adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:
Tu avatar me viene de miedo....
Espero que estes de coña..
El juego tiene los fps desbloqueados y resoluciones hasta 4k y formato 21:9.
Si de verdad esas cosas no afectasen a la experiencia de juegos ropckstar les daria propaganda ?
Te crees que es mera casualidad que el trailer del anuncio fuese en 21:9?
Me parece maravilloso que a ti no te importe en absoluto hablar del tipo de experiencia que va a tener cada uno de este juego ( si de verdad te crees que es lo mismo 30 fps que 60 que 144) pero eso no te da derecho a decir que son cosas que sobran en el hilo.
Y no me vengas con que es lo único de lo que se habla porque hay páginas y páginas de gente hablando de si el online, de si es mejor jugarlo lento o deprisa, de como afecta el nivel de buscado y si es mejor quitárselo o no...
DaNi_0389 escribió:Con lo que ha dicho el CEO de Take-Two ya podemos ir dando por sentado que todos los futuros lanzamientos de Rockstar van a salir en PC.
Segun dice, la plataforma PC les supone el entre el 40 y el 50% de los ingresos de un juego.
https://elchapuzasinformatico.com/2019/11/take-two-el-mundo-ha-cambiado-el-pc-supone-el-50-de-los-ingresos-de-un-juego/
. De hecho, desde Rockstar y Take-Two han afirmado que una versión para PC estaba en los planes desde el principio, y que, a pesar de no anunciar la versión para PC desde un inicio, ambas compañías ya habían planeado lanzar el juego en ordenador.
Read more https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -un-juego/
SECHI escribió:adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:
Tu avatar me viene de miedo....
Espero que estes de coña..
El juego tiene los fps desbloqueados y resoluciones hasta 4k y formato 21:9.
Si de verdad esas cosas no afectasen a la experiencia de juegos ropckstar les daria propaganda ?
Te crees que es mera casualidad que el trailer del anuncio fuese en 21:9?
Me parece maravilloso que a ti no te importe en absoluto hablar del tipo de experiencia que va a tener cada uno de este juego ( si de verdad te crees que es lo mismo 30 fps que 60 que 144) pero eso no te da derecho a decir que son cosas que sobran en el hilo.
Y no me vengas con que es lo único de lo que se habla porque hay páginas y páginas de gente hablando de si el online, de si es mejor jugarlo lento o deprisa, de como afecta el nivel de buscado y si es mejor quitárselo o no...
Creo que el compañero @spiderrrboy se refiere a que se puede hablar de todo pero claro hay un momento que esto parecia el.foro de hardware y hablar de monitores no es hablar del juego directamente. Tampoco le he visto que su tono fuera a malas.
Si eso empezamos a hablar de que raton tiene cada uno, que teclado, que grafica, que ram, que cpu y hasta de la silla que voy a jugar y de los gallumbos que me voy a poner el primer dia que juegue en pc cuando el culo me haga pepsicola.
Todo tiene un limite en los offtopic.
Killerfrancis escribió:50 pavos en digital? Luego que si la piratería
Metalyard escribió:Killerfrancis escribió:50 pavos en digital? Luego que si la piratería
Éste juego vale cada céntimo que pagas por el
SECHI escribió:DaNi_0389 escribió:Con lo que ha dicho el CEO de Take-Two ya podemos ir dando por sentado que todos los futuros lanzamientos de Rockstar van a salir en PC.
Segun dice, la plataforma PC les supone el entre el 40 y el 50% de los ingresos de un juego.
https://elchapuzasinformatico.com/2019/11/take-two-el-mundo-ha-cambiado-el-pc-supone-el-50-de-los-ingresos-de-un-juego/
Lo peor es cuando dicen lo siguiente.. De hecho, desde Rockstar y Take-Two han afirmado que una versión para PC estaba en los planes desde el principio, y que, a pesar de no anunciar la versión para PC desde un inicio, ambas compañías ya habían planeado lanzar el juego en ordenador.
Read more https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -un-juego/
Pues menuda guarrada y lo sueltan asi a la ligera.
