[HO] Red Dead Redemption 2

@Dume Yo tambien voy a jugarlo con calma, porque todo el mundo que ha jugado ya en consolas coincide de que se tiene que saborear bien y sin prisas. [fumando]
Una duda. He visto que el tema de exploración en interiores está muy bien. El tener que abrir cajones, explorarlos, coger lo que interese y tal. ¿Fuera de misiones se puede hacer ese tipo de exploración en interiores o solo durante misiones donde te toque ir a un edificio?
fluzo escribió:Hola vengo a alegraros el día.... [poraki]

Ya queda poco para que salga, pero pensad lo felices que habríais sido este puente pudiendo estar los 3 días disfrutando del juego y no va a ser así!! y por lo contrario tenéis por delante un fin de semana laaaaargo que hará que la espera sera insufrible.
Muuuaaajajajajaja

Si, diréis que matareis el tiempo con otro juego, pero en el fondo estaréis jugando a otra cosa pero con la mente en el red dead redeption y pensando " ains, con lo bien que estaría ahora cabalgando por el oeste y estoy aquí, intentando conformarme con cualquier cosa. puta vida! "

El fin de semana se os va a hacer, largo. Muuuy largo!!
Imagen

[hallow]

Joder me has hecho caer ahora...

Sale el martes y yo miércoles voy y me opero de la vista....me cago en satán!!
Sin trabajar sin pantallas 4 días....bien...

Gracias por contestar people, yo soy de los que disfrutan tranquilamente. Para pasarme the Witcher 3 estuve 5 años jugando tranquilamente, pero lo hice todo. No digo que haga igual pero lo disfrutaré seguro!
majumia escribió:@Exitworldgamer 5 años?... No jodas

yo tarde 3 años en terminar the witcher 3 pero por que lo compre en 2015 y no me puse a jugarlo en serio hasta 2018 en total he jugado 287 horas , hay veces que me pasa eso con algunos juegos , lo normal es comprarlo cuando le vayas a dedicar tiempo si no es mejor esperar a que baje de precio...pero a veces me pasa eso
No veo comentarios sobre el online del juego. No vale la pena ? Es decir, el juego por lo que estoy viendo es un 95% experiencia jugador único, no ? Es que si el online fuera guapo ya sería la ostia, no ?
Strait escribió:Una duda. He visto que el tema de exploración en interiores está muy bien. El tener que abrir cajones, explorarlos, coger lo que interese y tal. ¿Fuera de misiones se puede hacer ese tipo de exploración en interiores o solo durante misiones donde te toque ir a un edificio?

La exploración es así siempre, fuera y dentro de misiones, hay muchos puntos de interés en el mapa que en muchas ocasiones son casas, guaridas o lo que sea y se exploran igual, lo mismo que la caza y el tema de despellejar es siempre así, el looteo igual etc, el juego no hace concesiones prácticas, se mantiene realista en cuanto a animaciones largas y específicas para todo, dentro de los márgenes que el mismo establece, de inicio a fin.

mojito1469 escribió:@Dume Yo tambien voy a jugarlo con calma, porque todo el mundo que ha jugado ya en consolas coincide de que se tiene que saborear bien y sin prisas. [fumando]

Tampoco esque si o si para disfrutarlo haya que ir con calma y lento y demás vaya, sin duda es lo recomendable para el que quiera sumergirse al 100%, pero el juego no funciona solo como simulador del oeste por así decirlo ( de echo si solo fuese eso, le faltan cosas para ser solvente), sino que , además de eso y sobretodo, es también un sandbox con más de 100 misiones principales, variadas etc con muy buen guión y personajes, por lo que alguien que vaya al grano también lo puede disfrutar mucho.

Lo digo porque creo que hay bastante gente que lo deja porque se empeñan en un enfoque completista , de intentar vivirlo etc y se acaban quemando, cuando a lo mejor de haberlo enfocado al grano en su caso, lo o habrían disfrutado mucho más y completado sin problemas.
Es lo voy a hacer yo, voy por las mision mas que nada, en el online es donde me lo tomare mas libre.
majumia escribió:@Exitworldgamer 5 años?... No jodas

Lo terminé hace un mes y lo compré en ps4 de salida por 2015 creo, jugué muy poco a poco y jugando a otras cosas claro. De hecho blood and wine está pendiente
Mj90 escribió:

Ale loco! WTF [boing] [boing]
Todo lo que se ve en ese trailer ya estaba en consola supongo, ¿no?
Strait escribió:Todo lo que se ve en ese trailer ya estaba en consola supongo, ¿no?

