Titán_Salvaje_ escribió:flipo con este analisis
https://www.youtube.com/watch?v=w0S0DlGMupI
cuando dice: la pregunta de si es mejor que GTA V en su computo general esta ahí
lo es claramente no?
a mi el GTA V me parece sobre valorado con un mapa con pocas cosas que hacer y una historia mejorable , los personajes si me gustaron pero no me parece una obra maestra ni de lejos
RaulKO escribió:Pues yo ayer vendí mi copia de RDR2 para XBOX ONE en Game por miserables 22 € en tienda. Eso sí, me he quedado con los dos mapas que venían ya que solo te pagan por la versión normal. Así amortizo un tercio de lo que cuesta el juego en PC...
Ganas inmensas de jugar por fin a este título en PC...
cuando dice: la pregunta de si es mejor que GTA V en su computo general esta ahí (minuto 6:00)
lo es claramente no?
a mi el GTA V me parece sobre valorado con un mapa con pocas cosas que hacer y una historia mejorable , los personajes si me gustaron pero no me parece una obra maestra ni de lejos
delirious escribió:Titán_Salvaje_ escribió:flipo con este analisis
cuando dice: la pregunta de si es mejor que GTA V en su computo general esta ahí (minuto 6:00)
lo es claramente no?
Para mí el GTA es un juego para hacer el cachondeo y RDR es un simulador. Muy buenos juegos los dos pero MUY DIFERENTES, nada que ver
korchopan escribió:Titán_Salvaje_ escribió:flipo con este analisis
cuando dice: la pregunta de si es mejor que GTA V en su computo general esta ahí
lo es claramente no?
para mí no son comparables, el rdr2 no es un gta en el oeste, nada que ver. El RDR 2 es vivir la naturaleza y su historia, nada más (hablando del offline que es a lo que jugué yo). Cazar/pescar y jugar es lo que vas a hacer aparte de la historia y coleccionables, además hay mucho mapa desaprovechado. Es un rdr pero mucho más realista y más grande. Peor que Gta? para mí todo lo contrario pero no por las cosas que se pueden hacer sino por el tipo de juego y ambientación.
@mojito1469 lo de los caballos no te montes muchas películas, puedes hacerlo todo con un caballo si quieres sin problemas (si no se te muere). Lo de los caballos es más coleccionismo que otra cosa, lo mismo que la ropa solo que unos corren más por si quieres llegar antes a los sitios, no por necesidad, y cosas que ni te enteras.
la gran mayoria coincide en que el árabe es un caballo muy asustadizo y el turcomano es uno de los más valientes en ciertas circunstancias
lo es claramente no?
lo es claramente no?
lo es claramente no?
mojito1469 escribió:@Motitax
Y el tema del caballo de domarlo y tal, veo que con mas afinidad hacia el mejor se comporta.
Cuesta mucho trabajo para que suba la confianza? Tienes que estar muy encima? Y ya puestos, si lo tienes al máximo y ya no lo mimas te baja la afinidad?
Motitax escribió:mojito1469 escribió:@Motitax
Y el tema del caballo de domarlo y tal, veo que con mas afinidad hacia el mejor se comporta.
Cuesta mucho trabajo para que suba la confianza? Tienes que estar muy encima? Y ya puestos, si lo tienes al máximo y ya no lo mimas te baja la afinidad?
El vínculo con el caballo se tarda bastante en subirlo al máximo y creo que varía dependiendo de la raza, y cuidado porque a diferencia de la mayoría de juegos tienen muerte permanente que aunque es difícil puede pasar si los descuidas mucho.
mojito1469 escribió:Motitax escribió:mojito1469 escribió:@Motitax
El vínculo con el caballo se tarda bastante en subirlo al máximo y creo que varía dependiendo de la raza, y cuidado porque a diferencia de la mayoría de juegos tienen muerte permanente que aunque es difícil puede pasar si los descuidas mucho.
Bueno ya esta bien. Mas realismo en todos los sentidos.
Madre mía que viciada nos espera.
Cuantas pieles i/o objetos puedes llevar con el caballo?
Zack_VII escribió:mojito1469 escribió:Motitax escribió:El vínculo con el caballo se tarda bastante en subirlo al máximo y creo que varía dependiendo de la raza, y cuidado porque a diferencia de la mayoría de juegos tienen muerte permanente que aunque es difícil puede pasar si los descuidas mucho.
Bueno ya esta bien. Mas realismo en todos los sentidos.
