[HO] Red Dead Redemption 2

Lazebrazul escribió:
angelillo732 escribió:@Motitax @Lazebrazul se este hablando en caso de que esa imagen sea cierta, no es que se le dé por cierta 100%

Falsa en qué sentido¿?
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... dy-driver/

Es una venta de gráficas encubierta y conociendo a Nvidia y su "política", estos drivers son sólo en especial para gráficas Turing como pasaba con los de Control hace un par de meses

Si pueden ser muchas cosas, incluso que sea cosa de Nvidia y R* juntas, pero ya se verá si de verdad es así o no, no sería la primera vez que al final es algo que está roto dentro del mismo juego.
MIrando el hilo en resetEra (antigua neogaf), tienen una encuesta curiosa sobre si la gente lo va comprar otras vez para rejugar, y las opciones son: si, no, y "va a ser mi primer partida", y gana el SI, por encima de la de es mi primera partida XD, vamos que hay mas gente que va a re-comprarlo, re-jugarlo, que no los que van a darle de 0, curioso cuanto menos...seria interesante hacer esa encuesta aqui , porque me da que la cosa no seria muy distinta XD
Black Wolft escribió:A que hora se podra jugar?

Según webs no oficiales, mañana a las 14:00

Según la esperanza de la gente, a medianoche.

Yo me inclino más por el primer caso.
Lazebrazul escribió:¿Lo de que Nvidia está vendiendo sus GPUs como que no lo cogeis no? ¬_¬

Hay mucha gente que se acaba de pasar al pc, NOVATOS XD
Y los drivers nuevos siguen sin arreglar los crasheos en GTA V.. qué pereza me da instalarlos y más con una 1080.
Lazebrazul escribió:
angelillo732 escribió:@Motitax @Lazebrazul se este hablando en caso de que esa imagen sea cierta, no es que se le dé por cierta 100%

Falsa en qué sentido¿?

Es una venta de gráficas encubierta y conociendo a Nvidia y su "política", estos drivers son sólo en especial para gráficas Turing como pasaba con los de Control hace un par de meses

Hacer eso seria muy tonto por parte de una empresa por el simple hecho de que pierdes clientes , el soporte tanto en seguridad como en optimización se sigue ofreciendo a todas las graficas desde la serie 600

siempre puede haber un juego que pierda rendimiento con el tiempo aunque lo normal es lo contrario que gane con el tiempo y si eso pasa no se hace intencionadamente , el cambiar de versión de sistema operativo , el que el juego no se siga actualizando para las nuevas versiones del SO etc.. tambien influye en esa perdida no solo son los drivers y como digo no es lo normal
También puede ser que el horario oficial sea mañana a las 14:00 y esta noche ya se pueda entrar.
Para que no se saturen los servidores.
Por soñar.....
putojefe escribió:
RaulKO escribió:
putojefe escribió:Imagen

Ale que me vengan los crios con; R* es maravillosa esta todo hecho desde 0 por un maestro artesano.

Para el 1080p una RTX 2060 en alto.

Y yo que no jugue al GTA V en pc he buscado las opciones que tiene, y luego del alto viene el muy alto y luego el ultra.

Y para 4k, la tarjeta mas potente actualmente no es capaz de pasar de medio-alto.

Venga dar la carita los de la optimizacion

Y que no pase desapercibido de la captura puesta una cosa, el equipo, es identico al que uso la prensa, ojito con la RAM y la CPU

@bromutu no te preocupes, si vas paginas atras los crios dicen que esta muy bien optimizado, luego cuando llegaron las previews y salio la realidad, siguieron erre que erre, a menos de 24h seguiran diciendo lo mismo, segun ellos podras ponerlo a full y volar y no podras distinguirlo de la realidad, por no mencionar que te convertira el monitor en uno HDR si no lo tienes...

