[HO] Red Dead Redemption 2

@spideyaday Ese debe ser el espacio necesario (150) en el disco duro incluyendo el espacio que necesita para descifrar y descomprimir los archivos cuando se lanza el juego por la compresión que lleva, en PS4 sucedía eso, 100gb de descarga y 50 libres para iniciar la instalación que luego se recuperaban al terminar de instalar. O eso o nos han metido escenas cinemáticas a 8K [tomaaa]

Tampoco descarto un parche Day one de pequeño tamaño.
Entiendo que en fisico no va a salir no? hace unos cuantos dias estaba para reservar en la web de game y mediamarkt y luego los quitaron en ambos lados, cuanto menos sorprende ya que el gta 5 en su momento vi un montonazo de cajas en el mediamarkt y supongo que vendio bien.
Alguien que me ayude descargo unos 200mb y se corta la descarga y tengo q darle reintentar mi conexion no tiene problemas tengo fibra optica sin dramas es algo de rockstar como lo soluciono?
que le pasa al launcher que se ve asi? Imagen
alexlolxdlol escribió:que le pasa al launcher que se ve asi? Imagen

No pagaste la mensualidad a canal +? Te sale codificado... XD XD [360º]

Tu gráfica ha visto lo que se le viene encima y se ha inmolado.
Strait escribió:

eso parece [+risas] [+risas] [+risas]

La GPU se ha puesto mas cachonda que una mona. No te preocupes.
lol 14 horas descargando...
spideyaday escribió:En serio van a haber 40Gb más el día 5?...
Manda cojones, y para esto una precarga?

Que si, que se que es mejor que nada y que no es lo mismo descargar "solo" 40Gb que 109, pero joder, es que 40 son una pasada! Gente con Adsl, como yo, va a tardar de 2 a 3 días en descargar esos 40Gb.

Yo entiendo lo de guardarse archivos y demás hasta última hora por el tema de la piratería, pero joder, no podía haber sido la descarga de 5 o 10 Gb a lo sumo???

De todas maneras, está confirmado lo de esos 40Gb??

Nadie salvo Rockstar sabe realmente lo de los 40Gb extra. Como ya han dicho por aquí, en los requisitos mínimos se establecen 150 GB como necesarios para ejecutar el juego. Teniendo en cuenta que la precarga es de 109 GB, nadie sabe si los 41 GB restantes se descargarán el día de salida, si la descarga será menor o directamente no habrá descarga adicional. El espacio adicional podría ser requerido para almacenar cache o archivos temporales del juego mientras se ejecuta, pero como digo, nadie lo sabe igual que hasta hace poco nadie sabía si habría precarga.

Puede gustarte mas o menos, pero es el RockStar style, es decir, nadie sabe una mierda hasta que sucede... [qmparto]

Strait escribió:

[qmparto] [qmparto] [plas]
PRECARGADO [sonrisa] [sonrisa]
Tic tac tic tac...
mojito1469 escribió:PRECARGADO [sonrisa] [sonrisa]
Tic tac tic tac...

Yo tambien [fumando]
spideyaday escribió:En serio van a haber 40Gb más el día 5?...
Manda cojones, y para esto una precarga?

Que si, que se que es mejor que nada y que no es lo mismo descargar "solo" 40Gb que 109, pero joder, es que 40 son una pasada! Gente con Adsl, como yo, va a tardar de 2 a 3 días en descargar esos 40Gb.

Yo entiendo lo de guardarse archivos y demás hasta última hora por el tema de la piratería, pero joder, no podía haber sido la descarga de 5 o 10 Gb a lo sumo???

De todas maneras, está confirmado lo de esos 40Gb??

No hay nada oficial. Son especulaciones de la gente, ya que con el GTA V con la pre-carga en mano sacaron el crack antes que la salida oficial del juego.
Como en los requisitos piden 150 GB y solo hemos bajado 109, los "41 restantes" podrian ser los archivos mas importantes para ejecutar el juego, asi aunque los crackers vean el contenido que hay, no podran crear un crack.
O podria ser todo esto una paja mental y que el dia 5 el launcher descomprima/desencripte esos 109GB en 150GB.

