[HO] Red Dead Redemption 2

Se podrá jugar bien sin problemas, tenéis hardware superior a una consola? Pues ya sabéis lo mínimo que se necesita de ahí para arriba es lo que ganareis
Es problema de la industria o de la economía personal?? Por que no entiendo qué problema hay con el 4k. Es indiscutible que 4k es el doble de resolución que full hd, asi que es obvio que se ve mejor. Entonces dónde está el problema? El mundo y la tecnología avanzan, y si alguien puede permitirse jugar con máximas calidades, cual es el problema? Que daño le ha hecho la industria?? Con ese pensamiento aún estaríamos con la atari 2600.
putojefe escribió:
krullbantha escribió:según la revista americana pcgamer, para jugarlo a 4k y a 60 fps fluidos con la rtx 2080 ti,que montaba el equipo,los graficos tenian una configuracion de detalles altos y medios.para que os hagais una idea.

saludos :)

Jur jur jur

Ale, que vengan ahora los de la maravilla de la optimizacion [360º] [360º] [360º]

O los de que es normal ese equipo porque quieren mostrar el juego a tope, parece que ni existe todavia el equipo para ponerlo a tope.

Pero oye, que esta muy bien optimizado [oki]

Edito: recomiendo la lectura de la preview, no se han bajado los pantalones como otras diciendo todas las tonterias que recopile atras, ponen los puntos buenos, añaden a que configuracion jugaban cosa que no habia leido, para rematar con un; Performance is the big unexplored issue. "Rockstar says the game is highly scaleable"

Con dos cojones, no como las demas, que les da el texto R* y ellos lo firman

Detecto la alusión, y por ello te contesto que yo en ningún momento he dicho que la optimización vaya a ser buena ni nada por el estilo, simplemente he dicho (y te pese o no, es cierto) que con la información que tenemos aun no es posible sacar conclusiones a ese respecto. Que el hecho de que las reviews se hayan hecho con ordenadores potentes no es indicativo, por sí mismo, de mala optimización del juego y que lo mejor, como en todo juego de PC, es esperar a probar el título para sacar conclusiones.

Pero vamos, lo que está claro es que será un título demandante, y seguro que para jugarlo a 4K/60fps habrá que hacer concesiones. Al final, habrá gente contenta con el rendimiento en sus PCs y gente que no, ya veremos cual será el grupo predominante...
jsierraf escribió:Es problema de la industria o de la economía personal?? Por que no entiendo qué problema hay con el 4k. Es indiscutible que 4k es el doble de resolución que full hd, asi que es obvio que se ve mejor. Entonces dónde está el problema? El mundo y la tecnología avanzan, y si alguien puede permitirse jugar con máximas calidades, cual es el problema? Que daño le ha hecho la industria?? Con ese pensamiento aún estaríamos con la atari 2600.

El problema es cuando realmente es más marketing que otra cosa. Ahora vienen con el 8k y ya la mayoría de expertos en TVs lo ven completamente inútil.
Mj90 escribió:
jsierraf escribió:Es problema de la industria o de la economía personal?? Por que no entiendo qué problema hay con el 4k. Es indiscutible que 4k es el doble de resolución que full hd, asi que es obvio que se ve mejor. Entonces dónde está el problema? El mundo y la tecnología avanzan, y si alguien puede permitirse jugar con máximas calidades, cual es el problema? Que daño le ha hecho la industria?? Con ese pensamiento aún estaríamos con la atari 2600.

El problema es cuando realmente es más marketing que otra cosa. Ahora vienen con el 8k y ya la mayoría de expertos en TVs lo ven completamente inútil.
Ahi si que estoy de acuerdo, el salto visual es difícil de ver, pero de full hd a 4k se nota un gran cambio
Mj90 escribió:

Pero es que el 4k se sabía hace años que era un estandar intermedio y que el verdadero sucesor del fullHD sería el 8k.
Lo mismo que lo fue el 720p.
jsierraf escribió:
Mj90 escribió:

Ahi si que estoy de acuerdo, el salto visual es difícil de ver, pero de full hd a 4k se nota un gran cambio

Para monitor sí, si es tv, depende del tamaño y a la distancia a la que la estás viendo.
@mojito1469 Tengo fibra óptica con esa velocidad limitada como mencione 5x5 nunca se corta y es muy pero muy estable he bajado cosas por torrent sin ningun corte he bajado battlefield 41 y el 5 sin ningun problema la unica vez q tuve problemas fue tambien con la descarga de gta v a travez del launcher de rockstar
Mj90 escribió:
Kalakatita escribió:Es increíble como os volvéis tan locos con el 4K dichoso. Cuánto daño ha hecho ese término a la industria..