Tambien comentaban por atras que si tu pc tiene los mismos años que una consola tambien sin problemas, tu grafica le mete no se cuantas vueltas a las consolas pero ya ves, suerte tienes si podras jugarlo a la misma calidad que las consolas

Imagino que cuando salga el juego saldran diciendo que ellos con una integrada lo mueven todo en alto y que la culpa es de los demas que no saben configurar el pc, si no se han retratactado hasta ahora, van a seguir hasta el final con el disparate...

Otra vez con tu sarcasmo exagerado y tus continuas salidas de tono y faltas de respeto, en un hilo en el que ha reinado bastante la cordialidad...

¿Crees que por mucho gritar o por hacerte el ofendido vas a tener más razón? Permite decirte que no es así...

No pareces haber entendido nada de lo que se ha dicho en el hilo, en cambio, actuas como si fueras el poseedor de la verdad absoluta y el único que sabe como de mal va a tirar el juego cuando salga.

Iluminanos pues con tu gran sabiduría y diselo a toda la gente interesada, lo mismo igual consigues impedir alguna venta del juego... (es broma, dudo que nadie vaya a hacerte tanto caso)...

Faltas de respeto? las que se me han tenido a mi desde que he dicho que esto no esta optimizado ni de coña, que tanto tu como los demas crios os habeis hartado de repetir, y no me habeis rebatido nada, mas que faltas de respeto, que si porque odio a R* etc etc etc

Gritar? acaso no sabes como se grita escribiendo?, hay dos formas yo te explico tranquilo, la del colegio, con las exclamaciones, y la de los foros en mayusculas, la 1ª deberias saberla al menos, te vendria mejor en vez de tanto repetir que un juego es una maravilla de la optimizacion.

Hacerme el ofendido? [carcajad] [carcajad] ya ves tu lo que me puede ofender unos crios en un foro, si de verdad puedo conseguir que alguien sensato me lea y actue segun crea, ya sea esperando a la salida del juego para ver el rendimiento, o lo que crea, ya me doy por satisfecho, mejor que escuchar a los de siempre repitiendo una y otra vez lo de la optimizacion

Pero no eras tu el que sabia que esto era un logro de ingenieria de la optimizacion? ahora que se ve que no, el ofendido eres tu y me atacas XD

No soy el portador de la verdad absoluta, igual lo eres tu mejor diciendo que el juego no se distingue de la realidad, que esta muy bien optimizado o que te convierte un monitor normal en uno con HDR

No tranquilo, si las posibles ventas ya las habeis logrado el grupito repitiendo una y otra vez lo maravillosamente que estaba optimizado.

Si hay 1 sola persona que me haya leido y haya decido esperar a la salida del juego para ver que tal le ira y a partir de ahi tomar una decision, me doy por satisfecho

Dicho esto ya os dejo tranquilos a la chupipandi del cole y me piro del foro una buena temporada, ya mañana sale el juego y todos podran comprobar el rendimiento.

Ale que te vaya bien majo [oki]

Gracias, por irte digo...ya con lo de crios era para que te fueras aunque no vaya conmigo. Y mira que podía estar de acuerdo en según qué.
Sobre el tema de la hora de lanzamiento, aclaro como estan las cosas hasta ahora:
- En gamedebate han publicado que seria mañana a las 14.00 a partir de lo que se supone venia de una fuente de Rockstar.
- Mas tarde, a la respuesta de un usuario en tweeter, un assesor de Rockstar, ha desmentido esa informacion y ha dicho que se este atento al twetter o a su web.

Asi que veremos que pasa esta madrugada...o no...
Como siempre, R* jugando con la gente cuando no cuesta nada decirlo y problema resuelto.
Motitax escribió:Y los drivers nuevos siguen sin arreglar los crasheos en GTA V.. qué pereza me da instalarlos y más con una 1080.

Iba a entrar en el hilo del gta v. instalados los nuevos de hoy 441.12 y DX12, he jugado hora y media y ningún crasheo.

También he notado que va mas fluido GTA V, lo habrán pulido para la salida del RDR2??
Dume escribió:Sobre el tema de la hora de lanzamiento, aclaro como estan las cosas hasta ahora:
- En gamedebate han publicado que seria mañana a las 14.00 a partir de lo que se supone venia de una fuente de Rockstar.
- Mas tarde, a la respuesta de un usuario en tweeter, un assesor de Rockstar, ha desmentido esa informacion y ha dicho que se este atento al twetter o a su web.