Sea como sea, en pocos dias saldremos de dudas.
Espero que el HDR en Windows 10 sea de calidad como en Destiny 2, por ejemplo.
En la X fue un dolor tener que desactivarlo porque hicieron un apaño raro que quedaba bastante mal.
Ya han estado trasteando con la precarga y han confirmado que está encriptada y será desencriptada el día del lanzamiento. Por lo que probablemente no haya que descargar nada o casi nada.
la precarga me ha creado en el escritorio un acceso directo que no funciona y que apunta a

"C:\Program Files\Rockstar Games\Red Dead Redemption 2\RDR2.exe"

El cual, logicamente no existe aún.

Vamos, que faltan archivos, ya sean archivos para descargar (de los 40 y pico GB que faltan) o archivos que se crearán cuando se desencripte lo descargado
bromutu escribió:la precarga me ha creado en el escritorio un acceso directo que no funciona y que apunta a

"C:\Program Files\Rockstar Games\Red Dead Redemption 2\RDR2.exe"

El cual, logicamente no existe aún.

Vamos, que faltan archivos, ya sean archivos para descargar (de los 40 y pico GB que faltan) o archivos que se crearán cuando se desencripte lo descargado

Si, yo me lo he descargado en el ssd nuevo que me pille al final para este juego(bueno para este y mas). Como pesa el jodido...
@Exitworldgamer Yo también me he pillado hace unos días el Alienware, vaya pasada de monitor!

Imagen

El formato Ultrawide en 34" da una inmersión increíble, jugar en ultra panorámico a 120Hz en 2K y g-sync es un salto bastante sesi viniendo de un 27" 16:9 a 60hz :-| ... jugar a éste juego va a ser tremendo ratataaaa

El juego bien merecía la compra y soy de los que cuando algo merece la pena, me lanzo a muerte xD

De hecho, igual en unos días pillo también la 2080 TI de MSI, bien me está tentando [amor]

Precargado el juego, creéis que a las 00:00 del día 5 se podría jugar?

Saludos [bye]
Metalyard escribió:@Exitworldgamer Yo también me he pillado hace unos días el Alienware, vaya pasada de monitor!

Imagen

El formato Ultrawide en 34" da una inmersión increíble, jugar en ultra panorámico a 120Hz en 2K y g-sync es un salto bastante sesi viniendo de un 27" 16:9 a 60hz :-| ... jugar a éste juego va a ser tremendo ratataaaa

El juego bien merecía la compra y soy de los que cuando algo merece la pena, me lanzo a muerte xD

De hecho, igual en unos días pillo también la 2080 TI de MSI, bien me está tentando [amor]

Saludos [bye]

No savia de la existencia de este monitor, se ve muy guapo la verdad!
Vas a flipar jugando al RED con un ultrawide que envidia compi...yo de momento no tengo blanca para pillarme uno, tenia en mente comprar un buen monitor también para el juego. [+risas]
Un saludo!
frajapi escribió:Espero que el HDR en Windows 10 sea de calidad como en Destiny 2, por ejemplo.
En la X fue un dolor tener que desactivarlo porque hicieron un apaño raro que quedaba bastante mal.

El juego no está pensado para hdr, así que si no lo arreglaron en consola, no creo que aquí sea diferente cuando en PC el hdr es muy residual.
No tardaba la ostia en desencriptarse el juego y es mejor descargarlo dia 1 y ya? Por mi parte no voy a pagar ni 15€ por este juegazo me da mucha rabia los spoilers que me he comido por tanta espera
Metalyard escribió:@Exitworldgamer Yo también me he pillado hace unos días el Alienware, vaya pasada de monitor!

