemplo un tiro al aire desde dentro de la casa, para que se acerquen a explorarla, y encuanto abran la puerta BOOm, escopetazo XD, o esperar en ujnos matorrales y tirarles dinamita xD, no se , ya digo, dan mucha salsa, son como "combates de mapa de rpg" solo que mas espaciados entre si.
Zack_VII escribió:Otro consejo que os doy que ya di con anterioridad, pero ahora que hablais del reto y demas, lo veo conveniente, esque NO pagueis las recompensas que hay por vosotros cuando cometais delitos (queriendo o sin querer xD porque el sistema de ley del juego es ....bueno....peculiar xD), porque si lo haceis, a parte de perder dinero, estareis limitando MUCHO la accion (y por ende, el reto) del juego, fuera de lo que sean las misiones de historia, en el mundo abierto vaya.

El tema esque fuera de historia, salvo algun evento random que implique accion, poca hay, por lo que si quereis explotar el juego como sandbox en si, no solo ir a saco a por la trama, y para contrastar un poco con la ingente cantidad de contenido ambiental/narrativo que tiene (sea el campamento y sus scripts, sean las secundarias, los sitios de interes, la caza etc), lo mas aconsejable, en mi humilde opinion, esque tengais precio por vuestra cabeza en todas las regiones del mapa, ya que con esto, se consigue que, de vez en cuando (nada tipo oleada vaya, hay tiempo entre una y otra, vengan a por ti comitivas de cazarecompensas, que pueden ir desde un par de tios a caballlo, a 2-3 a cabbaldo, 5 andando, perros etc xD, lo que os puede aportar esas dosis de accion que de otra forma echareis en falta en lo que es el mundo en si.

Ademas se pueden dar situaciones chulas peliculeras, royo que te pillen en medio de otro menester, secundaria etc y se lie xD, o al revés, que estes tu en una explanada, veas los iconos rojos acercandose, veas una caseta cerca y les atraigas tu a una emboscada , pegando por ejemplo un tiro al aire desde dentro de la casa, para que se acerquen a explorarla, y encuanto abran la puerta BOOm, escopetazo XD, o esperar en ujnos matorrales y tirarles dinamita xD, no se , ya digo, dan mucha salsa, son como "combates de mapa de rpg" solo que mas espaciados entre si.

El problema es que los cazarrecompensas dan muchisimo por culo y cuanto mayor es la recompensa más por culo y más difíciles son de esquivar, y si lo que quiere uno es ir tranquilo explorando cortan mucho el rollo.
Si, lo suyo es no liarla a lo loco y tener 500 dolares de recompensa [sonrisa] , pero la tipica de 100 dolares y poco, son bastante bastante especiados entre comitiva y comitiva, no son muchos, y dan salsa.

Yo le meti mas de 150 horas y ya digo, aun con recomensas altas, tiempo para explorar tranquilo tuve de sobra, pero a su vez agradecó las dosis de accion que aportaban, y sobretodo ya digo, tipico target que necesite mas accion, que la tranquilidad promedio se le quede corta, lo veo imprescindible...yo por ejemplo, podria haber pasado sin los cazarecompensas, porque me monto la peli ambiental facil, pero la gente que crea que necesita algo mas tangible, ya digo, sin duda recomiendo que tengan wanteds por ahi.
Zack_VII escribió:Otro consejo que os doy que ya di con anterioridad, pero ahora que hablais del reto y demas, lo veo conveniente, esque NO pagueis las recompensas que hay por vosotros cuando cometais delitos (queriendo o sin querer xD porque el sistema de ley del juego es ....bueno....peculiar xD), porque si lo haceis, a parte de perder dinero, estareis limitando MUCHO la accion (y por ende, el reto) del juego, fuera de lo que sean las misiones de historia, en el mundo abierto vaya.

Los cazarecompensas dan un por culo que flipas, encima por nada ya te ponen recompensa. Estar cazando y que de la nada te aparezcan los cazarecompensas que justo van a tu ubicación, es por culero. Divertido al principio, pero cuando ya los matas cinco veces acabas hasta las narices de ellos.
JyL escribió:

Pues lo ha clavado [qmparto]

Anda que no me ha pasado veces pasar por al lado de alguien y que me amenacen, incluso llegar a disparar sin yo desenfundar, matarlo y de pronto un NPC salvaje aparece y te avisa de que ha visto "todo" [toctoc]
La ventaja del sistema esque es 100% moldeable, tu decides hasta que punto tienes un wanted en una zona, de que nivel etc, asi que lo adaptas: que necesitas calma 100%? lo pagas; que estas explorando sin un objetivo concreto y te vienen bien dosis de accion? lo dejas; que te gustaria que viniesen mas y con mas frecuencia? cometes mas delitos; que quieres que vengan , pero menos? pagas y cometes algun delito menor etc etc...100% moldeable ya digo.

