[HO] Red Dead Redemption 2

Dume escribió:Red Dead Redemption 2 on PC are said to be 05:00 PT, 08:00 ET and 13:00 GMT on November 5th

https://www.hitc.com/en-gb/2019/11/04/red-dead-redemption-2-pc-launch-and-unlock-time/

Mañana a las 14.00

Pero esto es oficial?
Extraído de una fuente oficial de ROCKSTAR?
Jhin escribió:
Dume escribió:Red Dead Redemption 2 on PC are said to be 05:00 PT, 08:00 ET and 13:00 GMT on November 5th

https://www.hitc.com/en-gb/2019/11/04/red-dead-redemption-2-pc-launch-and-unlock-time/

Mañana a las 14.00

Pero esto es oficial?
Extraído de una fuente oficial de ROCKSTAR?

Rockstar no se ha pronunciado oficialmente, pero son ya varias webs que dan credibilidad a esas horas. Basicamente sale de game data base y supongo que si le dan credibilidad, sera por algo.
Lo malo es que no hay informacion que diga otra cosa. Por lo menos hasta ahora.
Será imposible jugar a 4k y full a 60 con una sola gpu, espero que funcione el sli y que tanta demanda se vea reflejada en la pantalla
Dume escribió:
Imagen

Esperemos que high signifique ultra max porque sino [+risas] [+risas]
Red Dead Redemption 2 looks great on PC, but it's mouse and keyboard controls that make it feel better to play https://t.co/ZLZplrZy6k https://t.co/MO0kTqL7Gl

@Anibaltw vives en la zona de Victoria? Ahí son 10h de diferencia en esta época y te pillaría el día 6 por poco, pero si no lo podrás jugar el día cinco, aunque muy tarde jajaja
Dume escribió:
Imagen

Madre mia, para graficos HIGH a 1920x1080 se necesita una 2060...

Mi monitor es 1920x1200, osea peor aun, mi pobre gtx960 lo va a flipar ratataaaa

Es mas, en cuanto he visto esa foto... he escuchado a mi grafica pegar un grito, diciendome que no va a poder con el juego, que le cambie la pasta térmica. Así que en estas estamos, cambiándole la pasta para que no se queje tanto xDDD

Imagen

que dios me pille confesaó, me veo comprando una gpu nueva para poder jugarlo decentemente y no con gráficos de PS2
alexlolxdlol escribió:
Dume escribió:
Imagen

Esperemos que high signifique ultra max porque sino [+risas] [+risas]

En teoria existe una configuración ULTRA asi que...
De todas maneras hay casi 40 parámetros, según el artículo de Nvidia, para toquetear. A parte, recomiendan usar las nuevas tecnologías de upscaling junto con el sharpening para mejorar rendimiento.

Que nadie espere que este juego, considerado por quienes han visto la version de pc, como el techo gráfico actual, lo pueda mover con según que hardware. Hay que ser realistas con lo que tenemos.
En mi caso, espero moverlo a 2k@60 en ultra o 4k bajando resolucion interna y compensar borrosidad con el sharpening. Veremos a ver...
Dume escribió:
Imagen

su madre! y con un i9, 32Gb y los 60fps son de media!
Bueno, una 2060 para jugarlo a 1080 según nvidia... Ya nos la han colado con lo de la 1060 de los requisitos recomendados.
si tal ya lo volveré a jugar en unos 5 años.
Desde rockstar no tienen información oficial de la hora de salida del juego, pero dice que estemos atentos al twitter.

https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/drj3k8/rockstar_support_on_pc_release_time_we_currently/
A ver, normalmente hay valores que se pueden bajar que afectan muy poco a la visualización y que ayudan mucho a mejorar el rendimiento.
Siempre salen guías en webs donde analizan rendimiento y dan muy buenas configuraciones para equilibrar rendimiento y calidad visual, eso sí, no van a estar el primer día.