Imagen

Saludos [bye]

Joder perdonad el off topic. Un SI gigante, este Alienware es brutal e Ips, yo aún hago el wow al sentarme y hace un 1año que lo tengo, este red dead será una delicia aquí joder

Imagen

Saludos [bye]

Si entra este monitor en casa.... el que salgo soy yo [qmparto]
kechua escribió:

Imagen

Saludos [bye]

Si entra este monitor en casa.... el que salgo soy yo [qmparto]

Yo pacté decir que SI cada vez que mi mujer quiera sushi, salgo ganando yo, descarao. [hallow]
DAVIDSM4K escribió:No tardaba la ostia en desencriptarse el juego y es mejor descargarlo dia 1 y ya? Por mi parte no voy a pagar ni 15€ por este juegazo me da mucha rabia los spoilers que me he comido por tanta espera

yo lo descargare el 5 , me da lo mismo descargarlo ya o esperar , como tuve problemas una vez con una precarga en steam.. no tiene por que volver a pasar pero bueno me curo en salud
Os imagináis una bestialidad como está en gigas en los tiempos de emule? Sería salir en los mares y estar bajando un mes
Bueno, otro por aquí con el juego precargado, ha costado un par de horitas...

No veo el momento de volver a ser Arthur... [jaja]
RaulKO escribió:Bueno, otro por aquí con el juego precargado, ha costado un par de horitas...

En serio os gustó tanto en consola? Joder, yo pongo un video de YouTube de consola y flipo, y si encima como juego, "es mel"....mejor que mejor.

El martes no llega!
Entiendo que 100% seguro que si lo pillas en steam, al jugarlo te abrira el launcher de rockstar verdad?
Exitworldgamer escribió:
RaulKO escribió:Bueno, otro por aquí con el juego precargado, ha costado un par de horitas...

En serio os gustó tanto en consola? Joder, yo pongo un video de YouTube de consola y flipo, y si encima como juego, "es mel"....mejor que mejor.

El martes no llega!

Será mi tercera vuelta con la versión de pc así que ya te haces una idea y hablamos de un juego bastante largo
Exitworldgamer escribió:

El martes no llega!

Encontrarás de todo, anque creo que en la comunidad en general, hay bastante mas % de gente que lo considera obra maestra o peldaño justo por debajo de eso, que no mal juego, mediocre etc si.

De todos modos, es un juego muy de autor, nada que ver con los otros titulos de rockstar que tienen un enfoque mas para todos los publicos, mas comercial, mainstream etc, asi que como toda obra de autor, depende mucho del receptor, pero si te gusta la narrativa densa, el desarrollo de personajes, los detalles ambientales a cientos, una buena historia, el buen contenido extra, la variedad, el contexto del lejano oeste, los mundos abiertos, etc, en todo eso, es objetivamente top, el tema es mas bien el ritmo, el tema de no hacer concesiones en animaciones recortadas para lootear, sino que te muestra toooda la animacion cada vez que lloteas algo, despelejas ujn animales, abres un cajon etc, o lo limitado de los viajes rapidos, o el intercalar misiones de historia mas "rorckstar clasico" de accion desafase etc, con otras mas pausadas, de narrativa, de experiencia etc, lo que ya es subjetivo, y puede o enamorar por la inmersion que todo eso supone, o hacerse bola.
Hay que hacer tiempo con VLDL hasta el 5 [jaja]

Half life 3 confirmed!

Imagen
Zack_VII escribió:
Exitworldgamer escribió:

El martes no llega!

Encontrarás de todo, anque creo que en la comunidad en general, hay bastante mas % de gente que lo considera obra maestra o peldaño justo por debajo de eso, que no mal juego, mediocre etc si.