Pues sí la verdad.

Pues yo tengo un monitor 1440P y te aseguro que se nota mucho jugando con respecto a 1080P. Poder jugar a 4k HDR nativo y todo ultra tiene que ser una pasada aunque a día de hoy, le falta.
oskitar91 escribió:Se podrá jugar bien sin problemas, tenéis hardware superior a una consola? Pues ya sabéis lo mínimo que se necesita de ahí para arriba es lo que ganareis

Yo tambien creo que los reyes magos existen... [oki]
@spiderrrboy yo sé que no voy a Tener problemas ni nadie con una gráfica majilla el resto lo que digáis vosotros.
Si creeis que la optimización va a ser igual que en consola es que sois bastante ingenuos.

No se puede comparar el rendimiento en una consola con su hardware y luego trasladarlo a un pc. Si eso fuera asi y con los números en la mano con una 1070 y un i7 podriamos jugar a 4k altos a 60fps y como todos sabeis eso en pc es imposible.

Ya sabéis la ventaja de optimizar algo en un hardware cerrado y controlado al milimetro VS optimizar en un hardware con trillones de configuraciones posibles y casi el.infinito en todas las variables que se pueden dar en un pc (programas instalados, latencias, antivirus, launchers en segundo plano, hdd viejos y sin desfragmentar, y millones de variables diferentes).
"The test system with an RTX 2080 Ti and an i9-9900K went down significantly after everything was screwed up to the max, and could possibly still deliver around 25 to 35 frames per second."

https://www.en24.news/usa/2019/11/red-d ... druck.html
oskitar91 escribió:@spiderrrboy yo sé que no voy a Tener problemas ni nadie con una gráfica majilla el resto lo que digáis vosotros.

A ver mi comentario iba con humor hacia lo que has dicho de quien tenga un hardware parecido a las consolas actuales lo va a jugar mínimo a la calidad de las consolas....Eso suena bien pero a la hora de la verdad es imposible, las consolas tienen un hardware de hace 6 años que es cuando salieron y ni por aquel entonces era lo más puntero, si esa relación hardware consolas-pc perfecta e idílica se diese en la realidad, con una simple hd 7850 o una gtx 660 o una radeon 480 que serían las gpus que se tienen en consolas más o menos, pon tu este juego o alguno de los punteros en esas gráficas e igual con suerte sales de la pantalla de inicio y puedes jugar a 15 fps....En un ordenador con esas especificaciones sería imposible ver un uncharted 4, spiderman, este RDR2 o un GOW, inlcuso en el lado de one ni un forza horizon 4.....es imposible... A lo que voy es que más nos valdría no dar falsas esperanzas a la gente y decirles que en unas gráficas de hace 6 años (como las que puse arriba) van a poder jugar al juego como en consolas, porque el palo será grande, es impensable...Ahora no se si crees que las gpus que tienen las consolas equivalen a una 1070, 2060 e incluso a una 1060 porque está claro que no es asi...
Si va en una pley 4 con una gráfica equivalen de hace mucho tiempo alguien que tenga una 960-970 no creo que tenga problemas en jugarlo bien en general ya se verá.
Que salga ya y nos dejamos de historias
flawless escribió:"The test system with an RTX 2080 Ti and an i9-9900K went down significantly after everything was screwed up to the max, and could possibly still deliver around 25 to 35 frames per second."

