[HO] Red Dead Redemption 2

Pelayo_XBOX escribió:A mi lo de la optimización de PC ya me aburre y me chirría.
¿No se suponee que ps4 y XONE usaban la misma arquitectura que PC?
Entonces no es normal tal diferencia de requisitos, esto ya no es como en las anteriores gens donde no tenía nada que ver un PC con una consola, ahora las consolas son un pc capado.

No te falta razón, en muchos casos ya sólo se cambian ciertos "assets" para la versión de ordenador, mejorando esa versión de consola pero la base es la misma.

Las pieles de los animales están hechas desde cero, han mejorado las huellas que dejas en la nieve, la iluminación.. son detalles que en su conjunto hacen que se vea bastante mejor.
Metalyard escribió:Comparativa de las wenas [toctoc]

No habrá una comparativa en condiciones hasta que salga gameplay de PC.
Motitax escribió:
Metalyard escribió:Comparativa de las wenas [toctoc]

No habrá una comparativa en condiciones hasta que salga gameplay de PC.

@Motitax No te falta razón, yo espero concretamente la que haga Candyland, pero ésta que posteado la veo bastante digna para ser una "early"
javitoto escribió:
Black Wolft escribió:
trandeira escribió:Viene con denuvo?

No, arxan + drm de la tienda donde lo compres

y eso que es? es mejor que denuvo o ?

Es el DRM que usa GTA V, Gears of Wars 5, etc.

En cuanto a rendmiento no te deberias ni dar ni cuenta de que existe, en cuanto a motivos de seguridad, bueno ya has visto cuanto han durado esos juegos
krullbantha escribió:solo recordar que un i9 9900k 32 de ram a 3200 y la rtx 2080 ti, a tope de detalle se movia entre 25 y 35 fps, a 4k.
esta claro que el que tiene para pagarse una rtx 2080 ti, no la usa para jugar a 1080p.

yo me veo jugando a medios,bajos y algo en alto a 1080p para tener 60fps estables,con una gtx 1070 oc 16 de ram y un i7 6700k oc a 4.8.

si tengo que jugarlo asi para 60fps,no me parece bien optimizado,el tiempo dara la razon o no.

saludos :)

No creo que este tan mal echo, yo espero que con un i5 6600k y 1070 G1 pueda jugar en alto quitando alguna cosilla a 1080p.
se sabe algo del rendimiento ?

es que no se si pillarlo ahora o esperar, porque estoy con un monitor 4k y hasta diciembre no compro el nuevo que bajo a 2k...

y claro con una 2070 para andar bajando todo (ya que si bajo la resolucion se emborrona todo) pues igual mejor esperar y pillo el COD
Metalyard escribió:@Strait Tan difícil es que lo busques :-| ?

https://youtu.be/J_u6sGBahpc

Bastante mejor. Cuando cuadran las horas del día se ven prácticamente igual. Algunos cambios en la vegetación y alguna textura pero poco más.
ariakan25 escribió:se sabe algo del rendimiento ?

es que no se si pillarlo ahora o esperar, porque estoy con un monitor 4k y hasta diciembre no compro el nuevo que bajo a 2k...

y claro con una 2070 para andar bajando todo (ya que si bajo la resolucion se emborrona todo) pues igual mejor esperar y pillo el COD

Sabes que la 2070 te va a petardear a 4k. Yo también tengo una 2070 y juego a 2k y ahora está al limite para jugar a al máximo a esa resolución, así que imagina a 4k [+risas]
nose_ escribió:

sabes que la 2070 te va a petardear a4k. Yo también tengo una 2070 y juego a 2k y ahora está al limite para jugar a al máximo a esa resolución, así que imagina a 4k [+risas]

no era de jugar cosas top, lo pille por espacio de trabajo y lo voy a dejar de segundo monitor y pillar uno pensado mas en jugar y para trabajar

jaque/mate

[beer] [beer]
Pelayo_XBOX escribió:A mi lo de la optimización de PC ya me aburre y me chirría.
¿No se suponee que ps4 y XONE usaban la misma arquitectura que PC?
Entonces no es normal tal diferencia de requisitos, esto ya no es como en las anteriores gens donde no tenía nada que ver un PC con una consola, ahora las consolas son un pc capado.

