[HO] Red Dead Redemption 2

Mj90 escribió:
putojefe escribió:
Mj90 escribió:
Cuando anunciaron los requisitos para rdr2 en la web de Rockstar, especificaron que habían trabajado en optimizar el juego para una gran mayoría de ordenadores. Ya veremos si eso es así.

Pero si ya estamos viendo que no es asi [+risas] Ya solo en el apartado almacenamiento es mas potente el pc ese que la PS5, se han montado un raid de SSD M2( ya de los demas apartados ni los menciono [+risas] )

Es como si te digo que tengo una carretera que es una maravilla, perfectamente asfaltada y paso en avion por ella.

Si de verdad estuviera optimizado lo que tendrian que haber hecho es mostrarlo con los requisitos recomendados y minimos, que digo yo que para algo los dan no?

Si de verdad estuviera optmizado no habrian dado un dictado a las webs para que lo pusieran diciendo paridas sin sentido si no que habrian dejado probarlo a todas las paginas que hacen benchmarks de los juegos.

No lo digo por ti en concreto, pero cuando llegue el dia del lanzamiento, y la realidad sea la que es, ya me veo poniendo como excusa que no, que hay que esperar un parche y que es lo normal, o que con los graficos de PS7 es normal que pida tanto [+risas]

Pues veo que es normal mostrarlo con equipos top. CD Projekt por ejemplo va enseñando Cyberpunk en un pc de casi 4000 euros como en la última demostración del pasado E3.

No se que tiene que ver un juego al que le quedan mas de 5 meses de desarrollo (si hablamos del E3 seria aun mas tiempo) y que por supuesto no tiene requisitos, a uno que sale en 4 dias y lo venden como la maravilla de la optimizacion, eso sin contar las payasadas que se han dicho.

Pero nada oye que vosotros ganais paso de seguir, el juego es una maravilla de la optimizacion, seguro que corre en la calculadora solar que tengo, solo le bajo 4 cosillas como se dice del GTA V y listo.

Ale ya os dejo debatir sobre la propaganda que el juego te convierte el monitor en uno HDR sin tenerlo o que no se puede distinguir de la realidad.
¿Entonces el juego funciona bien en el centro de control de la NASA? Me quedo mejor oye
Y no será mas facil, esperar a que salga, y ver como esta optimizado? digo eh, porque es como la 5a discusion al respecto en base a nada, a adivinaciones en un sentido u otro xD, cuando es algo tangible de lo que saldremos de dudas en breve XD.

Por mi parte ojalá que este optimizado porque ando ligeeeramente por encima de los minimos XD, aunque tmabien digo que soy realista y se que los 60 a 1080, serán dificiles por bien optimizado que esté, quiza en medio, con alguna cosilla en alto y asumiendo caidas en algun punto a 45 o asi, como la mayoria de sandbox en mi pc vaya, donde lastra bastante la cpu, o bien en alto capado a 30, que me vale tambien.
Inevitable escribió:
Exitworldgamer escribió:
Inevitable escribió:Yo me quedo con que no es un port xD

Yo creo que voy a echar para atrás la operación de ojos.

En realidad no pero... mññññeee.........

voy a entrar a leeros el sábado (que imagino que algo podré leer ya ) y me voy a subir por las paredes con los comentarios. Es así. [angelito]

suerte en la operación, luego podrás ver el juego a mayor calidad como un supersampling XDD
Y supongo que los análisis estarán el lunes....

En meristation: Red Dead Redemption 2 en PC ofrece el mejor aspecto gráfico jamás visto en un título de la presente generación. Así de simple. Lo que nuestros ojos han visualizado cambia completamente la perspectiva que teníamos de nuestro paso por las consolas de sobremesa.

No llega el puto día xD.

Gracias tio, no, no llega el puto día.

con mi rtx2080 a 3440x1440 imagino que lo jugaré a 60fps o mas no? ya me va bien
Yo no he leído en ningún lado lo de las 2 2080Ti, 1 si, 2 no. Con lo cual los que andéis por aquí con una 2080Ti o una 1080Ti, leyendo en todos los artículos que han ido saliendo supongo que los 4k 60 fps los tendréis asegurados.
Yo llevo una 1070Ti y confio tener los 2k 60fps con todo o en ultra o prácticamente todo en ultra.
Que luego llega el juego y me como unos 2k 45 fps...pues no, bajaré cosas jajaja, los 60fps los necesito.
Exitworldgamer escribió:
Inevitable escribió:
Exitworldgamer escribió:
Yo creo que voy a echar para atrás la operación de ojos.