Madre mía que viciada nos espera.
Cuantas pieles i/o objetos puedes llevar con el caballo?
Pieles no se cuantas pero muchas, mas de 10 diria que seguros, las va colocando una encima de la otra en el lomo del caballo. Cadaver de animal medio/grande, solo 1, o tambien una piel de animal grande, que equivale a lo anterior. Y luego, en los laterales, puedes llevar 2 presas mas pequeñeas colgando, royo un roedor, un zorrito, un pato cosas asi.
Auriok escribió:¿Te puedes construir tu propia casa, o base, o algo así? Y luego amueblar por dentro.
mojito1469 escribió:Me imagino que podrás construir cosas con ellas y venderlas claro.
Auriok escribió:¿Te puedes construir tu propia casa, o base, o algo así? Y luego amueblar por dentro.
Daicon escribió:Gente,
alguien me explica por que no me deja pagar en el Launcher de Rosckstar?
Ningun metodo de pago funciona:
"Vuelva a intentarlo mas tarde"
LLevo asi dos dias... nadie le ha pasado igual?
estoy sin vpn
new30 escribió:Daicon escribió:Gente,
estoy sin vpn
Por darte una idea,
Has probado desde el móvil con conexión de datos?
Por si fuera algún problema del pc o router
Strait escribió:Auriok escribió:¿Te puedes construir tu propia casa, o base, o algo así? Y luego amueblar por dentro.
No.
Mebsajerodepa escribió:¿Cuando se podrá jugar? Se sabe si es a las 0 horas del dia 5?
javitoto escribió:Se han dado cuenta?????????????? En los analisis dice que son 150 gb pero me he fijado cuanto pesa el juego y me dice 109 gb, es decir que tienen que liberar 41 gb mas? ES BROMA?
Mi no entender
ElPilotazo escribió:javitoto escribió:Se han dado cuenta?????????????? En los analisis dice que son 150 gb pero me he fijado cuanto pesa el juego y me dice 109 gb, es decir que tienen que liberar 41 gb mas? ES BROMA?
Mi no entender
Estará comprimido/encriptado y cuando lo liberen se descomprimirá y ocupará sobre los 150gb que piden imagino.
Zack_VII escribió:En estructura de misiones si coinciden (claro que en esto encaja casi cualquier sandbox), eso de tener varias a la vez a escoger cual haces, la linealidad y scripts etc etc, de echo incluso muchas misiones ,en ejecución, son rockstar 100%, accion, desfase, scripts peliculeros, algo de humor en ocasiones etc, pero incluso en eso, se intercalan con MUCHAS misiones pausadas, de narrativa, de vivir la experiencia, muy alejadas de la formula rockstar, que son las que no gustan en general al fan de la rockstar clasica, las supuestamente aburridas y demas, por lo que conviene dejarlo claro (y son ESTAS las que creo que marcan la diferencia en madurez de uno y otro juego).
Luego, las secundarias, estan bastante por encima de lo que venia haciendo rockstar en duracion, fases etc, de echo, para entendernos, las secundarias de GTAV que eran las de extraños y locos, equivalen mas en duracion, ejecucion etc, a algunos de los eventos aleatorios unicos que implican personajes definidos con varias fases de RDR2 (por ejemplo el ex solado y demas), que no a las secundarias per se (por ejemplo la de la viuda, o el pescador), que estan bastante por encima de esas, y que no tienen equivalente en GTAV.
Y luego, lo que comento de la concepcion del mundo.....GTA se concentra en nucleos, dicho en plata, absolutamente todo el espacio natural que hay entre las ciudades del norte y el sur, no pinta nada mas alla de lo ambiental, no incita a la exploracion, ni hay contenido tangible etc, mientras que como decia, en RDR2, hay puntos de interés, eventos aleatorios y actividades jugables a realizar, por todo el mapa, es un juego que INCITA a la exploración, por lo que el enfoque es diametralmente puesto al de GTAV en eso.
Y luego ya pues el tono promedio, el desarrollo de personajes, guion, narrativa, que RDR2 se enfoca mucho mas en todo ello, y con un tono promedio mas dramatico (no carente de satira de vez en cuando y demas) y un ritmo mas pausado y lento, que viene dado tanto por este enfoque que comento, como por la implementacion de esos toques medio survival ambiental, las animaciones especificas y completas, sni atajos, de absolutamente todo lo que hagas xD, desde abrir cajones a lootear cuerpo, a despellejar animales etc....que tambien lo alejan mucho de la practicidad de GTAV.