el problema es que en los assets de pc hay efectos graficos redundantes que suelen ser hasta 4 veces o mas , mas demandantes con el hardware que los que estan por defecto en consola.. no es que no se optimice en PC es que se aumenta la calidad de estos efectos hasta tal punto... que luego incluso con pc's de 2000 euros te las ves canutas para mantener una tasa estable de fps a 4k..

pero tambien existen ports mal hechos que da igual el pc que tengas que va a ir mal , por poner un ejemplo el Batman Arkham Knight a veces pega tirones al viajar por la ciudad incluso a 1080p con un I9 9900K y una RTX 2080 Ti , esto es un claro ejemplo de un port mal hecho , el procesador y la grafica tocandose los cojones en carga pero los tirones ahí siguen
la coparativa esa con la ps4 pro es más falsa que un un billete de 30 euros, obviamente se ve mucho mejor en pc pero esa comparativa tiene un desenfoque absurdo en la de ps4 que no tiene en la pro al menos, que es donde lo jugué yo. Ya se ve incluso en algunas imágenes hasta líneas verticales que no existen, parecen fotos hechas a una pantalla de tubo. La resolución menor no es desenfoque como pretenden colar en ese vídeo.
korchopan escribió:la coparativa esa con la ps4 pro es más falsa que un un billete de 30 euros, obviamente se ve mucho mejor en pc pero esa comparativa tiene un desenfoque absurdo en la de ps4 que no tiene en la pro al menos, que es donde lo jugué yo. Ya se ve incluso en algunas imágenes hasta líneas verticales que no existen, parecen fotos hechas a una pantalla de tubo. La resolución menor no es desenfoque como pretenden colar en ese vídeo.

Si, es obvio que hay mucho desefonque/artefactos en la comparación de ps4, es imposible que se vea tan desefocado. la comparativa real es la que el compañero ha posteado arriba a 4k

https://www.youtube.com/watch?v=J_u6sGB ... e=youtu.be

y sinceramente, hay poco cambio, pero donde realmente se nota el cambio es en las capturas en movimiento (fps boost en pc)

Igualmente, va a ser como todo, yo sé que lo voy a flipar muy fuerte al principio pero después me acostumbraré a los gráficos. Creo que lo que me dejará maravillado será el juego en si, los gráficos y la iluminación sumarán en la inmersión y todo se agradecerá, oooooff course.

SI OS INTERESA SABERLO, lo más importante para mi, y lo que me hace más ilusión....

será aprender a jugar AL POKER de una vez y encima dentro de este juego xD ya me pasó que en la vida real me voy con mis amigos a tomar cañas y jugar al farkle entre risas (juego de dados de Kingdome come deliverance)

en fin, chorradas que le hacen feliz a uno... 3 días amigos, bueno, 3 días para vosotros jxxer, aaarrhg mnofsdmofsms
¿Se sabe a que hora de España se podrá jugar? Me han dado el día cinco libre y como se pueda jugar a la madrugada no me acuesto hasta las cuatro de la tarde de tanto darle [qmparto]

Me estáis acojonando con el rendimiento. Tengo una MSI GTX 1660 Gaming X de 6GB GDDR5, 16GB de RAM y una AMD Ryzen 5 2600 3.9GHz, ¿no podré jugar en alto con este PC a unos 50-60FPS?

