[HO] Red Dead Redemption 2

Yo lo acabo de comprar en instant gaming espero que envien la key rapidito para precargarlo.

Me lo complete en one X al 95% espero terminarlo al 100% en pc !

Juegazo para el que le guste explorar y perderse por el mapa !

Eso si para completarlo al 100% indispensable la guia.
Kalakatita escribió:
MikeFg escribió:Yo compré la key en Instant-gaming y me llegó hace días, ya tengo el juego precargado a la espera de que se active simplemente. Por si alguno lo quiere pillar por ahí.

Eso voy a hacer yo esta tarde cuando llegue a casa. Siempre he comprado todo ahi asi que.. Que versión has cogido y a que precio?

La normal vale 53€ y la especial 60€

Yo me compré la especial en su momento por 56€ pero se ve que ha subido porque sale mañana y yo lo compré en cuanto se anunció para PC.

Sinceramente me compré la especial sin querer, me hubiera pillado la normal, la diferencia son 7€ y trae contenido para el modo historia adicional, algún traje y más armas, tu ya decides si te vale la pena pagarlos:

- Bank Robbery Mission and Gang Hideout in Story Mode.
- Dappled Black Thoroughbred.
- The Nuevo Paraiso Gunslinger Outfit.
-Talismans and Medallion Gameplay Bonuses.
- Gameplay boosts, Cash Bonuses & Discounts.
- Free Access to Additional Weapons.
Tened en cuenta que la especial en la propia web de Rockstar vale 59,99, exactamente igual que en IG. La única rebaja es en la normal para pagar 7 euros menos, las otras ediciones no se diferencian en precio.
pelayiyo escribió:Yo lo acabo de comprar en instant gaming espero que envien la key rapidito para precargarlo.

Me lo complete en one X al 95% espero terminarlo al 100% en pc !

Juegazo para el que le guste explorar y perderse por el mapa !

Eso si para completarlo al 100% indispensable la guia.

Yo la tengo en pdf por si a caso. [rtfm]
Auriok escribió:Tened en cuenta que la especial en la propia web de Rockstar vale 59,99, exactamente igual que en IG. La única rebaja es en la normal para pagar 7 euros menos, las otras ediciones no se diferencian en precio.

Y vale la pena comprar la especial en vez de la estandar por esos 7 euros ? Ahora mismo estaba a punto de comprar en IG la standar....
Spanky_Girona escribió:
Auriok escribió:Tened en cuenta que la especial en la propia web de Rockstar vale 59,99, exactamente igual que en IG. La única rebaja es en la normal para pagar 7 euros menos, las otras ediciones no se diferencian en precio.

Y vale la pena comprar la especial en vez de la estandar por esos 7 euros ? Ahora mismo estaba a punto de comprar en IG la standar....

Pues es que yo no he jugado al original, no sé cómo es ese contenido. A ver si alguien te (nos) puede contestar, yo también ando algo indeciso pero de lanzarme me compraría seguro la que tiene más contenido en modo historia.
No se si vale la pena aún porque no he jugado en consolas, pero yo me pilla la que contiene mas contenido modo historia.
El online ni lo voy tocar en este juego.
¿Y la tienda HRK qué tal? Parece que ahora mismo tiene la versión más barata para EU, con 48 euros y algo
Auriok escribió:
Spanky_Girona escribió:

Pues es que yo no he jugado al original, no sé cómo es ese contenido. A ver si alguien te (nos) puede contestar, yo también ando algo indeciso pero de lanzarme me compraría seguro la que tiene más contenido en modo historia.

Arriba en mi respuesta he puesto lo que trae la edición especial, alguna misión extra de historia, algún traje y alguna arma más. Poca cosa más.
Ya es día 5 en Samoa ¿Dónde está nuestro juego?
Strait escribió:Ya es día 5 en Samoa ¿Dónde está nuestro juego?