Lo digo porque viendo gampelays, leyendo en foros etc, tengo claro que hay mucha gente que no llegó ni a activar el sistema de cazarecomepnsas, porque era cometer algo, y pum, a pagar xD, y luego muchos se quejaban de que faltaba accion y claro....la ironia se cuenta sola xD. Y bueno, en mi experiencia ya digo, salvo wanteds MUY altos, de esos que te venian 10 entre tios, perros etc, que si eran muy pesados, los mas bajos, estan bastaaaante espaciados unos de otros, y da tiempo de sobra a explorar tranquilamente vaya.

Ark0 escribió:
JyL escribió:

Anda que no me ha pasado veces pasar por al lado de alguien y que me amenacen, incluso llegar a disparar sin yo desenfundar, matarlo y de pronto un NPC salvaje aparece y te avisa de que ha visto "todo" [toctoc]

El sistema de ley es de lo mas rocambolesco del juego XD, fue una de mis criticas al juego en general, por eso, porque hila finiiiisimo para estar en el lejano oeste, de eso que ROZAS con el caballo a alguien y pum, precio por tu cabeza XD.......pero ademas, esque se centra casi exclusivamente en ti, royo eso, estas en ciudad, salta un evento de que miembros de la banda tal TE ATACAN A TI, te defiendes, y PUM, testigo y wanted para ti XD etc etc, por eso decia, que los delitos en rdr2 se cometen queriendo y sin querer XD
Zack_VII escribió:Si, lo suyo es no liarla a lo loco y tener 500 dolares de recompensa [sonrisa] , pero la tipica de 100 dolares y poco, son bastante bastante especiados entre comitiva y comitiva, no son muchos, y dan salsa.

Yo le meti mas de 150 horas y ya digo, aun con recomensas altas, tiempo para explorar tranquilo tuve de sobra, pero a su vez agradecó las dosis de accion que aportaban, y sobretodo ya digo, tipico target que necesite mas accion, que la tranquilidad promedio se le quede corta, lo veo imprescindible...yo por ejemplo, podria haber pasado sin los cazarecompensas, porque me monto la peli ambiental facil, pero la gente que crea que necesita algo mas tangible, ya digo, sin duda recomiendo que tengan wanteds por ahi.

Geniales estos consejos que dais, lo jugaré así:
- Con mando
- Sin autoapuntado
- limitando deadeye
- manteniendo unos 150d de recompensa por mi cabeza.
- usar estratégias para ganar ventaja si el juego te da la oportunidad.

Qué ganas de jugarlo de verdad.
Como he dicho antes, espero que el soporte en ultrawide de este juego sea como el de greedfall de Spiders, cutscenes a 3440x1440 incluidas.

Una semana!! El lunes noche sobre las 00.00h? O ya el martes medio día? Alguien sabe?
(mensaje borrado)
Buenas, sabéis donde se puede pillar más barato a día de hoy ?
Este juego se le podran poner todos los adjetivos positivos que se ls ocurra y es un puto juegazo, pero lo que no es ni de coña, es dificil, no voy a decir que sea un paseo pero casi, y yo no use casi nunca el dead eye, y mori mas por caidas o estupideces que en tiroteos, pero es que el juego debe ser asi porque intenta contarte una de las mejores narrativas que he jugado nunca, y no quiere cortarte el ritmo teniendo que repetir una y otra vez una misma mision...quien busque reto no es su juego..
JyL escribió:

Quienes son estos, que grandes [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:Este juego se le podran poner todos los adjetivos positivos que se ls ocurra y es un puto juegazo, pero lo que no es ni de coña, es dificil, no voy a decir que sea un paseo pero casi, y yo no use casi nunca el dead eye, y mori mas por caidas o estupideces que en tiroteos, pero es que el juego debe ser asi porque intenta contarte una de las mejores narrativas que he jugado nunca, y no quiere cortarte el ritmo teniendo que repetir una y otra vez una misma mision...quien busque reto no es su juego..

