mojito1469 escribió: Que complejo todo...este RRD2 promete .
I si le das y no muere veo que tienes que seguirle poco a poco sin que te detecte el animal!
Luego si tienes que acampar para descansar y comer algo bastara con meterle un escopetazo a un conejo y a tomar por c.
Arthur puede comer muchos animales?
@Ark0 y el lazo lo tiene Arthur de serie?
Ark0 escribió:mojito1469 escribió: Que complejo todo...este RRD2 promete .
I si le das y no muere veo que tienes que seguirle poco a poco sin que te detecte el animal!
Luego si tienes que acampar para descansar y comer algo bastara con meterle un escopetazo a un conejo y a tomar por c.
Si, lo sigues. También puedes usar cebos para atraer animales mientras los esperas. Para cazar pumas en la noche lo mejor es el cebo, eso si, como te pillen entre dos pumas, estás medio muerto
Puedes acampar y comer algo para subir la salud, resistencia o Dead Eye, o para preparar comida y llevártela, o para preparar tónicos o munición, o montar la tienda de campaña para descansar y esperar que amanezca, atardezca o anochezca, como quieras.
El lazo si, lo lleva Arthur de serie si mal no recuerdo.
Ark0 escribió:mojito1469 escribió: Que complejo todo...este RRD2 promete .
Si, lo sigues. También puedes usar cebos para atraer animales mientras los esperas. Para cazar pumas en la noche lo mejor es el cebo, eso si, como te pillen entre dos pumas, estás medio muerto
Puedes acampar y comer algo para subir la salud, resistencia o Dead Eye, o para preparar comida y llevártela, o para preparar tónicos o munición, o montar la tienda de campaña para descansar y esperar que amanezca, atardezca o anochezca, como quieras.
El lazo si, lo lleva Arthur de serie si mal no recuerdo.
Strait escribió:Tengo un poco de miedo a que el juego al final sea solo o misiones o cazar y no haya mucho más que hacer, porque buscando vídeos y demás no parece que se pueda hacer mucho más.
Zack_VII escribió:Strait escribió:Tengo un poco de miedo a que el juego al final sea solo o misiones o cazar y no haya mucho más que hacer, porque buscando vídeos y demás no parece que se pueda hacer mucho más.
Estas jugando a kingdom come no? Extrapola tu duda a ese juego, que llevado a la minima expresion tambien seria: "o hacer misiones o cazar"..asi que si en ese no te esta preocupando, ni tampoco su ritmo lento (es mas lento que rdr2 vaya), no tienes de que preocuparte en rdr2, que ademas sin reducirlo a esa minima expreson, tiene objetivamente mas cosas a hacer tangibles que kindgom come.
De todos modos, esque lo que planteas es extrapolable a cualquier sandbox digamos, tienes las misiones, principales y secundarias, y luego algun minijego/actividad, te vale para este, witcher 3, un skyrim etc...asi que sino especificas mas, es dificil comentarte al respecto, pero si te sirve, tienes eso, principales, secundarias, wanteds, eventos aleatorios unicos por todo el mapa, la caza y pesca, lugares de interes a descubrir, el campamento en si (con sus scripts, conversaciones etc ambientales y sus actividades roleras royo cortar leña, llevar el heno etc), tienes minijuegos (poker, domino, cuchillo, y blackjack), asistir a espectaculos en los que a veces puedes hasta intervenir com publico, y puedes abuchear o animar cuando quieras, tienes el loot y crafintg, el comercio, las mecanicas especificas ambientales/survival (royo comer, descansar, bañarse manualmente cada parte del cuerpo, beber, hablar con todos los npcs de forma pasiva o agresiva, cocinar, peinar/limpiar al caballo, limpiar y mantener las armas, mejorar balas etc etc).
Strait escribió:Tengo un poco de miedo a que el juego al final sea solo o misiones o cazar y no haya mucho más que hacer, porque buscando vídeos y demás no parece que se pueda hacer mucho más.