En realidad no pero... mññññeee.........

voy a entrar a leeros el sábado (que imagino que algo podré leer ya ) y me voy a subir por las paredes con los comentarios. Es así. [angelito]

suerte en la operación, luego podrás ver el juego a mayor calidad como un supersampling XDD
Y supongo que los análisis estarán el lunes....

En meristation: Red Dead Redemption 2 en PC ofrece el mejor aspecto gráfico jamás visto en un título de la presente generación. Así de simple. Lo que nuestros ojos han visualizado cambia completamente la perspectiva que teníamos de nuestro paso por las consolas de sobremesa.

No llega el puto día xD.

con mi rtx2080 a 3440x1440 imagino que lo jugaré a 60fps o mas no? ya me va bien

cómo vas de cpu? a 1440p supongo que irás genial a 4k no lo se la verdad xD ya nos contarás como te va a esa resolución.
Nomadwind escribió:Yo no he leído en ningún lado lo de las 2 2080Ti, 1 si, 2 no. Con lo cual los que andéis por aquí con una 2080Ti o una 1080Ti, leyendo en todos los artículos que han ido saliendo supongo que los 4k 60 fps los tendréis asegurados.
Yo llevo una 1070Ti y confió tener los 2k 60fps con todo o en ultra o prácticamente todo en ultra.
Que luego llega el juego y me como unos 2k 45 fps...pues no, bajaré cosas jajaja, los 60fps los necesito.

parece que el equipo solo llevaba una RTX 2080 Ti en vez de 2 , no recuerdo en que web haber leido que tenia dos , mucho mejor así para todos , eso quiere decir que nos vamos a pasar el juego por la piedra a 1080p incluso 2k con una 1080 ti..

con mi rtx2080 a 3440x1440 imagino que lo jugaré a 60fps o mas no? ya me va bien[/quote]

cómo vas de cpu? a 1440p supongo que irás genial a 4k no lo se la verdad xD ya nos contarás como te va a esa resolución.[/quote]

Voy con un ryzen 7 2700x a 4.2ghz y 32gb de ram a 3000mhz, a la rtx2080 le tengo guardado un overclock que me hace ganar unos 10fps, si con eso no llego a los 60fps me da algo xD la pantalla 2k siendo ultrawide chupa un poco más pero me molaría ponerlo todo a ultra. Ya lo probaré y comentamos.
@Titán_Salvaje_ yo diría, viendo el equipo de tu firma, que podrás moverlo a 4k 60fps haciendo ciertas concesiones, al fin y al cabo la 1080Ti sigue siendo una autentica bestia.
Exitworldgamer escribió:Gracias tio, no, no llega el puto día.

cómo vas de cpu? a 1440p supongo que irás genial a 4k no lo se la verdad xD ya nos contarás como te va a esa resolución.[/quote]

Voy con un ryzen 7 2700x a 4.2ghz y 32gb de ram a 3000mhz, a la rtx2080 le tengo guardado un overclock que me hace ganar unos 10fps, si con eso no llego a los 60fps me da algo xD la pantalla 2k siendo ultrawide chupa un poco más pero me molaría ponerlo todo a ultra. Ya lo probaré y comentamos.[/quote]

Bua entonces vas sobrado macho xd... si es verdad que esta bien optimizado encima.

@Nomadwind Si es que sacan cada dos por tres gamas nuevas y nos pensamos que lo que tenemos no vale ya por que salgan las últimas xD es una sensación asquerosa la verdad el querer siempre lo último pero la sensación está ahí xD
Bua entonces vas sobrado macho xd... si es verdad que esta bien optimizado encima.

Ya veremos, pero debería ser así. Qué ganas de que llegue tio xD
putojefe escribió:Ya estan los panfletos de publicidad diciendo estupideces sobre un juego de Rockstar que raro.

