[HO] Red Dead Redemption 2

fluzo escribió:
Inevitable escribió:
sunlitandy escribió:@mojito1469

Max Payne 3 juegazo y muy bueno graficamente todavia :)

Por cierto, el juego tiene pinta de ser un pajote [flipa]

Solo le falta para mi, un doblaje acorde!!!! Para no perdernos muchos momentos y detalles en la pantalla.... :(

La verdad que doblar las voces perdería bastante inmersión xD los vozarrones que tienen y la época que es... lo bueno que es un juego lento no como GTA que vas con el coche y se hace puñetero leer aveces xD

Sera que no tenemos buenos dobladores con buenas voces aquí [facepalm]

Para mi el VO por muy buenas voces acentos y todo lo que quieras, es solo ruido. Porque no entiendo nada.

Lo suyo seria doblaje y opciones de idioma en el menu.
Facil y a gusto de todos.

Por dinero que ganan no sera [toctoc]

Yo no he dicho que no haya buenos dobladores, pero es algo que R* no ha cambiado y dudo que hagan. Está claro que es por gustos y si sabes inglés pues mejor encima.
Por cierto la edición "física" se retrasa al 5 de Diciembre

Algo me dice que algunas "tiendas" de keys les va a pasar lo mismo
Ackman96 escribió:Por cierto la edición "física" se retrasa al 5 de Diciembre

Sí, me han enviado un correo los de Amazon diciéndome eso mismo.

Saludos!
fluzo escribió:
Inevitable escribió:
sunlitandy escribió:@mojito1469

Max Payne 3 juegazo y muy bueno graficamente todavia :)

Por cierto, el juego tiene pinta de ser un pajote [flipa]

Solo le falta para mi, un doblaje acorde!!!! Para no perdernos muchos momentos y detalles en la pantalla.... :(

La verdad que doblar las voces perdería bastante inmersión xD los vozarrones que tienen y la época que es... lo bueno que es un juego lento no como GTA que vas con el coche y se hace puñetero leer aveces xD

Para mi el VO por muy buenas voces acentos y todo lo que quieras, es solo ruido. Porque no entiendo nada.

Lo bueno de RDR2 es que las letras tienen un tamaño decente (incluso creo recordar que se podía cambiar el tamaño de los subtitulos) y un fondo negro que facilitan mucho la lectura, a eso sumale que si vas a caballo, pones vista cinemática, mantienes la X o la A, y va solo el caballo al objetivo mientras lees, eso si, te pierdes los paisajes.

Dobladores de calidad en España tenemos, tenemos dobladores con vozarrón (el doblador de Batman mismamente), entre otros, no creo que un doblaje mate la inmersión, a lo mejor quitaría algunos chascarrillos, pero nada importante. Yo en juegos doblados solo pongo subtitulos para saber nombres propios raros, ya sean de personajes o de ciudades, para así luego saber escribirlos, pero anda que no hay juegazos que doblados al español no pierden nada.

Si R* no dobla sus juegos es por perrería, no por otra cosa.
De perreria nada, solo que quieren tener el control total de su obra.
Ark0 escribió:
fluzo escribió:
Inevitable escribió:

Lo bueno de RDR2 es que las letras tienen un tamaño decente (incluso creo recordar que se podía cambiar el tamaño de los subtitulos) y un fondo negro que facilitan mucho la lectura, a eso sumale que si vas a caballo, pones vista cinemática, mantienes la X o la A, y va solo el caballo al objetivo mientras lees, eso si, te pierdes los paisajes.

Dobladores de calidad en España tenemos, tenemos dobladores con vozarrón (el doblador de Batman mismamente), entre otros, no creo que un doblaje mate la inmersión, a lo mejor quitaría algunos chascarrillos, pero nada importante. Yo en juegos doblados solo pongo subtitulos para saber nombres propios raros, ya sean de personajes o de ciudades, para así luego saber escribirlos, pero anda que no hay juegazos que doblados al español no pierden nada.

