[HO] Red Dead Redemption 2

Titán_Salvaje_ escribió:flipo con este analisis

https://www.youtube.com/watch?v=w0S0DlGMupI

cuando dice: la pregunta de si es mejor que GTA V en su computo general esta ahí

lo es claramente no?

a mi el GTA V me parece sobre valorado con un mapa con pocas cosas que hacer y una historia mejorable , los personajes si me gustaron pero no me parece una obra maestra ni de lejos

para mí no son comparables, el rdr2 no es un gta en el oeste, nada que ver. El RDR 2 es vivir la naturaleza y su historia, nada más (hablando del offline que es a lo que jugué yo). Cazar/pescar y jugar es lo que vas a hacer aparte de la historia y coleccionables, además hay mucho mapa desaprovechado. Es un rdr pero mucho más realista y más grande. Peor que Gta? para mí todo lo contrario pero no por las cosas que se pueden hacer sino por el tipo de juego y ambientación.

@mojito1469 lo de los caballos no te montes muchas películas, puedes hacerlo todo con un caballo si quieres sin problemas (si no se te muere). Lo de los caballos es más coleccionismo que otra cosa, lo mismo que la ropa solo que unos corren más por si quieres llegar antes a los sitios, no por necesidad, y cosas que ni te enteras.
RaulKO escribió:Pues yo ayer vendí mi copia de RDR2 para XBOX ONE en Game por miserables 22 € en tienda. Eso sí, me he quedado con los dos mapas que venían ya que solo te pagan por la versión normal. Así amortizo un tercio de lo que cuesta el juego en PC...

Ganas inmensas de jugar por fin a este título en PC...

Yo haré lo mismo pero cuando esté seguro q mi pc lo mueve. El online en pc seguro tiene más seguimiento q en xbox. Probaré los mares y si lo muevo, compra segura

cuando dice: la pregunta de si es mejor que GTA V en su computo general esta ahí (minuto 6:00)

lo es claramente no?

a mi el GTA V me parece sobre valorado con un mapa con pocas cosas que hacer y una historia mejorable , los personajes si me gustaron pero no me parece una obra maestra ni de lejos

Para mí el GTA es un juego para hacer el cachondeo y RDR es un simulador. Muy buenos juegos los dos pero MUY DIFERENTES, nada que ver
delirious escribió:

cuando dice: la pregunta de si es mejor que GTA V en su computo general esta ahí (minuto 6:00)

lo es claramente no?

Para mí el GTA es un juego para hacer el cachondeo y RDR es un simulador. Muy buenos juegos los dos pero MUY DIFERENTES, nada que ver

si no pongo en duda que sean diferentes , lo que digo es que espero que tenga mucho mas contenido y un mapa con mas cosas que hacer que en GTA V ya que este me parecio soso en ese aspecto , según dice el del video analisis ''la pregunta de si es mejor que GTA V esta ahí'' , no afirma que efectivamente SI es muy superior a GTA V , de ahí viene mi pregunta
korchopan escribió:

cuando dice: la pregunta de si es mejor que GTA V en su computo general esta ahí

lo es claramente no?

para mí no son comparables, el rdr2 no es un gta en el oeste, nada que ver. El RDR 2 es vivir la naturaleza y su historia, nada más (hablando del offline que es a lo que jugué yo). Cazar/pescar y jugar es lo que vas a hacer aparte de la historia y coleccionables, además hay mucho mapa desaprovechado. Es un rdr pero mucho más realista y más grande. Peor que Gta? para mí todo lo contrario pero no por las cosas que se pueden hacer sino por el tipo de juego y ambientación.

@mojito1469 lo de los caballos no te montes muchas películas, puedes hacerlo todo con un caballo si quieres sin problemas (si no se te muere). Lo de los caballos es más coleccionismo que otra cosa, lo mismo que la ropa solo que unos corren más por si quieres llegar antes a los sitios, no por necesidad, y cosas que ni te enteras.

Hay diferencias aunque es cierto que puedes hacer todo con el mismo caballo si quieres.

la gran mayoria coincide en que el árabe es un caballo muy asustadizo y el turcomano es uno de los más valientes en ciertas circunstancias

lo es claramente no?