El dia que se puedan hacer apuestas sobre que nota se llevara -x- juego me hago millonario.

Los juegos de Rockstar siempre se llevan como peor nota un 9,5 es un puto chiste.

Anda que no sueltan pasta estos ni nada para que asi sea, y para el que no se lo crea que busque el historial de compra de notas que tiene esta compañia.

Lo lei hace tiempo, no recuerdo ni la web, un tipo hizo un avance creo que no era si quiera un analisis, y como no decia lo del dictado de Rockstar, email al dueño de la pagina para que; "le hiciera ver que era un juego muy importante"

Y ojo, con esto no digo que RDR 2 no sea un juegazo, porque lo es.

Pero me voy a estos avances y dicen; "es una maravilla de la optimizacion"

Y lo han jugado con lo ultimo y mas caro del mercado, y para rematar con sli de ssd m2, que creo que en este caso se llama Raid cuando es con discos.

Como coño saben que es una maravilla de la optimizacion y encima se atreven a decir literalmente; " que les ha ido bien mientras lo jugaban"

Yo ya puse lo que paso con GTA V y sus requisitos minimos y recomendados, y aqui cuando soltaron los requisitos algunos diciendo; "bueno pero mira R* son unos genios de la optimizacion bla bla bla", lo que son es unos mentirosos, una 1060 de recomendados [qmparto]

Mas tonterias al dictado;

- "El juego no es un port, sino una versión hecha desde cero para este sistema"
- "Es el nuevo techo gráfico de los videojuegos"
- "Nos hacen dudar de si estamos viendo un juego o una de esas carísimas animaciones que se hacen para mostrar el potencial de un motor gráfico con efectos que nunca llegan a verse en productos comerciales"
- "Han creado desde cero el pelaje de los animales, las hierbas del suelo y las espinas de los cactus"
- "La iluminación se ha mejorado hasta el punto de que parece que haya HDR sin que esté activado"
- "El sonido se ha incluido sin comprimir"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se con que chiste quedarme de todos ellos, han contado tantos, quizas les faltaba decir que asi es como seran los graficos en la PS7 o que no saben que hace James Cameron con las secuelas de Avatar cuando puede llamar a R* para que le haga los efectos.

Ya me veo el dia de salida el hilo incendiado de gente que se ha dejado una pasta en graficas y procesadores, que cumple de sobra los requisitos recomendados y que para jugarlo tienen que bajar y bajar opciones graficas.

Siento pena por el juego ya que no se merece esto ni la que le caera cuando salga en PC de los usuarios normales, es decir, los que no tienen lo ultimo montado.

PD: fijate si los de R* son unos genios de la optimizacion que te convierten un monitor sin HDR en uno con HDR [qmparto]

Creo que te precipitas en tus conclusiones, principalmente por estos dos puntos:

- Que las pruebas del juego se hayan hecho en un PC muy potente no quiere decir que esté mal optimizado. Yo lo achaco más a un deseo de probar el juego a la maxima calidad gráfica para valorar el aumento en la calidad respecto a las consolas. El hecho de que hayan podido hacerlo sin problemas de rendimiento debería ser, a priori, una buena señal.

- La acusación de "soborno" a los medios de comunicación es, en mi opinión, bastante infundada. La causa es que, a diferencia de otros títulos que obtienen puntuaciones altas pero luego los usuarios no los valoran igual, los títulos de Rockstar tienen una muy buena valoración tanto por el público como por los medios, principalmente porque son juegos de calidad. Rockstar se deja el dinero en el juego, no en la prensa...

Respecto a los puntos que has señalado, te contesto:

- "El juego no es un port, sino una versión hecha desde cero para este sistema"
No hay razón para que no sea así, teniendo en cuenta que las actuales consolas comparten gran parte de su arquitectura con el PC, es posible que hayan podido aprovachar gran parte del trabajo realizado en consolas para la versión de PC...

- "Es el nuevo techo gráfico de los videojuegos"
Desde luego, bien podría ser cierto. A mí en consola me lo pareció...