Imagen
Zaborra escribió:

Imagen

Jaja que bueno, me he ido a google, a mirar que p*ta hora es ahi, y resulta que son las 01:55 del Martes dia 05/11. [boing] Viven en el futuro, esa gente ya estara jugando al RDR2 y nosotros aqui esperando ajajaj
Ravenn escribió:
Zaborra escribió:

Imagen

Jaja que bueno, me he ido a google, a mirar que p*ta hora es ahi, y resulta que son las 01:55 del Martes dia 05/11. [boing] Viven en el futuro, esa gente ya estara jugando al RDR2 y nosotros aqui esperando ajajaj

Haver yo voy a jugar igualmente mañana por la tarde cuando llegue de currar.
Ni que salga a las 00:01 me voy a meter. ZzzZZ
@mojito1469
Pues yo curro y si q pienso meterme esta noche, y eso q ya me lo he pasado en la one x, pero quiero ver ese potencial del PC con este juego!!!
Xcierto, os acordais a q hora se desbloqueó gta V?
Me imagino q para la 1 ya se podrá jugar.
Ya tengo código CDKEY. Esta noche a dejarlo instalando.
Saludos.
Y con vpn se podria jugar hoy?
Fernialonso88 escribió:@mojito1469
Pues yo curro y si q pienso meterme esta noche, y eso q ya me lo he pasado en la one x, pero quiero ver ese potencial del PC con este juego!!!
Xcierto, os acordais a q hora se desbloqueó gta V?
Me imagino q para la 1 ya se podrá jugar.

Yo buscando encontré esto:

Question: When will GTAV be released for PC?

Answer: The PC version of Grand Theft Auto V will be arriving on April 14, 2015 at retail and as a digital download. The Day 1 Title Update (required for play in Story Mode and GTA Online) will be live at 12:00 AM BST (in the US, this is Monday, April 13, at 7:00 PM ET, 4:00 PM PT). Pre-loads for digital downloads are currently available via Rockstar Warehouse and Steam.

Es decir, en teoria se podía jugar justo a partir de medianoche. Como sea hoy igual... [bye]
Pues confirmo que con VPN a NZ no se desbloquea... Toca esperar a Japón cruzando los dedos y sino, pues a esperar hasta la noche.
En voidu lo tenéis a 48 euros. No es tienda de keys como instant gaming o parecidas, es reseller oficial.

https://www.voidu.com/en/red-dead-redemption-2

Con este código RDR2
Saludos
Rockstar en su linea.
Con lo poco que costaria publicitar las horas de desbloqueo...
Aqui nos tienen...especulando con la hora :)
Si dejan jugar a las doce me gustaría probarlo, aunque sea para ver el escenario un rato y flipar (creo que empieza en una ventisca de nieve) pero me da la sensación de que me va a obligar a jugar todo el prologo y que mínimo va a ser de 30 a 45 min.
Red Dead Redemption 2 on PC are said to be 05:00 PT, 08:00 ET and 13:00 GMT on November 5th

https://www.hitc.com/en-gb/2019/11/04/red-dead-redemption-2-pc-launch-and-unlock-time/

Mañana a las 14.00
ErLaLe escribió:Si dejan jugar a las doce me gustaría probarlo, aunque sea para ver el escenario un rato y flipar (creo que empieza en una ventisca de nieve) pero me da la sensación de que me va a obligar a jugar todo el prologo y que mínimo va a ser de 30 a 45 min.

Claro! Es que el problema es que voy empezar a jugar y ni vere la hora de parar.
mojito1469 escribió:
ErLaLe escribió:Si dejan jugar a las doce me gustaría probarlo, aunque sea para ver el escenario un rato y flipar (creo que empieza en una ventisca de nieve) pero me da la sensación de que me va a obligar a jugar todo el prologo y que mínimo va a ser de 30 a 45 min.

Claro! Es que el problema es que voy empezar a jugar y ni vere la hora de parar.