Prueba el nuevo nvidia sharpening en el panel de control de nvidia. Hace que todos los juegos reescalados se vean nítidos. Las cosas a 1080 las verás mejor y las cosas a 2k las vas a ver perfectas en el monitor 4k.
Strait escribió:

Prueba el nuevo nvidia sharpening en el panel de control de nvidia. Hace que todos los juegos reescalados se vean nítidos. Las cosas a 1080 las verás mejor y las cosas a 2k las vas a ver perfectas en el monitor 4k.

No conocia esta nueva opción.

Y exactamente que barras hay que tocar para que se vea mejor?

Gracias por la info.
SECHI escribió:
Strait escribió:

Gracias por la info.

En el apartado configuración 3d del panel de control -> Controlar la confoguración 3D -> Pestaña "configuración de programa" Y eliges el juego que quieras. Tienes que activar la primera opción llamada "image sharpening". Recomiendo dejarla como viene por defecto en 0.50/0.17 y subir o bajar el primer valor si quieres más o menos nitidez. Necesitas los drivers que salieron hace unos 2 o 3 días.
Strait escribió:

Que monitor compras? a 2k irás mucho mejor, iba a recomendarte encarecidamente un 2k ultrawide, con una rtx280 con todo en ultra juego entre los 80 y 100fps, y no vuelvo al 16.9, lo digo porque ya que bajas resolución un ultrawide da mucha inmersión, be, yo lo dejo ahí. Si no, cuarquier 2k de 27 o 32 pulgadas será genial.

y perdonad el offtopic pero tengo un amigo que juega en 1080p con una tele de 55 pulgadas, el podría arreglar algo con el image sharpening? como imagináis pixeles everywhere....imagino que image sharpening funciona a la inversa
Strait escribió:
SECHI escribió:
Strait escribió:

Gracias por la info.

En el apartado configuración 3d del panel de control -> Controlar la confoguración 3D -> Pestaña "configuración de programa" Y eliges el juego que quieras. Tienes que activar la primera opción llamada "image sharpening". Recomiendo dejarla como viene por defecto en 0.50/0.17 y subir o bajar el primer valor si quieres más o menos nitidez. Necesitas los drivers que salieron hace unos 2 o 3 días.

Muchisimas gracias. Lo probare a ver que tal.

[beer] [oki]
Exitworldgamer escribió:
Strait escribió:

Que monitor compras? a 2k irás mucho mejor, iba a recomendarte encarecidamente un 2k ultrawide, con una rtx280 con todo en ultra juego entre los 80 y 100fps, y no vuelvo al 16.9, lo digo porque ya que bajas resolución un ultrawide da mucha inmersión, be, yo lo dejo ahí. Si no, cuarquier 2k de 27 o 32 pulgadas será genial.

y perdonad el offtopic pero tengo un amigo que juega en 1080p con una tele de 55 pulgadas, el podría arreglar algo con el image sharpening? como imagináis pixeles everywhere....imagino que image sharpening funciona a la inversa

El image sharpening sirve para darle nitidez cuando la imagen es borrosa (especialmente cuando se juega a menor resolución del monitor/tv) Si tu amigo juega en una TV 1080p de 55" no se puede hacer nada. Que le ponga un buen antialiasing para disimular los dientes de sierra y poco más.
Exitworldgamer escribió:
Strait escribió:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... z-freesync

No entiendo un pijo de monitores mas allá de pulgadas y HZ, ¿pero casi 600€ un monitor? ¿Te hace la cena y te plancha la ropa del trabajo también o qué? La virgen. No todos los de 144hz serán tan caros, ¿no? Tenía pensado pillarme uno, pero si se van a precios desorbitados, casi que paso [toctoc]
Ark0 escribió:

No entiendo un pijo de monitores mas allá de pulgadas y HZ, ¿pero casi 600€ un monitor? ¿Te hace la cena y te plancha la ropa del trabajo también o qué? La virgen. No todos los de 144hz serán tan caros, ¿no? Tenía pensado pillarme uno, pero si se van a precios desorbitados, casi que paso [toctoc]

