[HO] Red Dead Redemption 2

Pues pillado a Voidu por 48€ y precargando [fumando]
@angelillo732

yo no lo llamaria mojon de optimización eso significa que han hecho un trabajo de la hostia con la versión de PC se lo han currado desde 0 , si hubieran pillado los assets de xbox one X y los hubieran metido en la versión de PC hasta con una 2060 lo juegas a 4k 60 fps sin problemas , pero no , se lo han currado para aprovechar la potencia de los PC's , de todas formas los parches y los drivers que van saliendo despues del lanzamiento van mejorando el rendimeinto como se a visto siempre en todos los juegos

con la 1080 Ti creo que lo voy a jugar perfecto con todo o casi todo a 1080p y si acaso con algo de super sampling

PD: es un juego que esta hecho no solo pensando en Hardware actual si no tambien de futuro
Metalyard escribió:@anne kinoko es para la resolución estandar que es la que utiliza la mayor parte de la gente, es decir 1080p.

Si no, especificarían la resolución concreta, ya sea para 2K, 4K u otros formatos.

Te lo sacas de la manga,o lo has leído en algún sitio?
Debería ser 1080p si [beer]
Salu2
@anne kinoko Sentido común, evidentemente no hay nada dicho literal como tal.
Me esperaré a qué los que tengáis una GTX 1060 6GB probéis el juego y digáis a cuantos fps os está yendo así decido si comprarlo o no [Ooooo]
ErLaLe escribió:Lo que no me explico es como cojones un juego que pide desde una 2060 hasta una 2080ti es capaz de moverse en una PS4/Xone. Evidentemente se ve peor, pero no veo tanta diferencia de imagen y detalle como el abismo que hay entre una PS4 y una 2060.

Tienen que vender tarjetas gráficas. Es marketing, nada más.
DarkMessiah escribió:Pedido conjunto y listo [carcajad] [carcajad]

Imagen

Que no se te olviden los 32GB de RAM mas la placa

En cuantos miles de € se queda al final la broma?

Aqui teneis esa enorme diferencia plasmada; https://youtu.be/J_u6sGBahpc

La One X paseandose a 4K por menos de 400€

No se que les pasa a los de la optimizacion, se han quedado calladitos [fiu]
putojefe escribió:Imagen

Ale que me vengan los crios con; R* es maravillosa esta todo hecho desde 0 por un maestro artesano.

Para el 1080p una RTX 2060 en alto.

Y yo que no jugue al GTA V en pc he buscado las opciones que tiene, y luego del alto viene el muy alto y luego el ultra.

Y para 4k, la tarjeta mas potente actualmente no es capaz de pasar de medio-alto.

Venga dar la carita los de la optimizacion

Y que no pase desapercibido de la captura puesta una cosa, el equipo, es identico al que uso la prensa, ojito con la RAM y la CPU

@bromutu no te preocupes, si vas paginas atras los crios dicen que esta muy bien optimizado, luego cuando llegaron las previews y salio la realidad, siguieron erre que erre, a menos de 24h seguiran diciendo lo mismo, segun ellos podras ponerlo a full y volar y no podras distinguirlo de la realidad, por no mencionar que te convertira el monitor en uno HDR si no lo tienes...

Tambien comentaban por atras que si tu pc tiene los mismos años que una consola tambien sin problemas, tu grafica le mete no se cuantas vueltas a las consolas pero ya ves, suerte tienes si podras jugarlo a la misma calidad que las consolas

Imagino que cuando salga el juego saldran diciendo que ellos con una integrada lo mueven todo en alto y que la culpa es de los demas que no saben configurar el pc, si no se han retratactado hasta ahora, van a seguir hasta el final con el disparate...

Otra vez con tu sarcasmo exagerado y tus continuas salidas de tono y faltas de respeto, en un hilo en el que ha reinado bastante la cordialidad...

¿Crees que por mucho gritar o por hacerte el ofendido vas a tener más razón? Permite decirte que no es así...

No pareces haber entendido nada de lo que se ha dicho en el hilo, en cambio, actuas como si fueras el poseedor de la verdad absoluta y el único que sabe como de mal va a tirar el juego cuando salga.