https://www.en24.news/usa/2019/11/red-d ... druck.html

Que alguien me corriga si me equivoco, pero segun ese articulo el juego te deja selecionar la api, vulcan,directx12, me imagino que el 11 tambien estara.
Digo que ha hecho daño a la industria porque creo que nos han colado algo completamente innecesario para los tiempos que corren y parece que todo lo que no sea 4k es ya una mierda para algunos. Nos hemos saltado el 2k por todo el morro, yendo ya a un standard que nos han vendido con las televisiones 4k como la venida de Cristo.
A mi me gustaría que la potencia de las gpu fueran encaminadas para mostrar cosas mas tochas en pantalla que el simple hecho de mostrar lo mismo a una resolucion mayor, que si, se notara, pero esta claro que hoy dia es algo fuera de alcance incluso para graficas de 1400€. Estamos locos? Me parece una involucion tener que volver a los 30 fps para llegar a los 4k, cuando los 60 fps ya se habian consolidado como standard en pc hace muchos años.
En fin, es una opinion mas, esta claro, pero me hubiera gustado que el 4k hubiera venido junto con la tecnologia necesaria y no solamente una parte de ella (monitores/tv). Las graficas NO estan preparadas para semejante salto de potencia.
Tambien habrá quien prefiera jugar a 4k y bajando los ajustes gráficos un huevo. Me parecería fenomenal si lo q tienes que bajar es la tipica opcion que no se note, pero me da a mi en la nariz que lo que se sacrifica si se nota, como poner la distancia de dibujado al minimo y otras cosas que no me entran en la cabeza. A mi no me sangran los ojos jugando en mi monitor de 1080p (que por cierto cuesta mas que muchos 4k), y si noto y mucho cuando veo unos ajustes gráficos bajos.
En fin, lo importante: 3 dias y a disfrutar, bien sea a 30 o 60fps, 1080, 4k o su puta madre en bicicleta.

Saludos
Aqui se habla mucho de resoluciones sin tener en cuenta el tamaño de la pantalla. Tiene mas densidad de pixeles por pulgada un monitor de 24'' fullhd que una tv 4k de 55''. Por lo tanto se ve con mas nitidez.

En mi caso lo jugaré en un dell s2417dg qhd y espero moverme en torno a los 70 y 100fps con ajustes alto con un i7 9700k y rtx 2070. Veremos.
Después del zasca en el hilo anterior ahora se vuelve a rifar otro con el tema optimización.

Yo viendo el trabajo anterior de Rockstar, su enorme presupuesto y el no tener ningún tipo de prisas por cumplir fechas dudo mucho que salga una chapuza.
Yo lo jugaré a 1080p 144fps y bien a gusto. Muy caro para mí saltar al 4k de momento.
spiderrrboy escribió:
oskitar91 escribió:@spiderrrboy yo sé que no voy a Tener problemas ni nadie con una gráfica majilla el resto lo que digáis vosotros.

A ver mi comentario iba con humor hacia lo que has dicho de quien tenga un hardware parecido a las consolas actuales lo va a jugar mínimo a la calidad de las consolas....Eso suena bien pero a la hora de la verdad es imposible, las consolas tienen un hardware de hace 6 años que es cuando salieron y ni por aquel entonces era lo más puntero, si esa relación hardware consolas-pc perfecta e idílica se diese en la realidad, con una simple hd 7850 o una gtx 660 o una radeon 480 que serían las gpus que se tienen en consolas más o menos, pon tu este juego o alguno de los punteros en esas gráficas e igual con suerte sales de la pantalla de inicio y puedes jugar a 15 fps....En un ordenador con esas especificaciones sería imposible ver un uncharted 4, spiderman, este RDR2 o un GOW, inlcuso en el lado de one ni un forza horizon 4.....es imposible... A lo que voy es que más nos valdría no dar falsas esperanzas a la gente y decirles que en unas gráficas de hace 6 años (como las que puse arriba) van a poder jugar al juego como en consolas, porque el palo será grande, es impensable...Ahora no se si crees que las gpus que tienen las consolas equivalen a una 1070, 2060 e incluso a una 1060 porque está claro que no es asi...

Hay muchos bench en youtube usando las HD 7850 y GTX 660 en juegos actuales que tiran perfectamente..