Dume escribió:Red Dead Redemption 2 on PC are said to be 05:00 PT, 08:00 ET and 13:00 GMT on November 5th

https://www.hitc.com/en-gb/2019/11/04/red-dead-redemption-2-pc-launch-and-unlock-time/

Mañana a las 14.00
Dume escribió:Red Dead Redemption 2 on PC are said to be 05:00 PT, 08:00 ET and 13:00 GMT on November 5th

Mañana a las 14.00

Me cago en todo!!!
Si mal no recuerdo la precarga fueron 109GB y en los requisitos ponía 150GB. ¿Esto quiere decir que habrá parche antes de jugar de 40GB?
matete18 escribió:

Mañana a las 14.00

Me cago en todo!!!

cawento cawento
Esta noche a las 00:00 se podrá jugar?
Vaya F, pero almenos ya lo sabemos [+risas]

@xxkaozxx Literalmente un par de mensajes arriba tienes la hora, las 14:00 de mañana.
xxkaozxx escribió:Esta noche a las 00:00 se podrá jugar?

Lo tienes escrito en el post justo anterior al tuyo.

Comprado en voidu.com por 48 euros con el cupón reportado antes, con paypal y sin ninguna comisión. Clave al momento y precargando en rockstar game launcher.
When Does RDR2 Unlock on the Rockstar Games Launcher?

We have received confirmation from Rockstar that Red Dead Redemption 2 will unlock at 5am PT/ 8am ET / 1pm GMT on November 5th globally. This will mean Red Dead Redemption 2 won't unlock until 2am on November 6th in New Zealand, for example

https://www.game-debate.com/news/27945/heres-what-time-red-dead-redemption-2-will-unlock-on-pc-and-how-large-the-download-is

Edito, son la 1pm es decir, las 13, por lo tanto a las 14 de mañana como ya habia dicho
MikeFg escribió:Vaya F, pero almenos ya lo sabemos [+risas]

@xxkaozxx Literalmente un par de mensajes arriba tienes la hora, las 14:00 de mañana.

Ni me he parado a leer el foro, culpa mía. Quería estar entretenido esta madrugada viendo a gente jugar pero veo que nada.
anne kinoko escribió:En voidu lo tenéis a 48 euros. No es tienda de keys como instant gaming o parecidas, es reseller oficial.

https://www.voidu.com/en/red-dead-redemption-2

Con este código RDR2
Saludos

¡Pillado! Estaba dudando pero ya por 48 me lanzo, muchas gracias por pasar el código. Hoy mismo lo precargo y mañana al vicio.
Ostia que putada, hasta mañana por la noche entonces no podré catarlo.

He aprovechado y por primera vez en mis 35 años me he comprado una guía. La duda es si leerla conforme avanzo o esperar a leerla al final para completar juego. Se que también hay misiones que si no las haces en el momento justo quedan ahí.
Dume escribió:When Does RDR2 Unlock on the Rockstar Games Launcher?

We have received confirmation from Rockstar that Red Dead Redemption 2 will unlock at 5am PT/ 8am ET / 1pm GMT on November 5th globally. This will mean Red Dead Redemption 2 won't unlock until 2am on November 6th in New Zealand, for example

https://www.game-debate.com/news/27945/heres-what-time-red-dead-redemption-2-will-unlock-on-pc-and-how-large-the-download-is

Edito, son la 1pm es decir, las 13, por lo tanto a las 14 de mañana como ya habia dicho

Eso es en la epic según el artículo ese. En el launcher siempre ha sido a las 1AM (al menos GTA V en PC y PS3)
Pillado en cdkeys por 49,49€ y key enviada al momento.
Strait escribió:
Dume escribió:When Does RDR2 Unlock on the Rockstar Games Launcher?

Eso es en la epic según el artículo ese. En el launcher siempre ha sido a las 1AM (al menos GTA V en PC y PS3)

texto sacado del articulo que comentas...