Como siempre, R* jugando con la gente cuando no cuesta nada decirlo y problema resuelto.

A esto añadiría que en reddit se comentó que la política de releases de Rockstar es lanzar los juegos a las 00 horas GMT (o lo que es lo mismo, la 1 de la mañana hora Española) salvo que se especifique lo contrario, cosa que no han hecho a través de ningún canal oficial...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dume escribió:Sobre el tema de la hora de lanzamiento, aclaro como estan las cosas hasta ahora:

Mejor que sea sorpresa, asi no me petan los servidores. [burla3]
bromutu escribió:
Motitax escribió:Y los drivers nuevos siguen sin arreglar los crasheos en GTA V.. qué pereza me da instalarlos y más con una 1080.

Iba a entrar en el hilo del gta v. instalados los nuevos de hoy 441.12 y DX12, he jugado hora y media y ningún crasheo.

También he notado que va mas fluido GTA V, lo habrán pulido para la salida del RDR2??

Pues no sé pero en los fallos siguen poniendo lo del GTA V https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... emption-2/
Yo creo que es normal esos specs... Yo espero que esta version sea ya muy cercana a la siguiente generacion asi como estoy seguro que esta version la terminaran sacando en las proximas consolas... Asi que sera una buena prueba para ver como va a responder nuestros equipos con la siguiente generacion. Yo con mi GTX 1080 y un Core I5 4670K sigo pudiendo jugar a juegos bien optimizados en 4K en alto y a los mal optimizados tengo que bajar a 2K. Subo al maximo cosas como texturas y FOV cuando se puede y poco mas.

Asi que mas o menos espero lo mismo de este RDR2 ... poder jugar a 2K en alto creo que se podra sin problemas y si no pues ya entonces podre pensar en que cambiare en mi PC para la proxima generacion ... Lo peor que puede pasar es que tenga que bajar a 1080p pero la vdd lo dudo bastante ya lo veremos en unas horas.
Alguien sabe a que hora se pudo jugar a gtav el dia de lanzamiento?
javat26 escribió:Alguien sabe a que hora se pudo jugar a gtav el dia de lanzamiento?

Arriba illo!! [beer]
Parece que a la 01:00 de la madrugada ya se pudo jugar a gta5. Yo diría que será a la misma hora.
Titán_Salvaje_ escribió:
Lazebrazul escribió:

Falsa en qué sentido¿?

Hacer eso seria muy tonto por parte de una empresa por el simple hecho de que pierdes clientes , el soporte tanto en seguridad como en optimización se sigue ofreciendo a todas las graficas desde la serie 600

siempre puede haber un juego que pierda rendimiento con el tiempo aunque lo normal es lo contrario que gane con el tiempo y si eso pasa no se hace intencionadamente , el cambiar de versión de sistema operativo , el que el juego no se siga actualizando para las nuevas versiones del SO etc.. tambien influye en esa perdida no solo son los drivers y como digo no es lo normal

Soporte y optimización no van juntos de ninguna mano y de hecho soporte hay hasta en series GTX 400, aquí puedes ver Control en banco de pruebas y por lo tanto en las mismas condiciones todas las gráficas:
https://www.techpowerup.com/review/cont ... rtx/5.html

Ya no es sólo que las GTX 1060 te den 30 fps justitos sin RTX y rindan peor que la 570 siendo un juego patrocinado por Nvidia, es que se da el caso de que la 1080TI, gráfica GTX top de la generación anterior, rinde entre la 2060 y la 2060 Super, que los juegos pierdan fps sí que es un mitazo que se inventa la gente, lo que hace Nvidia es omitir y así no gastan recursos ($$$), por eso da gracias si te arrancan juegos como AC Odyssey con una 750TI sin tirar de gente como lowspecgamer, de hecho hay muchas veces que con sólo abrir el Nvidia inspector se ven cosas muy sospechosas y eso teniendo algún conocimiento, a muchos pobres diablillos literalmente les condenan