Totalmente de acuerdo con el comentario.

Creo que el juego puede plantear algunos retos considerables, pero sin llegar a la dificultad de un Dark Souls...

Por ejemplo, los tiroteos pueden llegar a ser un reto, ya que el personaje se pone nervioso, mueve la mira, etc. Tal y como se ha comentado, si esto se complementa con el apuntado manual, puede ser un reto interesante...

Por otro lado, algunos animales salvajes pueden plantear un problema para Arthur, y en general la caza y pesca, en este juego, plantea un reto mayor que lo visto en otros...

Creo que el juego, sin ser para nada difícil, consigue mantener el grado de dificultad suficiente como para que uno no caiga en el aburrimiento o en la sensación de que su personaje es un superhéroe, pero a la vez permitiendo que la historia se desarrolle sin demasiadas interrupciones...
Ark0 escribió:
JyL escribió:

[beer] Sublime xD
Un par de preguntas tontas y breves:

1.- Con un i5, 8 GB de memoria y una 1060 3 GB, ¿ se moverá razonablemente bien a 1080p ?. No soy exigente con los fps, solo pregunto si en vuestra opinión se moverá con suficiente fluidez con opciones gráficas que permitan un buen aspecto en pantalla sin tener que sacrificar excesivamente la calidad visual.

2.- He visto que está ambientado en 1899, pero tengo dudas sobre la localización geográfica donde transcurre la acción. Parece la costa este, tal vez Virginia, aunque los paisajes y policías de aspecto neoyorkino podrían indicar más al Norte, pero también hay zonas que parecen el sur de Louisiana o por ahí, con pantanos y caimanes. Es solo curiosidad.

He estado viendo algunos gameplay de exploración libre del mundo y tengo que decir que hay cosas que me han dejado bastante impresionado, desde la formación de un tormenta con unas nubes impactantes hasta el hecho de poder subir a un tren en marcha o detallazos como la coz de un caballo. Mi única objeción sería la ausencia imperdonable de doblaje y el precio excesivo de salida, que no se si bajará algo en breve o es de estas compañías que no bajan un euro.
Arvo escribió:Un par de preguntas tontas y breves:

1.- Con un i5, 8 GB de memoria y una 1060 3 GB, ¿ se moverá razonablemente bien a 1080p ?. No soy exigente con los fps, solo pregunto si en vuestra opinión se moverá con suficiente fluidez con opciones gráficas que permitan un buen aspecto en pantalla sin tener que sacrificar excesivamente la calidad visual.

2.- He visto que está ambientado en 1899, pero tengo dudas sobre la localización geográfica donde transcurre la acción. Parece la costa este, tal vez Virginia, aunque los paisajes y policías de aspecto neoyorkino podrían indicar más al Norte, pero también hay zonas que parecen el sur de Louisiana o por ahí, con pantanos y caimanes. Es solo curiosidad.

He estado viendo algunos gameplay de exploración libre del mundo y tengo que decir que hay cosas que me han dejado bastante impresionado, desde la formación de un tormenta con unas nubes impactantes hasta el hecho de poder subir a un tren en marcha o detallazos como la coz de un caballo. Mi única objeción sería la ausencia imperdonable de doblaje y el precio excesivo de salida, que no se si bajará algo en breve o es de estas compañías que no bajan un euro.

Creo que no hay nada oficial, pero extraoficialmente, se entiende que es como una amalgama de estados mezclados, en este video, si entiendes ingles, se explaya con el tema:

@Arvo

1- Nadie te podrá decir mucho, puesto que el juego no ha salido aún ni al mercado al margen de un requisitos, tampoco se sabe mucho de como se ha portado. Pero una cosa está clara, estamos hablando de un gran juego, vamos un buen portento grafico, seguramente habrá muchas opciones que igual consumen o no, igual tu eres más o menos quisquilloso o igual perder ese ajuste grafico te parece sacrificarlo más que a otros... pero a priori diria que conociendo el lanzamiento de gta v, y en mi caso acostumbrado a jugarlo en 4K de la ps, te diria a bote pronto que igual vas muy justo, pero a saber.