El cuento de la optimización mágica de consolas y que en PC es imposible dejarlo para los hilos de los peasants, porque aquí nadie se traga eso.
mi apuesta:

con una RTX 2060 se podra jugar a 1080p 60fps con todo o casi todo al maximo

@DaNi_0389

el GTA V esta bien optimizado pero tiene una vegetación que en su configuración Ultra quita demasiados fps , de las opciones graficas es lo que mas fps se come , no es normal estar en la ciudad a mas de 60 fps y llegar a una zona con vegetación y que baje a 30 fps o menos a 4k.. creo que es el unico defecto que tiene GTA v en su optimización , espero que no lo repitan con RDR 2
Motitax escribió:
spiderrrboy escribió:

Hay muchos bench en youtube usando las HD 7850 y GTX 660 en juegos actuales que tiran perfectamente..

El cuento de la optimización mágica de consolas y que en PC es imposible dejarlo para los hilos de los peasants, porque aquí nadie se traga eso.

En youtube encuentras lo que quieras encontrar.... Yo mismo he puesto odyssey amd 260 y volaba el juego.... Mejor que en mi vega 64..... [oki] [fiu].... Ahora ponte a jugar tu al odyssey con una 260 o menos para que veas la risa que te va a dar.... Pero bueno los reyes magos existen [rtfm] estoy por tirar mi sobremesa y quedarme solo con el portatil de hace 8 años....
Por cierto sabeis exactamente a que hora se va a desbloquear el juego? No creo que se desbloquee el lunes a medianoche siendo ya dia 5 no?
spiderrrboy escribió:
Motitax escribió:
spiderrrboy escribió:

En youtube encuentras lo que quieras encontrar.... Yo mismo he puesto odyssey amd 260 y volaba el juego.... Mejor que en mi vega 64..... [oki] [fiu].... Ahora ponte a jugar tu al odyssey con una 260 o menos para que veas la risa que te va a dar.... Pero bueno los reyes magos existen [rtfm]

Y ahora me sales con la amd 260.. a ver si te aclaras [carcajad]

Pero va a resultar que todos los bench mienten y tengo que creerte a ti
Se sabe qué tipo de protección lleva o si es preciso conexión permanente?
tambien espero que haga mejor uso del cpu que GTA V , GTA V aprovecha muy bien el IPC pero no tan bien el multi hilo.. aver si han mejorado en ese aspecto tambien
jsierraf escribió:
Mj90 escribió:

De 1080p a 4k hay un gran cambio, pero de 2k a 4k hay un cambio que no justifica el consumo extra en la mayoría de monitores. Tengo uno de 32" 4k y a 2k se ve todo bastante bien, y más con el nuevo sharpening de los drivers de nvidia. También tengo una TV de 50" 4k y ahí sí que no distingo entre 2k y 4k a 1 metro y medio de distancia que la tengo. Incluso a 1080p se ve más que decente.
Titán_Salvaje_ escribió:mi apuesta:

@DaNi_0389

el GTA V esta bien optimizado pero tiene una vegetación que en su configuración Ultra quita demasiados fps , de las opciones graficas es lo que mas fps se come , no es normal estar en la ciudad a mas de 60 fps y llegar a una zona con vegetación y que baje a 30 fps o menos a 4k.. creo que es el unico defecto que tiene GTA v en su optimización , espero que no lo repitan con RDR 2

Hombre con una 2060 apuesto que a 2k lo juegas perfectamente. Aunque de los requisitos no me suelo fiar pero en recomendados te pide una 1060 a 1080p obviamente.
Inevitable escribió:

@DaNi_0389

Hombre con una 2060 apuesto que a 2k lo juegas perfectamente.

hay ya no se que decirte , con las sombras en HD la vegetación al maximo , la distancia de dibujado al maximo..... tambien dependera del CPU que acompañe a esa RTX 2060....

yo con la 1080 Ti si espero llegar a 2k... con super sampling
Titán_Salvaje_ escribió:
Inevitable escribió:

@DaNi_0389

hay ya no se que decirte , con las sombras en HD la vegetación al maximo , la distancia de dibujado al maximo..... tambien dependera del CPU que acompañe a esa RTX 2060....

