[HO] Red Dead Redemption 2

Se.sabe de manera oficial si habra crossplay con consola?

Algo tipo como el último CoD que te empareja con jugadorea de consolas y jugadores de pc que juegan con mando y los de pc que juegan con raton juegan aparte.

En gta v si que distingue entre jugadores con auto apuntado y los que no, pero estaría bien un crossplay como en el CoD.
mojito1469 escribió: Que complejo todo...este RRD2 promete [fumeta].
I si le das y no muere veo que tienes que seguirle poco a poco sin que te detecte el animal!

Luego si tienes que acampar para descansar y comer algo bastara con meterle un escopetazo a un conejo y a tomar por c.
Arthur puede comer muchos animales?

@Ark0 y el lazo lo tiene Arthur de serie?

Si, lo sigues. También puedes usar cebos para atraer animales mientras los esperas. Para cazar pumas en la noche lo mejor es el cebo, eso si, como te pillen entre dos pumas, estás medio muerto [qmparto]

Puedes acampar y comer algo para subir la salud, resistencia o Dead Eye, o para preparar comida y llevártela, o para preparar tónicos o munición, o montar la tienda de campaña para descansar y esperar que amanezca, atardezca o anochezca, como quieras.

El lazo si, lo lleva Arthur de serie si mal no recuerdo.
Ark0 escribió:
I si le das y no muere veo que tienes que seguirle poco a poco sin que te detecte el animal!

Luego si tienes que acampar para descansar y comer algo bastara con meterle un escopetazo a un conejo y a tomar por c.

Si, lo sigues. También puedes usar cebos para atraer animales mientras los esperas. Para cazar pumas en la noche lo mejor es el cebo, eso si, como te pillen entre dos pumas, estás medio muerto [qmparto]

Puedes acampar y comer algo para subir la salud, resistencia o Dead Eye, o para preparar comida y llevártela, o para preparar tónicos o munición, o montar la tienda de campaña para descansar y esperar que amanezca, atardezca o anochezca, como quieras.

Dos pumas? uno solo ya te acecha sin que te des en cuenta y te salta al cuello y adiós.. xD
Ark0 escribió:

Que abanico de posibilidades madre mía. Si señor!
El oeste me espera! Gracias por las respuestas compis [beer]
Se nota que hay ganas...Ya queda poco tic tac tic tac...
Strait escribió:Tengo un poco de miedo a que el juego al final sea solo o misiones o cazar y no haya mucho más que hacer, porque buscando vídeos y demás no parece que se pueda hacer mucho más.

Estas jugando a kingdom come no? Extrapola tu duda a ese juego, que llevado a la minima expresion tambien seria: "o hacer misiones o cazar"..asi que si en ese no te esta preocupando, ni tampoco su ritmo lento (es mas lento que rdr2 vaya), no tienes de que preocuparte en rdr2, que ademas sin reducirlo a esa minima expreson, tiene objetivamente mas cosas a hacer tangibles que kindgom come.

De todos modos, esque lo que planteas es extrapolable a cualquier sandbox digamos, tienes las misiones, principales y secundarias, y luego algun minijego/actividad, te vale para este, witcher 3, un skyrim etc...asi que sino especificas mas, es dificil comentarte al respecto, pero si te sirve, tienes eso, principales, secundarias, wanteds, eventos aleatorios unicos por todo el mapa, la caza y pesca, lugares de interes a descubrir, el campamento en si (con sus scripts, conversaciones etc ambientales y sus actividades roleras royo cortar leña, llevar el heno etc), tienes minijuegos (poker, domino, cuchillo, y blackjack), asistir a espectaculos en los que a veces puedes hasta intervenir com publico, y puedes abuchear o animar cuando quieras, tienes el loot y crafintg, el comercio, las mecanicas especificas ambientales/survival (royo comer, descansar, bañarse manualmente cada parte del cuerpo, beber, hablar con todos los npcs de forma pasiva o agresiva, cocinar, peinar/limpiar al caballo, limpiar y mantener las armas, mejorar balas etc etc).
Zack_VII escribió:
Strait escribió:Tengo un poco de miedo a que el juego al final sea solo o misiones o cazar y no haya mucho más que hacer, porque buscando vídeos y demás no parece que se pueda hacer mucho más.

Estas jugando a kingdom come no? Extrapola tu duda a ese juego, que llevado a la minima expresion tambien seria: "o hacer misiones o cazar"..asi que si en ese no te esta preocupando, ni tampoco su ritmo lento (es mas lento que rdr2 vaya), no tienes de que preocuparte en rdr2, que ademas sin reducirlo a esa minima expreson, tiene objetivamente mas cosas a hacer tangibles que kindgom come.

De todos modos, esque lo que planteas es extrapolable a cualquier sandbox digamos, tienes las misiones, principales y secundarias, y luego algun minijego/actividad, te vale para este, witcher 3, un skyrim etc...asi que sino especificas mas, es dificil comentarte al respecto, pero si te sirve, tienes eso, principales, secundarias, wanteds, eventos aleatorios unicos por todo el mapa, la caza y pesca, lugares de interes a descubrir, el campamento en si (con sus scripts, conversaciones etc ambientales y sus actividades roleras royo cortar leña, llevar el heno etc), tienes minijuegos (poker, domino, cuchillo, y blackjack), asistir a espectaculos en los que a veces puedes hasta intervenir com publico, y puedes abuchear o animar cuando quieras, tienes el loot y crafintg, el comercio, las mecanicas especificas ambientales/survival (royo comer, descansar, bañarse manualmente cada parte del cuerpo, beber, hablar con todos los npcs de forma pasiva o agresiva, cocinar, peinar/limpiar al caballo, limpiar y mantener las armas, mejorar balas etc etc).