Yo tengo 1080ti y un monitor 2k, espero poder jugarlo a 60fps sin problema, quizás tocar alguna sombra o efecto de postprocesado.
Strait escribió:Desde rockstar no tienen información oficial de la hora de salida del juego, pero dice que estemos atentos al twitter.

https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/drj3k8/rockstar_support_on_pc_release_time_we_currently/

Dios te oiga [angelito]
Dume escribió:
Strait escribió:Desde rockstar no tienen información oficial de la hora de salida del juego, pero dice que estemos atentos al twitter.

Dios te oiga [angelito]

ojala se pueda jugar a media noche ,gracias por la informacion.

saludos :)
perdonad por el offtopic. tengo los episodios desde hace años en el disco duro. El pasado mes intente instalarlos pero daba error continuamente, no se si por ser W10 o porque. La duda es que lo tienen en la WEB de Rockstar, lo vi al ver precio del RRD2. La duda es ...funcionaran los episodios si los compro en la WEB para W10?
Question: When will GTAV be released for PC?

Answer: The PC version of Grand Theft Auto V will be arriving on April 14, 2015 at retail and as a digital download. The Day 1 Title Update (required for play in Story Mode and GTA Online) will be live at 12:00 AM BST (in the US, this is Monday, April 13, at 7:00 PM ET, 4:00 PM PT). Pre-loads for digital downloads are currently available via Rockstar Warehouse and Steam.
ya han salido los nuevos drivers de nvidia para el juego , y ademas algunas opciones llegaran hasta la calidad Ultra es decir que me da a mi viendo la captura de las graficas recomendadas de Nvidia que mi PC se va a retorcer incluso a 1080p con todo al maximo , pero bueno puede que este juego en calidad ultra/high no pierda tanto
Con la rtx 2080 ti y un monitor 2k espero que se mueva en ultra... [babas]
Tote123 escribió:Con la rtx 2080 ti y un monitor 2k espero que se mueva en ultra... [babas]

Pone que para jugar a 2k Ultra hace falta una 2080ti, pero claro, a saber si en ultra significa con las opciones avanzadas(tipo GTA) a full, o solo las opciones gráficas.

Yo con una 2080 y monitor 1440P me acabo de quedar un poco frío
Pues nada, tocará jugarlo en medio con la 1070.
frikidaguel escribió:Será imposible jugar a 4k y full a 60 con una sola gpu, espero que funcione el sli y que tanta demanda se vea reflejada en la pantalla

Bajando settings segun la gráfica si se podra seguramente.
Deseando estoy que empecéis a jugar. Será un día de palomitas [poraki]
@ElPilotazo lo acabo de ver ahora que me estaba bajando los driver que barbaridad
Pregunta que lanzo al aire: ¿Por qué os fiáis de los requisitos que ponen los fabricantes de gráficas?
pupegbl escribió:Pregunta que lanzo al aire: ¿Por qué os fiáis de los requisitos que ponen los fabricantes de gráficas?

Entiendo que insinúas que estan inchados y no te quito razón.
El tema es que a la prensa les pusieron ese pc que ves en la foto (parte inferior) y lo tenían en medio-alto según los settings, asi que algo hay de real.
pupegbl escribió:Pregunta que lanzo al aire: ¿Por qué os fiáis de los requisitos que ponen los fabricantes de gráficas?

Eso mismo me preguntaba yo. Aquí todo el mundo dando por sentado que lo que ha dicho NVidia es totalmente cierto. Cuando no me extrañaría nada que estuviesen exagerando para que la gente compre sus RTX. Yo hasta que no ponga el juego en mi pc pueden decir misa xD.
ErLaLe escribió:A ver, normalmente hay valores que se pueden bajar que afectan muy poco a la visualización y que ayudan mucho a mejorar el rendimiento.
Siempre salen guías en webs donde analizan rendimiento y dan muy buenas configuraciones para equilibrar rendimiento y calidad visual, eso sí, no van a estar el primer día.

Yo tengo 1080ti y un monitor 2k, espero poder jugarlo a 60fps sin problema, quizás tocar alguna sombra o efecto de postprocesado.