2- Yo diria que es una mezcla, entre el estado de Louisiana, Nebraska, Dakota, Texas y Nuevo México, basicamente no seria todo EEUU sino algo así como el centro y el sur. (mi parecer logicamente)

3- Ya tan solo por la historia vale cada euro pagado por el, ya no te digo si encima le vas a dar al multi. [carcajad]
Arvo escribió:Un par de preguntas tontas y breves:

Veo que ya te han respondido, pero ahí va:

1) Absolutamente nadie te puede dar aun esa información. Se podrá saber cuando arranquemos el juego y lo probemos...

2) La ubicación es ficticia aunque se basa en distintas zonas geográficas de los estados unidos. Por ejemplo, la ciudad de St Denis podría estar basada en Nueva Orleans...

3) Sobre el doblaje, no es imperdonable ni mucho menos aunque se entiende que quienes no hablan/entienden inglés vean este punto como algo negativo. Solo decir que cada interpretación es magistral y es especialmente destacable el espectacular trabajo de Roger Clark, que dobla y es Arthur Morgan.

Sobre el precio, no me importa porque ésta es una de esas raras ocasiones en las que el juego cuesta cada céntimo que vale, pero diría que Rockstar no es de las que baja muy rapido el precio de sus productos, más que nada porqué los siguen vendiendo a lo largo del tiempo...
davoker escribió:
JyL escribió:

Quienes son estos, que grandes [qmparto] [qmparto]

Los conozco de hace mucho tiempo. Tienen una serie llamada Epic NPC man, donde hay un npc que va viviendo aventuras de los jugadores de MMO. Super recomendada [qmparto] encima con muchos episodios subtitulados al español. Tambien tienen una serie de PUBG y otra de rol clasico.

Por eso no teneis que abusar del dead eye [poraki]
Se llenará esto de wallpaper
JyL escribió:

Que bueno tío! [qmparto]
Gracias a todos por las respuestas [beer] .

Me da la impresión de que efectivamente es una mezcla ficticia de los estados reales. Había visto bosques norteños, praderas y pantanos, pero hasta ahora no zonas desérticas como en este vídeo que habéis puesto. Puesto que imagino que seria ilógico en la trama recorrerse todo el país, parece que han hecho como una amalgama representativa, cosa que personalmente me parece muy bien porque aporta variedad al entorno y es lo que siempre le pido a un juego de mundo abierto. Vendría a ser como mis queridos AC Origins/Odyssey, donde han "compactado" Mediterráneo y Oriente en dos palmos pero da el pego,por decirlo de algún modo. No hay cosa que aburra más que un sandbox limitado a una zona excesivamente monótona, como en el FC5.

Sobre el doblaje: en realidad con el inglés sí me defiendo si es "la variedad culta" o literaria, por decirlo de algún modo. Vaya que leo bien y entiendo los libros sin problemas, pero escuchando solo de viva voz sin subs en el idioma que sea con acentos raros y demás me perdería una barbaridad de cosas. Pero sí, me parece imperdonable que un juego que vale este dineral no se doble, y de ahí la pregunta de si bajará precio. No es que sea lo que va a decidir si lo compro o no, porque hay tanta unanimidad en que merece ser jugado que ya albergo pocas dudas de que lo vale, pero tal vez espere un poco a ver si baja un poco.
Hice la pre compra hace ya varios dias creo que es una de las mejores compras que hice aun sin haber jugado jamas este juego solo guiado por varios videos en youtube creo que la gente de Rockstar se lucio con esta obra de arte espero tener fluides y no encontrar muchos bugs creo que mi maquina tendria q andar bien ya que solo jugare en 1080p vamos a ver como van los fps ya que a mundo abierto es un tema pero bueno algo va a salir.
i7 8700k
16gb 3200MHz
rtx 2060
Confio en que haya precarga, con gta v y max payne 3 la hicieron una semana antes, como muy pronto mañana y muy tarde el Jueves, esperemos que den margen y no cometan la imprudencia de hacerla day one.
Para matar la espera he empezado el Kingdom Come Deliverance y creo que es lo peor que he podido hacer. Me está gustando tanto que me da a mí que el RDR2 cuando salga me va a saber a poco. De hecho se me han quitado casi todas las ganas de que llegue el martes que viene. [tomaaa] El que se aburra y no lo haya tocado que lo pruebe.
Zack_VII escribió:

Inmenso... [qmparto]

Strait escribió:Para matar la espera he empezado el Kingdom Come Deliverance y creo que es lo peor que he podido hacer. Me está gustando tanto que me da a mí que el RDR2 cuando salga me va a saber a poco. De hecho se me han quitado casi todas las ganas de que llegue el martes que viene. [tomaaa] El que se aburra y no lo haya tocado que lo pruebe.