Todo menos lo mas importante , los 60 fps. Joder como cambia solo con ese detalle
No me parece acertado el tráiler la verdad.....yo si no os viene de ahí no lo vería, porque de centra mucho, y no se porqué, en uno de los capítulos más originales y que menos esperas en el juego, una sorpresa digamos...así que centrar el tráiler en el no me parece la decisión más acertada XD

Pero vaya no esque spoiler nada de historia o guión en si relevante ojo, es más un setting, situación, el como se llega etc que si queda bastante claro en el tráiler y ya digo es una sorpresa en el juego en sí, así que ya cada uno ..
Pregunta: ¿aunque me esperase a diciembre cuando salga la versión de Steam iba a tener que siguer pasando sí o sí por el launcher de Rockstar, no? Como con los juegos de Ubisoft y Uplay.
@DF_792 Efectivamente, utilizarías el steam como puente para ejecutar el launcher de rockstar, vamos usas doble recurso...No merece la pena bajo mi punto de vista.

El trailer se ve cojonudo, gana en definición y fluidez a raudales frente a la experiencia que tengo de PS4 Pro en éste juego [amor]
Gente, para los que aún no lo hayais jugado, no recomiendo ver el último tráiler porque salen algunas cosas interesantes de la historia que es mejor verlas al jugarlo [toctoc]
Cierto, el trailer es más bien un spoiler en toda regla. No sé en qué estaban pensando los de Rockstar pero bueno...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya se puede pre descargar del launcher R?
mojito1469 escribió:
Mj90 escribió:

Ale loco! WTF [boing] [boing]

AVISO SPOILER

Es como debería llamarse, porque no me jodas como han hecho semejante destripe de trailer, con lo chulo que fue el anterior que no mostraba nada y aún así te metía la emoción en el cuerpo...

Para los que no queréis joderos las sorpresas, ni se os ocurra verlo, de verdad.
Yo he visto el tráiler y no he entendido nada xD
No sé nada de nadie que sale en el.
adriano_99 escribió:Yo he visto el tráiler y no he entendido nada xD

Pues yo todo lo contrario, tras ver el trailer me sorprendio que saliera eso ya que no lo sabia y no tenia ni idea de que estuviera ambientado en esa "epoca" "zona" "situación" por llamarlo de algun modo, supongo que sera una mision aislada o un capitulo en concreto.

Me recordo a la última temporada de
black sails
Todo el trailer es de una parte que es un punto de inflexión en la historia y que no entiendo como se les ha ocurrido ponerlo. La primera vez que lo juegas te quedas a cuadros. Yo no lo vería, pero allá cada uno.

Eso no es un trailer, es un spoiler en toda regla.
Yo me la pase en Xbox One X y ahora que he vuelto tambien al PC con uno potente, me lo voy a volver jugar ( Me deje algunas cosas por hacer )
Preparaos para disfrutar visualmente de uno de los juegos mas tops que hay , para perderos literalmente y sorprenderos con los cientos de detalles, que demuestran el mimo con el que se hizo este juego.
Es un juego para disfrutarlo tranquilamente, la mecánica del juego te lo dice claramente, el mundo que recrea... Quien busque algo donde todo vaya rápido , no es su juego.

Saludos jugones.
Yo lo he visto... pero bueno una vez y ya, tampoco me voy acordar mucho... cuando ocurre el rollo del trailer principio, medio o final de la trama?
Joder, pues ya lo he visto. Pero al igual que un compi, tampoco entendí nada al verlo. Es más, creo que aunque vuestros avisos sean con buena fe, hacen más daño que el propio trailer descontextualizado, porque estáis avisando que si es un punto de inflexión, un momento importante...

(Espero que de aquí al martes se me haya olvidado el contenido de éste xD).
mojito1469 escribió:Yo lo he visto... pero bueno una vez y ya, tampoco me voy acordar mucho... cuando ocurre el rollo del trailer principio, medio o final de la trama?

Medio/final digamos.

Últimos compases más o menos.
adriano_99 escribió:Yo he visto el tráiler y no he entendido nada xD

Si, yo tampoco he entendido nada, de hecho, ahora que sé que es spoiler peor, pero entiendo que aviséis. Voy a ver al de los men in black a que me flashee y me haga olvidar, que por cierto, casi va a ser verdad, con el tema de la operación laser de ojos XD
Yo le eché su montón de horas en PS4 Pro y me apiado de los que os habéis comido ese trailer sin haber jugado XD ¿Con un Ryzen 5 1600, una RX 580 de 8GB de VRAM y 8 GB de RAM creéis que pueda jugarlo en 1080p/60 fps sin bajar muchas opciones?
Una duda para los que ya lo han jugado, leyendo el hilo no me entero bien.