En mi opinion, y haciendo un paralelismo, GTAV es como ocean's eleven, y RDR2 como "sin perdon", para que te hagas una idea..es decir, es mucho mas facil que un grueso de espectadores de una amplia gamma de gustos disfrute con ocean's , y por lo tanto tenga una acogida mas "standard", guste a todo el mundo en general vaya, pero nadie la ponga mas allá de una peli excelente en lo suyo, mientras que con sin perdon, habrá mas discrepancias, ya que gustará mayoritariamente al cinéfilo de cuna, que disfrute las propuestas que se cuecen a fuego lento, el desarrollo de personajes etc, lo que a su vez aburrirá a muchos otros, pero entre los que les guste, seguramente muchos la consideren obra maestra del cine, no solo excelente sin mas como ocean.

Pues algo asi te diria que pasa si comparas GTAV con RDR2, exactamente eso, GTAV es mas facil que guste a todo el mundo, que genere menos discrepancia, pero es mas dificil que se lo considere como algo mas que un sandbox excelente, que no es poco vaya, mientras que con RDR2 verás mucha mas división, pero entre los que les gusta, la mayoria lo considera obra maestra del videojuego en general.

Tema contenido, son distintos, GTAV se centra en unos nucleos en los que sucede el 99% del contenido, sean principales, secundarias, minijuegos etc, siendo el resto del mapa ambiental sni mas, mientras que en RDR2, cualquier parte del mapa puede ser susceptible de encontrar contenido, ya sea por los eventos aleatorios unicos desperdigados por todo el mapa, ya sea por los lugares de interés a encontrar manualmente, que a veces pueden derivar en algun script, una secudaria, lore, alguna historia narrada en notas etc, ya sea por que se yo, cazar, o pescar en cualquier lugar que veas un rio, animales etc, ya sea por buscar animales legendarios etc.

Y si quieres cifras, pues secundarias secundarias, no de las que inician coleccionable, tienes unas 40 o asi entre las de ocmpañeros de banda y extraños, en general de varias fases y demas. Eventos aleatorios unicos, hay mas de 100, no se si 120 o asi, alguno de ellos con varias fases tambien. Wanteds son unos 12, y en general implican algo de narrativa. Minijuegos esta el poker, el dominó, el del cuchillo, ver espectaculos, y no recuerdo cual mas. Puntos de interés ni idea, muchos, yo exploré todo lo que pude y aun asi veo videos de rdr2 referentes a secretos y demas, y hay un porron que no vi xd. Animales legendarios no se si 20 o asi. Y ya si por ejemplo, valoras el contenido del campamento, ver scrips, conversaciones, interacciones etc etc de los miembros de la banda, pues habia casi 300 diferentes.
GTA V es impresionante aún, pero más si tenemos en cuenta de que es un juego que salió para la anterior generación. No me extraña que Kojima se quedara impresionado de lo que consiguió hacer Rockstar en PS3 y Xbox 360.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se sabe la hora que lo liberan? ojala sea a las 23.59 !!!!
[boing] [sonrisa]
pues nada ya solo quedan 2 dias... que larga se ha hecho la espera desde que se anuncio la fecha para consola.

que ganas [oki]

lo es claramente no?

Para mí RDR2 es básicamente eso, claro que es algo muy básico decirlo así, pero son de la misma compañía al fin y al cabo.

De todas maneras, tanto gtav como RDR2, si me parecen obras maestras.

Otra cosa son las endiosadas que les mete la gente, ambos juegos tienen carencias.

lo es claramente no?

Es que en estructura son básicamente el mismo juego, tienes tus principales que son muy guiadas, tus secundarias serias, chorras, de humor,....tus coleccionables, tus actividades fuera de las misiones (diversos juegos tipo poker, dados, cazar/pescar (que es un juego en sí mismo), evidentemente creo que RDR2 tiene más contenido de cada cosa, los separan 5 años y eso se tiene que notar, pero en lo que se diferencian de verdad es en el tono general, mucho más serio y realista, con todo lo que ello conlleva (ritmo lento), y la historia y personajes, si conectas con la historia y personajes te va a parecer una obra maestra.....Pero ten claro que siguen la misma estructura en su base jugable....
En estructura de misiones si coinciden (claro que en esto encaja casi cualquier sandbox), eso de tener varias a la vez a escoger cual haces, la linealidad y scripts etc etc, de echo incluso muchas misiones ,en ejecución, son rockstar 100%, accion, desfase, scripts peliculeros, algo de humor en ocasiones etc, pero incluso en eso, se intercalan con MUCHAS misiones pausadas, de narrativa, de vivir la experiencia, muy alejadas de la formula rockstar, que son las que no gustan en general al fan de la rockstar clasica, las supuestamente aburridas y demas, por lo que conviene dejarlo claro (y son ESTAS las que creo que marcan la diferencia en madurez de uno y otro juego).