Pues yo estoy por pedir libre el día 5 y todo... no te digo más... [facepalm] [fiu] [qmparto]
Strait escribió:Para matar la espera he empezado el Kingdom Come Deliverance y creo que es lo peor que he podido hacer. Me está gustando tanto que me da a mí que el RDR2 cuando salga me va a saber a poco. De hecho se me han quitado casi todas las ganas de que llegue el martes que viene. [tomaaa] El que se aburra y no lo haya tocado que lo pruebe.

He dejado bajando el Metro Exodus del Gamepass, bajaré también el Kingdom Come que le tengo ganas de hace muchísimo.

Para mi uno de los juegos de la gen junto al Witcher 3 y el RDR2 y posiblemente también el más infravalorado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
se sabe cuando se puede hacer la pre descarga? son 150 GB!
javitoto escribió:se sabe cuando se puede hacer la pre descarga? son 150 GB!

No, pero deberían activarla ya esta semana si siguen la tradición de gta v y max payne 3.
RaulKO escribió:
Zack_VII escribió:

Inmenso... [qmparto]

Pues yo estoy por pedir libre el día 5 y todo... no te digo más... [facepalm] [fiu] [qmparto]

Dependiendo de a que hora salga el juego, no te saldria mejor pedirte fiesta el 6? Si sale por la tarde..
Chavales, sólo vengo del hilo de consolas a decir que es una de las mayores sacadas de polla de la industria.

Lo tengo desde febrero y voy por el 50% de la historia, aunque es cierto que estuve un par de meses sin poder tocarlo.

Es un juego para jugar con muuucha calma y disfrutar de cada instante. El nivel de detalle que ha conseguido esta gente es enfermizo.

De hecho, yo casi no hago historias de la trama principal porque el mundo esta lleno de vida y de cosas que hacer y ver (y porque me da pena acabármelo, la verdad).

Con lo que han conseguido en mi PS4 fat, no me quiero ni imaginar cómo se puede comportar todo el entorno en un buen PC.

Enserio, a los que os guste dar largos paseos a caballo, hablar con la gente, pescar y cazar o mirar los paisajes... Vais a flipar.

Un saludo!
Kalakatita escribió:
RaulKO escribió:
Zack_VII escribió:

Inmenso... [qmparto]

Dependiendo de a que hora salga el juego, no te saldria mejor pedirte fiesta el 6? Si sale por la tarde..

A ver, sinceramente no creo que vaya a pedir ni el 5 ni el 6, aunque me gustaría...

Venga gente, hoy queda justo una semana... ratataaaa
[+furioso] Segun he podido leer en reddit y demas, aprece que el juego no va a dejar que los que tenemos personajes en PS4/XBOX podamos transferir el personaje.

No es 100% seguro pero visto lo visto, pinta que no. Y me tiene desquiciado ,xD en PS4 he conseguido nivel 75 , y empezar de 0 se me hace eterno. Ya comente en paginas anteriores lo que me dijeron desde R*.

Los que estais como yo, que opinais? En caso de que no deje transferir, lo comprareis y empezareis de 0 ? Por momentos valoro sudar del tema y seguir en PS4, pero los 60 FPS son mu golosos, estos de Rockstar, hacen conmigo lo que les place xD [boing]
Ravenn escribió:[+furioso] Segun he podido leer en reddit y demas, aprece que el juego no va a dejar que los que tenemos personajes en PS4/XBOX podamos transferir el personaje.

No es 100% seguro pero visto lo visto, pinta que no. Y me tiene desquiciado ,xD en PS4 he conseguido nivel 75 , y empezar de 0 se me hace eterno. Ya comente en paginas anteriores lo que me dijeron desde R*.

Los que estais como yo, que opinais? En caso de que no deje transferir, lo comprareis y empezareis de 0 ? Por momentos valoro sudar del tema y seguir en PS4, pero los 60 FPS son mu golosos, estos de Rockstar, hacen conmigo lo que les place xD [boing]

Yo no tengo ese problema porqué practicamente no tengo progreso en online y pretendo comenzar la historia de zero, pero entiendo que no vayan a permitir transferir el personaje, ya que hacerlo es más sencillo de decir que de hacer. Deberían implementar dos sistemas de transferencia (uno desde PS4 y otro desde Xbox One) con la consecuente complejidad técnica que ello conlleva, sinceramente no es algo en lo que Rockstar suela invertir tiempo y/o dinero.