De todos modos, es un juego muy de autor, nada que ver con los otros titulos de rockstar que tienen un enfoque mas para todos los publicos, mas comercial, mainstream etc, asi que como toda obra de autor, depende mucho del receptor, pero si te gusta la narrativa densa, el desarrollo de personajes, los detalles ambientales a cientos, una buena historia, el buen contenido extra, la variedad, el contexto del lejano oeste, los mundos abiertos, etc, en todo eso, es objetivamente top, el tema es mas bien el ritmo, el tema de no hacer concesiones en animaciones recortadas para lootear, sino que te muestra toooda la animacion cada vez que lloteas algo, despelejas ujn animales, abres un cajon etc, o lo limitado de los viajes rapidos, o el intercalar misiones de historia mas "rorckstar clasico" de accion desafase etc, con otras mas pausadas, de narrativa, de experiencia etc, lo que ya es subjetivo, y puede o enamorar por la inmersion que todo eso supone, o hacerse bola.

Yo tengo un colega del trabajo que se lo dejo por aburrimiento y falta de rapidez en el juego. Empezo que flipava con los graficos y todo, luego me contaba que el juego es flipante y realista a mas no poder pero que empezaba hacerse pesao y muy lento con el tema de los viajes a caballo, las cinematicas y demas. Tambien me decia que hay tanta variedad que la trama principal ya ni se acordava como era.
Bueno es una opinión.
Yo tengo unas ganas terribles de jugar ya, no recuerdo tener tantas ganas en un juego! Puede que con GTA San Andreas.
Yo esperaré a descargarlo cuando salga, odio tener que desencriptar.

Me lo pasé en PS4 pro, pero se me corrompió la partida y me quedó mucho por hacer. Además siempre tuve la sensación de estar disfrutando a medias,por ia mierda de control y fps.
Exitworldgamer escribió:

El martes no llega!

Bueno, veo que ya te ha contestado un compañero muy acertadamente...

Hay bastante diversidad de opiniones, pero si eres de los que te gusta ir con calma y disfrutar de los detalles, para mi nunca ha habido nada igual en la industria.

Hay detalles traídos de las grandes películas de cine western. Los diferentes paisajes y la banda sonora son una maravilla. Los cambios climáticos.

El mundo esta lleno de vida... Puedes dejar un cadaver de un animal tirado y al rato verás cómo se acercan los buitres a comérselo. O cómo los habitantes del mundo hacen tareas cotidianas.

Por ponerte un ejemplo, el otro día acabe una misión de la trama principal y mi compañero se fue a caballo. Lo vi alejarse. Yo me fui por otro camino y cuando nuestros caminos volvieron a juntarse, me lo volví a encontrar. Es decir, no desaparecio cuando lo perdí de vista... Sino que siguió haciendo su vida en el juego.

Otro ejemplo... Entras por la noche en una taberna y hay un jolgorio increíble... Gente elegante, un pianista amenizado la noche, bebidas, baile, etc.
Alquilé una habitación y dormí hasta la mañana siguiente. Cuando bajé de nuevo ya no había música. Quedaba el camarero y un tipo dormido sobre una mesa.

Hay misiones secundarias de las que te encuentras con personajes aleatorios del mapa que son buenísimas, y claro, si vas a toda ostia pues muchas te las pierdes.

Y las conversaciones con la gente que te encuentras por el mundo le aportan una profundidad terrible.

Ahora bien, si buscas un juego de acción que sea frenético, entiendo que se haga pesado.

Para mi es un simulador del lejano oeste, más que un juego de acción de mundo libre.

P.D.

Y el personaje... Qué decir de Arthur Morgan. Voy por el 50% de la historia principal y puedo decir que es uno de los mejores personajes creados por Rockstar.
Hola vengo a alegraros el día.... [poraki]

Ya queda poco para que salga, pero pensad lo felices que habríais sido este puente pudiendo estar los 3 días disfrutando del juego y no va a ser así!! y por lo contrario tenéis por delante un fin de semana laaaaargo que hará que la espera sera insufrible.
Muuuaaajajajajaja