Iluminanos pues con tu gran sabiduría y diselo a toda la gente interesada, lo mismo igual consigues impedir alguna venta del juego... (es broma, dudo que nadie vaya a hacerte tanto caso)...
xxkaozxx escribió:Me esperaré a qué los que tengáis una GTX 1060 6GB probéis el juego y digáis a cuantos fps os está yendo así decido si comprarlo o no [Ooooo]

Es lo que tengo yo, mañana o pasado os comento. Si no me va a 60 del tirón intentaré toquetear también hasta conseguirlo.
Buenas, seguro que ya se ha respondido esta pregunta, pero me estoy planteando ahora comprarlo por que me está pudiendo el hype xD El contenido adicional del modo historia como las misiones adicionales solo vienen incluidas en la special y ultimate edition? según veo en la standard edition no ponen que traiga este contenido adicional.

Pensaba que era un contenido para todas las ediciones de pc pero ahora me asalta la duda
cuando un juego rinde bien y tiene poco detalle y le falta calidad grafica , todo el mundo esta en contra que si la versión de PC no se la han currado , que si es una mierda de port.... ahora cuando sacan un juego que esta hecho desde 0 como este red dead redemption 2 para aprovechar la potencia de los PC'S dicho por la misma Rockstar a la prensa... y el rendimiento es el que es... seguimos igual... que es una mierda por que no lo han optimizado

mañana lo veremos pero de momento...
angelillo732 escribió:Si es verdad lo de la imagen, que con la tarjeta más potente del mercado no se pueda jugar a alto a 4k.. Menudo mojón de optimización.

Claro que es de verdad la imagen, es de la propia Nvidia, y PCGamer ya avisaba en su preview cuando probaron el juego.

Y a mi me tienes desde el principio del hilo diciendo que cuando salio el GTA V ni la Titan de la epoca era capaz de ponerlo a tope a 1080p

Pero ya ves, no me han rebatido nada y solo han tirado de tonterias e insultos, y repetir una y otra vez que el juego esta muy bien optimizado.

Ahora si de tanto repetirlo te lo has creido pideles explicaciones a ver que te cuentan :-?
Lo de que esta versión ha sido creada desde 0 lo ha dicho la propia Rockstar? Porque huele más a fumada de la prensa sinceramente.
javillo93 escribió:Lo de que esta versión ha sido creada desde 0 lo ha dicho la propia Rockstar? Porque huele más a fumada de la prensa sinceramente.

por lo que se lee en los articulos de la prensa ellos dicen que rockstar es la que se lo confirma , ademas si lees en la web de rockstar donde dan información sobre RDR 2 para PC pone que han mejorado la iluminación global entre otros aspectos graficos que aporvecharan la potencia de los pc's

ya digo hubiera sido muy facil meter los assets de xbox one x y a vender copias de pc.... hasta con una 2060 lo mueves a 4k 60fps si así hubiera sido
Mañana será un gran día para mucha gente, es una de las mejores experiencias que se pueden tener delante de una pantalla... No es para todo el mundo, pero el que le guste el detalle, jugar pausado, vivirlo como si estuvieras allí va a flipar en colores con lo que se le viene. A gozar, espero que el tema técnico no nos empañe la experiencia.

Yo aun habiéndolo jugado en Xbox, lo voy a volver a jugar en PC, aunque en mi caso tengo que esperar un poco ya que lo compraré en Steam.

Un saludo y a disfrutar! [beer]
Que yo entienda, Rockstar hace el juego desde un inicio en PC, luego hace un port para las consolas y vende ésta versión primero. Y ahora sacan la versión original...Las consolas comparten arquitectura de pc en la actualidad así que no se qué problema hay en no creerse que éste juego lo hayan hecho desde cero para PC.
Titán_Salvaje_ escribió:
javillo93 escribió:Lo de que esta versión ha sido creada desde 0 lo ha dicho la propia Rockstar? Porque huele más a fumada de la prensa sinceramente.

por lo que se lee en los articulos de la prensa ellos dicen que rockstar es la que se lo confirma , ademas si lees en la web de rockstar donde dan información sobre RDR 2 para PC pone que han mejorado la iluminación global entre otros aspectos graficos que aporvecharan la potencia de los pc's

ya digo hubiera sido muy facil meter los assets de xbox one x y a vender copias de pc.... hasta con una 2060 lo mueves a 4k 60fps si así hubiera sido

No tengo ni idea de cómo se hace realmente un videojuego pero entre hacer el juego de cero y hacer un clon de la one x hay mucho gris eh.
Instalados los drives, precarga hecha, overckloqueada la grafica. [360º]
Haber como va el game. [looco]