PD Siento el OT
Del cuadro puesto por nvidia creo q todos estamos deacuerdo en q eso no va a ser así. sabeis la de jugadores q perderian sino puedieran jugar con una 1060 o incluso una 1050ti? o esq rockstar solo a hecho el juego para ricos? estoy convencido de q con una 1060 a 1080p en alto y bajando el antialias, texelacion y sombras al medio juegas a 60fps de lujo.
marneus40 escribió:Del cuadro puesto por nvidia creo q todos estamos deacuerdo en q eso no va a ser así. sabeis la de jugadores q perderian sino puedieran jugar con una 1060 o incluso una 1050ti? o esq rockstar solo a hecho el juego para ricos? estoy convencido de q con una 1060 a 1080p en alto y bajando el antialias, texelacion y sombras al medio juegas a 60fps de lujo.

Ojalá sea cierto xD. A mí me da igual ponerlo todo en medio/low mientras consiga los 60 fps.
A ver, el cuadro es publicidad, y lo pone bien grande abajo a la derecha "RTX" y no hay una RTX menos potente que la 2060, casualmente la que se "necesita" para jugar a 1080p.
es mas me da miedo instalar estos ultimos drivers no sea q traigan trampa para q la tarjeta rinda un poquito menos y tirar a la gente a q compre sus nuevas rtx porq por lo q se ve en nvidia sus prpias 1660 oc-ti y super las tiran ellos mismos por el suelo....
Hasta que no salga no sabremos nada, de momento es todo marketing. Yo estoy tranquilo porque tengo la 2070 y juego a 1080.
gracias rockstar los q trabajamos de noche te lo agradecemos enormemente....me dejais dormir hasta las 2 XD XD
Bueno almenos ya se acabaron las especulaciones, sale mañana a las 14:00 y punto.
malditos de nvidia!!acabo de instalar los ultimos drivers y hasta youtube se ve peor jajajajaja
A ver que tal con mi 2060. Esperemos que vaya mejor que en ps4 pro.
Lazebrazul escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Lazebrazul escribió:Falsa en qué sentido¿?

Soporte y optimización no van juntos de ninguna mano y de hecho soporte hay hasta en series GTX 400, aquí puedes ver Control en banco de pruebas y por lo tanto en las mismas condiciones todas las gráficas:
https://www.techpowerup.com/review/cont ... rtx/5.html

Ya no es sólo que las GTX 1060 te den 30 fps justitos sin RTX y rindan peor que la 570 siendo un juego patrocinado por Nvidia, es que se da el caso de que la 1080TI, gráfica GTX top de la generación anterior, rinde entre la 2060 y la 2060 Super, que los juegos pierdan fps sí que es un mitazo que se inventa la gente, lo que hace Nvidia es omitir y así no gastan recursos ($$$), por eso da gracias si te arrancan juegos como AC Odyssey con una 750TI sin tirar de gente como lowspecgamer, de hecho hay muchas veces que con sólo abrir el Nvidia inspector se ven cosas muy sospechosas y eso teniendo algún conocimiento, a muchos pobres diablillos literalmente les condenan

PD Siento el OT

vaya tela no se quien te a contado semejante burrada , pero ni de coña eso es así , ahora mismo Nvidia esta dando soporte de rendimiento es decir esta optimizando los drivers para que los juegas rindan mejor desde la serie 600 en adelante , la serie 400 y 500 solo esta recibiendo parches de seguridad no de rendimiento , la GTX 1080 Ti rinde como una 2080 incluso casi como una 2080 Super con OC https://www.youtube.com/watch?v=Qeb3IhsZSCM sin ray tracing obviamente. https://www.youtube.com/watch?v=wmleyuN7-Ew

nvidia probablemente se arrepiente de haber sacado la 1080 Ti por que le hace la competencia a sus nuevas graficas

@new30

8:00 H AM ET son las 14:00 H en España
@javitoto @RaulKO
Lo malo sobre la hora del lanzamiento y Gamedebate es que según ellos, al consultarlo con Rockstar, estos le han dicho que si. :(
Al final, sea lo que sea, lo vamos a probar todos a las 0.01 y la 1.01 XD
No nos engañemos. [fumando]

Edito: vale, acabo de ver lo del tweet oficial :-|
Me callo un rato :( :(
MikeFg escribió:Bueno almenos ya se acabaron las especulaciones, sale mañana a las 14:00 y punto.