Luego, las secundarias, estan bastante por encima de lo que venia haciendo rockstar en duracion, fases etc, de echo, para entendernos, las secundarias de GTAV que eran las de extraños y locos, equivalen mas en duracion, ejecucion etc, a algunos de los eventos aleatorios unicos que implican personajes definidos con varias fases de RDR2 (por ejemplo el ex solado y demas), que no a las secundarias per se (por ejemplo la de la viuda, o el pescador), que estan bastante por encima de esas, y que no tienen equivalente en GTAV.

Y luego, lo que comento de la concepcion del mundo.....GTA se concentra en nucleos, dicho en plata, absolutamente todo el espacio natural que hay entre las ciudades del norte y el sur, no pinta nada mas alla de lo ambiental, no incita a la exploracion, ni hay contenido tangible etc, mientras que como decia, en RDR2, hay puntos de interés, eventos aleatorios y actividades jugables a realizar, por todo el mapa, es un juego que INCITA a la exploración, por lo que el enfoque es diametralmente puesto al de GTAV en eso.

Y luego ya pues el tono promedio, el desarrollo de personajes, guion, narrativa, que RDR2 se enfoca mucho mas en todo ello, y con un tono promedio mas dramatico (no carente de satira de vez en cuando y demas) y un ritmo mas pausado y lento, que viene dado tanto por este enfoque que comento, como por la implementacion de esos toques medio survival ambiental, las animaciones especificas y completas, sni atajos, de absolutamente todo lo que hagas xD, desde abrir cajones a lootear cuerpo, a despellejar animales etc....que tambien lo alejan mucho de la practicidad de GTAV.

Por lo tanto al final, comparten estructura de sandbox, pero en cada uno de los apartados de esa estructura, desde las principales, a las secundarias, al mapa, a la concepcion de la exploracion, etc etc, son muy diferentes, y por eso es bastante facil encontrar gente que le encante uno y no el otro o viceversa, mas allá del contexto en si.
Supongo que la madrugada del Martes ya podremos jugarlo, no?

O hay alguna hora?
mojito1469 escribió:@Motitax [oki] :Ð
Y el tema del caballo de domarlo y tal, veo que con mas afinidad hacia el mejor se comporta.
Cuesta mucho trabajo para que suba la confianza? Tienes que estar muy encima? Y ya puestos, si lo tienes al máximo y ya no lo mimas te baja la afinidad?

El vínculo con el caballo se tarda bastante en subirlo al máximo y creo que varía dependiendo de la raza, y cuidado porque a diferencia de la mayoría de juegos tienen muerte permanente que aunque es difícil puede pasar si los descuidas mucho.
Motitax escribió:
Y el tema del caballo de domarlo y tal, veo que con mas afinidad hacia el mejor se comporta.
Cuesta mucho trabajo para que suba la confianza? Tienes que estar muy encima? Y ya puestos, si lo tienes al máximo y ya no lo mimas te baja la afinidad?

El vínculo con el caballo se tarda bastante en subirlo al máximo y creo que varía dependiendo de la raza, y cuidado porque a diferencia de la mayoría de juegos tienen muerte permanente que aunque es difícil puede pasar si los descuidas mucho.

Bueno ya esta bien. Mas realismo en todos los sentidos.
Madre mía que viciada nos espera. [babas]
Cuantas pieles i/o objetos puedes llevar con el caballo?
Gente,

alguien me explica por que no me deja pagar en el Launcher de Rosckstar?
Ningun metodo de pago funciona:

"Vuelva a intentarlo mas tarde"

LLevo asi dos dias... nadie le ha pasado igual?

estoy sin vpn
mojito1469 escribió:
Motitax escribió:

Pieles no se cuantas pero muchas, mas de 10 diria que seguros, las va colocando una encima de la otra en el lomo del caballo. Cadaver de animal medio/grande, solo 1, o tambien una piel de animal grande, que equivale a lo anterior. Y luego, en los laterales, puedes llevar 2 presas mas pequeñeas colgando, royo un roedor, un zorrito, un pato cosas asi.
Zack_VII escribió:
mojito1469 escribió:
Motitax escribió:El vínculo con el caballo se tarda bastante en subirlo al máximo y creo que varía dependiendo de la raza, y cuidado porque a diferencia de la mayoría de juegos tienen muerte permanente que aunque es difícil puede pasar si los descuidas mucho.