Si R* no dobla sus juegos es por perrería, no por otra cosa.

Pues no harían falta dobladores en cada país ni nada xD ya no es encontrar dobladores que den la calidad más o menos de los originales, ya es por la cantidad.
En 2 semanas justas estamos ya dándole. XD XD

PD: Vaya putadón lo de Amazon. Me alegro mucho de no haber caído en la tentación de pillarlo físico...
Strait escribió:PD: Vaya putadón lo de Amazon. Me alegro mucho de no haber caído en la tentación de pillarlo físico...

Pero putadón gordo... ¿es la edición física en todas las cadenas de ventas o sólo en Amazon?
Algunos se compraron una consola solo por este juego, yo me voy a comprar un mando solo por este juego. Al final nos hacen comprarnos algo solo por este juego [qmparto] Este juego con teclado y ratón no lo acabo de ver, y mira que juego a todo con teclado y ratón, pero veo mas cómodo jugar a RDR2 o cualquier GTA con mando.
otro mas que ha Reservado Red Dead Redemption 2 ediciones prémium PC, [beer] [plas]
¿El launcher de Rockstar acepta códigos? Estoy viendo que en InstantG venden la Special Edition a 60€ y quiero comprarla el mes que viene, pero no me suena que el launcher de R* tenga opción de meter keys.
Ark0 escribió:¿El launcher de Rockstar acepta códigos? Estoy viendo que en InstantG venden la Special Edition a 60€ y quiero comprarla el mes que viene, pero no me suena que el launcher de R* tenga opción de meter keys.
Si que tiene compañero, en el mismo launcher, te vas a tu imagen de perfil, le das click y se te desplegaran las opciones, que una de ella es canjear codigo, un saludo!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
2 semanas, nada!. [bye]
Ark0 escribió:Algunos se compraron una consola solo por este juego, yo me voy a comprar un mando solo por este juego. Al final nos hacen comprarnos algo solo por este juego [qmparto] Este juego con teclado y ratón no lo acabo de ver, y mira que juego a todo con teclado y ratón, pero veo mas cómodo jugar a RDR2 o cualquier GTA con mando.

Yo solamente juego con teclado y ratón a dos juegos: CS:GO y Star Citizen.
No contemplo otra posibilidad.. Me gusta girar la camara con la suavidad que proporciona un stick y observar los escenarios en plan peliculero.
Ark0 escribió:Algunos se compraron una consola solo por este juego, yo me voy a comprar un mando solo por este juego. Al final nos hacen comprarnos algo solo por este juego [qmparto] Este juego con teclado y ratón no lo acabo de ver, y mira que juego a todo con teclado y ratón, pero veo mas cómodo jugar a RDR2 o cualquier GTA con mando.

En mi caso me hacen caer en comprarme un disco duro....150 gigazos, madre de dios!! [toctoc] [toctoc]
Pues aqui uno que va a jugar con teclado y raton, always. :D
Yo soy incapaz de jugar a nada con teclado y raton...Nunca he podido. Incluso a shoters juego con pad.
[ayay]
Aquí otro que le han mandado el correo de Amazon con el retraso.

Pero no entiendo. ¿La edición de Amazon que era física? ¿No era una key digital?
fluzo escribió:Yo soy incapaz de jugar a nada con teclado y raton...Nunca he podido. Incluso a shoters juego con pad.
[ayay]

A mi hace años me pasaba como a ti, pero después de practicar y practicar hay géneros que no los ticos con un mando ni aunque me pagasen.
LorK escribió:Pues aqui uno que va a jugar con teclado y raton, always. :D

Yo dejé la versión de ps4 entre otras cosas para poder jugarlo con teclado y ratón ya que el sistema de apuntado es bastante tedioso en este juego.
adriano_99 escribió:
fluzo escribió:Yo soy incapaz de jugar a nada con teclado y raton...Nunca he podido. Incluso a shoters juego con pad.
[ayay]

A mi hace años me pasaba como a ti, pero después de practicar y practicar hay géneros que no los ticos con un mando ni aunque me pagasen.