¿El juego es para jugar despacio, disfrutando de los detalles?
Metalyard escribió:@DF_792 Efectivamente, utilizarías el steam como puente para ejecutar el launcher de rockstar, vamos usas doble recurso...No merece la pena bajo mi punto de vista.

El trailer se ve cojonudo, gana en definición y fluidez a raudales frente a la experiencia que tengo de PS4 Pro en éste juego [amor]

Vale, entonces estoy de acuerdo. Lo veo bastante tontería, prefiero pillarlo ya directamente. ¡Muchas gracias!
Fleishmann escribió:Una duda para los que ya lo han jugado, leyendo el hilo no me entero bien.

Como dije arriba, rotundamente si.
Fleishmann escribió:Una duda para los que ya lo han jugado, leyendo el hilo no me entero bien.

No, el juego es para marcarte un speedrun y tirarlo a la basura [carcajad]
No se ha dicho la hora que lo desbloquearan, no?
No os rayeis con el tema spoilers, como se ha dicho, no es nada de la trama o guion, ni una revelacion vital, ni nada por el estilo, es simplemente una cuestion de un setting sin mas que se ve en el trailer (que tampoco sabreis a cual nos estamos refiriendo vaya xd porque nadie ha especificado), entre todos los que se muestran en el trailer, que no hacia ninguna falta meterlo ahi sin mas, pero ya digo, nada realmente relevante, pero el tema esque si el trailer al menos fuese bueno, pues oye, compensaria, pero esque como trailer es malo xD, mal montaje, no es representativo de lo que es el juego, etc, por lo que si encima de malo, peude rebajarte o anticiparte una sorpresa (menor, pero sorpresa de setting del juego), mejor no verlo e ya.
Zack_VII escribió:No os rayeis con el tema spoilers, como se ha dicho, no es nada de la trama o guion, ni una revelacion vital, ni nada por el estilo, es simplemente una cuestion de un setting sin mas que se ve en el trailer (que tampoco sabreis a cual nos estamos refiriendo vaya xd porque nadie ha especificado), entre todos los que se muestran en el trailer, que no hacia ninguna falta meterlo ahi sin mas, pero ya digo, nada realmente relevante, pero el tema esque si el trailer al menos fuese bueno, pues oye, compensaria, pero esque como trailer es malo xD, mal montaje, no es representativo de lo que es el juego, etc, por lo que si encima de malo, peude rebajarte o anticiparte una sorpresa (menor, pero sorpresa de setting del juego), mejor no verlo e ya.

Yo por si a caso no lo vuelvo a ver! Es que me lo he comido antes basicamente... [qmparto]
es como si ves una escena de una pelicula que no has visto y no le encuentras ningún significado a esa escena hasta que ves la pelicula entera.. pues con el trailer este de lanzamiento para pc es lo mismo
Qué demonios. No veáis ese tráiler, ¿cómo se les ha ocurrido meter esa cosa?

No es que sea algo muy muy importante del argumento como sí hay otras cosas, pero es algo que no te esperas que vaya a ocurrir y van y lo meten en todo el minuto que dura junto con otro par de cosas importantes [facepalm]
Senegio escribió:Qué demonios. No veáis ese tráiler, ¿cómo se les ha ocurrido meter esa cosa?

No es que sea algo muy muy importante del argumento como sí hay otras cosas, pero es algo que no te esperas que vaya a ocurrir y van y lo meten en todo el minuto que dura junto con otro par de cosas importantes [facepalm]

A parte, como trailer de lanzamiento es una castaña monumental.

Si no lo haces así no sentirás lo mismo al ver los creditos. La historia no se disfruta igual yendo a piñón haciendo misiones principales una tras otra.

exacto,a mi me gusta mas ir tranquilo viendo los pedazos de detalles que hay, sientate y disfruta!!!! por cierto todavia no hay ningun gameplay?? que raro!!!
Sobre tema trailer nuevo, Si bien coincido en que no es una decisión acertada el basar el trailer en cierta localización geográfica, creo que exageráis respecto a la repercusión o relevancia que ello conlleva.

Ciertamente, mucha gente ni siquiera hubiera advertido el detalle si no se hubiera mencionado...

Cuando uno ve un trailer, asume que va a ver ciertas pequeñas partes del juego, que generalmente no proporcionan informacion excesivamente reveladora por estar inconclusas e inconexas. No obstante, es una revelación de cualquier forma, por lo que si uno no quiere tener ese tipo de datos, lo mejor es que no vea ningún trailer.

Personalmente me gusta muho más el primer trailer de PC que este último...

El juego es de mundo abierto, por lo que, siguiendo esa filosofía (que Rockstar inventó y ha contribuido enormemente a dar forma), puede ser jugado de muy diversas formas. A lo loco, a tu bola, al grano, despacio, lento, a completarlo todo, solo por la historia...

