putojefe escribió:RaulKO escribió:putojefe escribió:Ale que me vengan los crios con; R* es maravillosa esta todo hecho desde 0 por un maestro artesano.
Para el 1080p una RTX 2060 en alto.
Y yo que no jugue al GTA V en pc he buscado las opciones que tiene, y luego del alto viene el muy alto y luego el ultra.
Y para 4k, la tarjeta mas potente actualmente no es capaz de pasar de medio-alto.
Venga dar la carita los de la optimizacion
Y que no pase desapercibido de la captura puesta una cosa, el equipo, es identico al que uso la prensa, ojito con la RAM y la CPU
@bromutu no te preocupes, si vas paginas atras los crios dicen que esta muy bien optimizado, luego cuando llegaron las previews y salio la realidad, siguieron erre que erre, a menos de 24h seguiran diciendo lo mismo, segun ellos podras ponerlo a full y volar y no podras distinguirlo de la realidad, por no mencionar que te convertira el monitor en uno HDR si no lo tienes...
Tambien comentaban por atras que si tu pc tiene los mismos años que una consola tambien sin problemas, tu grafica le mete no se cuantas vueltas a las consolas pero ya ves, suerte tienes si podras jugarlo a la misma calidad que las consolas
Imagino que cuando salga el juego saldran diciendo que ellos con una integrada lo mueven todo en alto y que la culpa es de los demas que no saben configurar el pc, si no se han retratactado hasta ahora, van a seguir hasta el final con el disparate...
Otra vez con tu sarcasmo exagerado y tus continuas salidas de tono y faltas de respeto, en un hilo en el que ha reinado bastante la cordialidad...
¿Crees que por mucho gritar o por hacerte el ofendido vas a tener más razón? Permite decirte que no es así...
No pareces haber entendido nada de lo que se ha dicho en el hilo, en cambio, actuas como si fueras el poseedor de la verdad absoluta y el único que sabe como de mal va a tirar el juego cuando salga.
Iluminanos pues con tu gran sabiduría y diselo a toda la gente interesada, lo mismo igual consigues impedir alguna venta del juego... (es broma, dudo que nadie vaya a hacerte tanto caso)...
Faltas de respeto? las que se me han tenido a mi desde que he dicho que esto no esta optimizado ni de coña, que tanto tu como los demas crios os habeis hartado de repetir, y no me habeis rebatido nada, mas que faltas de respeto, que si porque odio a R* etc etc etc
Gritar? acaso no sabes como se grita escribiendo?, hay dos formas yo te explico tranquilo, la del colegio, con las exclamaciones, y la de los foros en mayusculas, la 1ª deberias saberla al menos, te vendria mejor en vez de tanto repetir que un juego es una maravilla de la optimizacion.
Hacerme el ofendido?
ya ves tu lo que me puede ofender unos crios en un foro, si de verdad puedo conseguir que alguien sensato me lea y actue segun crea, ya sea esperando a la salida del juego para ver el rendimiento, o lo que crea, ya me doy por satisfecho, mejor que escuchar a los de siempre repitiendo una y otra vez lo de la optimizacion
Pero no eras tu el que sabia que esto era un logro de ingenieria de la optimizacion? ahora que se ve que no, el ofendido eres tu y me atacas
No soy el portador de la verdad absoluta, igual lo eres tu mejor diciendo que el juego no se distingue de la realidad, que esta muy bien optimizado o que te convierte un monitor normal en uno con HDR
No tranquilo, si las posibles ventas ya las habeis logrado el grupito repitiendo una y otra vez lo maravillosamente que estaba optimizado.
Si hay 1 sola persona que me haya leido y haya decido esperar a la salida del juego para ver que tal le ira y a partir de ahi tomar una decision, me doy por satisfecho
Dicho esto ya os dejo tranquilos a la chupipandi del cole y me piro del foro una buena temporada, ya mañana sale el juego y todos podran comprobar el rendimiento.
Ale que te vaya bien majo