No tenia ni idea de esas declaraciones.
chrispro escribió:@fluzo Si el dinero que dejas de ganar fuera tuyo seguro que no dirias que son unos mierdas.
Primero sacan en consolas donde no se puede piratear y por lo tanto venden millones y millones...
Cuando ya la venta en consola baja van y lo meten en pc... millones y millones, a su vez millones de copias piratas que es dinero que dejan de facturar... resultado? millones por ambos lados.
Ahora sacalo en pc y consola a la vez, resulta que la versión de pc se piratea el día 2 , las ventas de consolas se reducen practicamente a la mitad.. conclusión? menos millones.
Ahora vas y haces tu lo mismo, veremos quien es un mierda y quien no! =)
ayran escribió:Envidio a los que vayáis a jugar a esta obra maestra por primera vez
poco después de que Arthur encuentre a John Marston en la montaña y llegan al campamento
delirious escribió:ayran escribió:Envidio a los que vayáis a jugar a esta obra maestra por primera vez
Yo soy uno de ellos. Ví un gameplay de 1 hora de historia o así hasta...Poco más sépoco después de que Arthur encuentre a John Marston en la montaña y llegan al campamento
adriano_99 escribió:chrispro escribió:@fluzo Si el dinero que dejas de ganar fuera tuyo seguro que no dirias que son unos mierdas.
Primero sacan en consolas donde no se puede piratear y por lo tanto venden millones y millones...
Cuando ya la venta en consola baja van y lo meten en pc... millones y millones, a su vez millones de copias piratas que es dinero que dejan de facturar... resultado? millones por ambos lados.
Ahora sacalo en pc y consola a la vez, resulta que la versión de pc se piratea el día 2 , las ventas de consolas se reducen practicamente a la mitad.. conclusión? menos millones.
Claro, por eso el ceo de take-two dice que el 50% de sus ingresos son de pc, porque los piratas les hacen perder un montón de millones.
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -un-juego/
Seguid con vuestro cuento de las consolas como salvadoras de la industria.
Ark0 escribió:ariakan25 escribió:https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... z-freesync
No entiendo un pijo de monitores mas allá de pulgadas y HZ, ¿pero casi 600€ un monitor? ¿Te hace la cena y te plancha la ropa del trabajo también o qué? La virgen. No todos los de 144hz serán tan caros, ¿no? Tenía pensado pillarme uno, pero si se van a precios desorbitados, casi que paso
chrispro escribió:adriano_99 escribió:chrispro escribió:@fluzo Si el dinero que dejas de ganar fuera tuyo seguro que no dirias que son unos mierdas.
Claro, por eso el ceo de take-two dice que el 50% de sus ingresos son de pc, porque los piratas les hacen perder un montón de millones.
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -un-juego/
Seguid con vuestro cuento de las consolas como salvadoras de la industria.
Todavia os creeis estas cosas?
El de tesla dice que va mal... acciones bajan y las vuelve a comprar el, acciones suben...
El chino que dice que bitcoin es una burbuja, bit coin baja, bit coin que compra la empresa del chino , bit coin sube..
El banco centra dice que X banco esta iendo de puta madre, acciones que tiene el CEO del banco, acciones suben ...
El ceo de rockstar dice pito, la gente se cree pito, pito sube xD
De verdad que algunos tela en
Titán_Salvaje_ escribió:yo creo que Rockstar quiere hacer bien las cosas y además no tiene suficientes recursos para trabajar en 3 versiones simultaneamente y por eso saca el juego en PC mas tarde , no creo que tenga que ver con intereses economicos mas bien lo hacen por que quieren que la versión de pc salga lo mas pulida posible y echa desde cero , seria muy facil sacarla a la vez que en consolas meter los assets de xbox one X y arreando , como se a visto en multitud de ports sobre todo en la generación anterior donde el PC no tenia la magnitud que tiene ahora
Strait escribió:Exitworldgamer escribió:Strait escribió:
Prueba el nuevo nvidia sharpening en el panel de control de nvidia. Hace que todos los juegos reescalados se vean nítidos. Las cosas a 1080 las verás mejor y las cosas a 2k las vas a ver perfectas en el monitor 4k.