Zack_VII escribió:Strait escribió:Tengo un poco de miedo a que el juego al final sea solo o misiones o cazar y no haya mucho más que hacer, porque buscando vídeos y demás no parece que se pueda hacer mucho más.
Estas jugando a kingdom come no? Extrapola tu duda a ese juego, que llevado a la minima expresion tambien seria: "o hacer misiones o cazar"..asi que si en ese no te esta preocupando, ni tampoco su ritmo lento (es mas lento que rdr2 vaya), no tienes de que preocuparte en rdr2, que ademas sin reducirlo a esa minima expreson, tiene objetivamente mas cosas a hacer tangibles que kindgom come.
De todos modos, esque lo que planteas es extrapolable a cualquier sandbox digamos, tienes las misiones, principales y secundarias, y luego algun minijego/actividad, te vale para este, witcher 3, un skyrim etc...asi que sino especificas mas, es dificil comentarte al respecto, pero si te sirve, tienes eso, principales, secundarias, wanteds, eventos aleatorios unicos por todo el mapa, la caza y pesca, lugares de interes a descubrir, el campamento en si (con sus scripts, conversaciones etc ambientales y sus actividades roleras royo cortar leña, llevar el heno etc), tienes minijuegos (poker, domino, cuchillo, y blackjack), asistir a espectaculos en los que a veces puedes hasta intervenir com publico, y puedes abuchear o animar cuando quieras, tienes el loot y crafintg, el comercio, las mecanicas especificas ambientales/survival (royo comer, descansar, bañarse manualmente cada parte del cuerpo, beber, hablar con todos los npcs de forma pasiva o agresiva, cocinar, peinar/limpiar al caballo, limpiar y mantener las armas, mejorar balas etc etc).
Pues al principio no hay esa actividad hasta que conoces a una persona a traves de una mision esa persona por su trabajo te puede dar informacion de por donde pasa una diligencia en concreto a cambio de una suma de dinero. Vas donde esta esa persona, tienes una conversacion, le pagas y te la.ubicacion de por donde suele pasar. Entonces ya decides si ir alli a atracarla.
Y no solo es ir y disparar a todo el mundo. Primero puedes hablar con los de la diligencia y decirles que tienen una rueda en mal estado por ejemplo y ademas puedes decirselo justo en algun lugar que sea.perfecto para un tiroteo y que hayas estudiado antes de que llegara la diligencia.
Incluso poner un carruaje en medio del camino por una parte estrecha y verás que la diligencia se para y se bajan para ver que ocurre y justo ahi empezar el tiroteo o tirarles dinamita o.mil formas de robarla.
Strait escribió:Zack_VII escribió:Strait escribió:Tengo un poco de miedo a que el juego al final sea solo o misiones o cazar y no haya mucho más que hacer, porque buscando vídeos y demás no parece que se pueda hacer mucho más.
En el Kingdom Come me encanta robar. Me llevo el 90% del tiempo robando bolsillos, forzando cerraduras y explorando casas ajenas y zonas privadas. Es lo que más me gusta de todo el juego En el tema de misiones es un juego al que le veo bastante libertad para afrontarlas de la forma en la que más te apetezca.
Veremos si RDR2 me da todo lo que espero de él o me acaba sabiendo a poco.
Cacoso escribió:Para mi Red Dead 2 es superior a GTAV, el tema es que GTAV cuenta una historia trilladisima sobre atracadores, en Red Dead 2 (y no voy a soltar spoilers) es sobre la civilización y el comienzo del mundo moderno.
Cuando juegas al GTAV aunque no voy a decir que es una mierda porque no es así es un juego bastante bueno, da la impresión de que el mundo recreado estaba hecho para el multiplayer.
En Red Dead 2 es al revés, han recreado un mundo vivo y luego han pensado en el mutiplayer.
Cacoso escribió:Para mi Red Dead 2 es superior a GTAV, el tema es que GTAV cuenta una historia trilladisima sobre atracadores, en Red Dead 2 (y no voy a soltar spoilers) es sobre la civilización y el comienzo del mundo moderno.