Pieles no se cuantas pero muchas, mas de 10 diria que seguros, las va colocando una encima de la otra en el lomo del caballo. Cadaver de animal medio/grande, solo 1, o tambien una piel de animal grande, que equivale a lo anterior. Y luego, en los laterales, puedes llevar 2 presas mas pequeñeas colgando, royo un roedor, un zorrito, un pato cosas asi.

[oki]
Me imagino que podrás construir cosas con ellas y venderlas claro.
¿Te puedes construir tu propia casa, o base, o algo así? Y luego amueblar por dentro.
Auriok escribió:¿Te puedes construir tu propia casa, o base, o algo así? Y luego amueblar por dentro.

No.
La edición standard que aparece en la web de rockstar pero no deja todavía comprarla, ¿se supone que sale el 5?
Yo, de videoanalisis por cierto, que me tragué todos en su dia, si todos XD en español e ingles, diria que en habla hispana el mas completo me parecio este, por si quereis echarle un ojo mientras os comeis las uñas:

mojito1469 escribió:Me imagino que podrás construir cosas con ellas y venderlas claro.

Si, puedes venderlas, puedes craftear cosillas, sean a veces utiles, o sean esteticas, y puedes evidentemente comertelos, cocinarlos en una hoguera, o campamento que te hagas en cualquier lado, calentarlos a mano y comertelos, y tambien puedes aportarlos al campamento, como comida para el mismo vaya.

Auriok escribió:¿Te puedes construir tu propia casa, o base, o algo así? Y luego amueblar por dentro.

No, tu "casa" es el campamento de la banda en cada momento, lo que si puedes es a veces decorarlo de forma prefijada , si cazas/looteas los elementos necesarios, cosas royo un tapete para la mesa, unos cuernos para tu tienda etc, muy light.
Daicon escribió:Gente,

estoy sin vpn

Por darte una idea,
Has probado desde el móvil con conexión de datos?
Por si fuera algún problema del pc o router
new30 escribió:

estoy sin vpn

Por darte una idea,
Has probado desde el móvil con conexión de datos?
Por si fuera algún problema del pc o router

Si, he probado y todo igual

hilo_hilo-oficial-minecraft_1463440

@Daicon Yo lo que hice fue comprarlo en Instantgaming y ya lo tengo precargado esperando al dia 5.
Strait escribió:

No.

Rotundamente NO, y gracias a dios, de hecho de lo menos currado del juego, y sorprende viendo que todo lo demas roza el mimo enfermizo, es todo el tema de las pieles y comida de caza, ya que con ello puedes mejorar el campamento pero es absolutamente insustancial y las mejoras no sirven de nada, amen de recolectar ciertas pieles de animales "especiales" que te dan acceso a ropa que mas fea no podria ser, con lo cual si te gusta rolear y creerte al personaje nunca te la vas a poner, porque no vas a ir con un mapache de sombrero.... Y esto es asi, no exagero... Los abalorios si estan mejor porque te suben stats y si afectan al gameplay...
Metalyard escribió:@Strait Tan difícil es que lo busques :-| ?

https://youtu.be/J_u6sGBahpc

La mejor comparativa que he visto.

Habia otra que era en fin...

Viendo esto, quiero que me expliquen como no existe hardware para moverlo a tope y a 4k a 30fps estables

Porque la One X son 4K nativos, y en esa comparativa no veo las payasadas de los panfletos que puse de que no puede distinguirse de la realidad o que te convertian el monitor en uno HDR

Y aqui siguen los iluminados con el rollo de la buena optimizacion, que pongan el precio de la One X y precio del equipo ese que ni puede ponerlo a tope aun siendo lo ultimo y mantener 30fps estables

1:20 y 2:10 soy el unico al que le gusta mas la iluminacion de la One X?