- "Nos hacen dudar de si estamos viendo un juego o una de esas carísimas animaciones que se hacen para mostrar el potencial de un motor gráfico con efectos que nunca llegan a verse en productos comerciales"
Puede que algo exagerado, pero viene a decir que el juego se ve espectacular, y ciertamente espero que así sea y confío que así será...
- "Han creado desde cero el pelaje de los animales, las hierbas del suelo y las espinas de los cactus"
No es algo tan descabellado. Habrá que ver como lucen en PC...
- "La iluminación se ha mejorado hasta el punto de que parece que haya HDR sin que esté activado"
La iluminación del juego en consola ya me pareció espectacular, por lo que no me parece algo tan descabellado...
- "El sonido se ha incluido sin comprimir"
Esto realmente suena exagerad e ignoro la fuente de dicha información...

Yo ciertamente esperaría a la salida del juego para valorar la optimización, como pasa con absolutamente todos los títulos de PC...
Venia a poner lo mismo, en ninguna de las impresiones que han colgado, hablan de que lo hayan probado con Nvlink de 2 RTX2080TI. La gente se ha confundido por que en una de ellas hablan de ( x2 ssd )
pdriko31 escribió:
delirious escribió:
pdriko31 escribió:Espero jugarlo con un i7 4790k y gtx 1070 a 2k en ultra.

Tenemos el mismo procesador. A ver que tal nos va...

También lo jugaras a 1440p?

No. Lo jugaré a 1080p porque uso una TV de 37" como monitor y es lo que da, con 16GB de RAM y una GTX 1080
jsierraf escribió:Venia a poner lo mismo, en ninguna de las impresiones que han colgado, hablan de que lo hayan probado con Nvlink de 2 RTX2080TI. La gente se ha confundido por que en una de ellas hablan de ( x2 ssd )

la pagina vandal.fue la que ponia sli de rtx 2080 ti.
despues se ve que lo cambiaron,pero cuando publicaron la noticia, ponía 2 rtx 2080 ti

saludos :)
Finalmente comprado en voidu.com y con el código de descuento que daban me ha salido por 48, ya lo tengo descargando, todo ha sido muy rápido.
Nadie tiene solución:

Ni el soporte de rockstar ni nadie aca puede darme la solucion a mi problema... pongo a descargar la precarga y a los 2 o 3 minutos me sale fallo la descarga reintentar lo hago y descarga por dos o tres minutos y asi sucesivamente probe de todo hasta poner ip estatica desactivar firewall antivirus como me recomendo el soporte de Rockstar y nada para completar mi velocidad es lenta 5mb x 5mb descargo a unos 600Kbps es una eternidad para bajar 109Gb y el problema mayor es lo comentado mas arriba cada vez q me pasa eso hay q darle reintentar no quedo otra que bajarme un programa q da click de manera automatica en el boton reintentar no es el caso pero nadie me dio una triste solucion :-(
FrangerARG escribió:Nadie tiene solución:

Ni el soporte de rockstar ni nadie aca puede darme la solucion a mi problema... pongo a descargar la precarga y a los 2 o 3 minutos me sale fallo la descarga reintentar lo hago y descarga por dos o tres minutos y asi sucesivamente probe de todo hasta poner ip estatica desactivar firewall antivirus como me recomendo el soporte de Rockstar y nada para completar mi velocidad es lenta 5mb x 5mb descargo a unos 600Kbps es una eternidad para bajar 109Gb y el problema mayor es lo comentado mas arriba cada vez q me pasa eso hay q darle reintentar no quedo otra que bajarme un programa q da click de manera automatica en el boton reintentar no es el caso pero nadie me dio una triste solucion :-(

A priori podría tratarse de inestabilidad de la conexión de red, ya que ciertamente no tiene mucho sentido que te suceda eso constantemente..

Sinceramente, si ya has pasado por el periplo de re-instalar el launcher, cambiar el disco de la instalación etc. yo trataría de probar a hacer la descarga desde otra conexión, a poder ser mejor y más rapida que la que tienes (por ejemplo en casa de algún familiar o amigo).

