korchopan escribió:la coparativa esa con la ps4 pro es más falsa que un un billete de 30 euros, obviamente se ve mucho mejor en pc pero esa comparativa tiene un desenfoque absurdo en la de ps4 que no tiene en la pro al menos, que es donde lo jugué yo. Ya se ve incluso en algunas imágenes hasta líneas verticales que no existen, parecen fotos hechas a una pantalla de tubo. La resolución menor no es desenfoque como pretenden colar en ese vídeo.
Si, es obvio que hay mucho desefonque/artefactos en la comparación de ps4, es imposible que se vea tan desefocado. la comparativa real es la que el compañero ha posteado arriba a 4k
https://www.youtube.com/watch?v=J_u6sGB ... e=youtu.bey sinceramente, hay poco cambio, pero donde realmente se nota el cambio es en las capturas en movimiento (fps boost en pc)
Igualmente, va a ser como todo, yo sé que lo voy a flipar muy fuerte al principio pero después me acostumbraré a los gráficos. Creo que lo que me dejará maravillado será el juego en si, los gráficos y la iluminación sumarán en la inmersión y todo se agradecerá, oooooff course.
SI OS INTERESA SABERLO, lo más importante para mi, y lo que me hace más ilusión....
en fin, chorradas que le hacen feliz a uno... 3 días amigos, bueno, 3 días para vosotros jxxer, aaarrhg mnofsdmofsms