PD: mas atras habia alguien preguntandose si era el nuevo Crysis, la respuesta corta es No

La ampliada sigue siendo No pero te explico porque, era un exclusivo de PC, no tenia ninguna limitacion de consolas, ese si que mostraba cosas nunca vistas (con esto no digo que RDR2 no sea lo mas top actualmente) y lo mas importante de todo, eran otros tiempos, no habia niños defendiendo compañias que en vez de leña usan billetes como si les fuera la vida en ello.

Crytek en ningun momento vendio el juego como la maravilla de la optimizacion ni dio previews escritas para que los panfletos publicitarios lo publicaran.

En aquella epoca sabiamos lo que teniamos, un juego que mostraba cosas nunca vistas, y que era un benchmark pero con motivos, y la gente sabia incluso que con el hardware actual ni se podia poner a tope, habia que esperar nuevo hardware.

Aqui y ahora ya ves como esta el tema

Puedes ver la comparativa y ver como se ve en una Xbox One X y como lo mueve un PC con lo ultimo y mas caro, por cierto, mas potente que la PS5 (y esto no es cachondeo, podeis buscar las especificaciones de la PS5) y ver como los de ahora lo defienden diciendo que esta muy optimizado y que parece real y que te convierte el monitor en HDR.

No me extraña las ultimas declaraciones de R*, diciendo que ahora mismo donde esta el pastel gordo es en PC cuando antes eran las consolas, no hay mas que ver la generacion actual, les mean en la boca y dicen que quieren mas y esta muy rico, tiempos distintos
¿Cuando se podrá jugar? Se sabe si es a las 0 horas del dia 5?
Mebsajerodepa escribió:¿Cuando se podrá jugar? Se sabe si es a las 0 horas del dia 5?

A la 1 probablemente. Pero no hay nada confirmado.
Se han dado cuenta?????????????? En los analisis dice que son 150 gb pero me he fijado cuanto pesa el juego y me dice 109 gb, es decir que tienen que liberar 41 gb mas? ES BROMA? ¬_¬ [enfado1]

Mi no entender ratataaaa
Una pregunta, ¿son 150gb tanto una vez descargado, como instalado?, ¿o una vez descargados los 150gb, voy a necesitar ese mismo espacio para instalarlo? Porque si es así, estoy fuk it :(
javitoto escribió:Se han dado cuenta?????????????? En los analisis dice que son 150 gb pero me he fijado cuanto pesa el juego y me dice 109 gb, es decir que tienen que liberar 41 gb mas? ES BROMA? ¬_¬ [enfado1]

Mi no entender ratataaaa

Estará comprimido/encriptado y cuando lo liberen se descomprimirá y ocupará sobre los 150gb que piden imagino.
ElPilotazo escribió:
javitoto escribió:Se han dado cuenta?????????????? En los analisis dice que son 150 gb pero me he fijado cuanto pesa el juego y me dice 109 gb, es decir que tienen que liberar 41 gb mas? ES BROMA? ¬_¬ [enfado1]

Mi no entender ratataaaa

Estará comprimido/encriptado y cuando lo liberen se descomprimirá y ocupará sobre los 150gb que piden imagino.

Ojala que sea asi, porque vamos lo quiero jugar YA.
[beer]
Zack_VII escribió:En estructura de misiones si coinciden (claro que en esto encaja casi cualquier sandbox), eso de tener varias a la vez a escoger cual haces, la linealidad y scripts etc etc, de echo incluso muchas misiones ,en ejecución, son rockstar 100%, accion, desfase, scripts peliculeros, algo de humor en ocasiones etc, pero incluso en eso, se intercalan con MUCHAS misiones pausadas, de narrativa, de vivir la experiencia, muy alejadas de la formula rockstar, que son las que no gustan en general al fan de la rockstar clasica, las supuestamente aburridas y demas, por lo que conviene dejarlo claro (y son ESTAS las que creo que marcan la diferencia en madurez de uno y otro juego).

Luego, las secundarias, estan bastante por encima de lo que venia haciendo rockstar en duracion, fases etc, de echo, para entendernos, las secundarias de GTAV que eran las de extraños y locos, equivalen mas en duracion, ejecucion etc, a algunos de los eventos aleatorios unicos que implican personajes definidos con varias fases de RDR2 (por ejemplo el ex solado y demas), que no a las secundarias per se (por ejemplo la de la viuda, o el pescador), que estan bastante por encima de esas, y que no tienen equivalente en GTAV.