Suerte.
FrangerARG escribió:Nadie tiene solución:

Como dice el compi @RaulKO, llévate el pc a casa de un familiar, colega...si puede ser que tenga fibra y te lo descargas. Por probar podrías abrir todos los puertos del router…es muy raro...
no ha salido y ya hay pirulas, yo esta vez no caigo me esperare, harto de que salga todo roto, mirad el gears 5 como da por culo,..... el ansia mata... pero es que son la leche...
RaulKO escribió:- "El juego no es un port, sino una versión hecha desde cero para este sistema"
No hay razón para que no sea así, teniendo en cuenta que las actuales consolas comparten gran parte de su arquitectura con el PC, es posible que hayan podido aprovachar gran parte del trabajo realizado en consolas para la versión de PC...

De hecho ningún juego es un port. En su custom engine seguramente han lanzado las builds diarias el 90% en PC y el 10% restante al final del desarrollo con un wraper para ps4/xbox para ajustar shaders y código especifico de la plataforma.

Este ultimo 10% es tan especifico de la plataforma que no se puede aprovechar en PC y hay que volverlo a programar.

La expresión de "es un port" se utiliza cuando este 10% de la versión específica de PC se hace mal y corriendo o no se le dedica suficiente tiempo. Da la sensación que el juego es perfecto en consolas y en PC esta descuidado
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
3 dias!!!! [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
javitoto escribió:3 dias!!!! [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver si sueltan a la hora que lo liberarán.
Yo voy del tiron a domar el caballo andaluz de sergio ramos que seguro que que vale una pasta.
Respecto a la hora en la que el juego podría estar disponible el día 5 de Noviembre, en reddit un tipo comenta qué, salvo que se especifique lo contrario (cosa que no se ha hecho por ahora), el juego debería estar disponible a las 00 horas GMT del día 5 de Noviembre, lo que quiere decir que aquí deberíamos poder jugarlo a partir de la 1 de la mañana...
RaulKO escribió:Respecto a la hora en la que el juego podría estar disponible el día 5 de Noviembre, en reddit un tipo comenta qué, salvo que se especifique lo contrario (cosa que no se ha hecho por ahora), el juego debería estar disponible a las 00 horas GMT del día 5 de Noviembre, lo que quiere decir que aquí deberíamos poder jugarlo a partir de la 1 de la mañana...

Ojalá aunque yo apuesto a martes por la mañana como la pre carga del juego xD
RaulKO escribió:Respecto a la hora en la que el juego podría estar disponible el día 5 de Noviembre, en reddit un tipo comenta qué, salvo que se especifique lo contrario (cosa que no se ha hecho por ahora), el juego debería estar disponible a las 00 horas GMT del día 5 de Noviembre, lo que quiere decir que aquí deberíamos poder jugarlo a partir de la 1 de la mañana...

Es lo que recuerdo del resto de lanzamientos de rockstar, así que tendrá razón.
La verdad que le tengo ganas al jueguecito XD .

Me comentó un amigo que los huevos de los caballos encogen en zonas de nieve/frio???

Es cierto??? [+risas]
sunlitandy escribió:La verdad que le tengo ganas al jueguecito XD .

Me comentó un amigo que los huevos de los caballos encogen en zonas de nieve/frio???

Es cierto??? [+risas]

Si, pero más inquietante aún es pensar en quien lo descubrió y que estaba haciendo cuando lo hizo, y si es denunciable [sonrisa]

Detalles ambientales así hay muchos, de eso va sobrado el juego.
Alguien sabe si en consolas se podían tener varias partidas distintas?

Se podrá compartir las claves del Rockstar con familia y llevar cada uno su partida (offline me refiero) ??
sunlitandy escribió:La verdad que le tengo ganas al jueguecito XD .

Es cierto??? [+risas]

Si si [qmparto] , un amigo del curro hasta me lo gravo con el móvil el cerdo... nos partimos la caja un rato [plas]
Fleishmann escribió:Alguien sabe si en consolas se podían tener varias partidas distintas?

Se podrá compartir las claves del Rockstar con familia y llevar cada uno su partida (offline me refiero) ??