Lo mejor es que según veo, ese etc, etc, del final....es tal cual, etc, etc....este juejo parece más completo que completini

Cazar y pescar para craftear ropas y abalorios, robar diligencias y bancos y tiendas, buscar los lingotes de oro que hay escondidos, acabar con las bandas rivales, los huesos de dinosaurio, las estampas de cigarrillos...
Zack_VII escribió:

En el Kingdom Come me encanta robar. Me llevo el 90% del tiempo robando bolsillos, forzando cerraduras y explorando casas ajenas y zonas privadas. Es lo que más me gusta de todo el juego [+risas] En el tema de misiones es un juego al que le veo bastante libertad para afrontarlas de la forma en la que más te apetezca.

Veremos si RDR2 me da todo lo que espero de él o me acaba sabiendo a poco.
Zack_VII escribió:

El Kingdom Come Deliverance tampoco es moco de pavo, a mi al menos me ha dado el doble de horas que el RDR2 al completarlo casi al 100% (206 horas en total tengo en Steam), mientras que al RDR2 le metí unas 100 sin completar todo claro pero el contenido secundario que tiene de los coleccionables y crafteo es demasiado cansino para hacerlo todo.

@Strait Pues no esperes eso en el RDR2 porque quitando las tiendas y tabernas no se puede entrar en muchos sitios, ni robar mientras duermen ni nada de eso. De hecho es una cosa que yo eché un poco en falta, gente que haga su vida en sus casas. es decir, que los veas entrar y salir y comer y dormir en su cama.
Pero ademas las actividades secundarias optativas no son simplemente un punto en el.mapa y listo. Sino que tienen su forma de presentartelas y sus mecánicas.

Dejo un ejemplo en spoiler de una actividad que no tiene nada que ver con la.historia ni con nada secundario, simplemente una actividad como es robar una diligencia.

Pues al principio no hay esa actividad hasta que conoces a una persona a traves de una mision esa persona por su trabajo te puede dar informacion de por donde pasa una diligencia en concreto a cambio de una suma de dinero. Vas donde esta esa persona, tienes una conversacion, le pagas y te la.ubicacion de por donde suele pasar. Entonces ya decides si ir alli a atracarla.

Y no solo es ir y disparar a todo el mundo. Primero puedes hablar con los de la diligencia y decirles que tienen una rueda en mal estado por ejemplo y ademas puedes decirselo justo en algun lugar que sea.perfecto para un tiroteo y que hayas estudiado antes de que llegara la diligencia.

Incluso poner un carruaje en medio del camino por una parte estrecha y verás que la diligencia se para y se bajan para ver que ocurre y justo ahi empezar el tiroteo o tirarles dinamita o.mil formas de robarla.

Y toda esta historia, lo de hablar, prepararte el asalto y demas te invita al roleo, y puedes estar un buen rato solo para ejecutarlo como si de una mision secundaria se tratara.

El juego te da infinidad de maneras de rolear y montarte tu propia pelicula y de mil maneras diferentes. Quien disfrute haciendo esto en los juegos como yo va a disfrutar como un enano.
Para mi Red Dead 2 es superior a GTAV, el tema es que GTAV cuenta una historia trilladisima sobre atracadores, en Red Dead 2 (y no voy a soltar spoilers) es sobre la civilización y el comienzo del mundo moderno.

Cuando juegas al GTAV aunque no voy a decir que es una mierda porque no es así es un juego bastante bueno, da la impresión de que el mundo recreado estaba hecho para el multiplayer.

En Red Dead 2 es al revés, han recreado un mundo vivo y luego han pensado en el multiplayer.
Strait escribió:
Zack_VII escribió:

En el Kingdom Come me encanta robar. Me llevo el 90% del tiempo robando bolsillos, forzando cerraduras y explorando casas ajenas y zonas privadas. Es lo que más me gusta de todo el juego [+risas] En el tema de misiones es un juego al que le veo bastante libertad para afrontarlas de la forma en la que más te apetezca.

Veremos si RDR2 me da todo lo que espero de él o me acaba sabiendo a poco.