Y luego, lo que comento de la concepcion del mundo.....GTA se concentra en nucleos, dicho en plata, absolutamente todo el espacio natural que hay entre las ciudades del norte y el sur, no pinta nada mas alla de lo ambiental, no incita a la exploracion, ni hay contenido tangible etc, mientras que como decia, en RDR2, hay puntos de interés, eventos aleatorios y actividades jugables a realizar, por todo el mapa, es un juego que INCITA a la exploración, por lo que el enfoque es diametralmente puesto al de GTAV en eso.

Y luego ya pues el tono promedio, el desarrollo de personajes, guion, narrativa, que RDR2 se enfoca mucho mas en todo ello, y con un tono promedio mas dramatico (no carente de satira de vez en cuando y demas) y un ritmo mas pausado y lento, que viene dado tanto por este enfoque que comento, como por la implementacion de esos toques medio survival ambiental, las animaciones especificas y completas, sni atajos, de absolutamente todo lo que hagas xD, desde abrir cajones a lootear cuerpo, a despellejar animales etc....que tambien lo alejan mucho de la practicidad de GTAV.

Por lo tanto al final, comparten estructura de sandbox, pero en cada uno de los apartados de esa estructura, desde las principales, a las secundarias, al mapa, a la concepcion de la exploracion, etc etc, son muy diferentes, y por eso es bastante facil encontrar gente que le encante uno y no el otro o viceversa, mas allá del contexto en si.

Mejor explicado imposible.

No se porque dejaste de hacer reviews. Deberias dedicarte a esto. Lo que nos estamos perdiendo.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Zack_VII escribió:Yo, de videoanalisis por cierto, que me tragué todos en su dia, si todos XD en español e ingles, diria que en habla hispana el mas completo me parecio este, por si quereis echarle un ojo mientras os comeis las uñas:

mojito1469 escribió:Me imagino que podrás construir cosas con ellas y venderlas claro.

Si, puedes venderlas, puedes craftear cosillas, sean a veces utiles, o sean esteticas, y puedes evidentemente comertelos, cocinarlos en una hoguera, o campamento que te hagas en cualquier lado, calentarlos a mano y comertelos, y tambien puedes aportarlos al campamento, como comida para el mismo vaya.

No, tu "casa" es el campamento de la banda en cada momento, lo que si puedes es a veces decorarlo de forma prefijada , si cazas/looteas los elementos necesarios, cosas royo un tapete para la mesa, unos cuernos para tu tienda etc, muy light.

[plas] [plas] [babas]

lo es claramente no?

Para mi es infinitamente mejor que el GTA V pero para gustos los colores.
Mi intención era pillarlo en PC para el online, me pasé la historia en PS4. Alguien que haya jugado al online, vale la pena? o pasando?
Otro video-reportaje interesante en español, bueno, argentino:

[beer]
Eilex_D escribió:Mi intención era pillarlo en PC para el online, me pasé la historia en PS4. Alguien que haya jugado al online, vale la pena? o pasando?

He leído muchas cosas malas del online. La gente juega bastante más al del GTA V.
No entiendo ese afan por comparar el RDR2 con GTA V, ni como juego ni a nivel de rendimiento.

GTA V fue un juegazo, como RockStar acostumbra, avanzado a su tiempo. Con una historia principal con tres personajes memorables y entrelazando sus historias de forma magistral. El disfrute que he tenido con ese juego es inmenso y, para mí, sigue siendo uno de los mejores juegos a los que jamas he jugado.

RDR2 es un juego totalmente distinto, mas moderno y avanzado tecnologicamente pero también a nivel argumental y de profundidad. RDR2 realmemte es mi sueño de niño hecho realidad, al permitirme vivir en la piel de un pistolero en el lejano oeste... Es, para mí, mucho mas profundo e inmenso que GTA V, pero eso no hace que quite al GTA V del pedestal en el que, por meritos propios, fue colocado...

Personalmente opino que son dos grandes juegos demasiado distintos como para poder llevar a cabo una comparativa directa, con enfoques y objetivos distintos y entre los cuales dista casi una generación...

Strait escribió:
Eilex_D escribió:Mi intención era pillarlo en PC para el online, me pasé la historia en PS4. Alguien que haya jugado al online, vale la pena? o pasando?

He leído muchas cosas malas del online. La gente juega bastante más al del GTA V.