Lo mio es cosa de décadas, no creo que me acostumbre ya. [carcajad]
Ademas ahora en el PC ni uso ratón. Tengo teclado con touchpad, porque no lo tengo ni en el escritorio XD

De todas formas lo que toco yo en su gran mayoría son juegos que no necesitan la precisión de ratón y teclado. Shoters pocos. Y casi lo que mas le doy es SIM de conducción, así que volante casi siempre.

Ni de pequeño me hacia al teclado.
Me acuerdo que en los juegos me ponía un joystick de vuelo, porque en aquel entonces era lo que tenia de mis hermanos mayores y no teníamos ningún pad [ayay]

Yo también lo veo con mando xD jugando tranquilamente... es como el assassins y estos juegos.
¿Por cierto se podrá probar el lunes a las 12 de la noche? que ya es martes.. xd. Por que por el horario americano a lo mejor hasta el martes a la tarde nada.
Una duda para los que lo habéis jugado.....

Todo eso que se comenta de hacer vida en campamentos y escuchar lo que hablan y tal...Todo eso esta subtitulado o es como los NPCs de GTA que hablan pero no subtitulan nada?
De los NPCs de GTA solo entiendo cuando dicen "pincha berga!!" [qmparto]
Imagino que no se podrá, ¿pero se sabe algo de si va a haber opción de jugar en primera persona?
No sé si está preguntado.... tendremos Demo? Por el tema del rendimiento
Ashenbach escribió:Imagino que no se podrá, ¿pero se sabe algo de si va a haber opción de jugar en primera persona?

Que yo sepa si.

fluzo escribió:
adriano_99 escribió:
[ayay]

Lo mio es cosa de décadas, no creo que me acostumbre ya. [carcajad]
Ademas ahora en el PC ni uso ratón. Tengo teclado con touchpad, porque no lo tengo ni en el escritorio XD

De todas formas lo que toco yo en su gran mayoría son juegos que no necesitan la precisión de ratón y teclado. Shoters pocos. Y casi lo que mas le doy es SIM de conducción, así que volante casi siempre.

Ni de pequeño me hacia al teclado.
Me acuerdo que en los juegos me ponía un joystick de vuelo, porque en aquel entonces era lo que tenia de mis hermanos mayores y no teníamos ningún pad [ayay]

Créeme que me pasaba igual, no empecé a usar ratón hasta hace unos 4 años y tengo 30 xD
Obviamente dependerá de qué cosas juegues, pero shooters, Minecraft, juegos basados en menús como slay the Spore, etc jugarlos con mando me parece un horror.
En el gtav conducía con mando y disparaba con teclado y ratón.
@Ashenbach si, se puede jugar en primera persona, pero es un coñazo.

@Inevitable posiblemente nosotros podamos a las siete de la tarde, creo.

@fluzo los del campamento están todos subtitulados, los NPCs con los que puedes interactuar por ahí no, pero los del campamento e importantes si.

Yo a GTAV jugaba con mando y cuando llegaban tiroteos teclado y ratón. [+risas]
En consola se puede eliminar el minimapa chustero que sale abajo a la izq.? Quiero jugarlo con cero marcadores en pantalla.
ionesteraX escribió:En consola se puede eliminar el minimapa chustero que sale abajo a la izq.? Quiero jugarlo con cero marcadores en pantalla.

Si, pero ya me dirás tú cómo llegas a los objetivos de las misiones xd
Ark0 escribió:
ionesteraX escribió:En consola se puede eliminar el minimapa chustero que sale abajo a la izq.? Quiero jugarlo con cero marcadores en pantalla.

Lo ideal es un mod como hicieron con el witcher 3 donde vinculas el minimapa a un boton del mando y así no tienes nada en pantalla salvo cuando pulses ese boton que te lo muestra varios segundos, se disfruta mucho más el juego.