Luego está el hecho de la desventaja que los jugadores que empiezan con el juego en PC tendrían respecto a los migrados de otras plataformas, desventaja que seguramente usarían para argumentar porqué no permiten la migración...

Respecto a lo de seguir en PS4, yo no creo que vaya a arrancar nunca mas el RDR2 en Xbox One X tras haber catado la versión de PC, me quedo con el RDR2 en la One por los mapas de la versión física...
@Ravenn
¿El que se haría te ofrecería ventajas frente al resto?
Quiero decir, tu mismo el level que tienes comentas que ha costado.. pero te ofrece ventaja de armas?daño? Frente al resto que comienza de cero?

Pregunto e? No tengo ni idea, pero en caso de que sea afirmativa es muy normal que saliendo el juego un año después y que digamos acaba de comenzar encontremos a gente de más nivel desde los días iniciales. Que se haga en un futuro pues vale.

Repito es una pregunta xD
Se sabe si tiene modo foto o si sera compatible con el “modo foto” de Nvidia?
metalgear escribió:@Ravenn
Quiero decir, tu mismo el level que tienes comentas que ha costado.. pero te ofrece ventaja de armas?daño? Frente al resto que comienza de cero?

Pregunto e? No tengo ni idea, pero en caso de que sea afirmativa es muy normal que saliendo el juego un año después y que digamos acaba de comenzar encontremos a gente de más nivel desde los días iniciales. Que se haga en un futuro pues vale.

Transferir un personaje de consolas a PC podría darte algunas ventajas ya que en el multijugador vas desbloqueando cartas y equipándotelas. Algo así como las cartas SPECIAL de Fallout 76, pero con menos habilidades.

@Kalakatita el propio juego te da una cámara fotográfica que es el modo foto, pero creo recordar que solo puedes sacar fotos enfocando a tu personaje.

vamos que te has puesto con un juego ligero y pequeño que se acaba pronto no? xDDD

yo hice lo mismo pero con el outer worlds, el kcd llevare como 100h y no se acaba el jodio

Kalakatita escribió:Se sabe si tiene modo foto o si sera compatible con el “modo foto” de Nvidia?

Si tiene, pero no con muchas opciones, lo ideal es que tenga soporte para ansel o si no ya sacaran algun mod para free camera.
acabo de ver un cartel en carrefour de que la edición física (entiendo que la cajita con el código dentro) se retrasa hasta el 5 de diciembre, tengo foto, por si queréis que la suba. yo lo tengo reservado desde el launcher con vpn pero bueno, os doy la info.
metalgear escribió:@Ravenn

Si, te daria , por ejemplo yo en PS4 compre la ultimate, tengo mejor caballao y algunos items ( poca cosa) estoy en nivel 70 , a parte de las armas, que cualquiera que empiece, vaya con un cattleman y yo con la escopeta corredera, lo fulmino. Piensa que en GTA V se pudo, yo me vine con la cuenta en PS3 nivel 90 ( real no chetos) y empece en PC asi.

Aqui estan vendiendo la moto de que no es compatible y demas, pero vamos .... que yo creo que quieren que pases por caja 2 veces , ademas de que vuelvas a comprar oro ( yo no he comprado jamas)

Tremenda putada, pues yo esperaba poder migrarlo, y continuar mi andada a 60FPS. [+furioso]
hacker99 escribió:acabo de ver un cartel en carrefour de que la edición física (entiendo que la cajita con el código dentro) se retrasa hasta el 5 de diciembre, tengo foto, por si queréis que la suba. yo lo tengo reservado desde el launcher con vpn pero bueno, os doy la info.

Ya se puso por aquí hace unos días. Todas las tiendas que lo vendían físico igual...
Aquí muchos estáis obviando una cosa (yo tampoco me acordaba) pero el gta V fue intergeneracional.

Quiero decir que salio en ps360 y si no recuerdo mal el año siguiente salio en ps4/xbox one y pc, lo cual es mas lógico que en aquello época dejaran transferir el pj, ya que el que cambiase de consola tenia que volver a pasar por caja, que menos que te puedas llevar el pj también a la siguiente.