@jordi1986 [oki]
Algunos os pensais que porque no diga Rockstar que se hizó la versión de PC desde 0 es que automaticamente quiere decir que no se hizó así desde el principio, cuándo salga y todo el mundo lo pruebe en su ordenador veremos que tal optimizado está, mientras tanto lo que salga es humo.
Metalyard escribió:Que yo entienda, Rockstar hace el juego desde un inicio en PC, luego hace un port para las consolas y vende ésta versión primero. Y ahora sacan la versión original...Las consolas comparten arquitectura de pc en la actualidad así que no se qué problema hay en no creerse que éste juego lo hayan hecho desde cero para PC.

Yo entiendo que se hace desde un inicio para las consolas bases y una vez ahí, van mejorando para las plataformas superiores.
Yo me queria pillar una rtx 2060 y veo que ya esta desfasada [reojillo]
Titán_Salvaje_ escribió:cuando un juego rinde bien y tiene poco detalle y le falta calidad grafica , todo el mundo esta en contra que si la versión de PC no se la han currado , que si es una mierda de port.... ahora cuando sacan un juego que esta hecho desde 0 como este red dead redemption 2 para aprovechar la potencia de los PC'S dicho por la misma Rockstar a la prensa... y el rendimiento es el que es... seguimos igual... que es una mierda por que no lo han optimizado

Yo por lo menos estoy contentisimo, y mira que tengo una RX 580 xD
Pero para mí todos los juegos deberían salir con ajustes pensados para aprovechar las gráficas del futuro, es decir que ninguna gráfica del momento lo pudiese mover a ultra en la máxima resolución del momento.
@Mj90 No soy desarrollador de juegos pero a mi entender, creo que es más fácil desarrollarlos para PC y despues, una vez terminados, portearlos a las consolas al compartir arquitectura.

Antiguamente, las consolas no compartían arquitectura por lo que se desarrollaban para consolas y despues se hacia port para pc
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No han dicho nada en twitter cuando se desbloquea?
RaulKO escribió:

Ale que me vengan los crios con; R* es maravillosa esta todo hecho desde 0 por un maestro artesano.

Y yo que no jugue al GTA V en pc he buscado las opciones que tiene, y luego del alto viene el muy alto y luego el ultra.

Y para 4k, la tarjeta mas potente actualmente no es capaz de pasar de medio-alto.

Y que no pase desapercibido de la captura puesta una cosa, el equipo, es identico al que uso la prensa, ojito con la RAM y la CPU

@bromutu no te preocupes, si vas paginas atras los crios dicen que esta muy bien optimizado, luego cuando llegaron las previews y salio la realidad, siguieron erre que erre, a menos de 24h seguiran diciendo lo mismo, segun ellos podras ponerlo a full y volar y no podras distinguirlo de la realidad, por no mencionar que te convertira el monitor en uno HDR si no lo tienes...

Tambien comentaban por atras que si tu pc tiene los mismos años que una consola tambien sin problemas, tu grafica le mete no se cuantas vueltas a las consolas pero ya ves, suerte tienes si podras jugarlo a la misma calidad que las consolas

Imagino que cuando salga el juego saldran diciendo que ellos con una integrada lo mueven todo en alto y que la culpa es de los demas que no saben configurar el pc, si no se han retratactado hasta ahora, van a seguir hasta el final con el disparate...

Otra vez con tu sarcasmo exagerado y tus continuas salidas de tono y faltas de respeto, en un hilo en el que ha reinado bastante la cordialidad...

¿Crees que por mucho gritar o por hacerte el ofendido vas a tener más razón? Permite decirte que no es así...

No pareces haber entendido nada de lo que se ha dicho en el hilo, en cambio, actuas como si fueras el poseedor de la verdad absoluta y el único que sabe como de mal va a tirar el juego cuando salga.

Iluminanos pues con tu gran sabiduría y diselo a toda la gente interesada, lo mismo igual consigues impedir alguna venta del juego... (es broma, dudo que nadie vaya a hacerte tanto caso)...

Si hay 1 sola persona que me haya leido y haya decido esperar a la salida del juego para ver que tal le ira y a partir de ahi tomar una decision, me doy por satisfecho

Dicho esto me piro del foro una buena temporada, ya mañana sale el juego y todos podran comprobar el rendimiento.