When Does RDR2 Unlock on the Rockstar Games Launcher?
We have received confirmation from Rockstar that Red Dead Redemption 2 will unlock at 5am PT/ 8am ET / 1pm GMT on November 5th globally. This will mean Red Dead Redemption 2 won't unlock until 2am on November 6th in New Zealand, for example.
When Does Red Dead Redemption 2 Unlock on the Epic Games Store?
RDR2 unlocks on the EGS at 5am PT/ 8am ET / 1pm GMT globally on November 5th.

saludos :)
Ostia vaya perros xD lo liberan el día 5, pero imagino que van a esperar a que sea día 5 en todo el mundo y con bastante margen. Pues nada, mañana por la tarde si no se saturan los servidores, si no el miércoles :D
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Fuck yo estoy en australia y me voy a tener que esperar hasta el 6 }:/

Mañana a las 14.00

Shit... quería catarlo esta noche...
bromutu escribió:

Mañana a las 14.00

Shit!!! Yo tambien... debí pillar el día libre... [facepalm]
RaulKO escribió:
bromutu escribió:

Mañana a las 14.00

Shit!!! Yo tambien... debí pillar el día libre... [facepalm]

LoL Tranquilos jaja que tendréis horas y horas para darle de sobra xDD

Y es un juego para ir tranquilo, sin ansias [carcajad] [beer]
@anne kinoko Comprado y descargando... Key al instante.
Muchas gracias por la info.
Yo prefiero esperar a ver k tal sale en cuanto a optimización, asi que os leeré por aqui y luego decido
Solo venga a decir a los que decian que la edicion Special era exclusiva de rockstar que cdkeys me acaba de mandar la key de la Special edition y la he activado sin problemas. Asi que na, 48 me costo en su dia la clave de la Special.
jsmalex escribió:Solo venga a decir a los que decian que la edicion Special era exclusiva de rockstar que cdkeys me acaba de mandar la key de la Special edition y la he activado sin problemas. Asi que na, 48 me costo en su dia la clave de la Special.

Ídem. Al final lo pille por ahi porque lo compre por VPN y me lo quitaron de la cuenta xD
@jsmalex @javillo93
creo que os habeis liado, nadie dijo que esas ediciones eran exclusivas, lo que son exclusivos son los beneficios de reservar directamente en el launcher de rockstar.

Que son:
2 juegos a elegir en su plataforma.
El Kit de Supervivencia de Forajido para el Modo Historia.
El caballo de guerra para el Modo Historia.
Un mapa del tesoro para el Modo Historia.
Dinero para el Modo Historia.
50 lingotes de oro para Red Dead Online.

además de la rebaja en el precio.

Ahora lo que viene de por si en la special edition que todos tenemos en común:
Atraco al banco y asalto a la guarida en la campaña.
purasangre tordo negro
atuendo de pistolero
talisman y medallon
potenciadores,bonus de dinero...
aceso gratuito a más armas.

Es decir los primero beneficios no los dan las webs de keys ni las ventas en paginas fuera de las compras directamente al launcher suyo.
Luego ya la edicion especial a mayores trae esos beneficios que he comentado que si tienen en común.
Nuevos drivers NVIDIA señores!!!!!

Versione: 441.12 WHQL
Fecha de publicación: 2019.11.4
Sistema operativo: Windows 10 64-bit
Idioma: Español (España)
Tamaño: 576.14 MB

Game Ready Drivers provide the best possible gaming experience for all major new releases. Prior to a new title launching, our driver team is working up until the last minute to ensure every performance tweak and bug fix is included for the best gameplay on day-1.

Game Ready for Red Dead Redemption 2
The new Game Ready Driver provides the latest performance optimizations, profiles, and bug fixes for Red Dead Redemption 2. Read up on recommended settings and GPUs for Red Dead in our article here. The new driver also includes the latest optimizations for Need for Speed Heat and Borderlands 3.

New G-SYNC Compatible Monitors
The list of G-SYNC Compatible displays increases to over 55 options with the addition of the LG B9, C9, and E9 4K OLED TVs. Make sure to update your firmware first for the best experience.

Learn more in our Game Ready Driver article here.

Info para settings recomendados y GPU:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... nded-gpus/
8278 respuestas