Los monitores 2k 144hz son bastante caros. Y más caro sale el hardware para poder mover algo a 2k 144hz. [tomaaa]
Ark0 escribió:

No es un monitor , es el monitor para 2k

Luego los hay por 300_400e en versión TN
Strait escribió:
Ark0 escribió:

Los monitores 2k 144hz son bastante caros. Y más caro sale el hardware para poder mover algo a 2k 144hz. [tomaaa]

Lo del hardware lo imaginaba, pero coñe, de los monitores ni me lo esperaba. Si mi PC actual solo me ha costado 200€ más que ese monitor, por eso me ha dejado el culo torcido [+risas]

¿Y un monitor de 144hz para jugar a 1080 sobre que precio suele rondar?
Ark0 escribió:

Es un pepino de monitor
1) Ips 10bit (colores vivos)
2)1ms de respuesta (para competitivo es mel) aunque ahora con el low latency de nvidia no sé
3)HDR
4)144hz
5) compatible con gsync quizá?

Con 27" se verá nitídisimo, RED DEAD REDEMPTION ahí será un goce. Ahora no sé si le va a sacar partido. Yo por el precio pillo ultrawide 2k 100hz y a correr pero cada cual tiene sus prioridades a la hora de jugar. Hay 2k de 32 pulgadas 144hz Tn por 350e y compatibles con gsync.

siguiendo el hilo de red dead, ya son las 12? Ale, en 48h lo tenemos aquí si sale de madrugada,

GA-NA-ZAS
(mensaje borrado)
Es lo de siempre. La versión de PC es la mejor a un coste de hardware bastante alto. Me chirría de cojones que sea tan “caro” los 4K 60fps cuando la mejor versión de consola iba a 4K 30 bastante bien, aunque bien es cierto que la versión de PC tiene mejoras aquí y allá, algunas bastante importantes.
Joder a donde ha derivado el hilo, ya no solo es hablar de fps una vez si y otra tambien sino que ahora de monitores de 600 euros....el dicho de "a ver quien la tiene mas gorda" en modo dios....se habla mas de 4k aqui en este hilo que en 5 años en EOL uniendo todos los hilos de juegos...yo iria haciendo el hilo tecnico del juego pero para ayer, posiblemente haya mas movimiento que en este...
spiderrrboy escribió:Joder a donde ha derivado el hilo, ya no solo es hablar de fps una vez si y otra tambien sino que ahora de monitores de 600 euros....el dicho de "a ver quien la tiene mas gorda" en modo dios....se habla mas de 4k aqui en este hilo que en 5 años en EOL uniendo todos los hilos de juegos...yo iria haciendo el hilo tecnico del juego pero para ayer, posiblemente haya mas movimiento que en este...

Dale!
Exitworldgamer escribió:
spiderrrboy escribió:Joder a donde ha derivado el hilo, ya no solo es hablar de fps una vez si y otra tambien sino que ahora de monitores de 600 euros....el dicho de "a ver quien la tiene mas gorda" en modo dios....se habla mas de 4k aqui en este hilo que en 5 años en EOL uniendo todos los hilos de juegos...yo iria haciendo el hilo tecnico del juego pero para ayer, posiblemente haya mas movimiento que en este...

Dale!

Yo ya lo jugue en ps4 pro, 110 horas le di aprox, increible experiencia que tuve, de lo mejor que he jugado nunca, y aunque soy pecero para todo menos los exclusivos, siempre he dicho que es lo mas tocho en graficos que han visto mis ojos, es de esos saltos graficos que de vez en cuando se dan en esta industria, que verdaderamente estas ante algo que no has visto nunca, voy a rejugarlo en pc pero no de salida, quiza el año que viene...Por eso mejor que lo haga otro el hilo, porque yo poquito que aportar ahi puesto que no lo jugare... En pc con los 60 fps y mejor resolucion tiene que ser apoteosico...
spiderrrboy escribió:
Exitworldgamer escribió:

Dale!