Ale que te vaya bien majo [oki]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Titán_Salvaje_ escribió:@angelillo732

yo no lo llamaria mojon de optimización eso significa que han hecho un trabajo de la hostia con la versión de PC se lo han currado desde 0 , si hubieran pillado los assets de xbox one X y los hubieran metido en la versión de PC hasta con una 2060 lo juegas a 4k 60 fps sin problemas , pero no , se lo han currado para aprovechar la potencia de los PC's , de todas formas los parches y los drivers que van saliendo despues del lanzamiento van mejorando el rendimeinto como se a visto siempre en todos los juegos

con la 1080 Ti creo que lo voy a jugar perfecto con todo o casi todo a 1080p y si acaso con algo de super sampling

PD: es un juego que esta hecho no solo pensando en Hardware actual si no tambien de futuro

Pero cómo que un trabajo de la ostia.. Esto se trata de que se pueda jugar en equipos que tiene la gente, si así fuera si sería un trabajo de la ostia, si no, no.

Que con una gráfica de 1400 pavos no puedas moverlo a tope a 4k ( que empieza a ser el standard ), me parece un verdadero despropósito.
putojefe escribió:
DarkMessiah escribió:Pedido conjunto y listo [carcajad] [carcajad]

Imagen

Que no se te olviden los 32GB de RAM mas la placa

En cuantos miles de € se queda al final la broma?

Aqui teneis esa enorme diferencia plasmada; https://youtu.be/J_u6sGBahpc

La One X paseandose a 4K por menos de 400€

No se que les pasa a los de la optimizacion, se han quedado calladitos [fiu]

Yo jugué con la PS4 slim y eso se veía de miedo así que con un pc potente... [+risas]

Veremos con mi 1070Ti [mad]
korchopan escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

No tengo ni idea de cómo se hace realmente un videojuego pero entre hacer el juego de cero y hacer un clon de la one x hay mucho gris eh.

bueno si he caido en eso la memoria de xbox one x esta unificada en pc la ram va por un lado y la vram por otro ahí tienen que programar en exclusiva para pc , eso si la arquitectura es similar a la de un pc , pero me refiero a los assets simplemente trasladar lo que se ve en xbox one x a PC... eso hubiera sido creo yo facil , lo complicado es hacer un juego que visualmente aproveche la potencia de una 1080 ti , 2070 , 2080 , 2080 Ti ahí es cuando los programadores tienen que trabajar duro para aprovechar la potencia de estas tarjetas entre otros.... cpu's , velocidad de la ram cantidad de ram...
putojefe escribió:
RaulKO escribió:

Faltas de respeto? las que se me han tenido a mi desde que he dicho que esto no esta optimizado ni de coña, que tanto tu como los demas crios os habeis hartado de repetir, y no me habeis rebatido nada, mas que faltas de respeto, que si porque odio a R* etc etc etc

Gritar? acaso no sabes como se grita escribiendo?, hay dos formas yo te explico tranquilo, la del colegio, con las exclamaciones, y la de los foros en mayusculas, la 1ª deberias saberla al menos, te vendria mejor en vez de tanto repetir que un juego es una maravilla de la optimizacion.

Hacerme el ofendido? [carcajad] [carcajad] ya ves tu lo que me puede ofender unos crios en un foro, si de verdad puedo conseguir que alguien sensato me lea y actue segun crea, ya sea esperando a la salida del juego para ver el rendimiento, o lo que crea, ya me doy por satisfecho, mejor que escuchar a los de siempre repitiendo una y otra vez lo de la optimizacion

Pero no eras tu el que sabia que esto era un logro de ingenieria de la optimizacion? ahora que se ve que no, el ofendido eres tu y me atacas XD

No soy el portador de la verdad absoluta, igual lo eres tu mejor diciendo que el juego no se distingue de la realidad, que esta muy bien optimizado o que te convierte un monitor normal en uno con HDR

No tranquilo, si las posibles ventas ya las habeis logrado el grupito repitiendo una y otra vez lo maravillosamente que estaba optimizado.

Si hay 1 sola persona que me haya leido y haya decido esperar a la salida del juego para ver que tal le ira y a partir de ahi tomar una decision, me doy por satisfecho

Dicho esto ya os dejo tranquilo a la chupipandi del cole y me piro del foro una buena temporada, ya mañana sale el juego y todos podran comprabar el rendimiento.