Que monitor compras? a 2k irás mucho mejor, iba a recomendarte encarecidamente un 2k ultrawide, con una rtx280 con todo en ultra juego entre los 80 y 100fps, y no vuelvo al 16.9, lo digo porque ya que bajas resolución un ultrawide da mucha inmersión, be, yo lo dejo ahí. Si no, cuarquier 2k de 27 o 32 pulgadas será genial.
y perdonad el offtopic pero tengo un amigo que juega en 1080p con una tele de 55 pulgadas, el podría arreglar algo con el image sharpening? como imagináis pixeles everywhere....imagino que image sharpening funciona a la inversa
El image sharpening sirve para darle nitidez cuando la imagen es borrosa (especialmente cuando se juega a menor resolución del monitor/tv) Si tu amigo juega en una TV 1080p de 55" no se puede hacer nada. Que le ponga un buen antialiasing para disimular los dientes de sierra y poco más.
MikeFg escribió:Titán_Salvaje_ escribió:yo creo que Rockstar quiere hacer bien las cosas y además no tiene suficientes recursos para trabajar en 3 versiones simultaneamente y por eso saca el juego en PC mas tarde , no creo que tenga que ver con intereses economicos mas bien lo hacen por que quieren que la versión de pc salga lo mas pulida posible y echa desde cero , seria muy facil sacarla a la vez que en consolas meter los assets de xbox one X y arreando , como se a visto en multitud de ports sobre todo en la generación anterior donde el PC no tenia la magnitud que tiene ahora
Rockstar tiene el suficiente dinero e infraestructura como para sacar simultaneamente el juego en todas las plataformas. No me jodas.
Titán_Salvaje_ escribió:MikeFg escribió:Titán_Salvaje_ escribió:yo creo que Rockstar quiere hacer bien las cosas y además no tiene suficientes recursos para trabajar en 3 versiones simultaneamente y por eso saca el juego en PC mas tarde , no creo que tenga que ver con intereses economicos mas bien lo hacen por que quieren que la versión de pc salga lo mas pulida posible y echa desde cero , seria muy facil sacarla a la vez que en consolas meter los assets de xbox one X y arreando , como se a visto en multitud de ports sobre todo en la generación anterior donde el PC no tenia la magnitud que tiene ahora
Rockstar tiene el suficiente dinero e infraestructura como para sacar simultaneamente el juego en todas las plataformas. No me jodas.
creo que Ubisoft o EA tienen mas capacidades que Rockstar en ese sentido , si no no tiene otra explicación
MikeFg escribió:Titán_Salvaje_ escribió:MikeFg escribió:
creo que Ubisoft o EA tienen mas capacidades que Rockstar en ese sentido , si no no tiene otra explicación
Claro que la tiene, la que te he dicho, se callan como putas y luego lo anuncian para venderte el juego dos veces. Si te lo sacan de primeras en PC, mucha gente de consola se lo compraria solo en PC y en vez de vender dos juegos vendes uno. Y lo mismo si anuncias que al año siguiente lo sacas en PC. Mejor si te callas y de repente sueltas que en un mes o dos sale en PC. Así los que en su día lo compraron en consola lo volverán a pagar para jugarlo en PC. Jugada maestra.
chrispro escribió:@fluzo Si el dinero que dejas de ganar fuera tuyo seguro que no dirias que son unos mierdas.
Titán_Salvaje_ escribió:MikeFg escribió:Titán_Salvaje_ escribió:yo creo que Rockstar quiere hacer bien las cosas y además no tiene suficientes recursos para trabajar en 3 versiones simultaneamente y por eso saca el juego en PC mas tarde , no creo que tenga que ver con intereses economicos mas bien lo hacen por que quieren que la versión de pc salga lo mas pulida posible y echa desde cero , seria muy facil sacarla a la vez que en consolas meter los assets de xbox one X y arreando , como se a visto en multitud de ports sobre todo en la generación anterior donde el PC no tenia la magnitud que tiene ahora
ariakan25 escribió:fluzo escribió:@chrispro
Son unos mierdas cara al usuario, que soy yo.