Por lo tanto al final, comparten estructura de sandbox, pero en cada uno de los apartados de esa estructura, desde las principales, a las secundarias, al mapa, a la concepcion de la exploracion, etc etc, son muy diferentes, y por eso es bastante facil encontrar gente que le encante uno y no el otro o viceversa, mas allá del contexto en si.
Zack_VII escribió:Yo, de videoanalisis por cierto, que me tragué todos en su dia, si todos en español e ingles, diria que en habla hispana el mas completo me parecio este, por si quereis echarle un ojo mientras os comeis las uñas:mojito1469 escribió:Me imagino que podrás construir cosas con ellas y venderlas claro.
Si, puedes venderlas, puedes craftear cosillas, sean a veces utiles, o sean esteticas, y puedes evidentemente comertelos, cocinarlos en una hoguera, o campamento que te hagas en cualquier lado, calentarlos a mano y comertelos, y tambien puedes aportarlos al campamento, como comida para el mismo vaya.Auriok escribió:¿Te puedes construir tu propia casa, o base, o algo así? Y luego amueblar por dentro.
No, tu "casa" es el campamento de la banda en cada momento, lo que si puedes es a veces decorarlo de forma prefijada , si cazas/looteas los elementos necesarios, cosas royo un tapete para la mesa, unos cuernos para tu tienda etc, muy light.
lo es claramente no?
Eilex_D escribió:Mi intención era pillarlo en PC para el online, me pasé la historia en PS4. Alguien que haya jugado al online, vale la pena? o pasando?
Strait escribió:Eilex_D escribió:Mi intención era pillarlo en PC para el online, me pasé la historia en PS4. Alguien que haya jugado al online, vale la pena? o pasando?
He leído muchas cosas malas del online. La gente juega bastante más al del GTA V.
Daicon escribió:Gente,
estoy sin vpn
mojito1469 escribió:Me imagino que podrás construir cosas con ellas y venderlas claro.
Ark0 escribió:mojito1469 escribió:Me imagino que podrás construir cosas con ellas y venderlas claro.
Las pieles de los legendarios por ejemplo se usan para hacer atuendos únicos, luego las pieles de animales normales son para mejorar el campamento, venderlas, etcétera.
Eso si, cuidado donde os metéis que si os metéis en barro o aguas profundas, la piel o el cadaver pierde calidad, y si lo lleváis mucho tiempo en el caballo también pierden calidad con el paso del tiempo. Ah, y si el caballo se cae, también pierden calidad.
mojito1469 escribió:Ark0 escribió:mojito1469 escribió:Me imagino que podrás construir cosas con ellas y venderlas claro.
Las pieles de los legendarios por ejemplo se usan para hacer atuendos únicos, luego las pieles de animales normales son para mejorar el campamento, venderlas, etcétera.
Eso si, cuidado donde os metéis que si os metéis en barro o aguas profundas, la piel o el cadaver pierde calidad, y si lo lleváis mucho tiempo en el caballo también pierden calidad con el paso del tiempo. Ah, y si el caballo se cae, también pierden calidad.
Buena info.
Y para cazar he visto que mejor con arco para no dañar la piel del animal. Si le das en partes vitales vale con una flecha? O depende del animal?
mojito1469 escribió:Ark0 escribió:mojito1469 escribió:Me imagino que podrás construir cosas con ellas y venderlas claro.
Buena info.
Y para cazar he visto que mejor con arco para no dañar la piel del animal. Si le das en partes vitales vale con una flecha? O depende del animal?
Zack_VII escribió:mojito1469 escribió:Ark0 escribió:
Buena info.
Nah, el juego tiene un glosario tipo witcher 3, donde te da información de cada animal, y cual es la forma optima de cazarlo, con que arma y demas, por lo que el arma que te digan ahi, y donde te digan ahi, es la mejor forma de conseguir una peil en "perfecto estado", y hay de todo vaya, en geenral con bastante logica, royo que si a un animal pequeño mediano le pegas un tiro con una escopeta a media distancia, por mucho que sea en una parte vital, la piel se va a ir a tomar por culo, lo mismo con un revolver potente etc, por lo que tendrás que usar un fusil de muy poca potencia especialmente diseñado para ello, mientras que si son demasiado pequeños, incluso ese fusil se cargará la piel, asi que lo mismo ahi tendrás que tirar de arco si o si etc.