Pues te aviso desde ya que si hay una cosa que NO tiene este RDR2 es libertad para afrontar las misiones, posiblemente de los sandbox en donde menos libertad hay para hacerlas, de hecho, al poco de jugarlo te das cuenta que casi siempre utiliza un curioso "truco" para que no te salgas de lo que el juego quiere que hagas, y es que casi todas las misiones, sobre todo principalesz las vas a hacer acompañado de un personaje, y siempre te indica que hacer, tipo "nos tenemos que cargar a esos dos primero", "el camino es por aqui, sigueme", "debemos asegurar la zona", "yo me cargo este y tu al otro", hasta te avisan cuando debes ir en sigilo..... Son como mini tutoriales, si pruebas a hacer algo fuera de lo que te dicen, ir por algun sitio que no es el que te marca tu acompañante, te avisa el juego de que te estas saliendo de la mision, y si no haces caso, mensaje de "mision fallida",.... Yo aviso de esto porque es algo que choca bastante y creo que asi debe ser porque el juego es muy narrativo y quiere contarte todo de la forma en que ellos quieren, no quieren que estes mirando hacia otro sitio o deambulando por ahi cuando hay una explosion tocha o cuando pasa algo importante.... Esto no quita para que esto sea un pequeño fallo y no hayan buscado alguna formula para dar mas libertad a la hora de hacer las misiones... Aviso porque repito que a mi el juego me parece de lo mejor que he jugado pero parece que no se dicen los fallos que pueda tener, solo se dice lo de siempre "este juego no es para todo el mundo", "es muy lento, igual no estas preparado para jugar algo asi"... Me cuesta creer que a alguien no le gusten las primeras horas en la nieve, se siente lento pero es que esa parte esta tan bien hecha que lo que importa es eso, la calidad, no que sea lenta.... Hay una pequeñisima parte del juego que si que puede llegar a cansar pero no por lento, sino porque el ritmo y la calidad de lo que te cuentan decae una barbaridad, no avanza la trama,.... Al final todo depende de la calidad creo yo, no del ritmo...
Cacoso escribió:Para mi Red Dead 2 es superior a GTAV, el tema es que GTAV cuenta una historia trilladisima sobre atracadores, en Red Dead 2 (y no voy a soltar spoilers) es sobre la civilización y el comienzo del mundo moderno.

Cuando juegas al GTAV aunque no voy a decir que es una mierda porque no es así es un juego bastante bueno, da la impresión de que el mundo recreado estaba hecho para el multiplayer.

En Red Dead 2 es al revés, han recreado un mundo vivo y luego han pensado en el mutiplayer.

Pues yo creo que no, ambas historias de ambos juegos están trilladísimas, lo bueno de esto es la la moraleja que cada juego a su manera deja en el aire para el que la quiera. Lo que comentas sobre la civilización y el cambio al mundo moderno es una parte del escenario planteado, ya que la moraleja de la que hablo, necesita un contexto y es ese mismo.
Cacoso escribió:Para mi Red Dead 2 es superior a GTAV, el tema es que GTAV cuenta una historia trilladisima sobre atracadores, en Red Dead 2 (y no voy a soltar spoilers) es sobre la civilización y el comienzo del mundo moderno.

En Red Dead 2 es al revés, han recreado un mundo vivo y luego han pensado en el multiplayer.

El multiplayer la verdad que sobraba.

Para mi el mejor juego hasta la fecha [amor]
Poco más de 24 horas... ratataaaa
Yo le he metido unas 120 horas en un partida en pc, mas otras 50 en ps4 a Kingdom come, y explotandolo, vamos que no estaba insinuando que no sea un gran juego o no tenga buen contenido, para nada vaya, sino que tangiblemente tiene mas contenido y cosas a hacer RDR2, compartiendo los 2 elementos como la lentitud, ser densos, esos toques realista / sim, centrarse mucho en la narrativa , ser inmersivos/contemplativos, tener una caza bastante currada, por lo que sobre el papel, alguien que disfrute kingdom come, no deberia tener muchos problemas con RDR2 ni su contenido.

Pero vaya, lo que decia, si preocupa el contenido, respecto a por ejemplo el susodicho, tangiblemente, kingdom tiene menos misiones de historia, mas o menos las mismas secundarias, muchisimos menos eventos random (de echo kingdom tiene unos 5-6 que se repiten en bucle), no tiene lugares de interés per se, la exploracion en kingdom come es mas comtemplativa/ambiental, que no practica/tangible, menos minijuegos, menos mecanicas survival/ambiental , no tiene nada tipo el campamento, de echo los npc de kingdom come son bastante planos, todos los de ratjae tienen exactamente los mismos dialogos 1:1 por decir algo, tiene muchas menos posibilidades de caza por la simple razon de que hay muchisimos menos animales (de echo en KCD hay 2-3 especies e ya), pero esque incluso si nos ceñinos a lo de robar, tmabien peudes en rdr2, y no solo trenes, o bancos, o carretas, sino a cualquier npc, y de ehco hay misiones especificas de robo, que tienen su minihistoria, no es ismplemente ir y robar y ya cmo en kcd, por lo tanto ya digo, el contenido no seria un problema si se disfruta el susodicho respecto a rdr2, otro tema esque el juego en si no guste, pero por cosas a hacer no es vaya XD.

Eso si, cmo apunta nuestro amigo y vecino spider, RDR2 no es un rpg, es un sandbox, las misiones se afrontan como te digan, evidentemente puedes escoger usar este arma o esta otra, o usar coberturas o ir mas a saco, o intentar algo de sigilo, pero vaya, son tipo sandbox standard scripteado.
Sabéis si la key de instagaming tiene precarga? Gracias de antemano
@Zack_VII Sin duda tiene bastante más que hacer, pero se trata más que nada de cazar y conseguir las pieles en perfecto estado de diferentes animales que es muy pesado, y el resto de coleccionables (estampas de cigarrillos, huesos de dinosaurio, piedras talladas etc) tampoco es que incentiven mucho.
Yo de echo los coleccionables ni los he mencionado , porque le meti unas 150 horas y busqué 0 coleccionables [carcajad] (los que tengo me salieron de paso), y crafting poca cosa hice, algo de lo que si era util, y poco mas.