Cuando juegas al GTAV aunque no voy a decir que es una mierda porque no es así es un juego bastante bueno, da la impresión de que el mundo recreado estaba hecho para el multiplayer.
En Red Dead 2 es al revés, han recreado un mundo vivo y luego han pensado en el multiplayer.
Zack_VII escribió:Yo de echo los coleccionables ni los he mencionado , porque le meti unas 150 horas y busqué 0 coleccionables (los que tengo me salieron de paso), y crafting poca cosa hice, algo de lo que si era util, y poco mas.
Mi partida fue, mas o menos:
- Todas las de historia (evidentemente xD, pero sin repetir para el oro ni nada asi)
- Completar todas las secundarias que NO impliquen coleccionables (las de coleccionables las iniciaba e ya)
- Encontrar todos los sitios de interés que pude.
- Todos los wanteds.
- Todos los eventos random que pude encontrar.
- Pasar MUCHO tiempo en el campamento para observar la mayor parte de los scripts, conversaciones etc ( y dentro de esto, roleando, pues que si el cafe por las mañanas, que si cortar leña, llevar heno, hablar con la gente manualmente mientras hacia estas cosas, comer etc)
- Algunas partidas al poker , blackjack y dominó, y sobretodo en el campamento, porque suelen implicar historias del miembro de la banda con quien juegues.
- Bastantes, que no todos, animales legendarios.
- Todas las misiones de robo, diligencia etc que implicasen historia/scripts.
- Y ya, de forma general, rolear todo lo que pude, es decir, cazar para mi y el campamento, bañarme de cuando en cuando en tabernas, dormir por las noches, montarme la tienda por ahi y hacer balas, comer etc, pescar, ir a beber al bar, hablar con chorrocientos npcs, a veces de buenas a veces en modo troll xD, cuidar bien del caballo, comerciar, etc.
Y en mi excperiencia es mas o menos todo ese contenido el que aconsejo explotar para el que quiera ser completista pero de contenido util/de calidad, pasando en general de coleccionables , y tema crafting salvo que se sea un enfemo de los trajes unicos, pues tampoco aconsejaria perder mucho tiempo con eso.
spiderrrboy escribió:Joder en cuanto a contenido que la gente este tranquila, es absolutamente una salvajada el contenido de calidad que tiene, la historia principal ya te da para 30 horas minimo, las secundarias son una pasada por numero y calidad, ya os dareis cuenta, pequeñas historias que se te quedan clavadas, algunas si que son chorras made in rockstar (la de cierta lucha de dos hermanos) jejeje pero es que te la partes haciendolas, y muchas o casi todas siguen un esquema logico temporal, haces una en concreto, avanzas en la trama y a las horas te sale otra que sigue esa trama,... Increible.... Igual los eventos aleatorios, que algunos si se repiten demasiado (serpiente jeje) otros salen solo a ciertas horas y en determinadas situaciones... Hay alguno que te quedas en shock.... Despues tienes los tesoros, que te dan mapa y buscate la vida para asociar el dibujo con algun lugar al que has visitado... Son jodidos.... Los coleccionables ni los hice, si los encontraba de camino, bien, si no ni me preocupaba, huesos, objetos exoticos... Despues la caza y la pesca podrian ser juegos independientes si quisieran de lo complejo que es y toda la fauna que hay.... Este juego es de esos que pasa 1 cada muchos años.... Y ya si entramos en los personajes, arthur , como entres ahi preparate para no jugar a otra cosa hasta que lo acabes... Y cuando lo acabes, date tiempo porque a nivel grafico, ambientacion, personajes, misiones,... Todo lo que juegues despues te va a saber a poco... Yo me puse el assassins creed odyssey y me costo, graficamente me parecio un juego de una generacion pasada.... Ya se me fue ese efecto y ahora lo veo de otro modo pero al principio fue un poco ....