De todas formas, dejando de lado los mods, para misiones siempre veo más elegante iconos flotantes indicando la distancia y dirección estilo assassins que no un minimapa chustero.
Tengo la edición física reservada en Amazon (la cual de momento ha desaparecido de la tienda) y me acaba de llegar un correo diciendo que han cambiado la fecha de este pedido:

Red Dead Redemtion 2
Release date: 05 de diciembre de 2019
Estimated arrival date: 05 de diciembre de 2019

No me importa porque tengo la copia digital rusa (esa que salia por 35€ + 2 juegos de regalo).

La versión de Amazon tampoco salió muy mal de precio, 46€... pero tener dos copias digitales del mismo juego es tontería. Posiblemente me quede con la caja y venda la key llegado el momento. XD
@ionesteraX En RD2 hay opción de poner una especie de brújula que queda mejor pero indica menos. También si mantienes botón start se abre directamente mapa.

Tengo curiosidad por ver como han aprovechado teclado y ratón en este juego ya que puede agilizar bastante el uso de items y accesorios. Al margen de la clarisima ventaja y comodidad de los tiroteos con ratón. Hay un mundo de diferencia en pulsar B en el teclado y equipar prismáticos, a tener que pulsar L1 para abrir menú radial, pulsar R1 una o dos veces para pasar de página y llegar donde están los accesorios, seleccionar con jostick derecho los prismáticos y soltar. Es solo un ejemplo que espero que haya sido implementado.
loixartx escribió:Tengo la edición física reservada en Amazon (la cual de momento ha desaparecido de la tienda) y me acaba de llegar un correo diciendo que han cambiado la fecha de este pedido:

Red Dead Redemtion 2
Release date: 05 de diciembre de 2019
Estimated arrival date: 05 de diciembre de 2019

No me importa porque tengo la copia digital rusa (esa que salia por 35€ + 2 juegos de regalo).

La versión de Amazon tampoco salió muy mal de precio, 46€... pero tener dos copias digitales del mismo juego es tontería. Posiblemente me quede con la caja y venda la key llegado el momento. XD

Pero edicion fisica a que le llama Amazon? ¿A que te mandan un caja con una key digital?
@Metalyard ya lo pusieron por aquí y es falsa seguro, más que nada por que la versión de xbox x va a 4k nativos y ahí se ve borroso de cojones.
Ark0 escribió:

Yo en consola juego sin marcador, le das a la cruceta un toque y te aparece varios segundos el minimapa hasta que se vuelve a quitar.
@angelillo732 Sí, a mi me mosquea también que lo haya subido a 1080p, pero bueno se pueden sacar cosas interesantes como ver algunas claras mejoras de iluminación y texturizado...en otras no tan claras como la zona nevada. Claramente en Xbox se ve mejor que lo que exhibe ese vídeo.

[bye]
@javat26 Lo de la brujula es un avance respecto al minimapa pero tampoco lo ideal ( para mi ), tambien esta esa opción en el witcher 3 y los assassins pero disfruto mucho más quitandolo todo y ademas no quiero cosas fijas en pantalla con un oled, de todas formas lo bueno de jugarlo en pc es que tendremos todas las opciones ya sea de base o mediante mods para disfrutarlo como queramos.
angelillo732 escribió:@Metalyard ya lo pusieron por aquí y es falsa seguro, más que nada por que la versión de xbox x va a 4k nativos y ahí se ve borroso de cojones.

No es que sea falsa, es que tiene un bitrate de mierda.
Metalyard escribió:@angelillo732 Sí, a mi me mosquea también que lo haya subido a 1080p, pero bueno se pueden sacar cosas interesantes como ver algunas claras mejoras de iluminación y texturizado...en otras no tan claras como la zona nevada. Claramente en Xbox se ve mejor que lo que exhibe ese vídeo.

[bye]

Son distintas horas o climas, con lo cual es muy difícil hacer coincidir ambas imágenes, además la versión de xbox tiene una dominante verdosa, un velado y se ve peor en nitidez que la versión de PC, parece que esté hecho a propósito.

adriano_99 escribió:
angelillo732 escribió:@Metalyard ya lo pusieron por aquí y es falsa seguro, más que nada por que la versión de xbox x va a 4k nativos y ahí se ve borroso de cojones.