Mi partida fue, mas o menos:

- Todas las de historia (evidentemente xD, pero sin repetir para el oro ni nada asi)
- Completar todas las secundarias que NO impliquen coleccionables (las de coleccionables las iniciaba e ya)
- Encontrar todos los sitios de interés que pude.
- Todos los wanteds.
- Todos los eventos random que pude encontrar.
- Pasar MUCHO tiempo en el campamento para observar la mayor parte de los scripts, conversaciones etc ( y dentro de esto, roleando, pues que si el cafe por las mañanas, que si cortar leña, llevar heno, hablar con la gente manualmente mientras hacia estas cosas, comer etc)
- Algunas partidas al poker , blackjack y dominó, y sobretodo en el campamento, porque suelen implicar historias del miembro de la banda con quien juegues.
- Bastantes, que no todos, animales legendarios.
- Todas las misiones de robo, diligencia etc que implicasen historia/scripts.
- Y ya, de forma general, rolear todo lo que pude, es decir, cazar para mi y el campamento, bañarme de cuando en cuando en tabernas, dormir por las noches, montarme la tienda por ahi y hacer balas, comer etc, pescar, ir a beber al bar, hablar con chorrocientos npcs, a veces de buenas a veces en modo troll xD, cuidar bien del caballo, comerciar, etc.

Y en mi excperiencia es mas o menos todo ese contenido el que aconsejo explotar para el que quiera ser completista pero de contenido util/de calidad, pasando en general de coleccionables , y tema crafting salvo que se sea un enfemo de los trajes unicos, pues tampoco aconsejaria perder mucho tiempo con eso.
Zack_VII escribió:Yo de echo los coleccionables ni los he mencionado , porque le meti unas 150 horas y busqué 0 coleccionables [carcajad] (los que tengo me salieron de paso), y crafting poca cosa hice, algo de lo que si era util, y poco mas.

Mi partida fue, mas o menos:

- Todas las de historia (evidentemente xD, pero sin repetir para el oro ni nada asi)
- Completar todas las secundarias que NO impliquen coleccionables (las de coleccionables las iniciaba e ya)
- Encontrar todos los sitios de interés que pude.
- Todos los wanteds.
- Todos los eventos random que pude encontrar.
- Pasar MUCHO tiempo en el campamento para observar la mayor parte de los scripts, conversaciones etc ( y dentro de esto, roleando, pues que si el cafe por las mañanas, que si cortar leña, llevar heno, hablar con la gente manualmente mientras hacia estas cosas, comer etc)
- Algunas partidas al poker , blackjack y dominó, y sobretodo en el campamento, porque suelen implicar historias del miembro de la banda con quien juegues.
- Bastantes, que no todos, animales legendarios.
- Todas las misiones de robo, diligencia etc que implicasen historia/scripts.
- Y ya, de forma general, rolear todo lo que pude, es decir, cazar para mi y el campamento, bañarme de cuando en cuando en tabernas, dormir por las noches, montarme la tienda por ahi y hacer balas, comer etc, pescar, ir a beber al bar, hablar con chorrocientos npcs, a veces de buenas a veces en modo troll xD, cuidar bien del caballo, comerciar, etc.

Y en mi excperiencia es mas o menos todo ese contenido el que aconsejo explotar para el que quiera ser completista pero de contenido util/de calidad, pasando en general de coleccionables , y tema crafting salvo que se sea un enfemo de los trajes unicos, pues tampoco aconsejaria perder mucho tiempo con eso.

Pocas horas le habré metido al dominó en el juego, la virgen.

Cuando trabajaba de camarero me enseñaron a jugar y fue verlo en RDR2 y decir: "Venga, a jugar a Domino Simulator", horas y horas [qmparto] Y al póquer igual, decir "hasta que no desplume a todos, no me levanto de aquí", y tirarme horas en la misma partida...

Lo que he extrañado muchísimo es el dado mentiroso, a ese si que le metí horas en el primer RDR, sobre todo en el online.
@RaulKO Okey
A ver si vemos un juego espectacular. Lo deseo con mucha ilusión.
Joder en cuanto a contenido que la gente este tranquila, es absolutamente una salvajada el contenido de calidad que tiene, la historia principal ya te da para 30 horas minimo, las secundarias son una pasada por numero y calidad, ya os dareis cuenta, pequeñas historias que se te quedan clavadas, algunas si que son chorras made in rockstar (la de cierta lucha de dos hermanos) jejeje pero es que te la partes haciendolas, y muchas o casi todas siguen un esquema logico temporal, haces una en concreto, avanzas en la trama y a las horas te sale otra que sigue esa trama,... Increible.... Igual los eventos aleatorios, que algunos si se repiten demasiado (serpiente jeje) otros salen solo a ciertas horas y en determinadas situaciones... Hay alguno que te quedas en shock.... Despues tienes los tesoros, que te dan mapa y buscate la vida para asociar el dibujo con algun lugar al que has visitado... Son jodidos.... Los coleccionables ni los hice, si los encontraba de camino, bien, si no ni me preocupaba, huesos, objetos exoticos... Despues la caza y la pesca podrian ser juegos independientes si quisieran de lo complejo que es y toda la fauna que hay.... Este juego es de esos que pasa 1 cada muchos años.... Y ya si entramos en los personajes, arthur [flipa], como entres ahi preparate para no jugar a otra cosa hasta que lo acabes... Y cuando lo acabes, date tiempo porque a nivel grafico, ambientacion, personajes, misiones,... Todo lo que juegues despues te va a saber a poco... Yo me puse el assassins creed odyssey y me costo, graficamente me parecio un juego de una generacion pasada.... Ya se me fue ese efecto y ahora lo veo de otro modo pero al principio fue un poco [buuuaaaa]....
spiderrrboy escribió:Joder en cuanto a contenido que la gente este tranquila, es absolutamente una salvajada el contenido de calidad que tiene, la historia principal ya te da para 30 horas minimo, las secundarias son una pasada por numero y calidad, ya os dareis cuenta, pequeñas historias que se te quedan clavadas, algunas si que son chorras made in rockstar (la de cierta lucha de dos hermanos) jejeje pero es que te la partes haciendolas, y muchas o casi todas siguen un esquema logico temporal, haces una en concreto, avanzas en la trama y a las horas te sale otra que sigue esa trama,... Increible.... Igual los eventos aleatorios, que algunos si se repiten demasiado (serpiente jeje) otros salen solo a ciertas horas y en determinadas situaciones... Hay alguno que te quedas en shock.... Despues tienes los tesoros, que te dan mapa y buscate la vida para asociar el dibujo con algun lugar al que has visitado... Son jodidos.... Los coleccionables ni los hice, si los encontraba de camino, bien, si no ni me preocupaba, huesos, objetos exoticos... Despues la caza y la pesca podrian ser juegos independientes si quisieran de lo complejo que es y toda la fauna que hay.... Este juego es de esos que pasa 1 cada muchos años.... Y ya si entramos en los personajes, arthur [flipa], como entres ahi preparate para no jugar a otra cosa hasta que lo acabes... Y cuando lo acabes, date tiempo porque a nivel grafico, ambientacion, personajes, misiones,... Todo lo que juegues despues te va a saber a poco... Yo me puse el assassins creed odyssey y me costo, graficamente me parecio un juego de una generacion pasada.... Ya se me fue ese efecto y ahora lo veo de otro modo pero al principio fue un poco [buuuaaaa]....