Motitax escribió:spiderrrboy escribió:Joder en cuanto a contenido que la gente este tranquila, es absolutamente una salvajada el contenido de calidad que tiene, la historia principal ya te da para 30 horas minimo, las secundarias son una pasada por numero y calidad, ya os dareis cuenta, pequeñas historias que se te quedan clavadas, algunas si que son chorras made in rockstar (la de cierta lucha de dos hermanos) jejeje pero es que te la partes haciendolas, y muchas o casi todas siguen un esquema logico temporal, haces una en concreto, avanzas en la trama y a las horas te sale otra que sigue esa trama,... Increible.... Igual los eventos aleatorios, que algunos si se repiten demasiado (serpiente jeje) otros salen solo a ciertas horas y en determinadas situaciones... Hay alguno que te quedas en shock.... Despues tienes los tesoros, que te dan mapa y buscate la vida para asociar el dibujo con algun lugar al que has visitado... Son jodidos.... Los coleccionables ni los hice, si los encontraba de camino, bien, si no ni me preocupaba, huesos, objetos exoticos... Despues la caza y la pesca podrian ser juegos independientes si quisieran de lo complejo que es y toda la fauna que hay.... Este juego es de esos que pasa 1 cada muchos años.... Y ya si entramos en los personajes, arthur , como entres ahi preparate para no jugar a otra cosa hasta que lo acabes... Y cuando lo acabes, date tiempo porque a nivel grafico, ambientacion, personajes, misiones,... Todo lo que juegues despues te va a saber a poco... Yo me puse el assassins creed odyssey y me costo, graficamente me parecio un juego de una generacion pasada.... Ya se me fue ese efecto y ahora lo veo de otro modo pero al principio fue un poco ....
Los tesoros sin mirar una guía de donde se encuentran es casi imposible averiguar donde están.
spiderrrboy escribió:Motitax escribió:spiderrrboy escribió:Joder en cuanto a contenido que la gente este tranquila, es absolutamente una salvajada el contenido de calidad que tiene, la historia principal ya te da para 30 horas minimo, las secundarias son una pasada por numero y calidad, ya os dareis cuenta, pequeñas historias que se te quedan clavadas, algunas si que son chorras made in rockstar (la de cierta lucha de dos hermanos) jejeje pero es que te la partes haciendolas, y muchas o casi todas siguen un esquema logico temporal, haces una en concreto, avanzas en la trama y a las horas te sale otra que sigue esa trama,... Increible.... Igual los eventos aleatorios, que algunos si se repiten demasiado (serpiente jeje) otros salen solo a ciertas horas y en determinadas situaciones... Hay alguno que te quedas en shock.... Despues tienes los tesoros, que te dan mapa y buscate la vida para asociar el dibujo con algun lugar al que has visitado... Son jodidos.... Los coleccionables ni los hice, si los encontraba de camino, bien, si no ni me preocupaba, huesos, objetos exoticos... Despues la caza y la pesca podrian ser juegos independientes si quisieran de lo complejo que es y toda la fauna que hay.... Este juego es de esos que pasa 1 cada muchos años.... Y ya si entramos en los personajes, arthur , como entres ahi preparate para no jugar a otra cosa hasta que lo acabes... Y cuando lo acabes, date tiempo porque a nivel grafico, ambientacion, personajes, misiones,... Todo lo que juegues despues te va a saber a poco... Yo me puse el assassins creed odyssey y me costo, graficamente me parecio un juego de una generacion pasada.... Ya se me fue ese efecto y ahora lo veo de otro modo pero al principio fue un poco ....
Los tesoros sin mirar una guía de donde se encuentran es casi imposible averiguar donde están.
Yo flipe cuando vi que eran asi como estaban planteados, encontre dos de casualidad, de hecho pregunte en el hilo si me estaba perdiendo algo jajjaa y no, es que son asi de jodidos o imposibles.....al final encontre 3 y el tercero con guia jejeje pero a partir de ahi nada, porque que gracia tiene hacerlos con guia, porque encima de dinero nunca vas jodido...