Para estas cosas suelo mirar guru3d
https://www.guru3d.com/articles-categor ... views.html
El problema es que no lo hacen con todos los juegos
Dume escribió:

Entiendo que insinúas que estan inchados y no te quito razón.
El tema es que a la prensa les pusieron ese pc que ves en la foto (parte inferior) y lo tenían en medio-alto según los settings, asi que algo hay de real.

No me fío de un cuadro que pone Nvidia ni harto de vino. Luego bajas un punto sombras, reflejos y distancia de dibujado y se verá igual ganando 20 o 30 fps por el camino. Mañana salimos de dudas.
Y yo que estaba confiado de moverlo a 2k y llegar a 100fps con mi 1080ti [+risas] [+risas]

Me sorprende que veo bastante gente que juega con ratón a estos juegos... mira que yo soy pro ratón desde siempre, pero no veo la forma de jugar cómodo a un GTA o RDR2 sin mando.
ErLaLe escribió:A ver, normalmente hay valores que se pueden bajar que afectan muy poco a la visualización y que ayudan mucho a mejorar el rendimiento.

Estoy en tu mismo caso... a ver lo que se puede hacer para optimizarlo.
Tote123 escribió:@ElPilotazo lo acabo de ver ahora que me estaba bajando los driver que barbaridad

Ya te digo.
javillo93 escribió:

Eso mismo me preguntaba yo. Aquí todo el mundo dando por sentado que lo que ha dicho NVidia es totalmente cierto. Cuando no me extrañaría nada que estuviesen exagerando para que la gente compre sus RTX. Yo hasta que no ponga el juego en mi pc pueden decir misa xD.

Hombre, si te fijas en el GTA V, que salió en 2015, puedes jugar en ultra pero en cuanto activas las opciones gráficas avanzadas, los fps bajan considerablemente. Si el RDR tiene ese tipo de opciones, no me extraña que revienten los fps. Habrá que ver qué tal el juego en ultra y si tiene opciones avanzadas ver como irá con ellas desactivadas.
Yo lo que quiero es que salga a las 00.00h.

El resto tema fps, fijo que nada mal pero lo sabremos pronto. [beer]
Yo espero que tenga una opción fps killer que si la bajas un poco no se note mucho visualmente y se multipliquen los fps como pasa con la hierba del GTA V.
Lo que no me explico es como cojones un juego que pide desde una 2060 hasta una 2080ti es capaz de moverse en una PS4/Xone. Evidentemente se ve peor, pero no veo tanta diferencia de imagen y detalle como el abismo que hay entre una PS4 y una 2060.
Yo sigo creyendo que con un i7 9700k y rtx 2070 lo voy a mover a unos 70 y 100fps a resolución 2k y ajustes altos. Veremos.
Requisitos mínimos para PC

S.O.: Windows 7 – Service Pack 1 (6.1.7601)
Procesador: Intel Core i5-2500K / AMD FX-6300
Memoria RAM: 8GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 770 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB
Almacenamiento: 150GB
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Requisitos recomendados para PC

S.O.: Windows 10 – April 2018 Update (v1803)
Procesador: Intel Core i7-4770K / AMD Ryzen 5 1500X
Memoria RAM: 12GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 480 4GB
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX/

Ésto es lo que manda, el resto es publicidad...
Pedido conjunto y listo [carcajad] [carcajad]

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
DiRk escribió:Me sorprende que veo bastante gente que juega con ratón a estos juegos... mira que yo soy pro ratón desde siempre, pero no veo la forma de jugar cómodo a un GTA o RDR2 sin mando.

Esto mismo pensaba yo cuando lo compré para PS4...Hasta que me di cuenta que tenía que abandonarlo porque el jugar y apuntar con mando era un verdadero horror [+risas]
Bueno, jugar a 30 fps tampoco está tan mal ¿No? [+risas] [+risas] [+risas]
Strait escribió:Bueno, jugar a 30 fps tampoco está tan mal ¿No? [+risas] [+risas] [+risas]

peasant

[hallow]
Pues yo lo voy a a jugar capado a 30/35 fps en una GTX 980m (a medio camino entre una 960 y una 970), y oye, aunque suene a damage control, no lo es. Tan ricamente que lo voy a disfrutar!