Los tesoros sin mirar una guía de donde se encuentran es casi imposible averiguar donde están.
Motitax escribió:
spiderrrboy escribió:Joder en cuanto a contenido que la gente este tranquila, es absolutamente una salvajada el contenido de calidad que tiene, la historia principal ya te da para 30 horas minimo, las secundarias son una pasada por numero y calidad, ya os dareis cuenta, pequeñas historias que se te quedan clavadas, algunas si que son chorras made in rockstar (la de cierta lucha de dos hermanos) jejeje pero es que te la partes haciendolas, y muchas o casi todas siguen un esquema logico temporal, haces una en concreto, avanzas en la trama y a las horas te sale otra que sigue esa trama,... Increible.... Igual los eventos aleatorios, que algunos si se repiten demasiado (serpiente jeje) otros salen solo a ciertas horas y en determinadas situaciones... Hay alguno que te quedas en shock.... Despues tienes los tesoros, que te dan mapa y buscate la vida para asociar el dibujo con algun lugar al que has visitado... Son jodidos.... Los coleccionables ni los hice, si los encontraba de camino, bien, si no ni me preocupaba, huesos, objetos exoticos... Despues la caza y la pesca podrian ser juegos independientes si quisieran de lo complejo que es y toda la fauna que hay.... Este juego es de esos que pasa 1 cada muchos años.... Y ya si entramos en los personajes, arthur [flipa], como entres ahi preparate para no jugar a otra cosa hasta que lo acabes... Y cuando lo acabes, date tiempo porque a nivel grafico, ambientacion, personajes, misiones,... Todo lo que juegues despues te va a saber a poco... Yo me puse el assassins creed odyssey y me costo, graficamente me parecio un juego de una generacion pasada.... Ya se me fue ese efecto y ahora lo veo de otro modo pero al principio fue un poco [buuuaaaa]....

Los tesoros sin mirar una guía de donde se encuentran es casi imposible averiguar donde están.

Yo flipe cuando vi que eran asi como estaban planteados, encontre dos de casualidad, de hecho pregunte en el hilo si me estaba perdiendo algo jajjaa y no, es que son asi de jodidos o imposibles.....al final encontre 3 y el tercero con guia jejeje pero a partir de ahi nada, porque que gracia tiene hacerlos con guia, porque encima de dinero nunca vas jodido...
spiderrrboy escribió:
Motitax escribió:

Yo flipe cuando vi que eran asi como estaban planteados, encontre dos de casualidad, de hecho pregunte en el hilo si me estaba perdiendo algo jajjaa y no, es que son asi de jodidos o imposibles.....al final encontre 3 y el tercero con guia jejeje pero a partir de ahi nada, porque que gracia tiene hacerlos con guia, porque encima de dinero nunca vas jodido...

Pues la gracia está al principio cuando si vas bastante jodido de dinero y no tienes ni para pagar las recompensas que te ponen xD
Dejo esto por aqui, podeis verlo tranquilos, no tiene ningun spoiler, es solo un tio que decidió documentar la vida de 3 npcs RANDOM del juego, desde que se levantan hasta que se acuestan , para demostrar el nivel de ciudado del juego:

Ya no es que tengan cada uno su rutina , esque detalles como que se vea el clavo del que los esta clavando en la casa e incluso cuando loo hace en vertical, se ve como se va hundiendo con cada golpe de martillo xD, o que cada trozo de madera que corta el 3er tio, caiga de manera individual y coja cada uno sin fakear la animacion, sino uno a uno, y los ponga en la pila, de nuevo, uno a uno, y los envuelva y se los ponga a la espalda, de locos....