Zack_VII escribió:Dejo esto por aqui, podeis verlo tranquilos, no tiene ningun spoiler, es solo un tio que decidió documentar la vida de 3 npcs RANDOM del juego, desde que se levantan hasta que se acuestan , para demostrar el nivel de ciudado del juego:
Ya no es que tengan cada uno su rutina , esque detalles como que se vea el clavo del que los esta clavando en la casa e incluso cuando loo hace en vertical, se ve como se va hundiendo con cada golpe de martillo xD, o que cada trozo de madera que corta el 3er tio, caiga de manera individual y coja cada uno sin fakear la animacion, sino uno a uno, y los ponga en la pila, de nuevo, uno a uno, y los envuelva y se los ponga a la espalda, de locos....
El juego tiene unas 300.000 animaciones distintas, y cuando veis estos videos lo entendeis, o si pasais tiempo en el campamento, es de locos, CADA interaccion de las casi 300 unicas que hay, tiene captura de movimiento, no se reutiliza casi nada a nivel animaciones, eso es lo que logra esa sensacion de realismo unica.
spiderrrboy escribió:
Pues te aviso desde ya que si hay una cosa que NO tiene este RDR2 es libertad para afrontar las misiones, posiblemente de los sandbox en donde menos libertad hay para hacerlas, de hecho, al poco de jugarlo te das cuenta que casi siempre utiliza un curioso "truco" para que no te salgas de lo que el juego quiere que hagas, y es que casi todas las misiones, sobre todo principalesz las vas a hacer acompañado de un personaje, y siempre te indica que hacer, tipo "nos tenemos que cargar a esos dos primero", "el camino es por aqui, sigueme", "debemos asegurar la zona", "yo me cargo este y tu al otro", hasta te avisan cuando debes ir en sigilo..... Son como mini tutoriales, si pruebas a hacer algo fuera de lo que te dicen, ir por algun sitio que no es el que te marca tu acompañante, te avisa el juego de que te estas saliendo de la mision, y si no haces caso, mensaje de "mision fallida",.... Yo aviso de esto porque es algo que choca bastante y creo que asi debe ser porque el juego es muy narrativo y quiere contarte todo de la forma en que ellos quieren, no quieren que estes mirando hacia otro sitio o deambulando por ahi cuando hay una explosion tocha o cuando pasa algo importante.... Esto no quita para que esto sea un pequeño fallo y no hayan buscado alguna formula para dar mas libertad a la hora de hacer las misiones... Aviso porque repito que a mi el juego me parece de lo mejor que he jugado pero parece que no se dicen los fallos que pueda tener, solo se dice lo de siempre "este juego no es para todo el mundo", "es muy lento, igual no estas preparado para jugar algo asi"... Me cuesta creer que a alguien no le gusten las primeras horas en la nieve, se siente lento pero es que esa parte esta tan bien hecha que lo que importa es eso, la calidad, no que sea lenta.... Hay una pequeñisima parte del juego que si que puede llegar a cansar pero no por lento, sino porque el ritmo y la calidad de lo que te cuentan decae una barbaridad, no avanza la trama,.... Al final todo depende de la calidad creo yo, no del ritmo...
Spanky_Girona escribió:Supongo que vale la pena comprarlo en Instant, no? Esta a 52 euros. Pregunta del juego: el online vale la pena?
Spanky_Girona escribió:Supongo que vale la pena comprarlo en Instant, no? Esta a 52 euros. Pregunta del juego: el online vale la pena?
korchopan escribió:Pues eso de que los tesoros son dificilísimos no lo entiendo y ya lo leí variar veces, yo encontré bastantes, no todos porque tampoco me puse a ello. Tienes un mapa con el dibujo de un lugar, cuando ves ese lugar la mayoría de las veces se identifica fácilmente y a partir de ahí es encontrar el punto que te indica el mapa, otro mapa y lo mismo. No le veo tanta cosa. En cambio lo que no vi nunca ni sé cómo son es lo de los grabados extraños. Y los huesos de dinosaurios creo que encontré solo 2 o 3 de puta chiripa. Es que decir que son jodidos los tesoros que es lo único que te dan pistas de dónde están y no decirlo de encontrar los huesos, grabados o incluso las postalillas del tabaco que las encuentras de casualidad...