Si, diréis que matareis el tiempo con otro juego, pero en el fondo estaréis jugando a otra cosa pero con la mente en el red dead redeption y pensando " ains, con lo bien que estaría ahora cabalgando por el oeste y estoy aquí, intentando conformarme con cualquier cosa. puta vida! "

El fin de semana se os va a hacer, largo. Muuuy largo!!
Imagen

[hallow]
@fluzo Jajajaja que mamón xD

Me pondré la PS4 mientras para hacer cosas random como pescar y demás y tomar una pequeña dosis light de lo que nos espera xDD
fluzo escribió:Hola vengo a alegraros el día.... [poraki]

Ya queda poco para que salga, pero pensad lo felices que habríais sido este puente pudiendo estar los 3 días disfrutando del juego y no va a ser así!! y por lo contrario tenéis por delante un fin de semana laaaaargo que hará que la espera sera insufrible.
Muuuaaajajajajaja

Si, diréis que matareis el tiempo con otro juego, pero en el fondo estaréis jugando a otra cosa pero con la mente en el red dead redeption y pensando " ains, con lo bien que estaría ahora cabalgando por el oeste y estoy aquí, intentando conformarme con cualquier cosa. puta vida! "

Imagen

[hallow]

[+furioso] [+furioso]
Perdonad, pero al final había alguna forma de pillarlo más barato por VPN?

Muuuaaajajajajaja

Imagen

[hallow]

Si alguien tiene un finde de tres dias por delante y se va a aburrir porqué no tiene un juego de ordenador, por muy bueno que este sea, es que hay algunas cosas que revisar en su vida...

En mi caso, el finde se me pasará volando, como todos... el que va a ser laaaargo y duro va a ser el lunes previo a la salida... un lunes, trabajando y contando los minutos para poder sentarme ante el ordenador y ejecutar el juego, en mi PC, por primera vez... [jaja]

Muuuaaajajajajaja

En mi caso voy a estar todos los días del puente trabajando a destajo así que poco tiempo voy a tener para acordarme del juego XD.
fluzo escribió:Si, diréis que matareis el tiempo con otro juego, pero en el fondo estaréis jugando a otra cosa pero con la mente en el red dead redeption y pensando " ains, con lo bien que estaría ahora cabalgando por el oeste y estoy aquí, intentando conformarme con cualquier cosa. puta vida! "

Exagerao, yo lo jugue en su día y no es para tanto, es solamente el mejor juego de la historia :P
@fluzo

Cuan milagroso es halvergar suma hignorancia ermano!
Joer el launcher de Rockstar descarga de lujo. Ha tardado 16 minutos en descargar los 109 gb.
@Fleishmann

Me ba esplotá el sensor!! [carcajad]

javat26 escribió:Joer el launcher de Rockstar descarga de lujo. Ha tardado 16 minutos en descargar los 109 gb.

Lo que va de lujo es tu conexión [sonrisa]
@fluzo A ver la conexión es buena, pero ni Steam, ni la Store de Windows, no he visto a ninguna descargar a 105 mb/s como lo hace el launcher de Rockstar.
javat26 escribió:@fluzo A ver la conexión es buena, pero ni Steam, ni la Store de Windows, no he visto a ninguna descargar a 105 mb/s como lo hace el launcher de Rockstar.

Yo descargue el GTA no hace mucho y también me fue rápido sip.
En Steam tampoco he tenido problemas en ese aspecto, la verdad...En cuanto a la Win store, para descargar el Forza en su día, me recordó a los tiempos de adsl 4megas [carcajad]
@mojito1469 pasara como en consola. Habra gente a la que le acabara aburriendo su ritmo y otros a los que les encantara el juego de principio a fin.
Yo me lo pase en la pro y lo único que le heche en falta las primeras horas fueron los 60fps. Ahora eso ya esta resuelto con la version PC y por eso me lo he vuelto a pillar sin dudar. A mi me encanto, pero mas alla de las secundarias y la historia principal, me deje bastantes cosas por el camino. Ahora lo jugare con mas calma.
8275 respuestas