Estás insultando sobre la optimización y todavía ni ha salido el juego ni hemos visto ni un triste gameplay. Relax.
angelillo732 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:@angelillo732

Pero cómo que un trabajo de la ostia.. Esto se trata de que se pueda jugar en equipos que tiene la gente, si así fuera si sería un trabajo de la ostia, si no, no.

Que con una gráfica de 1400 pavos no puedas moverlo a tope a 4k ( que empieza a ser el standard ), me parece un verdadero despropósito.

es que se va a poder jugar muy bien , pero si lo quieres en Ultra a 4k y 60 fps tienes que esperar a una nueva generación de graficas.. muchos desarolladores de PC no sacan el juego pensado solo en Hardware actual tambien piensan en hardware futuro para que su juego sea mas longevo
Me acaba de llega el código de IG, precargando!
Metalyard escribió:@Mj90 No soy desarrollador de juegos pero a mi entender, creo que es más fácil desarrollarlos para PC y despues, una vez terminados, portearlos a las consolas al compartir arquitectura.

Antiguamente, las consolas no compartían arquitectura por lo que se desarrollaban para consolas y despues se hacia port para pc

Piensa que actualmente se están haciendo los futuros juegos Next Gen con kits de desarrollos de las futuras consolas para tener una base con la que trabajar.

Hacer un juego en pc primero me imagino que no puede ser porque luego al intentar adaptar a consolas podría dar muchos problemas. Ahí tienes el polémico downgrade de The Witcher 3 que tuvieron que hacer una vez se pusieron a trabajar con las consolas. Además Rockstar desde el principio comentó las nuevas posibilidades que tendría rdr2 como en IA con el hardware de ps4/one respecto a ps3/360. Vamos que las bases son las consolas y de ahí mejoran detalles para las plataformas superiores.
Auriok escribió:
xxkaozxx escribió:Me esperaré a qué los que tengáis una GTX 1060 6GB probéis el juego y digáis a cuantos fps os está yendo así decido si comprarlo o no [Ooooo]

Es lo que tengo yo, mañana o pasado os comento. Si no me va a 60 del tirón intentaré toquetear también hasta conseguirlo.

Muchas gracias, se agradecerá que pases los presets si consigues una buena configuración
adriano_99 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:cuando un juego rinde bien y tiene poco detalle y le falta calidad grafica , todo el mundo esta en contra que si la versión de PC no se la han currado , que si es una mierda de port.... ahora cuando sacan un juego que esta hecho desde 0 como este red dead redemption 2 para aprovechar la potencia de los PC'S dicho por la misma Rockstar a la prensa... y el rendimiento es el que es... seguimos igual... que es una mierda por que no lo han optimizado

Yo por lo menos estoy contentisimo, y mira que tengo una RX 580 xD
Pero para mí todos los juegos deberían salir con ajustes pensados para aprovechar las gráficas del futuro, es decir que ninguna gráfica del momento lo pudiese mover a ultra en la máxima resolución del momento.

perfecto yo igual , por que se que en el futuro cuando me pille una grafica mejor lo jugare mejor , me refiero a los juegos en general no solo a este RDR 2.
Yo depende como juegue con la 1070 iré a por una 1080ti se segunda el año que viene.
Los que lo habeis pillado en Voidu lo habeis comprado con paypal? lo estoy intentando y al principio paypal me ha puesto que no era posible realizar el pago con esta entidad y que probase otro metodo de pago [uzi]

He seguido probando pero cuando pongo el email del paypal la pagina no me redirige a ningun sitio... al final voy a tener que meter la tarjeta...

Imagen
iNFeRNuS360 escribió:Yo me queria pillar una rtx 2060 y veo que ya esta desfasada [reojillo]

para nada seguro que va muy fino con esa grafica , este juego probablemente se vea mejor en High que otros en Ultra
flipo que haya gente comprándolo en IG a 53 cuando a 48 se tiene en tienda oficial (voidu)
@Titán_Salvaje_ A veces parece que todo vale cuando se trata de R*, espero no sea tu caso, pero de verdad cuesta mucho, muchísimo creer que esto es para beneficio del usuario.

R* no es así, de hecho son todo lo contrario, capaces de sacar un juego a final de gen y volver a sacarlo mejorado (y mal optimizado) para la nueva, a precio de nuevo.