javillo93 escribió:Si alguien que ha pillado el juego por cdkeys le mandan la clave que avise!
korchopan escribió:Pues eso de que los tesoros son dificilísimos no lo entiendo y ya lo leí variar veces, yo encontré bastantes, no todos porque tampoco me puse a ello. Tienes un mapa con el dibujo de un lugar, cuando ves ese lugar la mayoría de las veces se identifica fácilmente y a partir de ahí es encontrar el punto que te indica el mapa, otro mapa y lo mismo. No le veo tanta cosa. En cambio lo que no vi nunca ni sé cómo son es lo de los grabados extraños. Y los huesos de dinosaurios creo que encontré solo 2 o 3 de puta chiripa. Es que decir que son jodidos los tesoros que es lo único que te dan pistas de dónde están y no decirlo de encontrar los huesos, grabados o incluso las postalillas del tabaco que las encuentras de casualidad...
ErLaLe escribió:korchopan escribió:Pues eso de que los tesoros son dificilísimos no lo entiendo y ya lo leí variar veces, yo encontré bastantes, no todos porque tampoco me puse a ello. Tienes un mapa con el dibujo de un lugar, cuando ves ese lugar la mayoría de las veces se identifica fácilmente y a partir de ahí es encontrar el punto que te indica el mapa, otro mapa y lo mismo. No le veo tanta cosa. En cambio lo que no vi nunca ni sé cómo son es lo de los grabados extraños. Y los huesos de dinosaurios creo que encontré solo 2 o 3 de puta chiripa. Es que decir que son jodidos los tesoros que es lo único que te dan pistas de dónde están y no decirlo de encontrar los huesos, grabados o incluso las postalillas del tabaco que las encuentras de casualidad...
Aun no he jugado al juego, pero si al uno que tenia lo mismo, y como ya han dicho, al final las pistas son un dibujo de una roca con dos arboles y cosas asi, quizas algo concreto en plan una cuerda que cuelga del arbol, pero encontrar esos puntos es muy jodido, incluso si te los encuentras probablemente no te acuerdes ya de como era el dibujo del mapa y lo pases por encima.
Yo creo que el problema de estos es que no compensa el trabajo que conlleva buscarlos para conseguir algo de dinero que podrias ganar haciendo cualquier otra actividad.
spiderrrboy escribió:korchopan escribió:Pues eso de que los tesoros son dificilísimos no lo entiendo y ya lo leí variar veces, yo encontré bastantes, no todos porque tampoco me puse a ello. Tienes un mapa con el dibujo de un lugar, cuando ves ese lugar la mayoría de las veces se identifica fácilmente y a partir de ahí es encontrar el punto que te indica el mapa, otro mapa y lo mismo. No le veo tanta cosa. En cambio lo que no vi nunca ni sé cómo son es lo de los grabados extraños. Y los huesos de dinosaurios creo que encontré solo 2 o 3 de puta chiripa. Es que decir que son jodidos los tesoros que es lo único que te dan pistas de dónde están y no decirlo de encontrar los huesos, grabados o incluso las postalillas del tabaco que las encuentras de casualidad...
En su mayoria los dibujos eran espacios naturales del terreno, montañas, cascadas, rios, lagos,.... Con lo grande que es este juego en extension, ponte tu a recordar cada lugar donde has pasado.... Es muy complicado.... Ya digo, yo encontre dos de casualidad y buscando y buscando.... Cuando lo juegue en pc si intentare mas esa parte, al igual que los coleccionables..
Estiui escribió:¿Cuál es el lugar más barato para comprarlo sin miedo a restricciones de región y tener que jugar con VPNs y cosas así?
MikeFg escribió:Yo compré la key en Instant-gaming y me llegó hace días, ya tengo el juego precargado a la espera de que se active simplemente. Por si alguno lo quiere pillar por ahí.