Yo ya lo jugue en ps4 pro, 110 horas le di aprox, increible experiencia que tuve, de lo mejor que he jugado nunca, y aunque soy pecero para todo menos los exclusivos, siempre he dicho que es lo mas tocho en graficos que han visto mis ojos, es de esos saltos graficos que de vez en cuando se dan en esta industria, que verdaderamente estas ante algo que no has visto nunca, voy a rejugarlo en pc pero no de salida, quiza el año que viene...Por eso mejor que lo haga otro el hilo, porque yo poquito que aportar ahi puesto que no lo jugare... En pc con los 60 fps y mejor resolucion tiene que ser apoteosico...

Ojalá dentro de un año pueda hablar igual que tú de la experiencia al jugarlo en Pc, porque así como hice con The witcher 3, pienso saborearlo, recuerdo que los fines de semana tenía que ponerme una alarma para dejar de jugar y encontrar un balance entre currar en casa y disfrutar de un juego largo en los breaks, me da que voy a repetir la experiencia. Pero le daré mimo. El que quiera hacer el hilo que lo haga, yo poco podré aportar, estaré jugando [beer]
En tema de modificar archivos para mods, ¿se sabe/intuye cuán asequible será en launchers que no sean de Steam? Me pensaba esperar a la versión de Steam por este motivo, pero si va a ser un quebradero de cabeza en cualquier plataforma, me estoy yendo a la tienda de Rock Star ahora mismo.

Saludos.
Me lo pasé en PS4 en su día, pero tocará volver a jugarlo en condiciones en PC [sonrisa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si esta optimizado como el GTA V que lo puedo jugar con la pc de mi firma todo en ultra, sin avanzado y sin smaa, al 1080 y y a 60 fps constantes, estare muy feliz.
javitoto escribió:Si esta optimizado como el GTA V que lo puedo jugar con la pc de mi firma todo en ultra, sin avanzado y sin smaa, al 1080 y y a 60 fps constantes, estare muy feliz.

Me apunto! Mas o menos como tu :Ð
Ark0 escribió:

Yo me quiero pillar también uno, pero estoy esperando al black friday, he devuelto un monitor de 32" ya que le salieron unas rallas ( https://www.amazon.es/gp/product/B077NL ... UTF8&psc=1 ) y tengo un bono con dinero para ello. Por cierto, era un VA la pantalla y un poco decepcionado comparada con las ips con las que estoy acostumbrado, tengo un Dell UltraSharp U2515H para trabajar, pero quiero uno para jugar y viendo como van los paneles VA, perfiero un 27" con buena calidad que un 32" con un panel que cuando te mueves pierdes ángulo de visión.

Estos son mis favoritos

https://www.amazon.es/dp/B07T7K2V7L/?co ... _lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B07VTPKCLS/?co ... _lig_dp_it
Envidio a los que vayáis a jugar a esta obra maestra por primera vez
ariakan25 escribió:
Ark0 escribió:

No es un monitor , es el monitor para 2k

Luego los hay por 300_400e en versión TN

Pues yo me hice con un 2k 144 panel VA por 300 y poco y no vuelvo a un IPS ni jarto vino.
https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... sync-curvo
En Amazon los suelen ofertar de tanto en tanto...

Personalmente, los VA me dan unos negros que no he visto en ningun IPS y las diferencias en los colores no las he llegado a apreciar, cosa que con los negros si y bastante.

Los TN ni con un palo [poraki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
2 dias! [fumando] [bye]
fluzo escribió:Pues yo me hice con un 2k 144 panel VA por 300 y poco y no vuelvo a un IPS ni jarto vino.
https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... sync-curvo
En Amazon los suelen ofertar de tanto en tanto...