Lo siento, eres libre para pensar lo que quieras, pero a mí me parece una puta mierda de optimización y ya está, básicamente al final, nadie lo va a poder jugar en todo su esplendor cuando salga, es fantástico.
¿Lo de que Nvidia está vendiendo sus GPUs como que no lo cogeis no? ¬_¬
angelillo732 escribió:@Titán_Salvaje_ A veces parece que todo vale cuando se trata de R*, espero no sea tu caso, pero de verdad cuesta mucho, muchísimo creer que esto es para beneficio del usuario.

R* no es así, de hecho son todo lo contrario, capaces de sacar un juego a final de gen y volver a sacarlo mejorado (y mal optimizado) para la nueva, a precio de nuevo.

Lo siento, eres libre para pensar lo que quieras, pero a mí me parece una puta mierda de optimización y ya está, básicamente al final, nadie lo va a poder jugar en todo su esplendor cuando salga, es fantástico.

Espera a que salgan los benchs de rendimiento en distintas gráficas no?
putojefe escribió:
RaulKO escribió:

Faltas de respeto? las que se me han tenido a mi desde que he dicho que esto no esta optimizado ni de coña, que tanto tu como los demas crios os habeis hartado de repetir, y no me habeis rebatido nada, mas que faltas de respeto, que si porque odio a R* etc etc etc

Gritar? acaso no sabes como se grita escribiendo?, hay dos formas yo te explico tranquilo, la del colegio, con las exclamaciones, y la de los foros en mayusculas, la 1ª deberias saberla al menos, te vendria mejor en vez de tanto repetir que un juego es una maravilla de la optimizacion.

Hacerme el ofendido? [carcajad] [carcajad] ya ves tu lo que me puede ofender unos crios en un foro, si de verdad puedo conseguir que alguien sensato me lea y actue segun crea, ya sea esperando a la salida del juego para ver el rendimiento, o lo que crea, ya me doy por satisfecho, mejor que escuchar a los de siempre repitiendo una y otra vez lo de la optimizacion

Pero no eras tu el que sabia que esto era un logro de ingenieria de la optimizacion? ahora que se ve que no, el ofendido eres tu y me atacas XD

No soy el portador de la verdad absoluta, igual lo eres tu mejor diciendo que el juego no se distingue de la realidad, que esta muy bien optimizado o que te convierte un monitor normal en uno con HDR

No tranquilo, si las posibles ventas ya las habeis logrado el grupito repitiendo una y otra vez lo maravillosamente que estaba optimizado.

Dicho esto ya os dejo tranquilos a la chupipandi del cole y me piro del foro una buena temporada, ya mañana sale el juego y todos podran comprobar el rendimiento.

Vamos a ver, no hace falta que te vayas del foro ni mucho menos, simplemente tenemos visiones distintas y deberíamos ser capaces de comentarlas sin mayores problemas... no entiendo porqué algunos no parecéis capaces de argumentar una postura sin llevar al ridículo las demás y sin pasar al plano personal...

Dices que he dicho cosas que no he dicho:

- Que el juego no se distingue de la realidad; Jamás he afirmado tal cosa, ya que no es verdad y si lo fuera, sería mas un problema que una ventaja...

- Que está muy bien optimizado: ¿Como voy a opinar de la optimización si ni he probado el juego en PC? Lo único que he hecho es abogar porqué esperemos a la salida del juego para dar la opinión, valorar o condenar...

- Que el juego convierte un monitor normal en HDR: En fin, creo que esto no hace falta ni responderlo.

Me atribuyes unos argumentos que no son míos, por lo que te sugiero que vuelvas a leer mis posts para asegurarte de qué cosas he dicho y qué cosas no...

Y en general, recordad que la optimización no es el mínimo equipo para llevar el juego a full, sino lo bien que tira y se ve el juego con el equipo que tengo...
@Motitax @Lazebrazul se este hablando en caso de que esa imagen sea cierta, no es que se le dé por cierta 100%
Sergio_acosta escribió:Los que lo habeis pillado en Voidu lo habeis comprado con paypal? lo estoy intentando y al principio paypal me ha puesto que no era posible realizar el pago con esta entidad y que probase otro metodo de pago [uzi]

He seguido probando pero cuando pongo el email del paypal la pagina no me redirige a ningun sitio... al final voy a tener que meter la tarjeta...