Imagen
A ver que se comenta del rendimiento con una 1080,lo tengo en PS4 Pro,pero lo compraría en PC si el rendimiento con mi equipo mejora lo de la Pro,sino.....me quedo con esa versión.
Yo lo jugué en PS4 pro en su salida, y ahora lo voy a jugar en una 2080Ti y un I7 9700 así que en breve descubriré dónde está esa diferencia brutal que debería existir
¿Lo de la 2060 para jugar en alto a 1080 es broma? Menos mal que aún no he cobrado y no lo he pillado, así me espero a ver qué tal iría en una 1660.
La espera se hace eterna... [maszz] [maszz]
marneus40 escribió:malditos de nvidia!!acabo de instalar los ultimos drivers y hasta youtube se ve peor jajajajaja
Reinstalate los drivers, porque yo los tengo instalados y no he tenido el mas minimo problemas. Igual que yo hay unos cuento por aqui
Lazebrazul escribió:Ojito que esto se las trae, RDR2 con soporte para Vulkan [flipa]
https://www.reddit.com/r/linux_gaming/c ... th_vulkan/

No sé que es eso.
eddy escribió:A ver que se comenta del rendimiento con una 1080,lo tengo en PS4 Pro,pero lo compraría en PC si el rendimiento con mi equipo mejora lo de la Pro,sino.....me quedo con esa versión.

Existe algún juego donde la 1080 no mejore el rendimiento respecto a una PS4 Pro?
Lazebrazul escribió:Ojito que esto se las trae, RDR2 con soporte para Vulkan [flipa]
https://www.reddit.com/r/linux_gaming/c ... th_vulkan/

Pues de confirmarse, seria una muy buena noticia. Mejor rendimiento que en dx12. Por lo menos a priori.
@MikeFg La competencia de DirectX con la diferencia de que es una API multiplataforma
Dudo mucho que venga con Vulkan porque para tener Vulkan partiendo de direct x hay que prácticamente rehacer el motor gráfico.
Cabrones que ya se puede jugar!!!!!!

PD: NO [poraki] [poraki]
Strait escribió:Dudo mucho que venga con Vulkan porque para tener Vulkan partiendo de direct x hay que prácticamente rehacer el motor gráfico.

Lo dicen por la version de Stadia y de rebote, tal vez también la de Windows.
Edito: seguiré en el hilo técnico para respetar el hilo.
rubee3n escribió:flipo que haya gente comprándolo en IG a 53 cuando a 48 se tiene en tienda oficial (voidu)

Tienes link? Me sale un precio bastante mas alto :-?
Wiguex escribió:Cabrones que ya se puede jugar!!!!!!

PD: NO [poraki] [poraki]

2 de la tarde hora española¿?
https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 1943697408
https://www.timeanddate.com/time/zones/et
a q hora entonces coño???!!!!
edu253 escribió:
rubee3n escribió:flipo que haya gente comprándolo en IG a 53 cuando a 48 se tiene en tienda oficial (voidu)

Tienes link? Me sale un precio bastante mas alto :-?

En el carrito pon el codigo promocional RDR2 y te baja a 48
Fernialonso88 escribió:a q hora entonces coño???!!!!

Tio, leed el foro antes de preguntar mil veces la misma pregunta.

A LAS PUTAS 14:00 DE MAÑANA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Fernialonso88 escribió:a q hora entonces coño???!!!!

Mañana a las 14.00

Mejor lo vamos asimilado ya todos :)
8278 respuestas