Yo también ando en busca de un 2K 144hz pero no me decido. Este lo hay plano en lugar de curvo? Veo muy buenas opiniones del curvo, si lo hubiese plano.... es que los curvos me marean [decaio]

Jugarlo en uno de estos tiene que ser BESTIAL

Ya lo que me faltaba por ver, que no se puedan hablar de aspectos técnicos en la sección de pc [facepalm] [facepalm]
Yo lo deje a medias en PS4 y ahora no se si terminarlo en la consola o jugar en PC
@bromutu
No encontré nada plano en su dia.
También era reacio o los planos, aunque en mi caso no por mareo, pero la verdad que me acostumbré en 2 dias y ya no tengo problema con ese aspecto...
adriano_99 escribió:

Ya lo que me faltaba por ver, que no se puedan hablar de aspectos técnicos en la sección de pc [facepalm] [facepalm]

Joder una cosa es comentar sobre fps y resoluciones, que es cansino a mas no poder porque en todos los hilos pc se habla mas de eso que del juego en si, pero alla cada uno y mientras no haya hilo tecnico... , y otra cosa ya totalmente fuera de lugar es empezar a hablar de monitores, que si modelos, que si ips,... Que nada tienen que ver con el RDR 2...
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:

Joder una cosa es comentar sobre fps y resoluciones, que es cansino a mas no poder porque en todos los hilos pc se habla mas de eso que del juego en si, pero alla cada uno y mientras no haya hilo tecnico... , y otra cosa ya totalmente fuera de lugar es empezar a hablar de monitores, que si modelos, que si ips,... Que nada tienen que ver con el RDR 2...

Como que no tiene nada que ver?? un monitor forma parte de la experiencia del juego.
nose_ escribió:
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:Ya lo que me faltaba por ver, que no se puedan hablar de aspectos técnicos en la sección de pc [facepalm] [facepalm]

Como que no tiene nada que ver?? un monitor forma parte de la experiencia del juego.

Tu avatar me viene de miedo.... [facepalm] [facepalm]
Espero que estes de coña..
spiderrrboy escribió:

El juego tiene los fps desbloqueados y resoluciones hasta 4k y formato 21:9.
Si de verdad esas cosas no afectasen a la experiencia de juegos ropckstar les daria propaganda ?
Te crees que es mera casualidad que el trailer del anuncio fuese en 21:9?
Me parece maravilloso que a ti no te importe en absoluto hablar del tipo de experiencia que va a tener cada uno de este juego ( si de verdad te crees que es lo mismo 30 fps que 60 que 144) pero eso no te da derecho a decir que son cosas que sobran en el hilo.
Y no me vengas con que es lo único de lo que se habla porque hay páginas y páginas de gente hablando de si el online, de si es mejor jugarlo lento o deprisa, de como afecta el nivel de buscado y si es mejor quitárselo o no...
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:

Si de verdad esas cosas no afectasen a la experiencia de juegos ropckstar les daria propaganda ?
Me parece maravilloso que a ti no te importe en absoluto hablar del tipo de experiencia que va a tener cada uno de este juego ( si de verdad te crees que es lo mismo 30 fps que 60 que 144) pero eso no te da derecho a decir que son cosas que sobran en el hilo.
Y no me vengas con que es lo único de lo que se habla porque hay páginas y páginas de gente hablando de si el online, de si es mejor jugarlo lento o deprisa, de como afecta el nivel de buscado y si es mejor quitárselo o no...

Lee mi comentario y despues comenta... Porque creo que no te lo has leido...
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:

Lee mi comentario y despues comenta... Porque creo que no te lo has leido...

spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:

Te he leído perfectamente y no, nada de eso está fuera de lugar.
Con lo que ha dicho el CEO de Take-Two ya podemos ir dando por sentado que todos los futuros lanzamientos de Rockstar van a salir en PC.

Segun dice, la plataforma PC les supone el entre el 40 y el 50% de los ingresos de un juego.

https://elchapuzasinformatico.com/2019/11/take-two-el-mundo-ha-cambiado-el-pc-supone-el-50-de-los-ingresos-de-un-juego/
8277 respuestas