Imagen

Yo pagué con paypal y sin problema. Lo que puede que te haya pasado es que el correo que has usado para registrarte en Voidu no sea el mismo que el correo de tu cuenta de Paypal. Te lo dice la página al seleccionar esa opción de pago, tienen que ser el mismo correo, mira a ver si es eso.
Auriok escribió:
Sergio_acosta escribió:Los que lo habeis pillado en Voidu lo habeis comprado con paypal? lo estoy intentando y al principio paypal me ha puesto que no era posible realizar el pago con esta entidad y que probase otro metodo de pago [uzi]

Yo pagué con paypal y sin problema. Lo que puede que te haya pasado es que el correo que has usado para registrarte en Voidu no sea el mismo que el correo de tu cuenta de Paypal. Te lo dice la página al seleccionar esa opción de pago, tienen que ser el mismo correo, mira a ver si es eso.

Si me he fijado en eso y no hay problema, utilizo el mismo email. Asi que será que me ha tocado a mi... xD

Nada paypal me devuelve el mismo mensaje siempre, quiero dejar descargado el juego hoy para mañana a la vuelta del gym ponerme con él xD asi que tiraré de tarjeta, no me gusta pero bueno

Edit: Comprado sin problema con la tarjeta, precargando a fuego! ratataaaa
Imagen
angelillo732 escribió:@Titán_Salvaje_ A veces parece que todo vale cuando se trata de R*, espero no sea tu caso, pero de verdad cuesta mucho, muchísimo creer que esto es para beneficio del usuario.

mañana saldremos de dudas pero quiza se pueda jugar casi siempre a 60 fps estables a 4k con una 2080 Ti quitando en zonas con mucha vegetación.... con la distancia de dibujado al maximo etc... tampoco creo que sea necesario que esten todos los graficos al maximo si el juego se sigue viendo realmente bien , otra cosa es que bajes de Ultra a Muy alto o Alto y los graficos sean una castaña xDD pero no creo que sea así , con el GTA V la cagaron con la optimización de la hierba , no he visto ni un solo juego en el que la hierba incida tanto en el rendimiento.. un desastre , pero ahora confio en que lo han hecho bien por que el motor grafico esta mejorado se ve bastante mejor que el GTA V , pero lo dicho mañana saldremos de dudas
Titán_Salvaje_ escribió:

mañana saldremos de dudas pero quiza se pueda jugar casi siempre a 60 fps estables a 4k con una 2080 Ti quitando en zonas con mucha vegetación.... con la distancia de dibujado al maximo etc... tampoco creo que sea necesario que esten todos los graficos al maximo si el juego se sigue viendo realmente bien , otra cosa es que bajes de Ultra a Muy alto o Alto y los graficos sean una castaña xDD pero no creo que sea así , con el GTA V la cagaron con la optimización de la hierba , no he visto ni un solo juego en el que la hierba incida tanto en el rendimiento.. un desastre , pero ahora confio en que lo han hecho bien por que el motor grafico esta mejorado se ve bastante mejor que el GTA V , pero lo dicho mañana saldremos de dudas

Tampoco es que haya una diferencia abismal entre la hierba en ultra y muy alto en el GTA V más allá de la pérdida de rendimiento.
A que hora se podra jugar?
angelillo732 escribió:@Motitax @Lazebrazul se este hablando en caso de que esa imagen sea cierta, no es que se le dé por cierta 100%

Falsa en qué sentido¿?
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... dy-driver/

Es una venta de gráficas encubierta y conociendo a Nvidia y su "política", estos drivers son sólo en especial para gráficas Turing como pasaba con los de Control hace un par de meses
Motitax escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

Tampoco es que haya una diferencia abismal entre la hierba en ultra y muy alto en el GTA V más allá de la pérdida de rendimiento.

no habia una diferencia muy grande , algo mas de densidad , lo que me lleva a pensar que igual esa versión del motor grafico no estaba preparada para soportar ese tipo de hierba o lo hicieron adrede con geometria residual para petar los pc's mas potentes de la epoca , recuerdo que cuando salio el juego a 4k con un QuadSli de Titan X (maxwell) en la ciudad ni se inmutaba ese pepino de la epoca pero era llegar a una zona boscosa con la distancia extendida tambien al maximo y pagaba unas bajadas flipantes hasta los 45 fps o 50 fps en las zonas con vegetación. con 4 graficas de 1200 euros cada una!!!!
8278 respuestas