Sin embargo aquí ahora con red dead es diferente, el juego va a salir un año después de que lo hiciese en consolas, pero solo sale en pc, la nueva generación de maquinas como mucho dará el pistoletazo de salida a finales de 2020 y si trae la compatibilidad con la generación actual de la que se presume se podrá seguir jugando al juego con tu personaje, así que en esta ocasión veo mas complicado que se pueda transferir el progreso online a otra plataforma.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Aquí muchos estáis obviando una cosa (yo tampoco me acordaba) pero el gta V fue intergeneracional.

Quiero decir que salio en ps360 y si no recuerdo mal el año siguiente salio en ps4/xbox one y pc, lo cual es mas lógico que en aquello época dejaran transferir el pj, ya que el que cambiase de consola tenia que volver a pasar por caja, que menos que te puedas llevar el pj también a la siguiente.

Sin embargo aquí ahora con red dead es diferente, el juego va a salir un año después de que lo hiciese en consolas, pero solo sale en pc, la nueva generación de maquinas como mucho dará el pistoletazo de salida a finales de 2020 y si trae la compatibilidad con la generación actual de la que se presume se podrá seguir jugando al juego con tu personaje, así que en esta ocasión veo mas complicado que se pueda transferir el progreso online a otra plataforma.

Saludos. [beer]

No obvio eso , de hecho lo pongo como ejemplo.

Mas razon para que entonces si que no fuese compatible, pero es que lo mas "grave" esque en GTAV podrias haber pasado PS3-PS4-PC , imaginate.

Si en PC no lo permiten ( pasas por caja igualmente) es por que no querran por motivos X. Pero vamos, al final tu progreso del Online, se almacenara en una database con un catalog que inventaria que tienes en todo momento.

No creo , que sea excesivamente dificil, poder enlazar dicha BD al profile de PC.

[carcajad]
Ravenn escribió:
Nur4rihyon escribió:Aquí muchos estáis obviando una cosa (yo tampoco me acordaba) pero el gta V fue intergeneracional.

Saludos. [beer]

No obvio eso , de hecho lo pongo como ejemplo.

Mas razon para que entonces si que no fuese compatible, pero es que lo mas "grave" esque en GTAV podrias haber pasado PS3-PS4-PC , imaginate.

Si en PC no lo permiten ( pasas por caja igualmente) es por que no querran por motivos X. Pero vamos, al final tu progreso del Online, se almacenara en una database con un catalog que inventaria que tienes en todo momento.

No creo , que sea excesivamente dificil, poder enlazar dicha BD al profile de PC.

[carcajad]

Supongo que es para que haya igualdad de condiciones. Me refiero, no todos los que van a comprar el juego en pc lo han jugado antes en ps4 o one.
@Ravenn Ya pero ahora al no afectar también a las consolas, el numero de usuarios se reduce bastante, así que R* no se siente en la "obligación" o necesidad de contentar a la gente dejandoles transferir el progreso, así que yo apostaría mas a que no lo acabaran poniendo.

De todas formas hasta que no salga el juego y demás no lo sabremos al 100%.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:@Ravenn Ya pero ahora al no afectar también a las consolas, el numero de usuarios se reduce bastante, así que R* no se siente en la "obligación" o necesidad de contentar a la gente dejandoles transferir el progreso, así que yo apostaría mas a que no lo acabaran poniendo.

De todas formas hasta que no salga el juego y demás no lo sabremos al 100%.

Saludos. [beer]

Esto ultimo, si te lo compro [looco] pero me enfurece igual xD No se que hacer..... me compre la PS4 PRo expresamente por el RDR 1 año antes de que saliese. [sonrisa] Si al menos hubiesen hecho en ps4 como con god of war, y bajando calidad, jugarlo en 1080 a 60 FPS, pues ni me plantearia comprarlo. Seguramente, pase por el aro... y lo coja en PC aunque no pueda transferir, pero con maximum cabreo [Ooooo]
@Ravenn Tambien, me compre la ultimate para la ps4, la historia la jugué hasta casi casi la recta final y el multi lo jugué poco, ya que al principio era prácticamente un desierto y había casi nada que hacer ahí a parte del cabra, así que nada como la consola la comparto con la familia lo fui dejando dejando y ahora que sale para el pc lo he vuelto a pillar, ya que el pc lo toco solamente yo y disfrutare la historia y todas las cosas que hayan añadido este año al online como un enano. [chulito]

Saludos. [beer]
8275 respuestas