El juego tiene unas 300.000 animaciones distintas, y cuando veis estos videos lo entendeis, o si pasais tiempo en el campamento, es de locos, CADA interaccion de las casi 300 unicas que hay, tiene captura de movimiento, no se reutiliza casi nada a nivel animaciones, eso es lo que logra esa sensacion de realismo unica.
Zack_VII escribió:Dejo esto por aqui, podeis verlo tranquilos, no tiene ningun spoiler, es solo un tio que decidió documentar la vida de 3 npcs RANDOM del juego, desde que se levantan hasta que se acuestan , para demostrar el nivel de ciudado del juego:

Ya no es que tengan cada uno su rutina , esque detalles como que se vea el clavo del que los esta clavando en la casa e incluso cuando loo hace en vertical, se ve como se va hundiendo con cada golpe de martillo xD, o que cada trozo de madera que corta el 3er tio, caiga de manera individual y coja cada uno sin fakear la animacion, sino uno a uno, y los ponga en la pila, de nuevo, uno a uno, y los envuelva y se los ponga a la espalda, de locos....

El juego tiene unas 300.000 animaciones distintas, y cuando veis estos videos lo entendeis, o si pasais tiempo en el campamento, es de locos, CADA interaccion de las casi 300 unicas que hay, tiene captura de movimiento, no se reutiliza casi nada a nivel animaciones, eso es lo que logra esa sensacion de realismo unica.

Si pero eso son solo algunos NPCs porque no todos tienen su propia casa ni su lugar para dormir. Por ejemplo los que se ven por Saint Denis que yo diría que se van generando aleatoriamente sin más.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Yo lo jugue en un one x. Me lo acabe y vendi la consola porque no tenia tiempo para viciar. Hace poco me entro mono de volver a jugarlo y me compre una one s por 100 pavos y el juego de segunda mano. Lo volvi a empezar y unas horas despues se anuncio para pc.

Tengo pc potentillo, ryzen 2700 x y rtx2060. Ojala pueda jugarlo a tope a 60 estables. Me ha costado aguantarme, pero ya os aseguro a los que no lo habeis jugado, que el juego es lo mejor. Ningun otro juego le llega a la suela a este juego. Rockstar nunca defrauda, pero este juego es una echada por fuera. Pienso esta vez exprimirlo a tope con la guia oficial, que compre y no use.

Hay juegos notables, sobresalientes y luego esta este juego jaja
Este juego en PC me llamo mucho mas la atencion que en consola... Juego en PC principalmente y compre un Ps4 para los exclusivos pero solo jugue Spiderman los demas juegos algo paso que no me enganchaban pero creo que fue que note de inmediato el bajon de resolucion y de fps contra la PC... no era malo pero simplemente no me enganchaban... Al final termine vendiendo mi Ps4 ya que solo esta guardando polvo.

Ahora que anunciaron este RDR 2 y pensar en las reseñas que lei/escuche con una version enhanced para PC me empezo a dar ganas de comprarlo... No compro juegos de salida ya que me parece demasiado 60 dolares o mas por un juego digital y en mi pais no hay forma de conseguir fisicos... el ultimo que compre de salida fue Witcher 3 y valio cada peso aparte que estaba a un precio bastante competitivo por la regionalizacion de precios de Steam.

Este juego ha hecho que me compre de salida un juego de nuevo... eso si buscando el mejor precio y tengo la seguridad que me va a encantar visto lo visto con ese nivel de inmersion y detalle que parece emplearon en este juego ahora con una version mejorada y aumentada para PC...

GTA V me parecio un buen juego pero lo intente varias veces y siempre terminaba perdiendo el interes por su historia tan simplona... Eso si acepto que es un juego muy divertido e impresionante en su version de PC pero yo necesito que la historia me sea interesante y la forma de desarrollarla. Espero que este RDR 2 sea tan bueno en ese aspecto como he escuchado y leido... ya espero las horas para que salga y poder jugar y esto no me pasaba desde hace mucho tiempo con ningun juego.
Es un juego para disfrutarlo poco a poco y quedarse embobado viendo los entornos que ofrece
Menos de 24h... [inlove]
@kechua tal qual
Supongo que vale la pena comprarlo en Instant, no? Esta a 52 euros. Pregunta del juego: el online vale la pena?
spiderrrboy escribió:
Pues te aviso desde ya que si hay una cosa que NO tiene este RDR2 es libertad para afrontar las misiones, posiblemente de los sandbox en donde menos libertad hay para hacerlas, de hecho, al poco de jugarlo te das cuenta que casi siempre utiliza un curioso "truco" para que no te salgas de lo que el juego quiere que hagas, y es que casi todas las misiones, sobre todo principalesz las vas a hacer acompañado de un personaje, y siempre te indica que hacer, tipo "nos tenemos que cargar a esos dos primero", "el camino es por aqui, sigueme", "debemos asegurar la zona", "yo me cargo este y tu al otro", hasta te avisan cuando debes ir en sigilo..... Son como mini tutoriales, si pruebas a hacer algo fuera de lo que te dicen, ir por algun sitio que no es el que te marca tu acompañante, te avisa el juego de que te estas saliendo de la mision, y si no haces caso, mensaje de "mision fallida",.... Yo aviso de esto porque es algo que choca bastante y creo que asi debe ser porque el juego es muy narrativo y quiere contarte todo de la forma en que ellos quieren, no quieren que estes mirando hacia otro sitio o deambulando por ahi cuando hay una explosion tocha o cuando pasa algo importante.... Esto no quita para que esto sea un pequeño fallo y no hayan buscado alguna formula para dar mas libertad a la hora de hacer las misiones... Aviso porque repito que a mi el juego me parece de lo mejor que he jugado pero parece que no se dicen los fallos que pueda tener, solo se dice lo de siempre "este juego no es para todo el mundo", "es muy lento, igual no estas preparado para jugar algo asi"... Me cuesta creer que a alguien no le gusten las primeras horas en la nieve, se siente lento pero es que esa parte esta tan bien hecha que lo que importa es eso, la calidad, no que sea lenta.... Hay una pequeñisima parte del juego que si que puede llegar a cansar pero no por lento, sino porque el ritmo y la calidad de lo que te cuentan decae una barbaridad, no avanza la trama,.... Al final todo depende de la calidad creo yo, no del ritmo...