No es que sea falsa, es que tiene un bitrate de mierda.

Y seguramente ese mal bitrate está hecho a propósito, por que de PC solo existe el trailer por ahora para comparar.

A esas mierdas no habría que darles publicidad.
Ese dominante verdoso azulado se puede ver en algunos momentos climáticos concretos ( Aunque no tan acentuado) lo tiene al menos la versión de PS4 Pro que es la que tengo.

Prodyh escribió:Pero edicion fisica a que le llama Amazon? ¿A que te mandan un caja con una key digital?

Exactamente. La edición física de RDR2 para PC será una caja con la clave.
Lo de Amazon tiene pinta que la clave que recibiremos dentro de la caja será para Steam ( sale también el 5 de Diciembre )y no para la Epic Store, si no no le encuentro ninguna explicación al no haber físicamente disco alguno dentro
Por cierto hoy mi hermano reservo en rockstar games, y con los 2 juegos, hemos probado a conectarnos en la misma cuenta a la vez y jugar a la vez, y no hay ningún problema , tiene pinta de ser como Epic Games, de poder jugar a la vez en 2 PC a la vez , encima ninguno quiere jugar online, asi que menos problemas aun supongo.
Yo he cancelado el pedido en Amazon.

Al final lo jugare mas tarde, me mantendré espectante.
fluzo escribió:Una duda para los que lo habéis jugado.....

Todo eso que se comenta de hacer vida en campamentos y escuchar lo que hablan y tal...Todo eso esta subtitulado o es como los NPCs de GTA que hablan pero no subtitulan nada?
De los NPCs de GTA solo entiendo cuando dicen "pincha berga!!" [qmparto]

Todo subtitulado ,pero solo si estás cerca, y lo digo porque a veces con la aleatoriedad de estos eventos / scripts te pasará que escucharas voces a tu derecha e irás hacia allí para ver qué pasa y para que salgan los subtítulos, pero de repente escucharas también voces a la izquierda, con otro evento de campamento , así que te tocará escoger de cual te enteras [+risas]
mgc escribió:Lo de Amazon tiene pinta que la clave que recibiremos dentro de la caja será para Steam ( sale también el 5 de Diciembre )y no para la Epic Store, si no no le encuentro ninguna explicación al no haber físicamente disco alguno dentro

La clave es para el launcher de Rockstar
Pregunte al soporte de Rockstar si había problema si en un viaje a Rusia (ya sabéis) si había problema en comprarlo desde allí, esta es su respuesta:

Francisco A. (Rockstar Support)

Oct 21, 07:18 EDT

Hola XXXXXXXXX,

Gracias por contactar con Rockstar Support.

Sentimos las molestias que este error haya podido causarle.

Le pedimos que lo compre desde España para que asegurarnos de que no tenga ningún problema al jugarlo.

Por favor, no dude en contactar con nosotros si vuelve a necesitar asistencia técnica o si le surge cualquier otra duda. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo,

Francisco A.
Rockstar Support
BeRz escribió:Pregunte al soporte de Rockstar si había problema si en un viaje a Rusia (ya sabéis) si había problema en comprarlo desde allí, esta es su respuesta:

Francisco A. (Rockstar Support)

Oct 21, 07:18 EDT

Hola XXXXXXXXX,

Gracias por contactar con Rockstar Support.

Sentimos las molestias que este error haya podido causarle.

Le pedimos que lo compre desde España para que asegurarnos de que no tenga ningún problema al jugarlo.

Por favor, no dude en contactar con nosotros si vuelve a necesitar asistencia técnica o si le surge cualquier otra duda. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo,

Francisco A.
Rockstar Support

joder tanto Rockstar, pero lo de utilizar el traductor de google para responder es un poco wtf xDD
8275 respuestas