A nivel empresarial es otro tema. Yo no me llevo pasta, yo soy el que la gasta, por lo que critico la parte que me influye a mi, no te joe.
Gracias Rockstar por tratarme como un mendigo
Edit,
La excusa del pirateo ya no cuela.
Y hay muchos juegos que lo demuestran.
O te crees que el que piratea, como no sale en pc se va corriendo a comprar una ps4 y el juego?
juego de 2013 y sigue en el top de ventas, tu argumenta cae solo
fluzo escribió:ariakan25 escribió:fluzo escribió:@chrispro
Son unos mierdas cara al usuario, que soy yo.
A nivel empresarial es otro tema. Yo no me llevo pasta, yo soy el que la gasta, por lo que critico la parte que me influye a mi, no te joe.
Gracias Rockstar por tratarme como un mendigo
Edit,
La excusa del pirateo ya no cuela.
Y hay muchos juegos que lo demuestran.
O te crees que el que piratea, como no sale en pc se va corriendo a comprar una ps4 y el juego?
Como no me lo expliques...No entiendo porque mi argumento se cae?
Si lo que dices es que venden mucho...Creo que lo que se cae es el argumento de que la piratería hace perder ventas de forma catastrófica y por eso no lo sacan en PC.
Que es lo que yo digo, que la excusa de la piratería, ya no cuela.
ariakan25 escribió:chrispro escribió:@fluzo Si el dinero que dejas de ganar fuera tuyo seguro que no dirias que son unos mierdas.
Mj90 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:MikeFg escribió:
La pasta y tiempo de desarrollo que invierte Rockstar en sus títulos no se lo pueden permitir esas dos, en especial Ubisoft. Solo tienes que ver su estado actual por los decepcionantes títulos que han lanzado recientemente y por tener que retrasar varios juegos
@MikeFg
Cuando salió GTA V en consolas, todo el mundo sabía que habría una versión de pc más tarde y no impidió que la gran mayoría se hiciera con la versión de consolas primero y luego ya más tarde con la de pc. En mi caso pasé por versión de 360,PS4 y pc ... simplemente es que se curran cada versión y te hacen colar, a la mayoría por lo menos. Tengo rdr2 pasado dos veces en PS4 y voy a colar en la versión de pc por las mejoras que trae y seguramente caiga si hacen una mejora interesante para consolas Next Gen.
mojito1469 escribió:El tema del sombrero de Arthur cuando estas en medio de una pelea y lo pierdes, se te ha guardado previamente y lo recuperas? O como va el rollo?
Mj90 escribió:mojito1469 escribió:El tema del sombrero de Arthur cuando estas en medio de una pelea y lo pierdes, se te ha guardado previamente y lo recuperas? O como va el rollo?
Lo puedes recoger del suelo o más tarde en el caballo si es de tu propiedad.
mojito1469 escribió:El tema del sombrero de Arthur cuando estas en medio de una pelea y lo pierdes, se te ha guardado previamente y lo recuperas? O como va el rollo?
mojito1469 escribió:@Motitax
Y el tema del caballo de domarlo y tal, veo que con mas afinidad hacia el mejor se comporta.
Cuesta mucho trabajo para que suba la confianza? Tienes que estar muy encima? Y ya puestos, si lo tienes al máximo y ya no lo mimas te baja la afinidad?
Strait escribió:mojito1469 escribió:@Motitax
Y el tema del caballo de domarlo y tal, veo que con mas afinidad hacia el mejor se comporta.
Cuesta mucho trabajo para que suba la confianza? Tienes que estar muy encima? Y ya puestos, si lo tienes al máximo y ya no lo mimas te baja la afinidad?
No preguntes cosas sobre el juego por favor. Este tema es para marcase offtopics, hablar de ventas en PC, de rendimiento, de hardware, etc...
PD: Nótese la ironía
mojito1469 escribió:@Motitax
Mj90 escribió:mojito1469 escribió:@Motitax
Contra más afinidad mejor se comportan pero cada raza de caballo tienen distinta personalidad. Hay unos que se asustan más de los depredadores que otros por ejemplo.