Rockstar alcanzó su máximo grado de libertad en las misiones con el gta III, a partir de ahí empezaron a hacer pruebas diferentes y ya en el gtaiv se centraron en la espectacularidad y las misiones guiadas.
Cuando quieres que ocurran x cosas en concreto necesitas quitar libertad al jugador y es lo que tú dices, a la que te sales de su guión misión fallida.
Mientras que en el GTA III las misiones estaban menos centradas y te decían mata a x , y podías hacerlo en tiroteo, en persecución, poniéndole una bomba a su coche antes de empezar el.tiroteo.
Para mí eso es la máxima definición de sandbox mientras que gta v y este juego son para mi juegos de misiones lineales que tienen lugar en un mundo sandbox. Pero en cuanto entras a una misión el sandbox se acaba y es igual de lineal que Max Payne 3.
Ahora estoy en el móvil pero luego en el pc miro si encuentro un vídeo muy bueno sobre el tema.

p.d: a esto me refiero https://www.youtube.com/watch?v=MvJPKOL ... ex=73&t=0s
Creo que merece la pena verlo.
Spanky_Girona escribió:Supongo que vale la pena comprarlo en Instant, no? Esta a 52 euros. Pregunta del juego: el online vale la pena?

Probablemente me lo coga en IG tambien. El Online, pues puedes mirarte gameplays de consola, yo en ps4 he lelgado hasta nivel 70 y aunque empece con la fase beta y los problemas de esta, me lo he pasado bastante bien.

Eso si, recomiendo cuanto antes qu ete hagas con una comunidad de "amigos" jugar solo el MP para un rato puede estar bien , pero a mi se me hacia bastante aburrido.

Es mas divertido si vas con otra gente. Pero al final, va a gustos.
Spanky_Girona escribió:Supongo que vale la pena comprarlo en Instant, no? Esta a 52 euros. Pregunta del juego: el online vale la pena?

Yo lo pillé por 48 en otro lado, voidu
Menos de un día....

Un mes y un día, para otros [triston]

No Spoileeis mucho este mes cabrones [toctoc]

Disfrutad!! [beer]
Venga que ya queda menos, se sabe hora?
Yo lo he pillado en Instantgaming por casi 53€, Rockstar no perdona el precio por mucho que no tengan que pagar licencias en PC.
Ayer me dieron ya la clave y lo tengo precargado, imagino que esta noche se podra jugar, aunque si lo liberan a las 00:00 no creo que juegue mucho, por el hecho de tener que dormir y tal...
Pues eso de que los tesoros son dificilísimos no lo entiendo y ya lo leí variar veces, yo encontré bastantes, no todos porque tampoco me puse a ello. Tienes un mapa con el dibujo de un lugar, cuando ves ese lugar la mayoría de las veces se identifica fácilmente y a partir de ahí es encontrar el punto que te indica el mapa, otro mapa y lo mismo. No le veo tanta cosa. En cambio lo que no vi nunca ni sé cómo son es lo de los grabados extraños. Y los huesos de dinosaurios creo que encontré solo 2 o 3 de puta chiripa. Es que decir que son jodidos los tesoros que es lo único que te dan pistas de dónde están y no decirlo de encontrar los huesos, grabados o incluso las postalillas del tabaco que las encuentras de casualidad...
korchopan escribió:Pues eso de que los tesoros son dificilísimos no lo entiendo y ya lo leí variar veces, yo encontré bastantes, no todos porque tampoco me puse a ello. Tienes un mapa con el dibujo de un lugar, cuando ves ese lugar la mayoría de las veces se identifica fácilmente y a partir de ahí es encontrar el punto que te indica el mapa, otro mapa y lo mismo. No le veo tanta cosa. En cambio lo que no vi nunca ni sé cómo son es lo de los grabados extraños. Y los huesos de dinosaurios creo que encontré solo 2 o 3 de puta chiripa. Es que decir que son jodidos los tesoros que es lo único que te dan pistas de dónde están y no decirlo de encontrar los huesos, grabados o incluso las postalillas del tabaco que las encuentras de casualidad...