En consola esque es fácil porque como puedes crear perfiles en la consola en si y todos acceden a todos los juegos de la consola, pues nunca hay problemas con eso, al menos en contenido single playwr offline , pero en pc es más complicado porque se asocian no al aparato sino a la cuenta...por lo que en este caso lo que imagino que se podrá hacer es, como el juego tiene varias ranuras de guardado, no recuerdo cuántas pero royo 6 o así como poco, pues que cada uno vaya guardado solo en 1 o 2 de esas sin sobreescribir la del otro, aunque claro, renunciareis a los autosaves prácticamente y tendrías que tirar solo de los manuales.
@Fleishmann Pues la verdad es que no me fijé si se podían tener varias partidas distintas... tengo dudas porque el progreso se sube a tu perfil de Rockstar
supongo que para jugarlo en ultra se podrá hacer con muchas configuraciones distintas y a 60 fps no creo que sea problema y en la resolución dependerá de la tarjeta gráfica. Pero vamos imagino que a partir de una 1060 el juego funcionara muy bien.
oskitar91 escribió:supongo que para jugarlo en ultra se podrá hacer con muchas configuraciones distintas y a 60 fps no creo que sea problema y en la resolución dependerá de la tarjeta gráfica. Pero vamos imagino que a partir de una 1060 el juego funcionara muy bien.

El juego tendrá muchas opciones gráficas para tocar a si que no creo que haya mucho problema.
trandeira escribió:Viene con denuvo?

No, arxan + drm de la tienda donde lo compres
Yo por mi parte pese a que le tengo muchas ganas al juego, creo que esperaré a ver algunas opiniones de gente con el pc parecido al de mi firma, para que ver si confirman que realmente va de forma decente, tengo una 1060 de 6gb pero claro ya ese 2500k pese a que está algo subido quizás se le atragante el juego, esperaremos a ver
según la revista americana pcgamer, para jugarlo a 4k y a 60 fps fluidos con la rtx 2080 ti,que montaba el equipo,los graficos tenian una configuracion de detalles altos y medios.para que os hagais una idea.

Yo esperaré a la versión de los mares...
Creéis que habrá drivers antes del 5 o no?

Saludos. [beer]
krullbantha escribió:según la revista americana pcgamer, para jugarlo a 4k y a 60 fps fluidos con la rtx 2080 ti,que montaba el equipo,los graficos tenian una configuracion de detalles altos y medios.para que os hagais una idea.

Jur jur jur

Ale, que vengan ahora los de la maravilla de la optimizacion [360º] [360º] [360º]

O los de que es normal ese equipo porque quieren mostrar el juego a tope, parece que ni existe todavia el equipo para ponerlo a tope.

Pero oye, que esta muy bien optimizado [oki]

Edito: recomiendo la lectura de la preview, no se han bajado los pantalones como otras diciendo todas las tonterias que recopile atras, ponen los puntos buenos, añaden a que configuracion jugaban cosa que no habia leido, para rematar con un; Performance is the big unexplored issue. "Rockstar says the game is highly scaleable"

Con dos cojones, no como las demas, que les da el texto R* y ellos lo firman
Buenas compañeros.
No se si se habrá dicho ya por el foro, he estado leyendo paginas pero no lo he localizado, sabeis si sale a la venta edición fisica?

Gracias de antemano
Osea que estamos ante un nuevo Crysis.
pdriko31 escribió:Osea que estamos ante un nuevo Crysis.

Ni de lejos.
Yo no soy fanboy de nada ni de nadie y aun así puedo decir que para mi y para muchos, rockstar es una de las muy pocas empresas que no necesitan dar textos escritos de nada, y creo que esto la mayoría ya lo sabemos. Lo que sí veo es que muchos esperan jugarlo en 4k con todo a tope con cualquier pc, y eso no es así, ni con este juego ni con ninguno. Aun así para los que les parezca demasiado, pues siempre tendran la versión de consola. Igualmente hasta que no empecemos a jugar nosotros mismo no podemos juzgar mucho
Es increíble como os volvéis tan locos con el 4K dichoso. Cuánto daño ha hecho ese término a la industria..
Kalakatita escribió:Es increíble como os volvéis tan locos con el 4K dichoso. Cuánto daño ha hecho ese término a la industria..

Pues sí la verdad.
Mj90 escribió:
Kalakatita escribió:Es increíble como os volvéis tan locos con el 4K dichoso. Cuánto daño ha hecho ese término a la industria..

Pues sí la verdad.

Pues yo voy a jugarlo a 1080p hasta que no me pille el monitor 2k y precupao... [sonrisa] [sonrisa]
8276 respuestas