Ahora bien, si realmente queremos exprimir cada centímetro del mundo, cada detalle y saborear la belleza y profundidad del mundo que Rockstar ha creado, la mejor forma de hacerlo es con calma, sin prisas, explorando mucho, observando el imponente paisaje, conociendo y cuidando de tu caballo, pasando tiempo en el campamento, conociendo y cuidando a los compañeros de la banda, haciendo las secundarias, cazando, pescando, buscando tesoros, bebiendo en una taberna de mala muerte, jugando al poker o al black jack, cazando bandidos para cobrar su recompensa o asaltar sus guaridas, atracando bancos, trenes y diligencias, ayudando a los personajes que encuentras en el camino, comprando ropa, comida o armas, acampando al aire libre en medio de la estrellada noche y cocinando un filete del ciervo recién cazado... y sobre todo, conociendo a Arthur y haciendo lo que él haría en cada situación, para vivir su trepidante historia con la maxima intensidad... [oki]

Si lo juegas así, te puedo asegurar que es un viaje que jamás olvidarás...
RaulKO escribió:
Ahora bien, si realmente queremos exprimir cada centímetro del mundo, cada detalle y saborear la belleza y profundidad del mundo que Rockstar ha creado, la mejor forma de hacerlo es con calma, sin prisas, explorando mucho, observando el imponente paisaje, conociendo y cuidando de tu caballo, pasando tiempo en el campamento, conociendo y cuidando a los compañeros de la banda, haciendo las secundarias, cazando, pescando, buscando tesoros, bebiendo en una taberna de mala muerte, jugando al poker o al black jack, cazando bandidos para cobrar su recompensa o asaltar sus guaridas, atracando bancos, trenes y diligencias, ayudando a los personajes que encuentras en el camino, comprando ropa, comida o armas, acampando al aire libre en medio de la estrellada noche y cocinando un filete del ciervo recién cazado... y sobre todo, conociendo a Arthur y haciendo lo que él haría en cada situación, para vivir su trepidante historia con la maxima intensidad... [oki]

Si lo juegas así, te puedo asegurar que es un viaje que jamás olvidarás...

me has puesto los pelos de punta compañero.
Yo diría que también hay que pasárselo con el honor al tope y eligiendo las decisiones buenas y el verdadero final porque los otros son bastante feos.
Ya se ha explicado varias veces, el juego, deliberadamente, esta pensado para que la experiencia 100 % RDR2 sea una en la que el jugador, rolee, con las herramientas que le ofrece el juego, para, SER un miembro mas de la banda, y VIVIR el dia a dia en esa epoca, lo que no quita , como decia antes, que tambien es perfectamente disfrutable ciñendose a representar la "pelicula"(historia) sin mas, una cosa no quita la otra, pero simplemente, la experiencia completa, solo la vas a vivir si compras la propuesta del roleo.

Un ejemplo sencillo es el campamento y la banda y el como eso afecta al trasfondo, lore etc de la banda en si y de cada miembro individualmente, y esque, para que se entienda, si tu a un miembro de la banda, X , de los principales, solo lo ves en la historia, quizá veas un 60% del contenido de trasfondo, valores, inquietudes, pasado, opiniones etc que rockstar ha diseñado para ese personaje...porque para ver el resto TIENES que pasar tiempo en el campamento, y asi con todos, por lo tanto, vuelvo a lo de antes, se peude disfrutar y es juegazo solo yendo a la historia? totalmente, pero no será lo mismo que el que explote el concepto de roleo que han planteado.

Y lo mismo para todo, el que entienda el ir de A a B como un tramite, no lo va a sentir igual que el que se pare a cazar, a montar su tienda de campaña, cocinarse una carne, mejorar balas, buscar y visitar puntos de interes, intentar encontrar el mayor numero de eventos aleatorios unicos, hacer las secundarias, porque todo eso, no solo está bien diseñado y merece la pena, sino que, como lo anterior, le van dando mas y mas capas a arthur, por lo que lo dicho, totalmente disfrutable yendo al grano, pero el 100% de lo que es RDR2, requiere rolear con las herramientas que te ofrecen.
A ver, que me pongo nervioso, no encuentro nada sobre una versión "física", no voy a poder tener mi pedazo de caja en la estantería de RDR2? :(
Compis resumiendo ya el tema de como jugar al juego...esta para liarse un mai y cabalgar por el oeste como pepes! [fumeta]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me respondo solo.

...

Ya se puede pre descargar! [beer]
Editado por metalgear. Razón: mejor así
El trailer es un spoiler si ya has jugado al juego y sabes lo que es. Para el resto yo creo que no
8275 respuestas