En su mayoria los dibujos eran espacios naturales del terreno, montañas, cascadas, rios, lagos,.... Con lo grande que es este juego en extension, ponte tu a recordar cada lugar donde has pasado.... Es muy complicado.... Ya digo, yo encontre dos de casualidad y buscando y buscando.... Cuando lo juegue en pc si intentare mas esa parte, al igual que los coleccionables..
Por cierto, podriamos ( si es que no se ha comentado ya ) hacer algun tipo de cuadrilla o algo para el online? Para los interesados, hacer algun grupo para TeamSpeak o Discord ( soy admin en varios )

O en alguno de EOL, donde podamso juntarnos unos cuantos que juguemos habitualmente, para tratar de estar el maximo de personas normalmente.
Si hay interesados, estare encantado .
[uzi] [uzi] [uzi]
Si alguien que ha pillado el juego por cdkeys le mandan la clave que avise! [toctoc]
javillo93 escribió:Si alguien que ha pillado el juego por cdkeys le mandan la clave que avise! [toctoc]

Dos ojos por aquí.
Esperando estoy, pero de momento sin suerte :(
korchopan escribió:Pues eso de que los tesoros son dificilísimos no lo entiendo y ya lo leí variar veces, yo encontré bastantes, no todos porque tampoco me puse a ello. Tienes un mapa con el dibujo de un lugar, cuando ves ese lugar la mayoría de las veces se identifica fácilmente y a partir de ahí es encontrar el punto que te indica el mapa, otro mapa y lo mismo. No le veo tanta cosa. En cambio lo que no vi nunca ni sé cómo son es lo de los grabados extraños. Y los huesos de dinosaurios creo que encontré solo 2 o 3 de puta chiripa. Es que decir que son jodidos los tesoros que es lo único que te dan pistas de dónde están y no decirlo de encontrar los huesos, grabados o incluso las postalillas del tabaco que las encuentras de casualidad...

Aun no he jugado al juego, pero si al uno que tenia lo mismo, y como ya han dicho, al final las pistas son un dibujo de una roca con dos arboles y cosas asi, quizas algo concreto en plan una cuerda que cuelga del arbol, pero encontrar esos puntos es muy jodido, incluso si te los encuentras probablemente no te acuerdes ya de como era el dibujo del mapa y lo pases por encima.
Yo creo que el problema de estos es que no compensa el trabajo que conlleva buscarlos para conseguir algo de dinero que podrias ganar haciendo cualquier otra actividad.
ErLaLe escribió:

Aun no he jugado al juego, pero si al uno que tenia lo mismo, y como ya han dicho, al final las pistas son un dibujo de una roca con dos arboles y cosas asi, quizas algo concreto en plan una cuerda que cuelga del arbol, pero encontrar esos puntos es muy jodido, incluso si te los encuentras probablemente no te acuerdes ya de como era el dibujo del mapa y lo pases por encima.
Yo creo que el problema de estos es que no compensa el trabajo que conlleva buscarlos para conseguir algo de dinero que podrias ganar haciendo cualquier otra actividad.

muchísimo más fáciles (al menos los que hice yo) que el 1, que esos me costaban mucho más.

spiderrrboy escribió:

En su mayoria los dibujos eran espacios naturales del terreno, montañas, cascadas, rios, lagos,.... Con lo grande que es este juego en extension, ponte tu a recordar cada lugar donde has pasado.... Es muy complicado.... Ya digo, yo encontre dos de casualidad y buscando y buscando.... Cuando lo juegue en pc si intentare mas esa parte, al igual que los coleccionables..

Pues yo miraba el mapa y ahí lo dejaba en el zurrón y cuando por casualidad pasaba por donde era (más que casualidad las misiones te van haciendo pasear por el mapa) me encontraba con una pedazo montaña con forma de cara y me acuerdo que es la del mapa y allá que voy. Eran cosas grandes y/o muy reconocibles, no una roca cualquiera en un sitio cualquiera como podía ser en el 1. Una cascada es bastante reconocible o una montaña o una cosa en plan castro celta...

Pero los grabados y los huesos o te tropezabas con ellos y los reconocías o no encuentras ninguno, ya te digo que los grabados esos no sé ni cómo serán y los huesos encontré dos de puta casualidad.
¿Cuál es el lugar más barato para comprarlo sin miedo a restricciones de región y tener que jugar con VPNs y cosas así?
Estiui escribió:¿Cuál es el lugar más barato para comprarlo sin miedo a restricciones de región y tener que jugar con VPNs y cosas así?

A menos que salte alguna oferta de ultima hora como las de Gamivo del 20% y cosas del estilo, el precio es el mismo en casi todos los sitios, 53 para version EU y 48 para version EMEA (que esta puede salir rana), ya si te la quieres jugar por 5€ es decision de cada uno.

Eso si, todo lo que he visto version Rockstar launcher, nada de EPIC (aunque despues te tienes que comer el R* Launcher, asi que...).

Yo no estoy acostumbrado a pagar eso por una clave, el Borderlands 3 lo pille de salida por 38, pero el juego lo vale, o eso dicen, y Rockstar no suele bajar el precio de sus juegos hasta pasado mucho tiempo.
Yo compré la key en Instant-gaming y me llegó hace días, ya tengo el juego precargado a la espera de que se active simplemente. Por si alguno lo quiere pillar por ahí.
MikeFg escribió:Yo compré la key en Instant-gaming y me llegó hace días, ya tengo el juego precargado a la espera de que se active simplemente. Por si alguno lo quiere pillar por ahí.

Eso voy a hacer yo esta tarde cuando llegue a casa. Siempre he comprado todo ahi asi que.. Que versión has cogido y a que precio?
A mi me mandaron la key al instante en voidu , nunca había comprado allí y en 4 minutos lo compré, copié la clave y me lo empecé a descargar. Suelo comprar en cd keys pero valía algo más y ahora lo han bajado de precio.
8277 respuestas