Ha ido mejorando enormemente desde su salida. Diría que tanto en Xbox como en PS4 tiene una importante base de jugadores, y tienen una comunidad muy activa en Reddit...

estoy sin vpn

Prueba comprandolo por la web de socialclub con tu cuenta.
Ojala pudiera borrar todo RDR2 de mi cabeza para volver a jugarlo como la primera vez, a los que lo vais a jugar por primera vez, disfrutar de esta maravilla.

Las pieles de los legendarios por ejemplo se usan para hacer atuendos únicos, luego las pieles de animales normales son para mejorar el campamento, venderlas, etcétera.

Eso si, cuidado donde os metéis que si os metéis en barro o aguas profundas, la piel o el cadaver pierde calidad, y si lo lleváis mucho tiempo en el caballo también pierden calidad con el paso del tiempo. Ah, y si el caballo se cae, también pierden calidad.
Ark0 escribió:

Las pieles de los legendarios por ejemplo se usan para hacer atuendos únicos, luego las pieles de animales normales son para mejorar el campamento, venderlas, etcétera.

Eso si, cuidado donde os metéis que si os metéis en barro o aguas profundas, la piel o el cadaver pierde calidad, y si lo lleváis mucho tiempo en el caballo también pierden calidad con el paso del tiempo. Ah, y si el caballo se cae, también pierden calidad.

Buena info.
Y para cazar he visto que mejor con arco para no dañar la piel del animal. Si le das en partes vitales vale con una flecha? O depende del animal?
mojito1469 escribió:
Ark0 escribió:

Buena info.
Y para cazar he visto que mejor con arco para no dañar la piel del animal. Si le das en partes vitales vale con una flecha? O depende del animal?

Nah, el juego tiene un glosario tipo witcher 3, donde te da información de cada animal, y cual es la forma optima de cazarlo, con que arma y demas, por lo que el arma que te digan ahi, y donde te digan ahi, es la mejor forma de conseguir una peil en "perfecto estado", y hay de todo vaya, en geenral con bastante logica, royo que si a un animal pequeño mediano le pegas un tiro con una escopeta a media distancia, por mucho que sea en una parte vital, la piel se va a ir a tomar por culo, lo mismo con un revolver potente etc, por lo que tendrás que usar un fusil de muy poca potencia especialmente diseñado para ello, mientras que si son demasiado pequeños, incluso ese fusil se cargará la piel, asi que lo mismo ahi tendrás que tirar de arco si o si etc.
mojito1469 escribió:
Ark0 escribió:

Buena info.

Depende del animal, por ejemplo, hay animales que una flecha normal vale, para otros debes usar flechas específicas, para otros un fusil Varmint, etcétera. Todo eso te lo pone en el manual de animales del propio juego.

También puedes cazar con lazo a animales de tamaño medio como cabras montesas, etcétera, eso no te lo pone en ningún lado, pero te acercas, le lanzas el lazo, lo vas recogiendo y al estar cerca te da la opción de matarlo, le clavas el cuchillo y la piel no pierde calidad.
Tengo un poco de miedo a que el juego al final sea solo o misiones o cazar y no haya mucho más que hacer, porque buscando vídeos y demás no parece que se pueda hacer mucho más.
Zack_VII escribió:
mojito1469 escribió:
Ark0 escribió:

Buena info.

Nah, el juego tiene un glosario tipo witcher 3, donde te da información de cada animal, y cual es la forma optima de cazarlo, con que arma y demas, por lo que el arma que te digan ahi, y donde te digan ahi, es la mejor forma de conseguir una peil en "perfecto estado", y hay de todo vaya, en geenral con bastante logica, royo que si a un animal pequeño mediano le pegas un tiro con una escopeta a media distancia, por mucho que sea en una parte vital, la piel se va a ir a tomar por culo, lo mismo con un revolver potente etc, por lo que tendrás que usar un fusil de muy poca potencia especialmente diseñado para ello, mientras que si son demasiado pequeños, incluso ese fusil se cargará la piel, asi que lo mismo ahi tendrás que tirar de arco si o si etc.

Que complejo todo...este RRD2 promete [fumeta].
I si le das y no muere veo que tienes que seguirle poco a poco sin que te detecte el animal!

Luego si tienes que acampar para descansar y comer algo bastara con meterle un escopetazo a un conejo y a tomar por c.
Arthur puede comer muchos animales?

@Ark0 y el lazo lo tiene Arthur de serie?
8277 respuestas