Ya, esa es la duda que tengo también.. por resolución no creo que sea un problema en el caso de la 2060 por ejemplo pero si queremos tener todo al maximo.. aunque yo prefiero 2k y quitar cosas que realmente a la vista no es para tanto y que sí consume demasiado.
Inevitable escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Inevitable escribió:

Ya, esa es la duda que tengo también.. por resolución no creo que sea un problema en el caso de la 2060 por ejemplo pero si queremos tener todo al maximo.. aunque yo prefiero 2k y quitar cosas que realmente a la vista no es para tanto y que sí consume demasiado.

la Ultritis cuanto daño hace

Solo faltaria....
@Titán_Salvaje_ ya ves xD. Pero vamos tu 1080 ti es una bestia todavía le queda tema.. en mi caso voy con la 1080 g1.
ayran escribió:

Solo faltaria....

con una RTX 2060 a 1080p juegas a los Ghost recon con todo al maximo y no llega a 60 fps... y no son juegos que esten mal optimizados si no que tecnicamente son autenticas bestias por el renderizado en tiempo real que tienen esos juegos , aunque son excepciones en la mayoria de casos una 2060 da de sobra para 1080p/60 fps , esperemos al juego para ver si son estables o no
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:Osea que estamos ante un nuevo Crysis.

Ni de lejos.

De cerca diría yo.
Titán_Salvaje_ escribió:
ayran escribió:

Solo faltaria....

con una RTX 2060 a 1080p juegas a los Ghost recon con todo al maximo y no llega a 60 fps... y no son juegos que esten mal optimizados si no que tecnicamente son autenticas bestias por el renderizado en tiempo real que tienen esos juegos , aunque son excepciones en la mayoria de casos una 2060 da de sobra para 1080p/60 fps , esperemos al juego para ver si son estables o no

Haceos a la idea de que este juego va a ser bastante más exigente que el GTA V.
Hombre comparar GTA V ya de por sí con este juego es hasta ridículo xD no sólo por los años que tiene si no por el mundo en sí.
Titán_Salvaje_ escribió:
ayran escribió:

Solo faltaria....

Pues a mi con todo en ultra rara vez me baja de 60 fps en Brakpoint. Juego con la versión OC pero la diferencia con la normal es mínima.
@ayran Ultra no es lo máximo en ese juego, la opción máxima se llama ultimate
ayran escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
ayran escribió:Solo faltaria....

Pues a mi con todo en ultra rara vez me baja de 60 fps en Brakpoint. Juego con la versión OC pero la diferencia con la normal es mínima.

la inyeccion temporal hace un reescalado realmente no estas jugando a 1080p nativo , además dices que lo estas jugando en Ultra no al maximo

@Motitax

sera mas exigente seguro pero no creo que mucho mas , seguro que han mejorado el motor grafico y en la relación calidad grafica rendimiento va a ser basntante mejor que GTA V con su hierba detroza frames
@Titán_Salvaje_ totalmente... Pero bueno, ya veremos dijo un ciego.
oskitar91 escribió:@Titán_Salvaje_ totalmente... Pero bueno, ya veremos dijo un ciego.

si si... ya se vera de momento son todo especulaciones.. pero bueno suelo acertar con mis predicciones... a ver que tal esta vez
Comparativa de las wenas [toctoc]

solo recordar que un i9 9900k 32 de ram a 3200 y la rtx 2080 ti, a tope de detalle se movia entre 25 y 35 fps, a 4k.
esta claro que el que tiene para pagarse una rtx 2080 ti, no la usa para jugar a 1080p.

yo me veo jugando a medios,bajos y algo en alto a 1080p para tener 60fps estables,con una gtx 1070 oc 16 de ram y un i7 6700k oc a 4.8.

si tengo que jugarlo asi para 60fps,no me parece bien optimizado,el tiempo dara la razon o no.

saludos :)
Metalyard escribió:Comparativa de las wenas [toctoc]

¿Pero tan difícil es hacer una comparativa de xbox one x vs PC para tener una versión 4k vs otra 4k?
A mi lo de la optimización de PC ya me aburre y me chirría.
¿No se suponee que ps4 y XONE usaban la misma arquitectura que PC?
Entonces no es normal tal diferencia de requisitos, esto ya no es como en las anteriores gens donde no tenía nada que ver un PC con una consola, ahora las consolas son un pc capado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Black Wolft escribió:
trandeira escribió:Viene con denuvo?

No, arxan + drm de la tienda donde lo compres

y eso que es? es mejor que denuvo o ?
8276 respuestas