Eso si, espero poder moverlo como mínimo con todo en medio alto. Crucemos deditos!
Imagen

Para el 1080p una RTX 2060 en alto.

Y yo que no jugue al GTA V en pc he buscado las opciones que tiene, y luego del alto viene el muy alto y luego el ultra.

Y para 4k, la tarjeta mas potente actualmente no es capaz de pasar de medio-alto.

Y que no pase desapercibido de la captura puesta una cosa, el equipo, es identico al que uso la prensa, ojito con la RAM y la CPU

@bromutu no te preocupes, si vas paginas atras dicen que esta muy bien optimizado, luego cuando llegaron las previews y salio la realidad, siguieron erre que erre, a menos de 24h seguiran diciendo lo mismo, segun ellos podras ponerlo a full y volar y no podras distinguirlo de la realidad, por no mencionar que te convertira el monitor en uno HDR si no lo tienes...

Tambien comentaban por atras que si tu pc tiene los mismos años que una consola tambien sin problemas, tu grafica le mete no se cuantas vueltas a las consolas pero ya ves, suerte tienes si podras jugarlo a la misma calidad que las consolas

Imagino que cuando salga el juego saldran diciendo que ellos con una integrada lo mueven todo en alto y que la culpa es de los demas que no saben configurar el pc, si no se han retratactado hasta ahora, van a seguir hasta el final con el disparate...
Editado por quimico2008. Razón: Todo eso sobra
Metalyard escribió:
Requisitos mínimos para PC

S.O.: Windows 7 – Service Pack 1 (6.1.7601)
Procesador: Intel Core i5-2500K / AMD FX-6300
Memoria RAM: 8GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 770 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Requisitos recomendados para PC

S.O.: Windows 10 – April 2018 Update (v1803)
Procesador: Intel Core i7-4770K / AMD Ryzen 5 1500X
Memoria RAM: 12GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 480 4GB
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX/

Ésto es lo que manda, el resto es publicidad...

Ya bueno,este cuadro sin decir resolución es como no decir nada.
Salu2
Strait escribió:Pues nada, tocará jugarlo en medio con la 1070.

Yo estoy haciendo overclock a la 1070 estos días, haber si gano algunos fps. [tadoramo] [tadoramo]

Respuesta corta, porqué son los únicos que han dicho algo al respecto y porqué la gente está como loca por saber a qué calidad lo podrán mover...

Personalmente, creo que con mi 3900X y mi 1080TI overclockeada y por agua, voy a ir a por la mejor experiencia posible a 2K (Alto, Muy Alto, Ultra o alguna mezcla óptima de los tres)...

Otra opción es re-escalar a 4K desde una resolución menor y usar algo de sharpening si es preciso...

Nadie ha dejado claro aun la influencia que tendra la CPU en el rendimiento y si el juego aprovechará bien los cores...

Exitworldgamer escribió:Yo lo que quiero es que salga a las 00.00h.

El resto tema fps, fijo que nada mal pero lo sabremos pronto. [beer]

Sinceramente, creo que es más posible que salga a la 1:00, o lo que es lo mismo, las 00 horas GMT. Habrá que estar atentos... La información que rula por ahí respecto a la hora de la salida es del GTA V que nada tiene que ver con esta release salvo que la hace la misma compañia, pero eso no quiere decir que se vaya a repetir exactamente igual...
@anne kinoko es para la resolución estandar que es la que utiliza la mayor parte de la gente, es decir 1080p.

Si no, especificarían la resolución concreta, ya sea para 2K, 4K u otros formatos.
Si es verdad lo de la imagen, que con la tarjeta más potente del mercado no se pueda jugar a alto a 4k.. Menudo mojón de optimización.
8278 respuestas