Sobre tema trailer nuevo, Si bien coincido en que no es una decisión acertada el basar el trailer en cierta localización geográfica, creo que exageráis respecto a la repercusión o relevancia que ello conlleva.
Ciertamente, mucha gente ni siquiera hubiera advertido el detalle si no se hubiera mencionado...
Cuando uno ve un trailer, asume que va a ver ciertas pequeñas partes del juego, que generalmente no proporcionan informacion excesivamente reveladora por estar inconclusas e inconexas. No obstante, es una revelación de cualquier forma, por lo que si uno no quiere tener ese tipo de datos, lo mejor es que no vea ningún trailer.
Personalmente me gusta muho más el primer trailer de PC que este último...
Fleishmann escribió:Una duda para los que ya lo han jugado, leyendo el hilo no me entero bien.
¿El juego es para jugar despacio, disfrutando de los detalles?
El juego es de mundo abierto, por lo que, siguiendo esa filosofía (que Rockstar inventó y ha contribuido enormemente a dar forma), puede ser jugado de muy diversas formas. A lo loco, a tu bola, al grano, despacio, lento, a completarlo todo, solo por la historia...
Ahora bien, si realmente queremos exprimir cada centímetro del mundo, cada detalle y saborear la belleza y profundidad del mundo que Rockstar ha creado, la mejor forma de hacerlo es con calma, sin prisas, explorando mucho, observando el imponente paisaje, conociendo y cuidando de tu caballo, pasando tiempo en el campamento, conociendo y cuidando a los compañeros de la banda, haciendo las secundarias, cazando, pescando, buscando tesoros, bebiendo en una taberna de mala muerte, jugando al poker o al black jack, cazando bandidos para cobrar su recompensa o asaltar sus guaridas, atracando bancos, trenes y diligencias, ayudando a los personajes que encuentras en el camino, comprando ropa, comida o armas, acampando al aire libre en medio de la estrellada noche y cocinando un filete del ciervo recién cazado... y sobre todo, conociendo a Arthur y haciendo lo que él haría en cada situación, para vivir su trepidante historia con la maxima intensidad...
Si lo juegas así, te puedo asegurar que es un viaje que jamás olvidarás...