Exitworldgamer escribió:RaulKO escribió:Bueno, otro por aquí con el juego precargado, ha costado un par de horitas...
No veo el momento de volver a ser Arthur...
En serio os gustó tanto en consola? Joder, yo pongo un video de YouTube de consola y flipo, y si encima como juego, "es mel"....mejor que mejor.
El martes no llega!
Bueno, veo que ya te ha contestado un compañero muy acertadamente...
Hay bastante diversidad de opiniones, pero si eres de los que te gusta ir con calma y disfrutar de los detalles, para mi nunca ha habido nada igual en la industria.
Hay detalles traídos de las grandes películas de cine western. Los diferentes paisajes y la banda sonora son una maravilla. Los cambios climáticos.
El mundo esta lleno de vida... Puedes dejar un cadaver de un animal tirado y al rato verás cómo se acercan los buitres a comérselo. O cómo los habitantes del mundo hacen tareas cotidianas.
Por ponerte un ejemplo, el otro día acabe una misión de la trama principal y mi compañero se fue a caballo. Lo vi alejarse. Yo me fui por otro camino y cuando nuestros caminos volvieron a juntarse, me lo volví a encontrar. Es decir, no desaparecio cuando lo perdí de vista... Sino que siguió haciendo su vida en el juego.
Otro ejemplo... Entras por la noche en una taberna y hay un jolgorio increíble... Gente elegante, un pianista amenizado la noche, bebidas, baile, etc.
Alquilé una habitación y dormí hasta la mañana siguiente. Cuando bajé de nuevo ya no había música. Quedaba el camarero y un tipo dormido sobre una mesa.
Hay misiones secundarias de las que te encuentras con personajes aleatorios del mapa que son buenísimas, y claro, si vas a toda ostia pues muchas te las pierdes.
Y las conversaciones con la gente que te encuentras por el mundo le aportan una profundidad terrible.
Ahora bien, si buscas un juego de acción que sea frenético, entiendo que se haga pesado.
Para mi es un simulador del lejano oeste, más que un juego de acción de mundo libre.
P.D.
Y el personaje... Qué decir de Arthur Morgan. Voy por el 50% de la historia principal y puedo decir que es uno de los mejores personajes creados por Rockstar.